-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Agenda de actividades

jueves, 4 de junio de 2009

Agenda de actividades

Mañana, viernes 5 de junio, a las 5 de la tarde tendrá lugar el II Encuentro de Educación por la Sostenibilidad. Este encuentro, que ha organizado el Ayuntmaiento de Torrejón de la Calzada, cuenta con la colaboración de los centros educativos del municipio y su objetivo es la formación en valores medioambientales en la escuela.

Este fin de semana, en el Polideportivo Municipal, podréis disfrutar del Campeonato de Dardos de la Comundiad de Madrid.



Mañana, a las 6 de la tarde, tendrá lugar el Festival de Fin de Curso de la Casa de la Cultura con actuaciones de los alumnos de gimnasia de mantenimiento para mayores, inglés y danza oriental. El domingo, a la misma hora, será el turno de los alumnos de la Escuela Municipal de Danza.
Desde el GLITC, os animamos a participar en estos eventos.

GLITC con la educación, la cultura y el deporte.

67 comentarios:

juancho dijo...

Anda, campeonato de dardos! Eso es algo que no ahbiamos tenido aqui nunca.

¿es para profesionales o podemos participar?

Anónimo dijo...

Me parece bien que desde el colegio se enseñe a los niños valores de conservacion dle medioambiente.

Recuerdo que este año han dado un premio a los colegios de Torrejon de la Calzada por los Ecocuentos.

La verdad que felicito al Ayuntamiento y a los colegios por ello.

Anónimo dijo...

Acabo de recibir un buzoneo del PSOE que si mis noticias y conocimientos son ciertos, no se parece en nada a la realidad.

Ahora resulta que es el gobierno socialista el que trae el tren a Torrejón de la Calzada y no tienen nada que ver otros grupos.

Si se refieren al gobierno socialista de Zapatero, ya podían haber hecho esta inversión en Madrid prevista desde hace años y, como se ha comentado aquí en otras ocasiones, ni el PP ni el PSOE de la Comunidad de Madrid llevaban la estación de tren de Torrejón de la Calzada en su programa electoral.

Si se refieren al grupo socialista del municipio, que yo sepa gobiernan el coalición con el GLITC y todos sabemos que a la entrevista con el Director de Infraestructuras asistió el Alcalde.

Además ¿donde estaban los representantes actuales del PSOE cuando se creó la plataforma por el tren en Casarrubuelos? ¿dónde estaban cuando la manifestación entre Griñón y Humanes reclamando el tren?

Cuándo se inicia el PLan General en el que se incluye la reserva de suelo para las vias y la estación ¿estaba el grupo socialista en el gobierno? Evidentemente, no.

La única persona que ha estado en todas las plataformas, reuniones, manifestaciones... es el Alcalde. Y somos muchos los que sabemos que si el tren llega a Torrejón de la Calzada es por él, aunque no faltaran quienes quieran apuntarse a un carro que lleva mucho tiempo andando.

No tardando mucho, seguro veremos a los del pp local diciendo que ha sido gracias a ellos y a Aguirre.

Anónimo dijo...

El papel que ha buzoneado el psoe me parece una falta de respeto hacia Naranjo que es la única persona que ha estado durante toda la tramitación del plan general y es gracias a ese plan general que es quien incluye la reserva de suelo para el tren por lo que lo hemos conseguido.

Naranjo les da una lección de clase porque él ni dice eso ni se lo apropia cuando sería el único legitimado para hacerlo.

Vale que hay elecciones europeas el domingo, pero eso no justifica cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Naranjo es un señor de los pies a la cabeza. La persona que más ha hecho porque tengamos tren en Torrejon es él y ni siquiera lo dice.

¿A cuento de qué ese papel de los socialista? Han quedado fatal porque sabemos que quién más ha hecho es José María Naranjo y no sólo de ahora sino desde la legislatura pasada.

¿Será que tratan de conseguir votos el domingo en las europeas? Pero un poquito de por favor, que quién siempre ha votado a favor de la reserva que hay en el Plan General es el Glitc y sólo el Glitc. Para hacer historia hay que tener memoria.

En fin será cosa de la campaña para las europeas, si no no se entiende.

seriedad por favor dijo...

