-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Don D´ Javi y El Torreón ganadores del IV Concurso de Tapas de Torrejón de la Calzada

jueves, 9 de septiembre de 2010

Don D´ Javi y El Torreón ganadores del IV Concurso de Tapas de Torrejón de la Calzada


Durante las Fiestas de Nuestra Señora de la Natividad se desarrolló el IV Concurso de Tapas que organiza el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada anualmente.
Participaron los siguientes establecimientos: Bar Los Cinco Hermanos, Bar Templarios, Cortijo de Miguelín, Bar La Corona, Bar La Plaza, Bar Diki, Restaurante El Torreón, Zona Ocio Orange, Bar La Casona D´Pedrán, Don D´Javi, Bar Pizarro, Bar La Cantera, Casa Pérez, Restaurante Castilla, La Calzada Real y Bar Molokai.




Los ganadores del Concurso fueron los siguientes:


- Premio del Jurado: Don d´Javi


- Premio Popular: El Torreón


Desde el GLITC felicitamos a los ganadores y a todos los establecimientos participantes, agradeciéndoles su colaboración con esta iniciativa del Ayuntamiento que tan buena acogida tiene entre los vecinos de nuestro municipio.

141 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya tenemos aquí las Fiestas. Me ha gustado la programación, la veo perfecta, ni mucho ni poco, en su justa medida. Genial el concierto de Poptour... es ya una leyenda aquí en el pueblo

Y este finde empiezo con la Ruta de las Tapas que sino no me da tiempo a probar las 18... por cierto, que cada año hay más participantes!

Enla foto del Alcalde y el Concejal de Fiestas, estan precisamente mirando lo del Concurso de Tapas!

Espero veros por allí. Ojala me encontrara al Alcalde y concejales haciendo la ruta, me encantaría

Anónimo dijo...

Pues este concurso es de lo primero que puso en marcha el Gobierno municipal esta legislatura en temas de promover el comercio e industria local. Va muy bien tanto para los bares que venden bastante como para los vecino que lo pasamos bien.

Una buena idea naranja, porque sois vosotros los que lo habeis creado.

Enhorabuen al Alcalde Jose Maria Naranjo y al concejal de comercio e industria. Ademas da mucha vida al pueblo y hasta viene gente de fuera

Anónimo dijo...

Yo pensaba que era solo el fin de semana de fiestas, ya veo que tambien es este. Mejor, porque 18 tapas llevan su tiempo y a mi mes gusta hacerlas todas y votar.

Anónimo dijo...

Lo bueno de las fiestas de Torrejón es que las tenemos ahí entre las vacaciones y la vuelta pura y dura, porque yo siempre me dejo algunas vacaciones para las fiestas de mi pueblo

Para la gente normal como yo son dias de diversion pero ya imagino que para vosotros significa tambien dias de ajetreo, trabajo y estar supervisando todo para que salga bien y los vecinos disfrutemos

El concejal de fiestas, Jose Luis, a quien muchos conocemos de hace años por el Jocker es un fichaje fenomeno de Naranjo, mejor concejal de fiestas no podia haber encontrado. No solo conoce el mundo al dedillo, sigo que es integro, responsable y muy trabajador

Bueno a mi madre me dejaba salir si iba al Jocker!...jeje...con eso os digo todo

El concejal de fiestas, Jose

javi dijo...

Buenas. He visto el boletín que me habéis enviado y veo que los naranjas habeis aprovechado bien el verano.

Las obras de construccion del centro juvenil, terminadas.

Las obras de ampliacion del comedor del colegio, casi terminadas.

Las obras de la calle San Sebastian, muy avanzadas.

Las obras de construccion de los porches en la escuela municipal infantil tambien en marcha.

Las obras de recuperacion de la fuente de la peñuela empiezan despues de las fiestas y el centro de artes aplicadas tambien.

Y los parques con un repaso que no veas. Ademas de mejoras en la limpieza, las parcelas vacias da gusto verlas ahora, los contenedores mejor...

Naranjas: ole, ole y ole.

Y a la oposicion un lexatin, que como parece que les da rabia que Torrejon vaya bien...

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

He visto al Alcalde donando sangre, me parece muy buen ejemplo.

Nadie sabemos si vamos a necesitar el día de mañana una transfusión así que hay que ser solidario.

Me ha gustado tu gesto, Jose Mari.

Podíais colgarlo en el blog y todo. Si fueran Rajoy o ZP, ya estaría en mil cadenas de television y radio y lo colgarian en todas las redes sociales para que se vea bien y se enterara todo el mundp. Yo no digo tanto, pero una noticia en el blog, pues no estaría mal. A ver, no se trata de autopromocionarse sino de promocionar la donancion de sangre, esto igual anima a otras personas a donar, cuando vemos que los demas lo hacen. Eso es lo importante.

claudia dijo...

Yo vuelvo de vacaciones el día 1 y me he cogido hasta el 8 para estar aquí en las fiestas a tope. Me gustan muchísimo las fiestas de Torrejón, de toda la vida.

Así que este fin de semana, no podré ir de tapas, pero al que viene no perderé el tiempo para llegar a las 18, a ver si puedo votar la que más me guste (el año pasado coincidí con el jurado)

Anónimo dijo...

Que simpatico el Alcalde que estaba jugando en los campeonatos de mus pero su pareja es un chiquillo de 8 o 9 de edad, que es que le hacia ilusion jugar con el alcalde de pareja.

no me digais que no es un detalle.

Lo de las fiestas, deseandito que ya lleguen, que es lo unico bueno de que ya llegue septiembre.

Anónimo dijo...

El concurso de tapas, mas alla de ser divertido, realmente hace que los bares se llenen y en tiempos de crisis eso es aun mas importante, porque hace que el dinero circule y se promocione el comercio local.

El plan de dinamizacion comercial del ayuntamient ha puesto en marcha medidas como esta, que son buenas y utiles y estan funcionando bien. Por lo menos poneis vuestro grano de arena que ya es mas que lo que hacen muchos otros.

Anónimo dijo...

¿esta jugando Jose Mari con un niño el torneo de mues? pues sí que me parece un detallazo.

Yo esty ya trabajando pero me he cogido el miercoles de las fiestas para ir al refresco y todo eso.

Anónimo dijo...

Los naranjas siempre estais trabajando, poniendo cosas en marcha, con ideas, con garra, con dedicacion y una sonrisa, porque ademas sois buena gente.

Mayoria absoluta para el GLITC

Anónimo dijo...

Y tanto que con los naranjas se ha mejorado Torrejon y en general el tiempo que lleva Naranjo de alcalde todo lo esta mejorando todo. Es cierto que esta legislatura el ayuntamiento esta haciendo mas cosas que la pasada y que el equipo del GLITC funciona. A nivel de obras, servicios, mantenimiento... No hay color. En cuanto a actividades culturales, deportivas, de ocio, juveniles, festivas... Esta todo muy bien y antes tambien. Pero el pueblo necesitaba un repaso a nivel mantenimiento y el GLITC se lo esta dando

Mereceis repetir en el gobierno. Naranjo el mejor alcalde.

