-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Ayuntamiento inicia las obras de rehabilitación la Fuente de la Peñuela

martes, 7 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento inicia las obras de rehabilitación la Fuente de la Peñuela


El Alcalde, Jose María Naranjo, y el Concejal de Obras y Hacienda, David Blázquez Baos han acudido esta mañana al comienzo de las obras de recuperación de la Fuente de la Peñuela.

Como sabéis, el Ayuntamiento ha estado acondicionando toda la zona del arroyo y ahora se trata de rehabilitar dicha fuente y su entorno, dado que forma parte del patrimonio de nuestro municipio.

Existen referencias a la Fuente de la Peñuela desde el siglo XV. En el informe de la Archidiócesis de Toledo de 1786 se dice que en nuestro municipio existe abundancia de aguas de calidad, especialmente la Fuente de la Peñuela, de la que se abastecían también las localidades de Valdemoro, Seseña y Madrid. Ademas, se comenta que las aguas de esta Fuente son buenas para el riñón.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sí que es una buena noticia para mi, vivo por allí y hace falta. No sabía la historia que tenía la fuente.

Muchisimas gracias por hacerlo, de verdad.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que ni al del pp local le gusta su propia gente y por eso busca como desesperaito a gente naranja...jajaja

ana dijo...

OTRO COMPROMISO ELECTORAL DEL GLITC CUMPLIDO. GLITC FUNCIONA.

Anónimo dijo...

Mientras unos se dedican a comer y a beber... los naranjas se dedican a trabajar y he aqui otro de los resultados. El proyecto redactado y las obras comenzadas.

Al final, la diferencia se ntoa por su propio peso.

Minimo 8 concejales saca el GLITC pero fijo.

Anónimo dijo...

Que alegria me dais, muchos vecinos estabamos esperando esto porque la Fuente de la Peñuela es patrimonio de Torrejón, aqui venian nuestras madres y abuelas a lavar la ropa con grandes cestos y me hace mucha ilusion que se vaya a rreglar la fuente y la zona.

Jose Mari lo dijo y hoy ya es una realidad. El tiempo siempre, siempre, le da la razón.

Estoy deseando que termine y ver cómo queda.

¿se sabe ya quién ha ganado el concurso de tapas?

Anónimo dijo...

Mira! GLITC trabaja y consigue las cosas. Hormiguitas naranjas, sí señor.

Cada vez tengo más claro que es GLITC quien merece nuestro voto y como yo lo piensa la mayoría, vais a ganar de largo.

Ahora a ver si arreglais la rotonda de la zona del padel, por favor, que necesita un repasito.

Anónimo dijo...

Vaya fotos más chulas. No sabía que el Alcalde y el Concejal se metían tanto a pie de obra, pero vamos dentro del huevo y todo.

Para que se vea que no sólo están en los despachos sino también a pie de calle, que es importante.

Esta obra que comienza y las obras de la ampliacion del comedor que ya se han terminado, así que el lunes empezarán los niños el colegio con comedor nuevo

Buen trabajo GLITC.

Anónimo dijo...

Yo estaba paseando al perro mientras hacíais esas fotos, me ha hecho gracia ver al Alcalde allí a pie de obra, y bien metido en ella. Me ha parecido un hombre sencillo y cercano pero nada de ir en plan "visita-foto" y cortar una cintita, que va, ha sido una visita util, productiva, para suberpivar, de hecho ha dado instrucciones a los trabajadores de lo que habia que hacer, con las ideas muy claras.

chema dijo...

Veo que, después de estos días de fiesta, continuais trabajando al 100 %, porque esta semana mismo ya tenéis una obra nueva en marcha.

La oposición está aterrada, saben que van a perder y han perdido el norte, si alguna vez lo tuvieron. Pero eso no justifica su comportamiento. Alla ellos y sus conciencias y, sobretodo, alla ellos con la imagen que dan de sí mismos que deja mucho que desear. El veneno que escupen demuestra lo que tienen dentro.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Ahí está. Una noticia buena e importante para Torrejón. desde que Naranjo lo puso en el programa electoral sabíamos que era cuestión de tiempo que se hiciera, así que me satisface ver como ese objetivo ya está también en camino.

Sin duda, GLITC se ha consolidado y está demostrando que sabe hacer las cosas, que es quien mas trabaja y que se gana el apoyo y la confianza a pulso, a base de deicacion... no de coca-colas ni raciones

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Han sido mis primeras fiestas en Torrejón y me han gustado bastante, lo de la Ruta de las Tapas me ha triunfado, bueno para los bares y para los vecinos. Etoy a gusto en Torrejon y me alegro de haberlo elegido para vivir.

Me he aficionado a este blog porque me entero de todo lo que se hace en Torrejon, sobretodo lo del ayuntamiento y el GLITC, partido que gobierna.

nada mas, que espero seguir escribiendo.

Un saludo

adela dijo...

¿Dónde está esa Fuente? nosotros vivimos aquí hace poco y no lo localizo

Gracias

Anónimo dijo...

