-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Asfaltada la prolongación de la calle Chinchón

jueves, 1 de julio de 2010

Asfaltada la prolongación de la calle Chinchón


El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada tiene en marcha un Plan Municipal de Obras de Mejora y Embellecimiento de Torrejón de la Calzada, cuya primera fase se realizó el año pasado. La semana próxima comenzarán los trabajos de la segunda fase. Estas dos primeras, se ubican en la zona del casco antiguo.
Además, ayer se asfaltó la prolongación de la calle Chinchón, en el barrio de Los Pinos y os informamos que ya está redactado el proyecto de la tercera fase del Plan Municipal de Obras, que comprenderá el asfaltado de otros puntos del municipio.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

yO YABLO HE VISTO, ME PARECE MUY BIEN QUE TENGAIS UN PLAN DE OBRAS Y SE NOTA TODO LO QUE ESTA MEJORANDO EL PUEBLO GRACIAS AL GLITC

SEGUI ASI

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo, que a los que vivimo en los Pinos nos hace mucha ilusión que también estéis con nuestra zona. ya se que en breve empezara las obras para recuperar la Fuente de la Peñuela, que junto con la parte del arroyo que habeis arreglado tambien va a mejorar mucho todo lo de Los Pinos.

cada vez soy mas naranja

miguel angel dijo...

Ya me ha dicho el Concejal de Obras del GLITC David Blazquez 8que es la mano derecha de Naranjo y que buen ojo ha tenido Naranjo) que la tercera fase del plan de obras entran muchas calles y ya salen del casco urbano, porque las dos primeras fases logicamente era el casco que es el centro y lo mas antigüo, ademas Torrejón no tenía un casco muy bien delimitado como tal, y este tipo de obras de adoquinar y demas contribuyen a hacerlo y mejorarlo mucho.

Anónimo dijo...

Hace unos meses Jose Mari me dijo que ibais a asfaltar esta calle, que es la que linda con el Pinar, y dicho y hecho.

Lo mismo que el arroyo de la Peñuela, que ya está hecha una parte y ahora toca la zona de la fuente. Por cierto me hace especial ilusion que se rehabilite esa fuente, porque mi madre iba alli a lavar la ropa cuando era niña y tiene mucho valor sentimental para los que somos de aquí, del pueblo.

para terminar, desearle a Maripaz que sea una horita corta y que estamos todos deseando verla la carita

Anónimo dijo...

Yo no se porque los del psoe tienen tantísima manía a Aguirre y dicen de ella las barbaridades que dicen, que ya ralla la obsesión. Supongo que porque la ven inalcanzable, fuerte, preparada y saben que va a ganar otra vez. Lo mismo le pasa al pp local con Naranjo aquí... si es que la envidia es tan mala...

Arriba Naranjo y Aguirre (por este orden)

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

Anónimo dijo...

Yo voto y votare a Naranjo mientras el este, que ademas me parece una generosidad dedicar tiempo de su vida a Torrejon, sin cobrar un euro por ser Alcalde... Igualito que lo que uerria Dar Vader...jaja. Pero ademas es incomparable la valia, capacidad, cualificacion y formacion de uno y otro. A Naranjo ni le llega a la altura del tobillo.

Para mi, como para la mayoria de Torrejon, donde este Naranjo que se quiten los demas

Anónimo dijo...

Buena noticia saber lo de las 3 fases de obras, a mi me ha llegado ya que incluso estais preparando la cuarta. Veo que como siempre los naranjas seguis trabajando y preparando cosas para mejorar Torrejon.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Los naranjas, siempre, trabajando como hormiguitas y sacando cosas adelante... igual que lo zanganos del lado oscuro que... ¿hacen algo?

Por supuesto, es una pregunta retorica.

esta clarisimo que este pp local no tiene nada que vercon el PP normal.

Anónimo dijo...

Por un lado tenemos el trabajo, y buen trabajo, del GLITC.

Por otro, el blablabla de los otros... qué queéris que os diga, que para blablablás ya tenemos el Sálvame...jaja

paco dijo...

