-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Programa municipal de Desratización, Desinsectación y Desinfectación

martes, 1 de junio de 2010

Programa municipal de Desratización, Desinsectación y Desinfectación


Determinadas especies animales representan un problema para la salud pública y el bienestar ciudadano, por ello y con el objetivo de reducir la proliferación de insectos, ácaros y roedores, el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada desarrolla desde hace varios años un programa de Desinsectación, Desratización y Desinfección (DDD) en las vías y zonas públicas.

Os dejamos un cuadro con las fechas, actuaciones y localización de las actividades de este programa que se ha llevado a cabo durante los meses de marzo a mayo de 2010.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto os agradezco especialmente que lo hayáis puesto, porque os lo he pedido en avrias ocasiones y es porque me parece un tema muy importante y creo que es una información que todo el mundo agradecerá conocer.

Yo sabía que este programa municipal existía, pero creo que hay vecinos que no y es bueno darle difusión.

He visto varios días al camión haciendo las tareas, así que no me pilla por sorpresa. Sí me llama la atención, que lo habeis intensificado este año, porque habeis pasado varias veces por todo el pueblo, lo que viene bien, porque con todo lo que ha llovido este año aun proliferan los bichos

Anónimo dijo...

Sabia que el ayuntamiento hacia estos trabajos pero es la primera vez que veo la informacion.

Precisamente el tema de la informacion ha mejorado una pasada con vosotros. Este blog es completisimo y muy informativo, de verdad. Da gusto

Anónimo dijo...

Todos los dias abris la sede y todos los dias teneis mucha gente. Os felicito, en esta epoca de descredito y desconfianza a los partidos politicos, Glitc gana simpatizantes porque creemos en vosotros

carlos dijo...

Otro ejemplo mas de que el Gobierno de Jose Maria Naranjo está a lo que hay que estar: a trabajar

Mientras otros sooooooooolo hablan de vosotros, de lo que hceis vosotros, de si vais, de si venis, de si esto, de si lo otro (que es enfermizo, paranoico y deberian hacerselo mirar con un profesional de la psicologia, por lo menos), pues sin embargo el GLITC pasa de cosas inutiles y se dedica a cosas de provecho, a realidades, a esfuerzo, a trabajo, a sacar adelante proyectos y actuaciones.

No son las siglas, son las personas y los naranjas, precisamente, teneis la mejor gente de toda.

Anónimo dijo...

Yo creo que las cosas que funcionan deben continuar y las que no funcionan deben cambiar

El gobierno de ZP no funciona, esta perdido, y hay que cambiar.

El gobierno de Naranjo y de Aguirre funcionan.

Por eso, votaremos GLITC en las municipales.

A POR LA MAYORÍA ABSOLUTA NARANJA

Anónimo dijo...

Yo vivo en Torrejon y quiero lo mejor para Torrejon, creo que la oposición son una pandilla de incompetentes totales, no tienen ni pajolera idea, cada vez que hablan es para decir una mentira o una bobada (que no se que es peor), solo saben insultar y calumniar (propio del que no tiene argumentos), no tienen ni capacidad, ni preparación, es que ni al pleno van y cuando van es para llorar, ni han pedido su licencia siquiera, ni pagado las tasas, es que no cumplen ni las normas, siempre tan estirados, tan forzados, tan poco fiables, tratando de hacer daño a otros solo por ser naranjas.

Añade a eso que el GLITC tiene buen equipo, buen proyecto y sobretodo a Jose María Naranjo que es un Alcalde extraordinario, con una capacidad, una preparación, una cualificacion y una talla intelectual impresionante. No tiene rival. Pero es que ademas, el GLITC tiene muchisima gente mas que tambien es muy valida empezando por David Blázquez, por ejemplo. Es que Naranjo ha sabido rodearse de gente muy buena y que aporta, en tanto que la oposicion tela marinera

El principal problema de la oposicion son ellos mismos. Ademas estan nerviosos porque saben que el GLITC va ganar por mayoria y tienen un “canguele” del trece.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Ser naranja = Saber que se puede seguir mejorando nuestro pueblo con ideas, trabajo y gente preparada, poniendo ilusión y ganas, sin que sea necesario tener mala idea ni ser mala gente ni dañar a nadie. Pensar que cada día puede ser un gran día y trabajar por ello. Saber que querer es poder. Tener espísitu de equipo y compañerismo. No dejar jamas de aprender. Levantarse con una sonrisa. Contagiar la alegria y la ilusion. Saber escuchar y contar con la opinión de los demás. Hacer siempre un hueco. Tener sentido del humor... y de la relatividad. Ser gente sana de cabeza y corazon.

