-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): II Fase del Plan Municipal de Obras de Mejora y Embellecimiento de Torrejón de la Calzada

miércoles, 28 de julio de 2010

II Fase del Plan Municipal de Obras de Mejora y Embellecimiento de Torrejón de la Calzada

Con el objetivo de continuar mejorando y embelleciendo nuestro municipio, el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada elaboró un Plan Municipal de Obras, escalonado en varias fases.
Una vez hechos los estudios y proyectos previos necesarios, el año pasado se realizó la primera fase arreglando las calles 27 de octubre, Arroyo y Nueva.
La segunda fase ya está en marcha y abarca las calles San Sebastián y Cambroneras. Las obras consisten en soterrar los tendidos aéreos, sustituir las redes antiguas y mejorar es asfaltado y la pavimentación, y estarán finalizadas antes de que acabe este año.
El Alcalde, Jose María Naranjo, acompañado del Concejal de Obras y Hacienda, David Blázquez, visita regularmente las obras con objeto de supervisar los trabajos.
Además, la tercera fase está preparada e incluye ya zonas fuera del casco antiguo.
Desde el GLITC os pedimos paciencia durante las obras, que siempre son molestas, pero que sin duda compensan cuando se ve el resultado de las mismas.

62 comentarios:

jorge dijo...

Pues muy bien planificado todo, sí señor. Primer año de legislatura preparais proyectos, planos, permisos y demás. Segundo año, directamente manos a la obra y se hace la primera fase. Tercer año, en marcha con la segunda.Supongo que en 2011 en marcha con la tercera y seguro que hay mas, porque el GLITC plnifica bien y hace las cosas con mucha cabeza.

Realmente, teneis sorprendido al pueblo, porque incluso los que os votamos vemos que habeis dado todo y mas.

Ademas, que aprovechais el verano para las obras, lo que se agradece, porque siempre hay mas gente fuera

Otros no pueden aprovechar el verano para nada, porque se lo pasan a la bartola... pero vosotros como hormiguitas.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

me gusta un monton la foto. Yo ya habia visto que habiais empezado ya las obras, me alegro que hayais puesto ya la noticia porque habia gente pidiendola

lo que me alegra tambien es que, primer el casco antiguo lo que es logico, pero la tercera fase ya toque zonas de fuera

poco a poco, estais dejando el pueblo mucho mejor

se nota en todo, los jardines por fin se notan tambien

se respira el trabajo naranja

Anónimo dijo...

Es que el casco necesitaba ese repaso, es la zona mas antigua del pueblo y ademas historica y esta quedando de maravilla. Da gusto ahora pasear por la palza, 27 de octubre...

Seguir asi, estais consiguiendo muchas cosas

Anónimo dijo...

Es increible la cantidad de proyectos que llevais hechos y seguis haciendo. Glitc supuso un cambio importante en la forma de trabajar, en equipo, en otro ambiente, en cercania,saber escuchar,en dinamismo, trabajo, buen ambiente, sencillez,transparencia, nada de partidos mastodonticos con luchas sangrientasinternas de poder, GLITC aposto por otra cosa y habeis demostrado que asi si.

De verdad, felicito al artifice de esta apuesta de cambio, ya consolidada, que es logicamente Jose Maria Naranjo y que mas que nunca tiene nuestro apoyo

Anónimo dijo...

Yo vivo en San Sebastian y estoy supercontenta porque la calle arroyo quedo femonenal y que me la dejen asi a mi tambien esta genial

Y no se que tocara en la siguiente fase, pero si vais metiendo zonas poco a poco va a quedar Torrejon de cine!!!

Hacia falta.

Anónimo dijo...

Ya no, pero me he dedicado mucho tiempo a la politica y os envidio- de forma sana- por lo ue estais haciendo, la energia que transmitis, el buen rollo,el espiritu positivo pero con trabajo y dedicacion. Lo que son las cosas, un partido local como el GLITC del que tendrian mucho que aprender otros que esconden bajo siglas de partidos nacionales su incompetencia e ineptitud

No son las siglas, son las personas. Por eso votamos una cosa en las municipales y otra en las autonomicas

Anónimo dijo...

