-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Carnaval 2009

sábado, 14 de febrero de 2009

Carnaval 2009


La semana que viene comienzan las fiestas de Carnaval. El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha organizado una sertie de actos que se celebrarán, como es tradición, en estos días. Desde el GLITC os animamos a todos a participar en todos ellos, especialmente, en el Concurso de Disfraces que tendrá lugar el sábado 21 de febrero.
Si queréis más información podéis obtenerla en la página web del Ayuntamiento www.aytotorrejoncalzada.org

Anímate y disfrázate.

GLITC con la cultura y el ocio.







59 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, gracias por ponerlo que llevo yo un par de días mirando a ver si lo poníais. Yo también animo a todos a disfrazarse. Con los tiempos tan malos que corren, es bueno disfrutar de los pequeños momentos.

torrejon siempre ha tenido mucha tradición de disfraces, en los concursos además había disfraces impresionantes como los de Mari Carmen- los que sois del pueblo o vivís aquí hace tiempo seguro que sabéis quién digo-. Así que todo el mundo el sábado disfrazado y reírnos un poco de nosotros mismos!

Anónimo dijo...

¿De qué os disfrazais este año? El año pasado estaban el alcalde, los concejales del glitc y más gente del ayuntamiento de mosqueteros y me encantó, sobretodo que se disfrazara también el Alcalde. No todos los alcaldes lo harían, pero el nuestro es el mejor.

Me han comentado que los ballantinos van de gallinas! Y no sé la peñuela de qué va. Pero la verdad que es una cosa divertida lo del carnaval.

Anónimo dijo...

Cuando éramos niños tanto en Torrejon de Velasco como en Torrejon de la Calzada había concursos de disfraces con mucha participación, así que a mi me encanta.

Espero veros a los naranjas por allí disfrazados! Aunque naranjas somos muchos y yo desde luego voy de pirata.

Anónimo dijo...

Nosotros también nos disfrazamos, no digo de qué para que haya sorpresa. Allí nos vemos todos!

Anónimo dijo...

Yo no sabia que lo de disfrazarse era tradicion en Torrejon, mira pues me voy a animar que las tradiciones son cultura y hay que luchar por mantenerlas.

Seguro que los naranjas se disfrazan porque son muy participativos, vamos que no solo se limitan a gobernar desde los despachos, sino que siempre estan a pie de calle, como los demas, disfrutando de las cosas como los demas vecinos.

Anónimo dijo...

Me han comentado que ha estado el Alcalde esta tarde en la ciudad deportiva del Real Madrid viendo a los chavales de Torrejon de la calzada jugar. Me parece genial.

Anónimo dijo...

¿Sabéis lo que es un carnaval? Que en la comunidad de madrid pueda haber espías, que algunos políticos puedan ser bonny y clyde, que algunos jueces se crean estrellas de Hollywood, que algunos presidentes de gobierno se parezcan más a los lunnis que a presidentes de gobierno... O es carnaval o es para llorar!

Menos mal que en Torrejon de la Calzada las cosas son diferentes, menos mal que aquí el carnaval es una tradición de siempre y sólo vas de disfraces. Que un disfraz es algo que se quita, y en otros sitios el problema es que lo que parecían ser era el disfraz y lo que hay debajo es lo que asusta!

Afortunadamente en Glitc las personas son lo que son, transparentes, trabajadoras, honestas y tenemos un Alcalde que es lo mejor.

Lo de que no son las siglas sino las personas es una verdad como una catedral.

No me extraña que cada vez haya más naranjas. Seguid así y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Sí, es verdad que José María Naranjo estuvo, yo lo vi con la concejal de educación, que sus hijos también jugaban. También vi a la de deportes. Vamos que estaban casi al pleno, pero claro a los niños lo que les impresionó es que estuviera el Alcalde. Y a los padres nos gustó también. Además a él le gusta muchísimo el futbol.

Anónimo dijo...

pues mi hijo que es chiquitin me preguntó ayer que quién es el alcalde y qué es eso de oírselo a los demás en el futbol y ya se lo expliqué yo. Y esta mañana me dice papi los alcaldes aunque sean jefes del pueblo limpian coches y ya me ha dicho mi mujer que es que le ha visto en la gasolinera esta mañana!

