-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde Jose María Naranjo inauguró la Feria del D' Stock y del Marisco de Torrejón de la Calzada

jueves, 24 de junio de 2010

El Alcalde Jose María Naranjo inauguró la Feria del D' Stock y del Marisco de Torrejón de la Calzada



El jueves 17 de junio, nuestro Alcalde Jose María Naranjo, inauguró la I Feria del D'Stock y del Marisco de Torrejón de la Calzada. Durante la inauguración, también pronunciaron unas palabras el Concejal de Industria y Comercio, Jose Luis Azogue, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Torrejón de la Calzada, Carlos Pascual y el Delegado de la zona Sur de la Cámara de Comercio.

El objetivo de la inicitiva consistía en conseguir que los comerciantes de nuestro municipio pudieran exponer sus productos de stock, al tiempo que mostraron los de nueva temporada. Los establecimientos participantes han sido La Mercería, Kekokea, Peluqueria Capricho, CHC Reporteros, El Rincón de Lula y Modas y Complementos Lola Herranz.



37 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me extrañana a mi que no hubierais puesto la noticia, con lo bien que estuvo la feria del comercio y del marisco.

Enhorabuena al alcalde y al concejal de comercio, y tambien a carlos el presidente de la asociacion de comerciantes, porque el acto se organizaba conjuntamento por los 2.

Ojala se repita, porque estuvo hasta arriba los 4 dias que duro

amparo dijo...

Si los políticos designan a los jueces de instancias superiores, al Tribunal Constitucional, al Fiscal general del estado y al defensor del Pueblo ¿Qué imparcialidad hay en este pais?

Al final se les nombra o no por su afinidad al pp o al PSOE. Es una verdadera vergüenza que esto ocurra en un estado de derecho.

marta dijo...

Los comerciantes pusieron sus puestos muy bonitos, yo creo que vendieron bastante y se dieron conocer mucho más. El tiempo acompañó y la verdad que muy buena la organización de la Feria.

Anónimo dijo...

Zapatero va a suspender la subida de la luz que iba a hacer en julio. Por lo menos, una buena noticia y de las pocas veces (sino la unica) que ZP hace algo con cabeza

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la feria y tuvo mucho exito. El ayuntamiento lleva tiempo con lo del Plan de Dinamizacion Comercial y la verdad que estan saliendo buenas cosas.

Anónimo dijo...

Esta legislatura se ha avanzado mucho en el tema del comerio y la industria del pueblo. El Plan Municipal Comercial ha contemplado muchas iniciativas como cursos, ayudas, formacion, el concurso de escaparatismo, el premio al consumidor, los sellos de calidad y esta Feria, ente otras cosas. Asi que aunque los ayuntamientos no tienen competencias sobre macroeconomia ni regulacion del comercio ni cosas de esas, por lo menos el Ayuntamiento de Torrejon pone su granito de arena y ha elaborado este Plan que ayuda al comercio. De hecho, es la primera vez que se hace. Mi enhorabuena al alcalde Naranjo y al concejal de comerio.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Deseo expresar mis condolencias a los familiares de los fallecidos en Castelldefels.

Anónimo dijo...

Como siempre los naranjas trabajando, poniendo cosas en marcha, con ideas, proyectos... Se nota la diferencia a la legua

Anónimo dijo...

He visto esta tarde al alcalde que iba en bici hacia Cubas

Anónimo dijo...

El GLITC es lo mejor politicamente de Torrejon con diferencia, pero a todos los niveles tanto de gestion y trabajo como humanos. Hay buena gente de verdad.

Anónimo dijo...

El centro juvenil esta terminado ya, no? La verdad que estais mejorando muchas cosas. Por cierto, mucho mejor la recogida de residuos y se nota que estais limpiando las islas y arreglando las cerraduras

Anónimo dijo...

Pues yo no se si habra terminado o no,pero muy avanzado sí está y me parece muy buena idea que se esté haciendo, porque Torrejon es un pueblo con mucha población juvenil y el centro actual no es que sea pequeño, es que esta en un edificio de oficinas y es muchisimo mejor uno a pie de calle, si encima esta en el Polideportivo mucho mejor, porque estan al lado de las pistas y todo.

