-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Los mayores disfrutaron de un día en Campo Real

viernes, 29 de octubre de 2010

Los mayores disfrutaron de un día en Campo Real




Los mayores de Torrejón de la Calzada no paran. El Ayuntamiento tiene una amplia programación de actividades y servicios para ellos. Hace poco celebraban el Día del Mayor y ahora se han ido de excursión a Campo Real acompañados por la Concejal de Tercera Edad, Yolanda Santos.


Disfrutaron de una agradable jornada que arrancó con el desayuno e incluía comida, merienda y baile, además de visitar el Museo de la Alfarería y la Fábrica de Quesos.


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso sí que es verdad: los mayores de Torrejon no paran. desde luego es una gozada ser mayor si vives aqui, hay montones de actividades y cosas para los mayores y bien baratitas cuando no gratuitas.

Ademas es un lujo que la concejal de teercera edad les acompañe practicamente siempre

garcias por tratar asi de rebien a nuestros mayores

Anónimo dijo...

Mis padres fueron, volvieron encantados, lo pasaron bien.

alberto garcia dijo...

He descubierto este blog un poco por casualidad y me ha sorprendido gratamente. Esta muy cuidado, muy actualizado y es muy informativo.

Si trabajais en todo como en este blog, sin duda trabajais bien.

Me voy a vivir a Torrejon proximamente, asi que supongo que no tardare en conoceros de primera mano.

Atentamente

Alberto Garcia

Anónimo dijo...

Vaya semana llevais cambiando noticias casi a diario, no damos a basto jajajaja

Entieno que tampoco son noticias tipo el tren o las obras que permanecen mas tiempo por su extraordinaria importancia y producen muchos mas comentarios, claro

Pero es informacion del pueblo y nos interesa

Todo mi apoyo para los naranja que os salis

Anónimo dijo...

Desde siempre el ayuntamiento de Torrejon se caracteriza por un excelente trato a las personas de la tercera edad que disfrutan de muchas acivitades qu oprganiza el ayuntamiento especialmente para ellos. Lo mismo que para jovenes, por ejemplo.

Tambien las actividades y programacion destinadas al publico en general, fundamentalmente familias, son francamente buenas. Las actividades culturales, deportivas y educativas municipales tienen un buen nivel.

Por algo teneis una Sello Europeo de Excelencia.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (por este orden)

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

lucia dijo...

Anda que no hace que no pasaba por el casco urbano y vaya cambio! esta muchisimo mas bonito y agtradable, da gusto pasear. Ademas como hay varias tiendecitas. Cada vez me gusta mas Torrejon, soy una enamorada de Torrejon y del GLITC, por todo lo bueno que hace al pueblo.

Anónimo dijo...

Buenas a todos.

Os vote en las pasadas y estas doblemente porque habeis superado con creces nuestra confianza.

De hecho yo ya pasaba de la politica, pero en las locales tengo entusiasmo porque estais vosotros y quiero la mayor mayoria posible. Mi chica dice que parece que me presento yo...jaja

Por cierto que el domingo pasaremos por lo del terror (aunque si alguien quiere dar mucho espanto... se me ocurre un disfraz de alguien...jajajajajaja)

Yo apuesto a que sacaos 8 y el pp local y el psoe pierden uno cada uno o incluso dos estos ultimos.

Anónimo dijo...

Haceis montones de cosas, de hecho mis amigos estan sorprendidos de la cantidad de cosas y la vida que hay en Torrejon, con lo pequeñito que es. Ya les he dicho, que es lo que tiene un gobierno naranja.

GLITC FUNCIONA y vaya si funciona

Anónimo dijo...

que teniais hoy? Alguna reunion o algo? Esta tarde he visto que estabais un montonazo de naranjas. Bueno, como cada vez somos mas , es normal ver naranjas por doquier

Las calles del casco estan muy avanzadas, el centro de artes aplicadas en curso, la fuente tambien, el gimnasio de la piscina terminado, el comedor terminado, el centro juvenil terminado... Habeis aprobechado este verano a tope y anda que no se nota

gestionais con acierto y trabajo, las cosas estan saliendo bien

Anónimo dijo...

Hay una diferencia abismal entre el glitc y los demas. Teneis algo... Glitc ilusiona

Anónimo dijo...

El domingo Halloween, estamos muy entretenidos en Torrejon, con todo lo que organiza el ayuntamiento no podemos quejarnos.

A mi un tema que me interesa mucho es el de las obras y se aprecia el esfuerzo que habeis hecho esta legislatura.

