-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Aprobado, por mayoría absoluta, el Presupuesto Municipal para 2011

viernes, 17 de diciembre de 2010

Aprobado, por mayoría absoluta, el Presupuesto Municipal para 2011

Este mes de diciembre el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada que preside nuestro Alcalde Jose María Naranjo (GLITC), ha aprobado su Presupuesto para 2011 por mayoría absoluta. Los rasgos principales del mismo son los siguientes:
1. EJEMPLO DE AUSTERIDAD. Un año más, damos ejemplo de austeridad, en 4 años hemos conseguido un ahorro de 6 millones de euros. De hecho hemos pasado de un presupuesto de 16,7 millones de euros en 2008 a 10,7 en 2011.

El esfuerzo es tal que con un presupuesto inferior al de 2003, prestamos servicios y actividades municipales 8 años después y con una población con 2.000 vecinos más. Además, sin subir impuestos.

2. SE REDUCEN ESPECIALMENTE LOS GASTOS DE PERSONAL Y FUNCIONAMIENTO, que alcanzan el 20 % de bajada. Ademas, sobre los gastos de personal hay que tener en cuenta:

A- Son un tope máximo, siempre se ejecutan menos porque se deben prever posibles eventualidades como horas de emergencia, bajas médicas...

B- Más de la mitad de los gastos de personal son IPRF y Seguridad Social que tiene que pagar el Ayuntamiento al Estado y a la Comunidad de Madrid.

C- Están incluidos los créditos que recibimos de subvenciones, sobretodo derivadas del Fondo Social Europeo, para contratar personal desempleado para facilitar la reinserción laboral (es decir, aquí está el gasto, pero en el capítulo correspondiente también está el ingreso).

3. NO SE SUBE NINGÚN IMPUESTO NI SE CREA NINGUNA TASA pues creemos que son momentos para apoyar a las familias.

Aún así, creemos que es interesante que se sepa que, de cada 100 euros que pagamos los españoles en impuestos, sólo 7 van a los Ayuntamientos. No queremos que se pague más, sino que se reparta mejor.

4. DE CADA 100 EUROS QUE SE DEDICAN A TORREJÓN DE LA CALZADA, 84 LOS PONE EL AYUNTAMIENTO y sólo 16 entre el Estado y la Comunidad de Madrid.

Menos propaganda en prismas o planes E que, además, son la misma cosa, con los mismos defectos. La realidad, por desgracia, es así para todos los Ayuntamientos españoles y por eso reclaman unánimemente una reforma del sistema de financiación local.

5. NO SÓLO RECIBIMOS POCO, SINO QUE ADEMÁS PAGAMOS CERCA DE 2 MILLONES DE EUROS AL AÑO EN COMPETENCIAS QUE NO SON NUESTRAS, SINO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEL ESTADO (educación, sanidad, servicios sociales y seguridad).

6. Además de esos 2 millones,PAGAMOS OTROS 2 MILLONES MÁS AL ESTADO Y COMUNIDAD DE MADRID EN IRPF, IVA Y SEGURIDAD SOCIAL.
7. EL AYUNTAMIENTO HACE CADA AÑO MÁS QUE TODO EL PRISMA O EL PLAN E JUNTOS. Dedicamos aproximadamente 2.300.000 euros en 2011 a inversiones para seguir mejorando el pueblo, mantenimiento, calles, parques y jardines, alumbrado, urbanismo, cementerio, instalaciones educativas, deportivas, tercera edad, juventud...
8. TENEMOS MÁS SERVICIOS QUE LOS QUE EXIGE LA LEY. Por nuestro tamaño sólo tendríamos que dar servicios básicos (alumbrado, alcantarillado, limpieza viaria...) . Sin embargo, gracias al Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada tenemos instalaciones deportivas, piscina cubierta y de verano, Casa de la Cultura, Centro Juvenil, Educación de Adultos, Oficina de empleo, servicios sociales, seguridad ciudadana, protección del medio ambiente... y tantas otras.

9. Aunque los Ayuntamientos no tienen competencias en economía nacional, ponemos nuestro granito de arena en temas como la dinamización industrial y comercial, fomento del empleo, formación y cualificación profesional y gastos de carácter social.

10. Al presupuesto del Ayuntamiento se le acompaña el de la Sociedad Urbanística Municipal, que incluye el inicio de la promoción de 56 viviendas protegidas básicas (¿volverá a "confundir" la oposición el préstamo al promotor, que se subrogan los adjudicatarios cuando escrituran, con las cuentas municipales?... apuesto a que sí). Sabéis que uno de nuestros objetivos es apoyar a lo jóvenes en el acceso a al vivienda protegida. Más información en la web http://www.sumtorrejondelacalzada.es/

Todos los estos datos los sabe (o debería saberlos) la oposición. Pero como no tienen mucha idea y además no hacen los deberes y faltan a clase, se confunden, mienten, tratan de engañar... o las tres cosas juntas.

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

81 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi, la mejor noticia de cuantas habeis puesto (y eso que las hay buenos)

Me ha quedado clarisimo y saltan a la vista las mentiras de la oposicion.

Deberias publicarlo en papel. Algo parecido nos habeis buzoneado desde el ayuntamiento, pero esto aun esta mas claro, sobretodo la parte de los gastos de personal y lo de la promocion de vivienda (que esta claro que los oscuros no se enteran ni del NODO)

Me ha encantado.

Una critica constructiva: ¿por que los concejales naranjas no escriben en este blog sobre esto o cualquier otra noticia del ayuntamiento? creo que seria interesante

Anónimo dijo...

O SEA QUE 2 MILLONES EN IRPF, IVA...QUE SE PAGAN AL ESTADO Y COMUNIDAD Y OTROS 2 EN COSAS QUE HACE EL AYUNTAMIENTO PERO DEBERIA PAGAR LA COMUNIDAD Y EL ESTADO... 4 MILLONES DE CARA DURA DEL ESTADO Y LA COMUNIDAD.

MIRA QUE YO VOTO A AGUIRRE, PERO CUANDO ALGO ESTA MAL LO DIGO Y PUNTO Y ESTO NO ES DE RECIBO.

AQUI EN TORREJON VOTO AL GLITC Y CADA VEZ MAS

raul dijo...

