-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Nuevo Boletín del GLITC

jueves, 18 de diciembre de 2008

Nuevo Boletín del GLITC

Ayer se distribuyó el nuevo Boletín del Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC).
En este nuevo Boletín os informamos de algunos asuntos que nos parecen relevantes y os damos nuestra opinión sobre ellos (qué supone el Plan General de Ordenación Urbana y cómo va, la financiación local, los beneficios de ser un partido independiente, noticias, acuerdos de la Junta de Gobierno y del Pleno etc). Además, debido al éxito recabado, mantenemos el apartado llamado "El humor de Roberto" a través del cual nos tomamos con humor algunas "actitudes" de otros.



El texto íntegro se puede ver en la web http://www.glitc.es/ pinchando en el apartado "Boletines" del menú de la izquierda.
Os dejamos algunas imágenes de este Boletín y esperamos que sea de vuestro interés.

GLITC con Torrejón de la Calzada.

78 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias.. no se como hay que decirlos las cosas y aun así no se enteran de nada, haber si ahora con el boletin que habeis mandado se enteran de una vez.
yo creo que hay que pasar de ellos que estamos en Navidad.

Anónimo dijo...

Buenos días. Lo primero, muchas gracias por poner una entrada para esta noticia porque lo estábamos deseando todos.

En segundo lugar, voy a comentar algunos de los temas de los que se habla en el Boletín:

1º. Respecto al Plan General. Los vecinos, la inmensa mayoría, por lo menos, estamos de acuerdo en que el Plan General supone muchos beneficios para Torrejón de la Calzada. Todos sabemos que en ese Plan esta el suelo para el TREN, que esta el MUSEO del Automóvil- que nos hará conocidos mas allá de nuestras fronteras- y que están las viviendas protegidas VPPB (o sea las que son mas económicas), además de suelo para ampliar servicios educativos, sociales, sanitarios, zonas verdes urbanas…

Por eso, yo si fuera del Pleno y tuviera que votar VOTO SÍ. Y respeto a los que tengan otras opiniones, pero abstenerse y ni leer el Plan es vergonzoso. Sobretodo, cuando ponen en sus panfletos “tren ya” y, sin embargo, a la hora de la verdad si tenemos ese suelo para el tren será SOLO GRACIAS AL GOBIERNO MUNICIPAL.

2º. Respecto a las palabras del Alcalde José María Naranjo en el Boletín me parecen superacertadas. Dice lo que la mayoría pensamos y en términos muy sencillos y coloquiales.

Es verdad que los Ayuntamientos hacen muchas mas cosas y servicios que los que les competen (todos sabemos que el gimnasio del colegio lo tuvo que hacer el Ayuntamiento porque la Comunidad de Madrid- que es a quien le toca, no lo hacía. Y también sabemos que el Ayuntamiento tuvo que arreglar la rotonda de La Alberca porque el Ministerior de Fomento, que es a quien le tocaba, tampoco lo arreglaba y un largísimo etcétera).

Por eso, los Ayuntamientos están hartos y canados y, como dice el Alcalde “son los patitos feos de este cuento”, porque ayer mismo Zapatero envió a las Comunidades su nuevo modelo de financiación autonómica y les sube el porcentaje de IRPF e IVA y ¿a los Ayuntamientos que?

NO SE PUEDE REPARTIR ENTRE DOS PORQUE LOS AYUNTAMIENTOS TAMBIÉN EXISTEN.

3º. Respecto a lo que dice David Blázquez en el Boletín, un verdad como un templo. Si el pp local u otros creen que defender los intereses de Torrejón de la Calzada es hacer política contra la Comunidad de Madrid, ellos mismos se están autodescalificando como opción política para este pueblo.

¿pedir cosas que benefician a los vecinos es hacer política contra el PP? Pues estamos listos.

Como dice David, porque se ha pedido tener BESCAM, tendremos BESCAM.
Porque se pidio Escuela Infantil, tenemos Escuela Infantil.
Porque se pidio el desdoblamiento de la M404, lo tendremos.
Y un largísimo etcétera.

4º. Respeto al HUMOR DE ROBERTO, creo que se ajusta mucho a lo que pasa en la realidad. Lógicamente, las cosas se exageran algo en temas de comics o de dibujos de humor pero es cierto que la sensación que produce es que MIENTRAS UNOS TRABAJAN, OTROS O NO SE ENTERAN O NO QUIEREN ENTERARSE.

No leer el Plan General y abstenerse ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos vecinos. O decir cosas que faltan absolutamente a la verdad (como lo del IBI o las tasas).

Eso dice mucho de la catadura moral de quien ha tenido ese tipo de comportamientos y actitudes.

En resumen, me parece un Boletín muy completo, creo que explicáis muy bien las cosas y habéis dado de lleno en la diana.

FELICIDADES POR EL BOLETÍN Y POR LA GESTIÓN DE NARANJO. EXCELENTE ALCALDE.

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo, yo escribí ya sobre el boletín este ayer cuando me llegó en el apartado de la Copa de Navidad y ya dije que me parece que está muy bien y que dice 4 verdades!!!

Es hora de que la gente sepa como actua la oposicion (o como no actua, porque ABSTENERSE SIGNIFICA NO PARTICIPAR)

Aunque lo que importa, no es ni se se abstengan sino que no votan a faver.

O sea LA OPOSICION NO VOTA A FAVOR NI DEL SUELO PARA EL TREN, PARA EL MUSEO, PARA LAS VIVIENDAS PROTEGIDAS ECONOMICAS.

CUANDO TENGAMOS TODOS ESO SERÁ SÓLO GARCIAS AL GOBIERNO.

Así que gracias al gobierno de Torrejóny, sobretodo, al Alcalde José María Naranjo por atender siempre al beneficio de los vecinos de Torrejón.

Anónimo dijo...

Buenas. No conocía el blog, he entrado tecleando la dirección que sale en la portado del Boletín. Esta muy bien.

Llevais muchas visitas, 6100 y pico, felicidades.

Creo que en la portado del Boletín, a lo mejor era bueno a ver puesto “Conoce nuestro blog” o “Visítanos” o algo así, porque no sé si todo el mundo se dará cuenta que es un pantallaza del blog y eso, aunque supongo que sí porque está bastante claro.

Anónimo dijo...

Mira yo es que estoy cansado de que en casi todos los sitios se hagan las cosas por cuestiones partidistas o sea que tienes que obedecer lo que te dice la central de tu partido, sea PP o PSOE o lo que sea.

