-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Carnaval 2010

lunes, 15 de febrero de 2010

Carnaval 2010

El pasado 12 de febrero, nuestro Alcalde, José María Naranjo, abrió las Fiestas de Carnaval 2010, rodeado de muchísimas personas que acudieron a esta cita ataviadas de los más diversos e imaginativos disfraces. El sábado, tuvo lugar el tradicional pasacalles y el Concurso de Disfraces que, este año, ganaron los chicos que iban disfrazados de "Botellón" con trajes hechos de forma artesanal y que destacaron por su originalidad.


Os ponemos algunas imágenes de este Carnaval, agradeciendo la participación de todos los que os animásteis a salir a las calles.


45 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, muchas gracias por ponerlo. Yo también hice cientos de fotos, bueno y todo el mundo iba cámara en mano en los actos del Carnaval. El sabado estuvo bien, pero el viernes fue genial.

Alguien ha sugerido que se unifique y a mi me parece buena idea.

Felicidades a los disfrazados de Botellón, eran geniales sus disfraces, dicen que tardaron 4 meses en hacerlos y no me extraña. Además hechos a mano, que tiene más mérito.

genial el Alcalde de mosquetero, no habia visto yo esa foto. Para el año que viene, a disfrazarse otra vez

Anónimo dijo...

Que alegria me he llevado cuando he visto que ya habeis puesto las fotos de la fiesta municipal del Carnaval. Menos mal que no nevó, porque fíjate hoy... lo que pasa que sí que hizo mucho frío y la gente sale menos con el frío.

no cambieis nunca dijo...

¿Sabeis que me gusta de vosotros también? pues que los naranjas sois un grupo, estáis muy unidos, pero al tiempo tenéis cada uno vuestro grupo de gente, de amigos... eso enriquece mucho, porque ves, por ejemplo, al Alcalde con su grupo de gente, a David Blazquez con el suyo y asi sucesivamente... Al tiempo muchas veces les ves también juntos entre sí, e incluso juntando a la gente de cada uno.

Por ejemplo, ahora en el Carnaval se nota mucho porque hay naranjas de hippys, hay naranjas de parchís, hay naranjas de Botellón, hay naranjas de superhéroes, hay naranjas de los 70,naranjas de escoceses, de indios, de vaqueros, hay naranjas hombres vestidos de , de medievales... es que en todas partes tenéis gente pero, no de forma totalmente natural... simplemente porque sois gente abierta, donde cabe todo el mundo, y que conserva sus amigos mientras hace nuevos. Eso dice mucho de vosotros. Claro, que el caso más evidente es el Alcalde, Jose Maria Naranjo tiene una cantidad deamigos impresionante, le ves con todo tipo de gente, y da igual que sea un marques o un jardinero,, él se lleva bien con todo el mundo, está a gusto con todo el mundo y hace a ls gente sentirse a gusto con él. Es de la gente que va por la vida ganando amigos y jamás los pierde, porque una vez que le conoces, realmente le aprecias.Es noble, leal, honesto y sencillo... e increiblemente inteligente.

Bueno, que vaya parrafada os he echado, pero es para que sepais que nos damos cuenta de las cosas y nos gusta como sois, como lo llevais y que no cambiais. Igual de sencillos que el primer dia... a otros se les sube a la cabeza y eso que han perdido las elecciones...ja,ja

Vosotros seguir igual, no cambieis nunca.

Anónimo dijo...

Pues sí que se disfrazó gente. Que me acuerde, os falta la foto de los que iban de Elvis que, por cierto, creo que hay también son naranjas.

Ahora mismo no me acuerdo que os falta, pero si recuerdo algo os lo comento, que luego después de que te curras el disfraz, te gusta que salga, para algo te lo pones ¿no?

El de los del Botellon me alegro que ganara, porque lo merecia, era el mejor.

Ah, os faltan tambien de la peña taurina.

Anónimo dijo...

gracias, yo es que pedi que pusierais la foto del alcalde disfrazado de mosquetero, que no la habia visto.

gracias por ponerla

Anónimo dijo...

A mi no me extraña que haya naranjas disfrazados en todos los grupos, al fin y al cabo la mayoria de la gente es naranja, así que es logico que sean los que mas hay. Luego como cada uno tiene sus amigos, su familia y demas, pues normal que haya todo tipo de disfraces.

anonimo dijo...

