-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde, Jose María Naranjo, firma un Convenio de Colaboración para fomentar el conocimiento de la Sierra entre nuestros vecinos

martes, 28 de septiembre de 2010

El Alcalde, Jose María Naranjo, firma un Convenio de Colaboración para fomentar el conocimiento de la Sierra entre nuestros vecinos


Esta mañana, nuestro Alcalde Jose María Naranjo (GLITC) ha firmado un Convenio de Colaboración con la Gerente del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM) con el objeto de fomentar el conocimiento y turismo de la Sierra Norte entre los vecinos de nuestro munipio.
Al amparo de esta colaboración, se realizarán diversas iniciativas y actividades dirigidas especialmente a los mayores, tales como excursiones y salidas culturales a cualquiera de los 42 municipios de la Sierra Norte que integran el ámbito de actuación del PAMAM.
Durante el acto, el Alcalde estuvo acompañado por la Concejal de Tercera Edad, Yolanda Santos, y la Presidenta del Centro de la Tercera Edad, María Mangas.

Al finalizar, se entregó una guía de rutas turísticas por la Sierra Norte a todos los asistentes.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, mira pues si se hacen excursiones para abuelos y demas, bien esta. Madrid tiene una sierra preciosa y en buena medida desconocida, sobretodo lo que se llama la sierra pobre.

Creo que es buena idea siempre que dos administraciones colaboren. El Panam promociona los pueblos que lo integran y el ayuntamiento consigue visitas y excursiones para sus vecinos y todos contentos

Anónimo dijo...

Ha estado bien, mi madre ha acudido y dice que han explicado muy claro en que consiste y que todo perfecto. El libro que les han dado es muy bonito, viene fenomenal para hacerse uno sus rutas y salir algun fin de semana con la familia.

Estamos muy contentos con nuestro Alcalde y la Concejal de Tercera Edad es muy cariñosa con ellos y la aprecian mucho.

GLITC FUNCIONA

visi dijo...

Otra buena gestión naranja, que redunda en beneficio de los vecinos de Torrejón y de los madrileños, porque es conocer nuestro patrimonio paisajístico.

Mientras GLITC trabaja ¿que hace la oposicion? Nada de nada, como siempre

Anónimo dijo...

A primera hora de la mañana, ya estaba el Concejal de Obras David Blazquez (la mano derecha del Alcalde) revisando las obras municipales, hablando con los tecnicos y todo y eso y a las cuatro pasadas que he vuelto yo del trabajo, me lo encuentro en otra zona del pueblo, pero que seguía con el tema de las obras. por la tarde en la sede seguia con cosas

Llevais una buena legislatura, consiguiendo mejoras para el pueblo, para los vecinos... y si hay algo que caracteriza a los naranjas es que trabajais y teneis una dedicacion tremenda.

Va a ser verdad que glitc funciona (y si alguien me dice a mi que voy a decir eso, ni me lo creo, vote a la oposicion por siglas, pero ha sido ver un poco el percal y ahora al GLITC total)

luis dijo...

Para mi es muy importante que seais dos cosas:

1. buenos gestores: preparados, con conocimientos, formados, con ganas de trabajar, con un buen lider y un buen equipo.

2. buenas personas: ir por vuestro camino, conseguir cosas para el pueblo, no hace falta machacar ni pisotear a nadie (no como la oposición), por cierto que ni siquiera habeis comentado nada personal sobre ellos y eso dice mucho de vosotros y muy poco de otros.

Ser buena gente y buen gestor, eso es ser naranja. Por eso la mayoris de la gente quiere a los naranjas. La gente negativa, destructiva, dañina, mentirosa, manipuladora, fingida, capaz de pasar por encima de los demas... cuanto mas lejos mejor.

Anónimo dijo...

Convencí a mis padres de que se vinieran a vivir aquí y están la mar de contentos, aquí hay muchas cosas para mayores, la atención es buena, el ayuntamiento tiene para ellos muchas actividades, excursiones, salidas, viajes...

