-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Ayuntamiento pone en marcha un Taller de Empleo de Jardinería

domingo, 2 de mayo de 2010

El Ayuntamiento pone en marcha un Taller de Empleo de Jardinería



El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha puesto en marcha un Taller de Empleo de Jardinería con el objetivo no sólo de mejorar los parques y zonas verdes de nuestro municipio, sino también de enseñar el oficio de jardinero a 16 desempleados que han sido contratados para este proyecto.


El Taller de Empleo es un programa mixto, que combina la formación y el trabajo, con la finalidad de que, a su finalización, se esté capacitado para el desarrollo del oficio aprendido y, por tanto, sea más fácil acceder al mercado laboral.


Además de los 16 alumnos-trabajadores, el proyecto contempla la contratación de 3 docentes (un ingeniero agrónomo, un maestro y un oficial de primera de jardinería) que serán los encargados de dar la formación teórica y práctica correspondiente.


Para la selección del personal, tenían prioridad los mayores de 45 años, parados de larga duración y mujeres, atendiéndose también a las cargas familiares e ingresos.

La financiación de este Taller se realiza conjuntamente por el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es a lo que me refería yo el otro día, que lo había escuchado. Gracias por la noticia.

Además muy buena cosa porque por una parte mejoras os parques y por otra pues se ayuda a los desempleados no ya a trabajar sino a cualificarse aprendiendo a ser jardineros (que creo que salen siendo oficiales de jardineria)

No sabia que habia prioridades para elegir a la gente pero me aprece razonables las que habeis dicho, lo que si se es que es obligatorio tener mas de 25 años para poder acceder a un taller de empleo.

Logico que se miren tambien las cargas familiares y sí cobras paro o los 420 euros. Cuanto peor situacion tienes, pues mas puntos.

Sobretodo son contratos de formacion, para cualificar a la gente que entra pues con nada y sale pues siendo oficial, y creo que si no tienes el graduado tambien te lo sacan durante el taller

Anónimo dijo...

Veo que estais yendo a los detalles, ademas de los grandes proyectos y grandes obras, ahora estais con pequeñas obras, reparaciones, mantenimiento... eso está muy bien porque mejora mucho la imagen de un pueblo.

A los parques les va a venir de maravilla este proyecto especial que habeis hecho

Veo que lo pagais entre 3, asi que bien gestionado, conseguis dinero hasta de debajo de las piedras, ahi felicito al Alcalde y al Concejal de Hacienda, porque saben de donde sacar más recursos y eso es fundamental.

Del tema de los parques, creo que el de enfrente de la Casa de la Culltura (un poco más abajo), el de las Comunidades, el de la carretera de Griñón y el Parque Oscuro son los que mejor están, y el de al lado de la escuela Infantil el que más necesita un repaso. Allí, ademas, hay muchos alcorques sin árboles.

El arroyo de la Peñuela esta ahora mil veces mejor que el año pasado, gracias a las obras de mejora que hicisteis. Se que habeis preparado un proyecto para recuperar la fuente y que vuelva a tener agua y sea una zona bonita, que ademas es patrimonio porque tienes varios siglos esa fuente, y me parece muy bien.

En el parque de donde se pone la plaza de toros, creo que hay que vigilar la limpieza- noe s cuestion de verde, para mi- sino sobretodo que hay que controlar mas el tema de los perros_. hablando de eso me han dicho que POR FIN la policia se ha puesto las pilas y parece que esta vigilando lo de los perros y multando GRACIAS A DIOS, porque es ejemplarizante ya veres.

Nada mas, que os dejo todas mis impresiones para que tomeis nota de lo que considereis porque se que a los naranjas os gusta escuchar y que opinemos porque asi entre todos mejoramos las cosas. Llevais mucho hecho, habeis mejorado practicamente todo, pero aun asi siempre queda por hacer y contribuyo pues con mis opiniones.

Gracias y que sois los mejores.

Anónimo dijo...

Mi mujer ha sido seleccionada para este taller y estamos muy contentos porque yo estoy en paro tambien, ella lleva tiempo en paro, no cobra prestacion, tenemos hijos... asi que nos ha venido muy bien.

Entiendo que hay gente que se ha quedado fuera pero no se puede coger a todo el mundo y habia esas prioridades y mi mujer las reune

carlos dijo...

