-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Papel destacado de las gimnastas de Torrejón de la Calzada en el Campeonato de Gimnasia Rítmica de la Comunidad de Madrid

lunes, 31 de mayo de 2010

Papel destacado de las gimnastas de Torrejón de la Calzada en el Campeonato de Gimnasia Rítmica de la Comunidad de Madrid


La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Torrejón de la Calzada sigue cosechando éxitos.

El pasado 22 de mayo se celebró el Campeonato de la Comunidad de Madrid, en el que la gimnasta local Adriana Arnal Briceño obtuvo un meritorio tercer puesto en la categoría Cadete-Aro.

Las otras dos gimnastas clasificadas para este Campeonato, Desireé León Caballero en Cadete-Aro y Eva Romero Santos en Alevín-Manos Libres realizaron una brillante actuacion.

Desde el GLITC damos nuestra enhorabuena a las tres gimnastas, a sus familias, a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada y a su profesora, Raquel Hernández.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Torrejón esta muy bien, la profe Raquel es muy buena profesores y ademas encantadora y lleva fenomenal a las niñas.

La Concejal de Deportes, Yolanda, es encantadora tambien y acompaña practicamente siempre a las niñas a los campeonatos, como a este que era muy importante porque ya era el de toda la Comunidad.

Asi que muchas gracias por todo y que yo tambien felicito a las chicas.

carlos dijo...

Rajoy ha propuesto que se prohiba la precampaña electoral, o sea, este hombre al que le parece insuficiente el decretazo y el recorte del 7 % de los gastos de los Ministerios, ha dado una propuesta de” tantisimo calado” como prohibir no la campaña, sino solo la precampaña electoral.

Mariano, por Dios, que tenemos algo mas de memoria que Dolly, la de Nemo.

Por lo menos habria que eliminar también la campaña electoral enterita, las banderolas, los anuncios de television, periodicos, radios, las televisiones publicas, las inauguraciones, las primeras piedras, las subvenciones a partidos políticos y por supuesto la financiación de los sindicatos. Cada uno que se financie con sus afiliados.

lourdes dijo...

¿no hay fotos donde salgan las 3 chicas? es que aqui solo hay 2 gimnastas y estaria bien que estuvieran las 3 que se clasificaron para este campeonato

jorge dijo...

Oye, me vais a permitir por favor que copie aqui el mensaje que ha mandado alguien a la noticia de abajo y que es que me ha parecido muy bueno.

"Anónimo dijo...
”CLARO” HOMBRE, EL AYUNTAMIENTO TIENE COCHES OFICIALES, AVIONES PRIVADOS Y NAVES ESPACIALES, LOS CONCEJALES VIVEN EN UN CASTILLO, A TRABAJAR VAN EN HELICOPTERO, POR SUPUESTO OFICIAL, HAY UN EJERCITO DE TIERRA, DE MAR Y DE AIRE PARA SU ESCOLTA PERSONAL, VAN A PONER LAS CATARATAS DEL NIÁGARA EN EL ARROYO DE LA PEÑUELA Y SPIDERMAN EXISTE….JAJAJA

Por favor, las tonterías que hay que oir… y eso que aun queda 1 año para las elecciones, según se acerquen las chorradas iran en aumento fijo

Todo porque como las encuestas y el sentir popular dan al GLITC la mayoria absoluta, pues otros se ponen nerviosos y hala, a soltar burradas

28 de mayo de 2010 23:13"

No me digáis que no es buenísimo el mensaje...jeje... ademas que dice mucha verdad y te das mucha cuenta de como son las cosas.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

El otro día escuchaba la radio y estaba hablando el Alcalde de Elche, creo que era, y dijo varias cosas que me resultaron muy importantes y me sorprendieron. La primera era que resultaba sorprendente que en el Decretazo se hablara del credito de los Ayuntamientos y, sin embargo, no se mencionara el de las Comunidades Autonomas cuando las Comunidades Autonomas tienen tres veces mas deuda que los Ayuntamientos.