Anónimo dijo...

Claro que el glitc va a ganar y con diferencia, pero ni de regalo ni de casualidad sino porque se lo han currado y son los unicos que se lo merecen porque dan el cayo y se desviven, y ademas lo hacen bien. Han trabajado, saben lo que hacen, tienen la preparacion, los conocimientos, las ideas y el equipo.

Yo era de los que no os vote y ahora lo voy a hacer porque entre todo lo que hay os elijo una y mil veces en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Claro que el glitc va a ganar y con diferencia, pero ni de regalo ni de casualidad sino porque se lo han currado y son los unicos que se lo merecen porque dan el cayo y se desviven, y ademas lo hacen bien. Han trabajado, saben lo que hacen, tienen la preparacion, los conocimientos, las ideas y el equipo.

Yo era de los que no os vote y ahora lo voy a hacer porque entre todo lo que hay os elijo una y mil veces en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Es que menudo lavado de cara le estan dando los naranjas al pueblo. Conste que Torrejon siempre ha sido agradable y bonito, pero con el GLITC esta mejorando aun mas

Sacais 8 minimo. Los naranjas estamos deseando que lleguen las elecciones para ue veais como os respaldamos y todo el apoyo que habeis conseguido

Anónimo dijo...

Me ha llegado un mensaje del ayuntamiento informandome de lo del concurso de tapas, me ha hecho iluson porque llevo aquí viviendo poco y es el primer menaje que recibo, se lo he mostrado a todos mis amigos y han alucinado de lo moderno que es mi nuevo pueblo y vaya buen servicio

Gracias a Mercedes, del ayuntamiento, que me informo de este servicio y me ayudo a apuntarme

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Yo voto a Jose Mari porque me parece el mejor, mas preparado, mas capaz, mas listo, mas culto, mas cualificado y ademas buena gente, que tambien es importante

Si el ha creido que lo mejor es el GLITC, es que es lo mejor. Me fio totalmente de su criterio, yo tampoco voy ni a la esquina con segun que personajes

Anónimo dijo...

Es que el GLITC esta gestionando bien y consiguiendo muchas cosas para Torrejon. Tanto la inversion propia (que es el 80 % de la total) como la que consiguen que financien, aunque sea en parte, el estado o la comunidad son pruebas de ello.

Sea como sea, el gobierno municipal esta consiguiendo mucho y apuntandose tantos constantemente. Los vecinos lo sabemos, sabemos que trabajais bien y queremos que sigais al frente del ayuntamiento para seguir mejorando Torrejon

Anónimo dijo...

Torrejon avanza porque glitc funciona

jorge dijo...

He pasado hoy por la calle san sebastian y esta quedando requetebonita. Los trabajos que estais haciendo en el plan este de orbas mejora y embellecimiento ubano del pueblo estan resultando muy bien.

Anónimo dijo...

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va... Y no lo digo porque sí. Adiós Fermín, te echaremos mucho de menos. Un fuerte abrazo para su familia y amigos.

Jose Mari, lo siento, se que era como un hermano para ti.

Anónimo dijo...

Hoy es un dia triste porque nos falta alguien, aunque siempre lo llevaremos en el corazon

Anónimo dijo...

Veo que hay mucho movimiento en la parcela sonde va el Centro de Artes Aplicadas ¿es que van a comenzar pronto las obras?

Me alegraría porque llevamos toda la legislatura esperando.

Ahora, tambien digo que si esto se hace, es otro compromiso del GLITC cumplido. Porque venía en el programa electoral del GLITC.

¿veis como todo lo que se proponen los naranjas lo consiguen?

Anónimo dijo...

A Jose Mari Naranjo y David Blazquez:

Estoy bastante satisfecho con com estais gestionando el ayuntamiento, pero me gustaria pediros que se arregle la rotonda de la biblioteca. He leido aquí que hay personas que ya han dicho que lo teneis en mente y me sumo a esa peticion.

La Fase 3 del Plan Municipal de Obras incluye la calle Cadiz? Es que ojala fuera asi, porque creo que lo necesita ya que tiene mucho transito y el colegio y todo.

Com esta de avanzada esta fase?

Los proyectos de arquitecto, aparejador etc ya estan preparados?

Gracias

Anónimo dijo...

Si tu piensas en Torrejon cuando entro Jose Mari como alcalde y ahora lo primero que piensas es gracias. Ha hecho mucho por el pueblo. Es logico, nacio aqui y su padre y abuelo y bisabuelo e igual te remontas al antepasado de Atapuerca y tambien.

Luego ha formado este equipo de gente con la que trabaja y son muy majos y buena gente, para mi de lo mejorcito que ha tenido.

El GLITC son muchos y van bien y lo ue va bien debe seguir, por supuesto teneis mi apoyo y el de toda mi gente.

cansinos dijo...

Ya va llegando la contribucion y empezara el lado oscuro con la misma cantinela... la cosa seria simplemente absurda si no fuera porque mienten, cuando uno miente pasa de poder ser calificado de desinformado a mentiroso

Si el lado oscuro dice que el ayuntamiento ha subido el IBI, miente.

A estas alturas de la pelicula, deberian saber que lo UNICO que fija el ayuntamiento es el TIPO impositivo y que el ayuntamiento lo tiene en 0,41 desde 2002.

En el valor catastral y demas, no tiene competencias el ayuntamiento ni para ponerlo así ni asá.

3 años después y siguen sin enterarse ¿no se podía repetir solo 2 veces y si no era uno expulsado del instituto?

Pues muchachos teneis todas las papeletas, porque la cosa ya huele y la ignorancia del lado oscuro ya es un tema que conoce quien mas y quien menos... señor, señor

Ahora, bien lo debeis estar haciendo si solo pueden ir al monotema y encima a base de mentiras. Eso es que no tienen verdaderos argumentos.

Enhorabuena naranjas y seguir igual.

Ah, y gracias por no subir el tipo dle IBI y dejarlo igual desde 2002 ¿cuántos ayuntamientos más pueden decir lo mismo?

Anónimo dijo...

Mañana mismo empiezo la ruta de la tapa que este año tenemos 18 que probar, que no es moco de pavo

Así que me he hecho hasta el recorrido con boli para aprovehcar bien...jeje

¿hay fotos de Jose Mari con ju compañero de mus? Estaría chulo. Genial que esté participando con un niño y entrañable, de verdad. A ver si el chaval tiene suerte.

Anónimo dijo...

De cada 100 euros que se invierten en Torrejon, 76 los pone el ayuntamientos y 14 entre el estado y la comunidad de madrid

Los vecinos de Torrejon ingresamos mucho mas en las arcas del estado y de la comunidad de Madrid, de lo que recibimos de estos

agustin dijo...

Qué pasada ¿el ayuntamiento es quien paga más o menos el 80 de las cosas?

Luego hacen grandes carteles para el Plan E o prisma y debería darles vergüenza, porque es mucho menos de lo que corresponde por ley

Recuerdo que, teniendo en cuenta la poblacion, tocarian que entre los 2 repartieran a Torrejon 6 millones de euros al año (o sea 24 en la legislatura) y el prisma son 2 en la legislatura!!!

