-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Ayuntamiento presenta la Guía Comercial de Torrejón de la Calzada

jueves, 2 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento presenta la Guía Comercial de Torrejón de la Calzada


Con el objetivo de impulsar el comercio y la industria local, el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada puso en marcha en 2008 el Plan Municipal de Dinamización Comercial, que incluye un paquete de medidas de apoyo a los establecimientos del pueblo. Entre estas medidas están cursos de formación gratuitos sobre creación de empresas, ayudas FICO, estrategias de venta, captación de clientes... así como el Premio al Consumidor, el Premio de Escaparatismo o el Concurso de Tapas, que tanto éxito tiene tanto entre los bares como entre los vecinos de la localidad.

En el marco de este Plan Municipal de Dinamización Comercial, el Ayuntamiento que preside el Alcalde Jose María Naranjo (GLITC) ha presentado una Guía Comercial que incluye los establecimientos, industrias y comercios de Torrejón de la Calzada, para objeto de darles una mayor difusión y promoción. En palabras del Alcalde, el apoyo a las pequeñas y mediasn empresas es fundamental para salir de la crisis.

El Ayuntamiento distribuye esta Guía, gratuitamente, entre los vecinos de la localidad para que conozcan, aún más, la amplia oferta comercial y empresarial de Torrejón.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuándo la vais a distribuir? Tiene muy buena pinta.

Desde luego, por lo menos el Ayuntamiento de Torrejon trata de aopyar a los comercios del pueblo. Que el Plan de Dinamizacion va muy bien y mas en tiempos de crisis, cualquier apoyo viene de lujo.

Lo que funcinoa muy muy bien de este Plan es el Concurso de Tapas, los bares tienen que estaros superagradecidos de esta iniciativa.

Tambien el Concurso de Escaparatismo y el Premio al consumidor promueven que compres aqui en el pueblo, que es lo que hay que impulsar.

Anónimo dijo...

No sabía yo que Inma hace doblete ahora (jornada completa de mañana en el ayuntamiento y de tarde en la casa de la cultura). Al 200 %, sí señor. Oye, no era santo de mi devoción, pero la veo una curranta, que sabe mucho de educación y cultura y que trabaja bien. El que siempre me ha encantado es David que es encantador, superatento y controla muchisimo de cuentas, de administacion, de procecimientos... se nota que lleva toda la vida trabajando en el ayuntamiento. Ademas atiene a todo el mundo, siempre escucha, siempre tiene una solucion. Da gusto.

Aunque, desde luego, se lleva el oscar Naranjo que es de las personas mas inteligentes, formadas y capaces que he conocido en la vida, por no decir la mas.

A los demas no los conozco pero si Naranjo los ha fichado, es que tienen madera.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Estais apoyando al comercio local y eso es bueno. Como dice el alcalde las empresas son importaantes para salir de la crisis porque suponen desarrollo, movimiento economico, produccion y puestos de trabajo. Aunque los ayuntamientos no pueden regular el mercado ni el empleo ni cosas asi, al menos arriman el hombro en lo que pueden. Creo que el Plan de Dinamizacion Comercial de Torrejon ha sido muy positivo y hay que seguir en esa linea.

Anónimo dijo...

Zp va a privatizar el aeropuerto de Barajas, cosa que me parece muy bien, pero hace nada los socialistas montando el pollo porque se oia que la comunidad va a privatiar el canal y digo yo que una cosa sera igual que la otra

Anónimo dijo...

Que buen ambiente teneis y que cantidad de gente se esta haciendo naranja. Glitc funciona

Anónimo dijo...

Es que es todo, el gobierno de Naranjo esta abordando un monton de mejores a lo largo de esta legislatura, tanto a nivel obras- que ha sido muy destacable- como servicio, actividades, educacion, juventud, deporte, cultura... y tambien en esto de la industris y el comercio, que yo creo que hasta esta legislatura no se habia hecho nada en esto y mira.

Enhorabuena y valoro la gestion naranja de forma totalmente positiva. Creo que os queda alguna cosa por hacer pero es logico primero por la crisis y segundo porque estais en ello y se que el tiempo siempre da la razon a Jose Mari. Aun asi, llevais la inmensa mayor parte cumplida o en marcha.

Vais muy bien.

Anónimo dijo...

Yo tambien he visto a la concejal de educacion y cultura que esta por las tardes trabajando y atendiendo a las personas alli en la casa de la cultura. Gracias por hacerlo, de verdad. Ya se que ahora la mujer tiene jornada doble, pero se nota la atencion mas cuidada y ademas tenemos ocasion de conoceros y se acerca mucho la relacion.

charo dijo...

