-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Agenda del fin de semana: 21 y 22 de febrero

jueves, 19 de febrero de 2009

Agenda del fin de semana: 21 y 22 de febrero


Este fin de semana nuestro municipio acoge múltiples actividades.
El sábado a las 11 de la mañana se celebrará, en el Polideportivo municipal, el III Encuentro de Gimnasia Rítmica en el que junto a las gimnastas de la Escuela Municipal de Torrejón de la Calzada, participarán los municipios deArroyomolinos, Moraleja de Enmedio, El Álamo, Serranillos del Valle y Sevilla la Nueva.

Os dejamos también otras actividades deportivas que se celebrarán este fin de semana:

SÁBADO 21 DE FEBRERO

· FÚTBOL SALA BENJAMÍN
T.CALZADA / MORALEJA DE ENMEDIO : APLAZADO

· FÚTBOL SALA INFANTIL
TORREJON DE LA CALZADA / MENTRIDA 10:30 HORAS
CAMPO EXTERIOR DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE TORREJÓN DE LA CALZADA

·FÚTBOL SALA CADETE
LASALLE GRIÑÓN / TORREJÓN DE LA CALZADA 12:00 HORAS
COLEGIO LA SALLE

· BALONCESTO JUVENIL
E.M. TORREJÓN DE LA CALZADA / C.B BENITO PEREZ GALDÓS 16:00HORAS
CAMPO SOLIDARIDAD Nº1 FUENLABRADA

· BALONCESTO CADETE
E.M. TORREJON DE LA CALZADA : DESCANSA

· LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7
APÚNTATE UNA / EVOLUTION 16:00 HORAS
T.CALZADA F7 / DESCARTES 16:00 HORAS
LOS ELEGIDOS / CD ALESANDER II 17:00 HORAS
LOS HOMBRES DE CRISE / PARLA ESTE 17:00 HORAS

DOMINGO 22

· LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL SALA
ENTRE MADERAS: DESCANSA
TECNICARS SIS FS / JOCKER CALZADA RE 13:00 HORAS
KI KIS / LOS PERILANES 11:00 HORAS
AF. TORREJÓN CALZADA / ARCO IRIRS FS 16:00 HORAS
REST. SÁNCHEZ / LOS TORITOS 12:00 HORAS

· FÚTBOL 11 AFICIONADOS
TORREJÓN DE LA CALZADA / AD CULTURAL DE PINTO 12:00 HORAS
CAMPO IKER CASILLAS TORREJÓN DE LA CALZADA

· FÚTBOL JUVENIL
A.D UNIÓN CARRASCAL “C” / TORREJÓN DE LA CALZADA 14:15 HORAS
CAMPO COTORRUELO

· PARTIDO DE BALONCESTO SENIORS
SINGER EBP / TORREJÓN DE LA CALZADA 16:30 HORAS

El sábado 21 por la tarde, tenemos una cita con el Carnaval. Desde el GLITC os animamos a todos a disfrazaros y disfrutar del desfile y el concurso de disfraces que ha organizado el Ayuntamiento.

El domingo por la tarde, no podéis perderos la exitosa película "Crepúsculo" que se proyectará en la Casa de la Cultura a las 7.
Desde GLITC os animamos a asistir a estas actividades de las que esperamos que disfrutéis.
GLITC con el deporte, el ocio y la cultura-

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien que ya habéis puesto la agenda, muchas gracias, es verdad que este fin de semana sí que está lleno, entre el encuentro de Rítmica, el carnaval y el resto de actividades deportivas... tela marinera.

Por cierto, la película Crepuésculo es muy fiel al libro y está genial, si podéis acercaros a verla, os la recomiendo.

Anónimo dijo...

Crepúsculo! Yo he leído el libro y me gustó, bueno voy ya por el 3 porque son 4 creo. Me han dicho que la peli es muy fiel al libro así que tiene que estar bien.

De hecho hay todo un fenómeno de fans de crepúsculo!

glitc funciona y el cine lo habéis mejorado mucho. Gracias.

Aprovecho para decir que me gusta mucho José María Naranjo como alcalde. Espero que siga mucho tiempo más.

Anónimo dijo...