Es increible.

Bueno y ni eso, porque dentro de sa cantidad esta el IVA que es el 18 % y se lo reparten a medias estado y comunidad. Y los dos ponen sus cartelitos, que tambien son un pico.

Lo que no entiendo es que pp y psoe se callen, hay que reclamar lo que beneficia a Torrejon ante quien sea y eso de cubrir a los "tuyos" porque llevan tus siglas es patetico y demuestra por qué es mejor ser independiente

GLITC coge lo que le toca de plan e y prisma, por supuesto, y lo gestiona lo mejor que puede, pero tambien dice alto y claro que eso es mucho menos de lo que nos corresponde

luci dijo...

A mi me encanta el buen rollo que teneís los naranjas. Trabajais duro pero en equipo, colaborando, sois como una gran familia.

Con la de puñaladas traperas que se ven en política... qué bien que existais vosotros

Yo voto a Jose Mari de siempre (bueno solo 1 vez porque antes no tenía edad...jeje) pero mis padres de siempre y me caeis genial. David, Jose, Rober... jabugo del bueno.

Anónimo dijo...

Llevais un montón de objetivos cumplidos y seguís trabajando para añadir más a la lista.

Trabajais desde el gobierno, tambien desde el grupo, concejales, delegados , afiliados... claro que estais bien organizados.

Eso es lo que tiene que hacer un partido: tener un proyecto, un equipo de gente trabajando e ir consiguiendo las cosas

peeeeeeeero parece que es solo GLITC quien lo hace, mientras otros no se sabe bien a que se dedican... o no se dedican a nada y estan a verlas venir... o no dan mas de si... o solo saben chismorrerar... o mienten mas que hablan... o vete tu a saber

Y la de paracaidistas que estan apareciendo...jaja

Lo de la vocacion de servicio que debe inspirar a todo el que se mete a politica brilla por su ausencia. Se la veo a Naranjo, que para empezar es quien más sabe, una suerte tenerle y además ni ha cobrado nunca por ser alcalde pero viendo a otros... me rio por no llorar

¿Os acordais de la frase que decía más o menos "no te preguntes que puede hacer tu país por ti, sino que puedes hacer tu por tu país"?

Pues los chupópteros y paracaidistas lo que parece que se preguntan es lo que pueden sacar de cada cosa... una pena.

Menos mal, que como va a ganar el GLITC, lo mismo les va a dar

GLITC FUNCIONA

carmen dijo...

Sí, las primeras fiestas despues de las elecciones, Jose Mari Naranjo puso en marcha este concurso que me parece algo muy bueno tanto para los bares como para nosotros y da mucho ambiente al pueblo.

Tambien Naranjo fue quien puso en marcha el Concurso de Pintura Rapida y el Premio de Poesia Vicente Martin que han hecho mucho por la cultura de este pueblo.

Chapeau

Anónimo dijo...

Yo paso de politica... Pero mes gusta el GLITC.

Cumplo 18 en noviembre y os votare en mayo

Anónimo dijo...

Ya estoy en pie a ver si hago la ruta de la tapa, que me encanta

Una buena idea naranja

Anónimo dijo...

Fermin siempre estara con nosotros porque los momentos vividos y los recuerdos siempre permanecen

Anónimo dijo...

Yo tambien he cumplido 18 este veranito y soy joven naranja.

Anónimo dijo...

He visto al alcalde con varios amigos haciendo la ruta de la tapa, apoyando las propuestas de Torrejon, como debe ser

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Pues claro que el GLITC va a sacar mayoria absoluta y bien merecida.

Tienen lider, equipo y proyecto. Y las 3 cosas buenas, porque ves otras cosas por ahi que madre mia...

Anónimo dijo...

Cierto, Naranjo dijo que se haria un Centro de Artes y si ya van a empezar las obras, significa otro punto que se apunta- y valga la redundancia-. Los naranjas funcionan bastante bien y es verdad que Torrejon lo nota porque se estan mejorando cosas continuamente. Ademas el GLITC tiene mas apoyo que nunca, van a por todas.

Anónimo dijo...

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Lo mejor del glitc: gente trabajadora, preparada, honesta, que miran por Torrejon y con el mejor alcalde que es jose mari naranjo

Anónimo dijo...

Lo del ibi ya es que es increible ue los vampiros sigan con lo mismo. De verdad son tan brutos, porque seguir sin enterarse...

O simplemente mienten a conciencia? Porque eso ya es mala fe... Y yo no creo que todo valga, ni en el amor, ni en la guerra ni en nada... Hay principios... O deberia haberlos

Al menos, el GLITC si los tiene.

Pero la envidia es tan mala que los otros parecen capaces de cosas atroces. Gente asi lo mas lejos posible

Anónimo dijo...

Estan bien las tapas, llevo casi la mitad!

Anónimo dijo...

Somos pero que muchos los seguidores de Naranjo y por extension del GLITC.

Es un buen alcalde y una buena persona.

Anónimo dijo...

Este viernes ya es el pregon, allí estaremos. Mucho mejor que sea a las 10, por lo menos desde mi punto de vista, porque ya sigue la orquesta, la macro y todo ell ambiente. Cuando era a las 8 parece que esta un poco "descolgado" porque la orquesta no empezaba hasta mas tarde y ahora es mas pistoletazo de salida, aparte que hay gente que ni el daba tiempo a llegar del trabajo. Mucho mejor a las 10

Anónimo dijo...

Esta claro que son los ayuntamientos los que pagan casi todo lo que se hace en los pueblos y precisamente por eso reclaman un reparto mas equitativo.

Anónimo dijo...

Glitc 8
Pp local 3
Psoe 2 (o incluso 1)

Anónimo dijo...

Yo apuesto por lo mismo, igualito.

Anónimo dijo...

Iban ahora el Alcalde y el concejal de obras examinando la zona de obras del casco, viendo que tal y hablando con los peones y oficiales. Esta legislatura veo a nuestro Alcalde mejor que nunca.

va a mas sitios que nunca, participa en todo mas que nunca, esta mas entregado que nunca. Se nota que esta a gusto con el equipo que tiene y es que GLITC funciona. Cuando digo equipo no me refiero solo a los concejales sino a toda la gente que integra el GLITC.

Me encanta, porque me gusta mucho Naranjo como alcalde. Tambien tengo especial devocion por don Vicente.

Anónimo dijo...

Al principio yo votaba al GLITC en parte porque determinadas personas de otros lados me daban no se si miedo o nauseas, pero ahora es sobretodo por vosotros mismos. Me dan igual los demas, simplemente creo que sois lo mejor para Torrejon

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en los resultados electorales que se pronostican por aquí. Glitc lo esta haciendo bien y va a sacar mayoria absoluta.

El del pp local ni a los suyos convence y al psoe ademas le pasara factura lo harta que esta la gente de Zapatero

Eso sin contar que Naranjo no tiene rival ni a nivel de estudios, preparacion, capacidad, cultura, carisma, experiencia, equipo, aprecio y apoyo popular, cualificacion etc etc y encima ni cobra ni lo ha hecho nunca porque es profesor de universidad (y como los profes de universidad dan una o dos asignaturas, le da tiempo de sobra para compaginarlo)

jesus r dijo...