De las cosas mas importantes en la gestion de un pueblo esta el tema de las obras y los naranjas habeis puesto enfasis en mejorar las cosas y se nota. No se trata solo de grandes obras de nuevainfraestructura (como la piscina cubierta, el centro municipal de artes aplicadas, el centro juvenil, la biblioteca o el museo del automovil), sino tambien de estas obras de reparacion y mantenimiento que mejoran mucho un sitio. Sobretodo las obras de acondicionar o el mantenimiento de calles, zonas publicas, parques... En GLITC teneis presente ambas cosas- la gran obra y el mantenimiento- y es que no hay mas que ver el pueblo para darse cuenta.

Queda por hacer, desde luego, pero sois los mas capacitados (por no decir los unicos) para seguir mejorando el pueblo

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Pues esto son buenas noticias y mas compromisos electorales cumplidos.

Aprovecho para mostrar toda mi admiracion a nuestro alcalde, que le tengo mucho aprecio y en muy alta consideracion

Anónimo dijo...

GLITC PIENSA EN TORREJON Y LA OPOSICION EN BABIA

Anónimo dijo...

Es que es todo. Entre los naranjas y el lado oscuro no hay color.

Aquí votamos a las personas y donde este Jose Mari Naranjo... Es que es un buen alcalde y una buena persona

maria dijo...

He estado esta mañana en el ayuntamiento y no parece que sea verano, a dos mil por hora que estan, como siempre. Bueno el alcalde tenia mogollon de citas y reuniones y los concejales igual.

desde luego, glitc funciona

Anónimo dijo...

Somos muchisimos lo que votamos a Jose Mari, es cierto que en las municipales se elige a la persona. Por eso, entre otras cosas, el GLITC gana y el pp local pierde.

Pero ademas el GLITC esta legislatura se ha consolidado como la mejor opcion tambien a nivel de equipo, de trabajo, de ideas y de capacidad

Asi que sumando ambas cosas, la mayoria absoluta es vuestra y holgadamente

Anónimo dijo...

A mi me parecen bien estas obras porque ensanchan aceras y se gana espacio para los peatones, para pasear y eliminas barreras arquitectonicas para pasar los cochecitos, sillas de ruedas... Cierto que se pierden plazas de aparcar pero, caray, que es que queremos aparcar en la puerta de nuestra casa y en Madrid aparcas a 4 manzanas y piensas ue tienes suerte! Aparte de que no entiendo por que la gente que tiene garaje no mete el coche dentro?

En fin, que es importante ampliar aceras y ganar espacios al peaton y si tenemos que irnos una manzana mas para allà para aparcar, tampoco creo que importe mucho, hay que mirar por el interes general.

Anónimo dijo...

Vivo en ronda de castilla este, casi al final, y queria agradeceros lo que estais haciendo para que los solares sin construir esten en las debidas condiciones de limpieza y cuidado, porque es una pena com estaban algunas. Asi que mi enhorabuena al ayuntamiento por esta iniciativa que creo que es la primera vez que la hace el ayuntamiento de oficio (a nivel general) y para mi supone una clara muestra de la apuesta del GLITC por la mejora de la limpieza, los servicios y la calidad de vida de todos los que vivimos aquí. Sinceramente, gracias.

Anónimo dijo...

Te pones a pensar en todo lo que ha hecho y conseguido el gobierno de Jose Maria Naranjo esta legislatura y es digno de elogio (piscina cubierta, ampliacion de instituto, escuela infantil, biblioteca, carrib bici, club de padel, centro juvenil, casco antiguo, acondicionamiento del arroyo, de parques, de calles, mas actividades, mas oferta cultural, deportiva, de ocio, de conciliacion de la vida familiar y laboral, de subvenciones a asociaciones, de planes juveniles, de promocion del comercio, el museo del automovil una pasada, de entrega de viviendas protegidas, mejoras el limpieza, en servicios...)

