-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Torrejón de la Calzada acoge este fin de semana la I Feria del Marisco

sábado, 21 de noviembre de 2009

Torrejón de la Calzada acoge este fin de semana la I Feria del Marisco


Este fin de semana, además de la agenda deportiva municipal, formada por todos los partidos y actividades de las escuelas deportivas de Torrejón de la Calzada y de la proyección de la película de Vicky el Vikingo el domingo a las 7 de la tarde en la Casa de la Cultura, nuestro municipio acoge la I Feria del Marisco.

La Feria destá situada en una carpa instalada junto a la Casa de la Cultura hasta el domingo 22 de noviembre, inclusive.





22 comentarios:

rafa dijo...

Me gustaria pediros que volvieras a poner la agenda del fin de semana, como antes, ya se que son muchas noticias, y los partidos son muchos cada fin de semana, pero a los chavales les gusta.

Incluso se ir poniendo fotos de los equipos, de los partidos con los resultados...

El fin de semana pasado bajo el concejal David Blazquez y estuvo alli viendo los partidos y nos gustó mucho. La de deportes, logicamente, baja mucho tambien, la que mas. Y tambien Inma ha bajado, incluso el Alcalde.

Pues os dejo esa sugerencia, porque creo que motivaría a los chavales que, por ejemplo, para ellos que vaya a verles el Alcalde significa mucho, hasta se ponen nerviosos!

Anónimo dijo...

Me parece bien la feria, es una cosa que se está haciendo en muchos sitios y ahora también aquí. Estuve anoche y es cierto que los precios no están mal comparando con otros sitios.

Lo que sí quería destacar es que estáis trayendo mejores películas y el cine está mucho más lleno, además es económico porque son películas estrenadas hace nada y por 3 euros!

Anónimo dijo...

Teníais partido hoy, verdad? Es que he visto a 40 o 50 personas jugando con camisetas del glitc, de jóvenes naranjas... Os lo montais genial. Además siempre impulsando el deporte.

Sólo le ha faltado jugar al alcalde! Aunque animando en las gradas si estaba.

Creo que fue hará un par de años cuando fue el partido de alcaldes contra no sé quién, que jugaron los alcaldes de la mancomunidad y entre ellos Jose Mari

Anónimo dijo...

Yo mañana llevare a mi cria a ver Vicky el Vikingo que, cuando yo era niño, eran unos dibujos que me encantaban

Muy buen nivel de peliculas.

Habia a mediodia una pasada de gente donde la Feria del Marisco, asi que debe ser que ha gustado.

Anónimo dijo...

He visto que había un chico haciendo fotos durante el partido, asi que cuando las tengais ponerlas. Ha estado muy bien. Enhorabuena a todos y sobretodo a Roberto, que es quien lo ha organizado.

pedro dijo...

Pero, vamos a ver, la gestion del gobierno municipal es razonablemente buena, las cosas se estan haciendo medianamente bien, encima hay crisis y estais teniendo especial cautela y austeridad, en fin que mucha queja del ayuntamiento no puede haber, porque no existe

Lo que no entiendo es porqué sigue habiendo personas empeñadas en insultar ¿es envidia? porque no se entiende. Tu puedes estar a favor o en contra de una determinada gestion, puedes ser ideologicamente de aqui o de alla, pero tratar de dañar personalmente a la gente a base de injurias, de mentiras, sabiendo que lo que se dice es mentira y solo con animo de dañar es inadmisible, vergonzoso y demuestra la calaña de quienes lo hacen.

Anónimo dijo...

GLITC consiguió la legislatura pasada algo muy grande y muy dificil de lograr.

Y es que pequeño partido local, con mucho menos dinero que el PP o el PSOE, con muchos menos medios, que no sale en la tele, que no hace la publicidad multimillonaria que hace PP o PSOE, ni cuñas televisivas, ni grandes carteles en las nacionales, ni nocilla ni aceite... ese pequeño partido que era el GLITC demostró que en democracia los ciudadanos eligen y que saben lo que eligen y no se dejan engañar por siglas, sino que miran al fondo de las cosas y a las personas. Porque en las autonomicas eligieron PP, pero en las locales eligiron GLITC. Miren si eso no demuestra que diferencias y eligen concienzudamente.

La legislatura pasada era dificil la victoria, era dificil porque GLITC reaparecía a base de gente nueva, porque era un cambio, pero este es el milagro de la democracia.

Las siguientes elecciones la cosa parece mas facil porque no es lo mismo. Se que si me escuchara naranjo me llamaria la atencion, porque es persona prudente que jamas anticipa nada, pero es mi opinion personal. No es lo mismo que GLITC reapareciera de repente, a ahora que se ha consolidado. No es lo mismo que se integrara por muchisima gente nueva, a ahora que ya les conocemos. NO es lo mismo empezar siendo 15 a tener ahora a cientos y tampoco es lo mismo venir de estar gobernando, porque eso te permite demostrar lo que has hecho y GLITC ha hecho muchas cosas, muchas realidades, palpalbles y que cumplen muchos compromisos electorales.

Se que los naranjas son gente humilde, honesta, sensata y prudente, a las pruebas me remito para decir que no se duermen en los laureles ni piensan que todo este dicho. Todo lo contrario: se ganan la confianza dia a dia, a base de trabajo y de buena gestion. Jamas dan nada por hecho y eso les hace mas grandes. Por eso la legislatura pasada dieron el campanazo ganando, pero en las siguientes tengo la impresion de que van a ampliar notablemente su mayoria. Ademas, lo merecen.

glitc4ever dijo...