Como llevo poco tiempo viviendo aquí, es mi primera Ruta de las Tapas y me he traido para hacerla a mi familia y este fin de semana pasado hemos tomado 10 y nos hemos dejado el resto para el que viene. tengo que decir que la idea me ha encantado, el ambiente es bueno y que algunas tapas me han gustado mucho, ademas son bastante variadas.

chema dijo...

lo que no me pierdo yo ni loco es lo de la becerrada y el gran prix, te lo pasas de cine, ya vereis...
calentando motores estoy, deseandito que llegue el viernes

Vivan las fiestas de Torrejon

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Evidentemente, los AYuntamientos pagan la inmensa mayoria de las cosas que se hacen en los pueblos, como el 80 %.

El resto son subvenciones del Estado o Comunidad.

Es una tomadura de pelo, porque la constitucion dice que la mayoria deberia ser lo que reparten el Estado y la Comunidad pero la realidad es bien distinta

En cambio, en el caso de las Comunidades Autónomas es justo al revés. De lo que se paga en las Comunidades, procede de dinero del Estado como el 80 0 90 % y cada Comunidad pone solo el resto

Un agravio comparativo del 15 ¿no creeis?

Ahora, luego me vienen con los cartelitos del prisma y del plan e y te da la risa, cuanto menos, porque que repartan mucho menos de lo que dice la Constitucion... pero el cartel bien grande, vamos propaganda purita que te da que pensar aquello de dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

No me extraña que todos los ayuntamientos, de todos los colores politicos, esten hartos ya de esto. Deberian denunciar al Constitucional de una buena vez pero ¿se atreveran los municipios del psoe contra ZP? ¿se atreveran los del pp contra la comunidades del pp?

Solo los independientes dicen realmente las cosas como son, los demas como tienes que seguir instrucciones de "la central" ni se atreven, no sea que le quiten de las listas...

Anónimo dijo...

De vuelta de vacaciones y me encuentro mejor aun a Torrejon. Las parcelas limpias, las obras del casco avanzadas, el centro juvenil terminado,los parques mas cuidados y mas obras a punto de empezarse. Las actividades municipales a punto de arrancar, como cada curso, pero primero a vivir las fiestas mayores del pueblo. Sin duda, GLITC funciona y esta gestionando mas que bien. Con la crisis que hay en todo el pais y europa y eeuu, tiene doble merito porque cada cosa que se consigue tiene triple esfuerzo y trabajo

Anónimo dijo...

¿Podíais poner una foto de cada tapa? estaría chulo el reportaje ¿no creeis?

Anónimo dijo...

Se que la mayoria de los votantes del GLITC a nivel general es de derechas, pero como el GLITC es un partido de centro que admite a todas las personas que quieran un Torrejon cada vez mejor, pues tambien hay algunos que no somos de derechas pero que a nivel local elegimos GLITC. Porque creemos que hay que votar la mejor opcion y la mejor opcion en Torrejón es el GLITC.

GLITC es un partido de centro, yo creo que caben de derechas y de izquierdas siempre que no sean radicales claro. Los naranjas son buena gente y sobretodo que es eficaz y funciona.

A nivel general no se que hare, porque estoy muy defraudado con ZP

A nivel municipal, tengo muy claro que voto al GLITC (sera la primera vez, eso sí).

raul dijo...

Yo siempre he votado al psoe pero despues de ver al lunbreras de Zapatero conmigo que no cuenten. Asi que en Torrejon elgire al GLITC y en lo demas tengo que pensar entre abstenerme o votar al pp a ver que hago.

jose angel dijo...

Pues yo voto a quien me parece que lo hace mejor, me da igual sus siglas.

En la Comunidad voy a votar a Aguirre y en el Ayuntamiento a Jose María Naranjo.

En el estado esta por ver, porque ninguno de los dos me esta gustando nada.

Anónimo dijo...

David, creo que es, tiene fotos de alguna tapa en el facebook...jaja... estaria bien ponerlas aqui tambien

Anónimo dijo...

Todo a punto para el pregon? Allí nos vemos todos!!!

Glitc avanza.

Anónimo dijo...

Pues si, en nada comienza la construccion del Centro de Artes aplicadas ue permitira albergar la musica, danza, pintura... Es un proyecto que inicio Naranjo, estaba en el programa electoral del GLITC pasada y pronto sera una realidad.

Por cierto, se nota un monton lo de las parcelas.

Glitc funciona

eva dijo...

Quien está trabajando por Torrejón, echándole horas, consiguiendo cosas y mejorando muchas es el GLITC.

Lo digo como lo veo.

¿Cómo no va a tener el mayor apoyo si se lo ha ganado a base de trabajo y dedicacion?

Habéis hecho una buena legislatura y la siguiente lo haréis aún mejor, porque siempre vais hacia arriba.

vecina alberca dijo...

Yo si arreglais aunque sea un poco la rotonda que pasas para ir al padel y la del colegio soy capaz de irme al ayuntamiento y plantarle dos besos al alcalde Jose Maria Naranjo y al Concejal de Obras David Blazquez

POR FAVOR

Una vecina
PD: David, contesta.

Anónimo dijo...

POlíticos preparados, eso es fundamental, y que tengan conocimientos que aportar que chupopteros hay para dar y regalar

glitc es la mejor opcion con una tremenda diferencia, por eso va a sacar bastrante ventaja sobre el resto, ya vereis

ademas cuanto mas cutres y barbaros sean las descalificaciones del lado oscuro a los naranjas, mas apoyo aun tendremos porque se retratan.

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de que hayais conseguido lo del Centro de Artes Aplicadas, si ya digo yo que lo que Naranjo se propone, Naranjo lo consigue.

Sera otro compromiso del GLITC, cumplido

Tambien tengo entendido que deben estar a puntito ya de empezar, si no lo han hecho ya, las obras de recuperación de la Fuente de la Peñuela, que tambien Naranjo dijo que se haría... y voilà!

Seguir así, la victoria la teneis, la mayoria absoluta tambien ¿pero por que conformarse con 7 pudiendo ser 8 ó 9 o los que sean?

A por todas, naranjas. Tengo mucha curiosidad en saber quien ira en vuestras listas, teneis a tantísima gente.

Anónimo dijo...

Me gusta que los naranjas, tienen eso que los franceses llaman "savoir faire" y que no se si traducirlo como "don de gentes" o algo así. Es una habilidad natural de saber estar, de saber tratar a la gente, de tener empatia, de conectar.

Son cercanos y naturales, tienen buen ambiente y se ganan a la gente... no necesitan ir encorbatados, ni tirar el pegote de nada. Todo lo contrario. Pura sencillez.

Adoran Torrejon (ademas Jose Mari transmite esa pasion por su pueblo)y tienen mil ideas y la preparacion para llevarlas a efecto. De hecho es lo que estan haciendo y lo ves con hechos, que hablar por hablar no vale de nada. Los Hechos son lo que importa

Caen bien y te sientes identificado con los naranjas.

pablo dijo...