Hay mas por hacer, eso siempre, pero es lo que decis, solo me fio de alguien para seguir mejorando Torrejon: de Naranjo y su equipo

Anónimo dijo...

los trabajos de acondicionamiento ue estais haciendo en el parque de la alberca y el arroyo estan dejando esas zonas mucho mejor. El puento del arroyo mes gusta porque da continuidad a la alberca con los pinos, cuando rehabiliteis tambien la fuente va a quedar de maravilla

Para quien no lo sepa antiguamente venia gente de todas partes porque el agua de la fuente es buena para las dolencias renales, es medicinal, y los primeros datos de la fuente son del siglo XV o por ahi, vamos que es patrimonio cultural de Torrejon

Anónimo dijo...

Si, definitivamente la oposicion esta en Babia, como el primer dia... Pero ademas mienten, ofenden, injurian... Y eso ya son palabras mayores que no pueden justificar por su desconocimiento o torpeza... No todo vale y con buena fe, aun, pero cuando hay mala intencion y mala fe, no hay justificacion que valga

Anónimo dijo...

este blog esta muy bien, de verdad os felicito porque se el curro que lleva mantener al dia un blog y ademas conseguis mucha participacion. Es ameno, fresco y agradable. Me gusta el toque naranja

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta la foto pero, sobretodo, el contenido de la foto. ue ya han empezado las obras, que el alcalde y concejales naranjas estan controlandolas, que hasta en pleno verano los naranjas siguen trabajando, que trabajan en equipo bajo la direccion del Alcalde, que gestionan bien, ue tienen miles de ideas y proyectos y que los sacan adelante y, en definitiva, que GLITC funciona

Si ladran, alla ellos que se queden afonicos de desesperacion porque Torrejon cada vez es mas naranja porque queremos que gobiernen los mejores y mas capacitados y esos son el GLITC

alvaro dijo...

Mira ves el panorama politico nacional, que da pena, y te alegras de que en Torrejon las cosas sean diferentes.

Zapatero y Rajoy solo piensan en sí mismos, en sus intereses propios y de partido. ¿Así cómo van a arreglar los graves problemas de España? Si nada mas que miran sus propios ombligos

En cambio en Torrejon, esta el GLITC. Más pequeño, menos ambiciones, solo mirando por el interes de Torejon y que esta sacando las castañas, trabajando bien y haciendo cosas buenas para el pueblo

A veces los "grandes" deberian aprender de los "pequeños"

Anónimo dijo...

El pasado lunes María Dolores de Cospedal advertía que las candidaturas, en la Comunidad Valenciana, incluida la de la Generalitat, tendrían que esperar a que la justicia se pronunciara sobre los numerosos casos de corrupción que afectan a los populares

Sin embargo ayer Camps realizó un acto de pistoletazo de campaña, nombrándose a sí mismo y a su equipo

¿se saltan a Rajoy o Rajoy y Cospedal no se coordinan o que pasa?

jose miguel dijo...

Yo tambien vivo por La ALberca y lo mismo que en su día me quejé del estado del parque, hoy digo que lo estáis arreglando y esta quedando muy bien

Gracias Alcalde

esteban dijo...

La primera fase hecha y terminada
La segunda en marcha
la tercera ya preparada
la cuarta elaborándose

GLITC FUNCIONA
TORREJON FUNCIONA

Anónimo dijo...

Mi madre siempre mes ha dicho que puedes ser listo y quedarte con las cosas enseguida o puedes ser trabajador y conseguirlas por constancia.

Pero solo si eres ambas cosas, podras llegar muy lejos.

Eso es lo que tiene el GLITC, las 2 cosas, y por eso lo estais consiguiendo, la mayoria absoluta es vuestra

Anónimo dijo...

