-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Imágenes de los Festivales Navideños de las Escuelas Municipales de Danza, Deporte e Inglés del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada

martes, 28 de diciembre de 2010

Imágenes de los Festivales Navideños de las Escuelas Municipales de Danza, Deporte e Inglés del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada

El mes de diciembre, las Escuelas Municipales de Danza, Inglés y Deportes han realizado sus tradicionales Festivales de Navidad en los que hemos podido disfrutar de las exhibiciones que han hecho los alumnos de dichas Escuelas. Asimismo, la Escuela Municipal de Música realizó su Concierto de Navidad en el que, además, se presentó a la Banda Municipal de Música.

El Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC), explicó a los asistentes que el próximo año estaría en funcionamiento el Centro Municipal de Artes Aplicadas, que albergaría varias de estas escuelas, permitiendo ampliar la oferta de actividades culturales, que tanto éxito tenía entre los vecinos.

Os dejamos algunas imágenes de estos eventos y a lo largo de estos días subiremos alguna más.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuvo el viernes en el Festival de Deportes y el sabado en el de Danza y a cada cual mejor. Fantasticos ambos.

Ademas se nota que cada año van mejorando y mejorando.

Poneis el oiston superalto y aun asi os volveis a superar.

Me encanto que acudiera el Alcalde y dijera unas palabras, a los alumnos les hace mucha ilusion porque a los concejales estan mas acostumbrados a verlos a menudo por alli.

En el de deportes me impresiono un monton la exhibision de ritimica y karate, que hacia como un dialogo entre ambas actividades y fue superoriginal y engancho un monton al publico. Ya se lo dijimos a la concejal Yolanda alli mismo, pero ahora aprovecho y lo digo aqui tambien.

Nada, desearos que tengais que organizar muchos festivales navideños mas.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO

pili dijo...

QUE BONITO EL BAILE ULTIMO DE ESPAÑOL, UNA PASADA.

Y CADA AÑO HAY MAS NIÑAS.

SE VE QUE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA VA VIENTO EN POPA.

ENHORABUENA, ESO ES QUE HAY UNA BUENA GESTION.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Bonitas fotos, a ver si subis mas que no he visto del concierto y tambien estuvo muy bonito.

¿como que no habeis puesto ninguna foto del alcalde cuando subio al escenario? creo que estaria bien ponerlas

mayores dijo...

Saludos del grupo de gimnasia para mayores

Jose Mari te queremos y a la Yoli tambien

Anónimo dijo...

Pues siempre se habla de las obras que se han hecho esta legislatura y eso, pero en el tema de las actividades municipales yo tambien veo que se ha mejorado mucho.

Por ejemplo, en relacion a los festivales que es lo que se trata hoy en esta noticia, no tiene nada que ver el nivel y la organizacion de los de este año con hace 3 ó 4. Se nota que están mejor preparados, más cuidados, que hay muchos más alumnos, más profesores y que el nivel de las Escuelas va a mejor.

Esto es importante, porque no solo son las obras y servicios, sino que las actividades de que disfrutan nuestros hijos tambien nos importan mucho. Ademas los precios son muy economicos, nada que ver con las academias privadas.

Por todo ello, enhorabuena al ayuntamiento y en especial al Alcalde Jose Maria Naranjo y a su equipo por el buen trabajo que estan haciendo en el gobierno municipal.

laura dijo...

Las chiquitinas que gracia tenian, tan pequeñas y ya moviendose y haciendo sus pasitos.

Los mayores de la gimnasia tambien me encantaron, yo de mayor quiero ser asi de salao.

lo pasamos muy bien, disfrutamos mucho viendo a los enanos y gracias, de verdad, por todo el trabajo que hay detras de todo esto.

Vosotros, como siempre, trabajando y haciendo cosas constructivas y positivas de las que disfrutamos todos.

javi dijo...

Sí, Jose Mari estuvo este año en le festival, y el pasado y el anterior... vamos que los naranjas llevan toda legislatura trabajando a tope y yendo a todo.

Los que "deshibernan" cuando huelen elecciones son los vagos que no han dado ni palo y se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena...

GLITC tiene que estar tranquilo, con la conciencia de los debres hechos y el trabajo cumplido.

Anónimo dijo...

El espectaculo que mezclaba flamenco con contemporaneo fue impresionante. Te ponia la carne de gallina.

Anónimo dijo...

