-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Agenda municipal navideña: 26 de diciembre a 31 de diciembre

viernes, 26 de diciembre de 2008

Agenda municipal navideña: 26 de diciembre a 31 de diciembre

Aquí os dejamos las actividades que podéis disfrutar esta nueva semana de la programación especial de Navidad. Esperamos que os gusten.

Viernes 26

Esta tarde ,a las seis, se disputará un Torneo de Tenis de Mesa en el Polideportivo.
Sábado 27

A las 9 de la mañana, en el Polideportivo Municipal, torneos de tenis y pádel y a partir de las 4 de la tarde Trofeo Senior de Navidad de Fútbol 7 en el campo Iker Casillas.
Desde las 4 de la tarde y hasta las 10 de la noche, ven al Polideportivo a disfrutar del Día en Familia con un programa lleno de actividades para todos (abuelos, padres e hijos).

Domingo 28

A las 6 de la tarde, se proyectará en la Casa de la Cultura la película "Santa Claus 3".
Lunes 29

En el Polideportivo, tendrá lugar un Torneo de Badminton a las 18 horas.

Martes 30
El Ayuntamiento ha organizado una excursión a Xanadú que saldrá a las 9 de la mañana y regresará a las 3 de la tarde. En ella podrás disfrutar de 2 horas de esquí con monitores y una hora de snow fun.
Miércoles 31

Después de las uvas, te esperamos en la Fiesta de Nochevieja que el Ayuntamiento ha organizado en el Polideportivo, con cotillón y entrada libre.

Jueves 1 de enero de 2009
Desde GLITC os deseamos un Feliz Año 2009 en el que todos vuestros sueños se hagan realidad.

GLITC con la Navidad, la cultura y la infancia.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno. Aquí tenemos otro fin de semana lleno de cosas, sobretodo para los niños que son los que más disfrutan de estas Fiestas.

Oye los de la foto jugando al ping-pong son el Alcalde, José María Naranjo, y el Concejal de Hacienda y Obras, David Blázquez ¿verdad?

Saludos y Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Especialmente, os deseo todo lo mejor a los del GLITC en este nuevo año. Os lo merecéis.

Anónimo dijo...

Me ha llegado al movil el mensaje de lo dle Día en Familia y creo que puede estar bien, ademas ahora en Navidad hay que hacer cosas con los niños que ellos lo disfrutan muchísimo.

Aprovecho para felicitar las navidades a todos los del GLITC y especialmente al Alcalde, José María Naranjo.

Al anónimo de antes: sí, son Naranjo y Blázquez. Qué bueno!!!

Sois geniales.

Anónimo dijo...

Una de las cosas que me gusta de vosotros es que tenéis un rollo sano y agradable. Aunque os quejéis con más razón que un santo de las actitudes del pp local- algunas verdaderamente vergonzosas en mi opinion- siempre es desde el respeto y con humor, en cambio ellos usan el insulto barato y el pasarse 3 pueblos como regla general. Eso no puede consentirse.

Por eso estoy encantada de que la concejal el otro dia les cantara las 40, que ya era hora, ni en politica todo vale. El respeto es fundamental.

Ademas este blog no es solo criticar a los demas-como hace el lado oscuro-, aqui contais cosas, informais de lo que hace el ayuntamiento, de lo que pasa en el pueblo, de lo que aprueban el pleno, de las cosas del GLITC... en fin que eta muy bien y se ve que haceis cosas constructivas.

GLITC funciona.
GLITC funciona

Anónimo dijo...

¿snow fun es eso que te tiras en una especie de rueda? Porque si es así, es superdivertido.

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿todavía están los belenes que participan en el Concurso de Belenes del Ayuntamiento expuestos en la Casa de la Cultura?

Gracias

Anónimo dijo...

Llega el final del año y es hora de hacer balance y la verdad que el del Glitc es francamente positivo.

Creo que los que os votamos estamos más que satisfechos con vuestra gestión y hay cada vez más personas que no os votaron pero que lo harán en las siguientes. Tanto los que vista vuestra gestión quieren unirse al proyecto del Glitc, como otras personas que votaron a otros partidos por cuestión de siglas y ahora se arrepienten de aquello.

Me refiero a aquellos que votaron pp local por sus siglas y una vez que os han conocido a vosotros y a los otros, han abandonado escopetados el lado oscuro... No me extraña. Porque no son las siglas, son las personas.

