-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Ayuntamiento convoca un Concurso de Belenes

jueves, 16 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento convoca un Concurso de Belenes



Con motivo de las fiestas navideñas, el Alcalde Jose María Naranjo (GLITC) ha convocado un Concurso de Belenes en el que pueden participar todos los vecinos del municipio, con objeto de mantener la tradición y fomentar su instalación en los hogares.

El Jurado estará compuesto por el Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC), la Concejal de Cultura, Inmaculada Blázquez de la Cruz (GLITC), el Presidente de la Asociación de Comerciantes, Carlos Pascual, el profesor de Pintura, Miguel Ángel Ferrandiz, y la profesora de Manualidades, Susana Merino. El Jurado valorará positivamente la originalidad, el uso de motivos artesanos, la proporcionalidad del conjunto, la belleza del montaje y otros componentes ornamentales.

Quienes deseen participar deberán presentar su solicitud en el Ayuntamiento hasta el 22 de diciembre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo,tambien me han madado un correo electronico donde viene todo explicado muy bien.

Son tradiciones bonitas y es bueno fomentarlas.

Anónimo dijo...

Ademas esta tarde hay un Recital de Villancicos en la Iglesia, que el año pasado tambien lo hubo y fue precioso. Por cierto, el año pasado ya estuvieron alli el Alcalde y algun concejal suyo, nadie más ¿este año se "presentaran" los que parece que "deshibernan" cuando se acercan las elecciones?... señor, señor, que pandilla.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Jose Mari siempre ha ido al recital de villancicos, como a practicamente todas las cosas y eso a lo largo de toda la legislatura. Al final se valora quien hace las cosas con constancia y de corazon y quien es un "listo" oportunista.

Anónimo dijo...

Me encanta lo bien que lo estais haciendo y lo bien que esta funcionando el glitc. Seguir asi, sois lo mejor de Torrejon.

Anónimo dijo...

Lo que yo valoro es el trabajo y la.preparacion y a eso glitc gana por goleada. Bueno como a todo

Anónimo dijo...

GLITC gana a todo por goleada!!!

Anónimo dijo...

Yo muchas veces me pregunto si los politicos se creen que somos tontos o que. Es increible que los que no han dado ni palo en toda la legislatura se crean ue por pasearse 4 meses lo arreglan... Que el tomen el pelo a otro, no te fastidia!!!

Yo no vote al glitc pero reconozco que son los unicos que se lo han currado seriamente toda la legislatura, asi que para las siguientes contar conmigo

Ademas aquí en Torrejon pp y psoe son iguales, de hecho me pregunto si le confesarian a Granados las "buenas migas" que hacen con los socialistas o se lo esconderian porque ni pizca de gracia le iba a hacer, igual que a los que les votamos. De hecho en el pueblo se comenta que pp local=psoe

Si quieres ser independiente te presentas como tal, pero en misa y repicando como que no cuela.

Ademas se estan perjudicando a si mismos y beneficiando al glitc que quedan como los que trabajan, gestionan, hacen por Torrejon y son coherentes consigo mismo y con sus votantes, cada vez mas numerosos.

Anónimo dijo...

Te lo juro que me hago cruces con la oposicion, al principio pensaba que no se enteraban de nada y ahora lo confirmo totalmente.

De cada 100 euros que se dedican a Torrejon de la Calzada, 84 los pone el ayuntamiento y solo 16 entre el estado y la comunidad.

Ese es el dato real.

Lo que toca a Torrejon de prisma son como 2 millones en 4 años. Muy parecido a lo que da el Estado al ayuntamiento en 4 años tambien.

Entre tanto, en 4 años, el ayuntamiento dedica mas de 40 millones de euros al pueblo.

Es una verguenza que la oposicion con tal de atacar al gobierno prefiera perjudicar al ayuntamiento, cuando todos los ayuntamientos de todos los colores politicos estan quejandose de lo poco que reciben del estado y de la comunidad.

Ni prismas ni plan e, que venden mucho pero son muy poco respecto al total de competencias de un ayuntamiento.

Es una vergüenza, realmente.

Igual que lo es que, a estas alturas, sigan sin enterarse de lo que que la sociedad urbanistica ha construido 32 chalets y ahora empieza 56 pisos y para eso tiene financiacion que luego se subrogan los compradores. Es increible.

Anónimo dijo...

Fue muy bonito el Recital de Villancicos y estuvo el GLITC al completo apoyando a esta tradición española tan bonita y entrañable.

Anónimo dijo...

De las mejores noticias que habeis puesto en el blog y con una explicacion fantastica, amen de comentarios de lo mas interesantes.