Anónimo dijo...

Hace mucho que no entro al blog y lo hago con el propósito de mostraros todo mi apoyo. Creo que estáis haciendo las cosas bien y eso es más digno de elogio aún teniendo en cuenta los malos tiempos que atraviesa la economía del país, europa y eeuu. Además estáis dedicando mucho tiempo y esfuerza y eso lo notamos y lo valoramos. El mismo viernes vi al alcalde que estaba en el ayuntamiento trabajando también por la tarde y al concejal de hacienda y obras lo veo también muchas tardes. Os felicito.

Anónimo dijo...

A mi una de las cosas que noto de los naranjas es que han conseguido aumentar la participación de la gente en las fiestas y actividades un montón ¿os acordais cuánta gente había en nochevieja, por ejemplo? ¿Y en las carrera de san sebastián? ¿Y el poli y la casa de la cultura tienen las actividades al 100 %?

Espero que estemos muchos en el carnaval disfrazados y seguro que el alcalde y los concejales glitc se disfrazan que es verdad que les gusta participar en todo y no sólo quedarse en los despachos. Valen para todo vamos!

Anónimo dijo...

nosotros también nos disfrazamos¡ Nosotros vamos de gallinas, el traje mola un montón, ya nos veréis. Yo el año pasado cuando vi a josé mari y david de mosqueteros y a inma de reina de francia es que me encantó!

Anónimo dijo...

He oido en ondacero lo de que los funcionarios de la Administración de Justicia estan en huelga contra la Comunidad de Madrid por la escasez de medios materiales y personales y tambien los abogados de oficio porque la Comunidad de Madrid les debe 24 millones de euros!

Por lo visto, estos funcionarios alternarán a partir del próximo 16 de febrero quince días de huelga con una semana de trabajo como medida de presión para forzar a la Comunidad a implantar medidas que frenen el deterioro que atraviesan los tribunales de la región.
La convocatoria de huelga se produce como protesta contra la Comunidad de Madrid por la falta de medios materiales y personales. A ello se suma el incumplimiento de los acuerdos pactados en diciembre de 2007 por el ex consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid Alfredo Prada. El convenio contemplaba un plan de choque para incrementar las plantillas de los Juzgados de lo Penal o el Registro Civil, las sedes judiciales más atascadas de la Comunidad de Madrid.
La restricción a 20 bolígrafos por cada Juzgado de la capital muestra la situación de precariedad.
Y los jueces que van a hacer huelga contra el Estado también por la escasez de medios.

¿Es que la justicia no es una prioridad ni para el Estado ni para la Comunidad de Madrid? Porque una cosa es que no se suba el sueldo a los jueces, que cobran ya bastante (como 4000 euros recien saliditos y a partir de ahí suma y sigue por antigüedad, guardias etc etc), y otra bien distinta que no se den medios a los juzgados que estan colapsados y hace falta mas personal y ordenadores, programas informáticos para que esten todos conectados etc etc

Anónimo dijo...

Esta noche va a hablar Rajoy en la radio de lo del presunto espionaje de la Comunidad de Madrid y presunta trama de corrupcion que tambien salpica al PP en un programa que ha titulado ¿Quién esta detrás? O algo parecido.

La verdad que yo alucino si esas cosas son ciertas. Espero que todo acabe en humo, yo desde luego defiendo la presuncion de inocencia pero con tanta dimisión estoy mosqueado. A ver que sale de todo esto.

Anónimo dijo...

Estamos cercanos a los 4 millones de parados ¿no va a hacer nada el presidente del Gobierno de España?

Vale que Torrejon es un pueblo pequeño pero aquí el gobierno sí hace cosas, aquí hay un plan de dinamización del comercio, hay cursos de formación porque es imprescindibloe reciclarse y seguir cualificandose aunque tengas trabajo que hoy dia estamos todos en la cuerda floja, hay bolsa de empleo, ademas el ayuntamiento tiene varios proyectos a traves de los que hace cosas contratando a desempleados… en fin que dentro de las posibilidades de un pequeño municipio se hacen cosas ¿A Zapatero no se le ocurre nada medianamente util? Es que de verdad no lo entiendo.