Ojo al dato! CiU ha advertido hoy tanto a Zapatero como a Rajoy que no podrán contar con ellos para la gobernabilidad de España si ambos consideran que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut pone fin al proceso de descentralización autonómica emprendido en 1978

"Que conste que esto no es una amenaza, es una advertencia", ha remachado.

Parece que en 2012 sera presidente del gobierno quien digan los catalanes... manda narices.

marta dijo...

ha bajado el paro en España, nos hemos puesto por debajo de los 4 millones y es el tercer mes consecutivo de bajado... la parte mala es que debe ser por el verano: hosteleria, turismo... ojala fuera un sintoma de recuperacion, pero no lo creo...

Lo raro es que ha bajado en todas las Comunidades autonomas menos en Canarias y si es por el turismo y la hosteleria, tiene poco sentido ¿no?

javi dijo...

Yo tambien pienso que Naranjo tiene ahora al mejor equipo que ha tenido nunca, y no me refiero solo a los concejales naranjas, tambien hablo del resto de la gente del grupo. Hay grandísimas personas dentro de los naranjas y gente muy, muy válida.

Coincido en que ha tenido un ojo magnífico para elegir a su mano derecha, David. Hacen un gran equipo.

Anónimo dijo...

Hola! Somos alumnos de Naranjo de la facultad y ni sabiamos que era Alcalde y mirando cosas por la red nos hemos topado esto y solo queriamos decir que es un profesor excelente, tiene mas alumnos que nadie porque todos preferimos matricularnos con el porque da unas clases buenisimas y ademas es encantador (y eso que no es de los que mas aprueba, pero si con los que mas aprendes). Es verdad que sabe de todo y es un placer ir a sus clases. Si vivieramos en Torrejon, en la facul el votabamos todos, es un muy majo, muy inteligente y muy legal. Ojala hubiera mas politicos asi, yo paso de votar en mi ciudad

Anónimo dijo...

Pues si ya teneis redactada la tercera fase, es que ya hay una cuarta en mente...jeje. Que os conocemos y los naranjas no paráis!

En cuanto conseguís una cosa, a por otro proyecto. Bueno y ni siquiera, porque no hacéis una después de otra, sino miles a la vez.

El tema de las obras me parece muy bien siempre, sobretodo estas que son más de mantenimiento, reparación y mejora que nuevas infraestructuras porque es importantísimo el tema del mantenimiento.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Salta a la vista todas las mejoras que se ha hecho esta legislatura en el pueblo. Cuando colgasteis las fotos del antes y del despues, nos quedamos maravillados.

Creo que Torrejon cree que GLITC ha devuelto redoblada la confianza que le depositamos los ciudadanos y es logico que saqueis mayoria absoluta, porque sin duda sois la opcion mejor para Torrejon. Queremos a los mejores politicos para gobernar nuestro pueblo y en las municipales eso es querer a Naranjo y al GLITC

juan dijo...

Los partidos los forman las personas. Las siglas solo son un nombre, pero detras de ese nombre hay personas, con nombres y apellidos. Y tanto en unos como en otros hay buenas y malas personas, hay buenos y malos políticos.

En el GLITC, teneis las 3 cosas que hay que tener para valer: el mejor lider, un gran proyecto y una buenísimo equipo de gente.

De nada sirve esconderse tras unas siglas, si uno no vale politicamente ni un pimiento

es lo mismo que un regalo, lo puedo envolver en papel de seda o de oro que si dentro hay una garrapata, hay una garrapata

Afortundamente para Torrejon, aquí tenemos al GLITC que, ya digo, reune buen lider, buen proyecto y buen equipo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy un votante naranja y, sobretodo, un seguidor total Jose Mari Naranjo. Le conocemos desde siempre y podrá haber más gente que sea igual de buena persona, pero que lo sea más no. Y no sólo él, sino su padre, su madre y toda su familia. Son gente sencilla, honesta, de gran corazón. No me extraña que estén todos tan orgullosos de Jose Mari, porque se lo merece.

Estudio su carrera, mientras trabajaba para pagársela y además ayudaba a sus padres. Todo lo que ha conseguido en la vida, se lo ha ganado porque se ha esforzado y, sobretodo, porque es inteligentísimo, desde bien chiquitín.