Són muy bonitas las imagenes. Lo del viernes estuvo precioso..Mes gustaria saber lo.qu teneis previsto hacer con ell fondo local de esta anualidad y preguntar si ha empezado alguna obra del prisma

carmen dijo...

Todos los disfraces estan bien. A mi es que me gusta mucho el Carnaval porque dejas volar tu imaginacion. Ademas aqui en Torrejon siempre ha habido tradicion de disfraces antiguamente. Habia unos concursos impresionantes y los trajes artesanos, que llevaba mucho tiempo hacerlos, una maravilla...

¿habeis visto las carrozas de Torrejon de Velasco? pues parecido

Anónimo dijo...

No había visto al ALcalde disfrazado, me encanta que lo haga, me gusta que participe en las cosas que organiza el ayuntamiento y que en definitiva son para los vecinos

Secundo lo que dice "No cambies nunca".

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Si salgo yo! gracias por ponernos a los que participamos en la celebracion del carnaval.

pedro dijo...

Repito que esta claro quien trabaja, hace cosas, pone en marcha proyectos, actividades, gestiona, mejora el pueblo... y quien solo bla bla bla

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Le han preguntado a Gallardón si se sintió ofendido por el 'hijoputa' robado por un micrófono abierto a Aguiire y ha dicho que e hecho de que fuera él o un compañero de él al que se refería ese 'hijoputa' no hace que disminuya su ofensa. porque le ofende igual que se le insulte a él o a un compañero suyo

Además ha dicho que es verdad que una conversación privada, evidentemente es muy difícil someterla después a un juicio de reproche disciplinario o político como si fueran unas declaraciones ante la prensa pero apuntó que una conversación privada refleja la autenticidad de los sentimientos.

Ahi queda la nueva pullita de Gallardon a Aguirre, ahora le toca a ella contestar y suma y sigue, que hartura

Anónimo dijo...

Le ha dado Rajoy sopas con ondas a Zapatero en el Congreso... calro que eso no es nada comparado con las sopas con ondas que da Naranjo a la oposicion de Torrejon de la Calzada

Si es zapatero y el pp local, tienen tanto que ver... esta claro que no son las siglas, son las personas.

Zapatero y el lado oscuro igualistos en ineptitud politica, cero ideas, cero conocimientos... con la unica diferencia de que aqui, gracias a Dios, el pp local no gobierna que si no estariamos como con Zapatero...hasta el moño!

juan jose dijo...

Esta mañana tiene lugar el esperado debate de politica economica con las actuaciones “estelares” de Zapatero y Rajoy. No lo he visto, trabajo, asi que me pongo a leer lo que dicen los medios de comunicacion y una vez mas lo esperable: el que es pro pp dice que gana Rajoy y el que es pro psoe dice que gana Zapatero... es imposible obtener informacion veraz en este pais, todo esta tan politizado... los periodistas ya no son esas personas que cuentan las noticias como son sin interpretar ni opinar... ahora todo es politica, y arrimar el ascua a tu sardina.

Para muestra, un botón:

La Cadena Ser: dice que gana zapatero por un 72 % frente al 16 % de Rajoy y un 12 % que decidio votar que ninguno ganaba.

La COPE dicen que gana Rajoy por un 75% frente a Zapatero.

El País dice que gana Zapatero como el más convincente por un 47 frente al 45% de Rajoy y un 7% de otras cosas.

Público da el 57% a Zapatero y el 20% a Rajoy

Y así sucesivamente... como veis los datos ni se parecen

Cada uno leemos el periodico que dice lo que queremos leer y oimos la tele que pone lo que queremos ver

En realidad pienso que cada vez nos manipulan mas y ya ni sabemos lo que pasa, solo lo que quieren contarnos

maribel dijo...

La pelicula Avatar que la pusisteis el domingo pasado en la Casa de la Cultura una llenazo total, a menos cuarto ya no habia ni una localidad y se quedaron sin entrada 100 personas.

Buena eleccion de pelicula, sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

ha estado bien el entierro de la sardina y veo que Jose Luis Azogue, el concejal de Fiestas, el año pasado fue de cura y este de obispo! ¿ira de papa el que viene?

Aparte de bromas, que muy bien organizado y muy bonito.