Va y saca lo de los 8000 millones que no tiene sentido porque es pan para hoy y hambre para mañana. Y la Comunidad de Madrid ¿no piensa pagar el prisma de una santa vez a todo el mundo? Es que si desde arriba ya deben a los ayuntamientos, imagínate tú!

Ah y he odio que la comunidad de Madrid debe 24 millones de euros del año pasado a los abogados de oficio.

Que no me extraña, si es que esta todo el mundo mas o menos igual, y a ti no te pagan, tu no pagas, el otro tampoco y es una bola.

Anónimo dijo...

Estoy contento y apoyo totalmente la labor que esta desarrollando el GLITC tanto desde el ayuntamiento como desde el partido.

Creo que estais demostrando que se puede hacer politica transparente, eficaz, participativa y que estáis dedicando mucho esfuerzo y trabajo y los resultados saltan a la vista.

Me parece muy digno tambien hacer oposicion pero no la que hace el pp local. Para mi injuriar, insultar, ofender, hacer insinuaciones sin afirmar claramente (porque saben que si lo hacen se arriesgan a una querella como una casa, y de ahi la insinuacion, el lanzo pero no digo y todas esas "tacticas" viles)... eso no es hacer oposicion, eso tiene otro nombre.

En cambio el GLITC está resultando aún mejor de lo que pensábamos, hay una diferencia abismal entre el GLITC y la oposicion, pero abismal.

Y es cierto que esta cada dia mas claro que no son las siglas, son las personas.

En el PP hay gente muy capacitada, muy preparada. También en el PSOE la hay. Y ello al margen de la ideologia de cada uno, debemos reconocer la capacidad y preparacion de lpos grandes politicos sean de neustro bando o de otro, esa es otra historia.

Pero a nivel local, el pp deja mucho que desear y eso es porque no son las siglas, son las personas y de verdad el pp local es un verdadero desastre.

GLITC funciona y se gana dia a dia mas y mas confianza de los vecinos. Asi que aqui os dejo esta muestra de apoyo y seguid adelante.

Anónimo dijo...

Yo también creo que sé de que van disfrazados los de la Peña taurina, pero si ellos no lo dicen porque quieren que sea una sorpresa, pues yo desde luego no desvelaré su secreto.

Espero que nos veamos alli muchos y todos disfrazados.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 15 de febrero a las 12:55:

Que razon llevas, la verdad es que a uno se le viene a la cabeza lo de "ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval etc etc"

En fin, que yo como tu, encantado de que en Torrejón de la Calzada gobierne el GLITC. Es que a nivel nacional el PP y el PSOE tienen una batalla entre ellos dos tan campal, que yo ya no se muchas veces a quien creer porque como van mas el uno contra el otro y el otro contra el uno que tora cosa, ya no sabes donde empieza el politiqueo y donde empieza la verdad.

La oposicion en Torrejon es que, simplemente, es super patosa politicamente hablando, desde luego, y no tiene mucha idea de nada y hacen cada metedura de pata que alucinas.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Es verdad que hay cosas que parecen de risa, o sea, de carnaval! Pero es verdad que hay que disfrazarse, salir a la calle y disfrutar el carnaval, que cada cosa tiene su momento.

Anónimo dijo...

Oigo a Rajoy en la radio y de lo que dice destaco lo siguiente:

1. Que se abra una línea ICO para los ayuntamientos, en vez de dar dinero a los bancos. Así los ayuntamientos podrán pagar a sus proveedores y éstos a los suyos y así sucesivamente.

Mi opinión: eso es mejor que nada, pero ¿no sería más lógico dar a los ayuntamientos lo que les corresponde de derecho, o sea parte del irpf y del iva igual que se lo dan a las comunidades autónomas? Es que tiene gracia que se planteen que a los ayuntamientos les presten lo que deberían darles, no prestarles, como exige la constitución.