La gente que se une a un partido deberia ser gente que aporta a ese partido, no gente que lo que quiere es sacar provecho personal, colocarse o cosas asi pero que no aporta ni gota

Pero en el pp local...ejem ejem.
Alguien aporta algo? Alguien sabe algo? Alguien tiene idea de gestion municipal? O buscan otra cosa? Colocarse? Figurar? Ego?

Si es que donde esten los naranjas. Dudo que nadie hiciera lo que hace Naranjo, ser alcalde de su pueblo, por vocacion, porque la tierra de uno llama mucho y sin tener sueldo de alcalde nunca. Eso es muy grande, dice mucho de el.

Jose Mari, gracias por estar ahi

jaime dijo...

Mira en Madrid, no solo es que se amplien aceras sino que hay zonas que se estan haciendo peatonales
¿recordais la que se lió cuando la calle Preciados se hizo peatonal? decian que si iba a ir mejor gente, que si mas problemas para aparcar etc etc

Y hoy día compruebas que va más gente casi que antes y que es una maravilla poder patearte andandito el centro de la capital

Este año, se ha hecho peatonal Callao, por ejemplo

En Torrejón si hizo peatonal la PLaza (que anda que no ganó), ahora la disfrutamos mucho y los niños pueden estar con la bici y jugando tranquilamente. Ampliar aceras me aprece muy bien, en las zonas donde se pueda claro, y adoquinar el centro es que es mucho mejor porque da mas imagen de casco histotico y se embellece mucho la zona.

A mi me parece perfecto.

Anónimo dijo...

Pues yo no sé si al ladrar se lamentan, atormentan, se desahogan, les vale de terapia, expulsan su odio, su veneno, su rencor... Solo se que eso les va a destruir por dentro, porque tener tan odio, no puede ser muy sano. Ademas que el que se la pasa escupiendo al cielo, ya sabeis el riesgo que corre...jaja

Feliz verano a todos!

Anónimo dijo...

Queremos que en Torrejón gobierne el GLITC porque nos importa en manos de quien estamos. Confío en el GLITC, pero de la oposicion no me fío un pelo.

El GLITC de sobra ha demostrado que tiene la cabeza bien amueblada, que gestiona bien, que sabe lo que hace, que Jose Maria Naranjo es un excelente Alcalde y tiene a un gran equipo y que experimentos con la coca-cola (mira lo caro que nos ha salido el experimento ZP)

Anónimo dijo...

YO SÍ OS VOTÉ Y ESPERABA QUE LO HICIERAIS TAN BIEN COMO LO ESTAIS HACIENDO

MIS PADRES VOTARON A UN PARTIDO QUE SACÓ SOLO 1 PERO ESTA VEZ OS VOTAN A VOSOTROS

Y MUCHOS DE MIS AMIGOS DEL PP Y DEL PSOE, TAMBIEN OS VAN A TOVAR AHORA A VOSOTROS

YO APUESTO A QUE SACAIS LO MENOS 7 ó 8. BUENO, DEBERÍA DECIR SACAMOS, PORQUE YO ME CONSIDERO NARANJA. Y A TODA LA GENTE QUE CONOZCO DIGO QUE AQUÍ HAY QUE VOTAR AL GLITC 8ASI QUE CASI, CASI DEBERIA SALIR EN LA FOTO DEL BOLETIN PORQUE CONSIGO MUCHOS SIMPATIZANTES!!!)

JOSE MARI, ERES EL MEJOR

lorenzo dijo...

Esta mañana, paseando a mi perro por el Arroyo de la Peñuela he visto que los jardineros estan dando un repaso a las zonas verdes y arboles a ambos lados del puente.

No sabía que se iba a rehabilitar la fuente pasado el verano ni que data del siglo XV y su agua es buena para el riñón. Como decía mi abuela, que en paz descanse, nunca te acostarás sin saber una cosa más

somos nuevos dijo...

Buenas tardes.

Soy un nuevo vecino. Llevo residiendo en Torrejón 2 meses. Creo que es un lugar muy agradable. He apuntado ya a mis hijos al colegio para el curso que viene y estamos muy contentos de habernos venido. Esto es calidad de vida y no las grandes urbes aglomeradas.