De 16 millones a 10 me parece un ahorro bestial. Enhorabuena y seguir por ese camino, dando ejemplo a los grandes porque ni la comunidad ni el estado ni ayuntamientos mucho mayores han aplicado unas medidas de austeridad tan estrictas.

por cierto que a mi me contaron como fue el pleno del ayuntamiento y de traca que la oposicion en el pleno no diga ni pio practicamente (solo el de la oposicion que perdio los papeles a cuenta del ibi, no del presupuesto ademas, y grito y hasta dijo alguna palabrota...) en fin en el Pleno la oposicion calladita y luego panfletean la de vamos a contar mentiras tralara...jajajaja...

la conclusion es clara en el pleno se callan porque el gobierno les pone las pilas con datos reales en 5 segundos, pero en los panfletos donde mienten piensan que si alguien se lo traga pues mira...

pero va a ser que nos lo tragamos, ¿a ver si los de pp local va a ser por partido pinocho? pero a nivel local, porque en otros sitios es un partido muy digno, pero en Torrejon tela con los 4 que estan

Si es que no son las siglas, son las personas

Ahora os felicito porque les veo muy revenios y eso es que lo ven negro negro...jajajajaj

ladran luego cabalgamos
GLITC FUNCIONA

sandra dijo...

He recibido ayer en mi domicilio la información esta y me ha resultado muy útil... además así se desenmascaran las mentiras de los oscuros que, una vez más, quedan en ridículo y evidencia.

Me gusta aún más esta explicación que la del papel que he recibido porque está más detallado.

Gracias y todo mi apoyo.

Mi pronostico

GLITC 8
pp local 3
psoe 2

Anónimo dijo...

Tengo lo del polideportivo, que salen mis hijos, y no tengo tiempo de leer esto detenidamente pero tiene buena pinta.

Creo que GLITC esta haciendo las cosas muy bien, la gestion municipal es francamente buena y a nivel humano no hay color: el equipo naranja tiene ese no sé qué que qué se yo que hace que funcione sinergicamente. La verdad es que es un buen equipo con un lider aun mejor.

Seguro que os veo a muchos naranjas alli en el poli.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

LADRAN LUEGO CABALGAMOS

Anónimo dijo...

Una explicacion muy buena e ilustrativa, que refleja claramente la buena gestion municipal.

6 millones de ahorro es ejemplo de austeridad y contencion del gasto desde luego

Anónimo dijo...

pp local=psoe

Misma inutilidad, misma manipulacion, mismas mentiras que zetaparo

Anónimo dijo...

Excelente explicacion. Da gusto con vosotros, estais a siglos del lado oscuro que ni pajolera tiene, asi arma las que arma. Eso y que a no ha hay peor ciego que el que no quiere ver

Torrejon es naranja y cada vez mas

Teneis la mayoria absoluta conseguida y merecidisimamente.

Ah enhorabuena por el festival de navidad de deportes. El polideportivo hasta arriba y todo fenomenal.

Increible la de cosas que haceis.

GLITC FUNCIONA

santiago dijo...

Quería daros mi mas sincera enhorabuena por el presupuesto y por ese impresionante ahorro que habeis conseguido en 4 años y que deberia ser ejemplo para muchos otros.

Tambien felicitaros por el festival navideño del Polideportivo Municipal de ayer. Mejor que nunca.

Por cierto que todas esas personas del polideportivo que dan clase a nuestros hijos, que limpian, que son conserjes, profesores, monitores, entrenadores y de todo... Son personal del ayuntamiento. Y gracias a ellos el festival ha sido posible y gracias al ayuntamiento tenemos esas actividades municipales. A la oposicion parece que le molesta, que le vamos a hacer parece que sus intereses chocan con los del pueblo

Anónimo dijo...

Mi sobrino trabaja en el ayuntamiento de Griñon y cuando ayer se leia lo del "vamos a contar mentiras tralara" del lado oscuro, se hacía cruces dice si el pp de torrejon dice lo mismo que el psoe de Griñon y se partia.

¿sera que el pp local es pro-psoe? porque es que del psoe ni una palabra ni de upyd- que son una escision socialista tambien-...raro, raro, raro

Anónimo dijo...

MUY, MUY BIEN EL FESTIVAL NAVIDEÑO DE AYER. HOY TOCA CULTURA.

ENHORABUENA AL GOBIERNO MUNICIPAL Y A TODOS LOS PROFESORES, MONITORES Y DEMAS

Rober dijo...

Enhorabuena por el trabajo de esta legislatura, en la proxima esperamos mas y mejor. Habeis puesto el liston alto, pero seguro que os superais

Anónimo dijo...

Chapeau a esta noticia. Claro como el agua y deja en evidencia al mentiroso mayor del reino, ya sabeis.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Se entiende perfectamente todo. La verdad que desde que esta este blog no me han vuelto a dar gato por liebre. aqui te enteras de todo perfectamente y,a demas, hasta preguntas te responden.

Ahorrar 6 millones de euros en 4 años creo que es muy importante y dice mucho de la buna gestion del ayuntamiento

una cosa, me han comentdo que la editorial del periodico de los oscuros parece que esta vinculada al psoe ¿como os huele?

yo os digo como me huele a mi: GLITC va a conseguir la mayoria absoluta y eso deja fuera de juego a todos los demas, por eso parece que pp y psoe tienen intereses comundes. bueno pp y psoe no, el candidato de ambos, que no es lo mismo. Seguro que el resto de la gente si se entera les manda a la playa a los dos.

carmen dijo...

Que a todos nos gusto mucho la exhibicion de deportes, la mejor desde que estan los niños apuntados y con diferencia.

Hoy nos toca con la niña en la casa de la Cultura.

ya veo que todas estas cosas son servicios y actividades que ofrece el Ayuntamiento de Torrejón, mas alla de lo que es su obligacion porque logicamente no hay obligacion de tener polideportivo ni teatro ni nada de eso, pero desde luego que se lo agradezco mucho al Ayuntamiento. Porque ademas de aprender es economico y los profesores son buenisimos.

Si a la oposicion le pica, ajos coma.

A mi me gusta lo que es bueno para el pueblo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el festival de danza. Fantastico!!!

Por favor subir fotos, que ha sido chulisimo.

Muchisimas gracias al alcalde por haber asistido y verlo enterito. Un detallazo.

Anónimo dijo...

Estais en racha. Me han encantado el festival de musica, el de deportes y el de danza. Mejor que nunca. Si teneis fotos, podiais poner alguna.

