-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Feliz Año Nuevo 2009

martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo 2009



Mañana es el último día del año 2008. Depués de las uvas, en el Polideportivo Municipal tendrá lugar la tradicional Fiesta de Nochevieja que organiza el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, con cotillón y entrada gratuita. Anímate y acompáñanos en la celebración del nuevo año.

¡Feliz Año 2009!
El viernes día 2, desde las seis de la tarde, en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal habrá un Circuito de Bicicletas y el sábado 3, a las 9 de la noche, en la Casa de la Cultura, se entregarán los premios del Concurso de Escaparatismo y al consumidor.

Las fiestas culminarán con la Cabalgata de los Reyes Magos. Sus Majestades saldrán de la explanada de Vestasur y efectuarán un recorrido por la calle Real hasta el Polideportivo Municipal, donde repartirán juguetes a los niños y habrá roscón con chocolate para todos.

Por la noche, tendremos que acostarnos temprano pero antes hay que dejar todo preparado en esta mágica noche. El sitio donde van a dejar los regalos, agua, algo de alimento y bebida para los Reyes y sus camellos...

Esperamos que tengáis suerte y el día 6 por la mañana podráis abrir vuestros regalos... ¡y no os hayan dejado carbón!

Desde el GLITC os deseamos un Feliz Año 2009.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Naranjas!!!

Os deseo todo lo mejor para 2009. Creo que 2008 ha sido un buen año para vosotros y estoy segura que vais a seguir cosechando éxitos porque trabajáis duro y uno recoge lo que siembra.

Feliz Año a todos.

Laura


PD: Por favor ¿podéis poner lo que se ha aprobado en el Pleno hoy?

Anónimo dijo...

Que bonito el árbol de deseos. Ojalá llevemos con nosotros esos buenos sentimientos todo el año.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Sobretodo al equipo del GLITC: Jose María Naranjo, David Blázquez, José Luis, Inmaculada, Roberto, Yolanda, Andrea, Isa, Prado, Merce, Maribel, Carlos, Fran, Pedro, Fernando, Jose, Pepe, Silvia, Adrián, Miguel, Eva y muchíiiiiisimos más que seria imposible nombrar a todos. Además de los cientos de naranjas anónimos que también nos sentimos de esta familia naranja desde nuestras casas.

Os merecéis un buen año 2009, porque habéis trabajado mucho en este 2008. Seguid así. Siempre se puede mejorar y seguir avanzando. Atrás, ni para coger impulso.

Aunque eso ya lo estáis demostrando vosotros.

Anónimo dijo...

La noche de Reyes para los niños es de las más especiales del año y los míos están como locos deseando que llegue. Pobres, luego ni se duermen de nervios.

Yo creo que a los del GLITC os tienen que traer regalos porque os habéis portado, así que os deseo que os traigan mucha suerte y exitos para 2009.

A la oposicion, le tocara un buen lote de carbón porque creo que van cuesta abajo a todo tren.

Feliz Año Nuevo

Anónimo dijo...

Que chulo el arbol naranja ese de deseos.

Yo tambien os deseo un Feliz Año.

Por cierto, por aqui estan pidiendo que colguéis el Pleno.

Feliz Año y buena salida y entrada.

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz Año!!!

Os deseo un año lleno de cosas buenas y a los del GLITC que sigan haciendo las cosas así de bien.

A los Reyes- si son justos- a la oposicion le traeran carbon a discrecion...ja,ja

Aunque, por mi, que la oposicion siga haciendo lo mismit que hasta ahora porque van fatal...ja,ja

Y,sobretodo a Jose Maria Naranjo,mis mejores deseos en este nuevo año.

Anónimo dijo...

A todos los naranjas y no naranjas, a los solteros, casados, viudos y divorciados, hombres, mujeres y niños, altos y bajos, y especialmente a Jose Mari, David, Inma, Roberto, Jose Luis, Yoli y todos los demas naranjas... Feliz Año, os deseo lo mejor para 2009, que seguro venga cargado de cosas buenas.

Y gracias Alcalde, por estar ahí.

Anónimo dijo...

Para el 2009 yo deseo al GLITC que sigais haciendolo todo igual y al pp local...

