-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): ¡Felicidades Abuelos!

lunes, 26 de julio de 2010

¡Felicidades Abuelos!


El 26 de julio es la festividad de San Joaquín y Santa Ana, padres de Jesús, motivo por el cual se estableció ese día como Día del Abuelo.
Para conmemorarlo, el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada organizó una divertida tarde para el disfrute de abuelos y nietos, con actuaciones de baile, poesía, canción, teatro...
El Alcalde, Jose María Naranjo, destacó que los abuelos desempeñan un papel fundamental en la vida familiar y la educación de los nietos y el Día del Abuelo era una buena oportunidad para recordárnoslo.
Desde el GLITC agradecemos la colaboración de todos los mayores, de Marimar, de Raquel y Pinto, de los que se animaron a bailar y a cantar, de todos los que nos acompañasteis y felicitamos a todos lo que sois abuelos.


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo, es que yo lo pedí ayer.

Fue una tarde divertida para los nietos y los abuelos que, por cierto, anda que no tienen arte cantando, bailando y todo

Me encantó Pinto, con sus poemas, y fue preciosa la actuación de él con Raquel, creo que se llama, y que verdad mas grande que se nos olvida a veces

Jose Mari, Yoli, Andrea, Blazquez... enhorabuena que estuvo muy bien.

Oye y que Jose, el de festejos, no baila nada mal...jaja

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, conmemorar el Día del Abuelo lleva ya 3 años y es algo que inició el GLITC esta legislatura. La Semana del Mayor la creó Naranjo la pasada, porque ya va vamos por 4 ó 5 ediciones, pero lo del Abuelo fue una novedad y me parece muy bien. Si no es por mis padres, yo no sabría que hacer porque me llevan y me recogen a los niños del colegio, porque es difícilisimo compatibilizarlo con los horarios de trabajo nuestros y eso que el programa de "Los primeros del cole" que tiene el ayuntamiento es una ayuda, pero aún así. Yo es que salgo a trabajar a las 6 de la mañana, así que fígurate.

Felicidades a mis padres y a todos los abuelos del mundo.

Anónimo dijo...

¡Cómo se lo pasan los abuelos en Torrejón!

La verdad que Yolanda, Andrea e Isabel los tienen bien mimaditos.

Tambien es que ellos tienen una marcha que pa qué, participan, van, vienen, cantan, bailan, viajan... Mi madre vive en Madrid capital y nada que ver, aquí lo pasan mil veces mejor

GLITC funciona

ruben dijo...

Muchas gracias al Alcalde por asistir, a los mayores les hace mucha ilusion que él vaya. Esta legislatura se está implicando mucho más aún en asistir personalmente a casi todos los actos (lo que agradecemos, porque tiene una agenda apretadisima), se nota que está a gusto con su equipo, que hay buen equipo y buen trabajo. Estoy sorprendido, para bien, con los naranjas. Al principio no me convencían (vote a la oposicion), pero ahora creo realmente que GLITC hace las cosas bien, que el pueblo esta bien, que se estan haciendo muchas cosas y que Naranjo es buen Alcalde.

Contar con mi voto, tambien

Anónimo dijo...

Otra cosa mas que hacen los naranjas, como siempre, trabajando y con iniciativas para los vecinos, en esta ocasion los mayores, pero haceis cosas para todos. Tenemos mucha mas oferta de actividades municipales que nunca. Torrejon funciona

Anónimo dijo...

Me he venido a vivir a Torrejon hace 2 meses y estoy encantado de vivir aquí. Es un pueblo muy agradable, bonito, con muchos servicios y asi preguntando me dijeron que gobernaba aquí Jose Maria Naranjo con su partido llamado Grupo Local Independiente de Torrejon de ls Calzada y chafardeando por internet a ver si ponia algo, me he encontrado este blog, muy bueno por cierto.

Pues nada que seguire mirando porque me he enterado de muchas cosas de este mi nuevo hogar y me ha parecido una pagina interesante y bien llevada

Asi que como Torrejon esta bien y gobierna el GLITC pues yo votare al GLITC.

Anónimo dijo...

Felicidades abuelos.

Poner la noticia de las obras de las calles, por favor.

Ah, y gracias por el esfuerzo que estais haciendo en limpieza, se nota. Cuando los naranjas os poneis, mejorais un monton todo.

Anónimo dijo...

