-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde, Jose María Naranjo, asiste a la inauguración del nuevo Centro de Salud de Griñón.

miércoles, 8 de abril de 2009

El Alcalde, Jose María Naranjo, asiste a la inauguración del nuevo Centro de Salud de Griñón.


Esta mañana, nuestro Alcalde José María Naranjo ha asistido a la inauguración del nuevo Centro de Salud de Griñón que cuenta con consultas de Medicina en Familia, Pediatría, Enfermería, Gabinete Odontológico y Fisioterapia.

El acto estuvo presidido por Esperanza Aguirre y al mismo también asistieron los Alcaldes de El Álamo, Arroyomolinos, Batres, Cubas de la Sagra, Griñón, Moraleja de Enmedio, Torrejón de Velasco y Serranillos del Valle.



GLITC con la sanidad.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo he visto en Telemadrid!

Veo que estabais los Alcaldes al completo!

Me gusta ver a mi Alcalde en estas cosas.

javi dijo...

No sabía que habíais inaugurado ya el centro de Griñón, aunque sigo pensando que mejor que agrandar los que hay o poner centros más grandes donde ya los hay, sería hacerlos donde no hay. Pero bueno.

¿Habéis leido los comentarios que pone sobre esto en el apartado de la noticia del alumbrado?

Copio uno que pone para que lo veais:

"Vengo de presenciar un espectaculo patetico, en mi opinion, resulta que han inaguraro el nuevo centro de urgencias de Griñon y alli estaba la Presidenta, el Consejero de Sanidad y los Alcaldes de los municipios a los que da servicio ese centro de Griñon. Entre ello el nuestro claro.

Bueno pues ¿adivinais quien se ha presentado y se ha tratado de pegar a todo el mundo como si fuera Alcalde? Premio! Habéis acertado! El candidato del pp local.

¿sabeis cuanta gente de la oposicion habia alli? Pues nadia. Bueno, solo el candidato del pp local.

Ha sido vergonzoso ¿Cómo se puede tratar de hacer o aparentar lo que no se es?

De verdad, que hasta la gente de por alli comentaba quien era ese señor que trataba de asomarse a las fotos…je,je

En fin, que lo que nos quedará por ver…ja,ja"

Moraleja: ¿hay quien todavía no se ha enterado de quien gano y quien perdio las elecciones locales 2007?

Anónimo dijo...

Es verdad que salió en la tele, yo lo vi a mediodía, lo que yo ya no sé es si a los de Torrejón nos toca ese centro o ahora ya vamos al Hospital de Parla para todo lo que no sea nuestro Centro de Salud, la verdad.

Además los centros de salud si son públicos ¿no? O sea que no estan privatizados como muchos hospitales.

Tema del nuevo gobierno de Zapatero ¿que os parece?

De verdad que creo que no sabe lo que esta haciendo ¿no? Pero por qué no cogerá a un buen economista en vez de seguir dando tumbos de aquí para allá.

Si Solbes no ha dado pie con bola y es un economista de prestigio, no quiero ni imafinarme qué hará Elena Salgado.

¿Y Pepiño Blanco? ¿pero que pinta ahora en el gobierno si se dedicaba al partido, no?

De verdad sin pies ni cabeza.

¿Cuántos asesores decis que tiene Zapatero? Porque tela marinera...

Anónimo dijo...

Para quien aun no lo sepa, que no creo, las "novedades" del gobierno zapatero son las siguientes:

Elena Salgado. Vicepresidenta para asuntos económicos. Deja Administraciones Públicas y sustituye a Pedro Solbes

Manuel Chaves. Vicepresidente tercero y ministro de cooperación territorial. Hasta ahora, presidente de la Junta de Andalucía para la que propone a José Antonio Griñán.

José Blanco. Ministro de Fomento en sustitución de Magdalena Álvarez. Es vicesecretario general del PSOE.

Trinidad Jiménez. Ministra de Sanidad en sustitución de Bernat Soria. Hasta ahora, secretaria de Estado para Iberoamérica.

Ángel Gabilondo. Ministerio de Educación y Universidades en sustitución de Carmen Cabrera. Hasta ahora, rector de la Universidad Autónoma de Madrid. Es hermano del periodista de Prisa Iñaki Gabilondo.

Ángeles González Sinde. Ministra de Cultura en sustitución de César Antonio Molina. Hasta ahora era la presidenta de la Academia Española de Cine.

Salen pues del Gobierno Mercedes Cabrera, Pedro Solbes, Magdalena Álvarez, Bernat Soria y César Antonio Molina. Carmen Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación, pierde sus competencias en Universidad que pasan a depender de Ángel Gabilondo.

El primer vistazo a los cambios delata un gabinete de políticos y amigos, no de gestores. Por ello, el cargo de Elena Salgado es el que más recelos suscita ¿que sabe esta mujer de economia?

Anónimo dijo...

Cada día veo más cosas en común entre Zapatero y el candidato del pp local. Si ya decimos que no son las siglas, sino las personas.

Ambos tienen un 'don natural' para meter la pata, ambos tienen un equipo que es para echarse a llorar, ambos cada vez que abren la boca nos dejan alucinados y no sabemos si mienten o no se enteran.

Cada vez tengo más claro las ventajas de ser un pequeño gran partido como el Glitc donde no vemos siglas sino conocemos a las personas con nombres y apellidos.

Evidentemente malos políticos habrá tanto en el PP y en el PSOE, pero tan nefastos como Zapatero y como los del pp local es complicado encontrar... Je, je

Anónimo dijo...