... que sigan haciendolo todo igual Ja,ja,ja

Si es que hasta lo torpe que es la oposicion es bueno para el GLITC que, ademas, hace las cosas muy bien.

FELIZ 2009

Anónimo dijo...

Chicos que en 2009 sigais teniendo la ilusion que teneis, sigais trabajando tanto como este año y sigais cosechando exitos.

Ah... y que sigais teniendo la paciencia que teneis para aguantar injurias, ofensas y vejaciones de aquellos que aun no asumen que han perdido las elecciones.

Feliz Año

Anónimo dijo...

Feliz Año a todos y que tengáis una buena entrada y salida

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa de la fiesta que en ayuntamiento ha hecho en el polideportivo y quiero desearos en feliz año 2009 y deciros que en el polideportivo está mucho mejor que en la carpa.

Así que buena decisión y felicito al concejal de festejos y al alcalde por la fiesta, aunque ya se lo he dicho personalmente a los dos allí en persona.

Feliz año.

Anónimo dijo...

feliz año nuevo y mi enhorabuena por la fiesta de nochevieja de anoche que, desde que vivo en el pueblo, ha sido con mucho la mejor.

Yo también vi por allí a josé luis, el concejal de festejos, a david, de hacienda y obras, y al alcalde, josé maría naranjo, al que tuve la ocasion de felicitar el año.

Pues lo dicho y os deseo lo mejor, porque eso además también es bueno para el pueblo.

Anónimo dijo...

Feliz año 2009 os desea un vecino de Torrejón de Velasco. Ayer mis hijas estuvieron en la fiesta que organizó el Ayuntamiento en el Polideportivo y volvieron encantadas. Entro con frecuencia en este blog y he leido comentarios de vecinos de mi pueblo diciendo que por qué no os animais a ampliar el radio de acción de vuestro partido a los pueblos de la comarca. Os pido que penseis en esa posibilidad, ya que hay muchos vecinos desencantados con la pólitica de los grandes partidos con respecto a los municipios, y yo soy uno de ellos. Yo conozco a vuestro alcalde desde hace mucho tiempo pues es como si fuese de aquí, de donde era su madre, y os aseguro que la mayoría de los vecinos con los que hablo le tienen mas cariño y respeto que a los políticos de éste pueblo. No me extraña que la gestión de Torrejón de la Calzada sea la envidia de otros pueblos, y os aseguro que hablo con mucha gente. Repito, feliz año 2009 para todos y os recordaré lo que os digo en otras ocasiones. Un saludo desde Torrejón de Velasco.

Anónimo dijo...

La fiesta del polideportivo de nochevieja buenísima, mejor que nunca y muchísima gente. De verdad os felicito. Sobretodo a josé luis azogue, que está demostrando ser el mejor concejal de festejos que ha habido nunca- y eso que los ha habido buenos-. Y por supuesto enhorabuena a José María Naranjo, el alcalde, porque ha elegido a un equipo genial y está claro que además ha asígnado las concejalias con muy buen ojo. Y porque apoya a sus concejales muchísimo. No sabéis las maravillas que habla de todos ellos. Y ellos de él.

glitc demuestra con hechos su buena gestión día a día. Y el gobierno municipal va muy bien.

Gracias Naranjo.

Anónimo dijo...

Yo también estuvo en la fiesta y estuvo Geniaaaaaaaaal

Ya sabeis para el año que viene igual. Es verdad que ha sido la mejor de toooooooodas

En el poli esta mejor que en la carpa porque mas calor, mas espacio y lo pasamos en grande.

Ademas estaba hasta arriba.

La mejor nochevieja de mi vida, hasta ahora espereo...ja,ja

Anónimo dijo...

Buenas noches, ya han pasado casi todas las fiestas de navidad, solo queda el dia de Reyes aunque es mi preferido, por los niños.

Os he pedido muchas cosas buenas para 2009, que estoy seguro que las tendréis.

La fiesta de ayer fue increible, muy muy bien.

Anónimo dijo...

Muy bonito el arbol naranja. Os deseo feliz año.

La fiesta de anoche fue grande, que bien lo pasamos, y ademas en plan supersano, sin lios ni nada, diversion de la buena y habia mucha gente y todos comentabamos que mejor que nunca.

