-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde, Jose María Naranjo, sigue apostando por incentivar al comercio local

martes, 7 de diciembre de 2010

El Alcalde, Jose María Naranjo, sigue apostando por incentivar al comercio local


El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada continúa apostando por el comercio local y, por eso, el Alcalde Jose María Naranjo (GLITC) ha convocado los siguientes concursos que pretenden favorecer que las compras se realicen en los comercios de nuestra localidad, al tiempo que se integra a los establecimientos en el engalanamiento de calles y plazas típico de las fiestas navideñas.

III Premio al Consumidor

- Dirigido a los vecinos de Torrejón de la Calzada.

-Establecimientos participantes: Supermercado Froiz, La Mercería, Asador de Torrejón, Peluquería Capricho, El Rincón de Luyla, Carnicería Ponce, Rivera Electricidad, Zapatería Ciempiés, Ekosfera, Pulpería A' Carballeira Parrillada, CHC Reporteros, Lola Herrranz y Pacha's Peluqueros Caballero.

- Funcionamiento: Cuando compreis en alguno de los 14 establecimintos participantes, os entregarán una papeleta que debeís rellenar con vuestros datos y depositar en una urna que hay en el Ayuntamiento.

- Premio: El 10 de enero de realizará un sorteo público para extraer a 4 ganadores, que recibirán cheques regalo para canjear en los establecimientos participantes en este concurso (cada ganador recibirá cheques por valor de 350 euros).
III Concurso de Escaparatismo

- Dirigido a los comercios de Torrejón de la Calzada.

- Establecimientos participantes: La Mercería, Gala Sec Tintorería, Peluquería Capricho, El Asador de Torrejón, El Rincón de Luyla, Carnicería Ponce, Rivera Electricidad, Zapatería Ciempiés, Kekoketa y Ekosfera.

Desde el GLITC agradecemos a todos estos establecimientos su colaboración con el Ayuntamiento y os animamos a visitarlos.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecto

Anónimo dijo...

Desde luego yo prefiero comprar en esos establecimientos que igual me toca algo con eso del premio del consumidor. Ademas esta genial los establecimientos que colaboran con el ayuntamiento en este tipo de iniciativas.

Anónimo dijo...

Dïa 7 de diciembre, muchos vecinos de puente, pero en el GLITC seguís trabajando. Tanto en el ayuntamiento, esta mañana he pasado y estaba el alcalde y practicamente todos los concejales naranjas, como en el grupo que estaba la sede abierta, subis noticias, apleno rendiminto como siempre.

GITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Ambas medidas me parecen muy bien. Creo que el empuje que le esta dando el ayuntamiento al comercio local es importante y los comerciantes esta legislatura han tenido mas apoyo que en todas las anteriores juntas.

Una vez mas, GLITC trabaja y la oposicion sin dar ni palo, como toda la legislatura.

Anónimo dijo...

Mira el nivel de trabajo entre el GLITC y la oposición no tiene color.

GLITC lleva 4 años trabajando a tope y bien, mientras la oposición no hace nada.

GLITC habla de lo que hace GLITC, la oposicion habla de lo que hace GLITC

Anónimo dijo...

Vosotro siempre con noticias nuevas, positivas, constructivas, tirando hacia adelante, trabajando por mejorar el pueblo. Normal que tengais el mayor apoyo popular.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Todas estas iniciativad estan dentro del Plan de Dinamizacion Comercial que ha puesto en marcha el ayuntamiento en 2008 y que esta dando buenos resultados. Imaginar, solamente, lo que ha debido representar para os bares el Concurso de Tapas. Deben vender lo que no esta escrito... cosa que no hubiera pasado si el ayuntamiento no pone en marcha ese Concurso. Los bares deben estar muy agradecidos y no me extraña

Anónimo dijo...

Esta superbonita la fuente de la Peñuela y madre mía toda la canalización antigua que se ha recuperado, tiene cientos de años, es una maravilla haberla encontrado y recuperarla así. A todos lo que somos de aquí, nos hace especial ilusión lo de la Fuente, porque tenemos muchos recuerdos de ir a por agua, de nuestras madres y abuelas lavando...

Ademas es otro compromiso electoral del GLITC cumplido, y anda que no llevais. Enhorabuena.

jorge dijo...

Pues hay muchas cosas que esta haciendo el ayuntamiento en temas de comercio e industria, fijate las ultimas noticias de este blog, por ejemplo, tienen ese denominador comun.

Aunque para mi de lo que mas ha mejorado esta legislatura son las obras tanto nuevas como de mantenimiento, esta el pueblo mucho mejor y aun os quedan cosas pendientes por abordar. Pero el esfuerzo se nota y mucho.