Y Zapatero que va y dice que no duerme muchas noches por la crisis !!??!!??

Los que no dormimos somos los ciudadanos temiendo las ocurrencias de este "iluminado"...

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchisimo el boletin. La diferencia fundamental con los papelajos de otros, es que vosotros teneis cosas que contar porque sois los que trabajais y sacais proyectos adelante.

Lo estais haciendo muy bien, vais a sacar mayoria absoluta fijo

Anónimo dijo...

Todo el tema de tercera edad funciona muy bien y hay muchas actividades pero creo que hay que impulsar un poco mas las cosas para jovenes adolescentes, has los 18 o por ahi que es cuando aun ni són adultos pero tampoco son crios. Construir el nuevo centro juvenil ha sido buena idea y una base para centrar actividades para ellos.se que hay cosas ahora pero no terminan de engancharles, són edades dificiles. Lo bueno es que el concejal de juventud conecta bien con los chavales, y Roberto y Jose Manuel. Y David. Aprovechar eso

angela dijo...

El cariño y la relación que tienen mis hijos con mis padres y suegros es una maravilla, espero que lo disfruten muchos años.

Felicidades Abuelos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos los abuelos hoy su día. Me parece muy bien que el ayuntamiento de Torrejón apoye a la tercera edad, ellos han hecho mucho por nosotros y la sociedad debe devolverles ese esfuerzo. Lo mismo que a nosotros, el día de mañana.

Anónimo dijo...

¿Que zapatero dice que no duerme? de verdad, si tendrá cara. Pues si no eres capaz, dimite de una vez y veras que bien dormimos todos los españoles.

ana dijo...

Hya muchas actividades, cursos, salidas, excursiones y de todo para los chavales, lo que pasa que igual no les llega la información y eso que el ayuntamiento lo manda por e-mail y también buzonea una publicación por trimestres, hay un punto de información en el isntituto y en el propio centro juvenil.

Lo que si es verdad es que Torrejon es una poblacion muy joven y hay mucha gente de esa edad y es bueno impulsar las cosas dirigidas a ellos. Más que impulsarlas, que ya hay muchas, es facilitar aún más información porque con esas edades muchas veces esperas que todo te lo den masticado y ni siquieras buscas informacion

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE TRABAJEIS PARA LOS ABUELOS QUE SE LO MERECEN Y UN RECUERDO PARA PAQUITA QUE MURIO LA SEMANA PASADA Y ERA UNA BUENA ABULA Y MADRE COMO MUCHOS MURIO DE CANCER Y CUANDO LA HE VISTO EN LA REVISTA ME HE EMOCIONADO GRACIAS

Anónimo dijo...

GRACIAS RAUL

Anónimo dijo...

Anda ni sabia que hoy es el dia de los abuelos, pues felicidades a los que lo sean.

La zona verde de la Alberca, mucho mejor, hoy estaban los peones ahi dale que te pego y no veas que cambio. Ahora si se nota lo de las obras de mantenimiento.

Tambien la zona del arroyo creo que la estan continuando.

A seguir asi, glitc funciona

Anónimo dijo...

Me gusto muchisimo la actuacion de Raquel y Pinto, muy emotivo. Es que es verdad que a veces no tenemos paciencia con nuestros mayores y olvidamos la que ellos tuvieron con nosotros cuando eramos crios

Y lo bien que canta la hija de Alfonso, vaya buena voz.

Estuvo divertido y lo pasamos bien, que es de lo que se trata en un dia como este

Anónimo dijo...

Los Jovenes Naranjas estan para canalizar ese tipo de cosas y lo hacen, por eso el tema de juventud esta mejorando mucho ahora,porque se les escicha mas y ellos participan mas

Roberto lleva ese tema, me parece

Ademas Naranjo se lleva sensacional con los jovenes, claro cono profesor de universidad esta acostumbrado y sabe tratarlos y conectar con ellos

De todos modos, los naranjas es que conectan con todo el mundo porque son gente normal, cercana y agradable

Anónimo dijo...

Gracias por haberos puesto con lo de la limpieza y desbrozado de las parcelas. Lo unico que la parcela de enfrente de mi casa la han arreglado pero se han dejado sin cortar justo las hierbas de los bordes de la valla y a ver si podiais hacer algo.

Gracias

Anónimo dijo...