Gracias por limpiar la parcela de al lado de la escuela Municipal Infantil, se nota un montón. Además lo pedimos hace nada, así que el Ayuntamiento ha respondido con eficacia y rapidez

estais dejando el puebo cada vez mejor

GLITC funciona

lourdes dijo...

Lo que estaria bien es que la Concejalia de Educacion y Formacion pusiera en marcha una Escuela Taller, que enotros pueblos las hay y sirve para los chavales que no quieren seguir con bachillerato o FP sino aprender un oficio, pero es a nivel de formacion. O sea que es para completar su educacion y que cuando luego trabajen pues hayan aprendido un oficio.

Aqui lo dejo para que el Alcalde y la Concejala de Educacion y Formacion me digan.

Anónimo dijo...

Eso de los "alumnos-trabajadores" es una buena idea porque combina formacion y trabajo.

Veo que es cierto que los contenedores estan mejor que antes pero habria que presionar mas a la empresa que lo lleva, en mi opinion, por ejemlo los limpian solo con agua y deberia ser agua y jabon porque si no imposible dejarlos bien

ya que con los perros la policia ya se ha puesto a ellos, creo que deberia hacer lo mismo con los contenedores porque no es normal que la gente baje colchones o muebles, mas cuando hay un telefono donde si llamas te dan dia y hora para ir a recogerlos.

no debemos hacer en la calle lo que no hacemos en nuestra casa

¿o vosotros tirais las cascaras de pipas al salon de casa? ¿o acaso dejais la basura fuera del cubo?

Anónimo dijo...

Me parece bien que tambien saqueis a la gente naranja que forma parte del GLITC. A los concejales ya los conocemos y es buena cosa que salgan tambien otras personas que estan tambien en el GLITC y tambien trabajan por Torrejon de la Calzada aportando su tiempo, sus ideas, sus conocimientos... En este caso Roberto y Fran, porque detras de cada proyecto que se pone en marcha hay mucho trabajo, papeleos, preparativos, gestiones... Y la gente que colabora merece ser reconocida.

Solo hecho en falta una foto del Alcalde, pues creo que en todas las noticias debe salir el Alcalde junto con los demas naranjas del area que sea.

Bien por el proyecto y bien por tener como objetivo mejorar los parques.

Anónimo dijo...

La formacion es fundamental para el desarrollo personal y para la empleabilidad y la formacion no es solo la educacion reglada (primaria, secundaria, bachillerato, universidad, formacion profesional...), tambien esta este tipo de formacion que consiste en cualificar para un oficio y hay muchas formas de hacerlo desde los cursos especializados, las casas de ificios, las escuelas taller, las unidades de promocion y desarrollo... Hay muchas posibilidades y un objetivo comun: formar y cualificar.

Ahora que hay crisis debemos ser mas conscientes que la educacion es la clave para un nuevo modelo productivo. A menor formacion mayor paro y al reves, cuanto mas estudias y mas te preparas, mas posibilidades tienes de un empleo.

Asi que la formacion y la educacion són importantisimas, por eso mes parece excelente este taller que, sobretodo, va a cualificar a esos desempleados a nivel tanto teorico como practico, ademas de ayudarles a obtener el graduado si no lo tienen.

De hecho en Europa la educacion ha sido establecido como una clara prioridad.

En Torrejon se esta haciendo mucho por esta formacion, por esta cualificacion y yo solo puedo felicitaros por ello y apoyaros en esta linea totalmente

Anónimo dijo...

Ahi esta el espiritu naranja!!!

Mejorando las zonas verdes, la formacion y la cualificacion profesional.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Jose Maria Naranjo es una buena persona y un buen Alcalde. Tiene todo el apoyo de Torrejon de la Calzada y se lo merece porque ha hecho mucho por el pueblo y encima nunca ha cobrado ni una peseta por ser alcalde. Eso solo lo hace alguien que quiere realmente a su pueblo.
Ademas es una persona no solo licenciada sino doctor, con premio fin de carrera, profesor de universidad, culto, instruido, inteligente, con carisma y a la vez sencillo. El ves muchas veces con los mismos amigos con los que ha ido a la escuela que, por cierto, era parte de lo que es hoy el ayuntamiento.

El lado oscuro no le llega ni a la suela del zapato

Quiero lo mejor para mi pueblo, quiero 1 Alcalde preparado y por eso quiero al GLITC.

Anónimo dijo...

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (por este orden)

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

jorge dijo...

Pocos sitios tienen una oferta formativa tan amplia como Torrejon y eso que somos un pequeño pueblo de 7000 habitantes.