Feliz navidad

Anónimo dijo...

Estuvieron allí practicamente todos los concejales y delegados naranjas pero para mi es muy significativo que vaya el alcalde en persona, porque me gusta mucho que vaya y a los demas padres igual. Esta legislatura, ademas, se le ve mas volcado que nunca con todo y lo valoramos en monton. Ademas llevais la legislatura completa acudiendo a todo, preparando todo, gestionando todo, trabajando al 200 %. Dedicacion total 365 dias de toda la legislatura. Ademas lo haceis de corazon, porque hay cosas que no se pueden fingir. En cambio los oportunistas "aparecen" cuando huelen las elecciones a ver a quien toman el pelo.

Salta tantisimo a la vista la diferencia.

Es logico que los naranjas tengais mas apoyo que nunca.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Muy bien explicado esto del presupuesto. Me llaman la atencion varias cosas:

- el importantisimo ahorro que habeis conseguido (6 millones de euros es una cifra muy ejemplarizante)

- que el ayuntamiento paga al estado y comunidad de Madrid 2 millones de euros en impuestos, mas 2 millones mas que paga de gastos que en realidad son competencia de ellos.

- O sea que no solo es que el Estado y la Comunidad aporten poco a Torrejon sino que se financian a nuestra costa y la de los demas ayuntamientos.

- que la policia es muy costosa pero la seguridad es importante y que si quieres tener actividades municipales de cultura, deporte, juventud etc hace falta personal y para limpiar las calles hace falta personal y para cuidar los jardines jardineros y para arreglar las calles peones y asi muchos ejemplos mas, vamos que para atender a los vecinos y prestar los cientos de servicios que presta el ayuntamiento etc etc hace falta personal y todo lo demas es demagogia.

- que Torrejon es de los ayuntamientos con impuestos mas bajos de todo el pais y congelados desde 2002, y eso que el IPC desde entonces ha crecido un 23 % o mas

- por ultimo la deuda de las comunidades autonomas se ha disparado en 2010 y la de la Comunidad de Madrid entre ellas

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Me voy para la actuacion de ballet de la escuela municipal de danza que es en un ratin. Solo entro para saludaros, daros la enhorabuena por todo y desearos feliz navidad y un 2011 de mayoria absoluta

Anónimo dijo...

Ayer venia en todos los periodicos lo de la deuda de las Comunidades Autonomas, que es la que mas ha crecido en 2010, por encima de la del estado y por supuesto de la de los ayuntamientos

Por cierto, atento el dato, del total de deuda de las administraciones publicas, los ayuntamientos representan solo como el 5 %.

Si lo que no es sostenible es el modelo autonomico, esta claro, porque estado y comunidades autonomas duplican montones de cosas.

Tambien decia que ni 1 comunidad ha conseguido bajar su deuda, que todas la han subido, la Comunidad de Madrid un montonazo, precisamente. Si es que con la crisis imagino que Aguirre prefiere apechugar con mas deuda a subir impuestos.

JAVIER dijo...

CADA AÑO MEJOR LOS FESTIVALES, TANTO DEPORTES COMO CULTURA HAN DEJADO EL LISTÓN ALTÍSIMO.

SE NOTA EL TRABAJO QUE HAY DETRAS TANTO DE LOS ALUMNO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES COMO DE TODO EL PERSONAL, CONCEJALES Y ALCALDE

LAS COSAS SALEN PORQUE SE GESTIONAN BIEN

FELIZ AÑO 2011, EN ESTE AÑO GLITC VA A ARRASAR EN LAS URNAS, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAYO

Anónimo dijo...

Ya podrian otros aprender de vosotros.

Me queda todo claro, claro.

La oposicion, otra vez, a la altura del betun. Si por cada mentira que dijeran dieran una moneda al pueblo, ahi es cuando el pueblo se hace de oro.

Anónimo dijo...

Hola a todos y lo primero desearons unas felices pascuas

Nada mas que quiero decir que apoyo totalmente al GLITC, especialmente al Alcalde Jose María Naranjo, creo que es un gran alcalde y buena persona.

Cada vez somos mas los naranjas y es por la buena labor que estais haciendo.

Mi pronostico es que vais a estar entre los 8 y 9 concejales en las elecciones.

Ah, respecto a la oposicion. Mira que yo ideologicamente soy de centro derecha, pero el pp local me da vergüenza y os hace un favor siendo tan mentirosos, desagradables, ofensivos y rabiosos. Se ve el odio que tienen y quien solo desprende odio, es que no tiene nada por dentro.

Vosotros dais muchisimas cosas buenas.

Seguir asi.

Anónimo dijo...

Interesantísima la explicación. Gracias.

Creo que el GLITC es lo mejor que le ha pasado a Torrejon y por eso queremos que sigais ahi la siguiente legislatura.

Aprovecho para mostrar mi admiracion por Jose Maria Naranjo, que está a siglos de los demas, en otra división, la de los que tienen estudios, formacion, cultura, inteligencia, capacidad de gestion, vocacion de servicio, carisma, liderazgo... la de los politicos de verdad.

Anónimo dijo...

En 2007 GLITC ha representado el cambio y ese cambio esta funcinado

Lo que va bien debe continuar, por eso Naranjo y Aguirre deben seguir

Lo que va mal debe cambiar, Zapatero debe marcharse

manolo dijo...

nYo si he visto la deuda de las Comunidades Autonomas, que es cierto que es la que mas se ha disparado, en todas las Comunidades porque ni una se libra aunqe las 3 mas endeudadas son cataluña, Valencia y Madrid, por ese orden.

Anónimo dijo...

Buena informacion con datos reales.

Gracias naranjas.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos y os deseo un 2011 estupendo, lo mereceis.

Anónimo dijo...

La policia es lo mas costoso de los gastos de personal, pero claro si queremos policia 24 horas es lo que hay.

El iprf y la seguridad social una pasada, igual que nos pasa a los empresarios

Anónimo dijo...

Me parece que la oposicion falta al respeto totalmente al pueblo de Torrejon de la Calzada. Porque GLITC gobierna porque lo elejimos los vecinos y en 2011 mayoria absoluta naranja

Anónimo dijo...

Me han hablado maravillas de los festivales de navidad de actividades culturales, deportivas y danza asi que si lo poneis genial, que algunos seguro no han ido, y eso que el teatro y el polideportivo estaban hasta arriba

hector dijo...