Anónimo dijo...

No solo se trata de: arreglar,limpiar,cuidar las cosas, que de verdad este ayuntamiento lo hace, si no tambien de cuidarlas,mantenerlas limpias,porque nos cuesta dinero a todos

jorge dijo...

Para que empecemos a salir de la crisis lo primero que habria que hacer es la dimisión de Zapatero; que pongan a otro presidente ¿es que el PSOE no tiene a alguien con más valía?

Ya no se trata de siglas, sino de personas. Si sigue Zapatero culminará el hundimiento de España porque es una persona sin capacidad para ese puesto.

Es lo mismo que le pasa al del pp local, que tiene que dedicarse a otra cosa, porque es nefasto

Anónimo dijo...

En Torrejo nada tienen que hacer las siglas, porque aquí se vota a las personas, al fin y al cabo, quienes gobiernan son personas y no entes.

Estando Jose Maria Naranjo no tiene rival porque es un buen alcalde y una buena persona. Ademas un alcalde debe tener una preparacion, una cultura, unos estudios,una experiencia, una formacion, una capacidad etcetera que Naranjo tiene sobradamente y que brilla por su ausencia en la oposicion. Porque ademas es un todo, no una sola cosa y ademas hace falta un buen equipo. Si es que no todo da igual. Los politicoS tienen ue estar altamente cualifidados para no encontrarte luego con incompetentes como ZP u oportunistas que solo quieren subirse al carro.

Anónimo dijo...

Menudo fin se semana que teneis, la agenda supercompleta. Actos de la asociacion taurina, la alberca, dos funciones de teatro musical, la noche mas joven, el encuentro de mayores, la maraton de futbol 7... Todas las propuestas apetecibles pero, si me permitis una sugerencia, me gustaria pediros ue para otras ocasiones desdobleis las cosas en dos o tres fines de semana, porque es casi imposible poder participar en todas las cosas.

Todo mi apoyo a los naranjas que lo estais haciendo mejor que nadie.

Todas las areas van muy bien, creo que donde podeis mejorar un poco mas es en mediambiente que yo lo veo mas flojo que otras cosas, sobretodo parques y contenedores, aunque reconozco que ultimamente se nota mejor la recogida y los contenedores estan mas limpios.

Aquí os lo dejo para que Jose Mari tome nota y tambien David que es su mano derecha

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Genial el encuentro de mayores, han estado todos los alcaldes y concejales de tercera edad de por aquí, entre ellos nuestro alcalde Jose Maria Naranjo. Los abuelos estaban muy contentos.

Anónimo dijo...

Mas de 600 abuelos han participado en el Encuentro de Mayores que se ha organizado en Torrejon de la Calzada, asi que se han superado todas las previsiones y ha sido todo un exito.

Y el fin de semana no ha hecho mas que comenzar. El esfuerzo naranja se nota y la cantidad de cosas que gestionais es sorprendente. Glitc funciona

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria pediros que pongais la noticia del libro del otro dia, porque me parecio original y estuvo muy bien.

Gracias.

Anónimo dijo...

Yo he visto a Jose Mari el alcalde con sus concejales y mas naranjas en la fiesta de la asociacion la Alberka, la verdad que es un detalle ue traten de asistir a todo y durante toda la legislatura, no como otros que segun se acercan las elecciones les entran las "ganas" y ansias de "aparecer" cuando llevuan toda la legislatura comodamente en los sillones de sus casitas. Lo que se les ve el plumero...

Anónimo dijo...

La maraton de futbol funciono fenomenal anoche y Roberto de 10, este chico vale un monton, si es que Naranjo elige muy bien a su gente, mejor que nunca, se nota la experiencia

Anónimo dijo...

Se ve claramente que habeis mejorado muchisimas cosas, en el tema de obras sobretodo se nota una pasada. Especialmente estoy encantado de que esteis arreglando calles porque hace falta y eso mejora mucho el pueblo. Tambien he visto que el tema de la recogida de basura por fin se nota la mejoria y los cubos estan mucho mas limpios. Tambien he visto ue estais con los parques, que necesitaban un repaso, asi que genial

Anónimo dijo...