Lo mejor, el detalle de acercarse con los abuelos a tomar sardinas con ellos. Sois los mejores... por eso os copian...je,je

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que Rajoy le cante las 40 a Zapatero, porque es verdad que lo esta haciendo fatal, pero estoy a favor de hacer un pacto de Estado y no veo bien la actitud del PP en este punto. Veo mucho mas sensato al de CIU

Anónimo dijo...

ya he visto que ha estado esta mañana el concejal de obras y alcalde con alguin de carreteras, a ver si arreglan de una vez la carretera a Torrejon de Velasco, que es una pena como la tiene la Comunidad de Madrid

Pero confiemos en que se vaya a arreglar.

gracias al ayuntamiento por conseguir traer a los de la Comunidad a que la vean y se den cuenta de que hay que arreglarla

pedro dijo...

Os felicito por la gestion municipal que estais llevando. Son malos tiempos y por eso destaca aun mas el esfuerzo y el buen trabajo.

En tiempos de vacas gordas es facil hacer las cosas, en estos tiempos todo es mas complicado y por eso valoro aun mas que esteis consiguiendo sacar tantisimas cosas adelante.

pinar de la peñuela dijo...

Buenas tardes vivo en el pinar de la Peñula y escribo para decir que estoy muy agradecido al Alcalde por el exceletne trato que hemos recibido los de alli del ayuntamiento. también al concejal de obras.

Me explicaron todo mu bien, una atención exquisita, me quede muy sorprendido para bien de lo cercano que era el trato, de las facilidades para todo y la secretaria del Alcalde es una persona totalmente encantadora (mira que le hemos dado lata a la pobre, pero siempre con una sonrisa y ayudandonos)

gracias, da gusto venir a un pueblo asi

Anónimo dijo...

lo de poder pagar el IBI en 6 veces me viene de perlas. Mientras en otros ayuntamientos suben los impuestos, aqui tratan de facilitar que los paguemos en mas plazos para ayudar a las familias

cada vez noto mas la diferencia entre vivir aqui o lo que pasa por ahi y en buena medida es gracias al GLITC. Todo mi apoyo para vosotros, como siempre

Anónimo dijo...

La inutilidad gestora de Zapatero salta la vista, ya se notó la legislatura pasada y esta ya ni te cuento. Rajoy no quiere pactar con él, porque no quiere ayudarle a salir de la crisis, espera que Zaptero caiga por su propio peso. Zapatero, por su parte, espera que la solución a la crisis le caiga del cielo que es, precisamente, de donde espera Rajoy que le caiga la presidencia ¿como quieren que no estemos desencantados con los politicos?

Al final buscan sus propios intereses, el ganar como sea y ya esta.

Afortunadamente, un partido pequeño como GLITC que solo se preocupa de Torrejon y esta lejos de ambiciones e historias de estas, es otra cosa.

paco dijo...

Es verdad, parece que PP y PSOE no quieren ponerse a trabajar juntos para salir de la crisis, porque prefieren dedicarse a darse hachazos el uno al otro... es una pena, porque deberian pensar mas en los ciudadanos que en sus intereses propios.

A mi tambien me gusta que en Torrejon tengamos al GLITC, aunque soy votante del PP en lo que no son municipales porque, desde luego, lo prefiero al psoe, aunque eso no quiere decir que no tenga vision critica y Rajoy sigue sin convencerme mucho, aunque antes que zapatero hasta mi vecino del 4º.

Anónimo dijo...

¿para cuándo volvéis a publicar el blog en edición papel? a mi es que me gusta mucho el blog, lo sigo cantidad...¡ENGANCHA!... pero hay gente que aún no usa mucho las nuevas tecnologías y le viene bien la edición papel

os lo recuerdo, por si por insistir sacais mas

glitc funciona

Anónimo dijo...

Menudas diferencia entre el blog naranja y el de la oposicion. Es como el dia y la noche.

Aqui sois constructivos, utiles, haceis cosas para el bien del pueblo ¿por que los otros solo saben insultar, ofender, injuriar, calumniar? desde luego, eso no son valores para gobernar nada.

Pido la dimision del candidato del pp local. Vayase señor como se llame.

carmen dijo...

personas que solo aportan comentarios desafortunados, burradas y barbaridades sobre otros, mala leche o envidia no se sirven ni para ayudarse a si mismas, con que al pueblo...

menos mal, que esta glitc.

pepe dijo...