Y José María Naranjo ha sido y es un excelente Alcalde.

Anónimo dijo...

Es verdad, yo conozco a bastante gente que voto al PP local porque esa es su ideologia, o sea por las siglas, y que cuando estan viendo el patio y los conocen y ven sus panfletos, se mueren de vergüenza ajena y se están apartando del pp local a la velocidad de la luz!!!

La verdad es que es verdad que no son las siglas sino las personas. Y si Naranjo se apartó de los del pp local- cuando Esperanza Aguirre em persona le ofrecio encabezar ese partido, por más que o nieguen los del pp local que, claro, tienen que negarlo porque si no se quedan en evidencia...ja,ja- pues eso que si Naranjo no quiso ir con esa gente es por algo.

Y a lo mejor a algunos en aquel momento les extraño porque te preguntabas ¿no sera mejor para él ir con el pp que eso te da votos asegurados por las siglas?

Pero está claro que Naranjo sabía lo que estaba haciendo, sabía que no podía ir con esa gente ni a la esquina, sabía que era mejor contar con un euqipo bueno de gente y, una vez más, como siempre, acertó en su decisión.

El GLITC va muy bien, el equipo que lo integra es una gente superválida y trabajadora y además lo encabeza Naranjo que es la mayor garantía.

Así que os deseo lo mejor para 2009, que sigáis cosechando tantos exitos como en 2008, y adelante mis valientes.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Esta tarde es lo del Dia en Familia, yo bajare porque es como lo del Dia del Niño, imagino.

La verdad que esta programacion nos facilita la vida porque ya no tenemos que pensar que hacer con los niños.. ja,ja

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo a todos y en especial al Alclade José María Naranjo y a todos los del GLITC.

Anónimo dijo...

Oye, ya han tantas visitas como vecinos en Torrejon de la Calzada, más o menos ¿no?

Que bien!

La verdad que el blog cada día va mejor.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Todo lo mejor para el Glitc en 2009 y el 10 y el 11 y todos. Los que os hemos votado estamos orgullosos de vuestra respuesta porque estáis gestionando el ayuntamiento muy bien.

Hay otros superdefraudados con aquellos a quienes votaron, pero desde luego no es el caso de los naranjas.

Anónimo dijo...

Vengo de polideportivo que he estado viendo el trofeo del futbol, que han ganado mis colegas y les ha dado el premio el alcalde José María Naranjo. Ha molado que lo de él en persona. Mola más.

Anónimo dijo...

El Día en Familia de ayer muy bien. Vi al alcalde, José María Naranjo, por allí acompañado de su equipo de concejales del Glitc.

Estuvo divertido, ahora había que llevarse a los niños a rastras de allí porque no querían irse nunca, qué energía!

Por cierto, me han comentado lo bien que juega el alcalde al futbolín ¿hay algo que no sepa hacer este hombre? Ja, ja

Pues nada que feliz navidad a todos y especialmente a la gran familia que es el GLITC.

Anónimo dijo...

Muy bien lo del día en familia de ayer. Sobretodo los juegos de realidad virtual y eso.

Anónimo dijo...

Yo antes no era partidario del Alcalde porque antes apenas se encontraba en el pueblo, pero ahora estes donde estes te le encuentras, y eso realmente es gratificante que el Alcalde se entere de tus problemas. La concejalia de Deportes esta haciendo una gran labor con multitud de planes, a si como la de Festejos, para mi son las dos concejalias que han mejorado muchisimo. Por cierto haber si podeis hacer un belen viviente para el año que viene.

Anónimo dijo...

Me parece bien la churrería que habéis puesto este año al lado de la Casa de la Cultura. Hacía falta en estas fiestas, porque la churrería de siempre cierra el nochevieja y todo y es un rollo porque en esa noche lo suyo es acabar con tu chocolatito... Así que bien.

El boletín del Glitc fenomenal, me ha gustado mucho, sois los mejores.

Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Es verdad! Los de la foto son el Alcalde y el concejal de Hacienda y obras!

El Día en Familia muy bien, había muchas cosas y mucha gente. Y los partidos de futbol genial aunque hacía un frío que no veas!

Por cierto, qué bien el cubresuelo ese que habéis puesto en el polideportivo porque eso protege al suelo ¿no?