Por ejemplo, ahora con los 8000 millones del Estado. Seran insuficientes y no solucionan el problema, porque son una ayuda puntual, pero por lo menos es algo ¿no?

Lo que no puede ser es que el Pp, por ejemplo, le diga a los conejales que son de su partido que se abstengan y luego, sin embagro, los ayuntamientos que son gobernados por el PP si pidan la subvencion de los 8000 millones.

Es una hipocresía como una casa y ademas los 8000 millones interesan ¿no? pues ¿porque no puedes votar a favor? ¿solo porque la propuesta la ha hecho tu rival politico?

Pues lo mismo pasa en Torrejon. El gobierno hace las cosas bien pero la oposicion... tiene que criticar sea lo que sea y punto.

Y encima que xcritican tienen la cara dura de decir que haces oposicion a la Comunidad. Encima que gracias a lo que pides a la Comunidad, tienes servicios y cosas para los vecinos.

Esta claro por qué es mejor ser independiente. Simplemente.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Para mi, uno de los mejoresw boletines del GLITC sin duda alguna.

Me parece genial que desenmascaréis a esa gente, a los de siempre, a los que piensan que todo vale, a los que no parece importarles decir cosas que son mentira etc etc

Por eso lo que decís de defender los intereses de Torrejon frente a quien sea, me da igual que sea el Estado que es el PSOE, que la Comunidad que es del PP, lo que importa es que lo que sea bueno y necesite Torrejon hay que pedirlo y reclamarlo.

Y si el pp local no entiende eso, es que no puede gestionar el Ayuntamiento, porque dime tu, sería un desastre.

Está claro que GLITC sí hace las cosas bien. Está claro que Naranjo es el mejor Alcalde.

Anónimo dijo...

Mira, lo que es indignante es que la oposicion se dedique a insultar a los del GLITC, sobretodo a la Concejal de Educacion, ultimamente (que esta claro que debe estar haciendo las cosas muy bien porque se ha convertido en blanco de la ira del lado oscuro y eso es por lo de Ladran, luego cabalgamos).

Que una cosa es ser oposicion y criticar y otra vejar, insultar o calumniar. No todo vale.

Y por eso me gusta que expliquéis las cosas como son en el Boletín y así se abren los ojos de la gente (bueno, la mayoría ya sabemos lo que hay por eso cada vez hay más naranjas).

Que lo del Plan General ha sido de traca, vamos, que mucha palabrería pero vota a favor el gobierno.

Y cuando tengamos tren, museo etc sera por el gobierno y que no vengan los del lado oscuro a tratar de ponerse medallas, que ya les vale.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Pues el pp local -pero los 4 que lo forman, vamos- deben ser los únicos del pueblo que no quieren tren, ni museo ni viviendas protegidas ni nada.

Bueno ni siquiera es que no quieran, sólo se abstienen.

O sea a la pregunta ¿quieres que haya tren en torrejon? El gobierno dice sí y la oposicion se abstiene.

A la pregunta ¿quieres que torrejon tenga un museo muy importante que traerá empleo y turismo? El gobierno dice sí y la oposicion se abstiene.

A la pregunta ¿quieres ayudar a los jóvenes a tener vivienda y por eso prevés vppb y viviendas de alquiler? El gobierno dice sí y la oposicion se abstiene.

Vamos, clarito como el agua que todo eso les trae al fresco porque se abstienen.

Me resulta vergonzoso!

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, que creo además que es un sentir mayoritario, el pp local no tiene nada que ver con el PP de Madrid. Ni en formacion, experiencia y capacidad de sus representantes ni en actitudes y formas de hacer las cosas.

Me refiero siempre desde un punto de vista politico, el resto de las cuestiones personales no creo que sean asunto de nadie.

Se puede opinar una cosa, se puede criticar, discrepar... todo eso es legítimo pero por alguna razón no solo para conseguir 4 votos mas ¿no?

Ni en politica ni en nada vale todo. Por encima de eso estan los principios y uno fundamental es el respeto. Sí hay que respetar también al que te ha derrotado en las elecciones, al legítimo ganador de las urnas, aunque te de rabia, porque esa ha sido la voluntad ciudadana. 4 veces. Será por algo.

Y la política seria se hace en los Plenos y no a base de panfletos.

Y luego les molesta que les digas que se quedan mudos, pero es que en los plenos se quedan mudos, salvo las pocas veces que van dicen algo y mejor seria que se hubieran callado...ja,ja (como por ejemplo cuando propusieron que el Ayuntamiento especulara con el suelo, que hay que tener muy poca idea para decir tamaña burrada).

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Veo en la entrada anterior a ésta que os ha gustado el nuevo boletín de GLITC, que resulta entretenido y también didáctico. Lo es. Es aquí donde todos vemos la importancia de la aprobación y desarrollo del P.G.O.U. y del papel que tiene el gobierno Municipal en ello, incluida la oposición.
Bueno, os dejo anotados aquí los resultados deportivos del fin de semana 13/14 de diciembre.

Fútbol Sala:

Infantil, Torrejón de la Calzada-La Salle 5/5
Benjamín, Moraleja de Enmedio-Torrejón de la Calzada 12/0
Cadete, Torrejón de la Calzada-Colegio Castilla 1/3

Baloncesto:
Cadete, Nile "B"-E.M. Torrejón de la Calzada 20/90
Juvenil,E.M. Torrejón de la Calzada-Khalil Gibran 56/13
Seniors, C.B. Torrejón de la Calzada-Baloncesto Chinchón 59/28

Liga Municipal de fútbol:
Apúntata Una- Torrejón de la Calzada 6/0
Los Elegidos-Evolution 5/3
Parla Este-Descartes 1/7
Los Hombres de Crise-CD Alesander II 0/0

Liga Municipal de fútbol Sala:
Los Tecnicars Sis F.S. han descansado.
Entremaderas-Ki Kis 3/6
Jocker calzada Real-C.F. Torrejón de la Calzada 0/13
Los Perillanes-Rest. Sánchez 1/5
Aro Iris F.S,-Los Toritos 4/3

Fútbol 11:
Aficionados,Torrejón de la Calzada-Rayo Alúa D.F. "A" 3/2
Juveniles C.F. Eurodroguer "C"-Torrejón de la Calzada 3/4

Hasta la vista.

Yolanda Santos Sánchez
Concejal de Deportes, Tercera Edad y Relaciones Institucionales

Anónimo dijo...

