-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Programación municipal de Navidad

jueves, 11 de diciembre de 2008

Programación municipal de Navidad

Desde hace unos días, está colgada en la web municipal http://www.aytotorrejoncalzada.org/ la programación que ha preparado el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada para estas Fiestas navideñas.
Desde GLITC, os iremos recordando las actividades y eventos más significativos de dicha programación animándoos a participar en los mismos.


Viernes 12 de diciembre

- Excursión al Teatro Lope de Vega de Madrid para ver el espectáculo High School Musical.


- Concierto de la Escuela Municipal de Música a las 19:30 en la Casa de la Cultura.

Sábado 13 de diciembre

- Festival de Navidad a cargo de los alumnos de danza clásica, española e inglés, a las 18 horas en la Casa de la Cultura.



Domingo 14 de diciembre

- A las 6 de la tarde, se proyectará la película "Las crónicas de Spiderwick" en la Casa de la Cultura.
Martes 16 de diciembre
- Audición de los alumnos de la Escuela Municipal de Música a las 19 horas en la Casa de la Cultura.


Desde GLITC felicitamos al Ayuntamiento por la programación de las Navidades y, en especial, al Alcalde y a los Concejales de Festejos y de Cultura, además os animamos a asistir a estas actividades que, sin duda, os gustarán.

GLITC con la Navidad, el ocio y la cultura.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye yo felicito al alcalde josé maria naranjo y a todo el glitc tanto por su buena gestión en el ayuntamiento como por este blog que está fenomenal. Supercurrado, vamos.

Estáis esforzándoos mucho y el pueblo lo nota. Confiamos en vosotros y el tiempo nos está dando la razón.

Glitc funciona.

Anónimo dijo...

Pues vaya fin de semana más completo. Ya me he descargado toda la programacion de Navidad del Ayuntamiento y esta muy bien, como siempre.

Ah, y gracias por ir recordándonoslo en este blog.

Anónimo dijo...

Pues esta misma tarde es el concierto de la Escuela de Música Municipal, así que hay que ir a ver a los chicos que les hace mucha ilusión. Y no veas los nervios que pasan, pobres.

Y el Festival de Danza de Navidad siempre es muy bonito, la verdad que la cultura en Torrejon funciona, no hay duda.

El Ayuntamiento de Torrejon va bien.

Anónimo dijo...

Pues yo pensaba que el concierto es a las 7 y no a y media, pero es verdad que en el programa de fiestas pone 7 y media.

Bueno pues a los que vayáis, allí nos vemos chicos.

Anónimo dijo...

¿Habeis visto la noticia del pleno extraordinario de noviembre? Impresionante la cantidad de comentarios.

No me extraña, claro. Porque lo que esta claro es que cuando tengamos tren, museo y viviendas protegidas sera gracias al Plan General y lo ha aprobado el gobierno y la oposicion ¿que creeis que ha votado? Se ha abstenido!!! O sea que no sabe, no contesta, que no tiene opinion ni criterio. patético.

Y luego mucho tren ya, pero si no es por el gobierno...

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Que chulo que tenis el blog. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Buenas tardes, es la primera vez que entro a este blog. Soy del pp y he oído hablar fatal de ustedes y este blog pero, la verdad, me está llegando información completamente contraria y por eso me he decidido a entrar a este blog y estoy gratamente sorprendido.

Además, me contó mi hijo la visita del Alcalde José María Naranjo a su colegio y me dijo que era un hombre muy amable y agradable y que contestó a todas las preguntas de forma sencilla y cercana. Y en fin, que le cayó bien y que no le cuadra con lo que dice el pp local.

Así que empiezo a pensar que el pp local ha estado contando milongas sólo para tratar de conseguir adeptos y en cambio los del Glitc simplemente estáis trabajando y haciendo funcionar las cosas.

A ver si va a ser que si piensa el ladrón que todos son de su condición y de ahí las actitudes del pp local. No sé. Por lo pronto no me inspiran mucha confianza lo que lo llevan y no sé si me pasare al lado naranja.

De momento, os estoy observando y la impresión el buena.

Anónimo dijo...

Pues anda que no hay actividades! Desde que poneis la agenda del fin de semana soy consciente de la cantidad de oferta cultural, deportiva y de ocio que hay un Torrejon, teniendo en cuenta nuestro tamaño.

No me extraña que la gente de Torrejon de Velasco, Serranillos, Cubas y toda la zona vengan para acá.

Glitc funciona.

Anónimo dijo...

Como siempre el blog de cine, chicos! Me voy para el concierto de la escuela de música que toca mi hermana.

Muy bonitas las luces de Navidad y veo que las habéis encendido bastante tarde, me parece bien por la crisis y eso.

Anónimo dijo...

yo al concierto de la escuela de música no puedo ir porque estoy trabajando esta tarde, pero al festival de danza sí. Ya me contaréis qué tal está.

¿Irá el alcalde?

Anónimo dijo...

Oye fenomenal el concierto de esta tarde, sobretodo el final! Sólo una pequeña sugerencia. Ya que ha estado el Alcalde todo el rato, lo suyo es que la Concejal le haga subir en algún momento ¿no? Lo estábamos esperando todos. Sobretodo los peques que decían seguro que le llaman con nosotros... Pobres.