¿habéis visto el último buzoneo? Sólo puedo decir una cosa: el tour de Francia lo gana el que corre todas las etapas no el que hace sólo la última?

carmen dijo...

Creo que Torrejon de la Calzada fue premiado con unas becas de investigación por los ecocuentos en los que participan desde niños de la escuela infantil a chavales del instituto.

Os felicito por seguir trabajando en esa línea y celebrar este segundo encuentro.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

¿no será que la oposicion no distin entre traer el tren y subirse al tren? Porque tratar de apuntarse el tanto cuando ni votaron a favor del Plan General, como diría Trillo, manda güevos

En cambio, José María Naranjo sí ha estado siempre al pie del cañón y yo se lo agradezco muchísimo.

OJO AL DATO dijo...

Muy bonita la agenda, pero creo que prima hablar de otra cosa ahora mismo:

No podeis imaginar a quien he visto buzoneando esta noche, y lo interesante del asunto no es quien si no el que estaba buzoneando.

Hay mucho t.... ha falta de vara, pues no va el psoe y se adjudica la estación de tren de torrejón...

Desde que se inicio en el 2003 el PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA (PGOU) han votado siempre en contra, ¡¡¡¡Alguien me lo puede explicar¡¡¡¡¡

gustavo dijo...

Entre "acontecimientos de relevancia planetaria" a lo Pajín y alusiones a quien parece haberse fumado marihuana a la Güemes, no creo que nada de esto pueda sorprendernos.

No se que tienen las europeas, pero parecen estar afectando al razocinio de algunos...ja,ja

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo. Desde luego, no hay fin de semana que no organiceis actividades.

Mi prima vive en Torrejon de Velasco y dice que da gusto nuestro pueblo, Torrejon de la Calzada, porque esta lleno de cosas, de actividades, de vida. Y en eso el ayuntamiento tiene mucho que ver.

Torrejon es +

Anónimo dijo...

A Gustavo: que bueno tu comentario, llevasz toda la razon. últimamente no hay que PP o PSOE no nos regalen una de sus perlas...ja,ja

Respecto a lo del tren, mira es evidente que sobretodo se lo debemos a NAranjo y tambien a todas esas personas que han ido votando el Plan General. Las que estuvieron y ya no estan y las que estan y han votado.

Por cierto, que el unico que siempre ha votado sí es José María Naranjo.

El tratar de apuntarse algo asi, cuando ademas estas corriendo solo la ultima etapa del tour es sobretodo cutre, pero supongo que tiene que ver con el hecho de que haya elecciones.

Lo curioso es que en vuestros boletines, panfletos... siempre hablais de gobierno municipal, es decir no excluis a nadie, pero a lo mejor no todo el mundo tiene ese saber estar.

Lo unico que hace esto, es que os admiremos aún más.

GLITC funciona y sois los mejores.

Y sobretodo a JOse Maria Naranjo: eres grande, un excelente Alcalde y una gran persona.

Anónimo dijo...

mañana regresa el arte a las ventas ,MORANTE

Anónimo dijo...

A mi no me ha llegado nada.Claro que yo todos los panfletos politicos que me llegan van derechitos a la basura. Menos el del GLITC, por supuesto, que de vosotros me fio totalmente.

Anónimo dijo...

El comentario del tour es muy acertado y dice mucha verdad.

Yo no he visto el papel pero por lo que comentais no está nada bien. De todos modos hay que darle la importancia que tiene. A estas alturas todos sabemos el relevante papel de José María Naranjo en todo que por eso es el Alcalde y el más formado y capacitado para ello. Le admiramos mucho.

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece bastante mal, tanto respecto al GLITC como sobretodo respecto al Alcalde que es quien siempre ha estado ahí, quien ha llevado toda la tramitación del asunto y quien incluyó la reserva de suelo para el tren ya en 2004. Y que conste que dan el tren precisamente por esa reserva de suelo.

Ya he dicho en alguna ocasión que yo tengo hasta fotos de las manifestaciones que hicimos para tener el tren y que estaba Jose Mari allí con nosotros.

Todos con el GLITC

ARRIEROS SOMOS dijo...

SR. NARANJO SIEMPRE SE DICE QUE TODO EL MUNDO TIENE SU CRUZ, PERO TÚ TIENES UN ASPA DE MOLINO!!!