A quien he tenido oportunidad de conocer recientemente y que me ha parecido una persona fantastica es Roberto, el secretario de organizacion del GLITC. Le veo un hombre sensato, con mucho sentido comun, buena gente y trabajador. Todos los actos del GLITC los organiza él y a la vista salta que lo hace muy bien.

Creo que uno de los aciertos innegables de Jose Maria Naranjo es la gente de la que se esta rodeando, creo que tiene al mejor equipo que ha tenido jamas y se nota. Y la gente a la que ficha tiene la enorme suerte de poder aprender de un verdadero maestro, porque Jose Maria Naranjo es un alcalde excepcional y una persona inteligentisima.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a la concejal de deportes por venirse ayer con nosotros a la copa coca cola de futbol y el Torrejon paso a la final ademas. Veo que se esta esforzando por asistir a los partidos y se lo agradecemos, debe seguir en esa linea, antes la echabamos en falta

Y Roberto se tenia que venir tambien, que tiene muy buen rollo con los chavales

Anónimo dijo...

Si estaria bien poner alguna foto mas de Jose Mari. Es el Alcalde y es bueno promocionar su figura, aunque yo creo que todo el pueblo lo conoce y tiene mucho carisma y apoyo

Anónimo dijo...

Es que en cuanto a lider no hay duda que Jose Mari es el mejor con diferencia y en cuanto a equipo tambien los naranjas son lo mejor. Asi que GLITC gana doblemente. Suma a eso que han hecho un buen trabajo, tienen muchos simpatizantes y se superan dia a dia.

Anónimo dijo...

Las elecciones las tiene ganadas el GLITC y merecidamente, han gestionado bien y con cabeza, echandole muchas horas y eso el pueblo lo ha visto y lo valora.

La unica duda es por cuanto se gana, la mayoria absoluta esta cantada pero 7 justos, 8 o 9?

Tambien hay intriga sobre cuanto pierden los demas, porque yo creo que tanto pp como sobretodo psoe bajan.

A nivel comunidad el panorama es similar, tambien gana otra vez la misma y tambien pierde la oposicion

Vamos que en Torrejon en 2011 ganan los mismos porque lo que va bien debe continuar y cambio lo habra en 2012 en las nacionales porque lo que va mal debe cambiar.

be orange dijo...

Es cierto que en el tema de actividades se ha mejorado mucho,se han puesto en marcha nuevas, se han perfeccionado las existentes, hay cada vez mas usuarios...

Pero en el tema de obras y servicios se nota especialmente porque estaba peor y entonces la evolucion salta mas a la vista.

Torrejon AVANZA porque GLITC FUNCIONA

Be orange

Anónimo dijo...

Yo no sabia a quien votar las pasadas, al final me decidi por el GLITC por la buena fama de Naranjo sobretodo y ahora a toro pasado me alegro un monton de mi decision. Visto el percal, donde este el GLITC que se quiten los demas

arturo dijo...

Si es que lo que hay que mirar es el trabajo desarrollado, la formacion de las personas, su capacidad y su dedicacion. GLITC es mejor en todo eso y en muchas mas cosas.

Aparte que realmente la legislatura que ha hecho el gobierno de Naranjo es francamente buena y eso, en tiempos de crisis, sí que tiene merito.

Anónimo dijo...

Estamos a puntito de entrar en 2011 y solo queria desearos un feliz 2011, plagado de exitos y cosas buenas para el glitc

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para los naranjas en 2011 y sobretodo para el alcalde Jose Maria Naranjo a quien admiro, respeto y aprecio.

Anónimo dijo...

Tengo ganas de poner los puntos sobre las ies y que se vea aun mas la diferencia entre los naranjas y otros, porque no hay color, pero andamos liados en estas fechas, asi que lo dejo para la semana ue viene que tendre menos lio.

Feliz 2011. Mayoria absoluta para el GLITC

gustavo dijo...

Feliz Año Nuevo naranjas. Os deseo, de corazon, un año nuevo fantastico, lleno de buen trabajo, de buena gestion, de logros para el pueblo y de una amplia mayoria absoluta para vosotros, creo que lo mereceis porque le habeis echado muchas horas y mucho trabajo y Torrejon va a mejor gracias al GLITC.

Anónimo dijo...

Un blog muy interesante y con muchisimas visitas. Somos nuevos, vivimos en Carlos I y nos esta gustando esto de los naranjas.

Feliz 2011, que tengais buena entrada y salida

Anónimo dijo...