2. Que si estuviera el PP no habría crisis.

Mi opinión: peor que Zapatero es complicado hacerlo pero tanto como que no habría crisis ¿no la hay en toda Europa, en EEUU y ahora también Japón ha dicho que están fatal?

3. Que el Estado no da medios a la justicia.

Mi opinión: es verdad pero ¿no sabe Rajoy que la Comunidad de Madrid tampoco y por eso hay una huelga de funcionarios de la comunidad de madrid?

Anónimo dijo...

¿Es verdad que el gobierno español está pensando en dar líneas de crédito del instituto oficial de crédito a los ayuntamientos? ¿Y no ha pensado mejor reformar de una vez la financiación local? ¿Y tampoco ha pensado cumplir lo que dice la constitución sobre la financiación local o sea que tanto Estado como Comunidades Autónomas den parte de lo que recaudan a los ayuntamientos?

Anónimo dijo...

la verdad que los dos últimos lleváis razón. Mira, ni siquiera me había dado cuenta pero ¿por que a los ayuntamientos se plantean "pretarles" mientras que a las Comunidades simplemente les "dan", o sea sin vuelta?

Me parece vergonzoso.

Es verdad que menos da una piedra, pero vamos es increible la situacion pero ¿por que no haceis huelga los ayuntamientos de España contra esta situacion?

Bueno, ya me imagino, que como eso es protestar tanto contra el Estado como contra la Comunidad a los ayuntamientos les dará miedo no sea que no les pongan en las listas siguientes ¿no es así?

Si es que ser independiente al final reporta una libertad para reclamar, protestar y también reconocer cosas buenas y cosas malas, que los demás no tienen.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

¿Cómo puede decir Rajoy que si él estuviera no habría crisis? ¿entonces no solo ZP es inútil para ello, sino tambien el presidente de Francia, la de Alemania, Gran Bretaña, Obama etc etc o qué?

Hombre un poquito de humildad, que estamos de acuerdo, yo por lo menos, en que ZP no está gestionando bien la crisis, precisamente, pero de ahí a que si estuviera Rajoy no habría crisis hay 4 pueblos. Ojala la crisis economica mundial que vivimos dependiera de si esta ZP o Rajoy pero va a ser que no.

Anónimo dijo...

Es verdad! Tiene gracia que se planteen prestar dinero a los ayuntamientos, o sea dinero que habra que devolver y con intereses, imagino, y sin embargo el Estado y las Comunidades Autonomas se repartan IVE e IRPF entre 2, cuando debería ser entre 3.

¿a eso llaman reforma de la financiacion local?

Anónimo dijo...

¿4000 euros cobran los jueces recien salidos aproximadamente? ¿y estan pidiendo subidas salariales?

Pues de verdad si es asi yo me quedo que no me lo puedo ni creer, estamos a punto de llegar a los 4 millones de parados, cada dia personas de tu entorno, de tu familia… se quedan sin trabajo, se destruye empleo constantemente ¿y los jueces piden eso? ¿Quién encabeza las peticiones Garzon? Porque no lo entiendo, un poquito de congruencia y seriedad con los tiempos que corren, digo yo.

Por lo visto, los funcionarios de justicia de la Comunidad de Madrid dicen que son mileuristas y que la Comunidad firmó con ellos hace dos años no sé qué de subidas salariales y dos años después aún las están esperando. Por eso hicieron huelga ayer y la van a hacer durante 15 dias o algo así.

Anónimo dijo...

Las diferentes varas de medir del pp local:

Resulta que la comunidad de Madrid se comprometió con los juzgados que dependen de ella, o sea los de la comunidad, a hacer inversiones materiales y de personal hace 2 años y por lo visto no ha cumplido. Ayer salió el consejero diciendo que hoy día y dada la crisis no se podía asumir ese dinero. Es decir tienen algo firmado y comprometido, lo deben y no van a hacerlo al menos de momento.

Yo no entro ni salgo en si está bien o mal pero ¿que diría el pp local si fuera el ayuntamiento el que debe y no lo paga y dice que por la crisis no se puede asumir? ¿Sería tan comprensivo como parece serlo con la comunidad? ¿O es que hay 2 varas de medir?

