-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada recibe el Sello de Excelencia Europeo por la calidad de su gestión

jueves, 23 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada recibe el Sello de Excelencia Europeo por la calidad de su gestión



El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada organizó la tercera edición del Día de la Formación y de los Jóvenes Emprendedores, programado en el marco del Plan Municipal de Dinamización Comercial que puso en marcha el Gobierno Municipal en 2008.
El acto estuvo presidido por el Alcalde, José María Naranjo, acompañado por el Concejal de Comercio, José Luis Azogue y la Concejal de Formación, Inmaculada Blázquez de la Cruz. Asimismo, asistió la Presidenta de la Federación de Empresarios del Sur Suroeste de Madrid, el Delegado de Zona de la Cámara de Comercio y representantes de la Comunidad de Madrid.
Deseamos destacar que, en dicho acto, nuestro Alcalde José María Naranjo recibió el Sello de Excelencia Europeo que ha sido concedido al Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, concretamente al área de formación. Jose María Naranjo manifestó que este logro es el reflejo de una política de calidad orientada a la mejora continua que busca alcanzar la excelencia en la gestión y destacó que el galardón tenía gran reconocimiento a nivel internacional.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí que os felicito con mayusculas ENHORABUENA.

Esto sí que es una recompensa a la buena gestión del Ayuntamiento de Torrejón. El Alcalde tiene que estar superorgulloso. No me extraña.

GLITC FUNCIONA y vaya si funciona.

eva dijo...

¿ves lo que pasa gracias a que el GLITC está a lo que está y sabe gestionar?

Pues que ya tenemos el sello de calidad y no ya de España, sino de Europa.

Como GLITC funciona, Torrejón AVANZA.

Anónimo dijo...

Esto le va a repatear a la oposición, porque que ya tengáis sello de excelencia europeo les va a hacer hervir la sangre...jaja

Yo, sin embargo, me alegro un montón por el ayuntamiento, por el pueblo, por el GLITC, por el Alcalde, por los Concejales del gobierno y en especial la concejal de Formación, por el personal del Ayuntamiento y por los vecinos

Vamos para delante y con viento en popa, gracias a una buena gestión del ayuntamiento.

Seguir así.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Vaya, pues felicidades por el galardon. Debe ser gratificante ver como te premian por hacer las cosas bien. Ademas una organizacion que en nada tiene que ver con la politica, o sea, que es completamente objetiva y simplemente evalua la calidad de la gestion.

Jose Mari esta claro que estas haciendo bien las cosas y que tienes buen equipo.

Como vosotros haceis los deberes y trabajais, conseguis cosas. Los que dan ni palo, ni palo consiguen. Solo pueden hablar de vosotros, de quien si no?

Mayoria absoluta para el GLITC

isabel dijo...

Me siento orgullosa de mi ayuntamiento, de mi partido el GLITC y de mi misma por haberos votado. Por esto y por todas las cosas que estais haciendo y logrando.

Anónimo dijo...

Estas son noticias que nos interesan y que reflejan la gestion naranja, aparte de evidenciar que pasito a pasito GLITC esta pegando un cambio a mejor del pueblo de agarrate que vienen curvas.

Habeis sembrado toooooda la legislatura y recogeis exitos y logros. Ademas como seguis sembrando, seguireis recogiendo.

Otros solo hablan y para nada.

Pero GLITC es quien trabaja a todos los niveles para mejorar el pueblo.

Esto es solo un ejemplo, pero la lista de mejoras es tremenda.

Hay que ir a lo util y eficaz: al GLITC

Hay que apostar por lo mejor para Torrejon: el GLITC

Jose Mari, eres el mejor alcalde. Puedes con todo y eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. Lo has archidemostrado, por fin estas teniendo un equipo digno de ti y sigues fichando buena gente. Eres un crack.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero pedir al Alcalde y Concejal de Obras es que ya que veo que el tema de obras esta bastante controlado pues podian dar un empujon al tema de rellenar los alcorques con arboles, que en zonas del pueblo faltan y eso mejoraria mucho esas zonas. Me han dicho que el alcalde lo tiene preparado para hacerlo en cuanto empiece la temporada de plantar, pero para insistirle que ya se sabe que el que no llora, no mama. Ah y a la rotonda de yendo al Club de Padel a ver si se acondiciona un poco.

Gracias

Anónimo dijo...

Enhorabuena y debeis darle difusion a esta noticia, es muy significativo y dice mucho de la gestion naranja.

Sello Europeo de Excelencia!

Anónimo dijo...

Felicidades, me parece importante y demuestra que vais muy bien y teneis una buena gestion.