Igualito lo que hace el gobierno municipal(TODO) que lo que hace la oposicion (NADA)

Menos mal que en el gobierno estais los naranjas que teneis la cabeza bien amueblada y os dedicais a cosas importantes y a trabajar... que para darle al palique y no hacer ni el huevo ya esta la oposicion

No me extraña nada que cada vez tengais mas apoyo, porque al final lo que queremos es politicos preparados, que trabajen, que sepan gestionar, que tengan conocimientos, que tengan dedicacion y que lleven las propuestas a la practica. Cosas utiles y gente que funcione como los naranjas, que de inutiles y mentirosos estamos cansados.

GLITC FUNCIONA
TORREJON AVANZA

Anónimo dijo...

Tengo yo algun recuerdo de bajar a la fuente cuando era muy crio, las mujeres nos echaban de allí por revoltosos, me remueve muchos recuerdos

Jose Mari es buen alcalde y buena persona de toda la vida

Anónimo dijo...

Pues anda que no es grande la fuente, quedara fenomenal.

Que cutre lo del lado oscuro, eso de pegarse a los naranjas como con cola y tratar de ponerse en fotos que corresponden al gobierno que son quieren gobiernan y quienes hacen todo dice muy poco de ellos, pero viene bien para que la gente vea como son

Son el hazmereir por su colarse en todo...jaja

Anónimo dijo...

En las obras de la fuente han encontrado la antigua galeria ceramica que transportaba el agua hace mas de un siglo! Lo estaba explidando el alcalde a la salida de la misa, me lo ha contado mi padre

Que curioso, a ver si me acerco a verlo, aunque no se si se podra pasar estando la zona en obras. Pero el alcalde ha dicho que lo van a conservar para que quede a la vista y se vea la forma antigua de canalizacion. Es buena idea.

Anónimo dijo...

Pues claro, quien realmente trabaja y los 365 dias es el GLITC. Y hacen todo: las fiestas, las obras, los servicios, las actividades... Y todo lo hacen razonablemente bien, glitc merece ganar y lo va a hacer holgadamente.

Anónimo dijo...

Donde este Naranjo esta mi voto porque confio plenamente en el como alcalde y creo que es la persona mas apta, preparada y capacitada

Anónimo dijo...

Pues despues de aprovechar el verano a tope sobretodo en el tema de obras, comenzais el curso con mas obras que seguiran mejorando Torrejon, que es lo que hace el GLITC siempre, mejorar, mejorar y mejorar a base de trabajo, trabajo y mas trabajo.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Otra cosa que habeis sacado adelante. Torrejon avanza porque GLITC funciona

Anónimo dijo...

Es lo que tiene trabajar, que se sacan adelante las cosas y GLITC esta consiguiendo pero que mucho

Anónimo dijo...

¿las antiguas galerías se han encontrado? Anda, que bien, tiene que ser muy curioso verlo ¿y funcionan bien? pues fíjate más de cien años tienen que tener

Anónimo dijo...

Esta mañana estaba también el Alcalde en la Fuente de la Peñuela con lo de las obras. Esta muy pendiente, no sabia yo eso, me ha gustado el detalle

Es cierto que se nota mucho la diferencia entre los del GLITC que estan a trabajar y sacar cosas, y los vendeenciclopedias que no hacen nada.

Ademas si Naranjo ha conseguido sacarle los cuartos a la Comunidad, el Estado o a quien sea para que paguen un poco de algo, enhorabuena tambien por eso.

Que hay que moverse para todo.

Anónimo dijo...

EL GLITC lleva los 365 días de todos los años de legislatura trabajando y, claro, cuando trabajar sabiendo trabajar cumples muchos obtejivos.

GLITC ha hecho una buena legislatura, ha conseguido muchísimas cosas, ha mejorado Torrejón y sigue haciéndolo.

Es lógico que la gente apoye al GLITC mayoritariamente, son quienes estan trabajando por Torrejon y ademas los mas capacitados para hacerlo desde todos los puntos de vista.

Hay algun otro que lo que produce es ganar de llorar o de salir corriendo. Los politicos tienen que estar preparados, cualificados, saber... los trepas cantan mucho y se les nota a la legua.

Donde este Jose Maria Naranjo, que se quiten los demas

Anónimo dijo...

Sobre lo que dice el comentario del 7 de septiembre a las 13:13, estoy muy de acuerdo. A todo el mundo le gusta mas la gente naranja... incluido a la oposicion... por eso les persiguen como moscas y les imitan y copian

Tener cuidado, que esto es como atraccion fatal, y parece un poco enfermiza su obsesion ¿no? lo que esta claro es que no tienen identidad propia, ni siquiera, solo copiar, copiar y copiar...jaja

Lo bueno es que así se aprecia mejor la diferencia y se valora aun mas al GLITC

raquel dijo...

