-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): I Torneo de Poker Jóvenes Naranjas del GLITC

jueves, 27 de mayo de 2010

I Torneo de Poker Jóvenes Naranjas del GLITC

El 22 de mayo se celebró el I Torneo de Poker de los Jóvenes Naranjas del GLITC, con una alta participación de jóvenes de nuestro municipio.

Agradecemos a todos los asistentes el buen ambiente y la deportividad que imperó toda la jornada y queremos reconocer la buena labor de la organización encabezada por Roberto Martín del Cid (Secretario de Organización del GLITC), Jose Manuel Rodríguez Cuadrado, Iván Palacín que estuvo con la música, Jose Manuel Lomas con la fotografía y la colaboración de Chema Torres, Pipe, Coque y Fernando. Asimismo, no se perdieron el evento el Alcalde Jose María Naranjo, el Concejal de Hacienda, Obras y Nuevas Tecnologías David Blázquez y el Concejal de Juventud, Comercio y Festejos Jose Luis Azogue.

Tuvimos como invitados a este Torneo a Jacobo Ostos y a Mario de Gran Hermano.

En este Torneo no había apuestas en dinero, pero GLITC donó unos premios para los ganadores que fueron los siguientes:

1º. Javier Díaz Sánchez
2º. Víctor Isabel Ruiz
3º. Álvaro Herranz López
4º. Jose Manuel Rodríguez Cuadrado
5º. Pipe Torres Paniagua
6º. Alberto Acicolla Donate




54 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan fenomenal las fotos y el torneo estuvo genial, muy buen rollo, un ambiente muy sano y que hay que repetirlo

Anónimo dijo...

A mi me hubiera gustado participar, bueno sabiendolo pues ya para la siguiente estare al tanto.

Pues teneis chavales majisimos en el Torneo, gente de primera.

La verdad que ser naranja es contagioso

Anónimo dijo...

Ni me gusta la Derecha, ni La Izquierda. Unos y otros están para medrar, enriquecerse con nuestros impuestos y dar al ciudadano un poco de alpiste para seguir en la poltrona.

Yo, puedo decir que vote a la izquierda (Felipe) hasta el caso Gal. Voté entonces a Aznar, hasta que entro en el típico sindrome de la Moncloa. No me siento responsable de la ruina de ZP ni de las omisiones de Rajoy ya que para mí han sido siempre dos impresentables. He intentado decir que si en lugar de seguir a los Partidos borregamente aunque nos lleven al precipicio, votásemos con cabeza y no por siglas, quizas, solo quizas, no tendríamos situaciones tan tensas y dramáticas como hay ahora en España.

paco dijo...

Inutilidad total, un gobierno incapaz de gestionar una crisis financiera. Una oposición sin ideas que me recuerda al psoe que dejo Felipe Gonzalez lleno de corrupción y luchando para poder acceder al poder sin ningún tipo de pudor. Con falta de creatividad y resolución por parte del Gobierno y con una oposición que el único objetivo visible es gobernar a costa de lo que sea, una Izquierda Unida anclada en el pasado y una Rosa Diez cambiachaquetas que llama tontos a los Gallegos.

Tendríamos que buscar una alternativa , a nivel local está el GLITC, pero a otros niveles... Estoy pensando siendo gallego votar a CIU, trabajan por objetivos y tarde o temprano los consiguen.

En resumen, estamos “apañaos” todos los españolitos

Anónimo dijo...

Alguien debería decirle al pp local como es la realidad, de verdad. Porque la verdad es una, y no responde a las patrañas que ellos inventan.

A veces me da la impresión de que esa gente vive en un universo paralelo y de que no se entera.


Enhorabuena a los jovenes naranjas por el Torneo y sobretodo a los ganadores

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE, EN EL PP LOCAL INVENTANDO HISTORIAS:

1º. A LA CORRIDA GOYESCA DEL 2 DE MAYO, NO FUE NI EL ALCALDE NI NINGÚN CONCEJAL DEL GLITC.