GLITC funciona y avanza

Anónimo dijo...

O sea que no solo es que los vecinos de Torrejon sepamos que GLITC gestiona bien, ya la cosa es que habeis conseguido el Sello Europeo de Excelencia por la calidad de la gestion que haceis.

Teneis que sentiros orgullosos de vuestro trabajo, pero no menos de lo que nos sentimos nosotros orgullosos de vosotros.

Y a seguir, que hay mucho por hacer.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Yo ya sabía que tenía un ayuntamento de calidad antes de este sello, porque estando Jose Mari y el GLITC sé que las cosas se hacen bien.

Si a la oposición le pica... ajos coma

javi dijo...

Eso sí es ayudar al comercio, poner en marcha un Plan de dinamización Comercial que lleva funcionando desde el principio de la legislatura, con iniciativas como el Concurso de Tapas, el Premio al Consumidor, el Concurso de escaparatismo, jornadas sobre ayudas y subvenciones, sobre como crear una empresa... En fin tratar de promocionar el comercio del pueblo.

Esto sí. Y no el regalar comida...jaja

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

La Asociación de Mujeres publica uan revista que, lo primero, comienza con mentiras. La ONG Voluntariado recibe subvención del ayuntamiento, igual que la propia asociación de mujeres y muchas otras asociaciones del pueblo. Bueno pues en la revista se miente al respecto, cosa que me parece grace

¿por que la asociacion de muejres ha querido publicar algo falso?

bueno, seguramente no sea la asociacion de mujeres, seguramente sean las 2 mujeres de la asocacion que estan tratando de mezclar churras con merinas y manipular las cosas porque, oh casualidad, pertencen a la oposicion

Otra cosa, que raro, raro, raro... que no hayan ido a pedirle al Alcalde que escriba un artículo en la revista, cuando lo hace en todas las asociaciones que se lo piden

Madre mía, cómo se ve el plumero...

No preocuparse, cuando pasen las elecciones y el GLITC vuelva a ganar, igual dejan que la Asociación de Mujeres haga una buena labor como toda la vida. una labor para las mujeres y al margen de la política, como es normal es toda asociacion

Marimar vuelve a la presidencia

marta dijo...

Mientras la oposición "garrulea", el gobierno trabaja. Resultado: Torrejón cada vez está mejor gracias al gobierno y a pesar de los que "garrulean".

Anónimo dijo...

Por supuesto que que le den a uno un Sello de Excelencia Europeo significa que va por el buen camino. Pero lo importante no es que te lo den sino todo el trabajo que hay detras.

A veces las noticias se quedan en grandes titulares y parece que te dan las cosas por arte de birlibirloque, pero cada logro, cada compromiso cumplido, cada proyecto que empieza, cada cosa que se saca adelante tiene mucho trabajo detrás.

Ese trabajo lo hace el Gobiero de Jose María Naranjo y las cosas salen gracias a ellos.

Torrejón lo sabe y queremos al GLITC.

La oposicion simplemente es nefasta. En tanto esté el mismo, iran para atras. Cuando lo cambien, igual reaccionan y se dan cuenta de que así no se puede ir por la vida.

Ahora bien, es cierto que la oposicion es malísima, pero también que el GITC es francamente bueno, eficaz, válido y está funcionando de maravilla.

Enhorabuena Jose Mari.

Anónimo dijo...

El Alcalde habla muy bien de toda su gente, pero se nota que tiene debilidad por sus dos concejalas Inma y Yolanda, porque habla maravillas de las dos.

Anónimo dijo...

hala, pues a trabajar para conseguir más y más excelencia.

Yo creo que Dar Vader estar a punto de explotar...jaja... entre lo nefasto que es él y lo bueno que es el GLITC.

Todo el mundo sabe que vais a ganar las elecciones, ahora hay que ir a por la máxima ventaja posible

mari carmen dijo...

Hacía que no me metía porque entre las vacaciones, la vuelta al cole y demás no he tenido tiempo, así que llevo aquí enganchada casi 3 horas poniéndome al día.

Me he quedado muerta con lo del constructor ¿el pp local se ha vuelto loco? ¿no se dan cuenta de que les perjudica muchísimo?

Bueno, la verdad es que tienen un lider nefasto e ideas nefastas, no se a que nos sorprendemos.

De lo del sello de excelencia, enhorabuena sinceramente. Ah, Inma, no lo vayas a dejar por ahí que estos de la oposición son capaces de ponerse a su lado a hacerse fotos para que parezca que han tenido algo que ver...jaja

En fin, lo que nos quedará por ver.