Anónimo dijo...

Estuvo ni suegra ayer en la excursión a Madrid para ver las luces de Navidad y está encantadisima. Le gusto muchísimo.

Por cierto que dice que impresionante la cantidad de luces navideñas que hay y los árboles de Navidad gigantes que hay a montones. Precioso.

Anónimo dijo...

La programacion de navidad es muy buena, la verdad uqe hay muchas cosas y no podemos quejarnos. Es mas vienen aqui muchos de otros pueblos porque torrejon funciona.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 17 y 12:

Pues yo he visto al Alcalde a todas horas por el pueblo toda la vida. A lo mejor es que ahora te fijas más o que se le ve mucho con sus concejales. Sobretodo con David, que son uña y carne.

Lo de las concejalias, yo creo que el ayuntamiento mejora cada día y eso está bien porque siempre, todo se puede mejorar. Personalmente lo que creo que ha mejorado más es el comercio, que se están haciendo muchísimas cosas y es muy importante sobretodo en crisis.

También veo muy bien educación y formación y lo de la modernización y la información.Bueno, la verdad que todas.

Cultura y Deportes es que siempre han ido muy bien.

Pero vamos que supongo que cada uno ve más lo que más le toca. Pero lo que es cierto es que se están haciendo las cosas bien.

GLITC FUNCIONA. ENHORABUENA NARANJO.

Anónimo dijo...

Sí, el Alcalde es como si tuviera el don de la ubicuidad...ja, ja

Te lo encuentras constantemente pero está guay porque nos gusta verle en los actos, en el fútbo, jugando al tenis... Qué sé yo, en todas partes. Es una persona supercercana y siempre está haciendo cosas por el pueblo.

Yo lo que creo que el equipo del GLITC es muy bueno, el Alcalde además les está enseñando y se están haciendo las cosas bien. Aunque antes también estaban bien, lo que pasa es que se sigue mejorando claro.

Lo que más noto, pues el tema de las obras- Torrejon está cada día más bonito- y el del comercio. Se está insistiendo mucho en eso con el plan de dinamización del comercio local y eso es fundamental sobre todo en tiempos de crisis.

Anónimo dijo...

Todas las cosas se pueden y deben mejorarse siempre, porque lo contrario sería como mantener que el progreso no existe. Hasta científicamente, describen algo y siguen investigando y otra cosa y así sucesivamente.

Una de las mejores cosas del GLITC es que no se conforman con lo bien que están haciendo las cosas y siguen siempre trabajando para mejorar más y más.

Eso es lo bueno.

Entretando el pp local nada más que se dedica a porque en los plenos no abren la boca, será que no tienen nada que decir.

Claro que las pocas veces que la abren, dicen tales burradas que madre mía, producen casi vergüenza ajena

Anónimo dijo...

A mi me parecio genial el Boletin del GLITC, sobretodo lo del Plan General lo explicáis fenomenal.

A ver que de este Plan depende que Torrejon tenga suelo para el tren, que tenga el Museo del Automóvil, que tenga viviendas de alquiler… ¿Cómo puede uno no votar a favor? Es vergonzoso!!!

Y me parece increible que hasta los del psoe sean capaces de entender que el plan general es bueno para Torrejon y los del PP no sean capaces ni de leerlo y se abstengan. Es de locos ¿eso es lo que les importan Torrejon?

Cada vez estoy mas tranquilo de que ganara las elecciones el GLITC, porque Naranjo es el mejor para ser Alcalde y el GLITC el mejor partido

Anónimo dijo...

He ido al Ayuntamiento y he visto que mañana hay pleno. Si puedo me acerco porque la verdad que te diviertes, hay una diferencia de conocimientos entre el Alcalde y el Concejal de Hacienda y la oposicion bestial.

Vamos que el Alcalde domina todos los temas que no veas, y la oposicion no sabe ni por donde se anda.

Y el Concejal de Hacienda tmabien sabe mogollon, somo lleva toda la vida trabajando en el Ayuntmaiento, normal.

Los otros si no hablan, pues nada, pero si de repente hablan es como asistir al club de la comedia, porque es que te partes de las cosas que pueden llegar a decir...ja,ja

Anónimo dijo...

Es verdad que los Belenes vivientes son muy bonitos, si no recuerdo mal hace un par de años o así se hicieron en los soportales dle Ayuntamientos, había ovejas y todo, a los niños les gustó mucho.