Que supongo que la concejal no ha caído y como él es tan discreto, pero tiene que subir que para eso le hemos votado, porque nos gusta que sea él el alcalde.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos. El Concierto de ayer muy bonito, sí señor.

Yo también vi que estaba el Alcalde pero es que a José María Naranjo no le gusta robar protagonismo a sus concejales, les apoya y ayuda mucho pero no necesita quitarles protagonismo.

Si el alcalde hubiera sido el del lado oscuro seguro que salía con corona, capa y cetro... Ja, ja!

Pero como tenemos este blog donde podemos opinar y nos escuchar, desde aquí le decimos a la concejala que queda más bonito que llame al alcalde a subir al principio o al final y ya está.

Si los del Glitc son muy majos y naturales.

Una cosa ¿vais a poner lo de la fiesta de Navidad del Glitc de anoche? Había una pasada de gente, pero yo calculo que como 300 o así. Muchas felicidades.

Seguro que el lado oscuro os copia, como no parecen tener muchas ideas propias... Je, je

Anónimo dijo...

El concierto estuvo bien y el final de los de Musica y movimiento con cancioes Disney muy gracioso.

Al comentario de ayer a las 21:32, mira al Alcalde le gusta llamar la atención de 0 a 10: 2 y a la Concejal de Cultura le gusta llamar la atención de 0 a 10: 9...ja,ja

Lo suyo es que ambos se equilibraran ¿no?...ja,ja

Pero no es por nada, son así y se llevan genial y lo que hace bueno al GLITC es que cada uno es de una forma pero todos tienen mucho que aportar. Lógicamente, el mejor, en todos los sentidos, es el Alcalde que para eso encabeza la lista y por eso le hemos votado 4 veces.

En este caso, pues si hubiera estado chulo, sobretodo para los crios, que la concejal pidiera al alcalde que subiera dos minutos pero seguro que ni se dio cuenta, con tanto follón.

Ademas piensa que los concejales dle GLITC son nuevos y todaví en esto del protocolo no andan a lo mejor muy puestos, dales tiempo hombre.

El que esta más preparado y tal creo que es David Blázquez que por eso lo lleva Jose María Naranjo en el 2.

La Concejal de Cultura es muy buena en su trfabajo, eso sí, pero le faltaran algunos detalles como a todos, pero seguro que los irán puliendo, y verás.

El Alcalde tiene muy buen ojo y los ha elegido bien y ahora les tiene que ir enseñando todavía más, lógico.

Pero a la Concejal, se lo decimos, y enseguida lo sube que es una mujer supercercana y agradable, de verdad.

Y nosotros síle preguntamos al Alcalde y nos dijo que el acto estaba organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Escuela de Música y que el protagonismo debía ser de ellos.

Es que es un hombre muy sencillo y discreto, pero es verdad que es el Alcalde y aunque no le guste llamar la atención nos gusta verlo y que salga. Gajes del oficio.

Enhorabuena por el acto.

Anónimo dijo...

Que buena la fiesta de Navidad del GLITC de ayer, chicos, de verdad que estuvo genial y había mogollón de gente, increible y eso que el local ese es supergrande.

Y el Alcalde y la Concejal de Cultura que graciosos que son y que buen rollo que tienen y encima uno del Madrid y la otra del Barsa...ja,ja y el día antes dle partido...ja,ja (por eso debe ser que JOse Mari ha elegido de Deportes a Yolanda que ahi deben estar los dos mas de acuerdo que con Inma...ja,ja)

Bueno la verdad que todos los del GLITC tienen un buen rollo genial porque vi charlando a Jose Mari, David, Jose luis, Inma, Yolanda, Roberto, Mari Paz... bueno que es da gusto lo que es un partido de gente sana, normal, agradable, positiva y capacitada. Jose Mari ha tenido un ojo eligiendo a su equipo que ya lo quisiera para si Schuster (o como se escriba...je,je).

Bueno, pues lo dicho y que gane el Madrid.

GLITC, mejorando día a día.

Anónimo dijo...

Que ya he cogido la costumbre y todos los fines de semana, echo aquí un ojo a ver que tenemos por el pueblo. A´si que gracias por ponerlo que es muy útil, veo que estáis próximos a llegar a las 6000 visitas, que éxito, me alegro, os lo merecéis.

¿Que tal la fiesta dle GLITC de anoche? Yo estaba con anginas así que me la perdí, que pena, me han dicho que estaba hasta arriba de gente. Enhorabuena.

Sí es que los estáis haciendo bien y estamos contentos con vosotros.

Es verdad que nos gusta ver a Jose María Naranjo en todos los actos, en todas partes, etc etc pero también el hombre tendrá algo de vida personal, digo yo...ja,ja

Aunque es verdad que ya que acude a escuchar el concierto, es un detalle que suba dos minutillos arriba, pero claro se lo tiene que pedir la Concejal no va a coger él y subirse así por las buenas (eso lo haría quien todos pensamos...ja,ja, pero Jose Mari tiene más clase que eso).