Me planteo hasta qué punto están llevando su confrontación el Pp y el Psoe ¿es necesario que ocurra lo que ha ocurrido esta misma tarde para que reconsideren su actuación? ¿Es normal que haya que suspender una sesión de la asamble de Madrid- que es como el congreso de los diputados de la Comunidad de Madrid- porque PP Y psoe se han liado a gritos, ruidos y descalificaciones? ¿Ese es el ejemplo que dan esos representantes políticos a la ciudadanía? Creo que hay un límite en las reglas de comportamiento que no puede rebasarse y menos aún en una asamblea de diputados ¿eso es los que queremos que aprendan nuestros hijos?

Anónimo dijo...

¿han tenido que suspender una Asamblea de la Comunidad de Madrid por la imrpesionante bronca que se ha montado entre PP y PSOE? De verdad esto clama al cielo, creo que hay que bajar el nivel de insultos de unos a otros, basta ya hombre.

Anónimo dijo...

Buenos días. Lo primero felicitaros por este blog y por la gestión que estáis desarrollando en el ayuntamiento.

Me llegó la carta sobre la reunión que hicisteis este martes sobre la dependencia y discapacidad. Yo no pude asistir por mi trabajo y me gustaría que si es posible pongais la noticia para poder comentar alguna cosa y plantear alguna duda.

Muchas gracias. Saludo al señor alcalde a quien tengo en alta consideración.

Anónimo dijo...

Sí, por lo visto se lio una tremenda en la Asamblea de la Comunidad de Madrid y tuvieron que suspenderla. Yo opinio como vosotros, algunas opiniones pseudopoliticas o lo que sea empiezan a ser intolerables, no vale todo ni para atacar a tu enemigo. Este clima de absoluta creispacion es insoportable.

A ver si los grandes partidos aprenden un poco de los pequeños, porque estas brocas tremendas los pequeños no parece que las monten.

Vale que hay elecciones en Galicia y Pais Vasco y eso tensa el ambiente, pero hombre, los politicos deberian dar ejemplo de comportamiento y educacion,

Menos mal que aqui en Torrejon el GLITC esta dando una leccion de como hacer politica sin decir barbaridades.

Anónimo dijo...

Estoy harto de los políticos, de verdad no puedo. Qué cansancio, se enzarzan en broncas que sólo a ellos interesan cuando deberían estar pensando en los ciudadanos, digo yo.

y eso es lo que están haciendo PP y PSOE y estamos hartos de sus historias!

Cada vez me hago más naranja, de verdad.

Anónimo dijo...

Parece que también ha dimitido o han dimitido a alguien del ayuntamiento de Madrid por esto de la presunta trama de corrupción.

¿Alguien sabe esto? Es que no me he enterado bien.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 19 de febrero a las 21:32

Sí la tuvieron que suspender ayer, la bronca empezó cuando Aguirre, se ha referido, en su debate con la portavoz del PSOE, Maru Menéndez, a los "imputados del grupo socialista", lo que ha provocado gritos y muestras de protesta de los diputados de este grupo, que alegan que esa afirmación es "falsa" y exigen que sea retirada.

Yo no sé si es falsa o no, pero digo lo siguiente:

HAY QUE TENER MUY CLARA LA DIFERENCIA ENTRE QUE ALGUIEN ESTÉ IMPUTADO Y ALGUIEN QUE ESTÉ CONDENADO.

Y esto se lo digo tanto a los señores del PP como a los señores dle PSOE. Que yo sepa en un estado de Derecho hay algo que se llama presunción de inocencia y esa presunción sólo se quita por una condena. Imputar no quiere decir nada, es sólo que a la vista de uns instrucción o denuncia pudiera ser que alguien hubiera cometido un delito, repito PUDIERA SER, pero precisamente en el juicio es donde se estudia el asunto, se prueba lo que haya que probar y se condena o no.

Así que ya el PSOE debe para de una vez de meterse con gente del PP solo porque sean imputados QUE NO HAN CONDENADO A NADIE, por lo menos aún. Cuando haya una sentencia, ya se verá.

Y lo mismo le digo al PP, que dejen de decir eso a los del PSOE si es el mismo caso.

Un poco de seriedad, que me par3ece increible que seamos los ciudadanos de a pie los que tengamos que llamar al orden a los políticos.

