-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Éxito de participación en el Día de la Bici organizado por nuestro Ayuntamiento

martes, 5 de octubre de 2010

Éxito de participación en el Día de la Bici organizado por nuestro Ayuntamiento

El domingo tuvo lugar el Día de la Bici que organiza cada año el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada. Se trata de un evento deportivo y recreativo de carácter popular dirigido a los vecinos y familias de nuestro municipio. En el GLITC estamos muy contentos de la gran participación que conseguimos, superando ampliamente la del año pasado, y queremos daros a todos las gracias, al tiempo que os dejamos algunas imágenes de la jornada. Asimismo, agradecemos la inestimable colaboración de Efrén y su grupo, los BiciVoladores.

Además os animamos a utilizar más la bicicleta, que es un medio de transporte alternativo y con el que hacemos un poco de ejercicio.


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo genial, al principio el tiempo parecía que iba llover pero al final nada. Había cantidad de gente, pero mucha, mucha, cientos de personas (muchísimas naranjas, como somos mayoría...jeje).

Cada año os superáis.

Anónimo dijo...

Esto también es algo que ha puesto en marcha el GLITC esta legislatura. Si es que tenéis muchas ideas, las implementáis y funcionan.

Mira la respuesta, ahí estábamos montones de personas para pasar un buen día en familia con la bici y la opinión del GLITC, buenísima, porque se habló de vosotros y se habló muy bien.... (y de los tristes fatal...jaja)

mari dijo...

Seríamos unos 300 que es una cifra muy significativa y más en un pueblo de 7000 habitantes.

Me gustó que había muchas familias, padres con sus hijos y hasta bebes en esa especie de "sydecar" especial para niños.

Además el ambiente era bueno, relajado y los naranjas sois muy agradables, cercanos y naturales.

Anónimo dijo...

Llevamos 5 día de mes y ya 3 noticias. Veo que empezáis el curso con animo, energía y mucho que hacer y que contar.

Los oscuros pueden tener una misma cosa siete años...jaja.. como siempre sueltan el mismo aburridísimo rollo y las mismas mentiras...jaja

Aquí hay movimiento, dinamismo, salsa, chispa, cosas interesantes a diario.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

lo que no se si sabe la gente es que en el programa dle glitc llevabais tambien hacer carriles bici y se han hecho en varias zonas del pueblo. la idea, si no me equivoco, es que puedan unirse todos para que haya un buen recorrido y ya llevais vario fragmentos, asi que vais por buen camino en esto tambien.

Anónimo dijo...

Soy de un pueblo de la zona, pero tengo algunos amigos allí en Torrejón.

Tenéis suerte porque mientras otros pueblos están estancados, Torrejón ha pegado un cambio importante a mejor en esta legislatura.

Los que no somos de aquí aún lo apreciamos más, porque vosotros veie el cambio día a día y nosotros, al venir de vez en cuando, notamos muchas cosas de golpe.

Torrejón parece otro, está mucho más bonito y cuidado. Además, allí tenéis muchas más actividades y servicios.

jorge dijo...

Ha escrito un comentario alguien en el apartado del Dia del Mayor que me ha parecido fantástico.

Habla de que mientras los naranjas habeis estado trabajando desde el minuto 1 de la legislatura, 365 días al año, organizando todo tipo de cosas, poniendo en marcha cientos de proyectos, cumpliendo compromisos, sacando temas adelante, acudiendo a todos los actos, en fin con una dedicacion e implicación 200 %, los demas ¿dónde estaban?

Según se acercan las elecciones, emerge un tipo de persona “oportunista, trepa y demas fauna” que ve a las personas como “votos con patas” y ¿quiere hacernos creer que ha hecho algo? “Amos” no fastidies, es que no es que se vea el plumero, es que esto es ya escandaloso y que lo ve un hasta ciego.

A veces pienso que los políticos se creen que somos tontos y porque deshibernan cual oso pardo seis meses, no recordamos que no han hecho ni el huevo.