Anónimo dijo...

Vaya fin de semana ajetreado que vamos a tener. La verdad que hay cantidad de actividades.

Tambien veo que este año no habeis puesto la pista de hielo, imagino que porque hay que tener cierta austeridad en esta epoca de crisis. Me parece una sabia decision.

Tambien he visto que habeis puesto las luces del año pasado tambien omo medida de austeridad, supongo. Y tambian lo apoyo.

Ya se que la situacion del Ayuntamiento de Torrejon es mucho mejor que la de otros que, por desgracia, estan pasando momentos muy muy delicados, pero es bueno que se aplique esa sensatez por si acaso la crisis dura aun mas de lo previsto, aunque se nos esta haciendo a todos eteerno.

Creo que estáis actuando con responsabilidad.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Quiero decir a José María Naranjo y a todo su equipo del Glitc que todos los que hemos confiado en ellos votandoles estamos satisfechos y contentos de haberles elegido.

Reconozco que Naranjo nunca nos ha defraudado, y nuevamente los hechos le dan la razón y es evidente que su equipo es el mejor. Además apoya a sus concejales, habla maravillas de ellos y les está enseñando. Tenéis suerte.

En cambio, el pp local ha defraudado a sus votantes, muchos se dejaron llevar por las siglas y hoy están arrepentidos y se 'anaranjan' por momentos porque es obvio que la preparación, capacidad, formación, conocimientos y honestidad de Naranjo están fuera de duda.

Claro que nos gusta verle, pero él es tan buena gente y tan sencillo que se sienta entre el público, normalmente, a ver el concierto. Así de simple.

Pero es lógico que estando el Alcalde en el acto que sea, el concejal correspondiente le llame y le pida que suba al escenario un momento. Es el Alcalde. El máximo representante del municipio.

Yo he estado en actos en el polideportivo, por ejemplo, y la concejal de deportes le pide subir. Y por ejemplo en las fiestas el de festejos también le pide subir. Es un detalle sobretodo hacia los vecinos.

Y Naranjo apoya muchísimo a sus concejales y si le llaman, desde luego él está. Está orgulloso de ellos y ellos orgullosos de él. Hacen buen equipo.

Glitc funciona.

Anónimo dijo...

venimos del festival de danza y qué bonito ha sido! Al salir he estado charlando con el alcalde José María Naranjo que también ha estado y que vaya catarro que tiene! Bueno, a mejorarse que yo estuve así la semana pasada.

Enhorabuena por el festival.

Anónimo dijo...

Inma felicidades. Primero presentas dos actuaciones de Navidad, la de música y la de danza, que parece que has sido presentadora de toda la vida de lo natural y bien que te sale y además el barsa gana! Fin de semana redondo... Ja, ja

Naranjo, ya ganará el Madrid otro día qué se le va a hacer.

Y David ¿tú con quién ibas hoy?... Ja, ja... Como eres del atléti.

La fiesta de ayer genial, lo bien que lo pasamos. Glitc funciona.

Ladran luego cabalgamos.

Anónimo dijo...

Buenas noches, lo primero el festival de danza muy bien y el de musica tambien. Se ve el trabajo de la Escuela Municipal de Musica y Danza de Torrejón de la Calzada y el de los alumnos, que es lo importante.

Respecto a que suba o no el Alcalde, pues depende. Yo creo que las cosas son más naturales y a veces sube y otras no, tanto en la Casa de la Cultura como en el Polideportivo como en las Fiestas como donde sea.

Ademas, el acto ha estado muy bien presentado porque a la Concejal de Cultura se le da fenomenal y por eso el Alcalde la habrá elegido para llevar ese área, entre otras cosas.

Bueno, pues lo dicho.

Anónimo dijo...

Si es que tenemos una Concejala de Cultura que ya la quisiera para sí radiotelevisión española. Cuidado lo bien que presenta. Que me dices de ese momento sentada en la escalera con los niños... Porque no le ha dado por el periodismo que si no la Igartiburu tiene sus días contados... Ja, ja

Enhorabuena Inma te quedó fenomenal y felicidades a Naranjo que ha elegido a un equipo 10

Anónimo dijo...

A la Concejal de Cultura: mi más sincera enhorabuena por la organización del festival de danza, fue precioso y porque eres muy simpática.

Ya decía el Alcalde que tiene un equipo de Concejales buenísimo y es verdad.

Y enhorabuena a las niñas que bailan que es una maravilla.

Anónimo dijo...

Las actividades de la programación de Navidad estan muy bien ¿hoy hay concierto de la Escuela de Musica tambien, verdad?

A mi me gusta mucho como presenta la concejal de cultura, y ademas así nos ahorramos tener presentadores así que fenomenal.

Anónimo dijo...

La audición de ayer muy bonita, casi mejor que la del sábado porque tocan más chicos y ves más cómo va la Escuela de Música que aprovecho para felicitarla, y también los alumnos que estudiar música es duro y requiere muchas horas (tengo dos niñas dandole al violín...ja,ja)

Anónimo dijo...

Chicos ¿poneis ya la agenda del próximo finde? Es que así nos vamos organizando. Gracias.