YO SOY FAN ABSOLUTO DE NARANJO Y DE AGUIRRE, NO SOLO DE SUS PARTIDOS, SINO TAMBIEN DE ELLOS COMO PERSONAS Y LES HE VOTADO A AMBOS SIEMPRE Y PIENSO SEGUIR ASI PORQUE CREO QUE EN MEJORES MANOS NO PODEMOS ESTAR.

Tanto el del pp local como el del psoe de la comunidad me parecen unos inutiles, que no tienen la menor idea, menos mal que no tienen nada que hacer ni el uno ni el otro

Anónimo dijo...

Estoy mas que satisfecho con la gestion del glitc. Contar conmigo para lo que querais y por supuesto teneis mi voto

Anónimo dijo...

Hola Pablo, yo creo que la mayoria pensamos como tu.

Anónimo dijo...

he recibido una carta del pp local en la que me "invitan" a ir a su "sede" (no se si lo es porque no se si tiene licencia o sigue ilegal) a tomar refrescos durante las fiestas (curiosa manera de "colaborar" con los bares, que es en esos dias sobretodo donde pueden ahcer negocio)

en fin que como creo que pudiera haber alguna infraccion en ese escrito os lo digo

Anónimo dijo...

ay que bueno...jaja, los que critican y hablan de comilonas ahora se dedican ellos a hacer comilonas...jaja.

Pues sí que deben estar desesperados

Hombre lo que es una guarrada para la barra de la plaza, que paga por ponerse ahi y vende sus productos, no los regala

Y para los bares del pueblo.

Pero se retratan, es genial, asi la gente ve la calaña que se gastan...jaja

A cosas imporantes ¿ya han comenzado las obras de la fuente de la peñuela? ¿por que no poneis la noticia?

Anónimo dijo...

Vosotros seguir trabajando y consiguiendo cosas para Torrejon. Eso es lo que importa

Anónimo dijo...

Estais dejando el pueblo precioso, se nota el trabajo del glitc

Anónimo dijo...

Quienes estan dedicados a Torrejon, trabajan por Torrejon, gobiernan bien y gestionan bien són los del GLITC.

El lado oscuro solo mira su propio interes y són nefastos, se van a dar un buen batacazo y es justo, porque tela la tropa...

Anónimo dijo...

Los naranjas estamos con ganas de que lleguen las elecciones porque sabemos que vamos a tener un buen resultado y es gracias al trabajo. Merecido sin duda.

La inmensa mayoria sabemos que GLITC es la mejor opcion.

Anónimo dijo...

no todo el mundo puede ser alcalde, hay que tener los conocimientos, la formacion, la capacidad... Naranjo tiene todo eso, dar vader nada.

Ademas, suma que el GLITC tiene un excelente equipo y esta legislatura se ha salido, han hecho cantidad de cosas y se ha ganado a los vecinos, tienen mas apoyo que nunca y queremos al glitc.

A por la mayoria absoluta, naranjas!!!

jorge dijo...

Al mensaje del 1 de septiembre a las 11_06

alla ellos, se les ve el plumero y simplemente me resultan pateticos, pero no deja de ser anecdotico, realmente a nadie le importa lo que hagan

En cambio lo que hace el GLITC sí importa, porque beneficia a Torrejón, porque pone en marcha proyectos, actividades, obras, dotaciones, servicios... GLITC trabaja para Torrejon y sus vecinos y eso es lo que nos importa, no los momentos de fiestuki que hacen los que como no se dedican a nada puerden dedicarse a perder el tiempo y despilfarrar. Sí, quedan retratados y el retrato es para salir corriendo.

Anónimo dijo...

Pues sí, podriais subir imagenes del comienzo de las obras de la recuperacion de la fuente de la peñuela y del centro de artes aplicadas.

Otros dos compromisos del GLITC cumplidos.

Estais sumando objetivos, haciendo muchas cosas y avanzais con buen paso.

GLITC vence y convence.

patricia dijo...

Ay, esperemos que mañana y el fin de semana haga bueno, que como llueva vaya rollo para las fiestas... habra que llevar huevos a las clarisas

Anónimo dijo...

Es una pasada todo lo que habeis hecho en una legislatura.... y encima con crisis en todo el pais.

Doble merito, como ha opinado alguien aqui ya.

GLITC sabe gestionar y gobernar y esta consiguiendo muchas cosas.

Todos sabemos que vais a ganar (la oposicion tambien). Pero ahora se trata no solo de ganar, sino de ganar por lo maximo posible. Nos lo debeis a todos los que os apoyamos.

Habeis trabajado bien y al 200 %, pues toca echar el resto, porque esta en vuestra mano conseguir una mayoria amplisima.

Jose Maria Naranjo, es un excelente alcalde, y el GLITC su gran equipo.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este blog y las fotos.

Esta fenomenal.

Anónimo dijo...

Pues si ya empiezan las obras del Centro Municipal de Artes Aplicadas supongo que podrá entrar en funcionamiento para el curso 2011/2012.

Me alegra que el tiempo de la razón a Naranjo, como siempre.

Supongo que a la oposición le ha sentado a cuerno quemado, porque las cosas que consigue el GLITC para el pueblo, por buenas que sean, a ellos no les vienen bien porque sus "intereses" deben ser otros.

Realmente, no me extraña la mala opinion que tienen sobre el pp local la gente de Torrejon. Y es que se puede engalar a unos pocos mucho tiempo, a muchos poco tiempo pero nunca a muchos mucho tiempo. Por eso, cuanto antes se vayan, antes libraran al pp local de su cruz... pero parece que la ambicion les puede

De todos modos, GLITC va a ganar igual y con mas ventaja aun.

Anónimo dijo...

Este fin de semana, a seguir con las tapas que hay que conseguir hacerse todas.

Me parece una estupenda iniciativa del ayuntamiento y que es cierto que es bueno tanto para los vecinos como para los establecimientos, pues participan todos los que quieren y el precio de la tapa esta establecido para que no haya diferencias.

GLITC sí que hace las cosas bien.

Anónimo dijo...

Si te pones a pensar, es impresionante todas las cosas que ha hecho el glitc en esta legislatura. Realmente se ha consolidado como la primera fuerza politica dle pueblo, con mas apoyo, con mas afiliados, con mas capacidad... y ademas buena gente.

Vais a sacar minimo 7/8. Torrejon es naranja.

chema dijo...

LOS NARANJAS SOIS DIFERENTES. GENTE SENCILLA, TRABAJADORA, BUENA GENTE. QUE VA POR SU CAMINO. QUE TRABAJA, QUE FUNCIONA, QUE AVANZA.

carlos dijo...

La fase del Plan municipal de Obras de Mejora y Embellecimiento de Torrejón de la Calzada esta ya en marcha y la fase 3, me han dicho, que el ayuntamiento ya ha redactado el proyecto y aprobado y todo, asi que a sacar el concurso, adjudicar y empezar ¿no?

De lo bien que explicais las cosas en este blog, hasta nos vamos enterando de como funcionan las administraciones.