2º. EL AYUNTAMIENTO LOS UNICOS COCHES QUE TIENE SON LOS DE LOS MUNICIPALES Y EL CAMION DE OBRAS Y SERVICIOS. NO EXISTE NINGUN COCHE OFICIAL NI DE ALCALDE NI CONCEJALES NI ALTOS CARGOS NI EMPLEADOS NI NADA. NI AUDI, NI MERCEDES, NI OPEL CORSA, NI SIQUIERA BICICLETA O TRICICLO.
NI ANTES, NI AHORA, NI NUNCA.

SEÑOR, SEÑOR... HAY QUE VER LA POCA VERGÜENZA QUE LES DA A ALGUNOS MENTIR.

sara dijo...

Gracias por poner lo de este Torneo, que algunos lo habían pedido ya y los que no estuvimos pues teníamos ganas de verlo.

Ok, se que estoy todo el día pidiendo noticias (pero lo hago, porque me hacéis caso...jeje, y porque me encanta este blog, esta de cine), por favor a ver si podéis poner lo de la desratización. Thank you!

arturo dijo...

Zapatero dijo en un libro que hay que asumir "que los problemas no tienen solución racional o lógica". Lo mismito que los alemanes, que tienen a una Física gobernándoles.

Por favor, que salgan todos los que han estudiado bellas artes, poesía, teatro, o que ni han estudiado, del Congreso de los Diputados. Alguien que sepa de matemáticas o de economía. Alguien que sepa más o menos de qué le están hablando cuando se reuna con el consejo de seguridad nuclear. Así nos va, pendientes de lo que nos dicen nuestros gobernantes, esas grandes mentes, como la Leire Pajín, Bibiana Aido, Zapatero o Moratinos.... es queeeee... esto que está pasando yo ya sabía que iba a ser inevitable.

Anónimo dijo...

Veo que los Jovenes Naranjas se mueven, tienen iniciativa, organizan sus cosas. Sí señor, gente con ideas, espíritu y ganas.
Genuinos... ya saldran los que copian, como siempre...jaja... que patetico

GLITC funciona.
Arriba los Jovenes naranjas.

Anónimo dijo...

Si el lado oscuro ha dicho esas barbaridades demuestran su bajeza moral y su mezquindad

Anónimo dijo...

Al anonimo que escribe en mayúsculas, sólo decirle que todo Torrejón piensa, palabra por palabra, lo que has dicho tú

Manos naranjas contra la injuria, la calumnia y la mentira del pp local

Solo gente sin argumentos ni escrúpulos es capaz de la baja calaña moral que demuestran

Pero cuanto más lo hagan, más gente apoyará a los naranjas y más se demuestra que LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

javi dijo...

Si es que esta es otra de las cosas buenas que tiene el GLITC, su mejor carta: la gente.

Sois normales, agradables, vais a lo vuestro, trabajando, haciendo vuestras cosas, ahora un torneo, o un partido de futbol o una reunion… pero todo en plan sano y de buen rollo

Es que el lado oscuro es tan patetico y triste, siempre estan con el monotema, sera que no dan mas de sí, qué se yo.

Yo me pase por el Torneo y que divertido fue, la foto de Iván es una pasada, estuvo genial pinchando música y Chema y Coque que buenos tíos los dos. Jose Manuel, es una fichaje buenísimo, es un chaval de lo mejor.

El concejal Jose Luis majísimo, igual que David y Roberto y que el Alcalde en persona estuviera dice mucho de él también, además que Jose Mari es supercercano, como todo el mundo, tratando de pasar un buen rato en compañía de otros vecinos, igual que el día del partido de fútbol

Tenéis que repetir estas cosas, así que Roberto, que ya veo que eres el que organiza, pues ya saber aplícate que estamos ya deseando ver la siguiente.

El activo humano, eso es lo mejor de los naranjas

nuevo joven naranja dijo...

Esos jóvenes naraaaaaaaaaaaanjas!!!! Ese Rober, que es la caña de España.

Contar con nosotros para lo que queráis.

Anónimo dijo...