A mi ya me ha llegado la guía, esta muy chula y muy bien, la verdad. Quieras que no esto promociona a los comercios del pueblo y les viene bien siempre.

Sobretodo en estas fechas que en Navidad, quien mas y quien menos, hace ams compras que el reto del año y es bueno que sean aqui en el pueblo.

Anónimo dijo...

Creo que estais haciendo una labor muy importante esta legislatura sobretodo en el tema de mantenimiento que, en mi opinion, es de lo que mas se necesitaba

Evidentemente quedan cosas por hacer porque las necesidades son ilimitadas siempre en relacion con los recursos, pero creo que estais gestionando razonablemente bien.

Aprovecho para saludar al Alcalde Jose Maria Naranjo, al que tengo mucho aprecio y admiro.

Anónimo dijo...

Sí, están por las mañanas en el atyuntamiento, en las dependencias municipales, por las tardes en el ayuntamiento, por las tardes en la casa de la cultura, por las tardes en la sede, aparte de actos, evetos de todo tipo, reuniones, citas... los naranjas multiplican el tiempo y el espacio que no veas. Da gusto.

Bueno, como sois muchos es posible. El pavisoso como esta mas solo que la una, tu me diras.

Anónimo dijo...

Jose Mari Naranjo tiene una gran capacidad, titulacion, formacion, cultura, inteligencia, capacidad gestora, vocacion de servicio, carisma... Es un excelente alcalde.

Anónimo dijo...

Pues hoy estaba el concejal de los jovenes y las fiestas en la casa de la cultura tambien toda la tarde y tambien estaba la sede abierta.

Como van las obras de la fuente y del casco? Poner por favor foto cuando este terminado.

Anónimo dijo...

Feliz puente a los que lo teneis y a los que os toca trabajar pues que unas veces unos y otras otros.

Seguro que los naranjas trabajan, siempre trabajan.

Anónimo dijo...

Al anonimo de 2 a las 18:50

Bua, pp y psoe siempre hacen lo mismo criticar lo que hace el otro aunque sea lo mismo que haces tu.

Las cosas estn bien o mal por lo que son, no por quien las dice.

GLITC es diferente, como no esta sujeto a directrices de la centrar, no tiene porque rendir pleitesia a nadie. Solo mira lo mejor para Torrejon.

Anónimo dijo...

Ya me han comentado lo de la copa de navidad ue haceis anualmente en el GLITC y contar conmigo. Ya es la cuarta, toda la legislatura un trabajo constante en el ayuntamiento y en el partido. En cambio los oscuros na de na, ni el huevo ni pajolera. Y llaman al primo de zumosol...jaja... que ni el aguanta. Es triste tener que esconderse en las faldas de otro porque nadie se acerca a ti por ti mismo.

En cambio, los naranjas teneis mucha, pero mucha, gente que os apoya y os estima. Naranjo por si mismo vale un monton y su equipo tambien. Tiene carisma, es buen alcalde y buena persona.

UNETE A LA MAYORIA NARANJA

Anónimo dijo...

Esta claro que en las municipales se vota sobretodo a la persona. Para Torrejon quiero lo mejor, politicos preparados y que trabajen. GLITC cumple todo eso y a la oposicion le falta un hervor por lo menos...jaja

Aparte ue estando Naranjo ni dudo mi voto. Por supuesto para el que ha hecho muchisimo por Torrejon. Me gusto mucho la entrevista del periodido La Luna que le han hecho, unas respuestas de quitarse el sombrero. Claro, contundente y con rigor.

Creo que debeis seguir la buena linea que llevais toda la legislatura porque habeis hecho los deberes muy requetebien y por eso vais en justa y clarisima ventaja.

Cierto que se ve a la oposicion perdida, despilfarradora y a la desesperada. Es su tumba politica.

GLITC a por 8.

Anónimo dijo...

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (por ese orden)

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

Anónimo dijo...

Contestando al que escribe el 3 a las 21:03, no te preocupes seguro que lo ponen todo cuando ya este. En este blog se informa todo muy bien y ameno. Tambien el glitc tiene un boletin impreso donde lo ponen todo y aparte la web del ayuntamiento, el periodico LUNA, los emails del ayuntamiento, sms... En fin que tenemos muchisima informacion. Eso es algo que los naranjas han mejorado muchisimo esta legislatura

Anónimo dijo...

Lo de la fuente esta quedando precioso, ya vereis que bien al final, el ayuntamiento ha mejorado la zona una pasada

Anónimo dijo...

Yo he votado psoe hasta ahora pero visto lo de Zapatero y su nefasta gestion ante la crisis voy a cambiar de voto.

En las locales a vosotros, que sois de centro, del pueblo y creo que lo haceis bien.

Anónimo dijo...