Ademas este hombre dijo que el déficit publico de España es del 11,5 % ¿sabéis cuánto supone el de los Ayuntamientos?

¡¡¡Ni el 0,5 %!!!

Asi que es que entre Estado y Comunidades ha pensado que van a cargar el muerto a los Ayuntamientos, que necesitan una cabeza de turco y les ha tocado a los ayuntamientos, pero los datos les apuntan a ellos como principales causantes del gasto publico y del déficit publico.

Igual que lo del personal. Solo los ayuntamientos han reducido sus plantillas en 5000 personas en el primer trimestre de este año, mientras que los otros 2 la han aumentado de 30.000 uno y 80.000 las otras.


Muy fuerte. Pero mas fuerte aun es que ZP hable ahora de que va a reducir un 7 % el gasto de los ministerios y pida colaboración a los ayuntamientos cuando, por ejemplo, el Ayuntamiento de Torrejon de la Calzada bajó el gasto un 9 % el año pasado y un 20 % éste, asi que más bien es al revés, los ayuntamientos han tirado del carro y ZP se apunta después.

Los ayuntamientos deberian hacer como el de Elche, decir los datos y las cosas para que dejen de tomarnos por tontos, pensando que nos van a hacer comulgar con ruedas de molinos

No hay nada mejor que saber, para poder hablar con conocimiento de causa y este blog ayuda mucho a que nos enteremos con rigor de las cosas

eva dijo...

El deporte es algo que funciona muy bien en Torrejón desde siempre, hay bastante oferta, los profesores son buenos, el poli funciona bien. Lo mismo las actividades culturales que van muy bien y por eso tienen muchos alumnos y tal.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las chicas. Las de ritmica estan que se salen

oscar dijo...

Esta tarde estaba Roberto en la sede y habia bastante gente, qué andaréis organizando... seguro que es algo bueno y va bien, porque últimamente estáis sembrados, cosa que tocáis, cosa que funciona.

Os doy todo mi animo y apoyo, creo que GLITC ahce politica de otro modo, demuestra que con trabajo y buena gestion todo es posible, que no es necesaria esa violencia y esa crispacion que tanto nos cansa a la gente, que ya estamos hartitos de la lucha politica que al pp y al psoe solo le importa rentabilizar votos, y les trae sin cuidado como esté realmente España y los problemas de los ciudadanos

Por eso, mas que nunca, GLITC es la opcion y futuro de Torrejón. Ademas, nadie puede siquiera compararse con Naranjo, es un excelente Alcalde, con una base muy solida de formacion, capacidad y experiencia.

Anónimo dijo...

Pues sere la unica persona del mundo que piensa así, pero creo que ZP por fin, al menos, está haciendo algo, o sea que estara mal o bien y eso será discutible, pero, por fin, al menos, reacciona y hace "algo".

No aprobar ese recorte, hubiera sido muy peligroso para la posicion de España en la zona euro.

Yo creo que las medidas son improvisadas e injustas, pero ¿alguien ha dado alguna alternativa real?

Porque el PP aparte de decir que no a todo ¿ha propuesto algo?

Yo siempre he votado al PP, pero creo que esta vez no. Rajoy no me convence. A ZP menos aún, por supuesto.Aunque quedan 2 años, igual cambio de opinión. Hoy por hoy, ambos me parecen unos aprovechados, solo que ZP ha gobernado mal y Rajoy aun no. Creo que España tiene que cambiar las reglas del juego y que por mucho que cambiemos de entrenador, los jugadores que tenemos no funcionan.

reforma laboral, reforma financiera, reforma economica, reforma en profundida. El sistema no funciona. Un pais basado casi exclusivamente en la construccion es lo que nos ha traido aqui.

Y la crisis no se ha gestado en ni en 3 ni en 5 años, la burbuja inmobiliaria lleva creciendo desde hace treinta años y ha habido gobiernos de todos los colores y nadie ha hecho nada y todos miraban impasibles mientras aprovechaban la cultura del ladrillo. Asi que ahora no quiero ni demonios ni mesias. Solo un poquito de coherencia y de sentido de Estado, y no la encuentro en ningun lado.

sergio dijo...