Ademas sois un buen equipo que esta funcionando muy bien, claro que con Jose Mari, ya podeis, es una gran persona y un magnifico alcalde.

Anónimo dijo...

A mi lo que no me gusta es la gente con mala fe, mentirosa, mala baba, mala idea... esos no los quiero ni en pintura. Vengo de donde la oposicion y alli hay tanto odio y envidia, que eso es lo unico que transmiten. Las burradas insultan mas al que las arroja que al que las recibe. Un poco de agua y jabon para esas lenguas viperinas. Claro que bastante tienen con ser como son (bueno quien escriba, que seguramente solo es...ya sabeis)

Anónimo dijo...

El nivel de trabajo no tiene color, ni el nivel de preparación, ni el nivel de dedicación, ni el nivel de apoyo, ni nada... Se parecen lo que un huevo a una castaña.

Gana GLITC por goleada.

Anónimo dijo...

Con el poco dinero que tienen los ayuntamientos españoles (todos, da igual de que partidon son), haceis el milagro de los panes y los peces para sacar las cosas adelante. Tiene muchisimo merito.

El Estado da a las Comunidades Autonomas aproximadamente el 90 % de su presupuesto, mientras que los ayuntamientos solo reciben el 15 % entre los dos.

El agravio comparativo es bestial y han pasado gobiernos de todos los colores tanto por Estado como por Comunidad y ha dado igual.

Es mas pp y psoe utilizan este tema para echarselo en casa uno a otro y al final ninguno de los dos hace nada.

Anónimo dijo...

El año pasado le tocó uno de los 4 premios al consumidor a una vecina mía, se quedó alucinada, porque nunca piensas que te va a tocar a ti... pero así es la suerte ¿por qué no vas a ser tú? Desde luego anima a comprar sobretodo en los establecimientos acogidos a ese Premio. Yo por ejemplo estoy encantada de que en Torrejón de un tiempo a esta parte se han abierto tiendas de ropa que no están nada mal como Kekoketa, La Mercería de Cambroneras, Ekosfera, la de Lola Herranz, no se si me dejo alguna... estan todas bastante bien. Ahora se puede comprar ropa en el pueblo que antes era mas complicado, los de ekosfera tienen hasta de hombre.

Anónimo dijo...

Detras de cada logro del ayuntamiento hay mucho trabajo porque las cosas ni se regalan ni salen por suerte. Esta legislatura el gobierno de Naranjo ha conseguido muchisimas cosas para el pueblo y eso no son opiniones, sino hechos.

Eso es porque el GLITC tiene un buen lider, un buen equipo y un buen proyecto. Se emplea a fondo y consigue las cosas.

Es que los demas de verdad no hacen nada. Claro que tampoco saben ni les importa, solo van a su interes. Si al de la oposicion le importara minimamente Torrejon lo primero que haria es dimitir y largarse porque el es una lacra para su propio partido. Cero conocimientos, cero preparacion. Solo arrogancia, soberbia y vacío.

Anónimo dijo...

Yo apoye a la oposición por siglad y despues de conocer, una y no mas Santo Tomas. Ademas de no tener ni idea creo que la envidia le puede. Me parece que esta obsesionadisimo con Naranjo, hasta casi la enfermedad, es que no creo que piense en otra cosa. Realmente, no me cambiaba por el, ser envidioso hasta tal extremo tiene que ser cosa mala. Ademas creo que lo que tiene es un complejo de inferioridad como una catedral y resulta rigido, artificial, forzado... no se como explicar lo que me transmite pero no es positivo desde luego.

Hombre, es verdad que Naranjo tanto a nivel preparacion, como capacidad, como inteligencia, cultura, titulacion universitaria superior, expediente academico, carisma, equipo, apoyo y cariño popular... en fin Naranjo le supera en todo pero el problema no es de Naranjo sino de el. Yo creo que su problema es el mismo.

La gente tan negativa transmite esa negatividad y cuanto mas lejos mejor.

Naranjo es buena alcalde y muy buena persona. Un hombre ademas afable, cercano, sencillo y muy muy inteligente. Me han comentado que es el primer licenciado del pueblo. y que saco premio extraordinario fin de carrera, vamos cum laude. Pero lo que mas nos gusta de el es que es buena gente, con buenos sentimientos.

Es cierto que no son las siglas, sino las personas.