Anónimo dijo...

Los comentarios que se estan haciendo en este blog son dignos de elogio, porque estan pidiendo tanto al PP y al PSOE que reconsideren el nivel de crispacion de sus discursos, que una cosa es tener una opcion politica y las opiniones que te merezcan determinadas actuaciones y otra, y muy distinta, es dedicarte a insultar, a injuriar y a vejar a los demas.

Se que ustedes conocen bien esa diferencia, por desgracia otros no lo tienen tan claro.

El pp local, por ejemplo, es claro ejemplo del todo vale, del hablar por hablar, del injuriar sin razón... para mi simplemente es una vergüenza su actuación.

Que estén ustedes, los naranjas, pidiendo orden y serenidad, mientras trabajan por seguir haciendo cosas en tanto que el pp local se dedica a ¿A que? Ah, sí, a decir barbaridades en unos panfletos que se pagan con la subvencion que reciben del propio Ayuntamiento ¿no? Ironías que tiene la vida, que mucho pedir austeridad y mucho votar no al presupuesto, pero a la hora de la verdad el pp local cobra por ir a los plenos y pone el cazo para recoger el dinerito de su subvencion ¿o lo ha donado a alguna ONG? ¿o al voluntariado? ¿o simplemente lo dejan en el ayuntamiento para que repercutan en todos los vecinos?

Ay, cuanto se les ve el plumero a los del lado oscuro.

Ademas, como GLITC lo esta haciendo bien y ellos van fatal, los sinsentidos aumentan día a día. Un pena. Pero para ellos, porque sus “actitudes” producen vergüenza ajena.

Por cierto soy votante del GLITC en Torrejón.

Y del PP en la Comunidad, aunque estoy un poco decepcionado con el presunto espionaje y presunta trama de corrupcion.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Cospedal cuando ha dicho que los socialistas "pretenden condenar y dictar sentencia contra alguien que ni siquiera ha sido imputado", mientras que el PP no va a "juzgar a nadie” porque para eso están los jueces y los tribunales. A mi Cospedal es una mujer que me gusta, calra, serena, sí señor.

No me gusta la gente exaltada, ni de un partido ni de otro.

En Torrejon de la Calzada, el GLITC es la mejor opcion con muchisima diferencia sobre los demas. Y eso al pp local, logicamente, le tiene que escocer que no veas, porque se saben derrotados tambien en 2011. Ademas es justo, porque estais trabajando, dedicandole mucho esfuerzo y haciendo las cosas con la cabeza.

Es lo que tiene la democracia que somos los vecinos los que elegimos a nuestros gobiernos, y desde luego elegimos GLITC.

Mira que yo he votado al PP en las generales, pero en Torrejon de la Calzada ni loco.

No son las siglas, son las personas. Y en GLITC, ambas cosas convencen.

Anónimo dijo...

Según la agencia EFE, el alcalde de Madrid Ruiz-Gallardón, ha reconocido que el contrato adjudicado a la empresa Special Events en 2004 para el diseño, montaje y mantenimiento del stand del Ayuntamiento en el Salón Inmobiliario, valorado en 153.000 euros, fue amañado.
Debe ser por eso que el Ayuntamiento de Madrid ha cesado al vocal del PP José Javier Nombela Olmo por su imputación en la trama de corrupción que investiga la Audiencia Nacional. El cese se produce por la "pérdida de confianza" en él que se produce tras aparecer imputado en el sumario, según publica El Mundo.

Anónimo dijo...

¿No ponéis nada de la reunión que hubo sobre la dependencia y la discapacidad el martes? A mi lo que mas me gustó de la reunión es que siempre parece que las personas que tienen dependencia son de la tercera edad y en la reunión quedo muy claro que es más que eso, porque hay gente que por desgracia sufre algun tipo de discapacidad o dependencia a edades mucho mas tempranas lo mismo que hay mayores que no tienen ninguna dependencia ni discapacidad. Vamos que son cosas diferentes. Yo tengo una hija adolescente con este tipo de problemas y sé de qué hablo.

Anónimo dijo...