Si lo que dice la oposicion fuera a nivel de particulares se llamaria acoso y calumnia... pero ellos deben creer que para los que estan en la cosa publica se llama politica. Pues, señores del pp local, un insulto es un insulto se lo digas a un particular, a un cargo publico, o al Rey de España y la politica es otra cosa, es valorar asi o asa la gestion municipal... pero el ataque personal es mas propio de Salvame de Luxe que de un politico serio, claro que esas dos palabras se les quedan muy grandes

Anónimo dijo...

Eso, hacer otro boletin ya, que se echa de menos. Bueno, en la medida de las posibilidades que nosotros venga a pedir y pedir, y claro hay que mirar tambien lo que cuestan las cosas, organizarse y unas cosas se podran y otras no, pero vamos que es que lo que nos gusta un boletin naranja.

Por lo demas, yo paso de la oposicion, lo que les pasa es que se cree el ladron que todos son de su condicion.

Anónimo dijo...

Me ha gustado eso de que Zapatero espera que la solucion a la crisis le caiga del cielo y Rahoy espera que la presidencia le caiga del cielo tambien y unos por otros y la casa sin barrer, que dice mi madre

para que veais como son las cosas, creo que el GLITC esta demostrando cada vez mas ser un pequeño gran partido, que no tiene nada que envidiar a los demas... TODO LO CONTRARIO

Anónimo dijo...

Ahora ha empezado otra guerra entre Estado y Comunidad de Madrid, esta vez por el tema de la vivienda.

Por lo visto la ministra de vivienda (por cierto, ¿alguien sabe como se llama?) ha acusado a la Comunidad de Madrid de no justificar decenas de millones de euros recibidos a través del Plan de Vivienda 2005-2008, en respuesta a las declaraciones que hizo contra ella la Consejera de Vivienda de la Comundiad de Madrid o algo asi.

La ministra ha lanzado su dardo más alto retando a la Comunidad de Madrid a explicar "en qué se ha gastado esos 107 millones de euros que el Ministerio de Vivienda le ha transferido antes de 2009".

La Ministra ha dicho que las únicas comunidades que llevan un desfase a la hora de justificar los gastos son la Comuniad Valenciana, Murcia y Madrid

Yo no se de qué va la película, pero que aún no hayan presentado los papeles, no quiere decir que no hayan empleado bien el dinero

Estoy cansado de que unos a otros se hagan acusaciones gratuitamente como elefantes en cacharrerias, en vez de probar las cosas

Anónimo dijo...

los españoles, en general, bastante tenemos con la crisis y con el paro como para sopotar que los politicos solo esten todo el dia metiendose los unos con los otros, en vez de trabajando para solucionar la crisis. Y meto en el mismo saco al pp y al psoe, porque ninguno de los 2 estan dando ejemplo de pensamiento de Estado.

por cierto, que ya me ha llegado la ultima Dar Vader, es buenisima... no se si para un capitulo de Mr Bean o de Cronica de una Muerte anunciada... pero tela como se puede meter la pata tanto, como se puede picar tan facilmente... es que le veo como a los toros cuando se colocan para entrar al torero que los espera con la espada...je,je...que torpe... pero que vileza tambien.

Anónimo dijo...

Estupendas las fotos. Seguir trabajando, construyendo, mientras los demas solo tratan de destruir y sin razon

julian dijo...

A la mayoria de los politicos (salvo el GLITC y poco mas) no les importa lo que es verdad o mentiraa, sino solo hacer creer lo que a ellos les conviene. Ademas como ciudadano, constantemente me siento ofendido en mi inteligencia (normalita, pero que algo da de si), porque estamos ya curados de espantos y sacamos nuestras propias conclusiones por mas que los politicos intenten manipularnos.

yo ultimamente leo tanto el abc como el pais y veo la 1 y telemadrid y, con todo eso, me hago mi propia idea

Anónimo dijo...

Raquel de india esta genial, tambien he visto las fotos en facebook de los elvis, que graciosos, los pingüinos y los dalmatas encantadores, las mujeres, los parchis, los hippys, los superheroes, los indios... estuvo muy bien el Carnaval.

Para alguna gente Carnaval son esos dias, pero hay quien se pasa el año disfrazado o pretendiendo ser lo que no es y tambien hay quien trata de disfrazarse de persona normal pero abajo ¿que hay? nada

Anónimo dijo...

Una pregunta, he visto que GLITC tiene facebook también y me gustaría saber si puede un vecino normal como yo unirse a vuestro facebook aunque no os conozca personalmente a ninguno, pero que soy simpatizante naranja y tengo cuenta en facebook

jorge dijo...

yo es que pienso que en las municipales se vota a la persona y Naranjo no tiene rival, desde luego.