Aquí lo que se ha hecho, lo que se ha conseguido, hay que agradecérselo al GLITC y en especial al Alcalde Jose Maria Naranjo. ¿Dónde estaban las aves de rapiña que pululan el cielo politico actualmente mientras los naranjas trabajan por Torrejón y el Alcalde sin siquiera cobrar un euro nunca?

Piscina, tren, museo, biblioteca, escuela infantil, parque oscuro, parque del arroyo, club de padel, instituto, comedor del colegio, gimnasio, renovación del casco, rotonda, fuente de la peñuela, pinar, centro juvenil, pistas de tenis, polideportivas, sello de excelencia, proyectos ambientales, limpieza de parcelas, deportes, cultura, ocio, educación, juventud, mayores, plan de dinamizacion comercial, concurso de tapas, de pintura rapida, de poesia, certamen de teatro, subvenciones a asociaciones, impuestos al minimo… TODO, SIMPLEMENTE TODO, SE LO DEBEMOS AL ALCALDE JOSE MARÍA NARANJO Y A SU GOBIERNO. A eso súmale, todo lo de otras legislaturas que también ha sacado adelante Naranjo Aparte que cuando aparecen determinados personajes, valoras aun mas a la buena gente.

NORMAL QUE NARANJO TENGA EL APOYO, CARIÑO Y CONFIANZA DE TORREJÓN DE LA CALZADA. Más incluso ahora que nunca porque tiene al mejor equipo que ha tenido hasta ahora

Anónimo dijo...

A ver las elecciones están cantadas:

-en Torrejón: gana Naranjo
-en la Comunidad: gana Aguirre
-en el Estado: pierde Zapatero.

Está claro con el agua y además es lo que queremos la inmensa mayoría, así que perfecto.

Dicho lo cual, los periodos electorales hay que tomarlos como el que ve una película de risa (aunque a veces den ganas de llorar de lo pateticos de algunos espectaculos), coger las palomitas, no creerse nada de nada y esperar a ver los numeritos… lo único es que se pierde tiempo, energía y dinero para que al final pase lo que sabemos y queremos desde un principio.

-en Torrejón: gana Naranjo
-en la Comunidad: gana Aguirre
-en el Estado: pierde Zapatero.

Anónimo dijo...

Sí, lo cierto es que las campañas electorales sólo sirven para gastar un monton de dinero que bien podria dedicarse a los parados, las pensiones o la inversion.

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos. Muy bien organizado, muy agradable y a repetirlo todos los años.

glitc funciona

kike dijo...

Es qye quien gestiona bien tiene que continuar y quien lo hace mal marcharse.

Por eso Jose Mari debe volver a ganar y por más aún, porque lo merece y el de la oposición ni para oposición vale.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Para quien no lo sepa, que sepais que yo he sido censurado en este blog varias veces pero ¿sabeis por que? por hablar muy mal del de la oposicion. quiza el moderador del blog penso que me habia pasado y no me han publicado ¿creeis que harian lo mismo ellos? yo creo que no porque, de hecho, se pasan 3 pueblos todo el tiempo. Así que vosotros, de buenos, a veces soy tontos - dicho con todo el cariño- pero tambien ese estilo y esa clase os hace grandes y sobretodo que os apreciemos aún más.

silvia dijo...

Yo si se que los naranjas no se rebajan a esas cosas y entiendo que no permitan ese tipo de comentarios, aunque sea de gente que posiblemente lo merezca.

Pero no creo que eso sea ser tonto, sino ser buena gente y vestirse por los pies.

Tambien es verdad que el GLITC no necesita ese tipo de vilezas, porque su buena gestion y su trabajo les estan haciendo tener cada vez mas simpatizantes y van a ganar por mayoria absoluta, pero muy larga.

juan carlos dijo...

Muchísima gente en la sede del GLITC por las tardes, se nota que cada vez somos más y digo somos porque aunque yo no vaya ni este afiliado me considero naranja.

Participé en el Día de la Bici con mi hijo el mayor y os vi por alli, pero da un poco de corte acercarse al no conoceros en persona.