Que chorrada la historia esta del coche oficial, si es que no se la creen ni ellos…jaja… … ni un 4 latas…jaja… si aquí no ha habido coches oficiales en la vida

¿se habran liado otra vez? ¿o mienten sin mas como bellacos y a conciencia? Me inclino por la segundo, porque esa gente me da muy mala espina, sobretodo el candidato, este tipo esta reconcomido por el odio y el rencor y asi solo esta consiguiendo autodretruirse.

alguien deberia decirle que se relaje un poquito, que somos los ciudadanos los que elegimos, mal que le pese.

ademas que tampoco le ira la vida en ello, espero por su propio bien, porque GLITC va a ganar y el va a sufrir el mayor batacazo del mundo, por ser como es.

otro jovenes naranja dijo...

A mi lo que me gusta del GLITC, especialmente, es que vais por vuestro camino, pasito a pasito, trabajando y mirando siempre al frente, porque el futuro se ve naranja, naranja. Contagiais la ilusión y el buen ambiente. Claro que tenéis razones para ser optimistas, las siguientes elecciones sacáis 8 fijo.

Las fotos que chulada, Jose Manuel Lomas enhorabuena que eres un artista

chema dijo...

Acabo de oir una cosa en la tele que me ha recordado cantidad a Darth Vader y es

"puede que el profesor de mates te tenga mania, puede que el de lengua te tenga manía, pero si el de inglés, el de física, el de religión y el de filosofía también, igual el problema es tuyo"

A ver si se aplica el cuento, que nadie le puede ver y con razon, y no solo ahora sino desde hace años, solo que ahora con esto de la politica parece que esta haciendo meritos para llevarse el Oscar al mas malo

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero ser joven naranja, los del GLITC sois los unicos que convenceis, a base de hechos ademas

Anónimo dijo...

Si Nosferatu dedicara la mitad del tiempo que dedica a hablar de los demas a lo suyo, a lo mejor no le iba tan tan mal. pero es que esta obsesionado con los naranjas, sobretodo con algunos, y era para hacerselo mirar porque en mi opinion roza la enfermedad

fran dijo...

Dicen en Ondacero que Angela Merkel pidió a Rajoy que se abstuviera en la votación del decretazo y que Rajoy le contestó que no y que ha sido una decisión muy temeraria a los ojos del mundo, que no entienden que se antepongan intereses electoralistas, a intereses del pais.

Pienso que en este caso CiU ha actuado con sensatez y responsabilidad, y eso que no son santos de mi devocion pero no se trataba de salvar al Gobierno, sino de salvar al país. La postura del PP es lamentable, sólo buscan reemplazar al PSOE en el Gobierno, aunque sea a costa de hundir a España. Causa vértigo pensar qué hubiera ocurrido si el ajuste no sale adelante ( se esté o no de acuerdo con él, lo que esta claro es que hay que reducir el déficit publico ). No se qué pensará la derecha europea de la actuación del Partido Popular.

Creo que ha sido un error de Rajoy, es como cuando ha dicho ZP que va a reducir el gasto un 7 % y el PP dice que votara no porque es poco. Vamos a ver, vota que sí y luego pide más reduccion aún, pero si no al final no has participado de las medidas de ajuste ni has hecho nada por recudir el gasto

pedro dijo...

El desprestigio y la falta total de credibilidad del pp local creo que ha llegado a su fondo. Es tanta la mentira, que es imposible dar credito a nada. El nivel de burrada y veneno que sale por su boca se multiplica día a día, claramente porque ven que GLITC tiene las elecciones ganadas y que va a tener una mayoría absoluta muy holgada.

El candidato debe estar desesperado, porque cuando pierda le quitan. Ese sera un dia, que los que apreciamos al pp celebraremos, porque no se puede ser mas nefasto.

del insti dijo...

¿¿¿ Edgar también es naranja??? Pues si antes nos gustaba, ahora aún más!!! ¿¿¿Cómo se puede ser tan guapo???

hipocresia del pp dijo...

Yo lo que me acuerdo es cuando el socialista desveló en el Pleno, en voz alta y clara, que el pp local había tratado de pactar con él ¿sabeis lo que respondio el del pp local?