Para mi, la Concejalía mas importante es la de Hacienda porque ahí es donde realmente se tienen que controlar las cosas, los ingresos y gastos, es ahí donde se coordina y priorizan las actuaciones a nivel economico, quien controla el presupuesto y, en fin, que debe ser una labor muy complicada porque tienes que contener el gasto de los demas concejales y debe ser dificil y duro, claro. En fin que después del Alcalde que es el jefe de todo el Ayuntamiento, es de lo más importante.

También me parece muy importante el tema de los parques y creo que estan muy bonitos.

Por cierto, me han comentado que vais a empezar a arreglar ya el arroyo de la Peñuela y me parece genial porque ese parque arreglado puede estar precioso.

Si es que al final, todas las cosas van saliendo y se van haciendo, porque esto del parque del arroyo dijo ya el Alcalde a comienzos de año que se iba a hacer.

Si es que el lado oscuro lo tiene supernegro para hacer oposicion porque estais haciendo las cosas bien y lo sabemos.

Y para colmo de males para ellos, mientras que otros ayuntamientos tienen una situacion fatal, Torrejon esta bastante mejor que esos.

Que la crisis afecta a todos, por supuesto, pero no es lo mismo partir de un punto bueno que de un punto horroroso, y en Torrejon partimos de una situacion estable y equilibrada. Bueno, todo el mundo lo comenta, hasta en Torrejon de Velasco.

Así que enhorabuena al Concejal de Hacienda y seguid así.

Y sobretodo, felicidades al Alcalde José María Naranjo que, en definitiva, es quien dirige todo el Ayuntamiento y a los concejales y se nota que sabe lo que está haciendo, porque Torrejón de la Calzada funciona.

Naranjo, mi mas sincera enhorabuena. Una vez más.

Anónimo dijo...

Hacía algún tiempo que no entraba al blog y a-lu-ci-no con todo lo que leo

PRINCIPAL RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS

1. Se aprueba el documento tecnico ese del Plan General donde esta el tren, el Museo y todo eso y sorpresa, o no tan sorpresa, el Gobierno vota a favor y la oposición ni siquiera vota en contra, es más ni siquiera se lo lee, ni siquiera abre la primera hoja de los tomos, simplemente se abstiene.

VEREDICTO: Pasan como de aquí a lima del tren, del museo y encima luego dicen que si no es por ellos el Gobierno no hace las cosas, que cara mas dura y que vergüenza.

2. El GLITC hace un Boletín que está fenómeno y donde se dicen verdades como catedrales que, por lo visto, ha escocido mucho al lado oscuro que, ahora, además de arremeter contra David y el Alcalde, incluye también a la Concejal de educación.

VEREDICTO: Concejal de Educación, vas por buen camino, porque si el lado oscuro arremte contra ti es porque lo estan haciendo de cine y les molestas…ja,ja Igual que ya les ha pasado y les sigue pasando con David y el Alcalde. A medida que vayáis despuntando todos, parece como si les entrara una rabia que les reconcome que no saben ni que decir, y echan veneno por la boca. Ay, si se muerden la lengua… ni el antídoto de Mc Giver (o como se escriba) vamos…ja,ja

3. Coge el Alcalde, y con una clase que ya quisieran “los otros” para sí, y les invita a la comida de navidad del ayuntamiento y ellos, con el morrazo y poco respeto al que acostumbran, cogen y tratan de saltarse toda norma de educación para tratar de proponer el brindis, cosa que corresponde el Alcalde que para eso es el Alcalde. La Concejal de Educación, les canta las 40, que esta visto que de educación no andan muy sobrados…Y quedan en evidencia y abochornados.

VEREDICTO: Cría cuervos, y te sacarán los ojos. O lo que es lo mismo, que si encima que los invitas se comportan así, anda y que el año que viene se busquen otro plan…ja,ja

Aunque ¿sabeis? Lo mejor es que estas cosas pasen y se entere todo el mundo, para que se vea la catadura moral de cada uno.

GLITC funciona y el lado oscuro esta en una crisis que ni Solbes seria capaz de empeorar mas…ja,ja

MORALEJA: menos mal, que no gobierna el pp local GLITC lo mejor de aquí.

Anónimo dijo...

