-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Campaña gratuita de prevención contra la ceguera

viernes, 10 de diciembre de 2010

Campaña gratuita de prevención contra la ceguera


Torrejón de la Calzada recibirá, entre el 13 y el 23 de diciembre, a las Unidades Móviles de VISSUM Corporación Oftalmológica, que se emplazarán en la plaza de España. De esta forma, Torrejón de la Calzada se suma, una vez más, a la Campaña de Prevención de la Ceguera con el objetivo de velar por la salud visual de sus ciudadanos.

El Director de VISSUM ha declarado que “A través de esta Campaña, nuestro objetivo es detectar y diagnosticar posibles anomalías oculares que pudieran causar ceguera o baja visión, y no graduar la vista a los pacientes, tema del que se encargan los ópticos-optometristas de Torrejón de la Calzada. Por otra parte, queremos agradecer al Alcalde, D. José María Naranjo Navarro, y a todo su equipo su disposición y apoyo absoluto, porque sin él los ciudadanos de esta localidad nunca hubieran disfrutado de esta acción socio-sanitaria”.

Horario: lunes, de 10:00h a 13:30h, y jueves, de 16:00h a 18:30h.
Citas: en la propia Unidad Móvil o en el teléfono 678 650 445

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuera deprevención contra la ceguera politica se me ocurre alguno a quien recomendárselo...jaja

Es una buena iniciativa que es buena para los vecinos, sin duda.

Cuando podais poner lo de la constitucion y tambien lo del pleno del presupuesto, que me han dicho que uno de la oposicion se puso como un energumeno, a dar gritos y todo, y hasta solto una palabrota... vaya educacion. BSe ve que se ven sin argumentos ni razones y pierden hasta las formas.

Anónimo dijo...

Luego va de estirado cuando fue una falta de respeto y una actitud intolerable. Encima ue ni va a las sesiones, ni a ver la documentacion ni se estudia las cosas, asi pasa que mete la pata hasta el fondo y pierde los papeles. Pataleta crio chico. Asi que los naranjas les dieron mil vueltas en conocinientos, en educacion, en saber estar y sobretodo en preparacion y saber de lo que hablan.

Seguir asi, esa gente se retrata a si misma.

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por la Copa de Navidad de anoche. había más de 600 personas, impresionante, no se cabía, estabamos en las dos plantas y tambien fuera. Ahora sí que os digo que cada vez sois más. Bárbaro. Además fue muy agradable y ambiente fantastico.

UNETE A LA MAYORÍA NARANJA

Anónimo dijo...

Magnifico lo de anoche, la guinda de un pastel, Fue multitudinario y muestra un apoyo a los naranjas bestial.

Anónimo dijo...

Bueno estareis supercontentos, ayer quedo demostrado que glitc es mayoria. Yo pase por donde los oscuros y eran 4 gastos y donde los naranjas cientos de personas. Os habeis ganado ese apoyo. Lo mereceis.

sara dijo...

Estoy deseando que subais fotos de ayer, por favor, la gente se va a impresionar de la cantidad de personas que habia.

Tambien tengo ganas de comentar sobre el presupuesto- la actitud del del pp local de vergüenza- y de lo de la visita del alcalde a los colegios.

Saludos a todos los naranjas y feliz navidad

Anónimo dijo...

esta bien esto de la campaña gratuita para prevenir las enfermedades de la vista.

alvaro dijo...

ENHORABUENA, TODO EL PUEBLO HABLA DE LA COPA DE NAVIDAD DEL GLITC Y DE QUE FUE TODO UN ACONTECIMIENTO.

HE FLIPADO CON LA TAZA ¿SE PUEDEN COMPRAR¿

GRACIAS

Anónimo dijo...

Ah, pues yo el lunes me acerco, que la vista es muy importante. La verdad que desde el ayuntamiento hacen muchas campañas de todo tipo que nos vienen muy bien a los vecinos.

Sobre lo del pleno, a mi tambien me ha llegado el vergonzoso comportamiento de uno del pp local que, por lo visto, fue supergrosero porque perdio los papeles ante la leccion magistral que le dio el alcalde y el concejal de hacienda...jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja... es verdad is la ceguera politica tuviera remedio....jajaja... pero ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver

GLITC FUNCIONA

UNETE A LA MAYORIA NARANJA

Anónimo dijo...

No los he visto ¿dónde están puestos?

Anónimo dijo...

En la entrada de la plaza segun vienes de la calle Real los he visto yo, que me he revisado los ojos.