-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Ya está abierta la Piscina Municipal de Verano

lunes, 21 de junio de 2010

Ya está abierta la Piscina Municipal de Verano



El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ya ha abierto la temporada de la Piscina Municipal de Verano, que se extenderá hasta el domingo 5 de septiembre.

Las tarifas son las mismas que el año pasado, puesto que el Ayuntamiento no las ha subido nada desde hace tiempo. Os recordamos que, como siempre, las personas empadronadas en Torrejón de la Calzada tíenen la posibilidad de acceder mediante a diferentes bonos con precios reducidos .

El horario de la piscina es de 11:30 a 20:30 sábados, domingos y festivos.

De lunes a viernes, de 12:30 a 20:30 en los meses de junio, agosto y septiembre y de 12 a 20 horas en el mes de julio, puesto que ya sabéis que en julio hay cursos de acuaeróbic y natación a partir de esa hora.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta la piscina de verano de Torrejón, es muy agardable, esta muy bien cuidada y es verdad que hay getne de otros pueblos de por aquí que prefiere venir a la nuestra por lo bien que la tiene el Ayuntamiento

Anónimo dijo...

130 comentarios que ha tenido la noticia de las obras, para que veais lo que interesa.

Si es que lo mas importante para mi, hoy por hoy, es mantener las cosas que estan y tener el pueblo en condiciones. Asi que las obras de mantenimiento y reparacion son fundamentales, sobretodo en parques y calles antiguas

Anónimo dijo...

Los cursos de acuaerobic y natacion estan muy bien, yo os animo si no los habeis probado. Claro que a ver si hace un poquito mas de calor que estos días no apetece mojarse...jeje

javi dijo...

La política nacional de este país parece una jaula de grillos, unos son malos y los otros...tambien. Solo ven sus intereses electorales y ¿que pasa con los problemas reales de la gente?

ZP por fin presenta una reforma laboral, que ya era hora, aunque demasiado ligh por lo que parece. El PP dice que si le llaman no descartan apoyarle y digo yo ¿pero no votan solitos? ¿es que necesitan unos y otros que les llamen?

deberían votar que sí o que no, según les pareciera que es bueno o malo para el país ¿o esto de qué va?

Anónimo dijo...

España lo que necesita de verdad es una REFORMA POLITICA, los recursos del país y la poco o nulo desarrollo de nuestra actividad tecnológica, no nos permite mantener un sistema político que acapara todos los recursos para mantenerse, y con ese lastre dificilmente España y los españoles tendremos futuro. El llamado Estado de las Autonomias ha derivado en un pozo sin fondo en el incremento de gastos improductivos que solo sirven para que los recursos basados en nuestros impuestos mantegan a una clase política que solo vive de eso y que se multiplican como las células de nuestro cuerpo. Este es el verdadero problema del pais. El Senado debe hacer la función de Cámara Terrotorial y sobran las diecisiete copias que tenemos del gobierno central, gobernando cada una a su "aire" sobre una misma nación.

Anónimo dijo...

Me han hecho la encuesta, no he podido decir que os voto porque iba con uno que... en fin..., he dicho no sabe, no contesta, pero vamos que os voto y se que sacais mayoria absoluta fijo, por eso la oposicion esta como esta, a la desesperada.

GLITC funciona

chema dijo...

El recorte de gastos en España debe ser consensuado. Es una aberración que cada Comunidad lo suba por su parte. Eso nos llevará a varios tipos de impuestos, varios tipos de residencias, distintos gasto y servicio sanitario, infraestructuras, etc. Cuando Europa se está uniendo en moneda, leyes, defensa, etc. Nosotros en España, a la contra, disgregamos 17 tipos distintos de puertas para un supermercado y queremos ser competitivos. Anda ya. Europa no comprende que en España, ante un momento dificil, seamos incapaces de mirar lejos, dejar de lado discrepencias y unirnos para rectificar nuestra politica y mejorar.

¿Comunidades Autonomas? dijo...

