-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Agenda del fin de semana: 14 y 15 de febrero

viernes, 13 de febrero de 2009

Agenda del fin de semana: 14 y 15 de febrero

El domingo se proyectará en la Casa de la Cultura la película "Madagascar 2" a las 7 de la tarde.

También os animamos a acudir al amplio abanico de actividades deportivas que tendrán lugar este fin de semana.

SÁBADO 14

· FÚTBOL SALA BENJAMIN TORREJÓN DE LA CALZADA / LA SALLE GRIÑÓN 12:30 HORAS
PABELLÓN MUNICIPAL DE TORREJÓN DE LA CALZADA

· FÚTBOL SALA INFANTIL MORALEJA / TORREJÓN DE LA CALZADA 10:00 HORAS
PABELLÓN MUNICIPAL DE MORALEJA.

· FÚTBOL SALA CADETE CASARRUBIOS DEL MONTE / TORREJÓN DE LA CALZADA 11:30 HORAS
PABELLÓN MUNICIPAL DE CASARRUBIOS DEL MONTE

· ESCUELA MUNICIPALDE FÚTBOL-FUNDACIÓN REAL MADRID

PREBENJAMÍN ALCOBENDAS / TORREJÓN DE LA CALZADA 19:40 HORAS

BENJAMÍN ALCOBENDAS “B” / TORREJÓN DE LA CALZADA “A” 18:10 HORAS
TORREJÓN DE LA CALZADA “B” / TORREJÓN ARDOZ 19:00 HORAS

ALEVÍN L.ARAGONES “D” TORREJÓN DE LA CALZADA “A” 16:20 HORAS
TORREJÓN CALZADA “B” / TORREJÓN DE ARDOZ 17:30 HORAS

INFANTIL VALDEBERNARDO “B” / TORREJÓN DE LA CALZADA 16:40 HORAS

BALONCESTO JUVENIL KHALIL GIBRAN / TORREJÓN DE LA CALZADA CAMPO SOLIDARIDAD Nº1 FUENLABRADA 16:00HORAS

· BALONCESTO CADETE DESCANSA

· LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7

DESCARTES / APÚNTATE UNA 17:00 HORAS
CD. ALESANDER II / EVOLUTION 17:00 HORAS
LOS HOMBRES DE CRISE / T.CALZADA F 7 16:00 HORAS
PARLA ESTE / LOS ELEGIDOS 16:00 HORAS

DOMINGO 15

· FÚTBOL JUVENIL

TORREJÓN DE LA CALZADA / RACING PARLA CD “B” 16:30 HORAS
ALFREDO DI STEFANO (PARLA)


· ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL-FUNDACIÓN REAL MADRID

CADETE FUENLABRADA -T.ARDOZ Y TORREJÓN DE LA CALZADA 15:00 HORAS

· FÚTBOL 11 AFICIONADOS

RACING PARLA-TORREJÓN DE LA CALZADA 10:45 HORAS
ALFREDO DI STEFANO (PARLA)

· BALONCESTO SENIORS

TORREJÓN DE LA CALZADA / C.D.V 17:00 HORAS
PABELLÓN MUNICIPAL DE TORREJÓN DE LA CALZADA

GLITC con la cultura, el deporte y el ocio.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, el deporte goza de muy buena salud en Torrejón de la Calzada, madre mía la de ligas y partidos que hay cada fin de semana.

También os digo que creo que podríais sacar aún más rendimiento al polideportivo, aunque reconozco que últimamente estáis usándolo también para cosas de juventud y fiestas lo que me parece una excelente idea porque es una magnífica instalación que puede ser muy polivalente.

El cine cada vez mejor, las últimas películas que estáis poniendo están yendo muy muy bien. vamos que la semana pasada estaba el cine hasta arriba.

Felicidades. Y al Alcalde, José María Naranjo, mi enhorabuena, esperaba mucho de él, porque nos tiene muy bien acostumbrados y, como siempre, año a año se supera. Es el mejor Alcalde que podríamos tener y se ha rodeado de un equipo fantástico. Gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

La verdad que esta bien este blog, agradezco que me pongais la agenda del fin de semana porque ya me he hecho a la idea y cada viernes entro a ver que hay y elijo un poco donde me patece ir o llevar a los niños. Bueno, mi hijo ademas esta muy emocionado porque juega en la escuela Municipal de Futbol Real Madrid y eso de que pongais sus partidos le tiene loco (hasta llama a los abuelos para que lo vean...ja,ja, debe pensar que es como raul o Mesi...ja,ja)

Ademas que a traves de este blog se ve perfectamente como mientras otros nada mas que se dedican a hablar- mas bien a criticar a diestro y siniestro aunque no tengan ni razon- el GLITC se dedica a trabajar y a hacer cosas.

Mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Que bien que en este blog no estais solo con el monotema, o sea, con la historia de la trama de la corrupcion que le ha caido al PP en la cabeza como un leño, vamos. No digo que no sea un tema importante, sin duda lo es, pero es que parece que el pais se ha parado y nada mas que existe eso.

Claro, como el GLITC es muy ajeno a ese tipo de escandalos y barbaridades, lo que haceis es lo que teneis que hacer, trabajar, poner en marcha cosas, mejorar los servicios… en fin lo que deberian hacer todos los ayuntamientos y administraciones, que parece que algunos se dedican a “otras cosas”.

Anónimo dijo...

Madagascar 2 está divertida y sobretodo para los chicos está muy bien. Pero vamos que yo los llevé y me divertí, porque te ríes.

Por cierto que la semana pasada había gente en el cine de Torrejon de Velasco y decían que vaya suerte tenemos los de Torrejon de la Calzada porque aquí tenemos muchas cosas y el municipio está mucho mejor.

Anónimo dijo...

pues con la cantidad de cosas deportivas que hay, tenemos que estar contribuyendo a la campaña madrid 2016!

Gracias por ponerlo, porque nos viene muy bien.

Anónimo dijo...

Anda, no había visto yo que tenéis como enlace de interés la página web de la Hermandad del Cristo. Veo que el GLITC, como siempre, promocionando las cosas de Torrejón de la Calzada y apoyando nuestras tradiciones. Me parece bien.

En relación al comentario de Luis del 13 de febrero a las 20 horas, es verdad que PP y PSOE parecen embarcados en una lucha que se podria llamar "Y tu mas" porque que uno acusa al otro de algo, pues el otro le dice al uno que y tu mas. Y asi sucesivamente.

Al final yo no se si estan para defender los intereses generales o es solo una lucha politica, que es lo que parece. Y al pp local le pasa igual, que con tal de criticar ya ni sabe lo que dice y la percepcion que tenemos las personas de a pie es que quieren hacer lo mismo que esta pasando a nivel nacional entre unos y otros, o sea, nada mas que hacerse acusaciones, insultos, decirse cosas excesivamente subidas de tono en un pais donde la democracia esta ya asentada y el respeto debia ser fundamental.

En cambio vosotros marcais una linea diferente en la que, claramente, se ve que vuesra prioridad es gestionar el ayuntamiento, hacer cosas en beneficio del pueblo y trabajar para ello que, al fin y al cabo, para eso os hemos votado.

Asi que parece que sois los unicos que entendeis que nos importa a los vecinos y que es una prioridad.

Gracias.

Anónimo dijo...

Ojala nos den lo de Madrid 2016, ademas seria un impulso a la economia muy bueno ¿no creeis?

Bueno aqui en Torrejon lo que va a ser la caña es el Museo del Automóvil, eso va a ser un impulso a la economia local, al turismo, vamos que Torrejon se ra superconocido de tener ese museo tan importante aqui, que es el mas grande de Europa!

Yo agradezco un monton al Alcalde, Jose Maria Naranjo, que lo vayamos a tener aqui. Y por supuesto tambien a Desguaces La Torre.

Anónimo dijo...

¿pero cuantas ligas de futbol hay y cuantas categorias? me he quedado loca, es impresionante, se ve que el futbol es el deporte nacional...ja,ja

Anónimo dijo...

Esta tarde juega mi hijo en la ciudad deportiva del real madrid. Esta semana le han hecho el reconocimiento médico en el real madrid y es fenomenal, buenísimo.

Anónimo dijo...

¿A que no sabéis a quién he visto hoy viendo los partidos de nuestros niños en Valdebebas? Pues al Alcalde, José María Naranjo, que estaba con la Concejal de Educación.

La verdad que nos encanta veros en los sitios, y los niños comentaban que había venido el alcalde a verlos y estaban hasta nerviosos!

Anónimo dijo...

Yo tambien lo he visto y es verdad que todo el mundo lo comentaba, hasta los críos. Es normal, les impacta que venag el alcalde a verlos y les hace mucha ilusion. Bueno, me la hace hasta a mi que estoy bastante crecidito.

Anónimo dijo...

Yo creo saber de qué vais los de la peñuela! Pero os mantendré el secreto!

Allí nos vemos.

Anónimo dijo...

Claro, si José maría naranjo siempre va a todos los eventos que puede,normal que fuera a lo del Real Madrid, es un hombre muy pendiente de su pueblo y un excelente alcalde.

Anónimo dijo...

Es verdad que estuvo Jose Mari con Inma y Yolanda por allí y me parece muy bien.