Jorge, gracias por ponerlo yo no lo había visto...jeje... me ha hecho mucha gracia.

Las Comunidades Autónomas aumentaron su deuda en casi 18.000 millones de euros en 2009, respecto al año anterior, o lo que es lo mismo, creció a un ritmo del 25,8%.

Las más endeudadas en términos brutos fueron Cataluña (22.605 millones), Comunidad Valenciana (14.330 millones) y Madrid (11.576 millones). Entre las tres acumulan más de la mitad del montante total de deuda achacable a estas instituciones.Y faltan los datos de 2010.

Las Comunidades deben 86.280 millones y los ayuntamientos 26.000.

¿por qué el decretazo no prohibe a las Comunidades seguir
endeudándose?

¿o es que PP y PSOE están de acuerdo ahí porque en unas cuantas Comunidades gobierna uno y en otras el otro y mueven mucho mas dinero que los ayuntamientos?

Raro, raro, raro...

Anónimo dijo...

Buenas noches. Me gustaría que pusiérais la noticia de la ampliación del comedor, porque además el GLITC lo llevaba en su programa electoral y es otro objetivo que ha cumplido.

También me gustaría que el concejal de comercio e industria me explicara un poco el Plan Municipal de Dinamización Comercial, porque lo he oido pero no sé en qué consiste.

El Torneo de Póker de los Jóvenes Naranjas os felicito porque todo el mundo me ha comentado lo bien que estuvo.

Creo que teneis al mejor equipo de gente y al mejor Alcalde, mi apuesta es

GLITC 8
pp local 3
psoe 2

Anónimo dijo...

Cuanto mas politicos veo, mas escucho sus demagogias y oportunismos, mas valoro la naturalidad del GLITC y a Jose Maria Naranjo.

isabek dijo...

En el presupuesto de 2010 el gobierno de Zapatero ni siquiera redujo costes y ahora vienen con lo del 7 %, tarde y mal, como siempre.

La comunidad de Madrid bajó costes, pero solo un 2 %.

En cambio en Torrejón de la calzada, el esfuerzo y el ejemplo ha sido mucho mayor, porque se ha reducido el 20 %.

asi que, en muchas cosas, los mas "grandes" deberian aprender de los Ayuntamientos.

Anónimo dijo...

Si, yo tambien apuesto porque GLITC saca 8. Los demas no lo se, ni tampoco me importa, la verdad.

Ayer estaban en el ayuntamiento hasta bien tarde varios Concejales naranjas trabajando. Ademas no es cosa de ahora, llevan a pleno rendimiento los 365 días del año a lo largo de toda la legislatura. Lógicamente, están consiguiendo muchas cosas, porque con trabajo casi todo es posible y GLITC funciona

Anónimo dijo...

A lo que dice Carlos:

Es verdad…jaja… ahora van y dicen que van a eliminar la precampaña…jaja ¿qué precampaña? Si llevan en precampaña desde el día siguiente de las elecciones, si están todo el dia de Congresos, de viajes, de actos aquí y allá .

vale que menos da una piedro, pero hombre, ante todo seriedad

Anónimo dijo...

Vosotros siempre dando pasos, haciendo cosas constructivas y yendo para alante.

Sois los que mas mereceis la pena, pero de lejos

Jose Luis Azogue dijo...

Respuesta al anónimo del 31 de Mayo del 2010 a las 23:11h, en primer lugar muchas gracias por interesarte por el Plan, te explico.

El Plan de Dinamización Comercial de Torrejón de la Calzada se crea en el año 2008 a través de la firma del primer Convenio entre la Cámara de Comercio y nuestro Ayuntamiento, consiste en la realización por parte del Ayuntamiento de una serie de acciones dirigidas al sector comercial e Industrial de nuestro municipio, con el fin de fomentar el consumo y la interrelación entre vecinos y comerciantes.