Ha empezado a parir el Estado, con el decretazo, la reforma laboral... y le quedan la financiera, la bancaria, la energética... eso si asume lo que tiene que hacer si quiere sacarnos de esta. espero que no le lleve 3 años actuar, como hasta ahora, porque no esta la cosa para perdidas de tiempo.

Pero aún falta la reduccion de las Comunidades Autónomas, porque si las cifras nacionales son malas, las de las Comunidades Autónomas son peores (tanto las gobernadas por el PSOE como por el PP)

¿Habéis visto las previsiones económicas? Dicen que en 2010 las Comunidades darán los peores resultados de la historia y que su deuda superará al 110 % de los ingresos en 2012

Tienen que reducir el deficit galopante que tienen. Tienen que reducir los excesivos gastos que tienen y hacer una politica realista. Hay que recordar que CCAA no se pueden convertir en reinos de taifas. Las Autonomias españolas deben de aprender de los landers alemanes que suman y no restan como ocurre en España. Las autonomias no son un lugar donde duplicar organismos, meter a amiguetes como cargos de confianza, coches oficiales, comidas, viajes, inauguraciones, multiplicar las plazas de funcionarios... sino que deberían ser un lugar donde aplicar a un ámbito territorial determinado las medidas generales, donde racionalizar la gestión.

Lo que pasa es que PP y PSOE no querran, porque cuando no gobiernan en el estado lo hacen en alguna comunidad y asi se colocan sí o sí. y una Comunidad no es un Ayunamiento, gestiona un montón de dinero, tiene capacidad legislativa, un poder casi ilimitado.

El sistema es perverso e incontrolable, como no se cambien seriamente las cosas

Anónimo dijo...

FUERA LAS TV AUTONÓMICAS,EMISORAS DE RADIO, DIPUTACIONES, GASTOS DE PROPAGANDA, ANUNCIOS, PERIODICOS, ASESORES DE PRESIDENTES, ALCALDES, CARGOS DE CONFIANZA O POLITICOS (PARA ALGO ESTÁN LOS TÉCNICOS POR OPOSICIÓN), ENTRE OTRAS MEDIDAS

Anónimo dijo...

La piscina municipal cubierta va a tener gimnasio, así que otra nueva dotación deportiva para el municipio. La verdad que aquí en Torrejón no podemos quejarnos, porque el ratio equipamientos deportivos por habitante tiene que salir muy bien. Yo creo que por ahora es suficiente, simplemente mantenerlo todo en condiciones y poco más.

La piscina de verano es cierto que es superagradable. Lo único que llevamos un par donde no ponéis ninguna foto de naranjas y tenemos "mono"...jeje.

Podíais añadir alguna.

Anónimo dijo...

Obama, ha mantenido una conversación telefónica con Zapatero y le ha dicho que apoya las difíciles pero necesarias medidas que está tomando para fortalecer la economía española.

Su aprobación llega después del apoyo de la Comisión Europea, la Merkel, Sarkozy y el FMI la semana pasada.

No, si al final, a la gente se le olvidan los dos años y medio que llevaba sin hacer ni el huevo, los dineros que ha despilfarrado, los 400 euros, las subvenciones a troche y moche... y hasta gana otra vez!!

del pinar de la peñuela dijo...

Yo soy nuevo en Torrejon, vivo precisamente enfrente de la piscina, pero no me he apuntado ni nada ¿dónde compráis esos bonos que hay especiales para empadronados?

Quiero aprovechar la ocasion para agradecer a la secretaria del alcalde, Mercedes, toda la ayuda que nos ha dado. Es encantador, muy amable y servicial, y es una maravilla tratar con ella.

alberto dijo...

Al menos España ha ganado a Honduras. A ver si nos clasificamos y nos llevamos una alegría nacional... aunque sea futbolera. Desde luego los políticos españoles tanto populares como socialistas nada mas que nos dan disgustos y desengaños, ya no les creemos nada, porque todo son intereses.

Menos mal que en Torrejón tenemos al GLITC, que es un partido pequeño, modesto, honrado, de gente cercana y preparada, que no tiene ambiciones de ir subiendo y subiendo ni nada de eso, sólo quiere mejorar Torrejón. Que no es poco.

marta dijo...