Para Adela:

Decirte que según bajas por la calle Real, antes de llegar a Mercadona a la derecha hay un parque natural muy grande que es el Arroyo de la Peñuela, pues por ahí dentro esta la Fuente, pasado el puente que se ha hecho para cruzar el arroyo, precisamente

Es un entorno natural muy bonito,el Ayuntamiento ha arreglado toda una parte y esta siguiendo con la otra, recuperar la fuente me parece una buena idea.

Mira lo de la galeria esa, que tiene cientos de años, es bonito conservarlo

En ese fuente, antiguamente, las mujeres bajaban con la ropa a lavarla y todo eso

Si necesitas algo mas en lo que te pueda ayudar, ya sabes

Anónimo dijo...

Chema, no es que continúen trabajando después de las fiestas ¡es que no han parado!

Jose Mari es la caña, si le ha sacado pasta a la Comunidad, bienvenida sea, sí señor.

Asún así, hasta que Estado y Comunidad paguen los 6 millones de euros anuales que deberían falta pero que tela marinera

Si es prisma son solo 2 millones ¡para 4 años! imagínate de ahí a 24 millones en la legislatura!

Lo que pasa que tanto ZP como Aguirre como se dedican a poner cartelitos, pues lo venden que no veas. Parece que juegan al parchis, que para una que se comen, cuentan veinte!...jaja

Sea como sea, todo lo que les saqueis, bueno es para los vecinos. Si es que estamos en las mejores manos, GLITC gestiona bien y consigue lo que se propone. A las pruebas me remito.

glitc4ever dijo...

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (por este orden)

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

ni ppsoe dijo...

Ya han aprobado la reforma laboral y otra cosa de Zapatero que no va a valer de nada, porque ya arranca siendo insuficiente. Mientras en este pais haya tanto iberado y a los vagos no se les pueda echar sin pagar un duro, esto seguira. Quien curra, merece derechos; pero quien no, debe largarse para dejar sitio a los que sí trabajan.

El descontento con ZP ya es de traca, pero lo mismo con Rajoy.

A la hora de la verdad tienen el mismo discurso: hablar, hablar y hablar para no decir nada

Ademas solo les importan los votos y se parecen mas de lo que reconocen, todo es una gran mentira, pero a ellos les interesa enfrentarnos para sacar filon pero ¿que pasa con los españoles? ¿somos sus marionetas o que?

Ni pp ni psoe, o sea, ni ppsoe como yo lo llamo

Anónimo dijo...

Hay politicos que van a los comienzos de obras nada mas que a hacerse una foto bien trajeados... y luego estan los naranjas que si tienen que meterse en el mismo hoyo, agacharse, tocar, mirar... pues de la forma mas natural y campechana

Los naranjas son buena gente, gente de ley, sencilla... pero con mucha preparacion y la cabeza muy bien amueblada. Dirigidos por Naranjo, lógico, porque es un Alcalde extraordinario.

Juanma dijo...

Hola a todos. Me llavo Juanma y es la primera vez que escribo, pero hace meses que os sigo.

Me gusta mucho Torrejón, tanto que me he comprado una casa que espero podre estrenar en breve y soy seguidor del GLITC

A traves de este blog he podido conocer muchas cosas y creo que es una gran labor de información la que se hace.

Me parece impresionante todo lo que hace el GLITC en un pueblo tan pequeño como es Torrejón, es muy dinámico y me gusta que sea un pequeño partido solo del pueblo. Nadie mejor que los propios vecinos para saber que necesita el lugar donde vivimos, muchos mas que en los despachos de la capital. Además todo es más limpio y transparente.

Pues nada más, sólo quería presentarme y felicitaros por todo.

Juanma

Anónimo dijo...

Si el ayuntamiento ya ha arreglado la primera gran parte del arroyo de la peñuela y ahora esta con la fuente ¿puede ser que se haga algo para que los constructores del Pinar de la Peñuela a terterminen el parque? ha mejorado... pero esta pelao, pelao... faltan los arboles, los columpios y las vallas no estan bien enganchadas.

Seguro que estais en ello ya, pero por si acaso, dejo aqui mi sugerencia.

Anónimo dijo...

Si, a mi me dijeron el alcalde Jose Mari y el concejal david que se iban a acondicionar esa rotonda y la del colegio. Los naranjas han hecho muchisimas cosas y estan consiguiendo mejorar todo mucho

Glitc funciona

Anónimo dijo...

El lunes empieza el cole y este curso los alumnos ya pueden disfrutar del comedor nuevo, gracias al ayuntamiento. Esto tambien es otro compromiso cumplido del glitc, porque en su programa electoral estaba y ya es una realidad

Anónimo dijo...

Quien se lo curra es el GLITC, esta clarisimo. Los otros solo viven de sus siglas y eso ya no cuela, porque no són las siglas sino las personas.

Quien votaria a los del lado oscuro si no se escondieran detras de siglas nacionales? Ni su familia... Bueno, si ni con siglas les votan...jaja. Y esta vez aun menos, porque hemos visto el trabajo del GLITC y funciona. Aparte que los del lado oscuro es que son nefastos y malisimos politicos y yo para Torrejon elijo al GLITC porque quiero a los mejores y los naranjas lo son

Ademas, Jose Mari da cien vueltas a los demas en conocimientos, estudios, capacidad, preparacion, cultura, cualificacion, inteligencia... Vamos que glitc va a arrasar

Anónimo dijo...