MENOS MAL QUE LOS DE TU GRUPO SON GENTE COHERENTE

Anónimo dijo...

Estoy con vosotros: falta de respeto y ademas que el fin no justifica los medios, no todo vale en politica, lo primnero es la verdad y la verdad es que solo jose mari ha estado siempre en la tramitación del tren y el es a quien mas hay que agradecerselo.

No podemos olvidar que las cosas de la administracion llevan caminos burocraticos largos y los resultados de hoy son fruto de trabajo de ayer, del mismo modo que hoy se trabaja por obtener frutos mañana.

Pero es que encima Naranjo ha estado ayer, hoy y mañana, así que lo tiene todo.

Anónimo dijo...

He escrito varias veces y ya he comentado que yo voto aquí a Jose Mari y a nivel general al PP y sin embargo mi mujer vota aquí a José Mari y a nivel general al PSOE. Bueno pues a mi mujer le ha parecido tan mal ese buzoneo último que dice que el domingo ya no vota. Con eso os digo todo.

Nosotros sobretodo con José Mari porque si uno ve cómo estaba el pueblo hace 15 años y cómo está ahora, alucina con el trabajo de José Mari.

nacho dijo...

NI el PP ni el PSOE ni a nivel Comunidad ni a nivel Estado llevaban el tren en sus programas electorales y el que diga otra cosa simplemente esta mintiendo.

Quien sí lo llevaba es el GLITC.

Pero es que no basta con llevar una cosa en el programa, hay que actuar para que se haga. Porque por mucho que yo ponga en un programa que quiero poner un aeropuerto en Torrejon como no me ponga a buscar ubicación, a pedir permiso para ponerlo, a preparar el proyecto etc etc

Pues eso mismo con el tren, quien lleva actuando y haciendo cosas para que tengamos el tren y no desde hace 4 dias sino desde hace años es el Gobierno Municipal encabezado por su Alcalde, José María Naranjo.

Y eso lo sabe hasta el Tato.

andres dijo...

Si se refiere al gobierno de Zapatero, lo que mas me molestaria es que representantes municipales traten de echar por tierra al Ayuntamiento, que es quien verdaderamente merece elogio por haber conseguido que se aprobara la estación de tren.

Vale que el domingo hay elecciones y que cada uno barre para su casa, pero olvidar que uno es representante local y no central, no lo encuentro justificable ni tolerable.

Los representantes locales deberían tener al Ayuntamiento por encima de cualquier otro interes de su partido. Al menos yo lo veo así.

Aunque, realmente, esta claro que no se refiere al gobierno de Zapatero porque habla de grupos municipales y por el texto en general.


De todos modos, insisto en que solo un partido como el GLITC, independiente y local, puede decir las cosas como verdaderamente son porque no estas sometido a las directrices de arriba ni tienes intereses en las elecciones europeas. GLITC es libre. Libre para pensar solo en y para Torrejón de la Calzada. Ahí es nada.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Yo creo que el GLITC siempre habla del Ayuntamiento y del Gobierno Municipal, en ninguna parte he visto que pongan el Gobierno GLITC o el Gobierno Naranja. Creo que guardan un respeto y una educación. Así que no me queda más que felicitaros y mostraros todo mi apoyo.

Mi mas absoluta enhorabuena a Jose María Naranjo, sobretodo, por ser como es: un señor.

MANOS NARANJAS dijo...

No se si os acordais que hacer algun tiempo, alguien de vosotros dijo que para mostrar nuestro apoyo al GLITC podíamos utilizar como símbolo nuestras manos extendidas pintadas de naranja. Me parecio una buena idea.

Pues aquí tenéis mis ¡MANOS NARANJAS!

Sois el mejor partido de Torrejón, mi enhorabuena y seguir así.

Anónimo dijo...

Yo me quedé a cuadros porque los que sabemos cómo se ha hecho lo del tren desde el principio, pues sabemos que el 99 por ciento lo ha hecho Naranjo. Y no de ahora o del año pasado, sino desde hace 5 o 6 años.