El Tribunal Supremo archivó la querella del PP contra Garzón por su decisión de seguir investigando la trama de corrupción que afecta a instituciones de ese partido a pesar de encontrar indicios contra aforados.

El Supremo niega que el juez haya filtrado datos del sumario, declarado secreto, y asegura que Garzón "puede y debe investigar hasta que encuentre indicios fundados que justifiquen la imputación" de los diputados autonómicos, el eurodiputado y el senador implicados.

A ver yo confio en la Justicia y si los jueces han dicho eso es que llevan razón, lo que pasa que no aguanto a garzón.

Aunque, desde luego, quiero que si se demuestra la corrupción de los imputados del caao Gürtel, paguen por lo que han hecho, y lo mismito me da de qué partido sean.

Yo voto al PP a nivel regional y nacional pero no a cualquier precio.

Anónimo dijo...

Buenas, he visto que habéis puesto en la web del ayuntamiento que la Concejal de Cultura y la Viceconsejero de Cultura de la Comunidad de Madrid inauguraron la semana pasada una Muestra del Libro. Así que escribo para avisaros de que lo pusiérais también aquí, por si se os ha pasado.

Gracias

Anónimo dijo...

Que es verdad que está quedando muy bien el nuevo alumbrado, se ve mucho más, así que os felicito por las obras de mejora de la iluminación.

¿Cómo va el arroyo de la peñuela? Es que hace tiempo que no paso por allí y no sé cómo van las obras.

Anónimo dijo...

Qué fuerte! O sea que están todos los Alcaldes y se presenta por allí éste. Increible.

Cada vez estoy más de acuerdo en que no son las siglas sino las personas. Los alcaldes de por aquí dan la impresión de ser gente educada y prudente. No creo que ninguno de ellos si no fueran alcaldes aparecerian en este tipo de actos institucionales reservados para Alcaldes. Por pura educación y respeto, vaya.

El Alcalde de Torrejon de la Calzada es José María Naranjo por más que al candidato del pp local le escueza. Y tiene que respetar lo que hemos elegido los vecinos.

¿Te imaginas que se presenta Rajoy a la cumbre del G20? Claro que he hecho una comparación que no veas, porque Rajoy y el pp local se parecen lo que yo te diga...

¿Acaso en la inauguración estaba el del Psoe de la Comunidad? No, estaba la presidenta ¿y estaban las oposiciones de los pueblos de por aquí? No, estaban los Alcaldes.

Este hombre o pasa de todo o no entiende de protocolo o está dispuesto a pasar por encima de quién sea. Y no se cuál de las 3 cosas es peor.

eduardo dijo...

Yo lo que quiero que terminen ya es la variante de la M-404 porque tengo unas ganas de que la carretera de Torrejon de Velasco sea calle que no veas.

El Alcalde José Mari Naranjo dice que cuando sea calle se podrán ampliar aceras, renovar iluminación etc etc. Así que quedará una calle mucho más bonita y además nos quitaremos atascos y tanto tráfico.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.. yo tambien vi a nuestro Alcalde y es verdad te gusta ver a alguien que conoces en la tele,dicen que es un poco serio
bueno que tengais feliz Semana Santa y mejores torrijas

Anónimo dijo...

!Mira torrejón cada vez esta mas bonito y poco a poco las cosas se estan haciendo y las presonas que estan Gobernando estan trabajando mucho y bien para que eso suceda y lo dice una que lo sabe muy bien
UN SALUDO

Anónimo dijo...

quería mostraros todo mi apoyo por vuestra gestión al frente del ayuntamiento y del Glitc.

Somos muchos los que no solemos escribir aquí, ni leemos panfletos de nadie ni nada de eso, pero es que los hechos valen por sí solos.

Y el pueblo está que da gusto verlo y Naranjo es el mejor alcalde. Le apreciamos mucho como alcalde y como persona.

Anónimo dijo...

He hecho un tour esta mañana para ver el pueblo, los parques, las obras... Está genial y además como hacía bueno.

Al que preguntaba por el arroyo de la peñuela: las obras van bien porque se ve mucho más limpio y creo que se va a recuperar el cauce del arroyo y todo.

En fin que mi enhorabuena al Alcalde y al Concejal de Obras.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 8 de abril a las 19:02

Hombre, Naranjo es un Alcalde serio, desde luego, no creo que pueda desempeñarse un cargo tan imporante sin ser serio.

Luego, como persona, es muy cercano y muy sencillo y es verdad que impresiona porque es muy culto y sabe muchisimo.

Anónimo dijo...

Para el comentario hecho el 8 de abril a las 18:15:

Allí quien estaba era la Presidenta, el Consejero de Sanidad y los Alcaldes.

Nadie de la oposición.

Y llevas razón con el ejemplo de la cumbre del G-20 ¿quien fue Obama o McCain?

Asi que no se qué pintaba ese hombre allí, sinceramente. Pero allá él, cada vez tiene menos gente a su lado y precisamente por su forma de hacer las cosas, por sus “actitudes”…

GLITC es lo mejor.

adrian dijo...

Resulta curioso que en Torrejón de la Calzada el PP local en vez de meterse con el PSOE- como pasa en toda España que estan siempre uno contra otro y otro contra uno- se meta siempre con el GLITC.

