-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde, Jose María Naranjo, inaugura el nuevo Centro Juvenil

lunes, 20 de septiembre de 2010

El Alcalde, Jose María Naranjo, inaugura el nuevo Centro Juvenil

El Alcalde, Jose María Naranjo, inauguró el nuevo Centro Juvenil de Torrejón de la Calzada, acompañado por el Concejal de Juventud y Festejos, Jose Luis Azogue.

Al acto asistieron también representantes de la empresa local constructora ALSUR, que es a quien el Ayuntamiento contrató la obra.

Tras las palabras del Alcalde y del Concejal de Juventud, los jóvenes de nuestra localidad ofrecieron una muestra de diferentes estilos musicales de la cultura urbana, tales como bix-box, rap 0 hip-hop, y actuó el grupo musical local "Lands of Fire".
Además, los chavales pudieron participar en un taller de grafiti y jugar al futbolín, a los dardos, videojuegos y juegos de mesa.
El Centro Juvenil se encuentra en el Polideportivo Municipal, junto al campo de fútbol, y esperamos que se convierta en un lugar de encuentro para los jóvenes que podrán disfrutar de sus instalaciones y de su amplio programa de actividades.

El horario de apertura es por las mañanas de 10 a 14 h y, por las tardes, de 15:30 a 20:20 h de lunes a jueves y de 17 a 22 h viernes y sábados.


En el GLITC, nos sentimos muy satisfechos puesto que supone otro compromiso electoral que hemos cumplido y, por ello, queremos dar las gracias a los chicos de Lands of Fire, raperos, hiphoperos, bixboxeros, grafiteros y demás jóvenes por su colaboración y a todos los que acudisteis a acompañarnos en la inauguración.



36 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, con toda sinceridad.

En los tiempos que nos ha tocado vivir, con la crisis que está azotando el país y toda la economía occidental, tiene aún más mérito conseguir sacar los proyectos adelante y el GLITC está dando una lección.

Estuve por allí, el gobierno municipal naranja al completo, también más gente naranja y muchos jóvenes naranjas.

Las palabras del Alcalde y del Concejal de Juventud muy bien y que contéis con actuaciones de los jóvenes del pueblo me parece muy, muy bien.

Ah, y además la obra la ha construido también una empresa del pueblo, así que el GLITC apoyando a Torrejón como siempre.

Anónimo dijo...

hPues otra cosa que habéis conseguido y quien saca beneficio de ellos es Torrejón de la Calzada y sus vecinos.

Menos mal que estáis ahí vosotros, que trabajáis y haceis los deberes, porque la oposición es nula

Lleváis un montón de programa electoral ya cumplido, practicamente la inmensa mayoría. De hecho lo unico que queda es lo que esta pendiente de la aprobacion definitiva del Plan General y el Plan General ha avanzado esta legislatura mucho mas que la pasada, de hecho esta a puntito de terminarse.

Cuando tengamos eso el Museo podra funcionar y eso son muchos puestos de trabajo y turismo

Tambien haneis conseguido lo del tren, que es una pasada.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Me acaba de llegar el rumor que en la lista de la oposicion va un constructor. Me parece una autentica barbaridad, suena fatal y te crea multiples dudas

¿habra intereses de por medio? porque si los ayuntamientos precisamente controlan la construccion y por tanto a los constructores ¿que pasa ahi?

Por lo visto parece ademas que el constructor en cuestion se las trae y tiene bastante mala fama... no se

Ahora, a vosotros os hace un favor, porque entre lo bien que vais, lo nefasta que es la oposicion y esas cosas que hacen que les perjudican... mayoria absoluta, pero de largo

Buena señal es que anden como moscas detras de los naranjas, esta claro que os ven mejores.

GLITC 8
pp local 3
psoe 2

miguel angel dijo...

NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉIS SATISFECHOS, SI ES QUE EL GLITC SE ESTÁ APUNTANDO LOGROS DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN

BUEN TRABAJO

ENHORABUENA

Anónimo dijo...

¿que los oscuros se la pasan haciendo proposiciones "deshonestas" a los naranjas?...jajajaja...