Tienen mucho cariño al Alcalde porque ademas de conocerle de siempre y de ser buena persona, jamas les ha ni siquiera preguntando a quien votan (igualito que otros...jaja... a que se te pegan como moscas y hay que quitarse de encima como uno puede). El Alcalde es superrespetuoso, prudente, sencillo, se gana a la gente por ser como es, franco y cercano...Y porque es buen alcalde, inteligentísimo, con una preparación de impresión, la cabeza en su sitio y se viste por los pies

no a la huelga dijo...

Mi mujer y yo iremos mañana a trabajar. No queremos participar en un montaje teatral que han preparado los sindicatos y que también interesa a Zapatero, que ve la huelga como una respuesta legitimadora a su pseudopolítica. Es una escenificación que sólo sirve, si es que sirve de algo, a Zapatero y a los sindicatos, no a los trabajadores, quienes hemos padecido enormemente viendo a unos sindicatos dormidos plácidamente durante tres años mientras se destruían dos millones de empleos. Es tarde y en esa tardanza delatora han perdido la poca credibilidad que les quedaba.

Anónimo dijo...

Somos muchos los ciudadanos que hemos perdido el interés en la política y en los políticos.

Solo se preocupan de su propio interes, de conseguir poder

ZP es un inutil y Rajoy tampoco me convence

A nivel local afortunadamente tenemos al GLITC que hace lo que otros politicos no hacen: estar a lo que hay que estar, a trabajar y a sacar temas adelante.

La oposicion es nefasta, apoltronada, apolillada, pasada de rosca y de todo, que solo quiere colocarse y ademas sin tener ni pajolera idea . A mi no me la cuelan, que pa "listo" ya tenemos al "lumbreras" del "Zetaparo".

No son las siglas, son las personas.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Opino igual que "no a la huelga", tengo la misma buena opinion que Luis sobe vosotros y me disgusta la oposicion tanto o mas que al anonimo de las 22:26, como a la mayoría.

Respeto a quienes quieran hacer huelga, pero espero ser tambien respetado por sindicalistas y piquetes.

Sobre este Convenio que ha firmado el Alcalde, creo que es una buena colaboración que beneficia a los vecinos de Torrejón de la Calzada, fundamentalmente a los abuelos.

Me parece buena la politica de tercera edad que hay aquí, los precios especiales, los servicios, las actividades gratuitas, los viajes ... creo que el nivel de bienestar del pueblo y la calidad de vida que tenemos es alta y eso en buena medida se debe tambien al Ayuntamiento.

Para finalizar solo deciros que Torrejón está con vosotros, que sigais así de bien y que a por la mayoría absoluta, porque queremos a los mejores y los mejores sois el GLITC.

Anónimo dijo...

Torrejon es mas naranja que nunca, eso es evidente, y os lo habeis ganado merecidamente, o sea a base de trabajo y buena gestion no de insultos ni mentiras.

Anónimo dijo...

Todo lo que sea beneficio para el pueblo, binvenido es y esto pues es otro granito de arena que, poco a poco, estais convirtiendo en una verdadera montaña de mejoras.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Sí, Yolanda es muy cariñosa con los abuelos y el cariño es mutuo.

Los naranjas seguir trabajando y gestionando para mejorar el pueblo, que es lo que os caracteriza, mientras otros solo saben expulsar el odio de su propia incompetencia

Anónimo dijo...

En general el GLITC esta haciendo buenas políticas en todo, lo que ocurre que hay cosas mas sencillas y temas mas complejos. En cualquier caso, todas las cosas logradas esta legislatura son muchisimas y plasman el trabajo naranja. Eso teniendo en cuenta que son tiempos de crisis en todo el país, así que tiene doble mérito

Los del GLITC estan preparados, formados, saben trabajar y funcionan

Anónimo dijo...