De todos modos quién tiene que llevarse el mérito es el ayuntamiento de Torrejon. Y el ayuntamiento lo buzoneo hablando del gobierno municipal ni siquiera del gobierno Glitc. Por eso el papel ese del psoe me parece un desproposito. Pero bueno, igual es un error, que somos humanos, y quizá rectifican.

Sobretodo por respeto al Alcalde.

Anónimo dijo...

A mi lo de los buzoneos de unos y otros me trae el fresco. Yo lo que cojo del buzón, a la basura, porque además en este pueblo hay tanto que estamos saturados.

Ahora, yo soy más naranja que el que más. Y voto a José María Naranjo de toda la vida porque me parece el mejor.

Anónimo dijo...

Oye que bien esta lo de los dardos. Me parece una iniciativa novedosa y divertida. Ademas hay 500 participantes.

A Juancho: hay para profesionales y tambien los espontaneos podemos participar...ja,ja... Animate.

Asi que bien os felicito. La verdad que el ayuntamiento de Torrejon funcona.

Del tema del panfleto, me uno a los comentarios: MANOS NARANJAS

Anónimo dijo...

OK, puede ser error pero si es así, se rectificaría ¿o no?

Anoche en el Gardens, lo pasamos fenomeno con David, que tio mas majo.

MANOS NARANJAS

Anónimo dijo...

MANOS NARANJAS YO TAMBIEN!

Que haya elecciones no justifica todo tipo de actuaciones.

Bueno, esta tarde Festival de Cultura a ver qué tal. La verdad que cada año es aún mejor que el anterior y los alumnos se ponen nerviosos pero lo pasan en grande.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

aquí teneis a otra persona de la misma opinión que vosotros. Otras manos naranjas.

Por lo demás yo sólo llamo la atención sobre el hecho de que estas son las séptimas elecciones europeas y en cada una ha ido disminuyendo la participación. En cierto modo es una reprobación a los partidos políticos pero ellos hacen como que no se dan cuenta o no les importa... Mientras ganen, claro, pero deberían pensar por qué hay casi más gente que no vota a gente que vota en las europeas.

Anónimo dijo...

el papel ese que han buzoneado me parece fatal sobretodo porque no es verdad. Si tenemos tren es por el gobierno municipal y sobretodo por su Alcalde que además es del Glitc.

Sobretodo me parece peor incluso que el ayuntamiento buzonee la información sobre el tren sin hablar ni de partidos y el psoe que lleva 2 días salga con eso. Una total falta de respeto que además no tiene pies ni cabeza.

Si querían hablar de Zapatero que lo hubieran puesto, porque lo que pone es otra cosa bien distinta.

Además todo el pueblo sabe cómo son las cosas realmente y todos estamos con Naranjo.

Vale que puede ser por las elecciones pero no cuela ni con esas.

Evidentemente la última votación del Plan fue aprobada con los votos a favor del Glitc y del Psoe y es verdad que quién no votó a favor fue el PP. Pero de ahí a lo que han dicho hay un trecho.

Lo que no sé si el psoe se da cuenta de que así sólo consigue que valoremos más a Naranjo y al Glitc que otra vez están dando una lección de clase que no veas.

Anónimo dijo...

ES cierto que en este pueblo hay tanto buzoneo que al principio lo leiamos pero ya yo creo que la mayoria lo tiramos derechito a la basura.

Otra cosa es cuando te viene algo en plan mejor, como el boletin del GLITC, ya bien hecho, con noticias, en plan revistilla... a eso sí le echas un ojo, pero a las hojas sueltas que tienen por unica mision meterse con el contrario y que, sobretodo, las manda el lado oscuro... a esas ni caso, a la basura porque es muy pesado.

Aparte que yo me fio solo de lo que viene del GLITC o del Ayuntamiento. Y visto lo visto, cada vez mas.

Lo de los dardos, muy divertido y ademas es algo diferente que no habiamos tenido antes.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien ayer lo de los cuentos ecologicos que estan haciendo los niños de Torrejon en los colegios a traves de la concejalia de Educacion.

Mi hija ya me dice que mientras enjabono los platos, cierre el grifo ¡y tiene 6 años!

Asi que desde luego es educativo.