Ademas no es una cosa de ahora, el Ayuntamiento lleva tiempo fomentando la educacion y la formacion, que son importantísimas

De hecho, este no es el primer Taller de Empleo que se hace, Naranjo hizo otro la legislatura pasada, tambien del mismo tipo.

Si es que tenemos un Alcalde que no da puntada sin hilo y que tiene la cabeza muy bien amueblada.

Anónimo dijo...

Si otros tuvieran la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la iniciativa que teneis vosotros, otro gallo les cantaría...jajajaja

El parque de al lado de la escuela infantil necesita que le visiten estos jardineros nuevos, eso sí. Aunque, he comprobado esta mañana que ya habeis limpiado y aocndicionado la parcela de al lado, donde va la futura iglesia (el suelo lo cedio el ayuntamiento a la iglesia para ello). Por cierto, supongo que el Obispado habra retrasado la cosa por la crisis, como todos, pero eso sigue adelante ¿verdad?

Anónimo dijo...

Fenomenal, habeis hecho grandes obras, seguis haciendolas, habeis ampliado las actividades, los servicios, mejorado practicamente todo y ahora toca el turno a hacer un esfuerzo en el tema de jardines. Tocais todos las areas y logicamente se nota que el pueblo esta mejor y mejor aun que va a estar con los naranjas, porque vosotros mejorais, y seguis mejorando lo mejorado... mejora contínua como dijo el Alcalde.

Ademas, me parece bien que se enseñe un oficio a esos desempleados porque si se arreglan los jardines, se les enseña un oficio y ademas pues trabajan: 3 pajaros de 1 tiro.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría saber cuándo empiezan la segunda fase de las obras del casco y las obras de ampliacion del comedor del colegio san Jose.

Ah, y lo de la recuperacion de la fuente de la Peñuela.

por cierto, todo son compromisos cumplidos del GLITC. Enhorabuena por la gestion y por conseguir tantas cosas para Torrejon.

Anónimo dijo...

Por lo que yo se, la ampliacion del comedor empieza inminentemente porque debe estar funcionando para el curso que viene. Las obras del casco y del arroyo estan en fase de adjudicacion, ambas empezaran antes del verano. Es que hacer obras publicas requiere su proceso y su papeleo, pero son 3 cosas ya preparadas y a punto

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Yo estoy mas que satisfecho con todo lo que esta haciendo el GLITC esta legislatura. Mis vecinos votaron al pp local (por siglas no los conocian y llevaban poco aqui) y ahora son mas naranjas que nosotros casi y no porque les hayamos convencido sino por lo que estan viendo, que aquí quien realmente trabaja y hace cosas son los naranjas y que ademas son quienes estan mas preparados y saben lo que hay que hacer.

Aparte de la merecida buena fama de Naranjo.

luis dijo...

Al comentario del anonimo a las 20:33

Sí, la parcela esa se la cedio el ayuntamiento a la Iglesia para construir una iglesia nueva y el proyecto esta en curso, lo que pasa que ya es el Obispado el que decidira cuando empieza o lo que sea.

Anónimo dijo...

Las escuelas taller son aun mas formativas que lo talleres de empleo, me refiero que estos ultimos se orientan al empleo y formacion y las otras mas aun a la formacion de chavales de 16 a 26 años que no quieren seguir estudios de otro tipo pero sí cualificarse para el día de mañana tener un oficio. Es buena cosa, pero no sé si las habrá en municipios tan pequeños como Torrejón, yo las he visto en Móstoles, en Parla...

chema dijo...

Buenas tardes, he visto que habeis colgado en la web del ayuntamiento la programacion destinada a los jovenes de primavera y verano, no se si lo habíais hecho antes, yo es la primera vez que lo veo. Además, poneis practicamente todo lo que se dirige a los jovenes junto lo cual se agradece que otros años esta por un lado lo de educacion, por otro lo de cultura, por otro lo de deportes y es una locura. Así es más claro, más fácil de ver y más útil.

Se echaba de menos en Torrejón el tema de la juventud y veo que desde el año pasado o así os estáis poniendo manos a la obra también con esto. Me pareció bien el Punto de Información Juvenil del Instituto y esto también.

¿cuándo estará el programa de las fiestas?

Anónimo dijo...

A Fran le conozco yo, es mi vecino, vive allí en Parque El Pinar, desde luego es una persona muy responsable y muy minuciosa, así que llevará las cosas muy bien.