Los GLITC sois los mejores.

Anónimo dijo...

Si los Reyes se atienen al comportamiento de la gente en 2008, yo creo que con los dle GLITC van a ser generosos... pero veo carbon para la oposicion...ja,ja

Anónimo dijo...

Feliz 2009 para todos y especialmente para los naranjas. Os deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Esta noche a las 9 se dice quien ha ganado el premio de escaparatismo y el premio del consumidor- ojala fuera yo que 1900euros no estonteria-.

SUpongo que estaran alli el alcalde y el concejal de comercio, claro, aunque los GLITC sulen apoyarse mucho e ir todos o casi todos a cualquier acto que organice uno de ellos.

Anónimo dijo...

Oye ¿quién ha ganado lo del Escaparatismo y lo del Premio al Consumidor?

Es que no pude ir, estaba en pleno proceso de compras navideñas... ja,ja y seguro que el lunes en el corte ingles hasta las 12 de la noche, no se como lo hago pero todos los años acabamos igual...ja,ja

Anónimo dijo...

Creo que ganó la tienda gourmet La Alacena, pero tambien hubo menciones a otros. Que yo recuerde a La Mercería (esa pequeñita que hay en la calle cambroneras, creo que es), a Trazos, a los de las fotos CHC (este escaparate molaba cantidad), a La Espiga de Oro (que bueno su roscon ¿lo habeis probado? yo eso junto con las trenzas de la Bamba- que cosa tan rica-), al Rincon de Luyla (que es la zapateria y reparacion del calzado nueva y a alguien mas porque me suena que eran 5 pero no recuerdo ahora mismo.

Si me acuerdo te lo pongo.

La verdad que lo de los escaparates ha estado muy bien.

Lo que si me acuerdo es a quien le ha tocado lo del Premio al Comsumidor a Ana María Sánchez Córdoba. No la conozco, pero enhorabuena. 1900 euros está guay.

Anónimo dijo...

Que me han contado que ayer estuvo el Alcalde jugando con unos amigos míos al futbolín y estaban sorprendidos de lo simpático y cercano que es (bueno, y que al futbolín también gana todo lo que se poga por delante...ja,ja)

Pues nada solo eso. Nos gustais.

Anónimo dijo...

Gana La Alacena y menciones para La Mercería, Trazos, La Espiga de Oro, CHC Reporteros y El rincon de Luyla.

Anónimo dijo...

La cabalgata genial! Bueno, la verdad que todos los años es muy buena y había mogollón de gente.

Por cierto, somos del Castilla, conocimos al Alcalde José María Naranjo, el día que fue a la charla de la Constitución y ayer estuvimos allí en el polideportivo con él tomando roscon! Muy majo, nos cae mazo bien.

Que venga más veces al Castilla!

Anónimo dijo...

Nosotros estuvimos con el concejal David Blazquez y Roberto, que tambien es del GLITC, un monton de rato y son nuestros favoritos (por supuesto junto con el Alcalde, se entiende, claro). Son muy major y de verdad super agradables.

También el concejal de fiestas, juventud y todo eso es la caña.

Anónimo dijo...

Al Alcalde, José María NAranjo Navarro y al Concejal de Festejos, Jose Luis Azogue:

Buenísima idea la de hacer las cosas que antes se hacían en la carpa en el Polideportivo. Esta mucho mejor, mas calentito, mejor acondicionado... y un ahorro en carpas!!!

Ademas, veo que protegeís el suelo del polideportivo con una especie de alfombra gruesa especial, así que bien pensado. Os felicito.

Anónimo dijo...

SUpongo que lo hareis mañana pero, por si acaso, os pido que colgueis la agenda del fin de semana, aunque este ya será más tranquilito, que ya las navidades han pasado...ja,ja, aunque ya mismo tenemos a San Sebastian!!!

Anónimo dijo...

Anda, si habéis seguido escribiendo hasta durante las Navidades, yo no entré porque creía que estaba parado pero veo que no, pues bien.

Aprovecho y digo que las Navidades han estado muy bien, felicito al Alcalde y al Concejal de Festejos, son muy buenos ambos.