Pues van a recibir más CALABAZAS que un tripitidor...jajaja

si no encuentran a gente fuera de los naranjas, imagínate dentro...jajajaja

¿os imaginais a Aguirre suplicando a gente que se fuera con ella?

hay quien es un señor/a y tambien hay quien... en fin, que en el mundo tiene que haber de todo

A por todas naranjas, teneis la mayoria absoluta a la vuelta de la esquina

pedro dijo...

Me gusto como lo hicisteis porque fue ameno y con actuaciones de chicos del pueblo. Hay talento en Torrejón ¿eh?

El Alcalde Jose Mari Naranjo me pareció muy cercano, sencillo y natural, habla muy bien; también majo el Concejal de Juventud.

Me gustaría pedir que ahora que existe este Centro pues que hubiera más veces la Noche + Joven, porque es una alternativa maja para los adolescentes, les das opciones en unas edades en las que ni son pequeños ni mayores del todo

Os dejo mi sugerencia y os animo a continuar igual que vais fenomeno

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta la casa de la juventud que habeis hecho.

llevais lo deberes al día, hechos con esmero y dedicacion, con buena nota, así que el examen final lo pasareis sin ningun problema.

supongo que teneis muchas ganas de que lleguen las elecciones porque sabemos que vais a obtener unos resultados estupendos.

aun asi trabajais los 365 dias como el primero, sin dar nada por sentado, dando todo, con mucha dedicacion, con la cabeza bien amueblada, como hormiguitas.

sois los mas preparados y mejores gestores

teneis al mejor lider, porque Jose Mari ya supone el 80 % porque es un buen alcalde y tiene muchisimo apoyo popular

os mereceis la mayoria mas amplia y la vais a tener

Anónimo dijo...

los naranjas hablan de lo que hacen los naranjas y los demas hablan de lo que hacen los naranjas...jaja

jorge dijo...

Pues ya habeis inaugurado otra cosa y a seguir a por la siguiente. GLITC no para ni para tomar aliento. GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Es verdad, yo se de gente que le ha dado calabazas al lado oscuro y es que no me extraña, con determinada gente ni a la esquina.

Que no son las siglas, son las personas.

En cambio a los naranjas nos acercamos voluntariamente porque dan ganar de unirse a gente así.

Anónimo dijo...

La diferencia con el GLITC es tan abismal para los otros.

GLITC desde el primer día trabajando para seguir mejorando el pueblo. A todos los niveles: obras, servicios, actividades, cultura, educación, deporte, parques, comercio... Ahora es el Centro Juvenil y hace nada fue el comedor del colegio, los porches de la escuela infantil, el arroyo de la peñuela, las obras del casco... Vamos que salta a la vista el trabajo.

Sin embargo, otros solo estan a sus intereses, a ver si engañan a alguien para ir en su lista (debe ser que no tienen a nadie), a ver si consiguen 3 votos mas(porque a 4no llegan ni de Blas), a mentir, a insultar y a colarse donde ni pintan nada ni han sido invitados

Ásí las cosas, normal que GLITC vaya a sacar mayoría absoluta pero muy holgada. Si es que os lo ponen a huevo.

Anónimo dijo...

Por favor, podeis poner el horario del centro juvenil?

Anónimo dijo...

si esto es muy sencillo, son los vecinos de Torrejon los que deciden que alcalde quieren y han elegido a Naranjo y al GLITC y en 2011 aún van a sacar mas

si eso le escuece a la oposicion, que hagan autocritica, porque mientras tengan al que tienen, iran para atras y si meten constructores pues aun peor

esta claro que cada uno labra su camino. GLITC a base de trabajo, esfuerzo, buena gestion y buena gente.

luis dijo...

Yo lo que valoro primero y fundamental es al candidato y Jose Mari no tiene rival. Así de claro. En estudios, en inteligencia, en capacidad, en carisma, en titulacion, en cultura, en hablar, en cercanía, en sencillez, en apoyo popular...