Sobretodo los naranjas sois buena gente y eso ya es mucho. Las gente con subterfugios, segundas intenciones, mala fe, mezquindades, vilezas, ganas de dañar, de machacar, de pasar por encima de quien sea... esa gente cuanto mas lejos mejor... el lado oscuro bien lejos de mi.

La gente de cara, honesta, transparente, trabajadora, con buena voluntad. Esa es mi gente. Gente naranja.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Comienza la semana y nueva noticia, este blog esta de cine.

Ladran, luego cabalgamos

laura dijo...

¿quienes han salido elegidos reina y mister de las fiestas?

Anónimo dijo...

el GLITC está a lo que hay que estar: a trabajar. Anda ya, las bobadas, los blablablas y lo que da de sí el aburrimiento y la incompetencia de los de siempre...jaja... Total para nada, bueno sí, para que sigan perdiendo votos porque no les aguanta nadie.

GLITC, a por la mayoria absoluta

Anónimo dijo...

Vaya una oposicion que tenemos. La abstención del PP a la reforma laboral es como decir no estoy de acuerdo, pero me abstengo, com lo cual se aprueba que es lo que yo quiero.Eso es nadar y cuidar la ropita. Son todos iguales, vaya panda de hipocritas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, yo tambien alejo a la gente negativa de mi porque creo que todo eso se vuelve contra uno. Los naranjas tienen buen rollo, són buena gente y lo que realmente importa: trabajan, tienen ideas, gestionan bien, funcionan y són lo mejor para Torrejon

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Yo conozco a Merce del ayuntamiento! Desde luego que es majisima. Ella Paqui e Isabel son en mi opinion las personas que mejor atienden, por su disposicion, simpatia... Aunque en general todo el personal del ayuntamiento es agradable y eficaz, que es lo mas importante

Hoy si que hace dia de piscina, en cuanto recoja a los crios alla que nos vamos

Anónimo dijo...

Esta tarde es lo del libro de los chicos de los colegios e institutos, estoy deseando verlo, me han comentado que el prologo lo ha escrito el alcalde Jose Maria Naranjo y que esta muy bien. Una buena idea, felicito al alcalde, a la concejal de educacion y a todos los chicos y sus familias, asi como a los colegios participantes.

Anónimo dijo...

Entre que Zapatero no ha reaccionado ante la crisis hasta ahora (y con medidas insuficientes) y que Rajoy lo unico que quiere es rentabilizar la situacion, esto parece el circo. Creo que la situacion es lo suficientemente seria como para dejarse de intereses electorales UNOS Y OTROS y hacer algo de verdad por el pais. Los ciudadanos estamos cansados del enfrentamiento politico gratuito y la perdida de tiempo y energia que conlleva. Menos circo y mas trabajo por parte de TODOS

Anónimo dijo...

Precioso lo del libro, poner la noticia por favor. El prologo de nuestro Alcalde es maravilloso, que bien que escribe y que sensibilidad.

Ponerlo por favor

Anónimo dijo...

Ni sabiamos que llevabais desde abril preparando lo del libro con los alumnos de quinto e instituto y hoy pues me ha encantado el libro, el acto, el prologo del Alcalde y el desparpajo de los verdaderos protagonistas que, como ha dicho el Alcalde, són los chicos

Una idea muy acertada y que espero repitais

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Lo que no es normal en este pueblo es que haya politicos, o mas bien eternos aspirantes, que quieran utilizar y aprovecharse de las asociaciones para politizar algo que deberia estar por encima de eso, como són los fines de una asociacion. No solo es cutre, sino que refleja la baja catadura moral de quienes lo hacen. Y la de quienes se prestan.

Afortunadamente los naranjas estais por encima de esas cosas. Pero los que se ven perdidos, pierden todo principio ante su desesperacion por verse derrotados por el GLITC

Hay que ser bobo para pensar que uno va a votar a alguien por una asociacion. Yo soy de 2 y tengo mi voto bien clarito, por mas que intenten politizar. Eso lo unico que consigue es cargarse a la asociacion, mirar la de la Alberca...