Podría añadir más cosas, pero creo que se entiende lo que es el espíritu naranja y en Torrejón cada vez hay más.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Yo vote a Aguirre pero hay cosas que estan mal hechas y me parecen una vergüenza aunque las haga ella, como por ejemplo que el acto de colocacion de la primera piedra del campus de justicia costara la friolera de 1 millon y medio de euros. .

Ahora el proyecto esta parado por la crisis (cosa que sí entiendo) pero me pareceuna vergüenza gastar eso en propaganda, publicidad, piscolabis y demas.

En la inauguracion del Teatro del Canal 2 millones de euros.

Es que no se puede consentir eso.

¿a que el pp local no informa de esto? y sin embargo, ve la paja en el ojo ajeno...

Anónimo dijo...

Quien tira del carro y trabaja al 200 % por Torrejon siempre es el GLITC.

miguel angel dijo...

Publica El Mundo que el número de parados ha bajado en 76.223 personas en mayo.

Además, el número medio de afiliados a la Seguridad Social aumentó en 113.237 personas en mayo, y es el cuarto mes consecutivo que crece.

Ojalá esto sinifique que las cosas van a mejor, pero hy que ser prudente y esperar.

Ahora, lo último ya que podría pasar es que despues de lo mal que lo ha hecho ZP, resulte que la economia remonte y todavía se crea que es por sus medidas y encima gane las elecciones siguientes.

Anónimo dijo...

Precioso el comentario del 1 a las 23 horas.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que ya la semana que viene abre el Club del Padel, os doy la enhorabuena porque la zona ha quedado mucho mejor.

chema dijo...

A estas alturas de la película, al señor Rodríguez Zapatero le ha entrado la contundencia y la responsabilidad y va y dice que el 16 de junio abra reforma laboral sí o sí, con acuerdo o sin acuerdo

Quizá si hubiera cogido el timón hace 2 años, ahora el barco no estaría a la deriva. Tarde e improvisado, como siempre.

Por cierto, que el dia 16 de junio es el debut de la selección en el Mundial, qué casualidad ¿verdad?

la demagogia de PPSOE dijo...

Rajoy lanzó la propuesta de eliminar la precampaña electoral, paradójicamente en un mítin preelectoral que habrá costado un pastizal y se quedó tan pancho.

Además es muy curioso porque justo fueron PP y PSOE los que votaron en contra hace bien poquito de la propuesta para la reducción del gasto electoral, en concreto para la eliminación de las subvenciones en papeletas electorales enviadas a los domicilios de los electores.

En las Elecciones Generales del 2008, el PP declaró haber gastado 22 millones y medio de euros en gastos de campaña electoral y el PSOE 19 millones. No me digáis que no es escalofriante la barbaridad de millones que se gastan los 2 en campaña, Nadie puede creer que estos partidos van a estar de acuerdo en reducir el dinero público que utilizan para perpetuarse y a nuestra costa.

Asi que menos demagogia y menos engaños.

paco dijo...

No es corriente que PSOE y PP estén de acuerdo en algo… salvo si se les toca el bolsillo.

CASO 1:

¿recordáis la propuesta de acabar con el sistema de pensiones de oro para los diputados y senadores?

Pues PP y PSOE estan muy de acuerdo… pero en NO quitarlas ¿sera aquello de la pela es la pela?

Es vergonzoso que en el paquete de medidas del decretazo, se baje el sueldo a los funcionarios y se congelen las pensiones de la gente normal, pero se mantengan las pensiones de oro de los diputados. Deberia caerseles la cara de vergüenza. A los dos.

CASO 2:

¿recordais todo lo que se habló sobre si las Cajas de Ahorro estaban politizadas? No hay mas que acordarse del tema de Rato, si presidia o no Cajamadrid, si Aguirre queria a Gonzalez, si Gallardon al otro, lucha de poder etc…

Bueno, pues ¿adivinar que han votado PP y PSOE a la propuesta de despolitizar las Cajas e incrementar la transparencia?... Bingo, otra vez de acuerdo los 2 en que NO!

Cuando escarbas un poquito y ves este tipo de cosas, te das cuenta que al final PP y PSOE se parecen mas de lo que quieren reconocer.