Feliz Año 2011 para todos los naranjas, que se cumplan vuestros deseos y tengamos salud, trabajo y amor.

Especialmente, le deseo a Jose Mari que saque mas votos que nunca, que duplique su propio record, que tengais minimo 8 ó 9 concejales, porque os lo habeis ganado.

GLITC FUNCIONA

raul dijo...

Deseo para el GLITC un 2011 pletorico y para todos los naranjas tambien.

Nos vemos despues de las uvas

Anónimo dijo...

COmo yo estoy de acuerdo en lo de que la politica es una carrera de fondo y hay que ir a buen ritmo desde la primera hasta la ultima vuelta, estoy seguro que GLITC arrasa porque mientras GLITC esta a punto de llegar a la meta, los rivales es que ni han dado una vuelta completa..

Ademas GLITC lo merece porque se lo ha ganado trabajando muy duro y haciendo las cosas bien, mirando al frente, al futuro de Torrejón, a mejorar las cosas.

Los oscuros solo saben hablar de los demas, insultar y mentir porque no tienen nada propio que aportar. Se van a pegar un batacazo aun mayor que en las pasadas, hasta que no cambien a su candidato no levantan cabeza porque es un incompentente que carece absolutamente de formacion y capacidad (recuerdo muuuuucho a ZP, que habla sin decir nada y miente mas que habla).

UNETE A LA MAYORIA NARANJA

roberto dijo...

El proyecto estrella de Aguirre para esta legislatura era construir una ciudad de la justicia en Valdebebas.

El problema no es que se vaya a incumplir totalmente ese compromiso electoral del PP, pues se puede entender que la crisis ha hecho que haya que posponer algunas cosas.

Pero es que este proyecto ya lleva gastado millones de euros.
Sólo el concurso de ideas para elegir cómo se haría costó 1 millón de euros.

En enero de 2007 Aguirre colocó la primera piedra, hasta ahí vale.

Pero es que el acto de colocar la piedrecita en cuestión costó en 1,4 millones de euros y el vídeo promocional supuso más de 900.000 euros.

Total que la Comunidad de Madrid se ha gastado un pastizal en un proyecto que esta parado. Pero no solo es que este parado es que no tienen ninguna intencion de continuarlo en un futuro, ya que la Comunidad ha cambiado la ley para que pueda vender ese suelo en plan "yo me lo guiso y lo me lo como". Cuando ese suelo no se podia vender porque era dominio publico.

Ademas la modificacion esa de la ley se ha hecho en una ley escoba que mete mil cosas, sale en el boletin del ultimo dia del año, o casi, y en un articulillo de nada, este "pequeño detalle".

¿que opina el pp local? ¿ve la paja en le ojo ajeno y no la viga en el propio? habria que escucharlos si esto lo hubieran hecho otros...jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ultimo dia de 2010 y entramos de lleno en el año en que el GLICT va a arrasar en las urnas...2011!!!!!

¡¡¡¡Feliz Año Naranja!!!!

Anónimo dijo...

Hola naranjas ¿como van esas navidades? espero que en compañia de la familia y los amigos, con la gente que uno quiere, vaya.

Solo he entrado para felicitaros el año y desearon una feliz noche.

Aprovecho para desear lo mejor al Alcalde Jose Maria Naranjo, porque me parece un gran alcalde y una gran persona y le deseo lo mejor en el año que comenzará esta noche.

Anónimo dijo...

Cómo pasa el tiempo, apenas àrece que fue ayer cuando empezó esta legislatura y hoy entramos en el año que comenzará una nueva.

El balance no puede ser mas positivo. GLITC ha sacado adelante multitud de proyectos, de iniciativas, de obras, de servicios, de actividades... Es increible como habeis podido sacar tantas cosas con la crisis que esta cayendo en España.

Es significa que estais trabajando el triple y que teneis la cabeza muy bien amueblada.

Habeis redoblado la confianza que depositamos en vosotros, os habeis multiplicado porque hay muchisimos naranjas mas y sin duda GLITC esta funcionando muy bien.

Por supuesto queremos lo mejor para Torrejon y lo mejor es el GLITC.

Por todo ello os deseo un excelente año 2011 en el que confirmeis vuestro compromiso para con Torrejon de la Calzada y en el que el respaldo de las urnas os apoye aupermayoritariamente, porque lo mereceis.