Yo pienso que el lado oscuro está hundido porque si no, no dirían tantas barbaridades. Cuando uno empieza así, es que ha perdido el norte.

fíjate que se están haciendo montones de cosas y actividades pero ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Por mi parte, felicito al GLITC y en especial al Alcalde José María Naranjo y le agradezco su dedicación al pueblo.

Anónimo dijo...

Podais poner la clasificacion de las categorias inferiores de futbol sala. Ya que a los niños estarian mas motivados. Y los padre podriamos ver el nivel que tienen nuestro niños.

Anónimo dijo...

Bueno, esta tarde a disfrazarse! Espero veros a todos en la Plaza a las 5 con vuestras mejores galas!

Anónimo dijo...

Acabo de volver del Encuentro de Gimnasia Rítmica estaban allí la concejal de deportes y el Alcalde. La verdad que las chicas han estado fabulosas.

Os doy mi enhorabuena por la organización de este evento deportido que ha quedado genial. Especialmente felicito al Alcalde José María Naranjo y a la concejal de deportes yolanda.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el encuentro de gimnasia rítmica, ha sido muy bonito. Por cierto, todo un detalle el del Alcalde que sólo ha bajado a la pista a entregar las placas y eso supongo que para dejar el protagonismo a su concejal de deportes.

En otros pueblos tratan de utilizar estas cosas para hacerse autobombo el gobierno, pero en Glitc sois diferentes. Los verdaderos protagonistas son las niñas gimnastas. Por cierto que hay buen nivel en Torrejon, sí señor.

Muy bonito el detalle de cantar el cumpleaños feliz a una niña participante que cumplía años hoy.

glitc funciona.

Anónimo dijo...

Muy bien el carnaval, sí señor, ha estado muy divertido el desfile por el pueblo. He visto a algunos de los Glitc vestidos de árabes, al Alcalde, a David, a José Luis y a Roberto. Y de danzarinas árabes a Inma, Yolanda, Ana y más que no se como se llaman.

Me han encantado las del charleston porque el traje era artesano y también me han gustado mucho los mejicanos de la peña taurina, los pollos de la peña ballantinos, los vikingos del ampa castilla, los dalmatas, los pinguinos... La verdad que había muchos y muy variados. Genial también los del centro juvenil del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

El día de hoy pleno al 15, o sea, un día para no aburrirse.

Por la mañana la gimnasia y por la tarde el Carnaval. Y los Glitc en todas partes, como siempre. Me gusta mucho ver que estáis en todos los sitios, sobretodo me encanta ver al Alcalde José María Naranjo. Mi hija estaba muy contenta de que haya ido esta mañana porque como la semana pasado fue al futbol a ver a los niños de Torrejon y su hermano llegó diciendo que había ido el Alcalde a verlo, pues hoy ella como unas castañuelas!

Anécdotas aparte, creo que estáis haciendo muchas cosas y muy bien, y creo que GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Han ganado el concurso de disfraces los ballantinos! Los naranjas os felicitamos que sabéis que os queremos mucho a los ballantinos, vamos que hasta José Luis el concejal del Glitc es ballantino!

Así que enhorabuena y ole que pollos!

Anónimo dijo...

Qué bueno! por lo visto Garzón ha estado un día ingresado por una crisis de ansiedad o algo así. Mira que desde luego no le deseo el mal a nadie, faltaría más, pero que tenga ansiedad él precisamente... En fin.

El encuentro de gimnasia y el carnaval fenómenos.

GLITC funciona y siembra confianza.

Anónimo dijo...

Felicidades a los pollos!

El Carnaval estuvo muy bien, a mi también me gusta ver a los del Glitc disfrazarse y participar como todos lo hacemos. Además no todos los Alcaldes lo harían, estoy de acuerdo, de hecho ¿a cuánta gente adulta le da vergüenza?

Pero hacerlo significa primero que participas con todo el mundo y segundo que tienes capacidad hasta para reírse de uno mismo, lo cual es una cualidad que yo valoro mucho. La altamería no me va.

Y los naranjas son sencillos y gente muy normal.

Anónimo dijo...