Y hablando de educacion, y a proposito de lo que hablais, a mi tambien me parece mal lo del papelucho, pero todos sabemos en conseguir el tren hay un 80 % que se lo debemos a Naranjo y le resto a los que han apoyado el proyecto, tanto desde el ayuntamiento como desde otras administraciones

nacho dijo...

Que bonito el espectaculo de la Casa de la Cultura. Y me han encantado los mayores con su gimnasia, que salaos.

Y que bien que se le dan a la concejal de cultura los microfonos.

Tambien he visto al Alcalde por alli, la verdad que me parece encantador, muy sencillo y con mcha clase. Y sbretodo un gran Alcalde

pablo dijo...

Al comentario de anonimo a las 21:34 del 5 de junio:

YO no se si Naranjo ha hecho el 80, el 90 o el 99 % para conseguir el tren. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que, lo que está claro, es que es quien más ha hecho, tanto en tiempo (porque esto se inicio en 2004 y casi todos los que estan ahora, a saber donde andaban en aquel entonces pero trabajando por el tren no) como en puro esfuerzo y trabajo.

Porque quien lleva años yendo a reuniones, manifestaciones, reservando suelo y convenciendo al Ministerio de Fomento de Fomento es José María Naranjo.

Logicamente hay mas gente que ha apoyado el proyecto, pero como Naranjo ninguno.

Hay otra gran verdad en lo que decís por aquí y es que el GLITC es el unico partido que ha votado siempre sí a la reserva de suelo para el tren que hay en el PLan General. NI PP ni PSOE lo han hecho siempre.

Ah, y que ni Aguirre ni Zapatero llevaban en sus programas la estación de Torrejón. Eso es sintomatico y da una idea de quien ha conseguido que se incuya: el ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.

Por supuesto, se agradece al Ministerio, a la Comunidad, a los vecinos y a todos los que han apoyado.

Pero el buzoneo del psoe clama al cielo, en mi opinion.

Ya se que Naranjo no necesita palmaditas en la espalda ni reconocmientos, pero el pueblo esta mas con él que nunca.

Y con cada actuación de este tipo, aún más, porque deja patente la clase del GLITC.

Sois los mejores. Seguir asi.

100 % naranjas

Anónimo dijo...

Yo creo que todo se resume en que el Glitc es el partido con más apoyo popular aquí en Torrejon y ganasteis en 2007 y arrasais en las siguientes.

A partir de ahí surgen todas las actuaciones de los demás. Unas con un tono relativamente razonable y otras que dicen auténticas barbaridades. Pero es porque Glitc funciona y se consolida. Y porque Naranjo es el mejor.

Anónimo dijo...

Aquí teneis tambien mis MANOS NARANJAS!

Anónimo dijo...

A mi la gente por la calle tambien me ha dicho que el papelajo es tela marinera...La verdad que, en mi opinion, deja en mal lugar a su autor. Porque no todo vale.

GLITC funciona. Seguid asi. Nos gustais.

Anónimo dijo...

Bueno ¿que pasara en las europeas? Yo creo que victoria del PP. A ver si Zapatero pilla la indirecta y se pone las pilas, que la crisis no se va a quitar sola.

La verdad que estas elecciones no tienen tanta emoción como las locales.

Además no estáis los del GLITC, claro, que sois los mejores y nos contagiais ilusión y ganas.

Anónimo dijo...

EL papel ese es increible, falta de respeto absoluta y ademas que no es cierto lo que ponen.

El titular es tremendo, y el contenido peor.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta ¿se puede hacer campaña electoral el dia de la votación?

Yo tengo entendido que no. Que los itnereventores de los partidos pueden llevar insignias de que lo son pero dar caramelitos o piruletas con las siglas etc etc creo que no.

¿por que los partidos hacen caso omiso de estas cosas?

Y una cosa mas ¿por que no nos dejan votar en paz y hasta el mismo dia de la votación quieren lavarnos el coco?

Por lo menos ese día, dejennos votar en paz.

pepe dijo...

Vengo de votar. En las europeas, voto al PP. Pero me quejo de que no me parece normal que los interventores del PP y del PSOE esten parece que al acecho, no te dejan ni coger la papeleta tranquilamente, siempre mirandote y tratando de darte conversacion supongo que por si asi te sacan 1 voto.