Felicidades al GLITC, se ve el trabajo y se ve todo lo que estáis sacando adelante.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Otro tanto que os apuntáis. Estáis que os salía. Arriba el GLITC!

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 19:35 de ayer, decirle que Jose Maria Naranjo y David Blazquez (el alcalde y el concejal de obras y hacienda, respectivamente, yo los conozco de alguna haber tenido que ir al ayuntamiento y me han atendido siempre muy bien) estan con ello. Sí que se va a arreglar esa rotonda y también el tema de los alcorques.

Haces bien es decirlo porque en los naranjas escuchan y toman nota de lo que decimos y además les gusta porque dicen que las opiniones de los vecinos importan y les ayudan a seguir mejorando.

Yo estoy encantado con el GLITC, vivía antes en Fuenlabrada y cuando llegué y vi que aquí gobernaba un partido local pues me sorprendí, pero ahora estoy encantado. Vamos que soy naranja (aunque no oficialmente porque no estoy afiliado ni nada de eso, pero me considero naranja)

Anónimo dijo...

Yo trabajo en temas de empresa y reconozco que el sello de excelencia europeo tiene mucho prestigio y no es facil de obtener. Es un proceso lento, que exige evaluar la calidad, detectar problemas, corregirlos... en fin que hay que estar muy mentalizado en querer ir hacia la excelencia en la gestión y requiere esfuerzo e implicación de las personas de la organización, a todos los niveles.

Desde luego os felicito por haberlo obtenido y refleja que el GLITC esta gestionando de forma eficaz y con calidad.

Anónimo dijo...

Si lo malo de la oposicion no es que sean mucho peores que vosotros (eso es normal, los naranjas estais haciendolo muy bien), lo malo de ellos es sus actitudes, mentiras, descalifitativos, injurias... Ya se que estan frustados pero ni todo vale ni todos valen (empezando por el primero que deberia dimitir ya pero la ambicion le puede). El tema del constructor ya es para "nota". Suena mal y uno se pregunta si habra intereses o temas de por medio porque ademas ya intento lo mismo con el PITC, que quiere mangonear en algun partido? Para que? Yo creo que acabara haciendole la cama al otro y todo.

Sea lo que sea, esos rollos solo les perjudican aun mas y si ya parten de mala situacion y encima van a peor

Saben que los naranjas vais a arrasar y eso es lo ue les tiene asi de "revenios".

Pero vosotros pasar, por vuestro camino, trabajando y a por la mayor mayoria posible, que esta en vuestras manos

Anónimo dijo...

Si es que Torrejon es mas!!! Somos excelentes!!! A continuar en la misma linea, que esto va mas que bien

Jose Mari eres el mejor

Anónimo dijo...

Evidentemente que hayais recibido el Sello de Excelencia. Europeo da muy buena impresion y claro que es significativi de la buena gestion

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el Alcalde es la persona que debe escribir en la revista de la asociacion de mujeres si es que quieren que escriba alguien del ayuntamiento. Lo que puede ser es que como es asociacion de MUJERES, pues se haya pensado que una mujer del equipo de gobierno era adecuado. Aunque creo que si la presidenta de la asociacion de mujeres (que iba en las listas del pp, creo) no se lo ha pedido al alcalde ha actuado de forma grosera y nada propia de una presidencia de asociacion. Pero alla ella, ha quedado muy mal y demuestra que si mezcla los interesese politicos con los de la asociacion mal empieza.

chema dijo...

YA TENEMOS EL SELLO EUROPEO DE EXCELENCIA, A POR MAAAAAAAAAAAS

GLITC FUNCIONA

GLITC AVANZA

GLITC ARRASA EN LAS ELECCIONES

Anónimo dijo...

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (por este orden)

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

Anónimo dijo...

Lo que es innegable es que el GLITC es quien esta trabajando, consiguiendo cosas y mejorando el pueblo. Entre que teneis buenas ideas y buena preparacion, gestionais francamente bien.

Otros ni para presidente de la comunidad de vecinos valen...

Naranjo esta mejor que nunca y el equipo que ha formado es muy bueno.

Anónimo dijo...

Glitc trabaja y bien esa es la principal diferencia, junto con la gente naranja que es fantastica y el alcalde que es el mejor

tomas dijo...

Yo me enteré por el mensaje que mandásteis, luego ya entré aquí para verlo mejor. Ah, lo de los mensajes a móviles es que me parece un servicio fantastico del ayuntamiento, se lo cuento a algunos amigos que no son de aquí y se quedan a cuadros de que tengamos un servicio tan moderno, cómodo y rápido como éste en un municipio pues relativamente pequeño, como es Torrejón.

