-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Cursos de verano del CAPI y Reina y Míster de las Fiestas 2009

lunes, 29 de junio de 2009

Cursos de verano del CAPI y Reina y Míster de las Fiestas 2009

Este verano, además de la oferta de actividades culturtales, deportivas y juveniles que ha organizado el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, también tenéis a vuestra disposición la posibilidad de realizar cursos formativos en materia de nuevas tecnologías en el Centro Municipal de Acceso Público a Internet (CAPI).

También os recordamos que mañana, 30 de junio, es el último día para inscribirse en la elección de Reinas y Mister de las Fiestas de Nuestra Señora de la Natividad. Las solicitudes deben presentarse en el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.
La elección se realizará el 3 de julio, a las 9 de la noche, en la Casa de la Cultura. Suerte a todos!
GLITC con la formación y la juventud.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no es mala idea que aproveche parte de mi verano para hacer un curso de internet, informatica o algo de eso, que siempre viene bien.

La verdad que el Ayuntamiento el tema de los cursos y la formación lo lleva muy bien, hay muchas cosas y muchas posibilidades.

Especialmente, me parece bueno que se este priorizando el tema de las nuevas tecnologias porque hoy dia es completamente basico.

Asi que felicito al Concejal de Modernizacion de la Administracion y nuevas tecnologias por eso, bien pensado David.

Anónimo dijo...

¿Habéis visto la información del periódico de hoy?

DE CADA 100 EUROS QUE SE INVIERTEN EN TORREJON DE LA CALZADA, 87 LOS PONE EL AYUNTAMIENTO Y SOLO 8 LA COMUNIDAD Y 5 EL ESTADO

¿Que os parece?

A mi, desde luego, que loa AYuntamientos tienen que protestar al Estado y a las Comunidades Autónomas cuanto antes, porque es una vergüenza.

Luego mucho prisma, plan E etc etc... pero la realidad es tozuda y nos muestra claramente que los Ayuntamientos tienen siempre que automantenerse ellos solitos, porque del reparto que dice la Constitucion nada de nada.

Anónimo dijo...

A Jose Mari: una crítica constructiva: creo que en los periódicos locales hay que dar el protagonismo que se merece a la figura del Alcalde y en la Luna apenas salen noticias ni fotos de nuestro Alcalde.

Lo he comentado con varias personas y pensamos lo mismo, así que aquí os dejo nuestra opinión.

Me parece bien lo del tren, además ahora sí explicais que se lleva reclamando desde hace años y que en dos mil cuatro el Alcalde tuvo la genial idea de hacer la reserva de suelo en el Plan General y gracias a eso aquí lo tenemos.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Hola

Acabo de leer en la luna, que al final no renobais el contrato al real madrid, y a si os quedais vosotros con la escuela de futbol. Que ha pasado

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 23:27

Yo tengo 2 niños en lo del Real Madrid, y lo pasa a hacer el ayuntamiento directamente porque los padres lo hemos pedido así. Es que Valdebebas esta muy lejos y ademas jugaban entre si y nos gusta mas la liga normal que es en pueblos de por aqui.

Desde luego, la mayoria lo preferiamos, asi que me alegra que el Ayuntamiento nos haya hecho caso.

Anónimo dijo...

Al de la crítica constructiva: lo mismo digo... Je, je. Lo que pasa que Jose Mari es muy normal y no necesita 'exhibirse' todo el día, no como otros... Je, je

Pero estoy de acuerdo en que por lógica el protagonista de todo debe ser el que para eso es el Alcalde. Y además un Alcalde muy votado, que ha ganado 4 veces las elecciones- que se dice pronto- y las que le puedan, porque es el mejor.

Glitc funciona.

mayte dijo...

Lo del Real Madrid ha sido una experiencia, los chicos tienen sus equipaciones, han jugado en Valdebebas, les han firmado autografos los grandes... pero es que es muy duro ir a Valdebebas todos los fines de semana y tantas horas... asi que mejor que volvamos a la liga tradicional de los pueblos.

Es mejor que sea Escuela Municipal normal, como el baloncesto, la gimnasia y todo eso.

Anónimo dijo...

Mira, la forma en que distribuye el Estado los ingresos públicos entre Estado mismo, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos es de risa.

Yo no sé cuánto se queda el estado para sus propios gastos, pero que a las Comundiades les de el 90 % de su presupuesto y a los Ayuntamientos el 5 % es para quedarse alucinado.

¿eso es lo que le han explicado a Zapatero que es la solidaridad interterritorial? ahora entiendo ciertas cosas que hace!!!

alberto dijo...

A mi me hace gracia que ahora aparezcan algunos tratandose de apuntar lo del tren, cuando la verdad es que si nos lo han aprobado es gracias al Gobierno de Torrejon y sobretodo al Alcalde que es quien puso la reserva de suelo en el Plan General.

Y si nos dan el tren, es porque nosotros les damos 200.000 metros de suelo que si no...

¿o por que creeis que no lo ponen en Torrejon de Velasco?

Pues porque nosotros damos suelo y ellos no. Asi de sencillo.

Me parece digno de elogio que el Alcalde se diera cuenta de esa baza y pusiera la reserva de suelo en el Plan General ya en 2004. Porque si no es por esa reserva...