Además, sigue igual de sencillo y cercano, igual de buena gente... es de las pocas personas que conozco a las que no se les sube a la cabeza nada. Todo lo contrario. sigue viviendo de su sueldo de catedratico de universidad, que desde luego es bueno, y no cobra una peseta por ser Alcalde. Es Alcalde porque le importa Torrejón

Precisamente, porque a muchos también nos importa, por eso le pedimos que siga siendo nuestro alcalde por muchos años, porque nos importa en manos de quién estamos. Con él, estamos tranquilos, porque sabemos que es buen Alcalde y buena gente... con otros se nos ponen los pelos de punta.

raquel dijo...

Bien que hayais asfaltado esa calle, que lo necesitaba un montón

Me gustaría pediros que arreglárais la rotonda de la Alberca (no la de la calle Real, la otra) no se si es cosa del ayuntamiento o de quienes estan construyendo casas ahi al lado que, por cierto, tienen la caseta rota y fatal, no se quien es el constructor pero podiais darle un toque o algo

Asi que aqui dejo mis ideas, porque se que os gusta que todos aportemos nuestras opiniones para seguir mejorando

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

En un momento en que quien mas y quien menos esta desencantado con la politica, pues al final són iguales todos, o casi todos. Sin embargo GLITC sigue transmitiendo ilusion y confianza por vuestra buena gestion. Teneis mi voto naranjas, lo mereceis.

Anónimo dijo...

Cierto, los naranjas transmiten ilusion, trabajo, ganas y que todo es posible si te dedicas completamente

Anónimo dijo...

Me voy a la Casa de la Cultura que hoy es a reunion que nos ha citado para lo delas casas, que estoy superinteresado, y creo que como hay crisis puedo tener posibilidades porque ahora no todo el mundo puede adquirir y yo, de momento, a esos precios que dicen podria (porque estan fenomenal). bueno voy para alla.

gracais al ayuntamiento por ayudarno promoviendo vivienda protegida de ese precio, que si no...

Anónimo dijo...

Ha estado bien la reunion.

Creo que glitc esta cada vez con mas ventaja y por eso el pp local esta tan desquiciado, aunque eso no lo justifica

Anónimo dijo...

Mientras vosotros trabajais y haceis cosas por Torrejon, esa gente- por llamarlos de alguna manera- se dedica a calumniar, insultar, injuriar... Es una verguenza, de verdad, entiendo que los cargos publicos estan expuestos a gustar o no gustar pero mentir y decir barbaridades eso ni es legimito ni es legal ni es moral. Ahora, dice mucho de la baja catadura moral de quien pronuncia esas burradas...
Pero lo importante es que glitc va a ganar y eso es lo que les tiene amargados y escupiendo veneno. Dan pena y repugna su comportamiento

Anónimo dijo...

El centro juvenil nuevo ya practicamente terminado, la calle Chinchon ya asfaltada y la semana que viene empiezan las obras de san sebastian y cambroneras y este verano tambien os pondreis con la fuente del arroyo, pues un veranito a tope de trabajo. Claro que los naranjas trabajais igual en invierno que en verano, porque estais al 200%. Los cigarrones es otra historia, no dan palo al agua, solo hablan de los naranjas, se nota que no tienen nada que hacer y que estan obsesionados casi hasta la enfermedad con vosotros

Asi que LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Anónimo dijo...

A ver si ganamos esta tarde a Paraguay!!!! Los naranjas con la seleccion!!!

El lado oscuro con tal de ir en contra, igual va con Paraguay...jajajaja

Anónimo dijo...

Sí, ya no es cuestión de política, es de tener o no tener principios, una cosa es opinar si te gusta o no una cosa y otra es insultar, atacar y calumniar a las personas porque no se tinen argumentos. Ningun politico de verdad lo hace, bueno ni nadie que se vista por los pies.

Es una cuestión más de ser persona, que otra cosa. SUpongo que muy perdidos se ven, para dar el espectaculo patetico que dan. Sin duda, asqueroso.

javi dijo...