Lo segundo la gestion realizada y GLITC ha hecho un buen trabajo. Quedan cosas por hacer, eso siempre, pero se han hecho muchas y se ha conseguido mucho para el pueblo. Eso no es fruto del regalo ni de la casualidad, sino del trabajo y de la buena gestion.

Lo tercero al equipo que tiene, y el GLITC es que tiene muy, muy buena gente, empezando por David y siguiendo por todos los demas (y no solo concejales, sino en el grupo hay gente muy valida, como Andrea o como Carlos o como muchisimos mas)

Si GLITC saca 8 es que se conforma con poco, debe ir por más porque puede conseguirlo.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 20 de septiembre a las 20:55

Claro que no me imagino a Aguirre suplicando que la gente vaya con ella, ni persiguiendo a los del partido contrario a ver si los engaña, ni tratando de politizar asociaciones con fines altruistas que estan completamente fuera de la politica, ni mintiendo, ni injuriando, ni metiendo a constructores en su lista ni colandose donde no la invitan ni tratando de salir en fotos en actos de otros, ni copiando e imitando a los otros porque carece de ideas propias, ni tantas y tantas cosas... ¿la vez pasada no firmaron papeles a asociaciones con el dinero que les darian si ganaran o algo así?

Ni por esas. La gente es mil veces mas lista que ellos y sabe lo que hace.

No son las siglas, son las personas

La clase se tiene o no se tiene, no va por partidos, visto lo visto

GLITC FUNCIONA

ana dijo...

Detras de una inauguración, hya mucho trabajo. No el del acto de inauguración en sí, que también, sino que para que esta obra haya podido ser una realidad ha habido que presupuestar, que preparar un proyecto arquitectonico, visarlo, obtener permisos, tramitar un procedimiento de contratacion, adjudicar, comenzar las obras, supervisarlas, replantearlas, revisarlas, comprobar trabajos y certificaciones, aprovechar a tope el verano para que estuviera a tiempo, prepara el interior, amueblar, servicios, luz, agua... y despues el personal, la programacion, las actividades... Todo eso está detrás y son muchos meses de trabajo.

GLITC lo sabe porque es quien lo ha trabajado.

Las fotos, colgar aqui la noticia, inaugurar y demas es la consecuencia del trabajo realizado y quien se lo merece es el GLITC, por razones evidentes.

Anónimo dijo...

Todos conocemos a algun clasico "gorron" de los que no mueven un dedo pero al final se plantan en la foto. Esos tipos caen gordos a todo quisqui. Mira que el Dar Vader va a ser de estos...jaja... penoso

chema dijo...

Satisfechos estamos los vecinos de haberos votado y en 2011 arrasais, porque la vez pasada fueron unas elecciones mucho mas difíciles pero que significaron mucho.

Naranjo demostró las cosas y puso a la oposición en su sitio.

Bueno, si el de la oposición se llega a presentar con un partido pequeño local, ya es que no le vota ni su familia...jaja

Pero Naranjo es emblemático, tiene mucho apoyo porque pensamos que es muy buen Alcalde, el más preparado, el que más sabe, tiene conocimientos, experiencia, sabe lo que se hace, culto y ha formado un equipo bueno, bueno.

Ahora se ve el trabajo y GLITC vence y convence.

Por eso no basta con ganar, hay que sacar la mayoría absoluta. Sólo GLITC puede.

cesar dijo...

Entonces habéis ampliado el horario a los viernes y sabados hasta las diez de la noche, supongo que para programar ocio alternativo para los chavales esos días que son los de "salir" como dices ellos.

Pues muchas gracias al Alcalde Jose María Naranjo y al Concejal de Juventud por ello, porque se que ha habido peticiones en este sentido

Gracias.

Anónimo dijo...

Me arrepiento mucho de lo que voté en las ultimas municipales, en estas sin duda contar conmigo.

Se puede engañar a alguien mucho o tiempo o a muchos poco tiempo, pero nunca a muchos mucho tiempo. Caí como pardillo, pero a mi las siglas no me engañan más.

Por más que envuelvas un trozo de carbón en papel de oro, sigue siendo carbón.

Anónimo dijo...