Yo creo que el viernes acabo la campaña, ayer fue jornada de reflexion y hoy nos tienen que dejar tranquilos votar en conciencia lo que queramos y no hacer que nos sintamos casi acosados. Yo por lo menos.

Los del GLITC nunca me habeis hecho sentir asi.

Respecto al buzoneo del PSOE, me parece totalmente desafortunado y ademas no tiene ni pies ni cabeza, ni siquiera se sabe de qué hablan si estado o ayuntamiento. Claro que creo que la ambigüedad es biscada a propósito.

En fin, GLITC es lo mejor.

Anónimo dijo...

¿Y como habran mandado los socialistas ese papel sabiendo como saben cual es la verdadera tramitación del tema del tren?

Todo el mundo sabe que viene de atras y que, sobretodo, lo ha llevado Naranjo que por eso es el Alcalde y el de urbanismo.

Ademas que la reserva del suelo para el tren se metio en 2004 y que los unicos que han votado siempre sí a esa reserva son el GLITC.

NO lo entiendo ¿es por arañar algun voto en las elecciones europeas? Pues yo creo que gana el PP seguro. Aparte que esas cosas no se hacen. Es muy poco elegante.

En fin, igual rectifican, quien sabe.

Elijo GLITC. Ayer, hoy y siempre. Naranjo es un gran Alcalde.

Anónimo dijo...

Por lo visto la participación es bastante baja, y si al final del día sigue igual, eso significa que los partidos que se presentan tienen que hacer autocrítica porque no han conseguido atraer a la gente.

Anónimo dijo...

Bueno, hoy es la fiesta de la democracia como se suele decir, aunque a ver la participacion que hay que ojala sea mucha pero no se yo.

Desde luego cuanta mas participacion el que gana, gana como con mas legitimidad en el sentido de mas apoyo popular.

La verdad que cuando pienso que en las elecciones locales Jose Maria Naranjo ha ganado 4 elecciones eso tiene un merito tremendo. La verdad es que le admiramos mucho y nos parece un excelente Alcalde.

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por el Festival de Fin de Curso de la Casa de la Cultura. Precioso. La verdad que los padres salimos encantados y orgullosos de los chicos. Por supuesto parte del merito lo tienen su profesores y el Ayuntamiento que es el que organiza las actividades.

Otro éxito más.

Del buzoneo, sin comentarios, me parece fatal.

GLITC funciona

mayte dijo...

IMpresionante la actuacion de los alumnos de danza. Tanto clasico como flamenco. De 10.

Esas cosas sí merecen la pena, no las bobadas que se dicen a veces en los buzoneos.

Anónimo dijo...

Resultado en Torrejón de la Calzada de las europeas: 1146 votos el PP, 727 el PSOE, 153 UPD, 44 IU y algún voto para algún otro partido.

Anónimo dijo...

El psoe ha perdido las elecciones como esperábamos casi todos, la verdad. Ahora espero que se pregunten si merecía la pena ese buzoneo porque además de no haber conseguido nada, han quedado fatal.

Además Naranjo es muy querido en Torrejon y la mayoría le apoya absolutamente y el buzoneo del tren es una falta de respeto porque la persona del municipio que más ha hecho por el tren es el Alcalde. Desde hace años además.

Anónimo dijo...

Pero si esperaba conseguir así algún voto yo creo que habrá producido el efecto contrario. Primero porque la mayoría de los que somos del GLITC votamos al PP en lo demas y luego aquellos que sean del GLITC y votan al PSOE en lo demas se han mosqueado con ese buzoneo, logicamente, y no les votan ¿es que no se dan cuenta?

Anónimo dijo...

Ojala estas elecciones sirvan para que de verdad se aporten soluciones a la crisis aunque lo cierto es que tengo poca fe en ello. Sobretodo porque en el parlamento europeo la mayoría ya era del PP en 2004- o sea a ese nivel no hay cambio- y tampoco desde Europa se han aportado soluciones a la crisis, así que no sé por qué va a ser diferente ahora.

Y la mayor parte de las decisiones importantes económicas que nos afectan se toman allí.
Habrá que esperar a ver.

Anónimo dijo...