NADA, rojo como un tomate y mirando al suelo. Esa es la hipocresía del pp local.

Que con tal de sentarse en el sillon, parece que serian capaces de cualquier cosa, aliarse hasta con el mismo Zapatero quizas

Anónimo dijo...

Lo que yo quiero son politicos preparados, que lleven bien la gestion municipal, que sepan de administración, de ayuntamientos, de procedimientos, que entiendan la materia y tengan la formación, capacidad y cultura necesarias y aquí, con el perfil adecuado, sólo veo a Jose María Naranjo y a su equipo, pues son los únicos que realmente están funcionando y tienen buena gente, buen proyecto y el mejor lider, con alta cualificación y capacidad, que ser alcalde no es cualquier cosa, requiere una formacion solida.

GLITC funciona.

Ladran, luego cabalgamos.

Anónimo dijo...

Que escriba Rober, que escriba Rober!!!

Anónimo dijo...

Pero bueno, habrase visto el morrazo ¿es que la oposición estan molestos porque creen que hay que regalarles entradas para los toros o porque quieren coches oficiales?

¡Pero cómo se puede tener tanta cara! el que quiera una entrada o un coche, que se lo pague y con su dinerito

glitc4ever dijo...

Enhorabuena por el Torneo de Poker, estuvo muy bien, la gente genial, los organizadores fantásticos y de verdad todo muy bien. Animo a Roberto, a que prepare lo siguiente.

Ser naranja, no es solo ser de un partido político, es tener ilusiones, proyectos, ganas, garra, chispa, creer que con esfuerzo todo es posible, ser gente honesta y de buen rollo, tener una sonrisa de verdad, quedarse con lo bueno, pasar de las malas cosas, es una forma de ser.

Anónimo dijo...

Paso totalmente de rollos políticos, la inmensa mayoria estamos muy cansados del pp y del psoe, la verdad, que siempre estan con las mismas historias y que dedican mas tiempo a atacar al otro y sacar redito politico que a trabajar en cosas utiles para los ciudadanos.

El club de padel ya ha terminado practicamente, asi que imagino que no tardara en abrirse. Tambien he visto que esta en obras algo en el Polideportivo, me han comentado que van a poner un aula polivalente o algo así. Los contenedores estan mejor recogidos, pero necesitan un lavado porque estan bastante sucios. Gracias por prohibir aparcar a los camiones de gran tonelaje porque destrozaban las calles. Lo de prohibir aparcar en toda la calle del Castilla me parece poco acertado, un tiron de orejas al causante. Las rotondas pequeñas, mucho mejor con las piedrecillas blancas esas. El puente del arroyo de la peñuela ha sido una grata sorpresa, creo que queda muy bien. La Zona del arroyo, la parte que ha hecho el ayuntamiento esta mucho mas bonita, pero la parte de las casas nuevas del pinar de la peñuela, creo que hay que apretar a los constructores porque lo han dejado regular. Vivo en san Sebastián, asi que estoy con ganas de que empiecen ya las obras en esa zona, para que nos dejen las calles como 27 de octubre y arroyo que no hay color como estaban antes y como han quedado. Las obras de ampliación del comedor del cole ya han empezado, asi que el año que viene los niños no tendran que hacer 3 turnos y ya se que el ayuntamiento ya ha entregado varios pisos de los sorteados y va a empezarse otra promocion.

Todo eso son las cosas que realmente importan, y mas que no puedo escribir todo que se haria muy largo. Los politiqueos no sirven de nada, hay que ir a lo util, a lo practico, a lo que nos importa a los vecinos. Y ahí, como en todo, GLITC destaca por su trabajo, esfuerzo, dedicacion, por sacar las cosas adelante y trabajar tanto a nivel gobierno como a nivel partido, porque tienen mucha y buena gente.

Apoyo todas estas iniciativas de los jovenes naranjas, gracias por las fotos.

Animo y a trabajar, que es lo importante ¿Para cuándo un nuevo boletín?

maria dijo...