Hay tantisima diferencia entre el GLITC y los indocumentados, es que lees cosas como lo que nos ha mandado el ayuntamiento del presupuesto o esta noticia y luego ves lo de los indocumentados y te haces cruces, como dice alguien por aqui.

Pero bueno, como el trabajo naranja salta a la vista, desde todos los campos, esta claro por qué la gente en Torrejon es mas naranja que nunca

Como Jose Mari Naranjo no hay otro, es el mejor.

Anónimo dijo...

Yo tengo una vivienda protegida en donde la plaza de toros gracias al asorteo del ayuntamiento y mi hermana se ha apuntado a esa promocion nueva de 56 que va a empezar el ayuntamiento, tambien protegidas y con facilidades de financiacion

Me parece de vergüenza que la oposicion haga como si no lo supiera cuando, precisamente, 3 familiares de uno de ellos tienen 3 viviendas protegidas del ayuntamiento, asi que imaginate si lo saben

hay que ser cinico

de todos modos, gracias al ayuntamiento por seguir apoyando a los jovenes y tratar de ayudarnos con la vivienda

GLITC FUNCIONA

roberto dijo...

¿habeis leido El Mundo? Publican un interesante articulo llamado el Tod 100 del derrocho autonomico donde todas las COmunidades Automonas quedan retratadas por sus depilfarros (da igual el color politico, cada una tiene mas de una cosa que callar...)

En el caso de la Comunidad de Madrid el periodico dice lo siguiente:

"MADRID
- 90 millones en una Ciudad de Justicia sin uso. La inversión improductiva en este complejo ha sido de 90 millones. Hoy, hay sólo un edificio terminado, pero sin ningún uso. Se ha suprimido la empresa que la gestionaba pero genera gastos de vigilancia y traerá más problemas por la cancelación de los contratos millonarios que se firmaron con afamados arquitectos.

- Al menos 229 millones de deuda en Telemadrid. La empresa dice que la deuda es de 229 millones, y el PSOE la cifra en 266, un 40% más que cuando llegó Aguirre al poder.

- 11 millones para 'vender' Madrid. Promomadrid se ocupaba de promocionar las empresas de Madrid. Ha sido suprimida, pero sus funciones han sido asumidas por la Consejería de Economía y Hacienda. 75. M-45, una carretera en bancarrota. La presidenta de la Comunidad afirmó que, desde que llegó al Gobierno, quiere poner orden en el equilibrio de la concesión de esta carretera, puesta en marcha por Gallardón. IU señala que se pagarán 1.670 millones, el triple de lo que costó

- Consumo para todos. El Gobierno regional cuenta con una dirección general de Consumo. El Gobierno de la nación tiene dentro del Ministerio de Sanidad una dirección general de Consumo. El Ayuntamiento de Madrid tiene una oficina de Consumo. Todos hacen lo mismo y tienen tres altos cargos, tres sedes, y decenas de funcionarios.

Dispendios como éstos son habituales en las 17 comunidades autónomas y han originado un endeudamiento de 107.624 millones de euros al cierre del tercer trimestre del año y un déficit de más de 21.000 millones. El resultado final ha sido el cierre por completo de la financiación en los mercados de deuda: Nadie se atreve a prestarl dinero a las Comunidades Autónomas.

El problema es mayúsculo porque, según Moody's, el año que viene las CCAA tendrán que refinanciar 30.000 millones de euros

Los operadores de renta fija y las agencias calificadoras lo tienen claro: el mercado de financiación estará cerrado mientras el Gobierno no imponga disciplina fiscal al entramado de empresas públicas, televisiones autonomicas y cargos duplicados

Los planes de ajuste anunciados en las Comunidades Autonomas son a todas luces insuficientes

Lo de las televisiones autonomicas clama al cielo ¿por que tener una television que es un pozo sin fondo y una fuente inagotable de deuda? ¿porque como es de la comunidad hace publicidad politica a la comunidad de que se trate?

Vergonzoso y ese es mas dinero del de la congelacion de las pensiones o la reduccion de sueldos de funcionarios... pero las comunidades no quieren renunciar a sus medios de autobombo... Una verdadera vergüenza y me da igual el partido politico de que se trate, todas hacen lo mismo.

kike dijo...

Es una suerte teneros a los del GLITC gestionando el ayuntamiento, porque hay que tener una preparacion, un equipo y un buen lider.

Vosotros vais sobrados, pero otros es que ni una de las 3 cosas tienen.

Feliz Navidad a todos y todo mi apoyo para lo que querais.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que GLITC va a ganar, la única duda es por cuánto. Yo apuesto a que pasa de largo la mayoría absoluta y tanto pp como psoe bajan (este último un montón, en parte por el efecto zapatero claro).

Anónimo dijo...

Acabo de escribir y añado esta informacion tomada de un blog de los molinos buenavista (mi cuñada esta ahi)

"Creo que es conveniente, para que la gente pueda saber de que pié cojea la redacción de El Buzón, hacer estas aclaraciones:

El periódico El Buzón pertenece al Grupo Editores Madrileños del Sur, S.L.

Esta empresa tiene esta sede social en:

Calle Madrid 40 1º A, Telefono: 916827784 - 916652527 - Fax : 916836710 - CP:28902

En las mismas oficinas que la promotora PUNTO Y COMA DE GESTIÓN INMOBILIARIA Y URBANÍSTICA S.A.:

C/ Madrid 40, 1º b - Getafe (Madrid)

http://www.puntoycoma.es/frontend/p...7b8efbbf26ba062

Cabría añadir también que el Grupo Editores Madrileños del Sur se encarga de hacer todos los buzoneos al ayuntamiento y a su gabinete de comunicación.

Hablando de gabinetes de comunicación: Editores Madrileños del Sur también lleva el gabinete de comunicación del grupo municipal Izquierda Unida y de la EMSV.

Cuantas coincidencias".

Si alguna informacion es erronea, ruego me lo aclaren, repito que lo he tomado del blog al que hago referencia y me parecen, efectivamente, muchas coincidencias.

¿pp local=psoe?

Anónimo dijo...

Pues si es cierto que hay concubinato pp-psoe, conmigo el pp que no cuente pero para nada

Hay cosas contra natura y una es esa. Si se entera Aguirre se acabo su vida politica, igual hay que hacerselo llegar. los afiliados podemos.

Anónimo dijo...