Parece mentira que el lado oscuro siga sin tener ni idea, porque podia haber pillado aldo aunque fuera leyendo lo que haceis vosotros (tienen obsesion con este blog, practicamente no hablan de otra cosa que no seais vosotros... yo creo que ralla lo enfermizo, ¿no os parece?)

Pero ¿por que el pp local no habla del psoe?
¿por que el psoe local no habla del pp?
¿por que iu, upyd... no hablan de pp local ni psoe local?

¿por que todos solo hablan del GLITC?

Esta claro: porque saben que quien está a la cabeza es el GLITC y que va a ganar ampliamente

sara dijo...

Cuando Naranjo al final de la legislatura pasada (no tan al final), dio un golpe en la mesa, quito a quien no funcionaba, reorganizó las cosas y formó al GLITC con gente que realmente esta funcionando bien, volvio a dar una leccion de por qué es el Alcalde él. Es un político como la copa de un pino, tiene una capacidad de gestion increible, es muy inteligente, sabe lo que tiene que hacer, esta muy cualificado, tiene carisma, liderazgo, la cabeza bien amueblada y jamás defrauda. El tiempo siempre le da la razon. Y adora a Torrejón.

El proyecto del GLITC esta funcionando, se estan haciendo muchas cosas, el pueblo lo nota y los naranjas transmiten esa ilusion. No dejan de sorprender para bien nunca.

A mi me conquistó y creo que es mejor persona para ser Alcalde de Torrejón.

soy una chica naranja dijo...

Sí, todo el mundo habla del GLITC, los naranjas... estamos hasta en la sopa... y me encanta, hay que seguir así

El ayuntamiento, el blog, los boletines, los sms, las fotos... y todos los demas hablando de nosotros

Es como si no existiera nadie mas... me encanta!

¡¡¡Los jóvenes naranjas nos vamos a comer el mundo!!!

¿8 concejales? somos capaces de mas! si la otra vez, que era mas dificil, ganamos, ahora arrasamos.

Anónimo dijo...

Mira que es complicado que un partido político contagie ilusion y GLITC lo ha conseguido.

En estos tiempos en los que estamos tan decepcionados con la política, GLITC es como un soplo de aire fresco, diferente, sencillo, amable, con chispa y muy, muy eficaz.

TORREJON AVANZA GRACIAS A QUE GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Vaya como habeis aprovechado el verano, el tema de obras ha avanzado mucho. El centro juvenil terminado, la ampliacion del comedor casi terminada, la pista polideportiva terminada, los porches de la escuela infantil avanzando, la calles san sebastian ambien avanzada, la fuente de la peñuela empezada, los parques mejorados y el centro de artes aplicadas a punto de comenzar.

Buen trabajo naranjas. Esto es aprovechar bien el verano.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

¿los bares tienen que tener licencia para vender bebidas y comida y la caseta del psoe no?

la policia deberia actuar de oficio.

Anónimo dijo...

Los naranjas todo el día trabajando, ahora con las fiestas aun mas, organizando todo, ultimando todo... el lado oscuro como parece que no tiene nada que hacer y no les importa despilfarrar pues pueden dedicarse a...nada como siempre

Pero no me extraña que todo el mundo vaya a votar al GLITC, es que no se resiste la comparacion entre quien trabaja, quien estiona, quien hace cosas para el municipio y quien no hace ni el huevo.

Anónimo dijo...

Desde bien temprano he visto al Alcalde con sus concejales trabajando a tope, claro las fiestas.

Que sepais que se esta viendo lo que estais haciendo, la dedicacion y el acierto de la gestion. El puebloe sta cada vez mejor gracias a vosotros.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice "la chica naranja", solo se habla del GLITC, esta genial

Anónimo dijo...

Como quien gobierna y por tanto quien gestiona es el GLITC, da igual las tonterias que haga la oposicion, se perjudican a si mismos y siguen engrosando su mala fama.


Glitc sigue trabajando que es lo que importa y lo que valoramos los vecinos. Por ejemplo, el concejal de festejos y juventud se pasa las fiestas a pleno rendimiento. Es el primero en llegar y el ultimo en irse, pero no porque este de fiesta, precisamente, sino porque esta coordinando y supervisando todo para que los vecinos podamos estarlo.

Y asi con absolutamenbte todas las obras, actividades y servicios municipales.

Anónimo dijo...

GLITC ha hecho un trabajo impresionante durante toda la legislatura tanto a nivel ayuntamiento, que es lo mas importante, como a nivel partido.

Realmente ha sido una de las mejores legislaturas aquí en Torrejon en cuanto a logros, obras, servicios... Otra cosa es el tema de la crisis economica que afecta a todo el pais y mundo occidental en general. Hoy salia el alcalde de Mostoles pidiendo reforma de la financiacion local porque dice que los ayuntamientos estan asfixiados ya, piden que estado y comunidad repartan entre 3. Vamos lo mismo que lleva Naranjo diciendo todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Aquí lo que pasa es que como se huelen que glitc va a tener mayoria absoluta, saben que el resto se queda fuera, por eso estan obsesionados con el GLITC, con quien si no?

Anónimo dijo...

Vamos a cosas importantes, me gustaria que subierais la noticia y las fotos de la fuente del arroyo porque yo he comprobado que las obras han empezado y creo que es interesane ponerlo, porque es otro compromiso electoral logrado.

A sumar y a seguir naranjas.

Os vere en el pregon, aunque no nos conozcamos en persona

arturo dijo...

Unos que no hacen nada en 3 años y el GLITC que aprovecha cada minuto y, tela, todo lo que ha sacado adelante en este verano.

Hormiguitas naranjas, sí señor, os mereceis seguir gobernando, os lo currais un montón

Anónimo dijo...

A MI SI VIENE A "APOYARME" EL DEL PP LOCAL, SALGO CORRIENDO ESCOPETAO GRITANDO "VADE RETRO"...JUA JUA

PORQUE SI PARA ELLOS "APOYAR" AL COMERCIO ES PONERTE AL LADO DE UN BAR A REGALAR COMIDA...

X DIOS, X DIOS, QUE NO ME "APOYEN" A MI EN NADA, QUE CON "AMIGOS" COMO ESTOS NO HACEN FALTA ENEMIGOS...JUA JUA

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el pregon, tanto lo que dijo el alcalde como la forma de hacerlo, subir a la gente, quedo muy bien.

Los naranjas fenomenal con todo el mundo, naturales, con los amigos y muy bien. Bochornoso el espectaculo que dio la oposicion, no saben ni respetar el mobiliario urbano?

Bueno y que me digan, por ejemplo a mi que soy mas naranja que nada que si voy con ellos o me pongo no se cuanto... Resulta ridiculo!

Por cierto, espero que las cosas que tuvieran no caduquen pronto porque...jua jua jua

Anónimo dijo...

Un pequeño detalle yo soy un vecino de la Calle Castillo, y no hemos recibido el libro de las fiestas hay gente mayor que no tiene Internet y le gustaria tener el libro

Anónimo dijo...