Afortunadamente, en las municipales esta el GLITC que funciona y gestiona con cabeza. GLITC A POR LA MAYORIA ABSOLUTA.

Anónimo dijo...

En las municipales mas que en ninguna, se vota a la persona

Naranjo ganara siempre porque es un gran alcalde

El pp local es un desastre absoluto, no tienen ni idea y lo que es peor, les da lo mismo, parece que són capaces de todo sin respetar nada solo por su ambixion enfermiza, lo unico que tienen es odio,envidia, rencor y complejo de inferioridad

Anónimo dijo...

1800 personas votaron a Aguirre y solo 800 al pp local. El mismo día.

Si el del pp local no ha captado la "indirecta" es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Que no son las siglas, son las personas. Porque el PP de otros sitios funciona muy bien, pero el de aqui es para echarse a llorar.

En cambio al GLITC le pasa justo al reves, que funciona muy bien y tiene muy, muy buena gente. Ademas cada vez tienen mas y se incorpora gente que vale.

Teneis la mayoría asegurada, ahora hay que luchar por sacar cuanta más ventaja sobre los demás mejor. Lo merecéis porque habéis hecho un buen trabajo en esta legislatura.

raul dijo...

Pues yo no sabía que el AYuntamiento tenía este programa de desinfecion, desratizacion y des-todo, vaya...jaja

Gracias por la información, que me parece interesante.

Al final, los que informais de las cosas que hacies sois vosotros. Los demas, solo hablan de vosotros. Claro, no tienen nada que ofrecer.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

El Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), que pertenece a la Comunidad de Madrid y que es quien construye los pisos de protección pública de la Comunidad, regaló en Navidad televisores de plasma, iPods y navegadores Tom Tom a los miembros de su Consejo de Administración, formado por cargos públicos de la Comunidad de Madrid.

Concretamente fueron 27 televisores de plasma,10 iPods rojos con el logotipo de la empresa grabado y 13 navegadores GPS Tom Tom.

¿pero como hablan de austeridad ni PP ni PSOE si luego les pillas en cosas como esta?

Que una cosa dicen a los micrófonos, y otra cosa hacen cuando creen que nadie les ve.

Anónimo dijo...

Aguirre se ha dormido en un discurso de Rajoy, de hecho los periodistas hasta se daban codazos para señalar la siestecita. Si es que no me extraña, Rajoy precisamente no deslumbra por ser ameno. Aunque evidentemente lo prefiero a Zapatero, reconozco que ni uno ni otro convencen no solo a los ciudadanos, sino ni siquiera a los de su propio partido.

fiEl nivel de los lideres politicos del PP y del PSOE nunca ha estado tan bajo.

Anónimo dijo...

Pues para que veais las contradicciones políticas, el PP votó en contra de despolitizar las Cajas de ahorro en el Parlamento y ahora va Arenas y presenta esa propuesta en Andalucía, de verdad es que se les ve el plumero que no es normal, como en Andalucia gobierna el PSOE alli que se despoliticen, pero como en Madrid gobierna el PP aquí que no se despoliticen… y el PSOE al reves, claro.

Por favor, no insulten a la inteligencia ciudadana.

eduardo dijo...

Ya me gustaría a mi que los datos que dice Miguel Angel significaran que ya hay remontada, pero espero que no sean los tradicionales contratos del verano... en fin, son preguntas que se resolvera por si solas segun pasen los meses

Me parece indignante que PP y POSE se gasten en campaña electoral 22 y 19 millones de euros, respectivamente

Y que hablen ahora de reducir la precampaña mientras dan mitines electorales cada fin de semana es el colmo del cinismo

Cada vez me alegro mas de tener aqui en Torrejon un partido solo por y para Torrejon, que no esta en esos rollos, sino a lo que hay que estar: a trabajar para seguir mejorando el pueblo, que es de lo que se trata

Sobre lo del padel, creo que abre la semana que viene, pero no se que dia exactamente

Anónimo dijo...

El primer paso para tratar de solucinar a un problema es RE-CO-NO-CER-LO

Bueno, pues el lado oscuro ha dado ese pasito, han reconocido que no pueden evitar hablar tooooooodo el tiempo de vosotros

Asi que ya ha pasado la etapa de la negacion, en la que decian que no, que ellos jamas etc etc... y ahora son conscientes de que el 99 % de su tiempo lo dedican a pensar, hablar y soñar con los naranjas ¿a ver si en vez de odio es que los tenéis enamorados....jaja?