Los vecinos me han informado de que el Alcalde se llama Jose Maria Naranjo, que es independiente, que es del pueblo y que tiene este blog y una sede en la plaza. Así que he entrado a mirar, me ha gustado lo que he visto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a los nuevos vecinos, ya vereis lo bien que se esta en Torrejon

En la calle arroyo hay un coche abandonado, tenia la pegatina esa que pone la policia antes de retirarlo pero aun sigue ahi, por favor a ver si podeis acelerar el tema un poco que tiene rotos los cristales.

Gracias

Anónimo dijo...

Jose Mari lleva mejorando y embelleciendo Torrejón unos cuantos años. Cando él empezó como Alcalde no había ni instituto, ni centro de salud, ni biblioteca, ni escuela infantil, ni piscina cubierta, ni estaba toda el agua del pueblo canalizada, ni alumbrado en el polígono, ni policías y muchísimas cosas más.

Yo le apoyo totalmente, vaya con quien vaya, porque para mi estando él, ta está todo dicho.

jorge dijo...

Estoy completamente de acuerdo en que los que gobiernan deben ser los más aptos y preparados

COn Jose Mari podemos estar tranquilos, porque tiene una cualificacion academica altisima, una posicion laboral de prestigio, es inteligente, culto, tiene experiencia y es buena gente.

La oposicion es nefasta.

glitc4ver dijo...

Los naranjas, antetodo, son unos currantes natos, y eso unido al talento pues hace lo que habeis hecho, que seamos cada vez mas naranjas en este pueblo

Anónimo dijo...

Pues claro que los naranjas llevan una ventaja amplisima a los demas. A estas alturas tienen la mayoria absoluta garantizada y encima, en vez de dormirse en los laureles, al reves, trabajan a tope como el primer dia.

Luego a los envidiosos que no les entren los mil males, porque el GLITC se lo ha ganado a pulso.Que mientras otros viven muy bien, sin hacer ni el huevo y dandole solo al panfleto, los naranjas son quienes trabajan por Torrejon y demuestran con hechos.

Por supuesto que queremos al GLITC y cuanto mas ves a alguno que otro, mas todavia queremos al GLITC

Anónimo dijo...

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (por este orden)

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad tota)

Anónimo dijo...

Bien que este ya la segunda fase en marcha y la tercera preparada. Ademas comienza lo de la fuente en septiembre y el centro de artes aplicadas por ahi, asi que como siempre GLITC se mueve, trabaja, funciona y consigue las cosas

Anónimo dijo...

enhorabuena por la gestion que haceis, creo que es de las mejores legislaturas que ha habido en Torrejon. Sin duda, mereceis continuar.

luis dijo...

Quiero que sepais un dato, tengo unos amigos que viven en Madrid y pagan de vado 640 euros al año (lo que habéis oido). Ademas tienen tasa de basura.

Así que cada vez que alguien me cuenta lo que paga de impuestos en otros sitios, doy gracias de vivir en Torrejon y de que Naranjo haya mantenido siempre los impuestos en niveles bajos, aquí tenemos el IBI en 0,41 (cuando puede llegar de 0,4 a 1,20), no tenemos tasa de basura y por el vado pago 30 euros al año.

por cierto que en Madrid si no pagas el vado, te ponen dos cacho pibotes en la puerta del garage para que no puedas meter el coche, porque el vado no es para no aparcar sino para poder pasar el coche a traves de la acera, la placa es la que lo indica e impide aparcar.

Asi que me parece increible que haya personas aqui en Torrejon que no paguen su vado cuando son 30 euros al año, encima de lo bajo que lo tenemos, que hay que ser cívico y cumplir. Y la placa se compra una vez en la vida y no llega a 18 euros, y que haya que ver como hay quien pone una del chino. Es increíble.

Anónimo dijo...

Me parece fatal que se hayan prohibido los toros en Cataluña, yo no soy aficionado, pero creo que las personas debemos ser libres y ir o no donde nos parezca y es que no se pueden legislar hasta los gustos de la gente.