Otra diferencia del pp local con el PP normal, si cuando yo te digo que se parecen lo que un huevo a una castaña... je,je

A mi me es indiferente, si se meten con el GLITC está claro que LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

A mi lo que me importa es que Torrejón esta cada vez mejor y eso es fruto de un Gobierno Municipal que se está dejando la piel. Y si eso le pica al pp local, pues ya sabe que el que se pica, ajos come.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Os felicito por este blog, es muy entretenido. Por cierto, el lado oscuro debe estar desesperado porque sólo hablan del Glitc. Sólo.

Se nota que les teneis totalmente hundidos y derrotados.

Pero se lo han ganado a pulso, son desagradables, irrespetuosos y nefastos, siempre me refiero a sus comportamientos políticos, por supuesto. Como personas ni les conozco ni creo que sea asunto mío. Nosotros sí sabemos lo que es el respeto y no usamos la descalificación personal. A ver si aprenden ellos un poquito.

Anónimo dijo...

Guau! si aunáramos esfuerzos en pro del pueblo, como se hace para criticar al segundo grupo político de torrejón, os aseguro que para nada se notaria la crisis en la que estamos inmersos jaja.

La verdad es que es entretenido el blog, durante una lectura rápida a los comentarios, he visto que el alcalde del pueblo ha salido en la televisión, eso esta bien, las cosas como son, y eso que no vi su aparición. Después siguiendo la lectura vi como se conforma el equipo de gobierno de Zapatero (pienso que las elecciones de cambios que ha hecho ha sido lo peor que podía hacer desde el punto de vista de la estrategia política) y después comienza la oda a la mala educación, con descalificaciones, comparaciones entre partidos propias de personas que desde luego, no conocen lo que significa trabajar desde diferentes prismas políticos, y para terminar podemos leer alusiones a un hipotético estado del Partido Popular, hablando de derrotados, hundidos...

Me gustaría informar de que soy simpatizante del PP, reconozco cuando las cosas se hacen bien y cuando se hacen mal (sea del partido que sea) y aconsejo a aquellos, cortos de miras, que por lo menos respeten a los ciudadanos que pensamos de manera diferente, de igual modo que por ejemplo yo respeto a quien opina distinto a mi. Todo lo demás es discusión de patio de colegio. Si el candidato del PP es invitado o asiste a esa inauguración, no se como van esas cosas, nadie esta en posición como para criticar algo que es legitimo. Es mas como simpatizante del PP me alegra ver que mi representante esta involucrado en los asuntos que conciernen a Torreón y que mantiene buenas relaciones con la Comunidad de Madrid ya que de eso se trata, unir fuerzas no en contra de alguien, sino por el bien del pueblo y de todos nosotros.

Dejemos de ver la política como un partido de fútbol y pensemos que es mejor políticos involucrados que políticos que pasan de todo.

Seguramente vote al pp en las próximas elecciones y como yo, una gran parte del país votara al PP, y desde luego no intentéis diferenciar pp local del de la comunidad, es inútil ya que la unidad y el respaldo estoy seguro de que son plenos.

Nos vemos por aquí, espero que la próxima vez sea para felicitaros por haber hecho algo que me parezca digno de ello, desde luego lo haría.

Gracias por permitirme escribir en vuestro blog aunque sea de diferente orientación política.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba una cosilla. Soy el anónimo que acaba de escribir. Como he dicho, voto al PP, pero hay una cosa por la que me gustaría felicitaros. Igual es una tontería pero hace mas agradable el día a día de los que tenemos mascotas.

Habéis puesto a disposición de todos bolsas para recoger las heces de nuestros animales, eso esta muy bien. Ahora solo faltaría que abriesen la calle paralela a la biblioteca nueva para poder acceder a todo ese campo legalmente jeje.

Anónimo dijo...

Aviso a todos los turistas japoneses que visiten nuestro país:

Ese hombre que trata de colarse en todas vuestras fotos no es el presidente del gobierno, ni de ninguna Comunidad Autonoma, ni ningun Alcalde, ni es actor, ni escritor, ni presentador de television... No, tampoco es un monumento viviendte. Es que en la vida tiene que haber de todo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Como me consta que el lado oscuro lee mas este blog que lo suyo propio (no me extraña, lo suyo no lo lee ni Blas) y tanto que les gustan las frasecitas (que sera que no se les ocurre nada propio y hacen lo que mejor se les da:copiar e insultar) bueno pues aqui van algunas para que se apliquen el cuento y hagan autocritica, que no les vendria mal:

El mentiroso es aquel que es incapaz de afrontar la realidad... por lo que se condena a la adversidad de vivir bajo la mentira.

La mentira es la única verdad que hay en la boca del necio.

La mentira es la excusa de los cobardes.

La ira de la mente proboca la mentira.

El odio es el arma favorita de los pusilánimes.

Por lo que se refiere a los naranjas, seguid así que Torrejón está cada día mejor y estamos contentos con el gobierno municipal.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

A mi me parece que es lógico que a esos actos vayan los alcaldes que son los únicos que representan al municipio.

Me uno a los comentarios de apoyo que recibís porque lo estáis haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

Llevar razón Adrián es curioso.

Y eso que la mayor parte de la gente del Glitc yo creo que votado al PP en la Comunidad. Otros imagino que al psoe. No se.

Es que el Glitc es un partido por y para Torrejon y cabemos todos a quienes nos importa el pueblo.

Que el pp local en vez de meterse con el psoe se meta con el Glitc lo que refleja es miedo. Nos ven ganadores y por eso actúan de ese modo.

Pero es verdad que hacen flaco favor a Aguirre y que nuevamente nos demuestran que el pp local no tiene nada que ver con el PP normal.