A mi las viñetas de humor me parecen un buen modo de resaltar el lado cómico de las cosas.

Casi todas las cosas tienen también otro punto de vista, que aligera la gravedad de los hechos, que relativiza, y eso suele conseguirse a base de buscar la vis comica.

Nunca hay que perder el sentido del humor porque es parte importante de la vida y del ser humano.

Anónimo dijo...

Cuando la oposició basa su forma de actuar en decir cosas que no son verdad y tratar de atacar personalmente a los demás, es porque no tiene argumentos.

Si tuvieran cosas ciertas que echaros en cara no necesitarían mentir.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Yo alucino con gente que no entiende que hay que reclamar y pedir cosas buenas para Torrejon ante quien sea y del partido que sea.

Es de una cortedad de miras bestial y de un partidismo que acaba perjudicando a los vecinos, claro.

De todos modos, en los pueblos se vota a las personas, y es logico, y aquí Naranjo es el mejor de lejo

Anónimo dijo...

Me parece increible que la oposicion pase del plan y, en consecuencia, del tren, el museo, la vivienda etc etc

¿eso es lo que les importa el pueblo?

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado el boletin, creo que muchas de las cosas que pasan si no nos las contais en ese boletin no nos enteramos.

Menos mal que estais vosotros.

La abstención de la oposición me parece increíble, sobretodo porque luego tratan de vender la moto del tren y bla bla bla cuando el suelo para el tren esta reservado en el plan general y quien ha votado sí es solo el gobierno.

Claro que solo y mas que suficiente, porque el proyecto sale adelante gracias al gobierno. Como todo o casi todo.

Lo que si os digo es que eso si es hace4r oposición facil: solo criticar y ni leer ni participar en las cosas. Porque abstenerse es no participar, como dice el diccionario.

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo en que las cosas no dependen del partido al que pertenezcas sino de las personas. Y la oposicion creo que estan haciendo las cosas francamente mal.

Utilizan la via del panfleto en vez de la via politica del Pleno.
Utilizan la descalificación personal, el faltar a la verdad, la calumnia…

Y eso se esta volviendo en su propia contra.

Hay gente que es capaz de ser de un partido a nivel nacional pero exigir a los miembros de ese su partido que haga cosas buenas para su pueblo y hay gente que es incapaz de contradecir a la central, por mas que las cosas que se hagan a tu pueblo lo requieran.

Si no saber defender los intereses de tu municipio, no debes dedicarte a la politica local. Para mi es asi de sencillo.

En estos momentos, la gente que integra el GLITC esta demostrando hacer las cosas bien y defender lo que es bueno para el pueblo.

Hasta el psoe ha votado a favor del plan y eso que hay viviendas de Aguirre o sea que podían ser cortitos de miras y pensar que nada porque como esta Aguirre por medio pues nada. Y sin embargo, son capaces de darse cuenta de que eso es bueno para el pueblo.

¿Cómo el pp no se da cuenta? ¿como ni vota a favor? ¿Cómo ni siquiera vota en contra? ¿Cómo no le importa? ¿Cómo simplemente se abstiene?

Mira, por mucho que te moleste que un partido que no es el tuyo inicie proyectos que son buenos y encima mas si estas en la oposición, hay que tener siempre presente y en primer lugar que lo mas importante es Torrejon de la Calzada y sus vecinos, no el partido de cada uno.

Y el Gobierno ha demostrado eso. Y GLITC es la mejor opcion desde mi punto de vista por esto y por muchas otras cosas.

Ya sabremos reconocer a Naranjo cuando tengamos tren, museo y todo eso, como lo hemos reconocido hasta ahora. Que el gobierno no podía estar en mejores manos que en las suyas. Como siempre.

Anónimo dijo...

Me parece genial el Boletín. Para mi, lo mejor, las palabras del Alcalde es que dice justo lo que hay que decir.Vamos que muy buenas.

Tambien me ha gustado muchisimo la cuartilla sobre el Plan General, es que ademas se ve que los Concejales dle GLITC sí sabéis lo que es el Plan, lo que significa y por qué es bueno para el pueblo y esta fenomenal cuando preguntaís ¿te abstendrías?

Es que no creo que haya nadie que este en contra dle Museo, del tren o de las viviendas protegidas. Y más aún en tiempos de crisis, que eso impulsará el motor de la economía.

Los GLITC sois la caña.

Y mi más afectuoso saludo a José María Naranjo, a David Blázque y a Inmaculada Blázquez de la Cruz. Es a los tres que más conozco- aunque tampoco personalmente, sino por su trabajo y en actos y eventos- y sinceramente chapeau a los tres.

Anónimo dijo...

Pues para mi lo mejor del Boletín, sin duda, el rosco del Pasapalabra...ja,ja... lo que me he podido reir... es buenísimo

Y es verdad, la vida hay que tomársela con humor.

Anónimo dijo...

¿Sabéis qué? Se habla mogollón de vosotros en Torrejón de Velasco... y muy bien!!!

La verdad que allí al Alcalde de Torrejón le quieren mucho- porque su familia materna es de allí y le conocen desde niño- pero es que ha llegado hasta aquí el Boletín y es la comidilla del lugar!!!

Pero que la gente habla muy bien del GLITC y dicen que ya podía haber un grupo de gente tan maja como vosotros aquí.

Anónimo dijo...

Lo del mueble del salón es super bueno. Ya les gustaría a algunos poder pedir el comodín del pleno o el de llamada en los plenos o parlamentos ¿verdad?

Anónimo dijo...

Hola hola. Tenía ya ganas de que saliera el boletín del GLITC y no me ha defraudado.

La verdad que me lo he pasado en grande leyéndolo. Las viñetas geniales, Roberto te estás superando.

Y la oposicion... cuanto más tiempo sigan con sus panfletos y sus historias más daño se hacen a sí mismos porque no nos gustan nada de nada.

Lo del lado oscuro es como la crónica de una muerte anunciada, o sea, de un nuevo batacazo electoral en las siguientes.

Y vaan a conseguirlo ellos solitos. Es la primera oposicion cuyos actos hacen que vayan cada vez peor.

En cambio, el GLITC viento en popa y a toda vela.

La verdad es que el AYuntamiento está gestionando las cosas bieny eso lo notamos.

Anónimo dijo...

Si es que de donde no hay no se puede sacer ¿que quereis del lado oscuro?
...ja,ja

Anónimo dijo...

