-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Torrejón de la Calzada, también con La Roja

martes, 13 de julio de 2010

Torrejón de la Calzada, también con La Roja



El domingo 11 de julio, la selección española de fútbol hizo historia ganando la Copa del Mundo de Fútbol.
En todos los rincones de España estallamos en alegría, abrazos y lágrimas. Torrejón de la Calzada también lo celebró.
Os dejamos algunas imágenes de la rotonda de la calle Real, esquina Avenida de Andalucía, donde muchos vecinos acudieron al finalizar el partido.





















35 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, ya tenemos nuestra propia cibeles...jaja. Esta bien celebrarlo, ademas en Torrejon se celebro pero dentro de una prudencia y un orden.

Es que en alguno sitios ha habido muchos destrozos... es el lado malo de estas cosas.

Bueno enhorabuena a la seleccion y a toda España

Anónimo dijo...

Ha sido algo mu grande para el deporte y para los que amamos el futbol.

Oe, oe, oe, oe...

gracias por ser un poco condescendientes y dejar que se usara la fuente para celebrarlo un ratito

andres dijo...

Jose Maria Naranjo es Alcalde de Torrejon de la Calzada. Me explico. No defiende los intereses de ningun partido sino los de Torrejon de la Calzada. Porque cada pueblo tiene unos intereses y unas necesidades muy concretas y los vecinos votan a las personas, personas que se comprometen con su pueblo sabiendo que eso les hara ganar amigos pero tambien enemistades. Porque no se puede decir que sí a todo, porque es duro actuar como se debe.

Y porque hay otra gente sedienta de poder que esta en contra de todo lo que no sean sus propios intereses.

Jose Mari es el Alcalde de Torrejon de la Calzada. Esta al servicio de su pueblo y no de unas medidas decididas en despachos de grandes partidos de ambito nacional para los que Torrejon es un pueblo mas de los mas de 8000 que hay y ademas pequeño

Para Jose Mari ningun pueblo es mas importante que Torrejon.

Jose Mari es el Alcalde de Torrejon de la Calzada

Anónimo dijo...

Bajamos muchos a la fuente, porque son momentos en los que compartir la alegria y por eso sales a la calle que sabes que esta llena de gente tan contenta como tu.

El contaremos a nuestros nietos que nosotros lo vivimos

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que alguna foto habriais sacado...jaja... La verdad que el domingo fue un dia de emociones intensas.

Es verdad que la seleccion nos une a todos

Anónimo dijo...

Hola, soy de Torrejon pero estoy pasando el verano fuera porque me han mandado mis padres a estudiar ingles. Sigo bastante este blog porque poneis cosas de Torrejon y me gusta leerlo y eso.

En septiembre estare de vuelta, justo para las fiestas que no me las pierdo por nada. Aquí vimos el partido unos cuantos y tambien lo celebramos con banderas y camisetas (aunque nos costo encontrar)

Nada mas, solo deciros que paso totalmente de la politica pero me considero naranja porque creo que no es un partido sin mas, sino gente de Torrejon unida que quiere ir haciendo cosas para el pueblo

En mi casa todos han votado siempre a Naranjo y yo sera la primera vez que lo haga y voy a votarle tambien

Chao

Anónimo dijo...

Los naranjas trabajais y sacais las cosas adelante, mientras la oposicion ni siquiera ha aprendido algo en la legislatura. Siguen las mismas meteduras de pata, las mismas burradas, la misma ignorancia o mentiras (que nunca se sabe si no se enteran o es que les da igual la verdad porque quieren mentir)

Debe ser que tienen mucho tiempo libre y muy poco que hacer para pasarse el dia hablando de vosotros. El candidato de la oposicion debe estar muy aburrido y debe tener muy poco que hacer, no se a que se dedicara, si es que trabaja. Bueno, como ni ha llevado su titulo, quiza es que esconde algo o que ha dicho que es lo que no es o vete tu a saber a que tiene miedo. Y lo peor no es que no tenga preparacion sino el ocultismo, la opacidad, la falta de transparencia. Los poquitos que van con el, parece que publicamente le siguen la corriente aunque quiza en privado no tanto, que todo acaba sabiendose. Normal. Esta llevando al pp local al pozo y si alguno intenta nadar aunque sea con manguitos, este ni les deja. Es un verdadero lastre. Por eso la gente sale corriendo. No es para menos.

Los naranjas mientras a hacer cosas utiles y buenas para Torrejon, que es de lo que se trata y a seguir hacia adelante caminando, nadando, corriendo... En equipo pero con aportaciones, opiniones, sugerencias... Porque en glitc cabemos todos y todos podemos aportar. Porque es un verdadero equipo dirigido por el mejor, Jose Maria Naranjo.

Anónimo dijo...

El aprecio que siente el pueblo de Torrejon de la Calzada por su alcalde, Jose Maria Naranjo y ahora tambien por extension por el GLITC, son cosas que no se pueden comprar ni exigir. Los sentimientos no se obligan, se sienten. Los naranjas se han ganado esa estima y apoyo de todos nosotros, por ser como son, buena gente y porque casi siempre uno recibe lo que da.