Hola, es la primera vez que escribo, llevo en Torrejón viviendo 6 meses y empezaron a hablarme del GLITC algunos vecinos, luego en el colegio y oye que la gente habla bien de vosotros, sobretodo del Alcalde de maravilla.

Así que solo saludaros y que aquí tenéis una seguidora más del blog.

Anónimo dijo...

Yo respeto todas las opiniones, respeto a quienes son de derechas, de izquierdas o de centro, a quienes les parece bien o mal algo, creo que las criticas constructivas con positivas, y tambien que hay que felicitar por las cosas bien hechas, creo que es necesario tanto el gobierno como la oposición… pero lo que no creo es que para ser oposición haya que tener mala fe, ni injuriar, ni insultar.

Respeto al pp, respeto al psoe, respeto a iu, a upn, a ciu, a cc… qué sé yo, a todos los partidos existentes, porque eso es respetar las opiniones de otras personas, que son tan validas como la mia, siempre que no se basen en la mentira ni en el insulto.

Pero mi opcion política es el GLITC, simplemente, porque creo que es la mejor para Torrejón de la Calzada y porque creo que Jose Maria Naranjo es un excelente Alcalde y mi voto y el de toda mi familia lo tiene siempre.

Pero ¿por el hecho de que los ciudadanos hayamos votado al GLITC y el GLITC haya ganado las elecciones el pp o quien sea se cree con derecho a difamar tan gravemente a personas no ya que vayan en las listas del GLITC sino incluso a aquellas que, en uso legítimo de la libertad, hayamos optado por el GLITC o a sus familias o amigos o conocidos?

Igual soy una ingenua, pero a eso no le encuentro justificación ni sentido

Anónimo dijo...

”CLARO” HOMBRE, EL AYUNTAMIENTO TIENE COCHES OFICIALES, AVIONES PRIVADOS Y NAVES ESPACIALES, LOS CONCEJALES VIVEN EN UN CASTILLO, A TRABAJAR VAN EN HELICOPTERO, POR SUPUESTO OFICIAL, HAY UN EJERCITO DE TIERRA, DE MAR Y DE AIRE PARA SU ESCOLTA PERSONAL, VAN A PONER LAS CATARATAS DEL NIÁGARA EN EL ARROYO DE LA PEÑUELA Y SPIDERMAN EXISTE….JAJAJA

Por favor, las tonterías que hay que oir… y eso que aun queda 1 año para las elecciones, según se acerquen las chorradas iran en aumento fijo

Todo porque como las encuestas y el sentir popular dan al GLITC la mayoria absoluta, pues otros se ponen nerviosos y hala, a soltar burradas

Anónimo dijo...

Si es que hasta en esto sois diferentes, mientras el lado oscuro se dedica a decir cosas que bien podrian costarles una querella, aqui preferis tomarlo con humor y pasar olimpicamente de tanta necedad, porque a palabras necias... claro que la paciencia en algun momento se agota

Felicito a los organizadores por el Torneo y yo tambien me apunto al siguiente.

gabi dijo...

Otro naranja que os saluda. Mi porra:

GLITC 7/8
pp local 3
psoe 1/2
otros 0/1

Anónimo dijo...

Nos juntamos un monton en el torneo, eramos cincuenta y tantos jugando, mas los que se pasaron a mirar, saludar... Estuvo perfecto. Otro exito del GLITC, que todo lo que toca lo hace funcionar

Anónimo dijo...

Esta clarisimo que los naranjas van para arriba,cada vez tienen mas gente, no hay que verlo y se lo merecen por currantes y buena gente. Siendo los tiempos dificiles por la crisis, aun se nota mas la buena gestion naranja

Anónimo dijo...

Bienvenida a la nueva vecina, saludos a todos los jovenes naranjas que andan por aquí y tambien a los naranjas menos jovenes, que igualmente somos muchos.