Anónimo dijo...

Yo vivo en la Avenida de Andalucía y no hay color como estaba hace un par de años y como está ahora.

Creo que habéis mejorado mucho las cosas, sobretodo en temas de obras no solo grandes sino también pequeña reparación, los jardines también están mejor, todo lo que son obras de acondicionar y mantenimiento han ido a mejor y seguro que aún las mejoráis más porque GLITC es así, mejora todo constantemente.

GLITC funciona-

un poco de humor dijo...

Para poner una nota de humor, os copio ejemplos de meteduras de pata de los politicos que, creyendo estar a micrófono cerrado, estaban en abierto

•George W. Bush se refiere a un periodista durante la campaña electoral de 2000: “Es un cabrón de marca mayor”.

•Mariano Rajoy tras un acto del PP: “Mañana tengo el coñazo del desfile”.

•José María Ruiz Gallardón, durante la Transición, tras acabar una rueda de prensa: “Con esto y un bizcocho esta noche me emborracho…”.

•José Bono a Joaquín Almunia y Rodríguez Ibarra en un Comité Federal del PSOE: “Blair es un gilipollas integral, un imbécil”.

•Otra de Bono; esta vez en los pasillos del Congreso en animada conversación con otros parlamentarios: “Los del partido propio son unos hijos de puta”.

•Zapatero a Iñaki Gabilondo en Cuatro: “Lo que pasa es que nos conviene que haya tensión”.

•Jordi Sevilla a Zapatero en el debate presupuestario de 2003: “Se te nota inseguro. Has cometido un par de errores, pero son chorradas. Esto lo aprendes en dos tardes…”

•José María Aznar en 2002 en un debate de la Unión Europea: “‘¡Vaya coñazo he soltado!”

•Esperanza Aguirre sobre un puesto en Caja Madrid que hasta entonces era del círculo de Gallardón: “Me alegro porque se lo hemos quitado al hijo de puta”.

•Esperanza Aguirre, mientras paseaba por las calles del pueblo y tras ver un monolito conmemorativo, le alcalde de Becerril de la Sierra "¿Cómo puedes autorizar esta puta mierda?",

•Federico Trillo en 1997 en el Congreso tras leer la compleja redacción de una enmienda parlamentaria que se disponía a votar la Cámara exclamó para si, aún con el micro abierto: “¡Manda huevos!”

•Jordi Sevilla: es imposible que “un charnego” como José Montilla pueda ser presidente de Cataluña

•Mariano Rajoy, en 2002, después de recibir una pregunta de un periodista: “este tío es tonto del culo“

•George W. Bush, en su primera campaña electoral a la Casa Blanca, antes de iniciar un discurso, se le escuchó describir a un periodista del New York Times como un “imbécil de las grandes ligas“.

•El primer ministro James Callaghan le dijo a su staff: “Que aburrimiento y pérdida de tiempo tener que ir dos veces por semana a la cámara de los comunes para responder preguntas“

Anónimo dijo...

He visto al Alcalde, Jose María Naranjo, y al Concejal de hacienda y Obras, David Blazquez esta mañana en el ayuntamiento y esta tarde también en el ayuntamiento y a la de Mayores por la mañana en leayuntamiento y por la tarde en la sede, con Roberto creo que se llama.

desde luego, estais al 200 % y se nota en que el pueblo va a mejor y cada vez los servicios y las actividades funcionan mejor

os felicito.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si aparte de Torrejon hay algun otro ayuntamiento de la Comunidad que no haya subido los impuestos, porque la mayoria los ha subido.

Afortunadamente Torrejon ha preferido soportar el peso de la crisis el ayuntamiento en vez de pasarselo a los ciudadanos com quiere Zapatero.

Lo mismo la Comunidad de Madrid que esta superendeudada pero no sube impuestos, no como Zapatero que lo uno y lo otro

Anónimo dijo...

Al final un pueblo es lo que se invierte en el, como una casa o una empresa. En Torrejon se estan haciendo muchas cosas y el pueblo esta muy revalorizado. Hacia falta.

Anónimo dijo...

Corre el rumor de qe la Comunidad de Madrid esta en bancarrota o quiebra tecnica o llamemosle como sea, normal con la crisis todo el mundo esta fatal, lo que me preocupa es que las obras del PRISMA no han empezado y ya deberian haberlo hecho hace 2 años y solo queda 1 de legislatura, con lo que es dificil que la Comunidad vaya a cumplir su compromiso.