Yo creo que la Comunidad cumplirá y me parece normal que en crisis pasen estas cosas, pero las 2 varas de medir del pp local nuevamente hacen que les saquemos los colores, vamos que se les ve el plumero.

Anónimo dijo...

Si es que no me extraña que la Comunidad de Madrid no pague cosas que debe, si es que la crisis lo nota todo el mundo y la situación es tremenda. Lo de la línea ico es verdad que es menos que nada pero tiene gracias que Zapatero piense en prestar pero no en reformar la financiación local. En fin, y lo que te rondaré morena.

Anónimo dijo...

Me encanta este blog porque es de los pocos sitios donde te informas de las cosas de verdad.

Yo oí lo de la línea Ico y pensé hombre mira que bien pero teneis toda la razón del mundo, que eso también es pan para hoy y hambre para mañana, igual que los 8 mil millones de ZP.

Hay que dar a los ayuntamientos lo que exige la Constitución.

Anónimo dijo...

Es que hasta que el tema de la financiación municipal no sea abordado con seriedad tanto por el Estado como por las Comunidades Autónomas las cosas seguirán igual. Es como si tienes una infección y te ponen una tirita: por mucho que trates de taparla, la infección sigue ahí si no la tratas.

Lo que me indigna es que tanto el PP como el Psoe parecen preferir seguir sin cumplir la constitución en lo que a este tema se refiere. Luego dicen que los ayuntamientos tienen que pagar pero ¿acaso pagan el Estado o las Comunidades a los ayuntamientos lo que les corresponde?

Anónimo dijo...

Soy, mejor dicho era, trabajador de una pequeña empresa relacionada con la construcción que ahora, como muchas otras, está ko y como se ha declarado en concurso de acreedores ahora a saber cuándo nos pagan y si es que nos pagan. Y entre la gente a la que nos deben estamos los trabajadores, los proveedores y 3 o 4 ayuntamientos porque habían comprado alguna parcela. O sea que los ayuntamientos también están sufriendo y siendo víctimas de impagos, como todos.

Los trabajadores no sabemos ni qué será de nosotros, al menos tenemos paro porque los autónomos ni eso, la crisis es devastadora.

Anónimo dijo...

pues claro que los ayuntamientos también son víctimas de la crisis y mucho porque su nutren sobretodo de cosas como licencias de construcción y obras y eso y ahora que hay menos construcción tú me dirás.

Y tenemos suerte porque en Torrejon las cosas están bastante mejor que en la mayoría de los ayuntamientos, no es lo mismo afrontar la crisis desde una situación razonablemente equilibrada que fatal y en Torrejon desde años atrás se están haciendo las cosas bien y eso ahora se nota y se agradece.

glitc funciona.

Anónimo dijo...

No sabia que os funcionarios de justicia estaban tambien contra la comunidad de madrid, creo que era solo contra el Estado, desde luego pedir subidas salariales hoy dia me aprece increible

Anónimo dijo...

Estoy leyendo lo de la huelga de jueces en el periodico y la verdad tengo en corazon partío, si me permitís las expresión, por una parte es indudable que la justicia es lenta y sera por ela falta de medios claro, asi que esa reivindicación me parece logica, pero por otro lado esta el tema economico, con la crisis que hay no creo que haya que utilizar el dinero publico para subir los sueldos de los jueces que cobran bastante mas que yo (vamos que yo rozo los 1000 euros, asi que cobran 4 veces mas que yo los jueces rasos, que los magistrados ya ni te cuento). Y si encima fueran pocos, pero por lo visto hay como 4000 jueces asi que es una pasada que pidan subida salarial, en mi opinión. M;e parece normal que en este punto PP y PSOE coincidan.

Es que destruyendose puestos de trabajo a diario, presentandose expedientes de regulación de empleo un dia si y otro tambien y con este panorama, los jueces deberían estar contentos que tienen la tranquilidad d eun trabajo fijo y altamente remunerado. Que ya se que han estudiado y hecho una oposición para eso, que no lo dudo, pero aún así pedir subidas con esos sueldos y con el panorama ecnomico me parece, cuanto menos, inoportuno.