Porque no son las siglas, son las personas. Y los del pp local dejan mucho que desear, mientras que los del Glitc trabajan, gestionan, son honestos y buena gente.

Anónimo dijo...

Es cierto que el pueblo está muy bonito y es verdad que llevais muy avanzado el programa electoral.

El arroyo de la peñuela tambien está muy avanzado y tambien lo llevabais.

Imagino que pronto comenzareis las obras de remodelación de calle 27 de octubre y calle Arroyo, y el tallado del Pinar.

Me han comentado que antes de que acabe abril va a abrir el Punto Limpio ¿es cierto?

Seguid trabajando que lo vemos y lo valoramos. Glitc funciona.

Anónimo dijo...

El miércoles medio pueblo de Semana Santa ¿y quién estaba ahí al pie del cañón? Pues los del Glitc al completo.

Estoy de acuerdo en que más que grandes nuevos centros, sería mejor mejorar los que ya están. Sobretodo ahora que ya tenemos hospital tan cerca. De todos modos, siempre mejor esto que nada. La sanidad es importante y hay demasiada lista de espera en Madrid y te dan los volantes con mucho tiempo y eso no puede ser.

Anónimo dijo...

Estoy en mi pueblo y ha caído una nevada tremenda, así que aprovecho y entro al blog y leo un poquillo lo que hay por aquí.

Me de que el tipo este se presente donde no pinta nada me resbala a mi y a todo Torrejon y alrededores... Ja, ja

Es él el que hace el ridículo!

De lo demás, estoy de acuerdo con las cosas que estáis llevando a cabo, creo que se están haciendo muchas actividades. A nivel cultura y deporte, por ejemplo, es impresionante la oferta de Torrejon. Tambien en comercio estáis haciendo muchas cosas y el tema de las obras tambien.

En fin, que creo que despacito y con buena letra vais muy bien porque es así como hay que hacer las cosas.

Anónimo dijo...

He visto lo del ministerio de hacienda que han publicado la deuda que tienen los ayuntamientos españoles uno por uno y he visto que Torrejon tiene 0, así que os felicito porque con lo mal que está la economía no es lo mismo partir de ahí que de estar endeudado.

Imagino que al lado oscuro le habrá sentado fatal pero no lo entiendo porque todos deberíamos estar orgullosos. Pero es que como sus 'intereses' no parece que vayan con los de Torrejon sino son partidistas...

Anónimo dijo...

Feliz Semana Santa a todos. Desde luego os las mereceis porque habéis trabajado duro.

Glitc funciona

andrés dijo...

¿vais a vallar el pinar? Me parece genial, creo que quedará precioso así tipo forja, como el Retiro de Madrid, pero aquí en el pueblo. Además así se evita que la gente haga botellones y se conserva mejor el Pinar que es una de las cosas más bonitas del pueblo.

Me parece una idea buenísima.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 10 de abril a las 4.29.
En este blog se ha pedido reiteradamente por parte del GLITC y especialmente por parte del Alcalde respeto para todo el mundo con independencia de la opción pólitica que defienda. Si te parece que aquí hay una oda de descalificaciones date una vuelta por el blog de tu partido y verás el respeto que alli se tiene sobre todo a los representantes del GLITC.

Con respecto a la asistencia del portavoz del PP a la inauguración del centro de salud de Griñon, y por los comentarios que he oido, solo otra precisión. ¿Estaban invitados los representantes de los grupos políticos en la oposición de otros Ayuntamientos que pertenecen a la zona de Griñón? Según tengo entendido, no. De hecho no había representantes del la oposición de Griñón, Batres, Serranillos, Cubas y Torrejón de Velasco. Si me equivoco, que alguien me corrija.

Y si no se invita por quien tiene la potestad de hacerlo a la oposición de otros municipios, a la de Torrejón de la Calzada tampoco, aunque, que casualidad es la única oposición que pertenece al PP, igual que los anfitriones, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Griñon. ¿Será por eso que no se invitó a la oposición de otros municipios cuyos representantes son del PSOE, IU, e Independietes?
¿Te parece correcto?

Y si no se invitó a los grupos de la oposición de ningún municipio, cualquiera puede acudir al acto como un ciudadano más, pero en absoluto como representante municipal e intentar colarse con los invitados. Si tienes una definición para esa actitud tú mismo puedes catalogarla.

Y si estoy equivocado, que alguien me rectifique. Pero desgraciadamente creo que no lo estoy, porque esto mismo ya ocurrió en un encuentro en Humanes el año pasado, si mal no recuerdo. Un saludo

Anónimo dijo...

Como ya comente anteriormente (10 de abril 4:29) no se si el candidato del pp local fue invitado o se presentó por iniciativa propia, es mas, no se a quienes invitaron, ni conozco los asistentes al acto la verdad, pero eso no quita que a cualquiera de nosotros nos guste ver a nuestro representante involucrado, sea del partido que sea, al pie del cañón en todos los actos que atañen a Torrejón.

Estoy seguro que si hubiese asistido algún representante del PSOE por ejemplo, sus votantes pensarían que se esfuerza y se interesa (quiero dejar claro que no se quienes fueron, me guío de los comentarios de este blog)

Un saludo

Anónimo dijo...

Al anónimo del 10 de abril 'simpatizante de pp'.

Mire yo no sé si será usted simpatizante del pp, desde juego yo soy votante y desde hace más de veinte años.

Ahora del pp de Torrejon de la Calzada ni harto de vino ¿sabe por qué? Porque me importa me pueblo y en manos de quién está.