Bueno es que se nota tantisimo que vosotros sabeis de lo que hablais y los otros no entienden ni el NODO. Da gusto leer este blog, serio y con rigor.

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Anónimo dijo...

Creo que deberiais sacar un boletin impreso con esto del presupuesto, porque se entiende muy, muy bien.

antonio dijo...

Jose Maria Naranjo no tiene rival. Yo- que en lo demas voto al pp- en las locales voto al GLITC por él.

Es que en las municipales se elige a la persona porque es la que determina un gobierno municipal.

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchisimo esta noticia, lo bien explicado que esta. Y que se te cae la venda con muchas cosas

Glitc funciona

javi dijo...

Hombre, este fue el famoso pleno en el que el del pp local perdio los papeles, la razon y las formas y se lio a griar y hasta a vertir alguna palabrota ¿ntambien en esto se parece al del psoe, verdad, no fue Pedro Castro el que tambien dijo "cojones"?

Pues que aprenda primero educacion y luego un poquito de presupuestos, que esta visto que esta mas canino que nada

En fin, lo que teneis que aguantar chicos, sois los mejores.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja…. En el periodicucho de la oposición- por llamarlo de algun modo porque mas penoso no puede ser- creo que una de las cosas que dice es que la comunidad ha pagado un taller de empleo para nuestro municipio de 128 personas o 178, no me acuerdo el dato concreto (como lo tire nada mas cogerlo… ) asi que mentiras y mas mentiras o errores o intentos de engañar o llamalo como quieras, porque nada mas que se han pasado en ciento y pico porque en el taller de empleo somos 16 jardineros. . Fijate si lo sabre que soy uno de ellos. De 16 a 178 hay trecho. Vamos es que 178 no es ni el ayuntamiento entero ¿esa gente se cree que somos tontos o que? Ademas primero se queja de los gastos de personal y luego dice que estan subvencionados ¿blanco y negro a la vez?... como cojea, es que se nota primero que no tiene ni pajolera y mezcla churras con merinas y segundo que esta desesperado. Como por lo visto tampoco va a lo del urbanismo pues no se entera ni de las promociones ni de las viviendas ni de nada. Vive en su mundo de la ignorancia y la desfachatez, que mala baba y que larga debe tener la nariz. El ayuntamiento ha ahorrado 6 millones de euros en 4 años a traves de sus presupuestos… pero ese dato se le “olvido” a la oposición, igual que lo del ibi que es de traca. Los ayuntamientos de la zona lo tienen mas alto, entre ellos gobernados por el pp y tambien por el psoe, que lo mismo me da, que me da lo mismo ¿tambien se les ha “olvidado” ese dato? A y a ver cuantos ayuntamientos encuentran con el IBI bajo minimos y que lleve congelado 8 años (me da igual de que partido sean) que me da a mi que poquitos, poquitos…

en fin que estoy de acuerdo que si ladran es que cabalgamos y ladran como deseperaos, como si estuvieran a la misma puerta del matadero, si es que a cada cerdo...

Anónimo dijo...

Pues si un niño, en el cole, se pone como un energumeno, la profe le planta un cero o le echa del aula... que se aplique el cuento el maleducado rabioso

DANIEL dijo...

LOS NARANJAS ARRASAN PORQUE HAN TRABAJADO TODA LA LEGISATURA Y BIEN. LOS VECINOS VALORAMOS LA CONSTANCIA, EL ESFUERZO Y LA PREPRACION.

APARTE QUE JOSE MARI NO TIENE RIVAL NI A PREPARACION, NI CAPACIDAD, NI FORMACION NI INTELIGENCIA NI EQUIPO NI NADA. ADEMAS ES MUY BUENA GENTE, QUE ES MUCHO MAS DE LO QUE PUEDO DECIR DE OTROS... AHI QUEDA ESO.

paco dijo...

Pues yo lo que saco en conclusion es los siguiente:

1. El presupuesto se ha aprobado por MAYORIA ABSOLUTA

2. Los partidos INDEPENDIENTES MIRAN MAS POR EL PUEBLO que los que tienen que obedecer a sus siglas, aunque digan chorradas, que todos las dicen (porque no todo lo que hace el pp o el psoe es bueno o malo para Torrejon, los independienten buscan lo mejor venga de donde venga y critican lo malo venga de donde venga)

3. De los 4 que hay en la oposicion solo 1 fue a ver el presupuesto y lo miro durante 15 minutejos, vamos que teniendo en cuenta lo tocho que es, creo que leyo el titulo y con dificultad... de esos barros, vienen luego los lodos en los que se meten

4. Que TORREJON ES EJEMPLO DE AHORRO, de ajuste, de austeridad y de responsabilidad. no son muchos los que han pegado un recorte al gasto tan importante como aqui

5. Que el AYUNTAMIENTO PAGA MAS D ELO QUE RECIBE al estado y a la comunidad entre irpf, iva y seguridad social . Asi que menos propagandismo de uno y otro y mas callarse la boca de vergüenza

6. Que el AYUNTAMIENTO FINANCIA A LA COMUNIDAD de Madrid pagando 2 millones de euros en competencias que son de ella y del estado, no del ayuntamiento

7. Que si no es por el GLITC, no nos enteramos de las cosas

8. Que OS COPIAN sin parar y eso es porque lo que haceis les convence hasta a ellos

9. Que los NARANJAS SOMOS DIEZ VECES MÁS. Hay mas de 400 afiliados, mientros ellos no llegan a 40. A la fiesta del GLITC de Navidad fueron mas de 500 personas y a la de los oscuros ni 50.

10. Que la unica persona a la que veo con cualificacion y capacidad como para ser alcalde entre todos los que lo intentan, sin duda es a JOSE MARIA NARANJO.

No se puede ser capitan de buque cuando no se sabe ni lo que es un cabo

GLITC FUNCIONA
UNETE A LA MAYORIA NARANJA

Anónimo dijo...

De cada 100 euros que se dedican a Torrejón, 84 los pone el ayuntamiento. Tremendo. Ahi se ve la situacion que tienen los ayuntmientos españoles, a los que Estado y Comunidades dejan de lado. Luego les dan 2 subvenciones y ponen carteles de 10 metros para tratar de dar una imagen que no se corresponde con la situacion.

Todos los ayuntamientos lo saben y estan unidos contra eso. Los de todos los partidos... pero los oscuros siguen en los mundos de yupi sin enterarse de nada...eso o tratan de engañar.