Ademas, es que el del pp local es un politico nefasto, pero nefasto, y no se si es que no se entera o es que no se quiere enterar o quiere engañar a la gente, o un poco de todo, pero para mi a nivel politico es absolutamente impresentable. En lo personal, ni entro, pero he oido cosas tambien, pero se que en este blog no perdeis el respeto y respetais la intimidad y lo personal de la gente... hasta de los que no os respetan a vosotros.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 20 de febrero a las 12:29

creo que se por donde vas y es verdad que es para un capitulo de mr bean,jaja

esas cosas lo unico que consiguen es que los que no votamos glitc, ahora seamos naranjas porque "por sus actos los conocereis" y tela marinera

Naranjo tiene otra clase, otro saber estar, no se rebaja a esas historias

anonimo dijo...

Solo os digo 2 cosas
1. Que se cree el ladron que todos son de su condicion

2. Que ladran, luego cabalgamos

Anónimo dijo...

Os felicito por todo lo que estais haciendo, porque creo que Jose Maria Naranjo es un grandisimo alcalde y porque los naranjas son la mejor opcion politica de Torrejon, a años luz de las demas.

Sobre los demas partidos, pues hay de todo, como en botica. Lo que no entiendo ni comparto es que haya quien solo usa el insulta y la calumnia y ¿sabeis que? que cuando hacen eso es porque no tienen argumentos.

dani dijo...

Yo no entiendo a los políticos de este país. Yo veo que en Estados UNidos, Obama luchó contra Mccain y lucharon mucho los 2, con todas sus fueras (jamas se insultan ni pierden el respeto el uno al otro, eso sí, no como aquí), pero una vez que gana uno de los 2 en las elecciones- en este caso Obama- los 2 se ponen a trabajar por el pais, uno desde el gobierno, otro desde la oposicion, pero su objetivo es comun: su pais.

Sin embargo aqui, Zapatero y Rajoy parecen los 2 de la generacion NINI, o sea, ni hago ni dejo hacer; ni pacto ni negocio; ni contigo ni sin ti;

No se, pero creo que el sentido de mirar por tu patria deberia estar por encima de los intereses partidistas. Pero esta claro que pido demasiado, porque ni PSOE ni PP estan dando muestras de sentido de Estado. Todo lo contrario, cada uno solo mira su propio ombligo.

Anónimo dijo...

Creo que Naranjo ha gobernado bien en todas las legislaturas ne que ha estado pero que ésta es la que lo ha hecho mejor y, posiblemente, sea tambien porque tiene a un equipo buenísimo. Blazquez es un buen concejal, lleva muchos años de experiencia en la administracion y le conocemos desde los 4 años todo el pueblo. Y no solo Blazquez, tambien el del Jocker es pata negra, y Andrea, Merce de los piensos, Roberto, Fran, Raquel, Isa Barroso... son muchisima gente y buena gente, ademas.

Lo mas importante, es que no se trata de gente que ambiciones poder ni nada de eso, sino que estan trabajando por Torrejon, tienen un proyecto, ideas, ilusion, son gente de centro (porque las radicalidades no son buenas), gente educada, comedida, que aportan, constructivos...

Naranjo ha hecho muy bien organizando un equipo de gente tan valida y que acoge a todos los que se unan a ellos,simplemente porque les importe Torrejon y en la medida de su tiempo y sus posibilidades, quieran apoyar y compartir ideas, sugerencias y opiniones para seguir mejorando el pueblo

GLITC es eso: positivo, constructivo, util, gestiona, funciona y sirve, ademas demuestra con hechos, que la palabreria con sirve de nada.

Definitivamente, chapeau para Naranjo.

Anónimo dijo...

su no fuera por este blog, me aburriria como una ostra cuando estoy de noche

gracias, y seguir siempre igual o mejor

Anónimo dijo...

El ultimo comentario esta muy bien y dice mucha verdad.

Se notan los resultados de lo que estais trabajando y por eso la mayor parte de la gente es naranja, porque las palabras se las lleva el viento, pero GLITC convence con hechos.

pedro dijo...

Glit construye y el pp local trata de destruir. Ese es el resumen de la politica de Torrejon.

Asi de claro y sencillo.

Anónimo dijo...

Son preciosas las fotos! gracias por sacarnos