Buenas, me va a dar un ataque de risa pero total. Vengo del muro de las lamentaciones (ya sabeis, el blog cutre...jeje) y allí ahora dicen que si la crisis economica mundial es culpa del GLITC... ¿que os parece? Sí, igual es que Obama os llama por las noches. O igual es que las competencias sobre macroeconomia en vez del Estado las tiene el ayuntamiento de Torrejón de la Calzada...jaja

Por favor, pónganse cómodos que queda 1 año para las elecciones y mientras el GLITC esta muy tranquilo porque ha hecho los deberes y va a por nota... el lado oscuro suspende tan estrepitosamente, que ya no sabe ni lo que dice

Ahora sí que pienso que se han quedado realmente sin argumentos.

¿como pueden ser tan ignorantes e incompetentes? ¿o simplemente son mentirosos?

Anónimo dijo...

Jua,jua Ahora el lado oscuro tiene no sólo envidia sino CELOS, SON PUÑALES QUE SE CLANA EN EL FONDO DE SU ALMA Y LES VAN A DESTROZAR (como cantaría Tamara juajua)

Ahora les da celos tambien que Jose Mari tenga seguidores y personas que le admiran. Pues apañaos van, porque por supuesto que los tiene, yo el primero.

Supongo que como Jose Mari tiene carrera y el otro no; Jose Mari tiene inteligencia, capacidad, cultura y experiencia y el otro no; Jose Mari tiene un buen equipo y el otro no; Jose Mari ha ganado las eleciones y el otro no; Jose Mari va a volver a ganar y el otro no; Jose Mari tiene el cariño de la gente y el otro no; Y así etc, etc, etc Pues que se le clavan los puñales juajua

Esta mañana me han dicho que estaban Jose Mari, David, Roberto y no se si se llama Javi o Jorge echando un padel con el que iba solo en un partido que ahora ya no existe, que a mi me cae muy bien

Anónimo dijo...

Si a Dar Vader le vale como terapia, hala que siga, porque parece que lo necesita y mucho...jaja... Eso que se ahorra en profesionales de la psicologia o psicoanalistas o psiquiatras o confesores o que se yo... Aunque mas le valdria hacerselo mirar que parece enfermizo

Los naranjas seguir como hasta ahora porque lo estais haciendo muy, muy bien. De hecho, dar vader no estaria tan mal si no fuera asi

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Yo tambien he notado la clasirima mejoria en el tema de los contenedores, se ven mas recogidos y mas limpios. Enhorabuena naranjas, que se estais vosotros mejorando eso y todo, porque trabajais por mejorar el pueblo todo el tiempo, mucho mas alla de una jornada laboral, es una dedicacion total y se nota.

Sobre lo de la rotonda que mencionais me parece que es responsabilidad del constructor, pero estaria bien que el ayuntamiento le hiciera arreglarla. Mejoraria mucho la zona, en mi opinion, y eso que la alberca ha mejorado una pasada con Naranjo. Antes estaba al final del mundo y no habia nada. Ahora el instituto, el mercadona (el suelo es del ayuntamiento por si no lo sabeis), el arroyo acondicionado, el parque... No hay color. Por supuesto, quedan cosas, eso siempre, pero ole por todo lo que ya se ha hecho

Quienes estan dedicandose a Torrejon, son los del GLITC y eso es lo importante

Anónimo dijo...

Entonces ya esta semana empiezan las obras de san sebastian, verdad? Estoy deseando ver como queda, vaya buen repaso el estais metiendo al pueblo, esta muchisimo mejor. Esta es la mejor legislatura que ha tenido Torrejon

Gracias Jose Mari

Anónimo dijo...

Ganamos! Ahora a por Alemania, naranjas.

Yes we can

Y en las municipales, la mayoria absoluta es nuestra!!!

juan pedro dijo...

El comentario del anonimo de las 21:35 de ayer, yo creo que es la opinion general de la gente de Torrejón. Yo, por ejemplo, no os voté porque voté por siglas (llevaba poco aquí) y ahora soy tan naranja como el que más y casi toda la gente que conozco también.