Lo unico malo que, ellos en su linea, para hacer esa confesion, han tenido que arremeter contra un tal Carlos, en fin que pasara a la historia por ser quien puso el cascabel al gato...jaja

Bueno, chascarrillos aparte, os doy todo mi apoyo, mi animo, creo que lo estais haciendo muy bien, creo que esta es de las mejores legislaturas que ha habido en Torrejon, creo que GLITC funciona y apuesto a que sacais una mayoria absoluta holgada.

Ladra, luego cabalgamos.

Anónimo dijo...

Y la Chacon que va y hace que no se toque el himno nacional en la procesion del corpus... parece ue ahora ha rectificado pero de verdad ue el gobierno zapatero no atina una. Temblando estamos esperando la reforma laboral...

Anónimo dijo...

En las elecciones proximas sube el GLITC (por su buena gestion y por Naranjo) y baja el psoe (por la crisis) y el pp local (por la gente ue lo integra y sus actitudes).

GLITC saca entre 7 y 8.

Anónimo dijo...

Aunque no todo es blanco o negro y hay y ha habido empresarios explotadores y en esos casos es necesario una protección a los trabajadores, en general los sindicatos son una rémora..El gran lastre de la economía española son los sindicatos y los convenios, que en realidad perjudican los intereses de los empresarios y de los trabajadores porque al final el concepto igualitario desmoraliza al trabajador que se implica y pone todo de su parte y mantiene los derechos de holgazanes y jetas. Hasta Zapatero por fin se ha bajado del burro y por fin ha dicho que habra reforma laboral con acuerdo o sin acuerdo, cosa que tenía que haber hecho desde un principio. Mas vale tarde que nunca, eso sí.
Por cierto, si los casi 18.000 liberados sindicales en las Administraciones Públicas trabajasen a lo mejor no habría que contratar externos y no habrían bajado el sueldo a los funcionarios.

luis dijo...

Después de 3 años en los que el GLITC ha trabajado duro, ha conseguido muchísimas cosas para Torrejón y sigue trabajando a tope, mientras los demas nothing de nothing, ahora alguno se sorprendera de que cada vez haya más naranjas… Si es que cuando se siembra bien, se recoge.

El pp local va a bajar como voto de castigo a su desconocimiento, mentiras y actitudes reprobables. En cambio, a nivel Comunidad el PP subira.

El PSOE va a bajar en casi todas las partes de Madrid, sobretodo por el desastre ZP.

IU no saca nada, como la ultima vez.

EL GLITC va a subir muchísimo en Torrejón de la Calzada, rebasa la mayoría absoluta sobradamente.

Anónimo dijo...

Los naranjas sacan lo mejor de sí mismos y de la gente que se une a ellos, tienen un espiritu positivo y trabajador. El lado oscuro por dentro solo tiene rencor, ganas de dañar, odio… esas cosas se vuelven siempre contra el que las usa.

Prefiero mil veces el espíritu naranja.

cesar dijo...

GLITC tiene un espíritu constructivo, moderado, coherente, riguroso y de trabajo. Eso es importantísimo en los tiempos que corren.

Ojala otros partidos mas grandes, tomaran ejemplo de los naranjas que están a lo que hay que estar y no todo el santo dia en la televisión y periodicos. A PP y PSOE les diría que menos entrevistas, menos mitines, menos propagandismos y autobombos y mas trabajo, por favor.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme que vais a hacer un centro juvenil en el polideportivo y me parece una excelente idea, los jóvenes necesitan espacios y ademas que sea en un ambito tan saludable como el deportivo, lo veo fantastico.

Tambien me ha parecido muy bien que pongais el Punto de Información Juvenil en el Instituto.

GLITC sigue trabajando, haciendo cosas que se plasman en realidades para el pueblo, gestionando, poniendo en marcha proyectos e iniciativas.

Anónimo dijo...

Para mi en la vida hay una regla de oro en la vida que es “No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti”. Si la oposicion se lo aplicara igual les iba mejor, porque actuan con el insulto, con la mala intencion y todo eso lo que transmiten es bastante malo y se vuelve contra ellos, claro.

Sin embargo, GLITC transmite buenas vibraciones, buena gente, buenas ideas, buen trabajo, buena gestion, sencillez, espontaneidad, buen rollo, alegria, chispa, garra, energia, ilusion, ganas, esfuerzo, dedicacion y trabajo, trabajo y mas trabajo…

GLITC funciona.