Glitc esta a lo que hay que estar: a trabajar para seguir mejorando el pueblo. Llevan asi toda la legislatura, 365 dias de todo el tiempo mientras otros todo el tiempo pintan la mona

Anónimo dijo...

Veo que ya se pueden escribir comentarios, es que ayer por la tarde te dejaba abrir el blog y leer, pero no habia modo de abrir la pestaña de los comentarios.

Solo queria mostrar mi apoyo al GLITC y sobretodo al Alcalde Jose Mari Naranjo y que vais a conseguir mayoria absoluta, muy bien merecida ademas.

Sin duda, glitc ha demostrado que funciona.

angela dijo...

Hola buenos días, me gustaría que pusiérais la noticia del premio al consumirod, para saber que tiendas participan y asi elegir donde hago mis compras...jeje

Anónimo dijo...

¿donde ibais ayer de excursion? que vi a un monton de vosotros en un autobus saliendo tempranito.

Veo que teneis muy buen ambiente y muy buen rollo, y eso se nota tambien en el trabajo.

chema dijo...

mientras la oposicion no hace nada útil, vosotros trabajais, gestionais las cosas, lleváis a la prática las ideas, y habéis conseguido muchísimas cosas. La gente cada vez es más naranja y es normal, sois la mejor alternativa, el grupo que ha materializado el cambio, habéis metido sabia nueva unida al mejor alcalde. Sois una combinación fantástica. No perdais nunca la chispa que os caracteriza.

emilio dijo...

Al que escribio ayer a las 10:10, bienvenido. Haces muy bien ambiando tu voto. EN Torrejón, GLITC funciona, hace las cosas razonablemente bien, saca adelante los temas y el pueblo ha pegado un buen cambio a mejor esta legislatura (y eso que con la crisis todo es mas complicado, claro).

En GLITC cabemos todos, es un grupo amplio, donde no hay reduccionismos ni radicalidades. Gente normal a quien le gusta Torrejon de la Calzada.

paco dijo...

Que desencanto de politicos, por favor. Mira no voy a entrar en el tema de fondo de los controladores, solo se que un monton de personas estaban en el aeropuerto sufriendo esta especia de huelga encubierta y que PP y PSOE siguen erre que erre tirandose los trastos y tratando de sacar votos al tema, en lugar de preocuparse por los ciudadanos.

¿esto no tiene fin? ¿hasta cuando vamos a aguantar que socialistas y populares nos vean como votos en vez de como personas? ¿hasta cuando permitiremos que rentabilicen hasta las tragedias de las personas? Anda ya, conmigo no conteis ninguno de los dos.

Anónimo dijo...

Ahora hay mas gente en la sede, por las mañanas esta Prado pero por las tardes hay mucha variedad. Se nota que cada vez sois mas y que todos poneis de vuestra parte.

Yo tambien me he fijado en lo de la concejala rubia,que esta por las tardes en la casa de la cultura. Igual la morena esta en el polideportivo, no lo se, pero deberia.

Anónimo dijo...

Recibi la Guia Comercial en mi buzon y lo que mas me ha sorprendido es que tenemos muchos mas comercios de los que yo pensaba. Algunos ni los conozco. Creo que es una buena labor por el comercio local, hacer esta Guia que a la gente, posiblemente, le pase como a mi y se sorprende de ver que hay mas comercio en Torrejon de lo que pensaba.

Sobretodo el Premio al Consumidor ayuda a que se compre aqui en el pueblo, al fina y al cabo luego hay un sorteo e igual te toca, asi que merece la pena.

Anónimo dijo...

Yo soy votante del pp desde hace años, menos en las locales que logicamente voto al GLITC, precisamente por lo mismo que voto al pp para otras cosas: porque elijo al mejor.

Naranjo es el mejor a años luz y yo para Torrejon quiero al mejor

Lo mismo para lo demas.

Los vecinos sabemos perfectamente lo que hacemos ¿porque creeis que 1800 votaron a Aguirre y solo 800 al pp local?

y de esos 800 hay bajas a mares... en cuanto los conoces un poco no los quieres.

En cambio cuanto mas conozco del GLITC y de los naranjas, mas me gustan.

raul dijo...

NO ME HABIA YO DADO CUENTA, PERO ESOS ANUNCIOS QUE SALEN EN LA LUNA DEL GLITC DONDE PONE "UNETE A LA MAYORIA NARANJA" ¿SON TEMATICOS, VERDAD?

O SEA EL PRIMERO ERAN JOVENES Y EL SEGUNDO MUJERES... IMAGINO QUE EL DE DICIEMBRE SERA OTRA COSA.

¿ES ASI, VERDAD?

