-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): La Casa de la Cultura acogió el Festival de Adyco

miércoles, 15 de septiembre de 2010

La Casa de la Cultura acogió el Festival de Adyco

El pasado viernes se celebró el Festival que organiza anualmente la Asociación de Discapacitados y Colaboradores de Torrejón de la Calzada (ADYCO). Como su nombre indica, la finalidad de esta Asociación es la ayuda a los discapacitados y sus familias, por lo que el Ayuntamiento colabora con ellos, al igual que lo hace con otras asociaciones. Como ejemplo, podemos citar la subvención anual que se les concede o el local donde tienen su sede, que es propiedad del Ayuntamiento.
Concretamente, en este acto, el Ayuntamiento les cedió el Teatro de la Casa de la Cultura, participaron alumnos de la Escuela Municipal de Danza y colaboró personal en el desarrollo del evento.
El Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada no faltó a la cita, de modo que asistieron varios Concejales, delegados y miembros del GLITC al acto.
Desde el GLITC damos nuestra enhorabuena a Adyco y les animamos a continuar con su labor, al tiempo que damos las gracias a todas las personas que actuaron en el Festival y a todos los asistentes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui y estuvo muy bonito. Gloria es encantadora y el ramo de flores que le entregó a la Concejal de Cultura por su apoyo y colaboración me parecio todo un detalle.

Me alegra que digais lo de la subvencion y la sede, porque yo lo se pero hay gente que no y es importante que se sepa que el ayuntamiento colabora en buenas causas, como esta.

Todas las asociaciones tienes fines altruistas y d einteres, sin duda, pero el tema de los discapacitados es especialmente importante y me parece muy bien esta colaboracion

Vi que estuvieron muchos naranjas y hasta el Alcalde

Anónimo dijo...

YO CREO QUE HAY QUE HACER UNA MENCION ESPECIAL A MARIMAR, QUE SIEMPRE COLABORA ALTRUISTAMENTE, Y ES DE AGRADECER.

ERES UN SOL

dani dijo...

Que cara mas dura tiene el pp local y que mentirosos. No van y dice que el Alcalde les ha puesto una multa…

Los politicos a cumplir las leyes como todos los demas y si el pp ha incumplido las normas que apechugue

Si la POLICIA les ha multado por infractores, me parece de lujo, ya esta bien, que aquí no hay ciudadanos de primera ni segunda y las leyes son para todos

paco dijo...

Ay que bueno,me mondo de la risa la oposición dice que el gobierno esta a la busca y captura de ellos…

Si, claro, ha puesto cepos en la puerta de su sede y han llamado al inspector Gadet…jajajaja… hay que ser infantil, de verdad.

Porque esto suena al niño que no ha hecho los deberes en todo el curso y luego suspende y dice que el profe le tiene manía… A ver si maduran un poquito

celia dijo...

Muy bien el festival de Adyco, felicidades a todos los que lo han hecho posible. Es una buena causa y hay que colaborar cada uno en la medida que pueda.

Anónimo dijo...

QUIERO DENUNCIAR QUE HE SIDO CENSURADO DONDE LA OPOSICIÓN. He preguntado por el tema del constructor, he manifestado mi opinión sobre la barbaridad que me parece, he hablado de que opinaría Aguirre de esto y no han querido que salga a la luz

¿OCULTAN ALGO? ¿HAY INTERESES DE POR MEDIO?

Sea lo que sea, el pp local ha dado veinte pasos atrás con esto y eso que ya esta a años luz por detrás del GLITC. La distancia es irrecuperable. GLITC esta cada dia mas cerca de la mayoria absoluta y ellos cada dia mas cerca del mayor batacazo de la historia.

javi dijo...

¿es cierto que se ha metido en el pp local un constructor? si es asi, esa gente ha rozado ya el fondo del pozo y siguen cayendo ¿acaso no suena a "intereses"?

A mi si es verdad me parece muy serio, quiza habria que hacerselo llegar a Aguirre que, seguro, esta en contra porque esa mujer no es de medias tintas ni de historias, mira como cesço a todos los de la Gurtel antes de que pestañearan...

yo soy del pp de toda la vida y me parece una aberracion este tema

ser constructor y politico no se si es legal pero sí que me parece inmoral

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole el arte que hay en Torrejon. Las chicas del flamenco bailaron de maravilla, las de la danza, cantantes... si es que anda que no hay talento

felicidades a todos los miembros de Adyco, un año mas otra edicion para una buena causa y espero que cumplais muchos mas festivales, porque sera buena señal. Y los naranjas apoyando, como debe ser.

Anónimo dijo...

YO TENGO UN MENSAJE PARA LA OPOSICIÓN:

SI LA POLI TE HA PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAO, CALLA Y PAGA, que encima haces el ridiculo

Anónimo dijo...

Poner lo de la ampliacion del comedor y que la gente sepa que a las auxiliares de apoyo de los colegios las contrata y paga el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Pues claro que las paga el ayuntamiento, como casi todo. Ya sabeis el dato: de cada 100 euros que se invierten en Torrejon, aproximadamente 84 los pone el ayuntamiento y los 16 que quedan entre el estado y la comunidad. Eso son datos presupuestarios reales, no carteles publicitarios de nadie

Anónimo dijo...

Pues yo encantado de que lleven un constructor, porque les perjudica un monton. Alla ellos. de todos modos, ni aposta se es tan torpe... o quiza hay intereses de por medio, vete tu a saber

Anónimo dijo...

Entonces si uno hay un grafiti en un banco y le pillan y le multan ¿es porque le tienen manía?

"Amos", no me j...

Hay que ser responsable y cumplir las cosas y si no cumples, a pagar como todo hijo de vecino. De hecho los que sí cumplimos, nos merecemos que la policía persiga a quienes no lo hacen. Igual que con lo de los perros o la basura, me parece muy bien que la policia multe a los dueños de perros que no recogen los excrementos o que los llevan sueltos o sin vacunar

Anónimo dijo...

con el tema de la multa del pp, que me lo expliquen , si hay un pleno y se aprueba una norma, como la de no pegar publicidad en farolas etc........., y ese pleno esta aprobado por todos los los miembros, incluidos los del pp. porque no hacen caso y pegan carteles en parolas? no se enteran ni de lo que aprueban? estan dormidos en los plenos? que me lo expliquen, y haber si se enteran que el que pone las multas no es el alcalde ni los concejales si no el cuerpo de la policía que es su trabajo.

Raquel