Ahora, lo que me parece aun peor es que encima los políticos, unos y otros, hagan aqui el debate del siglo con esto, "amos anda"

En Canarias están prohibidos los toros desde 1991 ¿hubo este debate?

¿o es que, unos y otros, andan a ver que redito politico sacan para las siguientes elecciones catalanas?

Me molesta el paternalismo, el afan prohibicionista y tambien la manipulacion de politicos y medios de telecomunicacion

Anónimo dijo...

ME PARECE BIEN QUE SE MEJOREN LAS CALLES

TAMBIEN VEO MEJOR LOS CONTENEDORES, MUCHO MEJOR.

VEO MEJOR LAS PARCELAS SIN CONSTRUIR, LAS ESTAN LIMPIANDO

VEO MEJOR LAS ZONAS VERDES Y ESPACIOS URBANOS

Anónimo dijo...

La tercera fase ya toca fuera del casco... se me ponen los dientes largos, vivo en la calle Cadiz y ojala me toque, porque no está mal, pero por lo menos asfaltar estaría bien

Anónimo dijo...

640 euros por el vado en Madrid? Gallardon ha enloquecido?

Cierto que aquí se pagan 30 anuales, vamos es muy baratito. Yo tampoco comprendo que haya quien no se de de alta y no los pague, cuando es obligatorio para todo el que tiene que pasar el coche por la acera para entrar al garaje.

Es que hay gente que se confunde y piensa que es por prohibir aparcar, pero es por paso de carruajes y es algo a nivel nacional, no municipal.

Yo si soy taurino y creo que es una tradicion del pais y estoy en contra de la prohibicion, lo mismo me da que sean catalanes o canarios.

Anónimo dijo...

Es que en Torrejon tenemos los impuestos de los mas bajos del pais, gracias al alcalde Jose Maria Naranjo.

A la oposicion le molestara o le dara rabia... Alla ellos con su conciencia, pero es patetico que antepongan sus propios intereses a los de los vecinos de Torrejon, aunque ya estamos acostumbrados a sus mentiras

Anónimo dijo...

Si en tiempos de crisis, los naranjas habeis sacado adelante todo lo que habeis sacado, la legislatura que viene, que economicamente tiene que ser mejor para el pais, sereis capaces de mucho mas aun.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Bueno ya se sabe como son los politicos, aprovechan cualquier cosa para crear la discordia y arremeter contra el contrario. Que esfuerzo mas inutil, porque la gente estamos ya hartos y se les ve tanto el plumero a unos y otros.

Mirad hoy lo del cinturon de Rajoy, que si no lo llevaba puesto y ha tenido que salir a pedir perdon.

Lo de los toros, aparte de la opinion de cada uno, pp y psoe lo usan para machacarse mutuamente. Seguro que la mayoria de los catalanes pasa, como del estatuto que lo votaron cuatro

Si se ocuparan de la crisis, que es lo que importa... La guerra pp-psoe parece un circo y luchan por ver quien da el numero mas asombroso, si la mujer barbuda, el saltimbanqui, los payasos... En fin, segun se acerquen las elecciones lo que nos quedara por ver. Paciencia de Job tendremos que tener

Anónimo dijo...

Si alguna vez me dedicara a la politica, creo que lo haria con un partido como el GLITC, alejado de las guerras bestiales, las zancadillas, las luchas de poder, al ambiciones, los trepas... Un partido mas modesto pero con un gran valor humanos, porque lo que le hace mas grande son las personas normales y corrientes que lo integran, gente sana, honesta,con ideas, con ilusion, con ganas de trabajar, que cree que puede aportar su granito de arena para seguir mejorando Torrejon. Nada mas... y nada menos!

Anónimo dijo...

Quiero decirle a mi Alcalde que le admiro, le apoyo y es una suerte que tengamos un Alcalde como el.