Y no me venga con el discursito de que el pp es uno grande y libre porque no se lo cree ni Blas. Me explico.

En el PP hay buenos y malos políticos. Y no todos son iguales.

¿Y sabe por qué? Porque no son las siglas, sino las personas. Quién gobierna un lugar no es un ente abstracto que se llama pp o o glitc o psoe o lo que sea. Sino fulano, mengano...

Y el pp local es un claro ejemplo de políticos nefastos que creen que insultando y vejando se llega a alguna parte, que no tienen ni preparación ni conocimientos y que nos sorprenden día a día con alguna barbaridad mayor que el día anterior.

Vamos que se superan a sí mismos.

Y lo que si me parece ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es lo que dice de los comentarios sobre el pp local que se hacen aquí. Aquí es cuándo ya hemos notado quién es usted.

Porque hay que tener cara dura para decir eso viendo el tipo de vejaciones, descalificaciones personajes, insultos, calumnias... Que llevamos aguantando en el Glitc desde hace tiempo por parte de los suyos.

Por favor, váyase señor García, eso sí sería hacerle un favor al pp.

Y de verdad, no insulte nuestra inteligencia, que nos conocemos y vuelva a su blog desde donde llevan años insultando a nuestro Alcalde. Años sí. Que la pasada legislatura ya lo hacían y ahora les molesta que el Glitc tenga este espacio donde se mantiene mil veces más respeto que en el suyo.

Por cierto que el pp local este desesperado y hundido. Es mi opinión y la de muchísimos más en Torrejon, aunque usted no quiera reconocerlo pero claro ¿cómo iba a hacerlo siendo quién es, verdad?

Y si están derrotados y hundidos la culpa no es más que suya por sus vergonzosos comportamientos, sus vergonzosos panfletos...

Que es muy bonito dar el discurso de aunar esfuerzos con una mano mientras los hechos demuestran otra cosa.

Ah y que para aunar hay que tener algo que aportar y desde el pp local no veo más que salidas de tono, 'mociones' que no se ajustan a la ley, faltas de respeto al Alcalde que es la única persona que representa al pueblo. Aquí, en Algeciras y en Valladolid.

Por cierto, no estaba invitada la oposicion de los pueblos de por aquí, ya os lo digo.

Y tratar de pasar por encima de la única persona que representa al pueblo, 'manda güevos' como diría Trillo.

Claro que no nos sorprenden ya esas cosas del pp local, tampoco piden la palabra en los plenos, tampoco guardan su turno, tampoco esperan a marcharse a que el alcalde levante la sesión...

Igualito que Rajoy o que Aguirre... Por favor, no nos haga reír. No más lobos, caperucita.

Le guste o no, Naranjo es el mejor Alcalde y políticamente el del pp local no le llega ni al tobillo ni en conocimientos ni formación ni titulación ni capacidad de gestión ni cultura ni miles de cosas. Y si se pica, se arrasca.

Anónimo dijo...

Yo no pensaba que el pp local estaba tan mal hasta que he leído el comentario del que dice ser simpatizante del pp.

Cuando uno recurre a la falda de Aguirre, a que nos llevamos bien y a que un día nos hicimos una foto... Es que la cosa está mala malita... Je, je

Aún no he visto a ningún político de peso hacer ese tipo de cosa... Ni colarse en acto ajeno... Je, je

Allí no había oposicion ni de la comunidad, ni de Cubas, ni de Arroyomolinos, ni de Batres ni de ningún lado vaya. Y esta historia se parece demasiado a lo que ocurrió en Humanes. La primera vez puede ser un error, la segunda no cuela.

En la cumbre del G-20 no estaba nadie de la oposicion de ningún país ¿es que a las oposiciones de sus países no les interesa la cumbre? Por supuesto, pero tienen educación y respeto. Y quién representa a los gobiernos de las naciones es su presidente.

Quien representa al municipio de Torrejon de la Calzada es su Alcalde. Lo dice la ley y es una facultad que sólo corresponde al alcalde.

Nuevamente el pp local mete la pata. A lo mejor por desconocimiento y a lo peor por falta de respeto y mala educación.

Lo de quejarse de las opiniones que se hacen del pp local, tiene tela marinera. O no ha leído la página del pp y las 'lindezas' que allí se dicen o se le ve demasiado el plumero.

Glitc funciona, gestiona bien y tiene cada día más apoyo. Es lógico.

cesar dijo...

Al anonimo de la 1:43

No te rectifico, todo lo contrario, se que, por ejemplo, la oposicion de Torrejon de Velasco no estaba invitada ni la de los demas pueblos de por aqui.

Respecto a lo que dice el simpatizante del pp, te juro que me parto. Pongo un ejemplo (por supuesto exagero para que se vea mas y me disculpo de antemano por el lenguaje):

Es como si hay 2 Pepe y Juan.

Pepe le dice a Juan eres un h... de p...,c.....,

Y Juan le contesta "me parece vergonzoso que seas capaz de decir eso"

Y Pepe vaya y conteste ¿como te atreves a insultarme y llamarme vergonzoso?

Pues quejarse de los comentarios que se hacen del lado oscuro aqui, cuando desde el lado oscuro sacan sapos y culebras porla boca, clama al cielo.

Anónimo dijo...

Los madrileños son chulos.

Los catalanes roñosos.

Los andaluces graciosos.

Los italianos pasionales.

Etc etc

Una seria de frases topicas tipicas que no quieren decir que sea asi en todos los casos.