Lo que me dejo muy sorprendido es que Torrejon paga a la Comunidad y al Estado mas de lo que recibe de estos. Interesante saberlo, para que luego ni unos ni otros nos vendan la moto.

Hay que luchar porque se haga justicia con los ayuntamientos y esos datos hay que darlos a conocer a la opinion publica para ue todos sepamos la pelicula como es y que cada uno tenga su opinion, pero con conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

El IVA y el impuesto sobre la renta los pagamos los ciudadanos pero sabeis a quien?

Se reparten al 50 % entre el Estado y las Comunidades Autonomas.

Los ayuntamientos no reciben nada.

El impuesto sobre la electricidad, que anda que no subido la luz, es 100 % de las Comunidades Autonomas.

Los ayuntamientos no reciben nada.

Y un larguisimo etcetera...

Anónimo dijo...

El buen trabajo y la buen gestion ha hecho que seais los favoritos. Lo mereceis y lo merecemos

Anónimo dijo...

Es de traca que el Estado y las Comunidades autonomas se esten financiando a costa de los ayuntamientos, en vez de al reves

No tiene sentido que los ayuntamientos, por ejemplo, tengan que pagarles IVA.

juan carlos dijo...

Sobretodo yo en el GLITC veo preparación, seriedad en el trabajo, dedicacion, responsabilidad y constancia, constancia y constancia.

No sois como los que ahora aparecen y no han hecho ni el huevo en 4 años, GLITC lleva currándoselo 24 horas al día de 365 días de 4 años.

Lógicamente, habeis ganado una consideracion y una confianza de la que adolecen clarisimamente los demas.

GLITC debe seguir gobernando.

Anónimo dijo...

¿y todos estos datos de lo que aporta Torrejon y lo que recibe tampoco se habria enterado la oposicion, verdad¿

constantemente quedan como indocumentados, que no tienen ni idea ni de lo que hablar, es penoso

ademas parece mentira que se posicionen de parte del que no da, en vez de de parte de los ayuntamientos, cuando los ayuntamientos de todos los partidos estan de acuerdo en que esto es una tomadura de pelo

realmente ¿la oposicion de Torrejon es tan mala o es que simplemente dicen mentiras? me quedo loco, de verdad, vaya tropa

GLITC FUNCIONA

chema dijo...

Normal que el ayuntamiento haya sido galardonado con el Sello Europeo de Excelencia por la calidad de la gestion. Al fin y al cabo gobierna el GLITC.

chema dijo...

Ah y bienvenido a Alberto Garcia, has elegido el mejor sitio para vivir, Torrejon te va a encantar.

Vaya buen sitio eligio para nacer Jose Maria Narajo, nuestro Alcalde, que es de aqui de toda la vida, como sus padres, abuelos etc.

Anónimo dijo...

Se que en el GLITC hay mas de 400 afiliados y os felicito por ello, porque es un numero altisimo para un municipio del tamaño de Torrejon.

GLITC ha marcado el cambio y es el futuro de Torrejon.

Esa ilusion que transmitis no tiene precio, nos habeis conquistado y nos devolveis con creces la confianza que depositamos en vosotros

Creo que Jose Maria Naranjo es un excelente alcalde.

maria rosa dijo...

Si a mi me preguntan hace un año si me creo que el GLITC se va a consolidar como se ha consolidado no me lo creo.

Ahora ¡todo el mundo es naranja! lo mas importante es que lo habeis conseguido a base de trabajo, honestidad, dedicacion y una sonrisa. Nada de politica barriobajera, grosera y soez... para eso ya estan los oscuros

aqui lo que se ven son los resultados, los logros, la mejora del pueblo y eso lo haceis los naranjas yendo por vuestro camino y trabajando. simplemente

Anónimo dijo...

Me voy para la Casa de la Cultura a ver si pintan a los crios maquillaje de terror que llevan desde despues de comer diciendo que vayamos ya los pobres.

Lo de hacer este pasaje del terror tambien es una cosa que ha puesto en marcha el GLITC esta legislatura y tiene mucha acogida sobretodo entre los jovenes y chavales, suele haber unas colas importantes pero lo pasan bien.

Anónimo dijo...

Muy bien lo de Halloween. Pero no de 8 ni de 9 sino de 10.

Perfecta la organizacion, muchisima participacion, la gente muy conteta, los naranjas superpendientes de todo y el ambiente fantastico. Estuvo el Alcalde y todo. Tambien vino gentede otros pueblos de la zona porque dicen que aquí tenemos muchas mas cosas y yo tanancho...jaja... si es que Torrejon es lo mejor

enhorabuena

dracula dijo...