Pues yo creo que un gobierno municipal tiene que luchar por conseguirlo y si te da miedo reclamar al Estado (psoe) o a la Comunidad (pp) porque son de tus siglas y a lo mejor te hacen una cruz y te quitan de la lista, tienes un problema serio.... y sobretodo no eres el candidato adecuado para Torrejon.

Hay que poner a la gente colorada cuando hay que ponerla, lo mismo que dar la enhorabuena cuando hay que darla.

El objetivo de un gobierno municipal es Torrejon de la Calzada. Para GLITC lo es... pero ya vemos lo que pasa con otros cuyos intereses chocan con su partidismo

oscar dijo...

Hace bastante que no sacais un boletin del GLITC, ya se que sale La Luna, pero no e igual, la luna es un periodico independiente... no como el "periodico-copia-laluna de la oposicion" que simplemente es suyo y se lo pagan y punto.

Creo que esta muy bien que haya un periodico y esta blog es muy bueno, pero algun boletin tampoco esta de mas, porque no todo el mundo mira internet.

Os deseo lo mejor para 2011 y unas muy felices navidades a todos, sobretodo, a nuestro Alcalde

Anónimo dijo...

Cuatro presupuestos esta legislatura, uno por cada año, claro. Cada uno mejor que el anterior y TODOS aprobados por MAYORIA ABSOLUTA y en ninguno la oposicion se ha leido nada seriamente ni ha dicho nada util

Y eso vale para todos los demas temas.

Aqui gobierna el GLITC. Hacer oposicion, seria una tarea muy digna, pero estos de aqui llevan 4 años sin dar ni palo y lo unico que hacen ahora es sacar un panfleto a escasos meses de las elecciones... Realmente el caso es flagrante, la tomadura de pelo del 13 y que se vayan a engañar a su madre

No me extraña que la gente hable fatal del pp local en un pueblo en el que la mayoria vota a Aguirre en las autonomicas... y a Naranjo en las locales (GLITC), que es donde mas se elige a la persona

Por eso en 2011 en Torrejon van a volver a ganar esas dos personas y por mas aun que en las anteriores

Anónimo dijo...

El papel qiue ha buzoneado el ayuntamiento sobre el Presupuesto esta muy bien, lo que me gusta de esto es que se da algun dato mas como que el presupuesto se ha aprobado por mayoria absoluta y como que la mitad de los gastos de personal son impuestos y seguridad social que reciben el Estado y la Comunidad de Madrid y paga el ayuntamiento.

Vamos que
- no contentos con darnos poco,

-no contentos con no repartir los grandes impuestos estatales (IVA e IRPF sobretodo) entre 3 en lugar de entre 2 (actualmente se los reparten al 50 % estado y comunidades)

- no contentos con que tengamos que pagar sus competencias pagando gastos de educacion, servicios sociales, sanidad y seguridad
no contentos

hasta se financian a nuestra costa.

Tambien me llama la atencion que el gasto mas grande dentro del personal es la policia local y que los altos cargos- por mas que se quiera hacer demagogia- se quedan en el 2 % del presupuesto, si es que llegan y que ademas han bajado un 40 % desde el principio de legislatura

Vamos que la oposicion no ha atinado ni 1 cosa, ni de casualidad. Claro, como no se leen los presupuestos y hablan sin saber, se inventan las cosas...

Un cero patatero al grosero, maleducado e impresentable del pp local que perdio los papeles del todo. Gente asi no puede representar a nadie. Normal que no les voten ni sus familias

GLITC 8/9
pp local 3
psoe 1/2

Anónimo dijo...

Cuando pongais lo de los festivales, ya comento sobre eso. Entre tanto pues sobre el presupuesto decir que el Alcalde y el Concejal de Hacienda hicieron una exposicion impresionantemente buena

Tanto que los demas no atinaron a decir nada en concreto y por eso el de la oposicion se vio entre las cuerdas y no se sabia ya que hacer, estaba como loco, interrumpiendo, faltando, me recordo a Hugo Chavez! Le dieron un baño que no veas y no supo encajarlo, si llega a estar el Rey le suelta el "por que no te callas" porque la escena se parecia bastante...

Pero, a lo importante, que eso no deja de ser una anecdota. Creo que lo mas destacable es que el Ayuntamiento ha ahorrado 6 millones de euros en 4 años.

Tambien me ha llamado la atencion la cantidad de cosas que pagais a la Comunidad y el Estado, yo pense que era al reves y ahora resulta que son ellos los que ponen la mano para financiarse a costa de Torrejon.

QUE LAS HORMIGUITAS TENGAN QUE ALIMENTAR A LOS LEONES CLAMA EL CIELO

chema dijo...

Yo no entiendo que a los tristes les molesta que el GLITC sea capaz de sacar dinero a la Comunidad, al estado o a San Pedro. Pues muy requetebien, eso es lo que tiene que hacer el Gobierno Municipal conseguir todo lo que pueda para Torrejon.

Como vecino, LE DIGO A NARANJO QUE SI SE LAS HA INGENIADO BIEN Y HA CONSEGUIDO DINERO PARA EL PUEBLO, LO QUE HAY QUE HACER ES FELICITARLE Y AGRADECERLE LA GESTION

Porque la teoria de los oscuros de que solo si eres del pp consigues dinero de la Comunidad se va al garete...jajaja.

Si es que Naranjo es un crack y esta claro que lo que pueda conseguir para Torrejon lo consigue.

Aunque eso no quita que el AYUNTAMIENTO HACE CADA AÑO MÁS QUE TODO EL PRISMA O EL PLAN E JUNTOS.

jesus dijo...

Buenas noches a todos. Por supuesto, lo primero es desearlos felices navidades y un prospero año nuevo.

Soy de los indecisos. En las ultimes elecciones vote al partido popular pero todo mi círculo se ha hecho naranja, viendo el trabajo que estan ustedes desarrollando y que han mejorado muchas cosas.

Nunca he votado otra opción que no sea el partipo popular y por eso, aunque glitc me tienta, tengo dudas.

No obstante, a raiz de ver el ultimo buzoneo del partido popular de Torrejon estoy empezando a inclinarme por el GLITC. Porque ese periodico basicamente es una noticia tras otra de lo que ha conseguido Naranjo de la Comunidad. Que ha conseguido BESCAM, que ha conseguido financiacion para gastos de personal, que ha conseguido prisma... Solo queda darle la enhorabuena por su gestion.