Conozco a un andaluz que tiene menos gracias que mi suegra y un catalan mas desprendido que mi madre.

A lo mejor hay muchos que lo son y otros muchos que no.

Pues lo mismo en esto.

En el PP hay buenos politicos y malos politicos.

EL pp local de Torrejon podria llevarse la palma de oro al peor cuarteto de politicos de la historia del pp.

Yo soy votante del PP, les vote, y se lo que te digo, y de alli hemos salido muchos escopetados.

Seguire mostrando mi apoyo a AGuire, pero en Torrejon el GLITC es la mejor opcion.

Anónimo dijo...

Creo que el Glitc es el mejor partido para Torrejon porque sus intereses son sólo Torrejon de la Calzada y tiene al mejor, a José María Naranjo, y además se ha hecho con un equipo de gente muy válida y trabajadora.

Vale que no todos los del pp local sepan mucho pero, por lo menos el candidato y su equipo deberían tener una preparación que no tienen y una capacidad de la que carecen.

Anónimo dijo...

Aguirre y Rajoy son licenciados universitarios, tienen profundo conocimiento de la administración (no en vano ambos han sido funcionarios públicos y para ello han tenido que pasar unas oposicionesw han trabajado para la administración durante años), eso aparte de la diferencia de carisma y capacidad política, de retórica...)

Pero no es ya la formación, capacidad,experiencia y bagaje administrativo, son tambien las actitudes, los comportamientos y los métodos

¿Cuántos panfletos ha buzonedo Aguirre o Rajoy? ¿Cuantas propuestas contrarias a la ley han formulado?

Vamos, que son idénticos, 'almas gemelas'

Anónimo dijo...

Señor candidato del pp local

¿Quiere hacer algo bueno para su partido y los votantes del pp?

Váyase cuanto antes para permitir que el pp local se recupere del desastre en el que lo ha sumido.

Anónimo dijo...

A mi como si el lado oscuro se prensenta en la coronación de la reina de Inglaterra... Ja, ja

Lo que de verdad me importa es que el GLITC está haciendo bien las cosas, a nivel de actividades municipales culturales, deportivas, juveniles, de ocio, educativas o de formación un 10. Estáis a pleno rendimiento y teneis una oferta que es la envidia de los pueblos de la zona.

A nivel de proyectos de obras y otras similares tambien vais pero que muy bien. Habéis terminado el punto limpio, la escuela infantil, el gimnasio, a la piscina debe quedarle 4 remates, la ampliación del instituto va viento en popa, estáis en fase de adjudicación de la sede de la policía, de la remodelación del casco y del vallado del pinar. Tambien teneis en marcha las obras de acondicionamiento del arroyo de la peñuela... Y sigo y sigo.

Esto es el resultado del esfuerzo y del trabajo del gobierno municipal. Esto es que te importe y te preocupe Torrejon y no tratar de colarte en una foto.

Si el pp local hiciera un poco de autocrítica, a lo mejor levantaba cabeza. Pero cuando tienes un candidato a quién le ha traicionado su ambición política y ha metido a su partido en un desastre electoral, no se puede esperar mucho de ellos.

Glitc sí funciona y Glitc sí piensa en adelante, en positivo y en hacer cosas.

Anónimo dijo...

Pues si que tiene que estar mal el pp local para ponerse a escribir ahora en este blog! Y más con el todo de 'anda ajuntame'... Ja, ja

No se dan cuenta que en la situación en la se están se han colocado ellos solitos? Y que son ellos los que se pasan 3 pueblos en ofensas,descalificaciones, faltas a la verdad, errores tremendos... Ahora vienen las lamentabión ¿no?

No se puede estar diciendo barbaridades sobre Naranjo y el Glitc y ahora cuando Torrejon les da la espalda por sus comportamientos tratar de hacerse los pobrecitos. Que quién lleva años y legislaturas en ese tipo de cutrepolítica son ellos ¿o no os acordais del viejo foro donde se metían con todo el mundo?

Que donde las dan, las toman.

victor dijo...

Pero qué morrazo que tenéis los del pp local si os quejáis de las opinines que puedan decirse en este blog de vosotros.

Es como acusar a una hormiga de haber pisado a un elefante.

¿Te has parado a leer las burradas que habeis dicho de nuestro Alcalde? ¿y las cosas que decís de nuestra Concejal de Educación? ¿y del resto de los representantes del Glitc?

José María Naranjo ha demostrado tener una paciencia infinita y un saber estar y una educación, que ojalá tuviérais vosotros aunque fuera la décima parte.

Han dicho verdaderas bestialidades que han hecho daño hasta a sus padres y a su familia, cosas mucho más graves de las que dijo Losantos contra Gallardón y por las que Losantos ha sido condenado por los tribunales.

Por lo menos callaros, que los que tenemos memoria, sabemos de qué estamos hablando.

La parte buena es que todo eso ha contribuido a que en Torrejón de la Calzada apoyemos aún más a nuestro Alcalde, José María Naranjo, del que nos sentimos orgullosos y al que queremos tanto como Alcalde como como persona.

alejandro dijo...

Para el anónimo del 10 de abril a las 4:29 de la mañana:

Si todo el mundo pensara como tú y votara siempre a su partido sin importarle sus actuaciones, nunca habría ningún cambio político.

Quien lo hace bien, debe seguir.

Quien lo hace mal, debe marcharse.

Imagínate que la misma gente que votó a Zapatero vuelve a hacerlo en 2012, tenemos Zapatero para rato…

Yo soy votante de tendencias del pp y mi mujer de tendencias del PSOE. Pero esto no quiere decir que no votemos con la cabeza. Me explico.