El lado oscuro tiene un serio problema pero lo tienen dentro de si mismos. Ese odio, esa envidia, esa mala idea... se les esta volviendo en su contra

Ah, he visto ue han empezado las obras de la segunda fase del plan municipal de obras de embellecimiento urbano. Genial. Glitc funciona

Anónimo dijo...

Llevais la mayor parte del programa electoral hecho o haciendose. Habeis cumplido muchisimas cosas y estais resultando mejores incluso de lo que esperabamos, y eso que era mucho.

Superais el liston ampliamente

Yo creo que los resultados electorales seran los siguientes:

Glitc 8
Pp local 3
Psoe 2

Anónimo dijo...

Yo creo que la obsesion que tiene la oposicion con los naranjas es enfermiza y que su pagina les sirve de terapia y desahogo a sus frustaciones...jaja

Tienen tanto veneno dentro que como se muerdan la lengua...jaja

Bueno, por lo menos el que escribe, que ya se sabe quien es, verdad?..jaja

Lo que hace la ociosidad.

Los naranjas estais a lo que hay que estar, al trabajo para seguir mejorando Torrejon y no a las pamplinas, que tonterias las justas.

Anónimo dijo...

Sí, es que el lado oscuro solo busca hacer daño, sera que es lo unico que saben hacer.A mi me da pena, de verdad, no me gustaria ser así

Anónimo dijo...

viva españa

patri dijo...

Participáis en todo, está genial.

Anónimo dijo...

Sï, es verdad, ya han emepezado las obras del casco. Este es otro compromiso cumplido porque en el programa electoral del GLITC llevabais esto de mejorar el casco, soterrar cables, etcétera

Poco a poco estais dejando el pueblo mucho mejor

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Es que es eso, que de lo que debe tratar un politico es de trabajar para conseguir mejorar. El GLITC lo hace, pero es que la oposicion no sirve para nada.

Es la peor oposicion que ha tenido Torrejon en su historia, menos mal que a su candidato le quedan dos telediarios (perder las siguientes y mandarle a la playa), porque es un lastre pero tremendo.

En cambio GLITC tiene a gente muy buena, Jose Mari ha formado un buen equipo y ademas se nota el rodaje y hora son aun mejores que al principio.

juan carlos dijo...

Yo puedo entender que la oposicion envidie al GLITC porque el GLITC representa todo lo que a ellos les falta.

GLITC tiene un buen lider, un buen equipo y un buen proyecto. Añade a eso que caen bien, porque son gente sana y agradable, de buen rollo... mientras los otros son unos tristes y solo se les ve siempre diciendo barbaridades de las personas naranjas.

Claro, asi las cosas lo que pasa es que el GLITC cada vez tiene mas gente que lo apoya y la oposicion cada vez menos

Anónimo dijo...

El debate del Estado de la nacion previsible y sin nada de resultado. ZP y Rajoy cada uno con su discurso de siempre, los periodicos y teles, cada uno dan ganador al de su ideologia... ¿dónde habrá quedado la imparcialidad de la prensa?

es imposible saber la realidad de las cosas, porque cada uno te cuenta su parte de verdad. Los periodistas deberían informar no tratar de convencerte de la ideología de los dueños de los periodicos y television (vease tve o telemadrid, que lo mismo me da, que me da lo mismo)

carlos dijo...

De lo poquito que tiene que hacer la oposicion, una cosa es ir al pleno, aunque sea a votar que no a todo, pero es que ni eso.

Ni siquiera al pleno del Plan General fueron, ni a la comision que lo estudia.

Es patetico, de verdad.

Ya vemos lo que les importa Torrejon, que no se dignan ni en ir, aunque sea a cubrir expediente.

Anónimo dijo...

Lo de las obras de ampliación del comedor del colegio es otro compromiso electoral que habéis cumplido, porque las obras están muy avanzadas y para el curso que empiece en septiembre ya estaran terminadas.

El centro juvenil ha quedado muy guapo, ademas esta en muy buen sitio para los chavales. Y las obras de san sebastian y cambroneras tambien han arrancado ya, de hecho veo al concejal de obras, David Blazquez, bien solo bien con el Alcalde, día sí y día también supervisando los trabajos

Creo que también debe estar a punto lo de la recuperación de la Fuente de la Peñuela. Por cierto, se decía que el agua de esa fuente era muy buena para los problemas de riñón. Podíais poner un cartel o algo así, sobre su fundación y el agua medicinal cuando esten terminadas las obras ¿no creeis?

Anónimo dijo...

Duda: Si Zapatero y Rajoy empatan el debate del estado de la nacion ¿habrá prorroga y después penaltis?...jajajajajaja

glitc4ever dijo...

queda claro que tal y como están planteados estos debates no son más que una perdida de tiempo. lo único que vemos son discursos, pero ¿debates? que alguien me diga que se ha debatido hoy....