Han estado varios naranjas en el festival de Adyco, vaya suerte tienen los de Adyco del apoyo que les presta el ayuntamiento porque les da subvencion, les deja un local, paga los gastos de agua, luz, telefono, calefaccion y todo eso del local y tambien les ha dejado el teatro de la Casa de la Cultura para el festival y hasta el personal del ayuntamiento para ayudarles con el acto, les ha hecho publicidad del acto... Desde luego, deben estar muy agradecidos, aunque tambien es verdad que el fin lo merece, porque es para ayudar a discapacitados del pueblo

Ademas de todo eso, los naranjas han estado allí en el acto, apoyando tambien con su presencia

Anónimo dijo...

Perdonar que insista pero me gustaría que, cuando podáis, colgueis fotos de las fiestas, por favor, supongo que estareis preparandolas pero es que estoy deseando verlas

Sobre lo que os copian... sí, todos lo notamos, pero queda tan cutre... pero e spropio de ellos, como no tienen ni pajolera pues se copian a ver si atinan...jaja

javi dijo...

Entonces ya tenemos otras dos obras en marhca: el centro de artes y la fuente de la peñuela. No creo que tarde mucho ya en empezar la fase 3 del plan municipal de obras, seguramente a principios de año ¿no?

Apuntaba el otro día alguien aqui que son compromisos electorales dle GLITC cumplidos y, efectivamente, así es, lo mismo que la ampliación del comedor del colegio publico. Por cierto, que si no me han informado mal, ha estado el Alcalde visitando ´como ha quedado todo ya, porque el lunes los niños estrenan el comedor.

DE CADA 100 EUROS QUE SE INVIERTEN EN TORREJÓN DE LA CALZADA 84 LOS PONE EL AYUNTAMIENTO y solo 16 entre el Estado y la Comunidad.

Lo que pasa es que aunque apenas den nada, bien que se preocupan en poner grandes carteles "vendiendo" que hacen mucho (luego se quejan de los carteles y se los echan en cara unos y otros pero ¿no se dan cuenta de que nos damos cuenta que los ponen los 2?... las dichosas dobles varas de medir)

Aun asi, todo lo que Naranjo le saque al estado o la comunidad, bien sacado esta, porque todos sabemos lo que hay que esforzarse, insistir, gestionar, reclamar, reintentar y trabajar para ello

Si no fuera por las quejas constantes de los ayuntamientos ¿darian algo el estado y la comunidad? Y eso que la Constitucion viene a decir que los ingresos publicos hay que repartirlos entre los 3 pero a la hora de la verdad el IVA y el IRPF, por ejemplo, se reparten el 50 % para estado y el otro 50 % para la comunidad. A los ayuntamientos les toca cero patatero y ponen el grito en el cielo, con razon, y se quejan, con razon.

por eso los ayuntamientos de TODOS los colores politicos se quejan de estado y comunidades (de TODAS, no van contra ninguna en particular, porque todas pasan bastante de este tema)

Lo que consiga naranjo, tiene doble merito y es porque se mueve muy bien y sabe bien como hacer las cosas. Un novato estaria todavia a verlas venir

Bien hecho, Naranjo, sigue sacando los cuartos que puedas que el ayuntmamiento tiene que mirar por Torrejon de la Calzada. Claro, para eso es mucho mejor ser independiente porque si no ¿como contradecir lo que te ordenan de la central?

GLITC puede reclamar y decir las cosas como son a unos y otros, no se tiene por qué casar con nadie. Bueno sí, con Torrejón de la Calzada y sus vecinos.

Anónimo dijo...

A mi es que la gente de la oposicion no me gusta, no tienen ni idea, hablan sin saber cuando no mienten, no quiero mi pueblo en manos de esa gente ni loco

Por supuesto elijo al GLITC

Mi pronostico es GLITC 8
pp local 3/4
psoe 2
otros 0/1

sandra dijo...

sLos politicos ignorantes, sin preparacion e inutiles nos han llevado al ejemplo de ZP, imaginate los del lado oscuro que aun son peores que el.

Que no es cosa de siglas, sino de personas. Que no todo el mundo puede ser politico, ni cirujano, ni astronauta, ni pintor... que hay que tener unos conocimientos y una preparacion

GLITC FUNCIONA, el lado oscuro da pena

Anónimo dijo...

El glitc ha hecho muchisimo esta legislatura porque tienen un buen proyecto, un buen lider para dirigir y buena gente para trabajar, preparada y eficaz. Justo las 3 cosas de las que carecen otros...

Anónimo dijo...