En las siguientes, yo no voto a Zapatero ni ella tampoco.

Y en la Comunidad, salvo que Aguirre haga algo muy gordo, la votare sin duda. Y eso que creo que esta legislatura lo esta haciendo peor que la pasada, pero aún creo que es mejor que el psoe.

Y en Torrejón los dos votamos al GLITC. Porque no hay color con los demás.

Ah, y lo mismo que digo que el que funciona debe seguir y el que no marcharse, lo digo también para la oposición.

Simancas tenía que irse y por mucho que mi mujer le votara, sabía perfectamente que tenía que irse y no le votó una segunda vez porque si no estaría perjudicando a su partido.

Gracias a los que hacemos eso y premiamos o rechazamos, podremos librarnos de Zapatero. Tu teoría sería un desastre.

Por eso, el candidato del pp local debe marcharse cuanto antes.

Anónimo dijo...

Al simpatizante del pp:

Yo voté al pp local en 2007. Me arrepiento no sabes cómo.

Y porque quiero lo mejor tanto para Torrejón de la Calzada como para el PP, en las siguientes voto a José María Naranjo sin duda alguna.

Es quien mejor puede gestionar el municipio, quien está realmente preparado para llevar el gobierno del pueblo. Y además, eso ayudará a que cambien al candidato del pp local que, realmente, está perjudicando al PP.

Esa es mi opinión. Y la de la mayor parte de los que apreciamos al PP.

¿O por qué crees que 1800 votaron a Aguirre y sólo 800 al pp local?

Porque Torrejón de la Calzada decidió con sabiduría y acierto. Yo antes no lo veía porque siempre habia votado pp, pero según veo la labor del Alcalde, del gobierno municipal y del GLITC… y la del pp local… cada día tengo más claro que GLITC es la mejor opción.

Y ahora entiendo que Naranjo no quisiera ir con los del pp local. Hay que tener buen equipo.

Es verdad que no son las siglas, sino las personas. Y en ciudades, a lo mejor no tienes la opcion de conocerlos bien, de saber quien son… pero aquí es bastante facil.

La gente del GLITC funciona fenomenal. Así que, no tengo ninguna duda de que quiero repetir.

Anónimo dijo...

No hay duda alguna de que Jose Maria Naranjo es el mejor Alcalde.Por algo le hemos votado 4 veces y 4 veces ha ganaddo.

Estoy de acuerdo con que el que lo hace bien, debe seguir y el que lo hace mal marcharse.

Por eso Naranjo ganara en 2011.

Y el pp local deberia dimitir en bloque, sobretodo su candidato, es nefasto.

claudia dijo...

Cuando la ley dice que el Alcalde es quien representa al pueblo precisamente se hace porque yendo él a un sitio representa a todos los vecinos.

Si a todos, para mostrar nuestro interes, nos diera por presentarnos en los actos oficiales no cabriamos ni se podrian celebrar.

Por eso la ley atribuye la representación al Alcalde, al presidente de la Comunidad y al presidente del gobierno según sea de un municipio, una Comunidad Autonoma o el pais.

El protocolo consiste, precisamente, en que vaya quien le corresponda y en tratar igual a todo el mundo. Eso es lo que signifia obervar el protocolo.

Si no han invitado a la oposición de ningun pueblo, y no lo han hecho, es porque han invitado a los Alcaldes que son los unicos, repito los unicos, que representna a sus pueblos.

Y porque no se puede invitar a 10 ó 12 concejales de cada municipio porque el acto seria un guirigay.

No es lo mismo invitar a 8 ó 10 Alcaldes que representan a sus municpios, que a 100 concejales.

Si el candidato de la oposición aún no ha entendido eso tampoco, tiene delito.

Y faltar a esa norma, es una falta de respeto tanto hacia los Alcaldes como hacia el resto de los concejales que sí han cumplido la norma de protocolo y se han quedado en sus casas o trabajos.

Pero cuando a uno le pesa mas el tratar de colarse en la foto, que el respetar las normas y codigos de buena conducta, protocolo y respeto, pasan estas cosas. Y creo que los tiros van por ahi.

Jose Maria Naranjo representa a Torrejon de la Calzada. Yendo él a un acto, todos los vecinos estamos representados allí, con independencia de a quien votemos.

Anónimo dijo...

Como he ido escribiendo en este hilo y en el de la nueva iluminación a la vez, solo contesto en el otro, pero quiero dejar claro que no soy el candidato del PP jajaja.

¿Tan difícil es concebir alguien con ideas propias que escriba en el blog de un partido del cual no es simpatizante?

Por otro lado, tengo la mente abierta, y si el GLITC hace cosas bien no dudare en reconocerlo, las cosas como son, pero desde el fiasco de las VPO (aquellos metidos en este tema sabréis a lo que me refiero) que a mi personalmente me ha fastidiado mucho, entenderéis que tenga cierta desconfianza. Por eso vengo aquí os propongo mis puntos de vista y leo los vuestros, de eso se trata esto, pero como digo en el comentario del hilo de "alumbrado", aquellos anónimos que no quieren conversación mas allá de "que bien esta todo" que lo digan y me limitare a leer y no escribir.

Un saludo y buena vuelta al trabajo!

Anónimo dijo...

Esto es como cuando te invitan o no te invitan a una boda ¿o es que puede uno presentarse pese a no haber sido invitado?