Anónimo dijo...

Por pura casualidad, esta mañana me he encontrado en la radio una tertulia política en la que estaba el Alcalde de Torrejon, José María Naranjo, la verdad que habla muy bien y convence, sin duda, se nota que domina la materia política.

Anónimo dijo...

Los ballantinos van de gallos, gallinas y pollitos! Va a estar super gracioso!

Y también sé de qué va la peña taurina pero como ellos quieren que sea secreto yo lo respeto.

Mi total apoyo al GLITC sois los mejores!

Anónimo dijo...

¿Es cierto que ha dimitido el diputado del PP que presidía la Comisión de Investigación abierta en la asamblea de la Comunidad de Madrid o me he liado? Y otra cosa ¿esa investigación sobre el presunto espionaje o la presunta corrupción cuestiones ambas que están salpicando al PP? Por favor si alguien se ha enterado y puede contestarme lo agradezco.

Anónimo dijo...

Está claro que la justicia está que trina porque hoy ha coincidido huelga contra el gobierno de Zapatero y huelga contra el gobierno de Aguirre.

Lo que no me parece normal es que pidan subidas salariales dado el panorama, lo de los medios materiales sí me parece que necesitan más, mira lo lento que es todo.

Anónimo dijo...

Yo también me uno a todos los mensajes de apoyo y reconocimiento que recibis. Estoy orgulloso de mi pueblo, del Glitc, del ayuntamiento y sobretodo de mi Alcalde, José María Naranjo. Creo que estáis pagando con creces la confianza que hemos depositado en vosotros. glitc funciona y estáis gobernando con dedicación, trabajo, ilusión y buena gestión.

Anónimo dijo...

Da gusto entrar aquí y además que engancha! Porque yo antes entraba de pascuas a ramos y ahora una vez a la semanilla a ver que se cuece por Torrejon! La verdad que está muy bien el blog y muy actualizado, supercurrado la verdad.

Anónimo dijo...

El caso "Gurtel", que es como llaman a la presunta trama de corrupcion que ha abierto el juez Garzon, ya se ha llevado por delante al 4º cargo del PP, es decir, que a la dimisión del Alcalde de Boadilla, ex alcalde de Majadahonda y Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, se une ahora la dimisión como presidente de la comisión de Investigación en la Asamblea de la Comunidad de Madrid sobre el espionaje en el PP.

Por lo visto, Martín Vasco ha sido vinculado con la trama de corrupción investigada por la Audienica Nacional.

Según recogen las conversación grabadas a Isabel Jordán (contra la que Martín Vasco ha dicho que va a querellarse y que por eso dimitía), Martín Vasco recibió 30.000 euros de las empresas relacionadas con Francisco Correa, cabecilla de la trama de corrupción investigada por la Audiencia Nacional. Además, según elplural.com, habría recibido dos millones de euros por silenciar la trama.

Que conste que esta informacion sale en El Mundo y que, por supuesto, todas las cosas son presuntas porque el caso se esta instruyendo o sea que nadie ha sido condenado aún.

¿no me digais que el panorama politico no es desolador?


Estoy tranquilo con un partido pequeño como GLITC, todo esta mas cerca, conoces mejor a todo el mundo, y no hay esas cadenas enormes que hay en los partidos tan grandes. Y que conste que no creo que porque haya 3, 4 ó 20 personas presuntamente imputadas en un partido, creo que eso pueda echar por tierra a todo el partido, pero es verdad que te decepciona. A mi por lo menos.

Anónimo dijo...

Apurad que no queda nada para el desfile del Carnaval y este tema hay mucho donde elegir. Podemos ir de espías con lupa y todo.

Tambien podemos ir de Bermejo y Garzo yendo de monteria, que vaya par. Lo unico bueno de eso es que yo creo que a Bermejo le quedan dos telediarios, porque mas torpe no se puede ser ¿quien le recomendo para ministro de justicia? Porque se ha cubierto de gloria.