Pues claro que no todo el mundo puede ser cualquier cosa si no tiene ni la preparacionni la capacidad. Pero en politica salen trepas y vividores hasta debajo de las piedras para tratar de subirse al carro sin aportar nada

Naranjo es un buen alcalde porque esta preparado, cualificado, formado, capacitado...y ademas tiene un buen equipo... Pero hay cada cosa por ahi...jaja... Hasta los constructores parece que se quieren subir al carro (sera en el lado oscuro dada la tela marinera del asunto... Que suena fatal, verdad? En glitc no creo que se permitiera algo asi, desde luego, ese tipo de intereses... En fin )

Anónimo dijo...

Javi, muy bueno tu mensaje y muy bien explicado. No tenía ni idea.

Pensaba que las Comunidadrs autonomas pagaban la mitad de lo que hacian los ayuntamientos y ahora me entero de que ni de lejos

Resulta que el ayuntamiento es el que paga el 84 % de todo, aproximadamente.

edn lugar de contribuir el mayor al menor, los ayuntamientos contribuyen al estado y la comunidad.

Me gustyaria saber cuando cobran el estado y la comunidad de impuestos que pagamos los vecinos de Torrejon ¿cuanto recaudan con nuestro IBI, nuestra renta, nuestras tasas, el impuesto de patrimonio, el de transmisiones (que se paga al comprar una casa de segunda mano) con los impuestos de la electricidad, del tabaco, de la gasolina y mas que habra que no me acuerdo?

Ojala supiera el dato de cuanto aportamos y cuanto recibimos ¿podeis averiguarlo naranjas?

Desde que leo este blog me entero de cosas que hasta ahora ni idea, lo que pasa que se te cae la venda con muchas cosas. Te das cuenta de que las diferencias de partidos apenas existen, que casi todo es propaganda pura y dura, y que hay politicos mejores y politicos peores, pero como personas mas que nada. ZP es inutil y lo seguiria siendo si fuera del PP.COmo hay inutiles en el PP tambien... para ejemplo el pp local que se lleva el Guiness

Al final hay personas que son buenos o malos politicos.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

O sea que las obras de la fuente ya estan ahi. Si es que los naranjas son como hormiguitas y trabajando, trabajano... van sumando objetivos y consiguiendo todo lo que se proponen. Logicamente hay cosas mas sencillas y cosas menos, pero a estas alturas sabemos que lo que se propone el GLITC se conseguira

Muy interesante el comentario de Javie, deberia saber esos datos todo el mundo, porque te cambia mucho la vision de las cosas

Me estoy volvioendo totalmente municipalista, creo que los ayuntamientos son los autenticos heroes de la pelicula porque tienen muchisimas competencias pero no les reparten el dinero para desarrollarlas, en cambio a las comunidades sí pero se queda ahi, porque ellas no distribuyen como exige la constitucion.Dan cuatro subvenciones y a correr... eso no esta bien, porque lo que hay que hacer es repartir segun las competencias de cada uno. No creo que sea tan complicado, pero falta voluntad politica

el alcalde de Mostoles salio diciendolo hace poco tambien

Anónimo dijo...

JOlin, pues si con las aguas de aqui se abastecía ademas de Torrejon, madrid, Valdemoro y no se que mas, anda que no hay agua en Torrejón

Curioso lo que sea agua medicinal, ademas, que se utilice para el riñon sobretodo

Eso hay que ponerlo en un letrerito o una explicacion en la fuente, sobre su historia o algo así ¿no creeis?

Anónimo dijo...

He pasado hoy por San sebastian y las obras van muy bien, estoy con ganas de que termine ya esta fase u se empiece la tercera, que ya toca zonas de fuera del casco y va a venir muy bien al pueblo.

Estais gobernando con cabeza y la gestion es buena.

GLITC mayoria absoluta pero fijo, vamos.

Anónimo dijo...

Yo opino lo que Javi, que si Jose Maria Naranjo consigue sacar algo de dinero al estado, la comunidad, la union europea o lo que sea, mejor que mejor. Es un hombre inteligente y on la cabeza muy bien amueblada que sabe lo que se hace.

De todos modos, de los 2 millones que da la comunidad para 4 años, a los 24 millones hay un trecho pero que muy grande.

Asi que menos cartelitos de unos y otros, y mas predicar con el ejemplo. Yo soy votante del GLITC aqui y del PP en la Comunidad, pero en este tema le doy un suspenso bien grande a la Comunidad y al Estado, que no cumplen con los ayuntamientos adecuadamente.

32 años despues de la constitucion y siguen sin cumplir lo que dice.han pasado gobiernos de todos los colores y siguen sin cumplir. Menos propagandismo y mas realidad

Pero vosotros seguir diciendolo una y mil veces, tiene que saberlo la opinion publica, porque por desgracia solo haran algo si la prensa les pone coloraos. Si la prensa supiera realmente las cosas lo haria, pero como el pais tiene que "cubrir" al psoe y "el mundo" al pp, se callan los 2 porque hay comunidades de un partido y de otro.