El altisimo prestigio de Naranjo se lo ha ganado a fuerza de deducacion y gestion acertada a lo largo de mucho tiempo, eso unido a su altisima cualificacion academica, profesional y personal, hace que queramos que siga siendo nuestro alcalde y ahora mas que nunca, el ejemplo de una persona poco capacitada como Zapatero aun nos recuerda mas que no todo el mundo vale, que es cosa seria y Naranjo es una garantia.

Glitc funciona

jose dijo...

Rajoy ha anunciado que presentará una propuesta para reducir los gastos electorales a la mínima expresión porque no hace falta arruinarse con propaganda electoral, de hecho yo creo que es una vergüenza en los tiempos que corren, pero igual si le dicen al del lado oscuro que la nocilla o el aceite no van a tener su cara estampada le entra una depresión…jaja

De todos modos, ademas de la propaganda electoral, deberian reducir a la minima expresión la propaganda en todas partes, no queremos mas anuncios en la tele del tipo “Comunidad de Madrid, la suma de todos”, ni mas “Gobierno de España”, ni mas anuncios en los periodicos, radios, ni mas calendarios, pegatinas, carteles propagandísticos etc etc… eso lo hacen tanto PP como PSOE, tanto en el Estado como en las Comunidades y eso es muuuuuuuuuucho mas que la propaganda electoral

¿Por qué tenemos que pagar que Aguirre o Gallardón vayan a Hamburgo a ver jugar al Atletico de Madrid? ¿y la comitiva de casi 100 personas para las olimpiadas? ¿Cuánto dinero fue todo eso en viajes, hoteles, comidas? Cuando paso lo del atentado de Bombay, Aguirre estaba alli-en viaje oficial ¿no?

¿no deberian quitarlo del todo habiendo crisis? ¿Cuántos puestos de trabajo se pagarian con esos cientos de millones

Asi que señor Rajoy, por favor, mirense primero el ombligo y no crean que vale con quitar un grano de arena de la playa.

Anónimo dijo...

Mira, llevamos quejándonos un año de que no hay cobertura y ahora que parece que van a poner la antena de movistar ¿tambien vamos a quejarnos? (bueno la antena se va a poner en el poligono, lo que se pone en la ciudad es solo un repetidor) Esto es como lo de los contenedores de la basura, que quieres que no esten en tu puerta pero tampoco lejos, vamos que los quieres en la puerta del vecino.

Claro, que cuando ves que los que se quejan son partidos politicos, te das cuenta que solo quieren politicar y ya esta, que los ciudadanos normales somos muchisimo mas sensatos y tenemos mucho mas sentido comun que los partidos politicos que solo van a lo que van

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar de 2 partidos (PP y PSOE) que siguen empeñados en mirar primero sus intereses de partido antes del interés de España

Es como si no vieran ni personas, ni familias, ni parados, ni pensionistas... solo nos ven como votos.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 23:13 del 28 de mayo

ole y ole.

Una excelente parodia para mostrar lo ridiculo que resultan los comentarios de la oposicion ¿querran salir en el Guiness de los Records como la oposicion mas absurda y esperpentica de la historia?....jajajajajja

Anónimo dijo...

Las normas son para todos, lo mismo que a mi me multan si me las salto, creo que a los demas tambien, me da igual que sean un partido politico, el pp no esta por encima de la ley. Ademas dejan una imagen desastrosa, estoy segura que Aguirre cumple absolutamente la ley ¿que les pasa a estos? ¿es que no se enteran de nada? ¿es que pasan de todo? Me parece una sinvergonzonería, el fin no justifica los medios, las normas estan para cumplirlas porque esto es un estado de derecho, no un cada cual haga lo que le de la gana

Anónimo dijo...

Despues de haber que los casos de corrupcion han afectado tanto al PP como al PSOE y todo eso, cada vez tengo mas claro que no son las siglas, sino las personas.

Por eso es importantisimo para mi, elegir a buena gente en las elecciones. A nivel comunidad o nacion pues es difícil, porque no los conocemos, solo conocemos la imagen que nos dan de ellos y claro muchas veces nos dan gato por liebre

Sin embargo, a nivel municipal es mucho mas facil, porque esto es un pueblo y nos conocemos casi todos.

