-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde, Jose María Naranjo, asiste al Torneo de Inauguración del Club de Padel

lunes, 7 de junio de 2010

El Alcalde, Jose María Naranjo, asiste al Torneo de Inauguración del Club de Padel

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, sigue apostando por el deporte y la mejora de las infraestructuras y servicios de que pueden disfrutar los vecinos de Torrejon de la Calzada.
El año pasado se puso en marcha un proyecto para contruir un Club de Padel y este proyecto ya es una realidad.
Este fin de semana pasado se celebró un Torneo de Inauguración con la asistencia de nuestro Alcalde, José María Naranjo, acompañado por todos sus Concejales y varios miembros del GLITC.
El Club consta de varias pistas acristaladas y se sitúa en la zona de la urbanización La Alberca, junto a la Residencia de la Tercera Edad.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve, el Club de Padel esta muy bien y creo que es necesario porque es muy dificil encontrar pistas de padel en toda la zona, en Cubas estan hasta arriba porque otros pueblos apenas tenian.

En Torrejon, solo habia una en el poli, asi que estas vienen de perlas.

Es una buena iniciativa del Ayuntamiento

Anónimo dijo...

Pues otra cosa cumplida y terminada.

El pueblo nunca ha estado como ahora, en 20 años que llevo viviendo aqui, tengo que decir que ahora esta mejor que nunca.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Cierto que fuisteis muchos naranjas, por lo menos 30, me encanta como os apoyais, el buen ambiente y que sois gente muy agradable

Estais trabajando un monton y se ven resultados, claro, como por ejemplo esta obra que tambien esta ya y la podemos disfrutar ya los vecinos

pedro dijo...

Yo es que al único partido que veo con la capacidad necesaria como apra gobernar Torrejon es al GLITC, porque tienen un buen lider (que es lo mas importante, pues es la persona que dirige todo y tiene que tener una formacion, una inteligencia, una experiencia, una cultura...), ademas teneis un buen equipo de gente que lleva trabajando ya toda esta legislatura y no hablo ya de los concejales solo, sino tambien del resto de gente a nivel partido porque Roberto, Andrea, Carlos, Jose Manuel, Prado, Chema, Conchi, Eva, Arturo, Fran... es que todos ellos estan ahi con vosotros y tambien trabajan mucho por Torrejon. Ademas teneis un proyecto y estais llevandolo a la practica.

Yo es que paso olimpicamente de mitines, palabreria, etc etc... lo que me importa son los hechos y las realidades

La buena gestion del GLITC es innegable y es que para mi pueblo quiero a los mejores, y los mejores sois vosotros.

Mi apuesta es GLITC 8, pp local 2/3, psoe 1/2, otros 0/1 y hasta ahora siempre he atinado

angel dijo...

Merkel, ha anunciado el plan de ahorro más drástico en la historia de Alemania desde la Segunda Guerra Mundial

Va a rebajar 80.000 millones entre ahora y 2014 (o sea, que hay crisis para rato si ya lo hacen a 4 años vista)

Va a bajar el sueldo a los funcionarios un 2,5 % (nada de progresividad, para todos igual)

Va a eliminar 15.000 empleos publicos (por supuesto, a costa de no cubrir jubilaciones porque a los funcionarios no se les puede despedir)

El programa de austeridad toca profundamente el gasto social: se eliminará la ayuda por hijo para quienes vivan del seguro de desempleo, así como el suplemento de seguridad social

Va a crear una tasa ecológica para el tráfico aéreo, un nuevo impuesto sobre las centrales nucleares y nuevas cargas fiscales para los bancos

Tambien va a congelar las grandes obras

Pues ya vemos que tras ZP, estan sacando la tijera todos, solo que los demas igual lo hacen un poquito mejor y no tienen que andar con dimes y diretes, ni correcciones de errores ni hoy digo A y mañana B, pero vamos, que las medidas son similares.

Lo que Alemania no va a hacer es subir el IVA, aunque alli lo tienen en el 19 % ya.