Que una cosa es que los jueces no lleven razon con lo de los salarios, y otra que diga las cosas que dice (como que la huelga solo es de proletarios) o que se vaya de monteria con Garzon. En fin, que menudo fichaje... ja,ja

Oye, que al pp local igual le interesa una vez que el hombre se quede sin ministerio- que esperemos sea pronto- porque a decir "perlitas" andan a la par...je,je

Anónimo dijo...

He visto a Rajoy en televisión diciendo que no le parece bien la huelga de jueces pero que sí hay que poner mas medios materiales y personales en justicia.

Bien pero ¿sabe Rajoy que Aguirre prometio hace 2 años precisamente eso a los funcionarios de justicia de juzgados de la Comunidad de Madrid y hasta firmaron un documento y sin embargo no lo ha cumplido?

Por favor, seamos coherentes y no digamos que sí o que no a las cosas según de quién provengan sino realmente por su contenido.

Anónimo dijo...

De verdad en este blog no te aburres nunca, habláis de todo y te enteras de todo.

En cambio, el del lado oscuro es agotador, aburridisimo… en fin como siempre dicen lo mismo sea la verdad la que sea… Aquí es distinto. Bueno, el GLITC es distinto. Haceis cosas, teneis proyectos, ideas, iniciativas, apostais por la educación, el deporte, impulsais el desarrollo comercial del pueblo, la formacion, mejorais el municipio que cada día está aún más bonito, estais gestionando con cabeza y ademas tenéis a la cabeza al mejor, al Alcalde Naranjo, la verdad que GLITC es verdad que esta cada dia mas firme y asentado. Y os lo mereceis.

Anónimo dijo...

Como este fin de semana coincide que es el carnaval y también el encuentro de gimnasia rítmica ¿podéis poner la agenda mañana ya? Bueno si no el viernes, pero como este fin de semana habéis organizado muchas cosas, lo decía por eso.

Glitc, cuestión de confianza.

Anónimo dijo...

Yo también oí al Alcalde en la radio en la tertulia!

Pero esa es una de las cosas por las que un Alcalde tiene que ser persona con formacion y culta que luego hay entrevistas sobre temas y tiene que dejar bien al pueblo. Bueno, Naranjo nos deja fenomenal porque sabe mogollon de todo.

Anónimo dijo...

Quería decir que el otro dia hubo una reunion en la casa de la cultura sobre las personas dependientes y con discapacidad estaban las concejalas del ayuntamiento llevando la reunion y me gusto bastante. No sabia que el Ayuntamiento tuviera un convenio con la universidad para dar servicios a las personas dependientes, me parece muy bien.

Tampoco sabia que las cosas que hace la Mancomunidad es porque los 9 ayuntamientos que la forman son los que pagan las cosas de la Mancomunidad, creia que lo de la Mancomunidad lo financiaba totalmente la Comunidad de Madrid y ahora resulta que los que la financian son los ayuntamientos que la intengran, entre los que esta Torrejon de la Calzada.

En fin, que la verdad que el tema de servicios sociales era bastante desconocido para mi y la explicación de la concejal de educación me resultó muy ilustrativa y muy clara.

¿Vais a poner una noticia sobre esa reunion? Gracias

Anónimo dijo...

Yo también estoy contento con el Glitc, la verdad que se ve que Torrejon de la Calzada está cada vez mejor a todos los niveles, aunque siempre lo ha estado la verdad. Para mi es el mejor pueblo del mundo!

glitc funciona.

Anónimo dijo...

Yo nunca lo he hecho pero este año me animo y me disfrazo, me habéis convencido.

Anónimo dijo...

A Pilar:

Totalmente de acuerdo contigo, este blog es muy entretenido y engancha. Ademas es el mejor modo de enterarte de las cosas porque aqui se cuentan con claridad y rigor, vamos que parece el telediario...ja,ja

Os animo a seguir así, creo que estáis trabajando mucho y las cosas funcionan, dentro de como puede ir un país con una crisis galopante, eso sí, pero a nivel municipal hacéis todo lo posible yu más aún. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

O sea que el que ha dimitido era el presidente de la comision de investigacion de lo del espionaje y dimite porque parece que una imputada le ha implicado en lo de la presunta corrupcion... por Dios que caos, se mezclan los dos temas ahora!!!