Me da rabia, porque Zapatero sí está cumpliendo con las obras del plan E que son las que se estan haciendo en toda España y, al final, parece que el Estado está ayudando más a los ayuntamientos que las Comunidades.

Cosa curiosa teniendo en cuenta que los impuestos estatales mas importantes (IRPF e IVA, antes se los repartian 35 % para el Estado y 65 % para las Comunidades y ahora es al 50 %, o sea, que se supone que las Comunidades tienen mas dinero).

Por otra parte, se que la Comunidad de Madrid tiene mucha deuda y que esta legislatura la ha subido, asi que no se si el prisma llegara a hacerse o seguira en stand by como hasta ahora, lo que perjudica sin duda a los vecinos de todos los municipios de Madrid

seria muy grave que no haya dinero para el prisma y si 700 millones que dicen que se ha gastado la comunidad en propaganda y publicidad

Anónimo dijo...

¿es cierto que la Comunidad de Madrid y el Estado son dos de los principales organismos que deben dinero a los ayuntamientos?

marcos dijo...

Seguro que según vean que se acercan las elecciones, empiezan a poner el PRISMA en marcha aunque sólo sea para que se vea movimiento. Así son la mayoría de los políticos.

Si es que Zapatero, aparte de todo, encima es mas tonto y menos populista que Aguirre porque él está dando el Plan E cada año y cuando lelgue el cuarto nadie se acuerda y en cambio Aguirre no ha hecho una sola obra del PRISMA en toda la legislatura, pero ya se buscara la vida al final y la gente lo vera justo cuando hay que votar.

El caso que aqui tenemos del GLITC, que leva trabajando desde el primer día con la misma intensidad y rigor y que ha trabajado igual el primera año que el ultimo, es poco frecuente y pasa por ser un partido pequeño de aqui de Torrejon, que no esta interesado en ser portada todos los dias en los periodicos acusando al otro de cualquier cosa o vendiendo cualquier moto.

Es una suerte tener al GLITC.

Anónimo dijo...

Dato interesante que sale en “El Economista” del domingo.
Una vez más, resulta que Estado y Comunidades Autonomas (tanto me da que sean del PSOE o del PP) se llenan la boca de atacar al otro por lo mismo que hacen ellos y presumir de lo que carecen.
En plena crisis, el número de empleados públicos no solo no se ha congelado, sino que ¡ha crecido!
¿ADIVINAIS QUIENES SON LOS ÚNICOS QUE HAN REDUCIDO SUS PLANTILLAS de personal? LOS AYUNTAMIENTOS, que han bajado en 8.500 personas
Debería darles vergüenza a los otros. Los ayuntamientos que son quienes menos dinero reciben, a quien no se reparte IVA ni IRPF, quienes tienen competencias pero no les dan la financiación necesaria para efectuarlas (justo al reves que a las CCAA), quienes más han sufrido la reducción de ingresos del urbanismo, quienes llevan 32 años desde la Constitucion reclamando al Estado y a las Comunidades que la cumplan porque no cumplen con el reparto de ingresos publicos, etc etc. Ahora resulta que dan más ejemplo de austeridad que los dos grandes. Patético.

En el caso concreto de Torrejon e la Calzada, nuestro Ayuntamiento ha reducido y bastante la plantilla.

Anónimo dijo...

Me han dicho que este Taller dura 6 meses más otros 6 meses, o sea que en ese tiempo, da tiempo suficiente a dar un buen repaso a todos los parques. Es una buena iniciativa, desde luego.

Anónimo dijo...

Es que ZP ademas de inutil, le falta un hervor ¿tú te crees que es normal que antes el Estado se quedaba con el 65 % del IVA y ahora le da a las Comunidades el 50 % del IVA y va a subir el IVA el, con lo impopular que es eso, total para pagarselo a las Comunidades Autonomas?

No se yo de donde ha salido este hombre, pero es que es de torpes, pero torpes.

Pues chico, no sera mejor que no subas el IVA aunque tampoco subas el dinero que das a las Comunidades Autonomas. Que la cabeza esta para algo mas que para sujetar el pelo!

y se supone que este es el mas "avispao" del psoe ¿no? tela...

Anónimo dijo...

GLITC, siempre más y mejor.

Anónimo dijo...