Cierto. GLITC habla de su trabajo, muestra sus logros y su esfuerzo. La oposicion solo habla del GLITC, pelin obsesivo, no? O que cuando el diablo no tiene que hacer...

Anónimo dijo...

La Audiencia Nacional ha admitido a tramite el recurso contra la bajada salarial de los empleados publicos, lo que de conoce como decretazo, vaya. A ver que pasa, aunque la justicia es tan lenta, mira el Estatuto catalan que ha tardado siglos... Tengo curiosidad con ver que ocurre

javi dijo...

Los naranjas tocan todos los asuntos y cosa que se proponen, cosa que consiguen. Tanto obras, como servicios, como actividades, jovenes, mayores, medianos, pequeños, educacion, cultura, formacion, deportes, comercio, obras, obras y obras, mantenimiento, mantenimiento y mantenimiento.

Por supuesto hay cosas mas sencillas y cosas mas complejas, pero cuando las cosas las llevan los naranjas puede uno estar tranquilo.

La oposicion es desastrosa.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

REPITO Y REPETIRÉ SIN CESAR:

Arriba Naranjo, Aguirre Rajoy (por este orden)

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

Anónimo dijo...

Esta animado este blog y eso que es verano, bueno yo escribo desde gandia, sin ir mas lejos.

felicidades a los abuelos y animo a los naranjas para seguir como lo estan haciendo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que se nota mucho la mejoria de los parques y jardines, gracias GLITC, he visto al de Obras, David Blazquez, muchas veces controlando el tema y se nota.

Anónimo dijo...

estaban hoy el Alcalde, Jose Maria Naranjo, con su Concejal de Obras en las obras del casco, echando un vistazo, controlando... Me parece muy bien que estén tanto en los despachos como a pie de calle.

mari carmen dijo...

Es verdad lo que dice Rubén, a los mayores les hace mucha ilusion que vaya el Alcalde en persona y es un detalle que él lo haya hecho.

Anónimo dijo...

La gente naranja es buena gente, gente sana, con ideas, trabajadores, con equipo, no llenos de odio como otros

Anónimo dijo...

Hombre, para no notarlo, es que para mi lo que habia que mejorar es el tema de limpieza: de calles, de parques, de contenedores... Y los naranjas se han puesto manos a la obra y ha pegado un cambio de 180 grados. Por supuesto que queda por hacer, pero salta a la vista lo que esta mejorando este tema

Sobre las obras, siempre las han llevado muy bien, desde ell primer dia de legislatura, y asi siguen. Van a buen ritmo las del casco, aunque tela todo lo que hay que soterrar de tendidos aereos... Es una obra muy importante y muy necesaria, el pueblo esta cada vez mejor

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Es cierto que el GLITC se ha consolidado, que gestionan bien y que Naranjo es un gran Alcalde. Pero sumale ahora ue ell pp local es un verdadero desastre, que no tienen ni pajolera y que tienen al peor candidato que te puedas imaginas.

Conclusion: el GLITC va a coger mas votos que nunca, entre sus simpatizantes (que son la mayoria), los hartos de Zapatero (que hay unos cuantos), los que no pueden ni ver al del pp local (que son muchos) y sobretodo los que quieren politicos preparados y gente que funcione y se preocupan por Torrejon, logicamente GLITC arrasa

Anónimo dijo...

Pues si es obligatorio comunicar cuando se van de vacaciones y no lo han hecho, un fuerte tiron de orejas a la oposicion. Vaya ejemplo de comportamiento, saltandose las normas a la torera, mal van...

Anónimo dijo...

Ni ZP ni RJ me inspiran confianza en las soluciones a la crisis, los veo solo tratando de sacar rentabilidad politica, sumando hipoteticos votos (como si fueran el tio Gilito) y mas preocupados por si mismos que por el pais. Ademas entre lo que ha demostrado ZP y lo que no demuestra RJ, es como para no fiarse de ninguno

Muchos ciudadanos estan como yo, desencantados con pp y psoe.

El GLITC transmite ilusion, proyectos y ganas, ademas demuestran las cosas con hechos, que las palabras se las lleva el viento. Y ni necesitan envenenar al contrario porque valen por si mismos

Ladran, luego cabalgamos

alberto dijo...

En Torrejon gana el GLITC de calle, ademas, os lo habeis currado y sois quienes mejor lo haceis, con mucha diferencia

Ademas Jose Mari no tiene rival