Los independientes, como el glitc, son los que mas en libertad pueden expresarse y mas pueden defender los intereses de Torrejon de la Calzada, porque pueden manifestar la verdad sin tener que "cubrir" si esta nadie. Si algo esta bien, lo dicen y si esta mal tambien. La financiacion local esta muy mal, porque no se cuenta con los ayuntamientos ni reciben lo que les corresponde. Ni de uno ni de otras

GLITC lo dice alto y claro, mientras otros se esconden.

El ayuntamiento ha conseguido sacar adelante las obras de la fuente, del padel, del centro de artes aplicadas, del centro juvenil, del comedor, de los porches de la escuela infantil, de las pistas de tenis, de la piscina, del casco, de mejora de calles... solo puedo deciros felicidades y daros todo mi apoyo para continuar

GLITC FUNCIONA

enrique dijo...

Es que es así, hay buenos políticos y malos políticos, lo mismo que buenas personas y malas personas.

Afortunadamente, yo creo- o quiero creer- que lo bueno anbunda mal pero ya sabeis lo que se dice que un tonto j... un pueblo.

Bueno, pues los partidos los hacen grandes o pequeños el capital humano, las personas que lo forman.

Aquí a nivel local, el GLITC funciona muy bien porque tiene buena gente: buenos políticos y buenas personas, empezando por el alcalde Jose María Naranjo.

Pero ya sabeis lo que se opina de la oposicion...

GLITC, a por los 8.

Anónimo dijo...

Sobre lo que dice el anonimo de las 17:59 del 11 de septiembre;

¿COOOOOOOOOOOOMO? ¿ahora van en el pp loca constructores?

Madre mía, si eso es así le viene al GLITC de perlas, porque a la gente le va a parecer fatal (a mi el primero), suena raro, raro, raro...

¡Si hacen eso, es que han terminado ya de perder el norte!

Ahora si que te digo que el pp local no solo no sube, es que baja

Nada que ver el pp local, con el PP normal

Naranjo el mejor y Aguirre tambien. El pp local es penoso

Anónimo dijo...

Si es que los naranjas ademas de ser los mejores teneis la suerte de tener la peor oposicion del mundo. Señor, señor. Si ahora les da por lo de los constructores ya es que es como si se hicieran ellos solitos el harakiri.

Bueno, a lo que importa. Claro que Naranjo consigue lo que se propone, si lo piensas, poco a poco lo ca vonsiguiendo todo. Lo mas importante para mi es el Museo del Automovil y ahi esta, a punto de ser realidad en cuanto se apruebe el Plan general definitivamente. Tambien el tren sera una gran cosa para el pueblo.

Ambas dependen de ese plan general que comenzo Naranjo en 2003 y que esta a punto de concluir. El proceso de elaboracion es largo y complejo, pero el plan de Torrejon va con todos los informes favorables, asi que debe estar al caer el final. De hecho, esta yendo bastante rapido, porque la media de lo que tardan otros ayuntamientos en total es sobre los 10 años e incluso mas, segun tendo entendido.

Sobretodo porque el Museo pueda funcionar y el tren sea viable, es importante tenerlo cuanto antes.

Pero de estas cosas se ocupa el gobierno, como de todo, porque la oposicion no se entera ni del NODO.

si toda esta historia de los constructores es verdad, yo me pregunto si no habra algo de eso en la actitud de la oposicion respecto al plan general. Prefiero no pensar.

Bueno, que animo y para alante. GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Lo del tema ese del constructor lo habia escuchado ya hace tiempo, pero no me lo creia, creo que es un error tremendo para cualquier partido politico. Mejor para el GLITC, porque es increible que pretenda meterse en un ayuntamiento que precisamente una de las cosas que hace es controlar la construccion ¿conflicto de intereses, no? ¿o justamente eso "intereses"?

Bueno, con el tiempo se sabra lo que hay realmente de esto, pero es cierto que suena fatal

Anónimo dijo...

Naranjo es un alcalde excelente, yo desde luego confio plenamente en el y creo que es la persona mas indicada para gobernar, porque esta preparado, cualificado, es inteligente y sabe muy bien lo que se hace.

Anónimo dijo...

Yo vote al glitc y estoy contento y pienso repetir. Creo que realmente funciona y gobierna bien.

Anónimo dijo...

En Torrejon, la opinion sobre el glitc es muy buena, los vecinos estan razonablemente satisfechos con vuestra gestion, la gente nueva que ha venido tambien habla bien del glitc- de todos modos nuevos son pocos porque se ha frenado la construccion logicamente por la crisis-, glitc esta mejorando muchas cosas y queremos que sigais en esa linea, asi que queremos que sigais gobernando.

Esta claro que vais a mejorar los resultados electorales y a obtener mayoria absoluta. Muy merecida.

Anónimo dijo...

Pues ni idea tenia yo de lo del constructor, pero sonar suena a lo que suena.

¿por que no me extrañaria que sea en el pp local?... ejem, ejem

angelines dijo...

Primer día de cole y los niños tendran ya comedor nuevo. GLITC dijo que se haria y se ha hecho. Objetivo cumplido y a por otra cosa.