Me gustaría que pusierais ya lo de que han comenzado las obras de construccion del centro municipal de artes aplicadas, que tambien es otro compromiso electoral del glitc cumplido.

Anónimo dijo...

Eh, habeis subido una foto de los Lands of Fire, no estan pero que nada mal. La vocalista es buenísima.

Anónimo dijo...

Lo de gorron es verdad de la buena. A mi me daria vergüenza estar todo el día metiendome con algo pero luego ponerme para hacerme una foto. Pero claro para que te de vergüenza primero hay que tenerla y si se es capaz de manchar montones de farolas del pueblo para anunciar algo particular tuyo se demuestra lo que te importa el pueblo.

mujer indignada con la oposicion dijo...

Soy de la Asociacion de Mujeres desde hace muchos años, voto a Jose Mari pero jamás, jamás he hablado de política allí. Los que si lo hacen - o más bien lo intentan hacer- son las del pp local y ya ha habido quien les ha parado los pies. Cuanto más lo hagan, más oposición se encontrarán porque las personas que llevamos años en la asociación no vamos por política ni nada de eso, sino porque creemos en la asociacion. Por lo visto el pp local no cree, porque ha dicho despectivamente que si acaso vamos a hacer calceta

¿como puede haber gente así de desagradable y que nos ataque a las mujeres de la asocacion normales y corrientes de ese modo?

Pues miren, vamos a lo que nos parece, a hacer excursiones, o conferencias o a charlas o lo que nos parezca pero no a hacer política, porque para eso ya está el ayuntamiento. Ustedes solo quieren utilizarnos pero se les ve el plumero de lejos. Estan consiguiendo que no les aguantemos. Resultan insoportables. Sobretodo de las dos mujeres hay una que madre mía, no la aguanta nadie en toda la asociación.

Ojala volviera Marimar, que jamas hablo de política ni trato de manipular nada porque es una Asociación no un partido, aunque parece que el pp local confunde lo publico, lo privado, el interes general y el personal.

Marimar, si te presentas a la asociacion volverias a salir de presidenta.

chema dijo...

Yo creo que el GLITC va a conservar todos sus votos y a ampliarlos notablemente. Los otros van a bajar aún más. De hecho, va a haber bastante gente de los que votaron en las municipales tanto al pp como al psoe y que ahora van a votar al GLITC.

Llegais a los 8 fijo.

Anónimo dijo...

El otro día asistí a la tercera edición del Día de la Formación que organiza anualmente el Ayuntmiento de Torrejón y que siempre acude la Cámara de Comercio y representantes de ayuntamientos y Comunidad de Madrid. Bueno, a lo que voy, que creo haber oído que el ayuntamiento de Torrejón ha recibido un sello de excelencia europeo por su buena gestión y me parece una cosa importante y creo que deberíais ponerlo para que lo sepan los que no asistieron y el pueblo entero.

Torrejón de la Calzada tiene el sello de excelencia europeo. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Para al lado oscuro, que tanto les gustas las frases de otros (siempre es más fácil copiar que decir algo propio) y tanto les gusta usar y abusar de las mentiras:

- Cubrir una falta con una mentira, es reemplazar una mancha con un agujero.

- Podemos engañar a los demás pero no a nuestra conciencia

- El mentiroso es aquel que es incapaz de afrontar la realidad.

- Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería

- Se coge antes a un mentiroso, que a un cojo

A ver si se apañan alguna frase, se la aplican, se lavan la boca con jabón y dejan de escupir el veneno que tienen dentro. Claro que si les vale de terapia... eso que se ahorran de un profesional, porque no se si es peor estar obsesionado, estar corroido por la envidia, mentir compulsivamente o todo junto

pedro dijo...

No hay que dar bola a quien no la tiene. El Nosferatur por no pintar no pinta ni la mona, le quedan dos telediarios, anda a la desesperada y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Paaaaaaaaaaaaso

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

A mi lo que mejor me ha parecido de la inauguración es que hayan colaborado chicos del pueblo, cantando como el grupo heavy que tenemos que es de aquí Lands of Fire, también los raperos, los del hip-hop, el taller de grafitis... Esas cosas son las que reclama la juventud, creo que habéis dado un paso importante hacia el ocio alternativo de ese colectivo.