Anónimo dijo...

ya he visto que ha habido Pleno esta mañana para aprobar el presupuesto del año que viene, cuando podais contarnos un poquito como es, por favor

tambien se que el alcalde ha estado en los colegios san jose y castilla explicando la Constitucion a los chavales, con motivo de su 32 aniversario. mi hijo ha vuelto encantado de lo simpatico que es y de lo que sabe

Anónimo dijo...

Poner la visita al colegio de Jose mari, los niños estaban muy contentos, dicen que han podido preguntar de todo, que les han contestado a todo, que les ha caiso genial Jose Mari, bueno ha sido un erdadero exito. Si teneis imagenes poner, si no por lo menos la noticia

Anónimo dijo...

Mañana nos vemos todos en la pulperia. Todos los años he ido a la copa de navidad del GLITC, no me he perdido ni una y cada año somos mas.

Anónimo dijo...

Me ha dicho mi hija que ha estado el alcalde dandoles una charla por el aniversario de la constitucion que ha sido esta semana y que lo han pasado muy bien porque ha sido muy divertido, los chicos han participado muchisimo y han conectado muy bien con el alcalde. De hecho me ha dicho la cria que cuando tenga 18 le vota, que rica. Muchisimas gracias por ir, ya me hubiera gustado a mi de jovencita. Estamos todos los padres muy contentos con el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Por lo visto el del pp local hoy ha perdido los papeles, estaba en una actitud despotica, sin respetar cuando hablaba la gente, con soberbia y hasta ha soltado alguna palabrota... Hasta el han tenido que pedir ue tenga un minimo de respeto. Madre mia, vaya tropa.una actitud intolerable. En cualquier lado por solo por decir palabrotas le expulsan de la sala.

carlos dijo...

Sí, por favor, poner la noticia del pleno que ya me ha llegado que una de la oposicion ha dado un espectaculo deplorable. No es la primera ni la ultima vez que el que mas va de estirado, menos educación tiene.

Anónimo dijo...

Yo también lo se. Vaya baño le habeis pegado a la oposicion en el pleno...jua jua... que esto es un pueblo y las noticias vuelan. Por lo visto la intervencion del Alcalde, de matricula de honor, como siempre. La diferencia de conocimientos es abismal. Cuando los naranjas vuelven, los oscuros no es que ni han salido de la puerta de su casa, es que ni siquiera saben que tienen que salir.

Claro que cuando se han visto arrinconados sin argumentos, se dedican al grito y hasta a las palabras malsonantes. Un ejemplo de lo peor, sin duda. Que hay que estudiarse las cosas primero para luego no hacer el ridiculo...jua jua. Esto es como el que suspende el examen y tiene que repetir curso y encima insulta al profe.

Todo mi apoyo al GLITC y esta claro que GLITC funciona

Una cosa, cuando pongais la noticia del pleno, a ver si podeis mover mi comentario alli. Como aun no esta puesta lo he escrito aqui que es de comercio, pero bueno.

Anónimo dijo...

Sí, estuvo ayer en los dos colegios y hoy va al instituto. Todos los años lo hace, es un detalle, no me digas, que el alcalde de tu pueblo vaya a tu clase y tengas ocasion de charlar con él sobre la constitucion, los ayuntamientos y todo eso.

Jose Mari es genial.

Anónimo dijo...

A mi me interesa mucho saber lo del pleno, porque por lo visto los naranajs dieron cera de la buena. Enhorabuena, sois los mejores.

carmen dijo...

buenas tardes, quería escribir para decir que me gusta cada vez más Torrejón y en eso tiene mucho que ver el GLITC. Da gusto ver todo lo que esta haciendo el Ayuntamiento, la cantidad de cosas que se consiguen y que el pueblo va para alante.

asi que os habeis ganado mi voto y mi confianza.

Anónimo dijo...

Nuestro hijo tambien ha lelgado contentisimo hoy con lo del alcalde, que les ha encantao y que tiene que ir mas veces.

Anónimo dijo...

Yo ya he comprado y ya tengo mis primeras papeletas del consumidor, el lunes las llevo al ayuntamiento a ver si tengo suerte el 10 de enero

Anónimo dijo...

También las tengo yo ya. A ver si tenemo suerte, el año pasado le tocó a mi vecina

Anónimo dijo...

El Plan Municipal de Dinamización Comercial tiene esta y muchas otras propuestas. La idea es fomentar a los comercios del pueblo y creo que esta funcionando porque yo hasta ahora algunos no sabia ni que existina, y entre la Guía, la Feria del Stock, estos concursos, el Premio al Consumidor, etc, me he dado cuenta de que tenemos un sector comercial importante aqui en Torrejon.

Asi que lo veo muy bien.