Además, uno puede ganar una vez las elecciones porque suene la flauta, pero Jose María Naranjo las ha ganado 4 veces y eso es significativo. Es un gran Alcalde, con un carisma tremendo y la gente le quiere ahí, por eso gana GLITC, así de simple y sencillo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Maripaz y Luis, de corazon. Se que no hablais de cosas personales, pero es que esto es especial. Bienvenida Paula y mis mejores deseos para los tres.

Otra naranjita en el mundo!

jose dijo...

ES VERDAD TORREJON ESTA MUCHO MAS BONITO QUE LA LEGISLATURA PASADA, Y SE NOTA UNA DIFERENCIA MUY GRANDE CON LOS DE LA ZONA DE TAMAÑO SIMILAR, AQUI TENEMOS MUCHAS MAS COSAS, ES UN PUEBLO MUCHO MAS AGRADABLE Y CON MAS SERVICIOS Y DE TODO.

LA MEJORIA NARANJA SALTA A LA VISTA Y SE QUE AUN OS QUEDA MUCHO POR HACER, ASI QUE VA A GANAR EL GLITC DE LARGO.

Anónimo dijo...

El antes y el después me impresionó, como a todos los que lo hemos visto, os animo a imprimirlo y que lo vea todo el mundo.

Me satisface comprobar como seguís trabajando y no tardando mucho tendréis más "antes y despues" que mostrar, porque trabajais y lleváis las cosas a cabo.

GLITC es útil, tiene ideas, las trabaja y las consigue.

Anónimo dijo...

El GLITC entero da la bienvenida a Paulita y un beso enorme a Maripaz y Luis. Os queremos. Es mucho pedir que lo pongáis como noticia ¿verdad?

Anónimo dijo...

A todos nos llamo mucho la atencion el antes y el despues, igual que nos la va a llamar lo que teneis en el horno

Anónimo dijo...

Pues hoy, como tantas veces, salian del ayuntamiento todos los concejales naranjas y el alcalde, serian las cuatro o asi. Y muchisimas veces estan tambien por la tarde ahi o en la sede. Logicamente, el trabajo y el esfuerzo se notan

Anónimo dijo...

Ha quedado mas bien el centro juvenil, supongo que abrira en septiembre. Esta muy bien porque hacen falta cosas para chavales de esa edad de entre 13 y 18 o asi, o difundir mas lo que haceis para ellos que es mucho mas de lo que mucha gente sabe

Anónimo dijo...

No sabia lo de Paula! Me uno a las felicitacion y enhorabuena a los papas!!!

Oye, que quiero pedir que pongais fotos de la Noche + Joven, si teneis, porque fue un exito de participacion y creo que merece la pena colgar la noticia

Los contenedores mucho mejor y la limpieza, en general, se nota el trabajo naranja. Esta el pueblo cada dia mejor y mas bonito (vaaaale, hay un poco de pasion vecinal, pero es que a los naranjas nos encanta Torrejon, ya sabeis)

Todo mi apoyo y animo al GLITC y sobretodo al Alcalde, Jose Maria Naranjo, que el tengo mucho aprecio y me parece un gran Alcalde. Mira que yo en la Comunidad voto a Aguirre, pero no me gusta un pelo el pp local. Es verdad eso que no son las siglas, sino las personas. Con el del pp local, ni iba yo a la esquina, con Jose Mari donde me pidiera. Se lo ha ganado, es un buen alcalde y una buena persona. Jamas el he escuchado hablar mal de nadie, ni de Dar Vader, y eso que se lo merece. Pero Jose Mari es un caballero y esta por encima de las cutreces.

santi dijo...

Buenas tardes a todos, voy a ocmentar algunos de los asuntos que se están tratando:

1. De la oposición: están fatal, hundidos y por eso atacan mintiendo y desfasados (es un intento vano de morir matando, imagino, pero que les esta haciendo flaco favor, las opiniones sobre ellos empeoran a medida que se comportan de forma tan ruin, pero el odio y la envidia les impiden discernir)

2. De las obras: cierto que han mejorado muchas zonas y que Torrejón esta mejor. Sobre quien pide que se arregle la otra rotonda de la Alberca, decirles que precisamente el concejal naranja David ha estado esta mañana por allí y yo creo que estaba tratando el asunto de la rotonda-porque la señalaba-. El centro juvenil me parece bien y tambien seguir la segunda y tercera fase del Plan municipal de obras.