Aparte del nombre, lo que espero es que el debate lo gane ESPAÑA que es más importante que ningún partido y psoe-pp deberian empezar de una vez a darse cuenta de eso. Ah, y por favor que dejen de insultarse, que son un pésimo ejemplo para la ciudadanía.

Anónimo dijo...

muy bueno lo de la prorroga y los penaltis...jaja

Anónimo dijo...

Acab de recoger en mi buzón el boletín del GLITC, qué pasada, está chulísimo. De verdad, el mejor de todos. Muy itneresante, ameno, te enteras de tantísimas cosas que habéis hecho...

Enhorabuena, de verdad.

pedro dijo...

Torrejon entero esta con la Roja en futbol y con los naranjas en politica.

Anónimo dijo...

¿es cierto que hoy los de la oposicion se han bajado del burro y han votado lo que dice Jose Mari para el plan general?

Si al final, hasta la oposicion le da la razon. Es el mejor.

Anónimo dijo...

Tanto Rajoy como Zapatero estan mas interesados en los votos de su partido que en resolver los problemas reales de los ciudadanos

Hasta quieren sacar provecho a a crisis. Es increible

Mas trabajar y menos discursos y mitines

Ojala aprendieran de los naranjas

Anónimo dijo...

Hala, buenisima la revista del GLITC que habeis buzoneado. La portada esta muy bien, jo, hay mas de 200 personas ahi. Yo me hubiera puesto tambien... Para otra vez! Pero es todo un logro porque alguien comento aquí hace unos dias que hay personas que dicen a quien votan, otras que no, unos militan, otros no, y que mas de 200 personas naranjas se pongan ahi en la primera plana me parece genial. Luego en fotos de dentro, sale muchisima mas gente. Es muy entretenido pararte a leer y ver las fotos, aparte que refresca mucho la memoria. Bueno lo del antes y el despues de las obras impacta cantidad.

Mi felicitacion mas sincera y es que os superais a vosotros mismos cada vez. Sois buenos y ademas que os mejorais dia a dia. Muy, muy bien.

Ademas, calla muchas bocas y muchas mentiras.

GLITC funciona y cabalga al galope... Ahora que ladren los tristes

Anónimo dijo...

Grafico,original, cuidado, ameno, ilustrativo, bonito... Todo són buenas palabras para un nuevo numero del boletin naranja que he recogido hoy mismo del buzon

No hay comparacion posible entre el GLITC y otros pero sobretodo porque los naranjas conseguis sorprender para bien, tener ese a no se què que que se yo, que os hace tan autenticos y con esa chispa especial. Otros abuuuuuuren hasta a las ovejas

Anónimo dijo...

Es cierto que el equipo actual de Naranjo es el mejor que ha tenido y no solo los concejales sino todo el grupo y mira que son muchos, pero se complementan muy bien. Eso y ue Naranjo, en si mismo, ya aporta el 90 % de la experiencia, capacidad, formacion, carisma y apoyo popular

Anónimo dijo...

Exacto. El GLITC piensa en Torrejon de la Calzada, mientras el lado oscuro parece que tiene sus propios intereses, pero la gente, como no tiene un pelo de tonta, les ha calado bien calados y hay mas naranjas que nunca

El boletin del glitc una maravilla y sale muchisima gente tanto en portada como dentro. Un acierto total.

Anónimo dijo...

Del boletin es preciosa la portada y contraportada, esta femoneal redactado, las noticias son muy visuales, sale mucha gente, se comprueba ue GLiTC es un quipo de muchas personas que se implican y que trabajan juntos, el Alcalde es un alcalde excelente pero lo mas importante, es todo el trabajo que hay detras porque las obras que salen, los proyectos, las iniciativas...no se han hecho solas, hay mucha preparacion, trabajo, papeleos, reuniones, dedicacion, horas, horas y mas horas invertidas en sacar todo eso adelante.

Los naranjas son trabajadores y eficaces, eso esta archidemostrado

Os habeis ganado mi voto que, por cierto, no os habia votado antes, pero es que os lo estais currando y habeis conseguido que crea en vosotros

Anónimo dijo...

Guau el boletin!!!

Ya teniamos ganas de que saliera pero la espera ha merecido la pena!!!

Mira que me dio cosilla pero para la proxima yo tambien me animo!!!

El boletin va a dar para muuuuchas conversaciones!!!

Glitc funciona

luis dijo...

Al anonimo de las 13:38 de ayer, sí es cierto, pero a mi no me extraña si es que Naranjo suele tener razón siempre, solo que el va siempre 3 pasos por delante y la oposicion se acaba enterando tarde y mal

Lo importante es que eso va para alante

Anónimo dijo...

He visto que teneis ahora unas maquinas para la limpieza viaria nuevas superchulas y que aspiran una pasada. Bien por invertir para mejorar la limpieza de las calles.

angela dijo...

Ahora he cogido yo el Boletín, está mejor que nunca. Enhorabuena.

Contad con mi foto para la siguiente