Es verdad que menuda le esta cayendo al PP. Pero el PSOE no me venga con historias que todos nos acordamos del caso Filesa y para hacer historia, hay que tener memoria.

Anónimo dijo...

Qué fuerte! ahora Bermejo resulta que fue a cazar sin tener licencia! Pues menos mal que es el ministro de justicia! Madre mía, cómo está el patio.

Anónimo dijo...

El carnaval ha estado francamente bien. He visto a los del ayuntamiento vestidos de árabes. Me ha encantado que vaya disfrazado hasta el Alcalde. Por cierto que me ha costado reconocerlo porque estaba superlogrado el traje.

Además me gusta que los concejales del Glitc participan en todo, porque son superparticipativos, pero siempre se mantienen al margen. Son muy prudentes. Por ejemplo, ninguno participa en el concurso- dejando los premios para otros- y ninguno estaba en el jurado tampoco. Ambas cosas me parecen muy bien.

Y eso que el Alcalde es el Alcalde o sea la figura más importante del pueblo ¿no? A fin de cuentas es quien representa al pueblo y la máxima autoridad y, sin embargo, nunca hace ostentación de su cargo.

¿No habéis visto que ni lo gusta hacerse fotos? Pero gajes del oficio: tiene que hacerlo.

Anónimo dijo...

A Amelia:

Mira yo ni le he escuchado decir jamas eso de "no sabes quien soy yo" o "tu haces lo que yo te diga que él concejal soy yo" ni cosas de ese tipo, nunca.

Ni siquiera aparca dentro del Polideportivo, siempre en la calle como los demas que, por cierto, no se por qué el personal tiene que aparcar dentro cuando se puede perfectamente aparcar fuera.

Es una buenísima persona y además el mejor Alcalde. Te queremos, Jose Mari.

Anónimo dijo...

El carnaval estuvo muy divertido, solo una sugerencia: para que no se haga largo-sobretodo por los niños pequeños- podria hacerse el desfile para el concurso nada mas llegar al polideportivo ¿que os parece? Y mientras que suene musica, en vez de una cosa despues de otra.

Gracias

Anónimo dijo...

los ballantinos, por fin hemos ganado , siempre somos los segundones.
gracias a los naranjas por vuestro comentario nosotros tambien os queremos.
queria dar las gracias al ayuntamiento por habernos dejado visitar a los ancianos de la residencia, han disfrutado mucho con nuestros disfraces, se han emocionado y nos han hecho emocionarnos.
Yoli la concejala de tercera edad ha estado con nosotros en la residencia ( eres genial )

gacias y saludos de una
gallina ballantina
Raquel.

Anónimo dijo...

Mañana es el entierro de la sardina, alli nos vemos, de riguroso luto, ya sabéis...
ja,ja

Anónimo dijo...

ME bajo a la plaza que es el entierro de la sardina, por cierto he visto a la Concejal de Cultura que iba con velo negro y todo, es que me parto, y tambien al Concejal de Fiestas que iba de cura, supongo que para celebrar el entierro...ja,ja

Asi que a ver si me pongo algo negro y bajo a los niños.

Anónimo dijo...

Quería deciros que habéis estado muy divertidos en el entierro de la sardina, me han encantado las 2 concejalas de viudas y tambien Andrea y Prado de viudas, ha estado genial.

ME gusta clo participativos que sois y que es natural en vosotros, a otros se les nota que tratan de copiaros, imitaros o seguiros.

Uno debe ser fiel a si mismo, no es ni mejor ni peor is disfrazado, pero lo que me parece triste es hacer algo porque lo hace otro.

Aunque imagino que si os salen imitadores, es porque lo estais haciendo de fabula.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Que tal soy un afiliado Naranja y os animo a que os apunteis....NO PASA NADA...debemos ser ya unos cuantos,total son 5€ al año y cuantos mas seamos mas cosas podremos hacer juntos.
ANIMAROS