Bueno, si es que el Concejal de Juventud Jose Luis Azogue conoce muy bien a los chavales, las necesidades, los gustos, conecta... Un buen fichaje de Naranjo, como todos los que está haciendo. David Blazquez, por ejemplo, es un crack, ha elegido a la mejor mano derecha que podía elegir.

nacho dijo...

Jose Mari tiene muchas cualidades y una de ellas es que atina siempre. Cuando quiere a alguien a su lado, es porque ese alguien vale y cuando quiere a alguien fuera es porque no vale.

¿por qué creeis que ha querido con él a David, Jose Luis, Inma, Yolanda, Roberto, Mercedes, Andrea etc etc y por qué creeis que no le gusta el de la oposición?

Yo me fío de Jose Mari 100 %. Nunca habla mal de nadie, es educado y jamás le he escuchado decir barbaridades ni sobre los que las dicen de él. Es un señor de la cabeza a los pies. No se pone a la altura de otros, tiene mucha clase.

Aparte de eso, es que Jose Mari tiene madera, estudios, alta formación academica, unas notazas en su expediente, un curriculum de impresion, puede representar al pueblo donde sea porque es culto y sabe de todo, aparte de un gran gestor. Tiene ademas carisma y ese no sé qué que qué sé yo que hace que la gente le apoye, le admire, le tenga aprecio y le siga. Y encima es sencillo, natural, honesto y se le conoce a él y a toda su familia de toda la vida.

Añade ahora todo lo que ha hecho por Torrejón, todas las mejoras, las infraestructuras, los servicios, las obras, las actividades, etcétera y que encima no ha cobrado por ser Alcalde nunca. Ni en tiempos de crisis ni en tiempos de bonanza.

Vamos, que donde esté Naranjo, ahí estamos la mayoría de los vecinos de Torrejón. Confiamos en él.

Anónimo dijo...

Es que es eso, que quien esta trabajando por y para Torrejon es el GLITC. Lleva una buena legislatura, plagada de logros que benefician a los que vivimos aquí.

Consigue cosas a fuerza de trabajo y de hacer los deberes, saben como hacer las cosas porque estan preparados y bien dirigidos por un excelente alcalde.

Estos són cosas utiles y reales y no culebrones mentales que a nadie interesan, para oir chismes ya pongo un programa de esos de la tele. Ell ayuntamiento es algo mas serio y veo que solo el GLITC se preocupa realmente y trabaja al 200 % toda la legislatura.

Anónimo dijo...

Yo del pp conozco una ristra de gente que les votó en las locales por siglas y que una y no más Santo Tomás.

Aparte que la opinino general dle pueblo es que GLITC lo está haciendo bien y hay que mantener lo que funciona y quitar lo que no.

O sea, mantener a Aguirre y Naranjo y quitar a Zp.

Anónimo dijo...

¿es cierto que el ayuntamiento ha obtenido un sello de excelencia europeo? Si es así, muchas felicidades. GLITC FUNCIONA, desde luego.

Anónimo dijo...

Apoyo y susbribo palabra por palabra el comentario que ha mandado "mujer indignada con la oposición". Se van a cargar la asociacion de mujeres por tratar de mangonear porque ninguna lo vamos a consentir y al final van a conseguir que la gente se harte

decir lo de la calceta me parece ofensivo para todas las mujeres que lo hacemos porque nos gusta ¿que pasa que es indigno?

Un poco de respeto, por favor

Pero poco se puede esperar de gente que dijo que Torrejon era Paletolandia ¿o no os acordais de que lo pusieron en su pagina?

No me extraña que no les aguante nadie

Anónimo dijo...

Claro que me acuerdo... solo por decir lo de Paletolandia, deberia dimitir de pura vergüenza porque ¿quien creeis que es el que escribe? Si lo confeso uno que iba con el y ya no...

Anónimo dijo...

somos varios vecinos de la zona del arroyo y queremos pediros que quiteis las adelfas que han puesto los promotores y las sutituyan por plantas sin peligro para niños por favor gracias