¿Creeis que alguno de los candidatos de cualquier otro partido hubiera ganado las elecciones de ir en un partido local independiente?

Yo creo que no. El único que ha conseguido ese logro es Jose Maria Naranjo.

Creo que si los demas van en un partido local, no sacan nada

Eso dice mucho del prestigio de Jose Maria Naranjo, del apoyo popular que tiene y demuestra que EN LAS MUNICIPALES SE VOTA A LA PERSONA.

Anónimo dijo...

Es verdad, GLITC trabaja como si no tuviera nada hecho, como si siempre partiera de cero... y le
está funcionando.

Es verdad que lo que el GLITC consiguió no lo hace ningún otro candidato y es verdad también que creo que esta vez es menos dificil posiblemente, sobretodo porque GLITC esta haciendo muy bien las cosas y la gente ve que se han hecho muchos proyectos y actividades en el ayuntamientos y queremos que sigan

javi dijo...

Sobre lo que dice Rafa,el primer comentario, a mi me parece buena idea.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 15:29 de ayer

¿hubo un partido de alcaldes contra otros? que gracia. Y participó Jose Mari! Ojala tuviéramos imágenes de ese momento... Estaría divertido.

Es que los alcaldes de esta zona se lleva muy bien entre sí todos, hay feeling

Anónimo dijo...

Yo lo que recuerdo es que al Glitc le faltaron muy poquitos pero que muy poquitos votos para sacar un concejal más. Y eso en las pasadas que era más difícil, así que en estas siguientes me parece más sencillo porque habéis gestionado bien el ayuntamiento, habéis hecho muchas cosas y la gente confía en Glitc.

carlos dijo...

A mi tambien me gusta como os estais tomando el gobierno municipal, porque es eso que dicen aqui, que lo haceis sin pensar que esta todo hecho, trabajando el dia a dia, haciendo los deberes a diario y llevais mucha parte del camino.

De hecho creo que en general toda la gente que voto al GLITC seguira haciendolo y mucha de la gente que voto otra cosa, os va a votar ahora, porque os habeis ganado nuestra confianza, a pulso.

Anónimo dijo...

A David y Roberto:

¿cuando vais a colgar un reportaje del partido de ayer? Andamos todos esperando ver las fotos...

Enhorabuena por la organización que fue muy buena y la verdad que asistió mucha gente.

Anónimo dijo...

Queria deciros que ayer lo pasamos fenomenal jugando al futbol con vosotros y que a muchos no os conociamos pero nos caisteis muy bien, se nota que son gente normal, sana y divertida

Anónimo dijo...

Veo en la tele que el psoe ha hecho un acto multitudinario de no se que, hara un par de semanas el pp hizo tambien un Congreso por todo lo alto en Cataluña y digo yo ¿es que los partidos no saben que hay crisis o es que una cosa es lo que predican y otra lo que practican?

El PSOE se gastó en la campaña electoral más de 10 millones de euros y el PP mas de 11 millones de euros y cada campaña es mas cara que la anterior

Me parece una barbaridad ¿cuantos puestos de trabajo se crearían con ese dinero?

Anónimo dijo...

Que millonada, que pasada. A mi me parece fatal, pero en fin.

Yo tambien pido que pongais lo del futbol, por favor.

Y sobre que al GLITC le faltaron muy poquitos votos para otro concejal mal, es verdad. Pero ya en 2011 se desquitaran, que yo veo claro que van a sacar mayoria absoluta y se lo merecen mas que nadie.

Anónimo dijo...

A los del GLITC no les gusta anticipar las cosas ni darse por ganadores ni nada de eso, pero yo pienso como vosotros que ganan seguro porque estan trabajando al 200 % y sacando las cosas, de hecho esta legislatura la gente esta muchisimo aun mas contenta con el ayuntamiento que la pasada y es gracias al nuevo equipo de Narsnjo. David, Roberto, Inma, Jose Luis, Yolanda, Isabel, Andrea, COnchi... son todos geniales.

Anónimo dijo...

No entiendo las actitudes de la oposicion. Vale que no tienen mucha idea de nada, pero de ahi a mentir hay un trecho y una vez pude ser un error, pero cuando son muchas suena mas a mentir a conciencia que a otra cosa

maria del carmen dijo...

La peli tuvo bastante lleno y os niños la disfrutaron mucho. Lo he dicho varias veces pero insisto, si no fuera por vosotros, por los precios economicos del cine, mi hijo no podria apenas ir por la situacion que tenemos en casa.

Asi que gracias, sobretodo a la concejala de cultura y al alcalde

fran dijo...

140 votos en Torrejon, si comparas la poblacion, equivale a mas de 1 millón de votos en España y, para que veais el ejemplo, la legislatura de 1996 Aznar gano al psoe por menos de 300.000 votos que equivaldria a ganar aqui por como 40 votos aproximadamente

Es que decir 140 en Torrejon para poca cosa pero si te das cuenta de equivale a 1 millon en España, la cosa cambia

Ademas, creo que en 2011 vais a ampliar la ventaja

Anónimo dijo...

Hola

Soy el padre de unos jugadores de la Escuela de futbol, me gustaria que pasa en la escuela porque, para nada tenemos las perspectivas iniciales, ya que en todas las categorias estamos muy mal clasificados. Quzas demasiado compadreo en la escuela.