Los bares deben estar superagradecidos al GLITC por poner en marcha lo de la Ruta de la Tapa, que ya lleva 4 fiestas haciendose. Hay monton de gente, entramos a bares que no hubieramos entrado sin esto y hay un ambiente genial.

Naranjo, una idea fenomena. Eso es apoyar a los bares del pueblo y no el regalar comida y banderitas

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Iba hoy el alcalde con un grupo muy grande de gente haciendo la ruta de la tapa. Me han caido genial, que gente mas maja y mas normal. El lado oscuro es superfingido, mas estiraos y desagradables...

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Pues si ni han podido regalar, si no ha ido nadie

El gran prix ha sido una pasada, lo mejor que veo en tiempo de este tipo de cosas, lo que nos habremos reido. Hay que repetirlo

Enhorabuena a todos los que han tenido el valor de participar tanto en eso como en la becerrada

David, Rober, Coque, Ivan, Javi, Dani, Tomas... Sois grandes.

Y especialmente a los VIP que han ganado y nos alegramos doblemente porque son jovenes naranjas ademas

Las fiestas estan siendo buenisimas

Glitc merece ganar en 2011 y lo va a hacer

Anónimo dijo...

Naranjo tiene al mejor concejal de festejos del mundo mundial y al mejor equipo en general.

No hay comparacion entre los naranjas y los otros.

Las fiestas inmejorables. Sois los mejores

esteban dijo...

Varios temas:

1. Definitivamente la oposicion estan enamorada de los naranjas, porque andan siempre detras de las naranjas. Debe ser que hasta ellos reconocen que los naranjas somos los mejores.

2. La ruta de la Tapa fue una grandisima idea de Naranjo y los bares os deberian estar muy agradecidos.

3. las fiestas de Torrejon siempre han sido buenas pero desde que esta el GLITC aun son mejores.

4. Me ha parecido fantastico que el concejal de hcienda y obras participe en el gran prix con su peña y todo, majisimo.

5. Tambien muy bien la idea de que todas las peñas que colaboran con el ayuntamiento se subieran con el Alcalde al balcon durante el pregon.

6. "Aprovechar" las fiestas para hacer negocios particulares politicos es cutre... y no sirve para nada además. Suspenso para pp y psoe. Sobresaliente para el GLITC que una vez más da una lección de clase y encima se lleva el gato al agua. Estos dias se hablaba por la calle de que el GLITC va a ganar por una amplia ventaja y la gente apoya al GLITC de forma muy mayoritaria.

7. Jose Mari Naranjo es el mejor Alcalde.

CARLA dijo...

¿CUÁNDO SUBIRÉIS TODAS LAS FOTOS DE LAS FIESTAS QUE SIEMPRE PONÉIS?

ES QUE ME MOLAN MUCHO

ME VOY A LOS FUEGOS

BESOS NARANJAS

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, venimos emocionados del concierto. Nos habian hablado bien pero ha superado con creces nuestras expectativas. Ha sido una noche legendaria.

Los naranjas organizan las cosas de lujo.

no lo digo solo por las fiestas, pero realmente glitc es el mejor y de hecho el unico capacitado porque tiene buen lider, buen equipo y buenas ideas. Se ha consolidado y torrejon es mas naranja que nunca

Anónimo dijo...

El pp local "apoya" como "apoya" la economia ZP, que miedo...jaja

Vaya par de inutiles

Si os cuento a quien han pedido que vaya en las listas os da el ataque... DE RISA!!!

No atinan ni de casualidad...jaja... O no tienen a nadie o estan enamoraitos de los naranjas...(O las 2 cosas) jaja

Lo del Gran Prix debio ser genial todo el mundo me lo cuenta y que salio David y todo

El concierto de anoche me gusto un monton.

Glitc FUNCIONA

Anónimo dijo...

Madre mia como estaba lo de la paella, si habia raciones para 3000 personas! La cola tremenda

Estan saliendo las fiestas de lujo

Enhorabuena al glitc, otro exito de organizacion

pedro dijo...

Muy bien organizadas las fiesta, la programacion adecuada, mucha participacion de los vecinos... felicidades naranjas, conectais de maravilla con la gente y gestionais muy bien

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Estuvo la Alcaldesa de Serranillos con nuestro Alcalde en el pregón ¿verdad? Tambien ayer vi a otro alcalde de por aqui, con el nuestro.

sara dijo...

Hombre pues pondran las fotos cuando ya acaben las fiestas, imagino. Imagino que a lo largo de la semana, porque los naranjas son muy eficaces y rapidos.

Lo que decís de los bares es cierto, tienen que estar agradecidos al ayuntamiento que preside Jose Maria Naranjo por lo de la tapa

Buena idea naranja

Anónimo dijo...

Si es que Jose Mari ha elegido al equipo del GLITC con mucho ojo y mucho acierto. Jose Luis Azogue, el de fiestas, comercio y juventud, es un hombre trabajador, honesto, encantador y que sabe mucho de todo el tema de fiestas, juventud y ha sido emrpesario toda la vida, vamos que domina perfectamente las materias que lleva.

Y así con todo el mundo naranja, que son gente que aporta.
Une eso a la direccion de Naranjo, que sabe de administracion un monton, que es muy inteligente, culto, habil, capaz de llevar una gestion publica perfectamente, titulado universitario superior, catedrativo de universidad, que adora Torrejon, que no cobra un duro por ser alcalde y que es una persona queridísima en Torrejón.

Anónimo dijo...

Durante estos días de fiestas me he encontrado al alcalde y concejales naranjas, acompañados de sus amigos, familia... en todos los actos.

pero no "a lo borrego" sino de forma natural, participando de las fiestas como cualquier otro vecino, sin mas interes que el estar con los demas en las fiestas de nuestro pueblo

lo mismo que nos gusta a todos

cuando hay otros "intereses" la cosa se ensucia

pero GLITC es transparente, honesto, sencillo y sobretodo FUNCIONA

Anónimo dijo...

Estuvimos en la barra de la plaza el viernes noche y estaban los del la oposicion, yo al lado, pues durante el tiempo que estuvieron se dedicaron a poner a caer de un burro a alguien o alguienes, pero como hoja de perejil. Me parecio realmente repugnante esa forma de actuar y si es asi como son, no me extraña que no les quiera nadie ni en pintura. Me parecio como el mas soez programa de prensa amarilla, pero de verdad que me dio asco

Quedaron retratados, eso sí

Anónimo dijo...

Fantasticas las fiestas, buen ambiente y bien todo en general. La parte mala, ya se sabe, lo de los botellones no por el botellon en si sino por como dejan las parques. Los equipos de limpieza tendran que emplearse a fondo ahora. Debemos aprender a divertirnos sin eso, no creo que sea tan dificil tirar las botellas a la papelera al terminar. Pero quitando eso que es normal en cualquier evento festivo la verdad que me ha gustado todo mucho.

Me he cruzado veinte veces con el Alcalde y el concejal David y Jose Luis me ha encantado ver como participan como uno mas de las fiestas. Bueno solo que ellos ademas tienen que supervisar, controlar, organizar... Pero son gente sencilla y muy agradable, que no necesita hacerse la importante ni mirar por encima del hombro, no como otros.