Hoy estaran sindicatos y gobierno dando cifras de la huelga y para unos sera el 80 % y para otros el 20 %, porque no os creais que dan cifras aproximadas, es como las manifestaciones que para unos fueron 10 y para otros 10.000

Lo que esta claro es que esta huelga no sirve para nada

rafa dijo...

Yo pase esta mañana por la zona de la fuente y ya han tirado la caseta esa, la fuente esta ya revestida y tiene muy buena pinta.

Va a mejorar un monton la zona.

Es especialmente emotivo para los que recordamos como nuesras madres y abuelas iban a esa fuente a lavar la ropa y a llenar los cantaros.

Gracias Jose Mari

Anónimo dijo...

Hoy han cortado la calle y es un rollo para los garajes pero entiendo que hay que aguantar un poquito porque ves como quedo la calle arroyo y merece la pena. Los que trabajamos en Madrid y sufrimos lo de la M30 sabemos tener paciencia...jaja...(Y la reforma de la cocina de mi casa ni te digo) Pero ves ahora Madrid y que gozada haber recuperado el rio. En fin que las obras són un c... Pero luego el resultado compensa con creces.
Lo que el concejal de obras me atendio de maravilla y me ha encantado, es encantador

natalia dijo...

A los abuelos les encantan las ecursiones y salidas, así que si con esto van a tener más pues miel sobre hojuelas.

oscar dijo...

Creo que llevais muchas cosas hechas esta legislatura: empezo a funcionar la biblioteca, la escuela infantil, la piscina cubierta, los contenedores soterrados, el gimnasio del colegio san jose, se ha acondicionado la zona del arroyo de la peñuela, se ha renovado el casco antiguo, el colector de la calle peñuelas, la rotonda de la alberca, se quitaron por fin los postes del camino del polideportivo, se soterraron varios transformadores, se ha mejorado el alumbrado de todo el pueblo, se han terminado las 32 viviendas protegidas del ayuntamiento, se ha vallado el pinar, el parque oscuro ya no es oscuro, se ha hecho un club de padel nuevo, se han construido mas pistas de tenis, se ha terminado el vallado del polideportivo, se han mejorado las medianas, estais arreglando las calles, se ha ampliado el comedor del colegio, habeis puesto plan de extension y mejora en todos los centros del municipio, se ha conseguido que el instituto de tambien bachillerato, habeis conseguido que se apruebe la estacion del tren de Torrejon de la Calzada, se ha avanzado muchisimo en el plan general (con lo importante que es el Museo), han mejorado las zonas verdes, tenemos centro juvenil nuevo, mas actividades, mejores servicios... son tantas cosas que, desde luego, mereceis volver a ganar y por mayoria absoluta.

GLITC ha demostrado que funciona

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy desencantado totalmente con pp y psoe, creo que ambos manipulan, cuentan su parte de la pelicula y al final resulta que solo quieren su propio interes por encima del de los españoles. Con tal de ganar son capaces de todo e incapaces de ponerse resolver los problemas realmente importantes para España.

si la energtia que gastan en arremter con el contrario la utilizaran para algo util... lo se, soy un utopico.

Anónimo dijo...

Soy de Parque El Pinar sigo hace tiempo este blog y me flipan los naranjas.

Contar conmigo, sois la caña.

Anónimo dijo...

Vosotros os ganais a la gente de corazon, por como sois y como trabajais, en tanto que otra personas "necesitan" fingir, prometer el oro y el moro, mentir e incluso "advertir" las consecuencias. Logico que lo unico que consigan es apartar aun mas a la gente

El GLITC tiene facil ganar por su buena gestion y por su buena gente, aparte que Naranjo es buen alcalde y muy carismatico

Anónimo dijo...

Es que el GLITC es un grupo que transmite ilusion, chispa... es como lo del anuncio de que te gusta un banco...jeje... pero me gusta el GLITC

Anónimo dijo...