Estoy de acuerdo en que la opinion generalizada sobre el GLITC es buena, lo mismo que la opinion generalizada sobre la oposicion es pesima y creo que en ambos casos es merecido.

Anónimo dijo...

¿podéis poner fotos de cómo ha quedado el comedor del colegio una vez finalizadas las obras y del inicio de la construcción del Centro de Artes Aplicadas? Con este último edificio, el ayuntamiento podra ampliar las actividades culturales que ofrece a los vecinos ¿verdad?

Gracias

Anónimo dijo...

Primer día de colegio y la concejal de educación allí, me aprece bien. De hecho, me gustaria hacer una critica constructiva. Creo que los concejales de deportes y cultura, deberian estar por las tardes en las dependencia de deportes y cultura, porque es alli y a esa hora donde tienen lugar las actividades que gestionan. Creo que a la gente le pareceria muy bien que lo hicierais. Le hago esta sugerencia al Alcalde para que decida lo que considere.

saludos

Anónimo dijo...

Pues si es verdad lo de que se han metido constructores en el pp local, ya no sabría decirte si son tontos o muy "listos"... desde luego a mi me da mala espina y como a mi creo que al 99 % de la gente.

Ahora, al GLITC le hacen un favor que no veas, bueno como con todo porque entre que el GLITC es bueno y que los otros son nefastos, GLITC siempre sale ganando.

Anónimo dijo...

Sois los mejores y haceis politica gestionando bien y sin necesidad de machacar cruelmente a nadie. Eso os hace grandes y diferented

Anónimo dijo...

Zapatero ha anunciado la necesidad de reformar el sistema e pensiones. Estoy temblando. Cosa que toca este hombre, cosa que estropea. Lo mismo que el pp local, fijate si se parecen el uno y el otro. Si es que no son las siglas, son las personas. La falta de preparacion, la incompetencia y la inutilidad gestora dan esos resultados.

Cuanto mas lejos de mi esten ambos, mejor.

Anónimo dijo...

Enrique estoy contigo. Ni porque seas de X partido eres bueno ni porque seas de Y malo, lo que cuenta es la persona.

Naranjo es buen alcalde y buena gente y sera porque Dios los crea y ellos se juntan, pero el grupo del glitc es jamon del bueno, de pata negra. Hay calidad humana a raudales y capacidad gestora para parar un tren

En otros sitios hay tanto desconocmiento, tanto rencor, tanta incapacidad...

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

hola soy una nueva vecina que se acaba de instalar en el municipio. la verdad que gracias a estos canales me entero y llego a formar mas parte del municipio sin sentirme forastera como dirian por mi tierra

Anónimo dijo...

Glitc 8
Pp local 3
Psoe 2

Asi va a quedar, ya vereis

Anónimo dijo...

Pues a mi el tema del constructor me parece muy grave. Vote al pp y si hay constructores y asuntos asi con ellos, conmigo que no cuenten.

Anónimo dijo...

Otra noticia esto es un no parar, dia 18 de septiembre a las 19 horas se Inagura el centro de Juventudes es genial para nuestros jovenes, a mi me da igual lo que hagan los demás mientras el GLITC funcione y esta claro que funciona

Anónimo dijo...

¿que diria Esperanza Aguirre si supiera lo del pp local y el constructor? no creo que le sonara muy bien, creo que ella es muy rigurosa con estas cosas.

De hecho, por ejemplo, cuando paso lo del caso Gürtel mientras que en Valencia no pasaba nada, aquí en Madrid ella cesó a la gente rápido porque dice que en política no solo es la legalidad sino la moralidad y hay que dar aun mas ejemplo que los ciudadanos comunes

Anónimo dijo...

Soy de un bar de aqui de Torrejon, las fiestas no se nos han dado mal, y quiero decir que agradezco al Ayuntamiento que creara lo del Concurso de Tapas que, realmente, nos da mucha vida y es bueno para el pueblo y el comercio de aqui. Es la mejor medida que ha habido para los bares y la puso el GLITC el primer año de su legislatura, por eso ya llevamos 4. Gracias Jose Mari Naranjo.

Lo mismo manifiesto mi rechazo mas absoluto al oportunismo barato de la oposicion de ponerse a regalar comida y bebida en esos dias. Menos mal, que no fue nadie y que la gente pasó de ellos totalmente, pero me parece una falta de respeto a los bares del pueblo bestial y sobretodo a la barra de la plaza, que paga por ponerse ahi.

Regalar cuando los bares vendemos es el colmo porque ademas nosotros declaramos, cotizamos, damos de alta contratos, pagamos iVA y vivimos de esto. No se juega con las lentejas de la gente y menos en los tiempos que corren

Que no cuenten que contaron con bares delpueblo, porque en el pueblo hay muchisimos bares y no estabamos ahi casi nadie. Aunque de todos modos no nos habria dado la gana participar en ese montaje cutre de tratar de utilizarnos para su negocio particular.

Poner en la carta que participabamos los bares de la localidad... en fin... Si participa el bar de tu amigo (y porque le presionan y le ponen entre la espada y la pared, casi), pon eso, pero no nos metas a todos en ese saco.