Jose Mari es buena gente, como toda su familia, les conocemos de siempre, sabemos como son... a David Blazquez lo mismo.

Pues mi voto al GLITC, sin duda, que se que va a buen recaudo

otros me dan mala espina y quienes insultan, acusan y mienten sin parar... no me gustan, la mala intencion les acabara estallando a si mismos

a por la mayoria absoluta dijo...

Muy bueno el mensaje de las 23:13, si es que ya esta bien hombre de oir bobadas, asi se ve lo ridículo que resulta

Creo que Torrejón está cada vez mejor y eso se debe en buena medida al trabajo naranja, asi que gracias y a seguir manos a la obra, porque estais dando un buen repaso al pueblo y el buen resultado se nota. Por supuesto, queda por hacer, eso siempre, como decís los naranjas, porque el proceso de mejora debe ser constante, como el desarrollo.

Felicitaros especialmente por este blog y mostraros todo mi apoyo. Que os copien es buenísima señal.

Y que ladren, ya se sabe, es que cabalgamos.

A por la mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

Bubu,que la siguiente te gano, ya veras... Genial el Torneo.

andres dijo...

Es verdad que la talla de los políticos ha bajado muchísimo. Antes eran personas muy instruidas, con altos ideales (independientemente de que tiraran a derechas o a izquierdas), querían cambiar el mundo realmente, se habían formado en profundida, daba gusto oir conferencias de Fraga, de Peces Barba o de Carrillo... pero ahora ha surgido otra "clase politica" compuesta por personas que solo quieren subirse al carro de una vida que creen facil y sin tener preparacion para regir ni los designios de sus propias vidas apenas... Por eso estamos ante lo que estamos, por eso solo vivimos guerras buscando votos, por eso no hay sentido de estado ni vocacion de servicio como pudiera tener Suarez.

No digo que no haya algun politico bueno, pero han surgido tantos oportunistas y aprovechados...

Afortunadamente en Torrejón, tenemos a Jose Maria Naranjo que es una persona muy culta, muy preparada, con formacion, con prestigio, que es placer oirle hablar de historia, de politica, de cualquier tema, que es catedratico de universidad y sobre todo que es un señor de los pies a la cabeza.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, trabajo en el ayuntamiento desde hace poco y estoy sorprendido de lo agradable que es todo el mundo, nos han acogido muy bien, los funcionarios son muy simpaticos, el trato inmejorable, los concejales y el alcalde nos tratan de tu a tu, de forma totalmente normal, sin ninguna diferenciacion y bueno gracias por todo, no conocia a nadie y gracias. Todo lo que dicen por ahi, es mentira, en el ayuntamiento se trabaja mucho, pero muy a gusto porque se valora a la gente y a su trabajo

Anónimo dijo...

Yo creo que Zapatero va a pasar a la historia como el peor presidente del Gobierno de España de todos los tiempos, las siguientes elecciones el PSOE se va a pegar el mayor batacazo de toda su historia, le va a pasar como a IU, incluso dicen que va a llegar a desaparecer en algunos pueblos.

carlos dijo...

Así que el del pp local intentó pactar con el del psoe local. Luego hablan de derechas e izquierdas, que si el iva, que si zapatero y todo es puro teatro, solo van a lo que van.

Los mas coherentes y preparados, el GLITC, desde luego.

dani dijo...

Duran el de CiU me parece el unico politico sensato a nivel nacional que veo últimamente. Hay cosas de el que comparto, otras con las que no estoy de acuerdo, pero al menos me parece un tipo coherente y con las ideas claras.

En la votacion del decretazo se abstuvo y dice sentirse orgulloso porque no solo ha contribuido a salvar la economia española, sino tambien el euro. Lo facil es decir que no a todo pero ¿Qué pasa con España?. De hecho, Merkel en persona pidio a Rajoy que se abstuviera y Rajoy no lo ha hecho por cosas electoralistas, en lugar de mirar lo que interesa a España, tambien ante la Union Europea y el Fondo Monetario Internacional. No olvidemos que esas medidas se exigieron desde Europa.