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Lo que pasa que hay gente que como no consigue simpatizantes de forma nomal, pues tiene que entrar a este tipo de artimañas que son pateticas e inmorales. Aparte de que no sirven para nada. Todo lo contrario. La gente todavia habla peor de los que estan haciendo esas cosas y no me extraña.

Anónimo dijo...

Yo soy de la Asociacion La Alberka y estaba tan bien antes... pero entro la maldita politica y se la cargó. Ahora no queremos saber nada de política en la Asociación. A nivel personal cada uno votará a quien le venga en gana, pero a nosotros no nos utilizan.

Es una asociacion vecinal, no un partido politico ni un trampolin para usarnos

Anónimo dijo...

Hoy he estado en la pisci en la comida del ampa y genial, se esta de lujo y hemos tomado una paellita muy buena, mientras los chicos se daban un buen chapuzon... Me encanta Torrejon y la calidad de vida que tenemos aquí, que no lo cambio yo por la capital ni loca

Anónimo dijo...

Llevo toda la tarde tratando de escribir y da error en el blog, parece que ya se ha arreglado

Juan lizcano del Castillo dijo...

Leído en el blog naranja:23/06/2010

"Lo que no es normal en este pueblo es que haya políticos, o mas bien eternos aspirantes, que quieran utilizar y aprovecharse de las asociaciones para politizar algo que deberia estar por encima de eso, como són los fines de una asociacion. No solo es cutre, sino que refleja la baja catadura moral de quienes lo hacen. Y la de quienes se prestan.

Afortunadamente los naranjas estais por encima de esas cosas. Pero los que se ven perdidos, pierden todo principio ante su desesperacion por verse derrotados por el GLITC

Hay que ser bobo para pensar que uno va a votar a alguien por una asociacion. Yo soy de 2 y tengo mi voto bien clarito, por mas que intenten politizar. Eso lo unico que consigue es cargarse a la asociacion, mirar la de la Alberca...

Glitc funciona"


REPLICA - Blog de UPyD 24/06/2010

En Torrejón de la Calzada, existen personas que colaboran con asociaciones de todo tipo y de pensamiento ideológico diferente, incluso están afiliados a partidos políticos, lo que no quiere decir que se potencie la política local en el seno de las asociaciones.

“Si de puertas para afuera”, pues es un derecho constitucional, pues bien algún afiliado o simpatizante, influenciado o no por algún listillo de turno, arremete contra el trabajo altruista de estas personas, cosa que me parece demencial y de todo punto hipócrita ya que la opción política a la que apoya, tiene personas colaborando en diferentes asociaciones y asimismo se declara colaborador en dos de ellas, además la citada persona, anónima por supuesto, escondiéndose y no dando su nombre, refleja en su escrito objetivos no muy ortodoxos, lo que declara su intención.

Una cosa es ser concejal y renunciar a ser presidenta de un equipo de fútbol y otra que los afiliados a partidos políticos, no puedan aportar su trabajo, tiempo y esfuerzo a subsanar, necesidades, problemas y esparcimientos de nuestros vecinos, faltan manos y las puertas están abiertas para colaborar por el bien común.

Estas colaboraciones altruistas no son patrimonio de ningún partido y si de todos en general, pues opino que en esta lucha por paliar y mejorar las necesidades vecinales de los más débiles, en esto si que debemos de estar unidos.

Mi agradecimiento personal a todos los compañeros de UPyD y del resto de los partidos que trabajan y colaboran por el bien común de las asociaciones y peñas a pesar de los intransigentes, que no aportan nada mas que sus criticas e insultos.

Juan lizcano del Castillo.

Anónimo dijo...

la piscina de Torrejon esta impecable y el abono de temporada tiene un precio muy bueno.Es cierto que el ayuntamiento no lo sube desde hace mucho y se agradece porque somos muchos los que no podemos irnos de vacaciones por la situacion, y cogernos el bono para la temporada nos ayuda a pasar el verano, sobre todo a los niños