Por cierto ¿pagaria el constructor?

Las fiestas son la mejor epoca para los bares del pueblo y faltar al respeto a eso dice muy poco de como es la oposicion

Gracias al GLITC por su constante apoyo al comercio local, a los vecinos y al pueblo y un cero patatero al pp local que solo busca su interes aunque sea pasando por encima de quien sea (buen castigo su fracaso absoluto).

No todo vale y el GLITC esta ganandose a la gente por ser buena gente, tener buena fe, ir de cara, trabajar, sacar las cosas adelante y sin necesidad de pisotear a nadie

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el Festival de Adyco, estuvo muy bien. Un abrazo muy fuerte a Gloria y a todos los de Adyco. Precioso el detalle de las flores y la presentacion.

Si tenéis fotos, spodíais poner algunas porque es un Festival por una buena causa y totalmente altruista.

sergio dijo...

LO DEL CONSTRUCTOR ME PARECE MUY. MUY, MUY SIGNIFICATIVO Y ME SUENA FATAL

CREO QUE SE EQUIVOCAN DE CABO A RABO

MEJOR PARA EL GLITC

carlos dijo...

Estamos todos los naranjas deseando que lleguen las elecciones. GLITC va a tener mas apoyo que nunca y va a sacar sobre los 8 concejales como minimo.

Anónimo dijo...

Pues entre lo mal que lo hace la oposicion, lo nefastos que son, los pocos conocimientos, las mentiras, la mala baba y encima lo del constructor... estos pierden votos a puñados. El mío y de mi familia el primero.

Ademas si es el constructor que pienso... tela la famita que tiene en el pueblo, que les pregunten a quienes le han comprado casas a ver que cuentan...

Anónimo dijo...

A mi lo que me importa y lo que entro a valorar es la gestion. Creo que GLITC ha hecho una buena legislatura, ha conseguido muchisimas cosas, ha trabajado duro y bien y sinceramente son el equipo mas preparado y capacitado para gobernar y gestionar Torrejón.

Os felicito por todo lo hecho y por lo que esta en marcha tambien

luis dijo...

El casco antiguo esta quedando muy bonito, toda la gente que vive alli tiene que estar encantada. Toda la zona ha mejorado una barbaridad.

La zona de la piscina cubierta ni te digo, antes tenían ahí en medio un descampado y ahora un parque precioso y una piscina y spa municipal, ademas del gimnasio que se esta haciendo y no se si esta terminado o no aun, pero en ello esta

Los de La Alberca tambien han mejorado, con Mercadona (que la parcela es municipal, no se olvide), el parque, la rotonda, el padel...

Los de los pinos y la peñuela con toda la mejora de la zona del arroyo, la fuente, el centro de artes aplicadas, el puente...

Los de la zona nueva de la entrada a la derecha con el parque, la escuela infantil... aunque en esta zona faltan muchos arboles en los alcorques

En la zona de la plaza de toros, aunque aun esta en obras y es pronto por tanto para hablar, el parque central es una maravilla ha quedado precioso

Los de la calle Cadiz y parque el pinar creo que no tardando mucho veran como se mejoran sus calles, aparte de la biblioteca.

Y solo estoy dando pinceladas de cosas que me acuerdo, que tampoco yo tengo el listado de cosas, pero menudo cambio de la legislatura pasada a esta. Ah, y que solo estoy hablando de obras, que es una parte de lo que se hace en el pueblo, que faltan las actividades, el deporte, la cultura, la juventud, la tercera edad, los servicios, la educacion, la seguridad, el ocio, la informacion...

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

ENhorabuena por el inicio de las obras de recuperación de la fuente de la peñuela y del centro de artes aplicadas. GLITC lo ha conseguido una vez más.

Seguir igual, trabajando para ir cumpliendo objetivos y consiguiendo cada vez mas apoyo popular.

Vosotros sois constructivos, eficaces, conseguis muchisimo para Torréjon y la oposicion es tan oscura y destructiva que da pena (pero se destruyen a sí mismos, por hacer lo que hacen, a la gente le resultan insorpotables y no me extraña.

GLITC FUNCIONA

marisol dijo...

Que razon llevas, Luis, es que cuando lo piensas es impresionante todo lo que ha conseguido el GLITC.

Anónimo dijo...

Si es que Jose MAría Naranjo es un gran Alcalde y una gran persona

Lo del constructor a mi me parece vergonzoso y si anda ya por ahi hablando de urbanismo y politica simplemente repugna

Menos mal que estais los naranjas

Anónimo dijo...

Buf un constructor ¿que mal suena, no? y justo ahora que esta terminandose lo del plan general... ¿que mal suena no?

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 12:32, que sepas que toda la gente del pueblo apoyamos a los comercios, en este caso, en especial a los bares y que la gente estaba despotricando de la "idea" de la oposicion. Que para una que tienen, no es que sea mala, sino pesima.

Toda nuestra solidaridad con los bares. De todos modos, eran 4 gatos asi que da igual.