Muy bueno el boletin y es verdad que hay quien sigue sin entender que un ayuntamiento lo que debe es tener como prioridad a sus vecinos y no a su partido.

Y si te toca exigir ante los grandes (Estado o Comunidad) pues es lo que tienes que hacer.

Menos mal que la oposicion, esta en la oposicion... ja,ja

Es lo que dice David Blázquez en el Boletin. Yo opino exactamente igual.

Anónimo dijo...

Es que lo des rosco de pasapalabra es buenísimo.

La verdad que además es mejor tomarselo con humor.

El boletín está muy bien.

Anónimo dijo...

A Torrejon de Velasco y a todos los pueblos de por aquí, si el GLITC es ya famoso. Os conocen por ser un grupo de gente encabezada por Naranjo, que esta haciendo las cosas bien, gestionando bien, y por ser un partido solo de Torrejon y para Torrejon.

Sois valientes y mereceis haber ganado por eso y por como lo estais haciendo.

Anónimo dijo...

Yo es que alucino de esa gente, si es que no parece que tengan ni idea ni de ayuntamientos, funcionamiento de la administración, ni de leyes, ni de vivienda ni urbanismo, ni de hacienda pública etc etc

Que a lo mejor saben mucho de otras cosas pero, para la política, negados los 4 y el peor el candidato.

Y lo peor es que estamos indignados con lo que han hecho con el plan general, bueno mejor dicho lo que no han hecho porque ni se lo leen ni votan a favor y eso que lleva el suelo para el tren!

Y sin embargo, fijan su 'atención', por llamarlo de algún modo, en lo más tonto

¿No distinguen lo que es importante de lo que no?

Que preguntas más tontas me hago a mi mismo, si todos sabemos la respuesta

Está claro GLITC FUNCIoNA Y LADRAN, LUEGO CABALGAMOS!

Anónimo dijo...

A los que no lo sepais, hubo un pleno en el que david blazquez dejó a la oposicion colorada como un tomate y fue cuando les dijo que tuvieran un poquito de por favor y que dejaran de utilizar como 'fuentes de información' lo que sale en internet.

Por ejemplo, ante la valoración de una finca en vez de utilizar tasaciones hechas por arquitectos miran lo que pone en miparcela.com o sea que es increíble!

Porque eso es como tomar como libro de cabecera de un político el segunda mano, en vez de la constitución y las leyes.

Eso fue lo que dijo David que la herramiento de trabajo de un político era la ley y no miparcela.com como para la oposicion

Que lo siguiente será que busque que es un plan general en wikipedia en vez de en la ley y en vez de leerlo en el ayuntamiento.

Patetico.

Menos mal que está el GLITC.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros. Me han molado las 3 viñetas de este boletín pero, sobretodo, la del rosco de pasapalabra.

Que te advierto que, ademas, en esto del plan general abstenerse es lo mismo que decir pasapalabra...ja,ja!!!

¿habeis visto mary popins? A mi sobri le encanta y usan la palabra "supercalifragilisticoespialidoso" que se usa cuando no se tiene nada que decir.

Pues eso que en la votación, dado que ni han leido el plan general ni entonces les importa ni tienen naaaaada que decir tenían 3 opciones: abstenerse, decir pasapalabra o supercalifragilistioespialidoso....ja,ja

Sois geniales.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Mira, de verdad, no me gusta la política me parece un tostonazo. Veo ahi a Zapatero, a Soraya, al otra y a la de alla y me parecen unos plastas que no veas... ademas como cada uno quiere contar su rollo y meterse con el otro, pues ya se sabe que cada uno barre para casa y no te puedes fiar 100 % de nadie.

Pero con vosotros es distinto, es que no sois nada pesados, ni insultones, ni decis chorradas como los de siempre...ja,ja

Ni asaltais en plena calle a la gente a ver si le sacais un voto (ya sabeis a quien me refiero ¿eh? Mi madre ya no quiere la mujer ir al Mercadona sola porque dice que el del lado oscuro no la deja tranquila...ja,ja)

Vosotros unis el que estais preparados, trabajais mucho, gestionais bien y teneis al mejor- a Naranjo- con que sois gente sana, legal, con ilusion y con chispa y gracia. Me gustais.

GLITC sí.

Anónimo dijo...

A mi lo que más me ha llegado del Boletín es eso de que la oposicion, carente de ideas propias, trata de apropiarse las del GLITC y es que yo lo veo completamente así.

Y es que hay que tener morrazo para decir que las cosas que hace el gobierno es por ellos, hay madre... deberia darles verguenza mentir de ese modo.

Ah, y como vosotros habeis hecho viñetas comicas y haceis vuestra critica desde el humor, son capaces de copiaros... ja,ja

Pero tenemos claro que queremos el original, es peor ser una ridicula copia de algo que alguien distinto y ellos con ese empecinamiento en copiaros... ja,ja

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Al anónimo del 20 de diciembre a las 21:07

Que fuerte que su "fuente de todo conocimiento" sea mi parcela.com...ja,ja

¿pero bueno que oposicion es esa que toma sus datos de ese tipo de cosas? ... ja,ja

Pues fíjate que mi padre vende alla en su pueblo un solar por no sé cuánto pero que es una psada (que no llama nadie y menos en estos tiempos), le voy a decir que lo ponga en miparcela.com que igual la oposicion de aqui le parece que esta al precio justo... ja,ja

El boletín fenómeno.

Ladran, luego cabalgamos

Anónimo dijo...

Esta mañana. Del Blog del PP

Genial la frasecita del boletin naranja "en negrita " para que se vea mejor "el Ayuntamiento de Torrejón no tiene endeudamiento ni a corto ni a largo plazo" ....el montón de facturas que deben (algunas desde hace más de un año y que sumadas dan escalofrios)a eso como se le llama "endeudamiento " o simplemente "mal pagador" en argot empresarial se le llamaria incluso...... "moroso" .

21-dic-2008 9:09:00

NOTA: Me gustaría saber quien es el que esta en posesión de la verdad, este asunto se debera de cerrar con diligencia y con datos
muy claros.´
Un saludo.
Juan

Anónimo dijo...

El boletín esta muy bien pero este blog esta de p... m...

En serio, superbueno.

Seguid asi.

Saludos a David Blázquez. Hay que organizar otra como la última, que guay estuvo!!

Arriba los naranjas.

Anónimo dijo...

y la de la división os la sabéis?