Esta tarde crepúsculo! Me apetecía muchísimo verla así que me he alegrado mucho de que la pongais aquí. Mi hermano que vive en Madrid dice que no veas las ventajas que tenemos los que vivimos aquí: tranquilidad, calidad de vida y que el ayuntamiento hace un montón de cosas a precios muy modicos. Él dice que es increible que teníamos el cine a 3 euros! Y los precios de las actividades municipales también le parecen calor comparados con los de él.

Yo le he contestado que Glitc funciona!

Anónimo dijo...

Es verdad que los naranjas son muy honestos y responsables. Fíjate que ni se presentan al concurso de disfrazes pese a ir disfrazados porque no les parece bien y estarían en su derecho de hacerlo!

Y que el Alcalde es muy sencillo y no le gusta llamar la atención todos lo sabemos. Estuvimos con él arriba y es verdad que no bajó a la pista del poli hasta dar las placas para dejar el protagonismo político a quién lo tenía que tener en ese acto: la concejal de deportes. Luego sí bajó a acompañarla en la entrega de placas. Me pareció perfecto.

glitc funciona.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el encuentro de Gimnasia Ritmica,muy bien organizado y que de niñas!madre mia! y Torrejón fenomenal muy buen trabajo el que hacen vaya escuela que tenemos,si señor,enhorabuena a todos,concejal de deportes,profesora Raquel y la presencia del Alcalde

Anónimo dijo...

Que no reconocí al Alcalde! Hoy me estaban enseñando en fotos quién era pero el disfraz estaba muy logrado y le vi mil veces y no lo reconocí!

Además como luego se cambió y ya fue vestido normal me despisto aún más!

Muy bien disfrazado. Las chicas de odaliscas guapísimas y Roberto con el maletín y el puro genial.

Enhorabuena a los pollos y a todos los demás que participaron en el carnaval.

Anónimo dijo...

Es que en mi opinión los concejales es mejor que no estén en jurados de premios y concursos, lo suyo es que haya técnicos especialistas según el concurso. Además así se quitan de historias. Por ejemplo, en la elección de reina de las fiestas me pareció bien el año pasado que en el jurado estaban las peluquerás del municipio y eso y me parece mejor.

Tengo entendido que el Alcalde por ley tiene que presidir todos los actos que se hagan en su pueblo y que además nadie puede sustituirle en eso, así que entiendo que el alcalde presida pero es mejor que en ese tipo de cosas sea en plan simbólico, vamos porque representa al municipio. Creo que Naranjo eso es lo que hace o no está en los jurados o es simbólico y por mi chapeau.

Otra cosa es la gestión del ayuntamiento, ahí sí, pero en premios como reinas de fiestas o concurso de pintura y esas cosas...

Anónimo dijo...

¿Que Garzpn tiene crisis de ansiedad? ¿y entonces que tienen que tener los imputados?

El que crisis tiene, pero no se si de ansiedad o de torpeza, es Bermejo, yo tambien pienso que tiene los días contados pero es que se lo gana a pulso, mira que es dificil ser peor ministro de Justicia, ni aposta...

Anónimo dijo...

Al anonimo del 20 de febrero a las 17:37

Estoy de acuerdo contigo. Pero es que pp local, realmente, es nefasto politicamente, son malisimos, dicen unas cosas que se te cae el alma a los pies ¿como pueden decir esas barbaridades? ¿no se dan cuenta que quedan fatal?

Es que tratando de injuriar a los demas gratuitamente, lo unico que estan consiguiendo es desprestigiarse a sí mismos. Cada vez más gente dice que el pp local no tiene nada que ver con el PP normal y es que es cierto. Tienen tan poca idea de cuestiones administrativas y de ayuntamientos- si vas a algun pleno te quedas poquiabierto- que es impresionante.

Ademas como el GLITC se consolida cada vez mas y como Naranjo le derrotará una y mil veces, pues estan muy desesperados y yo creo que han perdido totalmente el norte, si es que alguna vez lo tuvieron.

Los vecinos estamos contentos con vosotros, GLITC es la mejor opcion.

Anónimo dijo...

LLevo un tiempo siguiendo el blog, esta es la primera vez que me animo a escribir porque no sabia como hacerlo sin identificarme y ya me he enterado que es simplemente poniendo anonimo y ya esta.

Es que al principio pense que con eso de escribir las letras de colores que salen en el recuadro te identificabas, pero ya veo que no.