El Plan se lleva a cabo en dos tipos de actividades unas formativas y otras de campo, las primeras a través de cursos/seminarios de los que al día de hoy llevamos más de veinte, como: DE CORTE DE JAMÓN, CREACIÓN DE EMPRESA, EMPAQUETADO DE REGALO, ESCAPARATISMO, DISEÑO EN EL COMERCIO, COMO FIDELIZAR Y CAPTAR NUEVOS CLIENTES, COMO MEJORAR LAS VENTAS, CALIDAD EN SERVICIO DEL PEQUEÑO COMERCIO, CALIDAD EN SERVICIO EN LA HOSTELERÍA, entre otros y de los que para este año nos quedan por realizar los siguientes: Cartelística y Rotulación 16 y 17 de junio. Jefe de Tienda 20, 21, 22, 23 y 27, 28, 29, 30 de septiembre. Gestión de Cartera de Clientes 27 y 28 de octubre y Derechos y Obligaciones del Comerciante 17 y 18 de noviembre, te lo digo por si quisieras apuntarte a alguno.

Las de campo son actividades que seguro que te suenan más, “La Ruta de la Tapa” en las Fiestas de Septiembre, la campaña de Navidad con “El Premio de Escaparatísmo” y “El Premio al Consumidor”.

Para este año se incorporan dos nuevas, la edición de una guía comercial que saldrá en breve y la realización por parte de la recién creada Asociación de Comerciantes de Torrejón de la Calzada de un Mercado del Stok.

Gracias por preocuparte, espero haber aclarado tus dudas.

José Luís Azogue Prieto.
Concejal de Industria y Comercio,Juventud y Festejos

Anónimo dijo...

Pero si las campañas electorales no sirven para nada y las precampañanas menos.

¿creeis que alguien se convence de algo por ir a un mitín político? Anda ya. Los que van son los que están ya convencidos, si me apuras hasta afiliados.

Nada más que supone gastos y dinero y es una vergüenza

ondear banderitas, camisetitas, llaveros... pero bueno, con la que está cayendo en este país.

Fuera las subvenciones al cine, a los sindicatos, a los partidos políticos y a todo. Si no hay dinero para pagar lo que tiene que pagar por fuerza el estado ¿como va a gastar en otras cosas?

Pero esto lo hacen tanto en el PP como en el PSOE, que son los de los grandes mítines, asambleas y congresos. Así que menos cinismo de unos y otros.

javi dijo...

ZP que solo sabe decir que Rajoy es un irresponsable que solo quiere desestabilizar

Rajoy que solo sabe decir que las medidas de ZP son insuficientes

¿alguna vez en este país los políticos pondrán el interés de los ciudadanos por encima del de sus partidos?

Por supuesto es una pregunta retórica.

Anónimo dijo...

Queria dar las gracias al Concejal Jose Luis Azogue por su contestacion, tan completa.

Me parece una novedad, donde vivia antes y es mas grande que este pueblo, no habia nada para el comercio, veo que aqui en Torrejon sí.

Anónimo dijo...

Sobre lo que dice el mensaje de que la oposición ha reconocido su obsesion por el GLITC, es verdad que el primer paso es que sean capaces de reconocerlo, ahora a ver si son capaces de superarlo…jaja

Aunque me da que no, porque lo que no superan es que el GLITC ganara las elecciones y cuando el año que viene el GLITC las gane otra vez y con mas ventaja aun, ya es que la obsesion no se en que se va a convertir… En cualquier caso, en politica no vale todo, hay limites que no deben superarse y el entrar en la descalificación personal, en el ataque a cualquiera solo por ser naranja y todo eso, eso me parece muy grave y dice mucho de su baja catadura moral, pero alla ellos con sus conciencias, los ciudadanos tomamos nota y luego votamos y por supuesto nos hacen aun mas votar al GLITC, que es otro tipo de gente, gracias a Dios.