Es que en un pleno el de la oposicion no acertaba a averiguar el valor del metro de suelo cuando como datos tenía los metros totales y el valor total.

Vamos como si te dicen una parcela tiene 1000 metros cuadrados y se vende por 10000 euros ¿a cuanto sale el metro?

Pues que no pillaban la división o que mezclaban otros números o una historia así... Ja, ja

De verdad que es que no he visto a gente menos preparada para la política que a estos del pp local. Es increíble.

Menos mal que los vecinos nos hemos coscado y preferimos GLITC. Bueno y eso por no hablar de José María Naranjo que esto sí es un buen alcalde. Un hombre preparado, formado, con experiencia, con capacidad y rodeado de gente buena.

Glitc sí.

Anónimo dijo...

A mi el Boletin me parece que esta muy bien hecho, muy bien explicado y sobretodo que dice muchas verdades.

Lo de la financiacion de los ayuntamientos es escandaloso y que Aguirre le eche la culpa a Zapatero y Zapatero a Aguirre cuando son los dos los que tienen que aportar, es ya vergonzoso.

Ambos parecen ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Pero los AYuntamientos teneis que seguir insistiendo, esto no puedo ser, hay que seguir luchando. Las cosas mas dificiles se logran con persistencia, tenacidad, esfuerzo y dedicacion.

Y vosotros ahí sois los mejores. Ademas teneis más razon que un santo, así que la cosa caera por su propio peso.

Pero hay que seguir insistiendo.

Si Naranjo y los demas municipios de por aqui no hubieran luchado y luchado por tener el Hospital en Parla no lo tendríamos hoy.

Porque Torrejon de la Calzada, encabezado por su Alcalde, partició activamente en las movilizaciones para conseguir tener ese hospital. Como debe ser.

Por eso alucino de la oposicion de este pueblo, que en lugar de ponerse de parte de los vecinos nada mas que se mira su propio ombligo, porque lo de ni leer el plan general ni votarlo a favor, cuando tiene el suelo del tren dentro, es fortísimo...

Anónimo dijo...

Que bueno el Boletín y que verdad lo que dice David ¿defender los intereses de Torrejon de la Calzada es hacer oposicion a Aguirre?

Ay, madre que lío que debe tener la oposición para decir tamañas tontadas...ja,ja

Anónimo dijo...

A ver si los del pp local se perdieron algun capítulo de Barrio Sésamo y de aquellos barros, vienen ahora estos lodos... ja,ja

Bromas aparte, es increible que los grandes partidos lleven a gente tan poco preparada, esta claro que no conocen realmente a quien esta en los pequeños pueblos, sino tendrían otra gente.
No tiene nada que ver con la gente que esta en el PP de Madrid, por ejemplo, que cada uno sera del partido que sea pero son gente que ha estudiado, que se ha formado, que sabe de politica, que sabe de administracion, que tiene experiencia, que sabe que el valor catastral lo fija Catastro, que no propone especular suelo, que se leen los planes generales... etc etc

Por eso, votamos a las personas y por eso Naranjo será Alcalde el tiempo que quiera, vamos. Es el mejor.

Anónimo dijo...

He conocido a Roberto Martín del Cid, el secretario de organizacion del GLITC, hoy en el partido y me parece un chaval encantador.

Ya tenia ganas yo de ponerle cara al autor de las viñetas...ja,ja

La verdad que el tio es supergracioso y buena gente, nos hemos reido mogollon con el.

Vaya jovenes naranjas tan buenos que tiene el GLITC, hasta desde las nuevas generaciones viene gente guay

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos y felicidades por el boletín y en general por todo lo bueno que estáis haciendo tanto desde el ayuntamiento como desde elGlitc.

Sobretodo, mi felicitación a Naranjo por ser como es.

Glitc funciona.

Anónimo dijo...

¿un capítulo de Barrio Sesamo? Si hubiera sido solo uno...ja,ja

Anónimo dijo...

He escrito ayer una cosa en el blog del pp y he sido censurada, así que os la dejo aquí.

Atención pregunta: después de tanta crítica del lado oscuro a cualquier acto que lleve una copa de vino español- y eso que la Comunidad de Madrid, por ejemplo, hacen montoooones de ellos- ¿habran ido a la copa, comida o cena de navidad del ayuntamiento o habran tenido la coherencia de quedarse en su casita?

La verdad esta ahí fuera.

Anónimo dijo...

Que bueno lo de Barrio Sésamo…ja,ja, ya sabéis para el próximo Boletín Espinote o Epi y Blas explicándoles que es especular…ja,ja o que significa abstenerse…ja,ja

Anónimo dijo...

Mira, yo es el mejor Boletín político que he visto en la vida en Torrejón de la Calzada, qué queréis que os diga.

Seguid así.

Anónimo dijo...

Si, lo del rosco genial, sois la caña.

Es mucho mejor vuestra crítica a modo de humar que el insulto barato de otros.

Anónimo dijo...

Coincidimos ayer con los de la ayuntamiento por la tarde por Torrejon y quería decir que es genial el buen ambiente que hay entre los del Glitc, que gente más maja, y también con el personal. Porque estaban todos juntos y tal, imagino que de comida navideña como nosotros.

Sobretodo los monitores del polideportivo y david y el alcalde que buen rollo que tienen!

Y las dos concejalas, la de cultura y la de deportes, también muy majas.

Así que felicidades al Alcalde José María Naranjo que vaya buen ojo ha tenido con su equipo.

Anónimo dijo...

A Juan Lizcano:

El total de los ingresos y gastos que puede realizar un Ayuntamiento se encuentra en el Presupuesto General municipal y si miras dicho presupuesto, tanto del ejercicio actual como de los anteriores, comprobarás que los gastos siempre son iguales a los ingresos por aplicación del principio de estabilidad presupuestaria.

Tener endeudamiento significa tener concertadas operaciones de crédito a largo plazo o haber emitido deuda pública. No porque lo diga yo, sino porque así lo dice la ley. Y Torrejón de la Calzada no tiene ninguna de las dos cosas.

El Estado, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y muchísimos Ayuntamientos más, tanto de nuestra zona como de otras, sí tienen este endeudamiento, o sea, operaciones de crédito a largo plazo o deuda pública.

Por ejemplo, la Comunidad de Madrid, aparte de los préstamos bancarios, emitió 200 millones de euros de deuda pública en 2004, a 10 años.