Para conseguir todas esas cosas hay que presentar proyectos, ganarlos, gestionarlos, elaborarlos, ponerlos en marcha... de modo que son exitos del trabajo y la gestion de Naranjo, sin duda. Lo mismo que los premios que ha conseguido el ayuntamiento, que en muchos casos tambien llevan aparejados dinero.

Logicamente, si un actor recibe el Oscar el merito lo tiene el actor, no el fabricante de la estatuilla

Ademas reflejan la buena relacion entre el ayuntamiento y la Comunidad de Madrid (igual que entre el ayuntamiento y el ministerio, visto que Naranjo ha conseguido tmbien la estacion de tren), al tiempo que muestran la torpeza del partido popular local que no se bien que perseguia pero lo que ha conseguido en ensalzar aun mas al Alcalde y su gobierno.

Pues no solo el ayuntamiento hace muchas cosas, sino que consigue financiacion- aunque sea mucho menor que lo que el propio ayuntmiento aporta- para otras.

En definitiva, que atendiendo a la carismatica figura y amplia capacidad de Jose Maria Naranjo, a la buena trayectoria de esa legislatura y a la torpeza y falta de preparacion del lider popular, os confieso que mi balanza se esta inclinando al lado naranja, para alegria de mi entorno, que no paran de decirme aquello del ya te lo decia yo.

Me despido, animandoles a continuar su intachable trayectoria.

Anónimo dijo...

Torrejon es mas naranja que nunca y el glitc va a arrasar.

A Naranjo solo le digo ole, ole y ole. Le da cien mil vueltas a los demas. Cuando otros salen de casa, el ha ido y vuelto diez veces... Y ni siquiera se han enterado. Es un genio.

Anónimo dijo...

Muchisima suerte a todos en la loteria.

Yo al GLITC le deseo lo mejor para 2011, o sea, una amplisima mayoria en las urnas.

Anónimo dijo...

Pues bien pensado creo que Chema y Jesus tiene toda la razon del mundo

Ya sabemos quen casi todo en un pueblo lo aporta el ayuntamiento, eso esta claro.

Pero si el Alcalde consigue sacar algo de dinero al estado o a la Comunidad, pues es que se lo monta bien.

Claro que a la oposicion le pica... ¿no veis que le pica todo lo que hace el GLITC, porque GLITC esta demostrando que funciona?

Anónimo dijo...

Mira es que no todo el mundo vale para ser alcalde, hay que tener una preparacion, una capacidad, saber... y en cambio hay gente que se mete a politico sin saber ahcer la o con un canuto, generalmente gente que quiere subirse al carro del vivir de la nada o algo asi

Luego tambien hay politicos serios, con vocacion de servicio, que son excelentes profesionales y no van a la politica por eso, sino porque tienen esa vocacion y se preocupan en formarse, en saber, en aportar, en prepararse

Naranjo es un alcalde preparado, culto, formado, con capacidad, que tiene la cabeza bien amueblada y sabe gestionar. Ademas no cobra un duro por ser alcalde, simplemente lo hace porque le importa su pueblo. Igualito que otros... ejem ejem

Anónimo dijo...

Acabo de recibir La Luna, me ha encantado, viene llenita de buenas cosas, noticias veraces y constructivas, que son buenas para el pueblo.

Anónimo dijo...

Excelente informacion esta y la del periodico La Luna, que es independiente y lleva por lo menos 8 años funcionando (no como lo que se han hecho un periodico suyo a 3 meses de las elecciones y que no es independiente sino de un partido)

jorge dijo...

Despues de leer el periodico La Luna me ha quedado clarisimo que en Torrejon, al final, somos de los que menos gastamos en personal. No ya la media, sino por debajo.

La oposicion ha vuelto a confundir la velocidad con el tocino.

Que una cosa es la prevision que tu haces, porque tienes que tener algo reservado no sea que haya imprevistos como una averia, un entierro en festivo, un colector que se rompa un sabado, bajas medidas, maternidades... y otra lo que realmente has usado al final. Porque los gastos de personal son un tope maxima y de ahi para abajo es lo que se gasta. Asi que al final en Torrejon se gasto en 30 % mientras que en Griñon el 45 % o por ahi, por ejemplo.

En fin, que nuevamente la oposicion en ridiculo.

Anónimo dijo...

Jolin, ahorrar 6 millones de euros en 4 años desde luego es para reconocer la buena gestion. Ya podian tomar ejemplo otros.

Y ¿habeis visto lo de las COmunidadse Autonomas? han engordado su deuda en 2800 millones de euros en nada de tiempo, un par de meses creo que era, y todas. NO ha habido ninguna Comunidad que reduzca todas han ido a peor.

Anónimo dijo...

Yo ya sabía que el ayuntamiento esta trabajando para conseguir un nuevo colegio, que lo llevaban en el programa electoral del GLITC y que llevan mucho trabajo y recorrido ya realizado. De hecho el dia de lo de las ampas el director de area reconocio que setaba trabajando con el ayuntamiento en ese sentido y que tenian poco dinero, pero sabian que era una prioridad.

sara dijo...

He estado en el ayuntamiento esta mañana a hacer unos trámites y vaya buen ambiente había, además me han atendido estupendamente, rápido, eficaz y superamables.

Gracias!

julia dijo...

Lo que es evidente es que el Ayuntamiento elige los proyectos y los hace realidad, la mayor parte de las veces con dinero propio (ya sabeis que el 84 % del presupuesto municipal es dinero del propio ayuntmiento) y otras si puede sacarle algo a la Comunidad, al Estado o a la Union Europea pues mejor, asi el dinero del ayuntamiento vale para otra cosa

Anónimo dijo...

He recibido la Luna en mi buzón a mediodia de hoy. Simplemente fantástica. Da gusto leer un periodico de verdad y no el panfleto de un partido politico.

Ademas el panfleto de los oscuros es una burda copia de la luna, pero en version "vamos a contar mentiras tralará"

Asi que me parece muy bien La Luna que, ademas, no tiene 1 mes de vida- como lo otro- sino muchos años.

Por cierto, la foto de los abuelos es preciosa. La primera eran jóvenes, la segunda mujeres, esta tercera abuelos ¿que será lo siugiente que toque? Nos estais creando una buena intriga...je je

GLITC FUNCIONA

lucia dijo...