Y la oposicion que diga lo que quiera que es que ya no les creemos ni una palabra, entre equivocaciones y mentiras.

GLITC funciona

carmen dijo...

O sea que mucho caretelito propagandistico de Zapatero y Aguirre, y a la hora de la verdad, el 87 % de las cosas las paga el Ayuntamiento de Torrejon de la Calzada.

Ojala fuera verdad que a los ayuntamientos les financian tanto y tienen tantas subvenciones, ojala que fuera al reves que el 87 % lo pusieran Estado y Comunidad.

Pero por desgracia parece que los Ayuntamientos estan bastante abandonados por ambos y ellos solitos tienen que buscarse la vida, lo cual es curioso, cuando la Constitucion dice que estado y Comunidades les tienen que dar la mayor parte de su fiunanciacion.

Pues un 8 % y un 5 % ¿eso es la mayor parte?

Anónimo dijo...

lo que me parece muy fuerte que no se pueda llevar bebida ni comida a la piscina la gente que no tenemos vacacioneses lo unico que nos queda para pasar el verano a ver si poneis remedio para que la gente este contenta y no halla quejas sobre la piscina somos muchos vecinos los que vamos y no tenemos para pagar todos los dias la comida

Anónimo dijo...

He visto al Alcalde y los Concejales del Glitc que salían del ayuntamiento a las 8 o por ahí. La verdad que se nota que estáis trabajando mucho y es lógico porque además con la crisis hay que doblar esfuerzos.

Anónimo dijo...

Cada vez tengo más claro eso de que no son las siglas sino las personas porque hay buena y mala gente en todas partes.

En Glitc se da la circunstancia de que os habéis juntado un grupo fantástico.

El pp local deja mucho que desear, la verdad, y mira que yo voto al PP pero en Torrejon desde luego que no. Aquí voto a José María Naranjo sin ninguna duda.

del Miguel Delibes dijo...

Vaya nivel con los misters del año pasado y anterior, si es que la materia prima de Torrejon es de primera!

Anónimo dijo...

Yo tambien me he quedado de piedra al enterarme de que el Ayuntamiento paga el 87 % de las inversiones y actividades que se hacen en el pueblo.

Pense que la Comunidad y el Estado pagarian por lo menos la mitad, y fijate.

Me parece fatal. No me extraña que los Ayuntamientos se quejen, porque esto mismo se repite en los demas ayuntamientos españoles y eso que en la constitucion pone una cosa bien distinta.

Anónimo dijo...

Bien tempranito estaba el Concejal de Obras, David Blazquez, haciendo lo propio, o sea, controlando, dirigendo y gestionando las obras.

Está claro que los naranjas están dedicándose a trabajar y la oposicion a hablar y encima equivocadamente. Esa diferencia es tremenda y por eso cada vez hay más naranjas.

Anónimo dijo...

A todos los que empezamos las actividades de verano hoy suerte y al toro que hay que ponerse en forma para rebajar la cervecita, la tapita...

Anónimo dijo...

Es que el Alcalde que tenemos es una persona muy formada, es no sólo licenciado sino doctor y con un expediente académico de matrícula de honor y una capacidad intelectual impresionante, al tiempo que tiene una cultura envidiable. Vamos, que es difícil no ya de superar sino hasta de igualar.

Y además de todo es honesto y buena gente.

Anónimo dijo...

¿Qué había ayer en la c cultura?

Anónimo dijo...

A Alberto

Tratar de apuntarse lo que el gobierno de Naranjo lleva trabajando desde hace años es, cuanto menos, de oportunista.

Pero a mi ya poco me sorprende de la oposicion, estoy curaito de espantos...ja,ja... han dicho tantas burradas y han metido la pata hasta tal punto que es dificil sorprenderse ya.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 21:03

habia las Jornadas Educativas, esta en la noticia de arriba, estuvieron muy bien, se nota que el Alcalde es universitario

Anónimo dijo...

Oooooooooooye. En Antena 3 hacen un programa que se llama el secreto que esta siendo ahora mismo y que es una persona rica que hace cosas sociales, con los sin techo... ¿sabeis con que ong es? Co Solidarios, los que hicieron la campaña del dia del libro con vosotros.

vanessa dijo...

Ah, si la ong esa Solidarios es con la que hizo el Ayuntamiento lo del Dia del Libro, para apadrinar una biblioteca en Peru.

Fue una iniciativa buena y solidaria.

Ah, estuvo bien lo de la elecciones de reina de las fiestas de ayer. Una sugerencia: ¿no seria mejor elegirla en als fiestas de mayo para que fueran reina en las de septiembre?

Asi teneis un afto en mayo y no seria en julio que ya anda uno casi de vacaciones, mucha gente no esta y no da tiempo a nada.

Anónimo dijo...

Vanessa es una buena idea! A ver que le parece al Concejal de Fiestas! Pero yo creo que es una buena propuesta.

José Luis Azogue dijo...

Hola Vanessa,

La idea que propones me parece bastante buena.

Lo tendré en cuenta para las proximas Fiestas de Mayo, creo que tienes toda la razón, por que de esta manera unimos las Fiestas del Cristo, con las de la Virgen.

Muchas Gracias por aportarnos tus sugerencias.

José Luis Azogue
Concejal de Festejos.