Los naranjas son quienes siempre estan trabajando, siempre con ideas, con proyectos, iniciativas y manos a la obra para llevarlas a cabo. Ademas saben escuchar y les importa las opiniones de los vecinos. En realidad son los unicos ue tienen un verdadero equipo capaz y un buen lider. Por supuesto que en las municipales, sobretodo, se vota a la persona y al del lado oscuro no el quiere la gente ni en pintura, es lo que suelo ocurrir cuando uno dice burradas y barbaridades, que se describe a si mismo y la gente se aparta. Normal. Aparte de que ni idea tiene y hay que tener conocimientos, por favor, que esto no es como ser delegado de clase y hasta para ser delegado hay que valer. Cuando dimita, el lado oscuro se quitara un peso de encima y eso sera en 2011 en cuantito pasen las elecciones y GLITC arrase, con justicia.

carlos dijo...

Ayer lo de la Noche + Joven, estuvo más que bien. No esperaba tantos chavales en el Polideportivo, así que está claro que es una actividad que funciona y que a ellos les interesa. Así que estaría bien, programarla varias veces al año, o una vez al mes o algo así.

Vi que estuvieron por allí el Alcalde, Jose María Naranjo, y el Concejal de Juventud y Festejos, Jose Luis Azogue, aparte de mas naranjas como Andrea, Prado, Pedro Jose, Blazquez...

Asi que cuando podais poner fotos, por favor.

carmen dijo...

Me uno al homenaje y recordatorio a las victimas del terrorismo. Se que el GLITC realizo un pequeño acto el 11-M y despues de eso se declaro por el Congreso que el 27 de junio es el Dia de las Víctimas del Terrorismo. Estoy seguro en esto sí que todos los democratas estamos unidos contra el terrorismo

Anónimo dijo...

Lo importante es tener un alcalde que tenga la capacidad y formacion suficientes como para dirigir un pueblo. Naranjo lo es, lo lleva demostrando tiempo. En cambio el lado oscuro, demuestra que no es capaz ni de hacer una oposicion seria, porque cuando solo se usa la mentira, la injuria y el engaño es que no se tienen argumentos reales.

GLITC funciona

luis dijo...

Ya me da igual,cada vez que veo a Zapatero y Rajoy en televisión cambio de canal automaticamente,estoy en el paro y cansado de ver a la greña a los dos partidos en vez de aportar soluciones. El problema es estructural se aposto por la construcción esto esta terminado, hay que aportar nuevas fuentes de ingresos.

El PP y el PSOE solo se importan a si mismos, ganar para tener mas puestos y gente que colocar. Nada mas. Todo es poder, ambicion y subirse al sillon.

Mientras tanto, aqui seguimos los 5 millones de parados, viendo el lamentable espectaculo nacional, que no pasa en ningun otro pais donde por lo menos tratan de arreglar las cosas en vez de contabilizar votos todo el santo dia

chema dijo...

Yo creo que la mayoria de los torrejonenses no solo es que seamos naranjas, es que somos fieles votantes de Naranjo, porque es un excelente Alcalde y buena persona. Es sencillo, cercano y muy inteligente, culto, con una altisima preparacion academica y profesional... encima es alcalde Torrejon, por vocacion, porque ni cobra ni ha cobrado nunca una peseta por serlo. Me hace gracia ahora cuando, con las medidas de recorte, hablan de bajar el sueldo a los altos cargos que si un 10 que si un 15 %... y yo siempre digo, pues el Alcalde de mi pueblo no cobra ni un euro, ni con crisis ni sin ella.

Pero es que, ademas, es la persona mas preparada para ser Alcalde de cuantos hay y ha demostrado que ha hecho muchisimo por Torrejon y sigue haciendolo.

Los de otros partidos le tienen envidia, rabia... no se como llamarlo... pero se olvidan que si Naranjo es Alcalde no es por azar, es porque Torrejon de la Calzada asi lo ha decidido y en 2011 esta clarisimo que sacais mayoria absoluta y bien holgada.