SI COMPARO LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE AYER- PERO REFERIDOS A NUESTRO PUEBLO- CON LOS DE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES QUE HUBO AQUÍ, LAS GENERALES DE 2008, ME ENCUENTRO CON QUE EL PP HA BAJADO 1,23 PUNTOS (DEL 54,58 % AL 53,35 %) Y EL PSOE 2,94 PUNTOS (DEL 36,79 % AL 33,85 %).

Anónimo dijo...

El pp local es un lastre para el PP, eso es evidente. Mientras estén los mismos no avanzaremos. Y eso que la gente de Torrejón de la Calzada no tiene un pelo de tonta y distinguimos muy bien lo que votamos y lo que elegimos. Por eso a nivel estatal y autonomico elegimos PP pero a nivel municipales queremos al GLITC, porques ois los mejores y nos gustáis un montón. Además estáis haciendo las cosas fenomenal y Naranjo es el mejor alcalde.
GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Pues claro que el buzoneo ese les ha ido fatal, es que ha sido una pasada y sin pies ni cabeza.

De todos modos, yo paso de ese tipo de cosas por cierto tan tipicas de algunos.

Yo GLITC y ya esta.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 7 de junio a las 13:10

Creo que los interventores pueden llevar insignias de sus partidos, claro, pero está prohibida cualquier otra forma de campaña electoral o publicidad electoral y los caramelos lo son.

Posiblemente no tenga mucha importancia, pero es de mal gusto y mas aun si eres representante de un partido porque debes ser el primero en cumplir la ley, digo yo.

EN cuanto a los de que "estan al acecho"...ja,ja, me hace gracia porque yo tambien me he sentido así.

Estoy de acuerdo en que al menos el dia de la votación tendrían que dejar tranquila a la gente, que ya hemos sufrido 15 dias de campaña insoportable y no podemos mas.

Yo tambien creo que en GLITC son mas respetuosos y prudentes, y no se siente uno avasallado ni nada de eso, te dejan mas en paz y se agradece muchisimo.

angel dijo...

¿Esos son los resultados?

Y crei que el PP habria doblado al PSOE por lo menos!

Lo que no entiendo es que despues de todo: la crisis, las campañas que han sido horribles las de ambos en mi opinion, las querellas, los medio insultos, la marihuana y el acontecimiento planetario... al final resulta que el PP saca 21 escaños y el PSOE 23

¿2 escaños de diferencia? De verdad no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Desde luego me alegro que el PP haya ganado las europeas, porque soy de centro derecha. Además por el bien del país espero que Zapatero reaccione.

Por supuesto en las municipales soy naranja, porque lo merecéis y cada día ganáis más simpatizantes y no me extraña.

vero dijo...

Yo vote en un sobre sin papeleta aposta porque estoy defraudada con los partidos que se presentaban que ni comen ni dejan comer. Ni aportan soluciones ni quieren que las aporte el otro. Parecen dedicarse exclusivamente a meterse con el otro y de qué forma, creo que han traspasado las líneas hasta del respeto, por muy contrario tuyo que sea uno.

Hay que ser tolerante y respetuoso hasta con los que piensan distinto, por supuesto.

Las campañas de las europeas del PP y del PSOE me han parecido de una bajeza impresionante, las querellas ni te cuento, el ver quien ataca antes al prójimo, quien dice la barbaridad primero ¿de verdad la política tiene que ser así?

Mi padre dice que soy una ingenua y que me pasa porque tengo 22 años, pero yo creo que hay otra forma de hacer las cosas. Que los políticos deberían estar pensando en los ciudadanos y no en sí mismos. Aquí en Torrejón voté al GLITC y estoy contenta porque vosotros sois diferentes y me gusta cómo estáis haciendo als cosas, pero ayer pensé que votar en blanco reflejaba mi posición.

Gracias al Gobierno Municipal por haber conseguido el tren y en especial al Alcalde, que me parece muy buena gente. También David es encantador.

Anónimo dijo...

Yo no recibí ese buzoneo, casi me alegro porque no me parece justificable jugar a la ambigüedad – o tener mas cara que espalada si se ha hecho a conciencia- ni siwuiera por conseguir 4 votos mas. Estoy de acuerdo en que así consiguen justo el efecto contrario.
Bueno, sera inexperiencia o la presion preelectoral...