Saludos.

rosa dijo...

Hola a todos. Escribo para agradecer el cambio en la atención al ciudadano que ha habido esta legislatura.

La pasada ponías un escrito y pasada tiempo hasta tener contestación, ahora la respuesta es rápida, te llaman casi el mismo día, te escuchan, te resuelven, te facilitan todo, te explican las cosas...

Ahora entiendo que tengamos el Sello de Excelencia, es que la gestión del GLITC ha mejorado mucho las cosas.

Seguir así.

Anónimo dijo...

NO SON LAS SIGLAS, SON LAS PERSONAS.

NO ME GUSTAN LOS DE LA OPOSICIÓN.

SÍ ME GUSTAN LOS NARANJAS Y PARA TORREJÓN QUIERO A LOS MEJORES: AL GLITC.

Anónimo dijo...

Cuando podais poner la noticia de que ya han empezado las obras del Centro de Artes Aplicadas, que ese es otro compromiso electoral del GLITC que esta cumpliéndose. Anda que no lleváis.

No pensé que en tiempos de tan grave crisis como los que estamos viviendo en España, se pudieran conseguir tantas cosas como las que habeis conseguido para Torrejón de la Calzada.

¡Pues imagínate todo lo que conseguiría el GLITC en tiempos de bonanza!

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Mi pronóstico es que el GLITC sube 2 ó 3 concejales y pp y psoe bajan los 2.

Anónimo dijo...

Aqui somos muchos los que votamos a Jose Mari porque nos parece un gran alcalde y una gran persona, le votamos por él.

Ya se dice siempre que en las elecciones municipales se elije a la persona sobretodo

encima ahora Jose Mari tiene un buen equipo de gente con el y el glitc se ha consolidado muy bien.

Uno lo que quiere es lo mejor para su pueblo y lo mejor es el GLITC de Jose Mari.

juanjo dijo...

Esta clarisimo que en las municipales se votan a personas y no a partidos. Mira en Casarrubuelos, por ejemplo, en todo gana el PP pero el alcalde es de IU. Y en La Coruña, mucho tiempo fue alcalde creo que se llamaba Paco Vazquez que era del psoe mientras en lo demas ganaba el PP.

Aquí en Torrejón, se vota a Naranjo y ademas es de un partido independiente y del pueblo, como es el GLITC, asi que mejor que mejor

javi dijo...

Hola viene en el periodico que ya se han adjudicado los trabajos de hacer los planos y eso de a prolongacion de la C4 a Torrejón, poner la noticia para que se entere todo el mundo. Que es algo lento y complejo, pero que va dando pasitos.

A ver si se aprueba el plan general ya para poder ocupar esos terrenos.

Anónimo dijo...

Es curioso lo que está pasando. Las personas naranjas llevando toda la legislatura acercándonos a vosotros porque nos ha convencido el GLITC y voluntariamente y de motu propio, ha habido y sigue habiendo una corriente importante de personas que nos consideramos naranjas y os apoyamos.

Sin embargo, los oscuros van como carroñeras buscando a ver a quien meten con forceps con ellos... y ni por esas. Sencillamente dan pena y respetan muy poquito a las personas que, si queremos acercarnos a un partido, lo hacemos que tontitos no somos.

Realmente tienen que estar sin nadie.

Los naranjas cada vez somos más y en Torrejón se respira un ambiente de mayoría absoluta del GLITC que nos tiene muy contentos a la inmensa mayoría de los vecinos, porque eso es lo mejor para el pueblo

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de que lleguen las elecciones porque GLITC va a ganar pero por muchísimo y me apetece porque se ha establecido una relación de cariño entre el GLITC y los vecinos y nos sentimos parte de vuestro éxito.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Arriba Naranjo y Aguirre (por este orden)

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

Anónimo dijo...

Jose Maria Naranjo es un gran alcalde y una gran persona, por eso tiene el cariño y apoyo de Torrejón de la Calzada, que es el pueblo que le ha visto nacer a él, a su padre, abuelos, bisabuelos etc etc

Anónimo dijo...