Supongo que, por eso, estan tan nerviosos los vampiros... resulta patetico ver sus comportamientos, de verdad.

Anónimo dijo...

A mi lo que me ha extrañado es que no vi en la Noche Joven a David Blazquez y siempre esta cuando la hay. Así que sepa que le pusimos falta...jaja

Quien estuvo al pie del cañon desde mucho antes de empezar y seguro que hasta mucho despues de terminar, es Jose Azogue, el de Juventud y Festejos. Tambien vi al Alcalde anoche alli, viendo la maraton de futbol y esta mañana le he visto en el club de padel, que estaba echando un partido

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, ESCRIBO PARA MANDARNOS TODO MI APOYO Y ANIMO.

CREO QUE LO ESTACIS HACIENDO MUY BIEN, QUE ESTA ES LA MEJOR LEGISLATURA QUE HA HABIDO EN TORREJON Y ES GRACIAS AL GLITC

DOY AL GLITC 8 CONCEJALES EN 2011

GLITC FUNCIONA

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Anónimo dijo...

Cada vez sois mas naranjas, teneis un grupo muy majo. El mejor.

Anónimo dijo...

A mediodia estaba el alcalde con mucha gente en el monumento a las victimas del terrorismo dejando flores

Anónimo dijo...

Esta semana que viene creo empieza ya lo de la segunda fase de obras. Esta bien que aprovecheis el verano que quieras que no, hay gente fuera y asi se molesta menos. Aunque si ves lo bien que ha quedado 27 de octubre, firmo yo ahora mismo por "aguantar" unas obras y que luego me dejen la calle asi de bien.

Naranjo esta dejando el pueblo cada vez mejor. Y eso que hay crisis! Asi que cuando pase, aun lo mejorais mas y mas. GLITC funciona

Anónimo dijo...

Y tanto ue el lado oscuro se va a quitar un peso de encima cuando dimita Dar Vader...jaja... Solo que si no dimite por su ambicion enfermiza, le van a "dimitir" desde Madrid. Por eso esta de los nervios, sabe que el queda de vida politica hasta mayo de 2011 que volvera a perder y le mandaran a la playa

Glitc avanza firme, constante y con buen pie. Es lo quu tien estudiar y hacer los deberes, ue llegas al examen con la tranquilidade ir no a ver si suena la flauta, sino a por el notable o el sobresaliente

Anónimo dijo...

Me parece inadmisible que haya representantes de partidos que sigan sin llevar sus titulos academicos, cuando el ministerio los pidio hace un monton. Al final, los han llevado los naranjas y los demas què? Es una falta de respeto a los ciudadanos tremenda, porque tenemos derecho a saber los estudios que tienen los que quieren presentarse a las elecciones, si es que tienen.

Com siempre los ma cumplidores y transparentes, el GLITC.

Me pregunto que ocultara la oposicion, es raro, quiza contaron una milonga y ahora... Sea lo que sea, es impresentable que no cumplan su obligacion

Quiza es que saben que no alcanzan a Naranjo ni de lejos, pero aun asi hay que ser honesto y reconocerlo. Si no tienen ni la EGB pues vale, pero que lo presenten, como lo hacen en todo el pais

Anónimo dijo...

Este curso los festivales de danza, musica y teatro de las Escuelas Municipales de Cultura mejor que nunca. Ayer Dracula fantastico, esta tarde Hoy no me puedo levantar. Hay tantas actividades culturales, educativas, juveniles, de ocio y deportivas que van dos meses en los que cada fin de semana hay algun acto de fin de curso.

Lo digo porque lo mas importante es el tema de obras y mantenimiento, pero despues estos temas tambien son indicativos de los servicios que tiene un municipio y aquí hay mucha oferta y un buen nivel

Seguir trabajando naranjas, que se nota y es bueno para Torrejon y los vecinos, que es lo importante

Anónimo dijo...

Mi pronostico para las elecciones siguientes es:

GLITC 8
Pp 3
Psoe 2

Yo en Torrejon voto a Naranjo y en la Comunidad a Aguirre. Me parecen los mejores.