PUES, CREO QUE ALGO DEBERIAIS HABER PUESTO PARA QUE SE APRECIARA, PORQUE ME HE DADO CUENTA ASI UN POCO DE CHIRIPA, PERO SI PUSIERA UNETE A LA MAYORIA NARANJA, SOMOS JOVENES, SOMOS MUJERES, SOMOS... NO SE, ALGO, PORQUE SI NO IGUAL LA GENTE NO SE DA CUENTA ¿NO?

AHORA, ESTAN CHULISIMOS. NO HABEIS PENSADO PONERLOS TODOS JUNTOS CUANDO ESTEN TODOS? EN PLAN JOVENES, MUJERES, HOMBRES, CAMAREROS, FAMILIAS... NO SE, ALGO DE ESE TIPO.

AQUI DEJO MI IDEA Y MI TOTAL APOYO, QUE ME SIENTO TOTALMENTE NARANJA.

GLITC ES DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR

Anónimo dijo...

¿ni en el dia de la constitucion pp y psoe son capaces de guardar minimamente las formas y no machacarse en todo lo que pueden? estoy cogiendo un asco a la politica... Paso de politicos pero no sabes cuanto. Hombre GLITC es distinto, porque es un partido local y simplemente gestiona el pueblo, pero cuando veo en la tele a zapatones o a rajoy cambio de canal a la voz de ya, que hartura.

Que dificil es encontrar a un politico preparado, inteligente, normal y buena gente... y que no este para poner la mano. Aqui tenemos a Jose Mari (que ni siquiera cobra por ser alcalde, ni ahora que hay crisis ni en epoca de vacas gordas tampoco), pero de verdad, que no es algo comun.

Gracias Jose Mari por ser nuestro alcalde y por tener la generosidad de seguir siendolo, dando tu tiempo, tus conocimientos, tus ideas y tu todo, simplemente porque quieres a tu pueblo y te importa en manos de quien esta... porque los oscursos tela marinera.

Anónimo dijo...

Es verdad que os copian una pasada en todo, de hecho creo que llega a ser enfermizo. La parte buena es que eso significa que gustais hasta a los que no les gustaria reconocerlo...jaja

Copiar es la forma mas evidente y torpe de mostrar admiracion

Ladran, luego cabalgamos.

javi dijo...

Ya se ha dicho aqui muchas veces, los naranjas han sido como hormiguitas toda la legislatura. 4 años de trabajo, esfuerzo, dedicacion, de estar en todo momento al 100 % y logicamente se han ganado la confianza de los vecinos. Son muchos los objetivos cumplidos y muchos los que estan en marcha.

Otros son verdaderos cigarrones, que solo aparecen cuando se acercan las elecciones a tratar de sacar algo, una pena.

Pero nosotros ya los conocemos bien, por eso GLITC gana en las locales, porque sabemos muy bien lo que hacemos y lo que queremos para Torrejon.

la vez anterior eras unas elecciones mas dificiles porque GLITC era nuevo, un equipo nuevo y un proyecto nuevo. GLITC rtepresentaba el cambio y lo consiguio. Estas elecciones de mayo proximo la cosa es bastante mas sencilla, porque el trabajo del GLIT lo hemos visto y su gestion ha sido buena, habeis conseguido mucho para Torrejon y queremos seguir en esa linea

Lo que funciona debe continuar, por eso ganara GLITC en las municipales y pp en las autonomas.

Lo que funciona debe cambiar, por eso perdera Zapatero

Ademas, pasito a pasito habeis conseguido un numero de afiliados muy importante (sobre 300 personas, enhorabuena) y eso es algo muy significativo. Porque ademas a glitc se acerca la gente libremente, mientras que otros tratan de increparte en plena calle con pseudoamenzas, odios, mala baba... se describen a si mismos.

Cuanto mas vemos lo que hay por hí, más nos gusta el GLITC.

Anónimo dijo...

Es verdad que estais trabajando a tope durante todad la legislatura y que ahora seguis a 200%. Teneis presencia en todos los sitios. Muchas de las tardes que bajo al polideportivo veo a Yolanda, la concejala morena y se que tambien esta con frecuencia con los mayores. Animo.

Yo tambien me he fijado en lo de la concejala rubia,que esta por las tardes en la casa de la cultura. Igual la morena esta en el polideportivo, no lo se, pero deberia.

6 de diciembre de 2010 15:24

Anónimo dijo...

vamos que teneis diz veces mas afiliados que otros. Esta claro que GLITC va a por la mayoria absoluta y la va a tener.

Anónimo dijo...

¿se ha distribuido ya la guía? a mi no me ha llegado y me encantaría tenerla!

Anónimo dijo...

Chulísima la Guía. Está muy bien. Vais de mejor en mejor.