Ya el lunes en le trabajo les diré, chavales que es que tenemos el Sello de Excelencia Europeo

Anónimo dijo...

HASTA EN EUROPA DICEN YA QUE LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO ES EXCELENTE

ME SIENTO ORGULLOSO DE TODOS LOS NARANJAS

carlos dijo...

Hay buenos políticos y malos políticos, independientemente de sus siglas o ideologia.

Pero la cosa se complica cuando hay muuuuuchos mas malos que buenos, por no decir todos, que es lo que le pasa a la oposicion. Y aun es peor cuando el numero uno es un desastre.

En cambio GLITC funciona bien, el Alcalde es excelente y hay un buen nivel, que ademas va a mejor porque son gente que esta preparada y ademas se molesta en seguir aprendiendo, en saber antes de hablar, en preparase, en seguir las lineas de Jose Mari, David por ejemplo lleva 12 años trabajando en el ayuntamiento así que imaginate si sabe de qué va esto, además ha estudiado eso y sigue estudiando... Porque hay que unir talento, preparacion y trabajo, si no...

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Que bonita esta quedando la calle san Sebastián, la verdad que estáis pegando un cambio a Torrejón que se nota. La zona del casco esta quedando más bien...

¿cuándo comenzará la tercera fase del Pla de Obras? es que me han dicho que casi seguro que entra la calle Cádiz.

Bueno, yo sabiendo que está el GLITC se que poco a poco todo se irá mejorando y embelleciendo.

Anónimo dijo...

Que lleguen ya las eleccioes que quiero que veais el impresionante apoyo que va a obtener el GLITC. Os lo mereceis y tambien Torrejon se merece lo mejor y los mejores son los del GLITC

Anónimo dijo...

Queremos politicos preparados, asi que queremos a Jose Mari, que hay cada otro por ahi, para echarse a llorar... Mira el desastre de Zapatero, para que se vea lo que puede hacer un inutil y ell de la oposicion no le anda muy lejos.

En cambio con Jose Mari estamos tranquilos que sabe muy bien lo que hace, es inteligente, preparado, noble, culto, un grandisimo alcalde y tiene un buen equipo. Cada vez mejor.

juan carlos dijo...

Lo que me gustaría es que se siguiera la acera de la calle Real hasta la rotonda de la Alberca, porque en un lado está pero en el otro aún no porque la zona no está aún construida, pero ¿quiza hay alguna posibilidad de poner ya la acera? es que quedaria una avenida de impresion

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones por haber logrado este sello de calidad y, en general, por la gestión del GLITC.

En el terreno de las obras, que es de lo que más nos importa a todos, me interesa mucho lo de la Fuente de la Peñuela (pues vivo muy cerca), creo que las obras de mejora y embellecimiento del casco han merecido la pena, el centro juvenil ya esta terminado, igual que el comedor del colegio y los porches de la guardería y el centro de artes aplicadas esta en construccion. Todo son compromisos electorales del GLITC cumplido, y eso que estoy mencionando sólo lo más cercano, porque a lo large de los 3 años y pico que van de legislatura es mucho lo que habeis conseguido.

Me parece buena idea lo de la rotonda del padel y tambien creo que necesitaría un repaso la de la biblioteca (por cierto otro compromiso electoral del GLITC cumplido).

Finalmente, me gustaría pediros que dierais una pasada a la zona mas alla de la Fuente de la Peñuela. Ya sabemos que es responsabilidad del promotor, pero visto que no lo hace, y ya que he escuchado que el ayuntamiento va a poner los puntos sobre las ies me que os hagais cargo aunque luego lo repercutais contra el promotor o lo que corresponda.

El pueblo esta mejorando gracias al GLITC. Muchas gracias por todo.

nuevo blogero dijo...

Es la primera vez que escribo, me indicó la pagina y todo la secretaria del Alcalde, señorita Mercedes. Encantadora, amable, servicial y que lo arregla todo, todo y todo... jeje. Lo digo en plan broma, pero es verdad.

A partir de ahora ire viendo esto de vez en cuando,es verdad lo que dice Mercedes que aquí te enteras de todo y se dicen muchas cosas interesantes.

Saludos a Mercedes y a todos

Anónimo dijo...

Eso, eso... seguir trabajando para seguir cumpliend objetivos y mejorando el pueblo. Que el GLITC marca a diferencia

GLITC trabaja
GLITC funciona
GLITC avanza

Anónimo dijo...

Bien temprano he escuchado en la radio que estaba hablando Jose Mari, en una tertulia política. Me ha gustado un montón.

Anónimo dijo...

En GLITC se trabaja mientras que los oscuros no hacen ni el huevo ¿cómo quereis que no haya diferencia?