Espero que tenga la generosidad de querer seguir siendo nuestro Alcalde mucho tiempo, porque ha hecho mucho por Torrejon y confiamos en el totalmente

santi dijo...

Al anonimo del 1 de agosto a las 10:54

Me parece que la tercera fase incluye asfaltar varias zonas del pueblo, bastantes creo.

Asi que es posible que pille la calle Cadiz. Si no, sera en la cuarta.

Lo que es claro es que los naranjas, poco a poco, lo arreglan todo, todo y todo.

Anónimo dijo...

La oposicion esta quemada y sobretodo su candidato esta superquemado y trillado, deberia irse... o tendran que echarle.

Desde luego, los vecinos vamos a votar al GLITC mayoritariamente.

silvia dijo...

Yo sabía lo que dice Luis, porque mis abuelos viven en Madrid. Sí, se paga un montón de vado allí.

Tenemos suerte en Torrejón... más que suerte, tenemos un buen gobierno.

GLITC FUNCIONA

raul dijo...

Estamos cnotentos con el gobierno de Naranjo, sinceramente, ha conseguido muchas cosas buenas para el pueblo, que es lo que importa. Y se dedican a trabajar, no a darle a la lengua... como otros.

Anónimo dijo...

Si la alternativa del PP, para llegar a la Moncloa, es el Sr.Rajoy, tendremos ocupando la Moncloa por Zp, otras dos legislaturas más

cesar dijo...

ALGUIEN DEBERÍA DECIRLE AL PP LOCAL QUE NO TIENE MÁS RAZÓN QUIEN MÁS INSULTA

LA RAZÓN HUYE DE LOS INSULTOS Y ESTOS OFENDEN PRINCIPALMENTE A LOS QUE LOS ARROJAN.

Anónimo dijo...

Hombre, en Torrejon Jose Mari es muy querido y ademas es buen alcalde y ha formado un gran equipo.

Las obras de mantenimiento y acondicionado de las zonas verdes estan dando sus frutos, se ve mucho mejor.

A ver si podeis hacer algo con la rotonda de la biblioteca, creo que podria mejorarse un poco y la mediana de la avenida de andalucia.

Gracias

Anónimo dijo...

Los naranjas os habeis ganado, no solo la confianza,sino tambien el corazon de los vecinos

Sois buena gente y que bien trabaja, y eso es tan raro en politica en estos tiempos... Teneis nuestro apoyo y nuestra estima, empezando por el Alcalde.

Creo que sois capaces de sacar mas de 8 concejales y todo. GLITC puede conseguir todo lo que se proponga.

Anónimo dijo...

Pues yo me alegraria mucho de que las obras del Centro Municipal de Artes Aplicadas empezaran en septiembre u octubre. Es otro compromiso electoral del GLITC cumplido. Suma y sigue!

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Veo muchas veces al Alcalde yendo con su padre a la huerta, yo no consigo que vengan mis hijos ni loco.

Anónimo dijo...

Ostras pedrin, pues pagan mas por vado en Madrid por que IBI aquí!

Anónimo dijo...

El parque de la Alberca esta pegando un cambiazo a mejor que no veas lo que se nota, entre eso y el club de padel, esta la zona mucho mejor.

Lo que me gustaria es que la rotonda que hay por donde el padel se acondicionara, no se si es cosa del ayuntamiento o del constructor de la zona que esta en obras, pero sea como sea creo que estaria bien

A ver si al alcalde Jose Mari y al Concejal de Obras David les he convencido... O igual ya lo teniais pensado!

Bueno, yo dejo mi sugerencia que se que vosotros escuchais y os importan nuestras opiniones

Anónimo dijo...

No se si al final Rajoy ganara a Zapatero, pero de lo que estoy totalmente seguro es de que Naranjo arrasa en Torrejon y Aguirre en la Comunidad. Apuesto por los 2 con la tranquilidad del que sabe que apuesta sobre seguro.

Es mas, se que ambos van a sacar mayorias muy holgadas y que las oposiciones de ambos van a darse el batacazo del siglo, ambas igual de inutiles