3. del tema de limpieza, contenedores, parques: lo veía más flojo, pero desde hace algún tiempo he notado que está mejorando. Supongo que los naranjas se han puesto a ello y es verdad que consiguen todo lo que se proponen. Pero no es cosa de suerte, sino de trabajo. Trabajando y gestionando bien se consiguen muchisimas cosas. Ademas, me consta que el Alcalde en persona ha dado isntrucciones precisas en este sentido a sus concejales y David, que bien decis que es su mano derecha, creo que esta en ello.

4. Sobre Maripaz y Luis. No exagero si os digo que estoy tan contento como cuando nacieron mis propios hijos.

5. Sobre las elecciones: está clarísima la mayoría absoluta que va a conseguir el GLITC. Además, la merece.

GLITC 8
pp local 3
psoe 1/2
otros 0/1

Anónimo dijo...

El gobierno municipal esta haciendo las cosas bien, gestionando adecuadamente y es normal que el GLITC haya ganado mas simpatizantes, como por ejemplo yo mismo.

La oposicion de aquí es simplemente nefasta e indocumentada, da verguenza ajena oir las burradas que son capaces de decir y no todo vale, sus barbaridades las estan pagando y las van a seguir pagando muy caras, es decir, perdiendo votos a mansalva.

En cambio los naranjas crecen mas y mas

Anónimo dijo...

Da gusto ver el entusiasmo que el GLITC teneis por Torrejon. A mi se me contagia esa ilusion y se que quien mas puede hacer por Torrejon es el GLITC porque teneis ell mejor alcalde, ell mejor equipo y ese buen rollo y ganas sanas de trabajar para seguir mejorando Torrejon, pasando de rollos politicos, de historias para no dormir pp-psoe,de intereses y ambiciones, de batallitas y demas. Glitc se mueve por lo practico, por tener ideas y llevarlas a la practica trabajando,por gestionar en definitiva, de la mejor forma posible.

Anónimo dijo...

Ademas el GLITC no pierde tiempo en chorradas, gobernar es lo suficientemente importante y serio como para estar a lo que hay que estar: a trtabajar.

Teneis las ideas, la formacion y conocimiento necesarios para materializarlas y las ganas de trabajar y esforzarse para ello. Los que quieran parlotear alla ellos. La suerte que tenemos los vecinos es un gobierno presidido por Naranjo con la cabezq muy bien amueblada y que no pierde un minuto en las chuminadas de los desocupados

mario dijo...

Ahí le habéis dado. El lado oscuro, como no sirve para nada, se puiede permitir el lujo de no hacer nada. Pero el gobierno, como es quien gestiona el municipio, no esta para tonterias sino para trabajar, que es lo que hace el GLITC.

Desde luego, en otros sitios, las oposiciones son mas serias, pero la de aqui, es nefasta, no tienen ni pajolera... si fueran medianamente honestos politicamente lo dejarian para que entrara alguien valido, que lo habra, pero no es ninguno de los que estan desde lugo. Sobretodo, tienen el peor candidato de la historia. Un desastre.

Anónimo dijo...

Pues sí, los naranajs vais a pasar un buen verano de obras, así los que nos vamos al pueblo tendremos mejor Torrejón a la vuelta. Los que no os vais, tener paciencia porque las obras siempre son algo molestas, pero el resultado merece la pena.

glitc funciona

Anónimo dijo...

El portavoz de CiU en el Congreso ha afirmado que le parece sorprendente tanto la respuesta del PP como la del PSOE al fallo del Tribunal Constitucional sobre el Estatut y ha dicho, respecto a un posible acuerdo de Gobierno con la formación de Mariano Rajoy, que con un PP que mantenga las posiciones que está manteniendo no hay posibilidad de pacto con CiU.