El Ayuntamiento de Madrid, también a título de ejemplo, aumentó su deuda en 2007 un 20 % hasta alcanzar los 6.039 millones de euros que hizo públicos el Banco de España.

Vaya por delante que es perfectamente lícito y legal acudir al endeudamiento, es una forma de financiación lógica para abordar proyectos de alta cuantía que se amortizarán en varios años y, sin embargo, se contruyen en menos tiempo.

De hecho, si Estado y Comunidades Autónomas permitieran participar a los Ayuntamientos en sus ingresos de forma que se garantice la suficiencia de las haciendas locales como exige la Constitución, muchos Ayuntamientos no tendrían que acudir de forma constante al endeudamiento. Ya hemos dicho varias veces que lo que ambas Adminsitraciones dan a Torrejón de la Calzada no llega ni al 14 % aproximadamente, del total de nuestro presupuesto.

Por eso, los Ayuntamientos españoles, con independencia de su color político, estamos exigiendo una reforma del sistema de financiación local para que se ajuste tanto a las competencias reales que desempeñan los Ayuntamientos como a la Constitución.

En el caso de Torrejón de la Calzada, el último ejercicio liquidado arroja un resultado positivo, igual que es positivo el remanente de tesoreria, lo que evidencia que los ingresos reconocidos no es que sean iguales, sino que son superiores a los gastos reconocidos. Además, también en esa liquidación se comprueba que no hay ningún endeudamiento. Evidentemente hay desfases en los pagos, igual que los hay en los ingresos pero, insistimos, la suma de los ingresos es mayor que la suma de los gastos. Esto es lo que se llama resultado del ejercicio.

Por todo ello, la cuestión que traes a colación cae por su propio peso.

Por cierto, todos estos datos los conoce el pp local, pero ya sabemos como actúa y por qué dice las cosas que dice. Qué se le va a hacer. O es eso o, una vez más, no han comprendido la liquidación ni el resultado presupuestario.

Un cordial saludo y aprovecho la ocasión para desearte una feliz Navidad.

David Blázquez Baos
Concejal de Hacienda
Secretario General del GLITC

Anónimo dijo...

Madre mía, David, como controlas.

Si es que es normal que el lado oscuro no haya entendido lo del resultado... Ja, ja... Que hay que tener un poquito de formación y tú lo de la hacienda, las obras y la administración lo haces muy bien.

De todos modos, en este asunto puede haber parte de no querer enterarse por parte del pp local ¿no crees? Porque está clarito que los ingresos son superiores a los gastos y está clarito que ellos lo que intentan siempre es confundir a la gente.

Pero los tenemos calados... Ja, ja

El boletín genial!

Anónimo dijo...

A la concejal de educacion, cultura y formacion, por la comida de ayer: Olé, olé y olé

Y enhorabuena a Naranjo por elegirla, a ella y a todo su equipo.

El GLITC es el mejor.

Anónimo dijo...

Yo hasta hoy no le había echado un vistazo al Boletin y lleváis razón, está muy bien y además irónico y muy bueno.

Las viñetas la caña.

A las tonterías que dice la oposicion, yo creo que es que estan mas perdidos que yo que se y ya no saben ni lo que dicen, porque si no no dirian las barbaridades que dicen.

La verdad que lo dle plan general, menos mal que esta el gobierno que si no no tendriamos tren ni de broma

Enhorabuena al gobierno de Naranjo, es un gran Alcalde.

Anónimo dijo...

Creo que los del GLITC sois los mejores.

Por cierto, me parece pero que muy bien que la concejal de educacion, formacion y cultura, Inmaculada Blázquez, les haya dado una lección de educación, formación y cultura a los del lado oscuro.

Porque me han comentado y me parece muy fuerte que los del pp local tuvieron la desfachatez de tratar de hacer ellos el brindis de Navidad cuando es tarea que corresponde al Alcalde.

Ahora bien, me han dicho que nadie del ayuntamiento les siguió, nadie se levantó, se quedaron solos y en evidencia. Y la Concejal les tuvo que llamar al orden. Así que chapeau.

Así que ya está bien de aguantarles las faltas de respeto y de educación a que nos tienen acostumbrados y ya es hora de cantarles las cuarenta.

El pp local tiene que respetar que las elecciones las ha ganado el GLITC encabezado por José María Naranjo, por mucha rabia que les de. Y con eso respetarían la voluntad de los vecinos que no respetar nuestra decisión en las urnas es no respetarnos a nosotros.

Una de las cosas que me molan de los GLITC es que son como los mosqueteros, todos para uno y uno para todos, porque están unidos y se apoyan en todo. Es genial.

Las actitudes del pp local de este tipo me producen vergüenza ajena.

Inma les dio una lección de educación que no veas- por eso la tienen envidia y rabia porque es una excelente Concejal y dice verdades como puños- y el Alcalde Jose Maria Naranjo demostró tener la clase que siempre ha tenido.

Sois un equivo magnífico.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Buenas, si me decis esto hace año y medio ni me creo lo que voy a decir pero soy ex pepero (local, porque a nivel Comunidad seguiré) pero aquí naranja porque, de verdad, los del pp local me han defraudado a lo bestia.

Cada panfleto, cada actitud, cada cosa que se que no es cierta, es que no puede ser, no es seria su forma de hacer política ni oposición ni el todo vale.

Creo que el GLITC lo está haciendo bien, creo que Naranjo es buen Alcalde y que su equipo es mucho mejor que el del pp local. De hecho lo peor que creo que tiene el pp local, son las personas que lo integran. No estan capacitadas ni formadas para esto. Así de sencillo.

Es verdad, GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Buenas. Soy una trabajadora nueva y no os conocía a ninguno, claro, además voté pp

Entono el mea culpa, de verdad, menudo error pero no os conocía ni a vosotro ni a ellos!

En fin que tuve ocasion de estar ayer con el Alcalde José María Naranjo charlando un ratito y con los demás y son una gente muy agradable.

El ambiente del ayuntamiento es muy bueno, se trabaja mucho pero los concejales son muy agradables y estoy encantada.

Anónimo dijo...

El boletín es muy bueno y me ha gustado mucho. Creo que sois mucho mejores que el pp local en conocimientos, preparación, capacidad... Y lleváis al mejor a la cabeza, a Naranjo!

Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

A / David Blázquez Baos

Gracias por tu respuesta David, hasta el más inexperto administrador o contable sabe que en cualquier presupuesto, los gastos e ingresos deben de cuadrar, por lo que este punto esta clarísimo, para otros, pues no lo sé, pero muy..... deben de ser si esto no lo tienen claro.
Si no existen operaciones de crédito o haber emitido deuda pública a cargo del Ayuntamiento, esta clarísimo que este no esta endeudado.
También tienes razón en que acudir al endeudamiento para poder disponer de instalaciones, infraestructuras o servicios que de otra manera no se tendrían en muchos años y de las que no se podrían disfrutar, es licito y muchas veces necesario acudir al endeudamiento.
Los desfases en los pagos, igual que los hay en los ingresos son partidas comunes en todos los ayuntamientos ajustables en ejercicios posteriores.
La reforma del sistema de financiación local para que se ajuste tanto a las competencias reales que desempeñan los ayuntamientos como a la Constitución, totalmente de acuerdo en que se tiene que asumir por parte del Estado y Comunidad.

0s deseamos a todos unas felices Fiestas y que el año 2009 nos traiga muchas alegrías.

Juan Lizcano del Castillo.
Coordinador, Comité Local UPyD

Anónimo dijo...

A Andrea:

Pues sí que tuvieron la cara dura de ir a la comida, sí. Una vez más demuestran que lo que dicen y lo que hacen no se corresponde... Ja, ja

Pero el Alcalde, José María Naranjo, un señor, como siempre, porque les invita a asistir a la comida de Navidad del Ayuntamiento cuando es una comida para el personal y ellos no lo son. En muuuuuchos ayuntamientos, la mayoría, no se invita a la oposicion, pero el Alcalde ha demostrado como siempre ser un señor de los pies a la cabeza.

Sin embargo, estos 3 del pp local, encima que son invitados, tienen la poca vergüenza de pretender hacer ellos el brindis de navidad que, como todo el mundo sabe, corresponde al Alcalde.

Pero se quedaron más solos que la una... Ja, ja. Por lo visto no se levantó nadie, se tuvieron que sentar otra vez, supongo que avergonzados que no veas, y hasta que no se levantó el Alcalde a hacer el brindis nadie se levantó.

Vamos que el personal del ayuntamiento demostró tener mucha más educación, respeto y saber estar que los del pp local. Pero a nadie extraña ya las 'actitudes' de esta gente.

Y a ni también me han contado que la concejal de educación estuvo de 10. Exigió a la oposicion que se comportara, les dijo en su cara que el brindis lo hacía el alcalde y que hicieran el favor de tener educación. Sí, señora.
Que pena no estar yo en esa comida que les iba a cantar las cuarenta. Que hay que tener educación, respeto y el Alcalde es el Alcalde y el gobierno el gobierno. Y vosotros sois oposicion porque perdísteis las elecciones. Asumirlo de una vez!


Esta es nuestra Inma. Una señora.

Que ya era hora de que se les diga a estos las cosas por su nombre. Habéis tenido muuuucha paciencia pero ya vale.

José María Naranjo, David e Inma sois la caña. También josé luis y Yolanda y Roberto.

Los Glitc valeis un montón. Además ya se sabe todos para uno y uno para todos.

Anónimo dijo...

¿Te imaginas que en la copa de navidad de la Asamblea de madrid llamazares hace el brindis?

Es que tamaña tontería y falta de saber estar no se le ocurre ni a Llamazares, que mira que ha tenido ideas absurdas en la vida... Ja, ja

glitc es el mejor. naranjo tiene más clase que toda la oposicion junta pero eso ya lo sabemos todos.

Anónimo dijo...

Qué fuerte! Qué manera más tonta de hacer el ridículo más espantoso ¿pero para qué se ponen el evidencia ellos solitos?

Madre mía, que pena no estar para presenciarlo. Me alegra que Inma les pusiera en evidencia!

La verdad que no sé si es peor zipi o zape... Ja, ja... Pero ahí se andan...

Pues ya tenéis tema para otra viñeta o boletín... Si es que son una fuente inagotable de meteduras de pata!

Glitc funciona. Feliz navidad para todos y especialmente para el Alcalde José María Naranjo a quién admiro mucho.

Anónimo dijo...

Por lo que contais está claro que alguno que todos sabemos debería pedirle a los Reyes un poquito de educación.

En fin que ya se sabe, por sus actos los conoceréis.

La oposicion no da pie con bola mientras el Glitc cada día está mejor.

enhorabuena a Naranjo.

Anónimo dijo...

El boletín esta muy bien pero este blog es que se sale, esta guay, muy currado, se nota que estáis trabajando duro tanto desde el Ayuntamiento como desde el partido directamente.

GLITC demuestra que funciona y es muy bueno. Una vez más, el Alcalde José María Naranjo ha acertado con su decisión de ir con el GLITC y elegir la gente que tiene.

Mira, lo de la comida de navidad, ayer era la comidilla del pueblo, y todo el mundo- hasta los que son votantes del pp local (si es que queda alguno...ja,ja) decian que es una falta de respeto bestial y de no saber comportarse lo del brindis. El brindis del AYuntamiento lo hace el Alcalde que es la máxima autoridad del municipio.

Pero es que les cuesta muuuuucho entender que el Alcalde es José María Naranjo porque así lo hemos querido los vecinos 4 veces!!!

Y el pp local espero que cambie al candidato porque, de verdad, es que no funciona ese hombre. Bueno y el alto otro tanto de lo mismo. Son prepotentes, desagradables, estirados... pero bueno si por lo menos estuvieran capacitados y formados para la politica, pero es que ni lo uno ni lo otro. Son un lastre para el pp.

Ahora, al GLITC cuanto mas tiempo este el candidato mejor, porque es que no nos gusta y todavía más gente vota al GLITC por eso.

Anónimo dijo...

Bueno, os veo cantidad de día que trabajais tmbién por la tarde y solo quiero deciros que vuestro trabajo no pasa desapercibido. Todos sabemos que dedicais mucho tiempo y esfuerzo y por eso las cosas luego salen bien.

Esta claro que uno recoge lo que siembra y en cosas burocraticas como la administracion lo que uno recoge ahora, viene de años atras. Pero vosotros estais sembrando a lo bestia y en 2011 se va a notar.

Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Cada vez que entras te enteras de una cosa nueva... que bien esta este blog.

Bueno, he entrado para echar un vistacillo pero hoy no puedo leeros mucho que estoy preparando las cosas para esta noche.

Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Hola naranjas, solo queria desearos una feliz Navidad...