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

miguel angel dijo...

Se ha filtrado que la reforma laboral que planea ZP, lleva el despido con 33 dias de indemnización pero eso es circunstancial y no arreglará nada.

En este país se ha estado abusando, con sindicatos de acuerdo, de despidos que no eran tal despidos sino convenios entre trabajadores y empresa, contando con el cobro del paro dos añitos.

Se ha estado abusando de las bajas laborales. Frase muy común: "pues coge la baja" o "voy a pedir la baja".

Srs todo esto ¿a cargo de? Parece mentira que no nos demos cuenta que todo eso, lo pagamos los españolitos. Al compañero gandul que esta de baja un día sí y otro también, lo pagamos los demás. Y al que acuerda con la empresa que le echan y se va al paro, porque no quiere trabajar mas, tambien lo pagamos de nuestros bolsillos ¿cuanta gente conocemos que ha estado en paro porque queria?

Luego los que estamos en paro de verdad, sufrimos ese derroche en los que tienen mas morro que otra cosa.

¿y las incapacidades e invalideces ? ¿cuanta gente pensionista podria estar trabajando en algo? ¿y las prejubilaciones cobrando como si trabajaras? ¿y el PER?

Esa parte de la realidad que existe, se obvia y nadie habla de ella.

Se ha creado un sistema que el trabajador honrado y responsable era y es considerado tonto.

Anónimo dijo...

Me he topado este blog en internet de pura casualidad, buscaba el telefono del polideportivo y me ha salido esto. Pue oye, que llevo un rato leyendo y me ha encantao

Lo que mas me gusta es que hay mucha información, es muy variado, se tocan muchos temas, se aprende un monton y que está muy bien hecho, ademas que hay muchas opiniones sobre temas interesantes y variados

Me he sorprendido gratamente, no sabia que teniais esto

Mi opinion del GLITC que era buena ya de antes, acaba de mejorar muchisimo y la de los demas pues ha ido a peor, y eso que ya era bastante pesima

Aprovecho y saludo al Alcalde, que me parece un crack

Seguire este blog porque esta la mar de bien

Anónimo dijo...

Aguirre durmiendose en el discurso de Rajoy... no me sorprende... Je je

javi dijo...

Despues de ver el buzoneo del pp local estoy alucinado de que aun no se hayan enterado de que el Museo nunca podra tener ni licencia de obra ni licencia de apertura sin el Plan General

de verdad, hay que ser zoquete para estar igual de indocumentado 3 años despues

carlos dijo...

El otro día se comentó en este blog que Rajoy había lanzado la propuesta de eliminar la precampaña electoral, paradójicamente en un mítin preelectoral que cuesta una pasta gansa y eso que el PP y el PSOE gastan 22 y 19 millones de euros, respectivamente, en campaña electoral.

Luego salió el tema de las dobles varas de medir, como por ejemplo que los del PSOE quieren despolitizar las Cajas de Ahorro de las Comunidades donde gobierna el PP pero no de las suyas. Y al revés.

Pues hoy nos toca otra perlita, se ha hablado bastante de las “embajadas” autonómicas, o sea, oficinas de las Comunidades Autonomas que tienen en el extranjero

Cospedal dijo que no se podían tener miles y miles de millones de euros en medio embajadas de Comunidades autónomas a lo largo y ancho de todo el mundo. Y estoy totalmente de acuerdo con ella.

Es una vergüenza que estando las cosas como están se gasten miles de millones en esto, cuando somos un único país y España ya tiene embajadas o consulados en todas partes.

La actuación del PSOE es bochornosa porque tienen 105 de estas embajadas territoriales tiene repartidas por el mundo.

Pero el PP también participa de este despropósito, porque lo que no dijo Cospedal en su discurso es que 64 de estas embajadas son de Comunidades donde gobierna el PP. Sólo la oficina de la que dispone la Comunitat Valenciana desde 1989 en Bruselas cuesta más de un millón de euros al año. La Comunidad de Madrid, por ejemplo, es una de las que más embajadas territoriales tiene repartidas por el mundo, ya que tiene 11.

SEÑORES DEL PP Y PSOE, NO NOS TOMEN POR TONTOS, CUANDO ABRAN LA BOCA MÍRENSE PRIMERO EL OMBLIGO Y PREDIQUEN CON EL EJEMPLO.