Muy ilustrativo el ejemplo del Oscar, a quien se da la enhorabuena, como es logico, es al que lo ha merecido y lo recibe.

Pues con los premios y las subvenciones que se puedan conseguir lo mismo, si consigues algo es porquie ha presentado un buen proyecto y lo ganas.

Aun asi, es escandaloso que de todo lo que se hace en Torrejon el ayuntamiento ponga 84 de cada 100 euros y lo que proviene de financiacion que se pueda conseguir del estado, la comunidad o lo que sea solo sean 16 de cada 100 euros.

Asi que me parece muy bien que le GLITC lo diga alto y claro, porque el que no llora no mama y porque cuando la opinion publica este concienciada y se entere de que estado y comunidad dan tan poco, posiblemente se vean obligados a rectificar. Asi es como se consiguen las cosas.

¿o no os acordais, por ejemplo, de las manifestaciones que tuvimos que hacer para conseguir el hospital de Parla?

Si nadie hubiera dicho ni pio, a saber donde estaba el hospital

Anónimo dijo...

NARANJO SABE MUY BIEN COMO FUNCIONA LA ADMINISTRACION Y LA POLITICA

¿POR QUE CREEIS QUE SALE EN EL PERIODICO DICIENDO LO DEL COLEGIO? LLEVA YA TIEMPO RECLAMANDOLO Y TRABAJANDO EN ELLO, EL AYUNTAMIENTO HA PUESTO TODO POR SU PARTE (SOBRETODO HA PUESTO UNA PARCELA GRATIS PARA QUE SE CONSTRUYA ENCIMA)

SABEMOS QUE LA COMUNIDAD NO TIENE DINERO Y AHORA HAY QUE MOVERLO EN LOS MEDIOS, PARA PRESIONAR Y PONER LA GUINDA AL PASTEL

PERO CLARO, ANTES DE ESO HA HABIDO QUE TRABAJAR, QUE REUNIRSE, PREPARAR PROYECTOS, PLANOS, INFORMES, EN FIN HA HABIDO QUE GESTIONAR Y QUE PREPARAR TODO CON UN CUIDADO MECANISMO PARA QUE AL FINAL SOLO HAYA QUE DARLE AL INTERRUPTOR

... pero la oposicion no se entera de nada, estos se creen que un dia viene una excavadora solita porque si...jua jua jua jua

GLITC FUNCIONA. QUEREMOS A JOSE MARIA NARANJO.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento ha ahorrado 6 millones de euros en 4 años.

¡Sois los mejores!

Anónimo dijo...

Entre este blog, el buzoneo sobre el presupuesto que nos ha mandado el ayuntamiento y lo de hoy del periodico Luna estamos muy informados y bien informados.

Enhorabuena por todo el trabao que estais desarrollando y los buenos resultados que estais obteniendo.

Si no recuerdo mal el AYuntamiento recibio hace poco un Premio de Excelencia Europeo por la calidad de su gestion.

Enhorabuena por todo, feliz navidad y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Cosas que a mi me parecen mas importantes de esto:

- el ahorro de 6 millones de euros
- la bajado de gastos de personal y funcionamiento
- la importante cantidad que se reserva para inversion (sobretodo calles y parques)
- y escandaloso que los ayuntamientos paguen tantos impuestos al estado y comunidades. No solo no les reparten casi dinero, es que encima les cobran, manda "güevos"

Apoyo al glitc totalmente

Anónimo dijo...

Me ha gustado un monton el comentario que habeis puesto de que la mayor loteria que teneis en el GLITC es el apoyo tan grande de los vecinos de Torrejon de la Calzada, que no solo es mayoritario sino que ademas crece cada dia es mayor. Es verdad que en eso os llevais el gordo. Pero enterito.

Flipante lo que pusisteis en la copa de Navidad, es que emociona y todo, lo he visto mil veces ya. La taza una idea superoriginal y vamos que yo desayuno con Naranjo.

No se como os lo montais, pero haceis de todo y todo bien.

Anónimo dijo...

GLITC empezo bien y es que ademas ha ido a mejor a lo largo de toda la legislatura.

Es logico que tengais mas apoyo que nunca.

Imagino que estareis con ganas de que llegue mayo porque es gratificante comprobar lo que vais a subir, gracias al trabajo y la dedicacion.

Anónimo dijo...

Debéis intentar averiguar si el periódico que publica lasn noticias del pp local está editado por algún promotor inmobiliario. A la vista de los comentarios es posible que ocurra lo que ha sido frecuente en el ambiente urbanístico y que en Madrid se ha traducido en los casos de corrupción de Pozuelo, Boadilla, Arganda, etc y otros municipios ligados a la trama Gurtel. ¿Seguirá el pp local la misma senda?. ¿No es sorprendente la vinculación del pp local con editores ligados al Psoe? Contactad con cooperativistas de Los Molinos-Buenavista de Getafe y ellos os informarán. Todo lo que vaya conociendo lo pondré en este blog porque para algunos puede haber sorpresas.

Anónimo dijo...

yo tambien veo cosas extrañas que me hacen pensar en alguna vinculacion pp local-psoe muy, muy rara y que yo bajo nigun concepto voy a apoyar. Asi que el pp local se olvide de mi.

Interesantísimo el comentario del 20 de diciembre de 2010 a las 22:33

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece fuerte es que el periodico de la oposicion se haga abanderado de un señor que, por lo visto, esta defraudando la luz al estar ilegalmente enganchado al alumbrado publico o iberdrola, en vez de pagarse su propia luz como todo hijo de vecino

¿es que con tal de escupir basura ya no sabe ni lo que dice?

desde luego yo, como vecino, digo que me niego a que yo con mis impuestos pague las cosas privadas de los demas y la actitud de la oposicion en esto creo que es de absoluta vergüenza

Anónimo dijo...

Cada ve tengo mas claro que GLITC mira por los intereses de Torrejon de la Calzada, pero la oposicion solo mira para si misma

oscar dijo...

Enhorabuena por todo.

- por ser el mejor partido de Torrejon
- por ser los que mas y mejor trabajais
- por toda la dedicacion que llevais toda la legislatura
- por ser como sois

Os deseo un 2011 maravilloso y un 22 de mayo con un apoyo enorme que os haga sacar muchisimos votos, lo mereceis.

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo este blog, esta curradisimo, muy actualizado y es divertido.