Todos sabemos como ha ido el proceso realmente. Estamos seguros de que todos los partidos querían el tren, pero la verdad es que solo el GLITC ha votado siempre sí a la reserva del tren en el Plan General.

Y además no se trata sólo de votar, es todo el trabajo que hay detrás de lo del tren. Años de esfuerzo, de dedicación., de reuniones, peticiones, plataformas, manifestaciones... en fin que el Alcalde José María Naranjo ha estado siempre ahí y los demás no. Así de sencillo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiento que haya solo 2 escaños de diferencia entre PP y PSOE, con la situacion economica que hay y que Zapatero no parece estar atinando mucho.

Anónimo dijo...

A Vero

Anda, pues yo me asbtuve pero la opcion de votar en blanco, como tu, me parece mejor porque así se nota que no votas a ninguno porque estas cansado de la forma en la que estan haciendo las cosas los politicos, no que no vas porque pasas.

Anónimo dijo...

Quería felicitar al Ayuntamiento, sobretodo tanto al Alalcde JOse María Naranjo como a la Concejal de Cultura, por el Festival de Fin de Curso.

Fue el fin de semana y nos quedamos todos los padres encantados porque de verdad muy bien, muy bien. Mejor que nunca.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo que haya quien siga tratando de hacer campaña el mismo día de las elecciones, me hace gracia eso que decis de que parece que estan al acecho, pero es que lo describe clavaito. NO se si piensan que son encantadores de serpientes o que y nos van a hacer cambiar el voto.

A ver, que no insulten nuestra inteligencia que por mucho caramelo, nocilla, aceite o palas de tenis... votamos con la cabeza y elegimos lo que queremos. NUestro voto no se compra.

Desde luego yo tambien elijo GLITC.

sandra dijo...

A Vero: ingenua no, que tienes principios, pero en GLITC tambiéhn los tienen así que hemos ido a elegir al mejor partido. A un partido que se preocupa por Torrejóin y sus vecinos y donde no vale todo. Donde el respeto, la tolerancia y la educación son fundamentales y donde no se dedican a insultar al prójimo como herramienta política. Aquí la herramienta es el trabajo, la formación y la ilusión. Y con esas 3 cosas se puede llegar a cualquier sitio.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Entre el acontenicimiento interplanetario de Pajíon y la marihuna de Güemes, poco me extrañan ya los buzoneos...je,je

En fin, me alegra que esté el GLITC, que es garantíoa de buen hacer.

Anónimo dijo...

Esta claro que a todos nos ha parecido mal el buzoneo ese porque ademas ni siquiera describe las cosas como han sido.

El tren es un logro del gobierno municipal, pero eso gobierno municipal.

Porque ni el PP ni el PSOE ni de MAdrid ni del Estado lo llevaban ni siquiera en su programa. El PP llevaba el de Griñón y el PSOE el del hospital de Parla, así que ha sido el AYuntamiento el que ha insistido hasta conseguirlo y ademas nos lo han dado porque tenemos la reserva de suelo en el plan General.

Así que la primera persona a quien hay que dar las gracias es al Alcalde que es quien dirige el gobierno municipal, despues al resto del gobierno y tambien a todos los demas que han apoyado esta iniciativa. Los que ya no estan y la apoyaron tambien (como Vicente Martín) porque el tren ha estado siempre vinculado a todas las aprobaciones de la tramitación del PLan General y el PLan General se inició en 2003 ó 2004. Que es de bien nacidos, ser agradecidos y que para hacer historia hay que tener memoria, como escribió alguien aquí.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Logicamente el interlocutor para hablar del tema tren con otras administraciones es el Gobierno Municipal y, dentro del gobierno, lógicmanente, mejor el Alcalde que nadie primero porque tiene mayor rango y luego porque es la persona más preparada a nivel estudios, formación, experiencia, capacidad... ademas de que el proyecto lo inicio él la legislatura pasada.

Pero el logro del Gobierno Municipal se convierte en logro de todo el pueblo. No entiendo por qué hay quien ha tratado de politizar un tema de puro interés general.

sara dijo...

Confiemos en que situaciones como esta no vuelvan a producirse y ya esta, errar es humano y rectificar de sabios.