La verdad que yo entiendo que son tiempos dificiles y toca apretarse el cinturon, lo que no comprendo es que PP y PSOE sigan enfrascados en sus rencillas, en vez de velar por el interes de España, que es mas importante que quien gana las elecciones... o al menos, deberia serlo.

Anónimo dijo...

Pues hubo mucha participacion, jugaron 70 parejas y estuvo muy bien

Anónimo dijo...

Suma y sigue, ese deberia ser el eslogan del GLITC porque sumais logros a base de trabajo y no descansais ni para coger aliento y eso es lo que se necesita siempre y mas que nunca en estos tiempos.

Asi que mes alegro de que apunteis esta nueva obra finalizada y ya funcionando, y a seguir trabajando, aunque me consta que lo haceis

Anónimo dijo...

Hoy he charlado con unos vecinos que se han venido a vivir a Torrejon hace poco y empiezo a contarles quien es el GLITC, el desastre de la oposicion, el buen alcalde que es Jose Maria Naranjo y en fin a ponerles en situacion y mes contestan que ya lo saben todo!!! Que se lo han dicho varias personas y que lee este blog y que por supuesto que prefieren al GLITC.

Estoy seguro de que vais a sacar mayoria absoluta

Anónimo dijo...

A nivel nacional Psoe y Pp se la pasan tirandose los trastos a la cabeza, les importa mas obtener redito politico que arrimar el hombro y buscar soluciones, estan dando un espectaculo bochornoso, aunque desde luego mas culpa tiene zapatero porque es el presidente del gobierno y si no es capaz, que dimita.

A nivel municipal, gracias a Dios y a los vecinos de Torrejon que son los que votan, el GLITC gobierna y lo hace razonablemente bien. Ha conseguido mejorar muchas cosas y sigue trabajando para seguir mejorando, porque siempre quedan cosas pendientes, pero a los naranjas se les ve centrados, preparados, dando todo, trabajando por seguir mejorando... Ojala otros aprendieran de vosotros.

Glitc funciona y se ha hecho querer.

Anónimo dijo...

Zapatero no lo puede hacer peor, pero es que tampoco tengo ninguna esperanza en Rajoy. A las pruebas me remito, solo van a lo suyo

Hoy hay huelga de funcionarios y otra pantomima de los sindicatos, porque la huelga habia que hacerla antes del decretazo y no despues. Yo a no ha soy funcionario, pero entiendo que zapatero les esta robando su pan por haber despilfarrado y no es justo, hay que reconocerlo

Lo de las pensiones aun peor

chema dijo...

A mi no me extraña, yo tambien soy un vecino que lleva poco tiempo aqui y soy naranja. Si es que la mayoria es naranja, porque los naranjas son la mejor opcion sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

Yo como funcionaria de la AGE no secundo la huelga por 2 motivos: el primero porque con el recorte,la verdad es que no puedo permitírmelo; y 2 porque considero que es una huelga absolutamente manipulada por los sindicatos

juan carlos dijo...

Señores del PSOE, estaran ustedes contentos con el desastre de gobierno que son, han llevado el pasi a la ruina y los señores del PP encantados de que todo vaya mal, con mi voto ya no cuenten, se acabó porque no están haciendo nada para que España pueda salir bien de esta crisis.

Anónimo dijo...

Me alegro que ya esté funcionando el Club de Padel, otra cosa más y a continuar con lo demás.

alberto dijo...

Qué razón tienes, Juan Carlos, entre un gobierno pesimo y una oposicion que prefiere eso a arreglar el pais ¿que podemos esperar?

al menos a nivel municipal las cosas son diferentes, gracias al GLITC

Anónimo dijo...

Me he acercado esta tarde a la Residencia a ver a un familiar y he tenido ocasion de ver el Club de Padel, ha quedado muy bien, fíjate que parecía que no iba a caber pero que va, al reves, aun sobra un poco de espacio para poder ampliarlo incluso.

La zona esta mejor porque de haber un descampado entre el parque y la residencia, a estas pistas, pues ha mejorado y ademas los de la alberca sobretodo fijate lo cerquita que lo tienen.

Debe tener bastante exito, porque me han comentado que suele haber gente siempre, asi que ha sido bien acogido.

GLITC funciona