Duran dijo textualmente que la etapa de Zapatero se había terminado pero que también el PP ha perdido su oportunidad de presentarse como alternativa válida para España. Y es triste, pero cierto. Rajoy se esta equivocando de cabo a rabo.

Ademas, el de CiU ha dicho que se mantendrá vigilante con cada paso del presidente del Gobierno a partir de ahora: "España está sometida a una operación a corazón abierto y hay que intervenir pero no cambiar de médico. Zapatero ha de coger el bisturí y profundizar las medidas y después convocar elecciones. Ahora son indispensables tres reformas: laboral, energética y financiera. Y medidas de apoyo a la productividad porque incentivarán la economía. Si es así, Zapatero nos tendrá a su lado".

Si no fuera porque son catalanes nacionalistas, porque es mentar el Estatuto y me pongo de mal humor, porque esto no sera porque si, ya le pasaran la factura al psoe… Claro que menos el PP y PSOE, solo van a lo que van, parece que les importa un bledo que el pais se vaya a pique con tal de ganar las elecciones. Conmigo que no cuenten ninguno de los 2.

antonio dijo...

Soy empresario y os digo que si los partidos políticos tuviesen que formar parte, repentinamente, de algún grupo empresarial, quedarían relegados por su absoluta incompetencia y falta de profesionalidad. No hay integridad, ni voluntad de servicio. Todo vale con tal de conseguir el poder, inclusive sumiendo al país en la miseria. El futuro, la lógica evolución, deberia ser administradores profesionales sin tendencias políticas pero efectivos.

En las municipales, justo es lo que pasa, que es pura gestion, se trata de recoger la basura, de limpiar las calles, de tener en condiciones los colegios, tener policias, empadronar, las actividades culturales y deportivas, reparaciones, mantenimiento… no de hacer demagogia ideologica que a nivel local no tiene ni sentido

Yo en las municipales GLITC, que estan a lo que estan, al trabajo y a mejorar las cosas, y en lo demas… aun estoy que me lo pienso.

Anónimo dijo...

En el ayuntamiento de Madrid para recortar el gasto, no van a recoger la basura los domingos ni festivos, entre otras cosas. Si es que, al final, cuando se recorta tiene que ser a base de reducir servicios. Lo mismo Aguirre que ha reducido y no va a cumplir el programa electoral tampoco por la crisis y que la Comunidad anda fatal de dinero y con mucha deuda

Anónimo dijo...

Esto es como si se pincha la rueda de un autobús y PSOE (piloto)y PP (copiloto) en vez de ponerse a arreglarlo, se pusieran a pelear sobre quien compró la rueda, mientras la gente que esta dentro se busca otro medio de transporte por si mismos visto el guirigay.

Los ciudadanos, atónitos, no confiamos en ninguno de ellos.

Cogemos lo que nos interesa de cada uno ¿Qué sube el IVA? Firmo con el pp que no. ¿Qué bajan el sueldo a los funcionarios? Firmo con el PSOE.

¿chaquetero? No, expreso mi opinión que no coincide integramente con ninguno de los 2.

¿Qué a quien voto? Aquí al GLITC, pero de ellos a ninguno de los 2, eso está claro como el agua. Pero si me dan aceite, nocilla, una raqueta o me pasean en tren, lo cogeré que no está la cosa para rechazar nada. Ahora, no piensen que mi voto lo compran con merchandaising, que somos mayorcitos.

Claro que ya podian dar el dineral ese que se gastan en esas cosas a los parados, pensionistas...

javi dijo...

El comentario del 28 de mayo a las 23 horas y poco es lo mejor que he leido en mucho tiempo.

Es mejor tomarselo asi, porque vaya tela...jaja

Anónimo dijo...

Resumen: Aqui quien tiene verdadera iniciativa, trabaja a tope, pone en marcha las cosas, tiene un buen equipo, un buen lider y un buen proyecto es el GLITC y el resto se dedica a comentar lo que hace el GLITC.

Anónimo dijo...

Que buena la foto de Iván!!!