Uno no puede ir por la vida saltandose las reglas a la torera, sea del partido que sea.

El cargo de Alcalde tiene unos honores y distinciones entre las que está esa. Y ese señor del que hablais no es alcalde de ningún sitio.

¿No le importa a Rajoy la cumbre del G-20? A lo mejor hasta más que a Zapatero, o por lo menos lo mismo, pero respeta que hoy por hoy el presidente del gobierno de la nación es Zapatero y es a él a quién le corresponde ir.

Anónimo dijo...

Pues claro que el candidato del pp local le haria un favor a su partido marchandose, porque tiene que asumir responsabilidades por el desastre electoral al que ha llevado a su partido y por la situación tan mala en la que estan ahora.

En cualquier caso, tambien hay que reconocer que Naranjo es muy buen Alcalde y el GLITC lo esta haciendo muy bien.

Asi que si juntas una cosa con otra, lógicamente los naranjas se consolidan y consiguen cada vez mayor apoyo. Es justo y merecido.

Anónimo dijo...

Yo alguna vez escribi en el blog del pp local pero ya paso por 3 cosas.

1) Porque me han censurado todas las veces (debe ser que solo te publican si insultas a los naranjas)

2) Porque creo que es una pagina dedicada solo a la critica por la critica, sin razón, sin sentido y sin otra finalidad que la propia critica. Además, como no tienen mucha idea, casi todo lo que dicen no corresponde a la realidad para nada, pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver ellos siguen allí, en su mundo, aislados.

3) Porque creo que en la vida todos tenemos derecho a tener una opinión y a manifestar lo que nos parece bien o mal, pero ese derecho no conlleva la injuria, la calumnia ni la vejacion… y en la pagina del lado oscuro se han dicho cosas sumamente graves por las que, como ha comentado alguien aquí, posiblemente podrian estar sentados en un banquillo.


Así que yo de esa pagina no quiero saber nada, por higiene mental.

Anónimo dijo...

Se mire por donde se mira, por competencia, por protocolo y por educacion, quien tenia que ir a ese actos eran los Alcaldes de los municipios y la Presidenta.

Pero la verdad, a mi personalmente me trae al fresco donde se presente ese hombre, sólo me da muestra de su desconocimientos obre el asunto o de que su falta de respecto. Pero a quien perjudica es a él mismo.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Yo soy del pp y votan a Aguirre 1800 y a mi 800 y se perfectamente que me estan "invitando" a marcharme.

Ahora, que para el GLITC cuanto mas tiempo este el mismo en el pp local, mejor que mejor.

Que dure muchos años el mismo candidato...je,je

Anónimo dijo...

Pero es que algunos son capaces de agarrarse con sus propias uñas al gotelet de la casa para que no le muevan ni a rastras...je,je

Estoy de acuerdo en que lo mas honesto era que ese señor dimitiese, por sus pesimos resultados, y porque esta haciendo una oposicion malisima, cada dia tiene menos seguidores... pero te advierto que para el GLITC cuanto mas tiempo este ese hombre mejor, porque no gusta, no sabe y el solito queda mal cada vez que abre la boca.

abel dijo...

No recuerdo haber vivido un peor primer año de gobierno que este primero de Zapatero. Vale que hay crisis, vale que el no tiene la culpa de la crisis, pero si eres el presidente del gobierno de la nacion ¿alguna idea util tendras que tener, no? Y si no tu, por lo menos tus ministros, asesores etc etc. Y si tampoco estos funcionan ¿para que los tienes?

La inutilidad politica de Zapatero, mer recuerda a la inutilidad politica del pp local.

Fijaos son de partidos distintos, pero ninguna atina ni por casualidad.

Si va a ser verdad que no son las siglas, sino las personas.

Claro que,como naranja que soy, me parece un candidato de la oposicion ideal, porque él solo dice cosas sin sentido, el soo muestra que no tiene conocimientos ni formacion en la materia... no hace falta mas que dejarle hablar, para caerte de espaldas del susto..ja,ja

No me extraña que GLITC cada vez tenga mas simpatizantes. Es que se uno lo malos que son los otros con lo buenos que sois vosotros (por supuesto hablo desde el punto de vista politico, no de la maldad o bondad personal, que yo no conozco a ese nivel ni a unos ni a otros).

Me parece bien lo de la Muestra del Libro, pero pensaba que eso se hacía con motivo del Día del Libro, a lo mejor es porque está ya cerca, no sé.

Por cierto ¿por que hay huelga en Telemadrid? ¿alguien lo sabe?

Anónimo dijo...

¿Para cuándo el siguiente boletin? Yo creo que ya toca ¿no?

Es que estan muy bien, y las viñetas son geniales.

Anónimo dijo...

A Abel:

De lo que dices de la huelga, según los convocantes, es porque la dirección de la cadena autonómica se niega a establecer un compromiso sobre un porcentaje mínimo de producción interna de programas y deportes, a cumplir el 75% de fijeza en el total de plantilla y a respetar una subida del IPC real.

¿la direccion de la cadena es la Comunidad de Madrid, no?

esther dijo...

Vaya, he visto la foto y todavía anda el Alcalde de Griñón con la pierna así... bueno desearle una pronta recuperación.

sergio dijo...

Hola buenas tardes, una pregunta para Jose Mari

Me ha llegado un mensaje del ayuntamiento en el que informáis que el 23, como es el Día del Libro, vais a poner algo en la Plaza y quería pediros que colguéis la noticia para que nos enteremos todos mejor y podamos comentar cosillas.

Gracias.