FOTOS DE HALLOWEEN POR FAVOR!!!

ignacio dijo...

Es cierto, otra de las cosas que ha implementado el GLITC esta legislatura es el Pasaje del Terror de Halloween y tiene un exito bestial.

Ayer la cola bajaba desde la casa de la cultura casi hasta la rotonda de la fuente del Quirós.

Evidentemente, si hay tanta respuesta, es que la idea ha sido buena.

Este es el tercer año del Pasaje del Terror y ya tenemos visitantes de otros lugares, que traen a sus hijos a conocerlo. Ayer, por ejemplo, coincidí con gente de Cubas y Torrejón de Velasco en la cola que me hablaron maravilla de Torrejon y del GLITC. Para que veais, ya sois famosos allende fronteras...jaja

Felicidades y a continuar trabajando que lo estais haciendo mas que bien.

Anónimo dijo...

No se si hoy dia hay mucha gente que se enorgullezca de los politicos, pero en Torrejón estamos orgullosos del GLITC. Lo digo como lo siento.

Creo que habeis hecho un trabajo excepcional, que estais gestionando de la mejor forma posible y que el valor humano que teneis es lo mas grande que teneis, empezando por Jose Maria Naranjo.

Sois buenos politicos, sois buenos gestores y sois buena gente. Ahí es nada. GLITC a por la mayoría absoluta pero bien larga.

arturo dijo...

Es una pasada tener más de 400 afiliados, es como si un partido nacional tuviera en España casi 3 millones de afiliados o como si en la Comunidad un partido regional tuviera 370.000.

Os digo ya que ningun partido tiene esas cifras, asi que GLITC esta arrasando en Torrejon y ya vereis cuando lleguen las elecciones... que ganas tengo.

8 minimo para el GLITC (el total son 13 ¿no?)

ana dijo...

Hablando de SUELDOS DE POLÍTICOS, yo me hacía cruces con la Pajín que ha estado compatibilizando varios sueldos uno de Ministra y otro de no sé qué y se decía que cobraba 20.000 euros al mes. Tela. Pues ahora me entero que lo mismo da el PSOE que el PP. Resulta que Cospedal compagina también varios sueldos y cobra más de 240.000 euros al año. Añade a eso dietas, coches oficiales, viajes, escoltas y toda la parafernalia que seguro tienen ambas. Realmente es increíble.

Pero ¿por qué no se queja el pp local de esto? ¿dobles varas de medir? ¿esa es su política de austeridad?

A mi me parece tan mal que compatibilice una como que lo haga la otra, me trae al pairo el partido al que pertenezcan.

Cero patatero al psoe y al pp.

Las personas normales no podemos compatibilizar sueldos y desde luego menos aún pensiones ¿Qué pasa con los politicos? ¿Qué se hacen las leyes solo para ellos?

Cada vez valoro más que nuestro Alcalde ni tenga sueldo de alcalde ni lo haya tenido nunca. Ni en epoca de vacas falcas ni de vacas gordas. Estos son hechos, datos, no palabras. Que el movimiento, se demuestra andando.

Pero ¿a que no os sorprende tanto trepa que ha surgido en el pueblo acechando subirse a un sillon como sea? ¿y esa historia del lado oscuro con el constructor? ¿sera el olor del dinero?

Lo mismo va a darles, porque va a ganar Naranjo, se lo merece más que nunca.

GLITC MAYORIA ABSOLUTA y los trepas que se busquen su vida, como hacemos todos TRABAJANDO, y no pretendan solucionarsela con cargos publicos y sin tener ni pajolera ni dar ni palo, que huele desde lejos y ya les vale.

Anónimo dijo...

Llevais una racha buena ¿eh? ayer lo de Halloween otro exito. Lo bueno es que la racha dura ya casi 4 años, lo que quiere decir que no es suerte, sino que el trabajo bien hecho produce buenos resultados.

GLITC FUNCIONA

Enhorabuena a todos por lo de ayer y especialmente al Alcalde y al Concejal de Festejos... ah y a la de Cultura que tambien la vi disfrazada por alli

Anónimo dijo...

¿240.000 euros al año cobra Dolores de Cospedal? al final pp y psoe en esto, lo mismo me da que me da lo mismo

Anónimo dijo...

Sí. por favor, ponernos fotitos de Halloween si teneis.

gracias