Anónimo dijo...

¡¡¡ Felices Fiestas!!!

Os deseo un 2009 al menos tan lleno de éxitos como 2008.

Os deseo todo lo mejor.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades en estas fiestas que para mi son las más bonitas del año. Espero que lo paséis rodeados de vuestras familias y seres queridos y os deseo un 2009 lleno de cosas buenas.

Especialmente, me gustaría felicitar al Alcalde José María Naranjo y al Concejal de Hacienda y Obras, David Blázquez, a los que tengo en mucha estima.

Ademas, especialmente deseo a GITC que coseche muchos éxitos tambien en 2009 y que lo siga haciendo tan bien.

FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Es verdad, los del pp local cada vez que hacen cualquier cosa meten la pata. No me digas ahora, que hay que tener poquisimo respeto y educación para pretender dar el brindis de Navidad del Ayuntamiento que, como decis los demas, lo hace en todas partes el Alcalde y en Torrejon de la Calzada, por supuesto, tambien.

Ahora me parece genial la reacción tanto del personal del Ayuntamiento como del gobierno, sobretodo en este caso de la Concejala de Educación, Formación y Cultura.

La del personal porque no se levantó cuando estos protagonizaron ese lamentable y patético intento que no siguió nadie.

La de la Concejal porque les exigió respeto y educación, que hay que saber estar. Y si no saben, que se dediquen a otra cosa.

Aunque, bien mirado la verdad es que se dedican a otra cosa porque a defender los intereses de los vecinos desde luego no (mirarsi no lo del plan general que lleva dentro el suelo del tren y estos cogen y se abstienen o sea que ni les importa, que cuando tengamos tren y museo será gracias al gobierno de Naranjo).

En fin, que el pp local ni aposta lo puede hacer peor

¿ No hay ningún cursillito de buenos modales, protocolo o algo así? Es que más de uno y de dos lo necesitan…ja,ja

En fin, que se irían escaldados y bien merecido lo tenían, encima que el Alcalde les invita que perfectamente podía no hacerlo.

A lo que importa, el Boletín muy bueno, lo del Plan General deseando que este cuanto antes sobretodo por el Museo que me parece genial para Torrejón, las viñetas buenísimas y que no se me olvide desearos unas felices fiestas.

Anónimo dijo...

¡FELICES FIESTAS' Y QUE TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA NARANJA TENGAMOS UN PROSPERO AÑO NUEVO.

ANDREA

GLITC dijo...

Desde GLITC os deseamos a todos una feliz noche.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos!

GLITC FUNCIONA Y NARANJO ES EL MEJOR!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ya hemos pasado la Nochebuena, es pero que todos los hayais pasado bien aunque a quien más y a quien menos, nos falta alguien en casa, pero sentimos a toda nuestra gente con nosotros, eso seguro.

Queria felicitaros las navidades, deciros que el boletin es buenísimo y que el blog también.ç

Ademas doy la enhorabuena al alclade Jose María NAranjo y a su equipo por su gestion. Creo que el Ayuntamiento funciona y haceis las cosas bien.

Anónimo dijo...

Ya han las dos primeras fiestas de Navidad y la verdad es que a partir de los 40 parece que el tiempo vuela y en nada nos plantamos en verano!

Pues nada que mañana vuelta al trabajo, ya me han dicho que los del Glitc no os tomais vacaciones y vais a estar al pie del cañon también en estas fiestas y quería deciros que me gusta de vosotros no sólo lo mucho que estáis trabajando y esforzándoos, sino que no os dormís en los laureles para nada y estáis ahí trabajando al 100 por cien y aunque no os lo digamos con frecuencia, lo sabemos y lo valoramos.

Aprovecho y saludo al Alcalde José María Naranjo a quien admiro desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

A ni me parece genial que la concejal del Glitc le llame la atención a los del pp local ante un comportamiento tan maleducado e irrespetuoso. Ya está bien.

Ya quisieran ellos tener la misma clase que los del Glitc. Ni en sus sueños, vaya.

Anónimo dijo...

Buenos días. He entrado en el blog ahora que tengo libres unos minutillos porque hoy estoy ya trabajando, como casi todos supongo, pero estoy en la hora del cafe y como estoy a dieta y solo me tomo una manzanita y no salgo, pues me he dicho voya a echar un ojillo a mi blog favorito.

Quiero decirsos que el Boletin no es que este bien, es que esta muchisimo mejor que bien y teníamos todos muchas ganas ya de que lo sacárais.

Feliz Navidad a todos y enhorabuena por lo bien que estaís haciendo las cosas.

Anónimo dijo...

He estado esta mañana en el Ayuntamiento y pensaba que no iba a haber nadie porque como es puente y tal, y sin embargo he visto al Alcalde José María Naranjo, a David Blázquez y a los demás concejales del GLITC. A todos.

Veo que trabajáis mucho y me parece genial. Seguid así.

Anónimo dijo...

¿que el pp local ha metido la pata hasta el cuello otra vez? ¿por qué será que no me sorprende...ja,ja?

Ahora, me parece muy bien que les pongáis los puntos sobre las íes, porque no se puede ir por la vida avasallando y saltándose las más elementales normas de respeto y educación. Que hasta un niño de 3 años sabe que el brindis de navidad del AYuntamiento lo hace el Alcalde, no fastidies.

Y ademas que yo no se si ellos es que no lo saben, o es que no lo quieren saber. Una vez más.

Que ya se sabe, que donde no hay no se puede sacar.

Anónimo dijo...

Yo lo que tengo claro es que el Boletín ha causado sensación porque tenéis ¡¡¡72 comentarios!!!

Así que está claro que, por lo menos, ha llamado la atención y no ha dejado indiferente a la gente.

Es más, nos ha gustado mucho y todos de acuerdo en que las viñetas de Roberto son la caña.

Anónimo dijo...

El rosco del pasaplabra es lo mejor que se ha visto en este tipo de boletines politicos en este pueblo.

Sois geniales y genuinos. No hay nada peor que los imitadores

¿por que los del pp local tratan de imitaros o copiar vuestras ideas? Es peor eso, que no tener ninguna, digo yo.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

¿hay pleno mañana, chicos?

Anónimo dijo...

Sí, hay pleno a las dos, esta puesto en el tablon de anuncios. Yo lo que pasa que curro mañana, así que otra vez sera.

Pero la gente dice que es entretenido y que se ve la superioridad de Naranjo a la legua.