-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Elegidos la Reina y Míster de las Fiestas de 2010

miércoles, 23 de junio de 2010

Elegidos la Reina y Míster de las Fiestas de 2010


El 19 de junio, tuvo lugar la elección de la Reina y Míster de las próximas Fiestas de la Santísima Virgen de la Natividad 2010, en un acto presentado por el Concejal de Festejos y Juventud, Jose Luis Azogue.
Los jóvenes que ostentarán el título son los siguientes:
Reina: Jessica Pando Rubiato
1ª Dama: Rosalba Mansilla López
2º Dama: Sandra González Román
Míster: Miguel Ángel Pérez Granados
1º Galán: David Fernández Marín
2º Galán: Juan Carlos Balmaseda Plaza
Desde el GLITC damos nuestra enhorabuena a los ganadores y agradecemos la participación de todos los que se animaron a asistir.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien les felicito a los 6. Muy guapos todos, y el nivel era bien alto porque todos los que se presentaron eran guapos y lo merecían.

Jose el del Jocker, que es el concejal de fiestas y juventud, estuvo genial.

Anónimo dijo...

A mi no me parece serio que Zapatero lleve un decreto de reforma laboral y todo el mundo se asbtenga ¿esas son las propuestas? ¿esas son las alternativas? ¿es que no tienen opinión?

Creo que ZP ha sido el peor presidente de la historia de España, pero creo que la oposición tambien es la peor que ha habido hasta ahora. El nivel esta por los suelos.

¿cómo va a salir este pais de la crisis con estos personajes?

Anónimo dijo...

Me gustaria que pusieseis la noticia de la entrega de los libros que han escrito los niños de los colegios y el instituto y recomendaros que leais los cuentos y el prólogo que ha escrito el alcalde.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ponerlo!

Quiero deciros que aunque no me gusta la política ni anda de eso, soy supernaranja y el año que viene voto por primera vez y voy a votar a Jose Mari Naranjo.

javier dijo...

Para ahorrarse un dinerito, la Comunidad dice que en verano habra un 40 % menos de ambulancias ¿no sería mejor ahorrar en calendarios, clips, anuncios en televisión y radio, propaganda, comidas, coches oficiales etc etc que en ambulancias? Yo es que alucino.

Y la reforma laboral de Zapatero, es tan light que no creo que sirva de nada, como todo lo que hce Zapatero. A ver si mientras se tramita se modifica, porque tela.

Anónimo dijo...

SR. ZAPATERO: ES COMPLETAMENTE ABERRANTE E INSULTANTE OIRLE HABLAR DE REFORMA LABORAL INSUFICIENTE Y DE BAJADA DE SUELDOS A LOS FUNCIONARIOS,CONGELACION DE PENSIONES... DESPUES DE CONOCER QUE LA SRA. MAGDALENA ALVAREZ VA A COBRAR 20.000€ MENSUALES MAS SU PAGA DE EXMINISTRA, MAS SU CARGO EN LA UNION EUROPEA.

AHORA, A ELLA NO LE TOCA REDUCCION NI DEL 5 % NI DEL 15% NI DE NADA.

Anónimo dijo...

Me gusto muchisimo el acto de ayer de la presentacion del Libro de la Fuente Mágica, una idea muy original y ademas que ha entusiasmado a los niños. El prólogo del Alcalde, Jose Maria Naranjo, me ha gusado mucho.

Enhorabuena al Alcalde, Concejala, niños, familias y profesores.

Anónimo dijo...

Estuve ayer en la Casa de la Cultura, la concejal estuvo muy agradable con los niños y el Alcalde es supersimpático. Que gracia me hicieron los crios, que querían hacerse fotos con él.

El libro es una pasada y mira que hay relatos buenos, para ser de autores tan jovencitos. El prologo, buenisimo.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

A mi me ha aprecido muy buena idea que se elijan ahora para septiembre, porque todo junto en septiembre era mucho lio, no habia tiempo para los trajes ni coronas ni nada. Asi que mucho mejor.

Anónimo dijo...

Felicidades a los ganadores!

Anónimo dijo...

PARA MI LAS MÁS GUAPA SIN DUDA Y TENIA QUE HABER SIDO LA REINA,LA PRIMERA DAMA ES GUAPÍSIMAA !