Especialmente agradezco al Alcalde toda su entrega y su labor- sin cobrar un euro, cosa que no puede decir mucha gente mas- y porque es una persona muy instruida y preparada, que esta ahi porque quiere a su pueblo

¿cuantos politicos mas estan ahi por eso? normalmente buscan sueldos, influencias y demas, pero Jose Maria Naranjo lleva tiempo demostrandonos que el simplemente quiere a Torrejon y le importa lo que se hace en el pueblo. Es un acto de generosidad hacie el pueblo que le ha visto nacer muy grande pero los que amamos nuestra tierra lo entendemos perfectamente. Ademas es un lujo para Torrejon tenerle porque tiene una preparacion excelente, una cualificacion academica y profesional de quitarse el sombrero... en fin que los inutiles y trepas se van a volver a quedar en su casa porque el GLITC va a ganar y esta vez con un comoda mayoria absoluta.

Gracias Jose Mari y, por supuesto, cuenta con nosotros.

FELIZ AÑO 2011 NARANJAS

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien la fiesta de nochevieja, vi por allí al alcalde y al concejal de fiestas dando la bienvenida a todos los que llegabamos. Poner fotos si teneis. Y muy lleno a eso de las tres, unas mil personas calculo yo.

Feliz y naranja 2011

Anónimo dijo...

Gracias por la fiesta de anoche. Muy bien organizada, como todo el trabajo del glitc siempre. Os deseo un 2011 fenomeno y que ganeis por muuuuucho las elecciones

Feliz 2011 a Jose Mari especialmente, que anoche el vi por allí tambien

Anónimo dijo...

Muy buena la fiesta del ayuntamiento de anoche y todos los naranjas estaban allí animando todo. Genial.

Feliz 2011 a todos y a comenzarlo con toda la energia y las ganas, viviendo cada dia a tope

Anónimo dijo...

¿habeis visto el telediario? esta medio mundo poniendo a caldo a la comunidad de Madrid porque no solo va a incumplir el compromiso electoral de hacer una Ciudad de la Justicia de miles de metros cuadrados en valdebebas esta legislatura (eso es lo de menos, con la crisis quien mas y quien menos ha tenido que renunciar a cosas, al menos por el momento. De hecho, la Comunidad ha incumplido mucha mas cosas como las viviendas del plan joven y no se cuantos centros de salud y nadie ha dicho anda). Lo gordo, por lo visto, es que la comunidad ha cambiado una ley para poder vender ese suelo y sacar dinero, porque deben estar a dos velas, y eso es tremendo porque ese suelo era para fines publicos o sea dominio publico creo que se llama y el dominio publico es invendible y por eso ha modificado la ley para permitir que eso se venda y el tema es peliagudo y esta recibiendo criticas a lo bestia.

raul dijo...

Enhorabuena por la Fiesta de Nochevieja. Un 10, como siempre. estais que os salis, habeis empezado el año de maravilla. GLITC FUNCIONA.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo a todos, os deseo un 2011 fantastico a nivel personal para todos y a nivel politico, pues que arraseis en las urnas. Os lo mereceis.

¿vais a poner fotos de la noticia de la fiesta de nochevieja de anoche?

fue muchisima gente, estuvo bien.

Anónimo dijo...

me encanto la fiesta y que el alcalde en persona me felicitara el año al entrar. un detallazo

Anónimo dijo...

Feliz y naranja 2011!

Os deseo lo mejor.

Eso que se comenta de la ciudad de la justicia yo si lo he visto en periodicos, telediarios... Me parece fatal, sobretodo que la comunidad permita cambiar una ley solo para hacerlo para si misma y sin necesitar otra cosa que su propio visto bueno, a lo Juan Palomo. Entiendo que no tiene un duro con la crisis pero vender o malvender el patrimonio de todos los ciudadanos de la region en lo que iba a ser una ciudad de la justicia y que ademas era el proyecto estrella de Aguirre, no se yo...

Libertad dijo...

Yo estuve en los dos festivales, fueron una pasada.
Miembros del GLITC tranquilos se que saldréis en las elecciones conmigo hay un voto más.
Inma, Yolanda, David, Jose...
¡Sois los mejores!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades por el festival de danza española, me parecio muy bonito la puesta en escena, la musica etc..s felicitaciones para la profesora VERONICA porque se lo curra mucho. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS NARANJAS Y PARA LOS QUE NO SON Y PRONTO LO SERÁN TAMBIEN.