Claro que los naranjas tiene la formación, el conocimiento y las ganas de trabajar.

Anónimo dijo...

Gestion de calidad = GLITC

raquel dijo...

La oposición habla y habla para no decir nada (y aburre hasta a las ovejas)

El GLITC trabaja, consigue cosas, inicia proyectos, obras, pone en marcha iniciativas, cosas reales y útiles. En fin, FUNCIONA.

dani dijo...

Pues esta mañana ha estado el Concejal de Obras viendo calles en mi zona, con la cuadrilla, así que a ver si hay suerte y nos toca algún arreglillo.

Se nota una pasada lo que estáis mejorando el pueblo, evidentemente hay crisis y hay que programar muy bien los gastos y todo eso, pero al final se nota si se invierte en un pueblo .

Bien por el GLITC

Anónimo dijo...

Los naranajs trabajando en el ayuntamiento por la mañana, por la tarde... en la sede, en las dependencias municipales, siempre preparando cosas, haciendo cosas para el pueblo, gestionando... La oposicion va a clases de gimnasia (en vez de apuntarse a un cursillito de gestion publica, por lo menos, a ver si alguna vez se enteran de algo).

Están claras las prioridades de unos y otros ¿verdad?

sobre la huelga general dijo...

Yo lo unico que pido es que los piquetes me dejen acudir a mi puesto de trabajo, sin intimidarme ni amenazarme (como algunos hacen ya por adelantado) que me respeten mi derecho a no sindicarme y a no hacer huelga, como yo respeto el derecho de hacer huelga de los que quieran hacerla

Anónimo dijo...

O sea, en Benidorm unos del psoe presentan una mocion con uno del pp transfuga (cuando hay un pacto antitransfuguismo firmado por todos los partidos) y el psoe los echa o dimiten, que no me acuerdo.

¿y ahora las listas del PSOE para Benidorm incluyen a esos que pactaron con tránsfugas? Ah y casualmente esta la madre de Pajín…

Realmente, si el PSOE le pone de candidato, es una vergüenza. Menuda hipocresía, firmo el antitransfugismo pero hago lo que me da la gana. Estaran acostumbrados a la forma de trabajar de ZP que es digo una cosa y hago la otra a los 3 dias

Vergonzoso, de verdad, un insulto a la ciudadania.

Anónimo dijo...

Lo que importa es que, gracias a los ciudadanos gobierna el GLITC y el GLITC trabaja y saca las cosas adelante.

Lo que funciona debe continuar y lo que no cambiar. Por eso quiero que continuen Naranjo y Aguirre y quiero que cambien a Zapatero.

Creo que la mayoría coincide conmigo.

Anónimo dijo...

Es lógico, lo que tiene que hacer el GLITC es trabajar y sacar las cosas adelante, que para eso es el gobierno. La oposicion puede estar tumbada a la bartola, jugando a las cartas o paseando por el pueblo, que lo mismo va a dar.

Pero lo que hay que tener presente es quien esta capacitado para la gestion de un municipio porque tiene la preparacion y los conocimientos necesarios y en este puento son fundamentales todas las personas de un equipo pero, sobretodo, el lider.

Aqui en Torrejon, es el GLITC, con muchisima diferencia sobre los demas.

Por eso, lo mismo da que la oposicion este a la bartola o tocandose el ombligo, simplemente es indiferente. Por fortuna, al no estar gobernando, no pueden llevar nada al desastre mas que a sí mismos, que es lo que están haciendo.

Lo poco que habla la oposición, solo sirve para poner en evidencia el total desconocimiento, la falta de preparacion y las mentiras que son capaces de decir con tal de llegar al poder. Su numero uno creo es de los politicos mas nulos que ha habido en Torrejon. Debería dimitir, si tuviera un poquito de lo que hay tener. Pero bueno, ya le "dimitiran" viendo los resultados electorales que va a obtener en las siguientes. Va a seguir para atras como los cangrejos

Asi que, insisto, GLITC que trabaje y gestione, que es lo que debe hacer y la oposicion que siga paseando, que lo mismo va a dar.

javi dijo...

Enhorabuena por haber recibido este galardón que es un reconocimiento a vuestro trabajo

glitc funciona

Anónimo dijo...

¿podeis poner la noticia de ese convenio que ha firmado hoy el Alcalde para excursiones para los abuelos?

Anónimo dijo...

Felicidades por el sello al Alcalde, equipo de gobierno, personal y al pueblo de Torrejón de la Calzada, es un honor que nos den un sello de excelencia.

Anónimo dijo...

Yo tambien os felicito