Muy buena la expresión "oportunistas, trepas y demás fauna" jaja

Los naranjas sois los mas preparados y los mas normales. Es curioso que haya que valorar tambien la normalidad porque es tan rara en esto de la política jaja

salva dijo...

Llevo unos días que salgo a andar a ver si rebajo los kilitos que he cogido este verano. El caso es que eso me hace pasear mucho por Torrejón y tengo que decir que lo veo cada vez más bonito y que el esfuerzo naranja se nota un montón.

Torrejón necesitaba inversión, sobretodo en calles y parques, y esta legislatura el GLITC se ha empleado bien a fondo en todo y especialmente en eso.

Al final el dinero que inviertes en un municipio se nota, es logico.

enhorabuena a Vargas Llosa dijo...

DESEO DAR MI ENHORABUENA A MARIO VARGAS LLOSA POR HABER RECIBIDO EL PREMIO NOBEL DE LA LITERATURA.

UN NOBEL MUY MERECIDO Y ADEMAS A UN ESCRITOR UE ESCRIBE EN ESPAÑOL

FELICIDADES Y GRACIAS POR HABERNOS HECHO PASAR TAN BUENOS MOMENTOS CON SUS OBRAS

Anónimo dijo...

Muy bien el tema de las obras, estoy de acuerdo, el casco ha cambiado muchisimo con el embellecimiento que esta haciendo el ayuntamiento, igual que la plaza ¿no os acordais al principio de la legislatura pasada como era?

Para mi ha sido buenisimo tambien construir la piscina cubierta porque no teniamos y ya para la poblacion que somos era importante.

El centro juvenil y la biclioteca tambien me parecen fundamentales. A nivel educativo, cuando empezo Naranjo no había ni instituto, ni escuela infantil, así que se movió para conseguirlo y voilà. Tampoco había polideportivo ¿os acordáis?

La verdad es que Torrejón le debe mucho a Naranjo que, además, jamas ha tenido sueldo por ser Alcalde. Lo suyo es vocacional. Quien no lo entienda, es que no entiende lo que son las raices, lo que te importa tu tierra y lo buena gente que es la familia Naranjo, de siempre. Ademas discretos, prudentes, educados, sencillos.

Por cierto Jose Mari fue el primer licenciado del pueblo y su carrera, su doctorado... todo se lo saco estudiando mientras trabajaba para pagarselo y ademas ayudaba a sus padres. Es una persona noble y de buen corazon, al tiempo que inteligentísimo, con una capacidad intelectual bestial, un expediente de matricula de honor tras matricula de honor, culto, puede hablar de cualquier tema... vamos que deja el listón de Torrejón bien alto.

Anónimo dijo...

Aqui se habla de lo que hace el GLITC y los demas tambien hablan de lo que hace el GLITC

Sois el centro de todos, los protagonistas, y eso es buena señal

Anónimo dijo...

Sí, por favor, cualquier noticia nueva del tren ir poniéndola para que vayamos siguiendo el proceso.

alberto dijo...

Normal que hubiera cientos de naranjas, al fin y al cabo, naranja es mayoría así que en cualquier acto o actividad de Torrejón lo normal es que la mayoría de gente sea naranja.

Anónimo dijo...

Ahí está, porque además junto a los naranjas reconocidos- por decirlo de algún modo- estamos muchos más que somos naranjas pero a nivel personal, que no salimos en ningún sitio y que somos anónimos, vaya, porque nuestra opción es el GLITC pero preferimos mantener nuestro voto como un tema personal y punto.

Anónimo dijo...

Vaya suerte teneis en Torrejon, dia de la bici, torneo de padel, maraton de futbol... desde luego que el deporte pega fuerte en Torrejon.

Yo vivo en otro pueblo cercano y la gente habla fenomenal del GLITC y de que sois diferentes a todos. Vuestro Alcalde es una institucion, todos le conocemos y tiene muchisimo prestigio.