Uno vale por lo que es no por lo que trata de hacer que es. Por eso valen mucho los naranjas, por como son: buena gente, gente trabajadora, honesta y de corazon

Los naranjas, los mejores

Anónimo dijo...

la q ha liado lo BALLANTINOS con la espuma........que bueno,balen mucho

Anónimo dijo...

Si, felicidades por las fiestas, que bien lo hemos pasado.

Despues del ambiente, de lo que se ha hablado y todo eso confirmo que la gente apoya a los naranjas de forma muy, muy mayoritaria. Sacais mayoria absoluta fijo. No solo por las fiestas, por supuesto, sino por toda la gestion, destacando mucho el tema de las obras, de la atencion al publico, los servicios, las actividades educativas, culturales, deportivas, cursos, juventud. Tercera edad...

Que glitc funciona, vaya

juanjo dijo...

¿se sabe ya el ganador del concurso de tapas? estamos todos intrigados...

Anónimo dijo...

Como los naranjas teneis el mejor equipo los "vende-enciclopedias" van detras de vuestra gente como moscas...jaja... pero resulta ridiculo y evidencia que vosotros sois los que vais en vanguardia

Anónimo dijo...

Pues si que es verdad que os imitan pero descarado. Buena cosa, si tatan de copiaros es porque gusta como lo estais haciendo.

Y para ellos es peor, pocas cosas hay tan tristes y cutres como las imitaciones, demuestran que ni tienen entidad propia.

Vosotros sois autenticos e inimitables. GLITC funciona

javi dijo...

Qué curiosidad en saber quién ha ganado lo de tapa ¿mañana ya se sabrá? he llamado al ayuntamiento y me han contestado que mañana.

El concierto fue una auténtica pasada, no lo había visto antes, me lo recomendaron y desde luego no decepcionó. Todo el mundo cantando, las canciones superconocidas y el ambiente guau que bien.

Vais a arrasar en las elecciones porque gLITC da mil vueltas a los demás.

Naranjo el mejor alcalde del mundo. te queremos.

Anónimo dijo...

El Gran Prix fue pero buenísimo,todavía me río yo solo cuando lo recuerdo. olé a todos los valientes que saltaron al ruedo

Anónimo dijo...

Es impresionante que llveis 119 comentarios en 15 dias, este blog funciona de miedo, eso es porque conectais bien con la gente.

Anónimo dijo...

Esta tarde estaba trabajando en el ayuntamiento el concejal de obras y hacienda, que echa muchisimas horas, buin fichaje de Naranjo.

La verdad que la gente del GLITC esta muy bien

Anónimo dijo...

Tengo unas ganas de saber quien ha ganado la tapa... Me han parecido muy bien las fiestas, los naranjas sois geniales, por todo. Pata negra, vamos

Anónimo dijo...

Sobretodo, el GLITC son gente preparada y que ha demostrado que sabe gestionar y gobernar.

A Jose Mari Naranjo no le llegan los otros ni a la suela del zapato ni en capacidad ni cualificacion ni formacio ni inteligencia ni liderazgo ni aptitud ni estudios ni cultura ni carisma ni na de na

Glitc 8 minimo

Anónimo dijo...

me parece muy bien como escriben toda la gente del partido x q solo sale la gente q va con ellos y si no xq no se nombra nunca alas demas peñas aki si no eres simpatizante no vale soy de la peña los romeros y jamas se la nombra despues de hacer un rocio y invitar a todos pocos acuden

Anónimo dijo...

Sí, el concejal de obras esta muchas tardes en el ayuntamiento ademas de todas las mañanas, dedica muchisimo tiempo, es muy trabajador.

Anónimo dijo...

Al mensaje de las 8:34 decirle que Los Romeros fueron de los que subieron a dar el pregon con el alcalde y tambien participaron en el gran prix, mientras que nosotros por ejemplo no, y nos hubiera gustado, pero entiendo que solo podian ser 4, otra vez nos tocara. Tambien el ayuntamiento les puso carpa a los Romeros, verdad?

Ah, no se si tu eres romero o no, pero yo si conozco a alguno y de hecho es simpatizante del glitc, como mucha gente de otras asociaciones. La mayoria, de hecho, por eso glitc gana las elecciones

Si lo que quieres es que saquen mas cosas vuestras aquí, diselo y seguro que lo hacen porque los naranjas tratan de ayudar siempre y escuchan.

Yo escribo y no estoy afiliado ni nada de eso, y mira tu has escrito y tambien te han puesto. Este blog es plural, siempre que haya respeto y sobre asistir a los actos, en el Rocio si habia naranjas y yo creo que los naranjas llevan toda la legislatura yendo a todo lo que pueden (no a ultima hora, como otros)

Aun asi, insisto, si quieres que pongan mas cosas vuestras comentaselo que seguro no hay ningun problema y hablando se entiende la gente. Desde mi punto de vista, los romeros habeis tenido oportunidades estas fiestas que otros no, quiza porque somos mas nuevos y hay que repartirse, pero ya nos tocara.

Aun asi siempre hemos recibido un trato exquisito por parte del ayuntamiento y del GLITC

Por ultimo, creo que Los Romeros reciben subvencion del ayuntamiento tambien, no?

Un saludo

natalia dijo...

Cuando se pueda, a ver si podeis poner fotos de las fiestas y los ganadores del concurso de tapas, por favor.

sois los mejores

Anónimo dijo...

Natalia, me ha dicho Jose Mari que el lunes las sube David o Rober, que es que tienen muchas y estan ordenandolas y haciendo una pequeña selección, porque todo no se puede poner. Si alguien quiere que salga alguna suya, mandarlas a info@glitc.es y os las ponen tambien.

Anónimo dijo...

Buenas noches, quería felicitaros por las fiesta; las he visto muy bien. Perfectamente organizadas y en su justa medida, muy acorde a los tiempos que corren, pero con su concierto, sus fuegos, sus toros, sus orquestas, su macro, juegos infantiles, peñas... en fin variedad y mucha participacion.

Anónimo dijo...

contestando al ms sobre los romeros claro q dimos el pregon nosotros no nos quejamos del ayuntamiento mi queja es para la persona q sin dar la cara se permite el lujo de faltar al respeto diciendo q ponemos musica ratonera y kiero decirle q el flamenco es cultuar yo si doymi nombre mari jose

Anónimo dijo...

Hola Marijose, a mi tampoco me parece bien ese caificativo. Una cosa te puede gustar o no pero de ahi a decir groserias hay un trecho. A mi por ejemplo no me gusta nada el bakalao.

El flamenco me encanta, claro que es cultura, y de profunda raíz española.

Un saludo para ti y todos los romeros.

GLITC funciona

javi dijo...

Me falta una cosa para que la noticia estuviera perfecta: una foto del Alcalde en los bares de los ganadores, con sus dueños

Anónimo dijo...

¡Apoyo la moción!

Anónimo dijo...

a la inculta q se manifesto q la peña los romeros pone musica ratonera te dire q el flamenco ES PATIRMONIO DE LA HUMANIDAD si no te gusta no lo escuches tu comentario sobra