Yo soy de 27 de octubre fue un rollo la obra pero me gusta mucho como nos ha quedado la calle. Pasaría por eso 1000 veces.

Así que a los que os toca ahora os recomiendo paciencia, pero ya vereis como os gusta el resultado y ademas que se revaloriza muchisimo la zona

dani dijo...

Este domingo es el día de la bici, así que a cogerse a los niños y a disfrutar de un día saludable en familia

El Día de la Bici también lo instauró Naranjo aquí en Torrejón, no se si esta legislatura o la pasada ¿verdad?

Sno pequeñas cosas, pero que van adquiriendo solera y que nos gustan

Anónimo dijo...

A la oposicion le pasa como a zapatero que habla sin decir nada, sin enterarse de nada y mintiendo

Anónimo dijo...

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Glitc mira por Torrejon mientas otros miran pos si mismos y su interes personal

Anónimo dijo...

Vuelvo hoy del curro y me tipo con la grata sorpresa de que en mi barrio están rellenado todo los alcorques, quedan de maravilla los arboles. Me alegro porque es que la urbanizacion estaba sin terminar y faltan esos pequeños detalles y no esperaba menos de vosotros.

Gracias GLITC

Anónimo dijo...

Mira lo mejor de vosotros es que no os enrrollais como las persionas, ni dais la plasta ni nada de eso. Simplemente teneis ideas, los conocimientos para llevarlas a cabo y las ganas de trabajar.

Conclusion: que conseguís muchas cosas, os pasais el día sembrando y claro recogeis logros y mejoras para el pueblo constantemente.

Ademas sin dar la lata a nadie, que hay cada pesao que te pilla por banda por la calle y la has liao... para las elecciones deberiais dar prismaticos...jaja...que si de lejos ves a segun quien, cambias de ruta a la voz de ya...jaja

GLITC FUNCIONA

alvaro dijo...

Jose Maria Naranjo es un gran Alcalde y espero que siga siéndolo mucho tiempo más, porque para mi no hay otro mejor.

Yo también he visto lo de los alcorques, si es que poco a poco los naranjas estan mejorando palmo a palmo el pueblo y ya vereis lo bien que queda, porque se nota ya en esta legislatura, así que imagínate con el trabajo de la legislatura que viene también (que vais a ganar, pero de corrido y eso lo sabemos todo)

GLITC mayoría absoluta fijo y cuidado que igual da la campanada y supera hasta los 8, porque va a doblar sus votos, pero a doblarlos.

Anónimo dijo...

A ver si no tardando mucho me plantais tambien en los alcorques de mi zona, que hay algunos vacios (es en la zona de la piscina).

Gracias

Anónimo dijo...

Pues si vais arreglando los alcorques, con sus ladrillos, sus arboles, quitando las malas hierbas... el pueblo mejorara mucho, eso es cierto.

Apoyo esta iniciativa

Anónimo dijo...

Desde antes del verano os habeis puesto con las obras y mantenimiento de las zonas verdes y se comienza a notar. Les pediria al Alcalde y al Concejal de Obras que dieran un repaso a las urbanizacion, me refiero a eso de alcorques, baldosas sueltas, parques que estan a medias y alguna cosa mas asi sobretodo en las zonas que estan en construccion aun. Ya se que es cosa de los promotores porque son obras de urbanizacion, pero si el ayuntamiento se pone seguro que se mejora. Asi que veo que estais en ello y no sabeis lo que me alegro.

Mi zona es muy bonita pero un repaso del ayuntamiento en esas cosillas, lo dejaria de 10

Confio en vosotros.

Anónimo dijo...

Vaya ritmo trepidante que llevais en el ayuntamiento. He estado por temas personas esta mañana, era al final de la mañana ya, y el Alcalde, los Concejales... todos al 100 %. Por cierto, sois muy atentos.

GLITC FUNCIONA