No entiendo este taller, creía que era una labor del ayuntamiento, de todo su personal independientemente del partido al que pertenezca, administrativos, recepcionistas, técnicos, .... y no de GLITC, que de repente parece el unico grupo que hace algo¡¡¡¡¡. Ya esta bien¡, Sres/sras, hay mucha gente que trabaja en el ayuntamiento y no es precisamente el personal del GLITC que figura en sus fotos. Que yo sepa, y conozco un poco a los curritos de ese ayuntamiento, los que figuran en las fotos no sé ni quienes son, excepto el marido de alguién dentro del ayto, o el amigo de alguien dentro del mismo.... En fin me dan arcadas, y retortijones solo de ver y oir todo lo que publican en sus páginas, todo tan rosa, tan .... PERFECTO,.... , en fin me sorprendería ver publicado este mensaje....,por que lo mas importante no es ponerse laures SRES/SRAS. sino trabajar por el bien de quienes os pagan, a ver si nos enteramos

Anónimo dijo...

Pues entonces no se para q sirve este panel. No podemos escribirnuestras impresiones?, solo podemos publicar lo politicamente correcto? vaya, vaya que democraciaaaaaaaaaaaa, jajajajja

Anónimo dijo...

A los dos ultimos anonimos que, evidentemente, son la misma persona.

Lo que dice esta noticia es que el ayuntamiento ha puesta en marcha un taller de empleo (palabras textuales), que a ver si aprendemos a leer.

Me parece muy bien que el GLITC informe de las cosas del ayuntamiento, que al final es el unico que lo hace.

A lo mejor usted no lo sabe pero una cosa son los miembros de un partido y otra los representates que tengan en el ayuntamiento y en el GLITC hacen muy bien en estar coordinados unos con otros.

¿que no los conoce a los de la foto? pues ya los conoce: el secretario de organizacion del GLITC y el delegado de mediambiente. Punto.

¿acaso pone en la noticia que el taller no lo ha hecho el ayuntamiento?

El GLITC hace muy bien en poner en su blog de partido a sus representantes en cada una de las areas, porque ademas de concejales, tiene delegados por areas, como todos los partidos

Y los delegados de area son los que trabajan en ese tema dentro del grupo y colaboran con los concejales.

Arcadas y retortijones me da su comentario, por no saber leer y no tener educación.

Por cierto, su mensaje esta publicado.

Anónimo dijo...

Iba a decir que hay mucho indocumentado por ahi fuera, pero mas bien lo que hay es mucho rabioso y envidioso de que glitc funcione tanto gobernando como a nivel partido y en las decisiones pues participa todo el grupo (porque tienen grupo claro)

Que bueno va y dice que no los conoce y sabe hasta con quien estan casados...jaja

Pues ya que hablas de democracia, precisamente por eso gobierna glitc y si creo que es el unico partido que esta trabajando bien y eso constribuye a seguir mejorando Torrejon

Ah, ya veo es el responsable del gobierno del estado o de la comunidad, segun su teoria, no son ni zapatero ni aguirre sino los recepcionistas y auxiliares de la moncloa... vaya perla....jaja

Esto vuelve a demostrar que Ladran porque cabalgamos

Glitc funciona

Anónimo dijo...

EL GLITC trabaja en equipo, conjuntamente los concejales con los demas miebros del grupo... claro que los partidos que no tienen grupo porque son 4 pues igual no lo entienden, eso sí

Desde luego que creo que los naranjas son quienes mas estan haciendo, pero de lejos, y ademas Jose Maria Naranjo lleva años trabajando para Torrejon mientras todos los demas a saber donde estaban, asi que si les da rabia el reconocimiento del pueblo de Torrejon a Naranjo y a su equipo, ajos coman.

Ahota si escribir aqui y soltar esa sarta de tonterias les sirve de terapia, eso que se ahorran en terapia

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Anónimo dijo...

Se sabe ya que el GLITC saca mayoria absoluta, y empieza a haber nerviosismos de los demas...jaja... pues haber trabajado que GLITC lo ha hecho en todos los sentidos, y el que siembre recoge, que dice mi padre

Anónimo dijo...

Que alguien le explique a ese anonimo, qué es trabajar en equipo y que en las reuniones naranjas (yo he estado en varias), tratamos los temas y escuchamos opinioens y sugerencias de todos, asi que als decisiones son de equipo.

y esta muy bien que sigais presentando a la gente del equipo que es que nosotros somos mas de 1000 y en trabajo mas activo, digamos, unos 50, a ver si se entera el que no se entera de nada