Queria deciros que os sigo, que me parece que estais haciendo muchas cosas y el pueblo es mejor cada dia, que creo que Jose Maria Naranjo es muy buen Alcalde, y que estoy pensando en afiliarme pero no quiero que se sepa porque esto es un pueblo y la gente enseguida habla y yo soy naranja pero no quiero que eso sea publico y notorio, creo que el voto es secreto y que yo puedo ser del partido que mas me guste pero que es un asunto mio personal.

¿estar afiliado a un partido es un dato publico? ¿todo el mundo lo sabria? Porque si es publico no me afilio, os voto pero prefiero no afiliarme (es que en mi entorno mas o menos cercano hay gente del pp local- no digo simpatizantes, sino de los 4 y ellos creen que voy con ellos pero soy naranja porque creo sinceramente que estais muchisimo mas capacitados que ellos y ellos ademas de no tener conocimientos suficientes, en mi opinion, son muy desagradables en sus comentarios con los que no piensan politicamente como ellos- a mi al menos me lo parece, quiza es cuestion de sensibilidades y si ya no me gusta ni su forma de hacer oposicion me imagino que gobernaran y me dan ganas de mudarme del pueblo- y yo no quiero lios).

Gracias

Anónimo dijo...

Chicos, igual que ponemos hitos del deporte español en el blog como la eurocopa podíamos poner lo del oscar de penelope cruz que también es un hito para el cine español ¿que me decís?

Anónimo dijo...

Preciosa la película de Crepúsculo, ahora a ver si podemos conseguir traer Slumdog Millonaire que es la triunfadora de los Oscar

Se lo pido al Alcalde y a la Concejal de Cultura, a ver si es posible. Gracias.

Anónimo dijo...

Hoy es 23 F y da gusto pensar cómo se ha consolidado la democracia en España.

Anónimo dijo...

Al anónimo de ater a las 21:52

No te preocupes, la afiliacion no es ningun dato publico, que va.

Esta dentro de la libertad de cada uno decirlo o no decirlo.

Anímate.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Me gustaría responder al anónimo del 20 de febrero de las 10:21 y a Lucía sobre la reunión de discapacidad y dependencia del 17 de febrero en la casa de la Cultura.
Al ser yo Concejal de Tercera Edad, hice referencia a los mayores, pero afecta evidentemente a cualquier edad. Lo que pretendemos desde el Ayuntamiento es acercar a todas las personas el conocimiento de todos los recursos que existen en Torrejón, en la Mancomunidad del Suroeste (a quien paga el Ayuntamiento para que preste unos servicios) y en la Comunidad de Madrid (que es quien verdaderamente tiene las competencias en Asuntos sociales).
Tanto Inma como yo, quisimos expresar que el Ayuntamiento necesita conocer las necesidades de sus vecinos para poner en marcha unas líneas de acción lo más directas e inmediatas.
A través de un convenio firmado con la Universidad Autónoma de Madrid, podemos ofrecer un apoyo constante en situaciones de riesgo social. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda, os podéis dirigir también al Servicio Urbanita II.
Cambiando un poco de tema, me alegra que hayáis disfrutado del Encuentro de Gimnasia Rítmica y de los Carnavales.
Un saludo para todos.

Yolanda Santos Sánchez
Concejal de Tercera Edad, Deportes y Relaciones Institucionales.

Anónimo dijo...

Hola Yolanda, muchas gracias por contestar. Me gustaría pediros que colguéis un apartado específico con la reunión para que podamos comentar, si os parece bien.

También te pido, es mi hijo el que me esta volviendo loca con este asunto, que por favor pongáis los resultados de los partidos (de todos) en este blog y también en el tablón del polideportivo porque me dice que los de los niños de las Escuelas Municipales del Real Madrid no están puestos y a ellos les hace ilusión.

Muchas gracias y saludo al Alcalde a quien aprecio mucho.

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría que colgaráis lo de la reunión de la discapacidad porque tengo una hermana que tiene un problema y me gustaría informarme. gracias.

Anónimo dijo...

Al último anónimo: lo de la reunión ya está colgada tanto aqui como en la web del ayuntamiento, por si no la habías visto.