Mira, yo lo que no entiendo es como se puede hacer una oposicion tan mala como estos, si es que en vez de criticar actuaciones no hacen mas que insultar e injuriar a las personas ¿acaso es eso normal?

Yo creo que es porque no tienen argumentos, se desesperan y pierden el norte. Si no, no lo entiendo.

Lo que ocurre es que es complicado criticar la gestion del Ayuntamiento porque es buena.

De todos modos yo dejo ahí la pregunta que me hago siempre:

Si uno es oposición que le interesa:

a) que el gobierno haga las cosas bien, lo que supone que el municipio ira bien y los vecinos contentos (claro contentos con las cosas y con el gobierno)
b) que el gobierno lo haga mal lo que supone que el municipio vaya mal y los vecinos esten enfadados (y en consecuencia la oposición tiene mas cuartelillo)


Pues, desde luego, si defiendes a los vecinos debes desear que el gobierno lo haga bienh- como es el caso de Torrejon- pero claro eso al pp local le viene mal, así que…

Je ne se pas

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Que bueno el de los veredictos...ja,ja

La verdad que es que encima que les invitas luego te salen con esa historia. Que, ademas, hay que tener poca idea para no saber que el brindis de la navidad del ayuntamiento lo tiene que hacer el Alcalde.

Si es que o son unos soberbios o no tienen ni idea...ja,ja

Anónimo dijo...

este blog está cada día mejor. Y hay que ser torpe para decir las cosas que dice la oposicion.

Sobretodo porque desde que está este blog y los boletines del GLITC el que no se entera de las cosas es porque no quiere. No me extraña que los del lado oscuro estén leyendo este blog todo el día. Debe ses para aprender algo... Ja,ja

Anónimo dijo...

Esto está animadísimo. Ya me estoy adicionando a entrar por aquí, aunque es la primera vez que escribo.

Soy otro nuevo naranja que por ser nuevo vecino voté al pp local. Nunca mais.

En Torrejon el GLITC, en las generales el pp.

Lleváis razón, no importan las siglas sino las personas.

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece que los de la oposicion no tienen ni idea de las cosas que dicen. Mira yo que tampoco es que sea especialista en ayuntamientos ni nada de eso, me doy perfecta cuenta de algunas de las barbaridadse que dicen.

Lo que me asombra es que ellos son oposición, hombre, que deberian tener alguna idea o estudiarse las cosas.

Aunque, a fin de cuentas, lo que importa es lo que haga el gobierno y el gobierno lo esta haciendo bien, así que poco mas hay que añadir.

Anónimo dijo...

El Pleno ha estado genial. Es que habéis dejado a los del pp en absoluta evidencia!

Por lo visto no han ido tampoco a ver es presupuesto y un día antes piden un papel ¡que estaba dentro del presupuesto desde hacia más de una semana!

Si es que no se enteran de nada... Ja, ja. Que pena, de verdad.

Pero Inma y David les han dado caña de la buena y se han ido con el rabo entre las piernas!

Anónimo dijo...

Bueno, tenéis que poner lo dle último PLeno, el de esta mañana, que ya me han contado que, una vez más, la oposicion ha hehco un ridículo espantoso

Si ya os digo que los del pp local, no tienen nada que ver con el PP de Madrid. Pero nada. Si es que estos están tan poco preparados y tienen tan poca idea que les debería dar vergüenza hasta decir las cosas que dicen.

En fin, es lo que hay.

Por cierto que, una vez mñas, el Alcalde fenomenal. Por lo visto la explicación que ha hecho al presupuesto ha estado impresionante de buena y luego el Concejal de Hacienda tambien muy brillante. Además, la Concejala de Educacion, una vez más, les ha dicho 4 verdades y ellos al final han tenido que reconocer que se habían equivocado en lo que decían...ja,ja

GLITC 1 y el lado oscuro 0 (como tantas y tantas veces...ja,ja)

Torrejon funciona.

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta para Roberto Martín ¿cuándo vas a poner lo del Pleno de esta mañana?

Es que estoy deseando que lo pongáis porque por lo visto, otra vez les habéis dado un baño a la oposición que no veas...ja,ja

Por lo visto el Concejal de Hacienda, como hoy la cosa iba de números, les ha dado una lección!!!

Además, Roberto ¿tu mismo has estado no?

Pues ya tienes tema para otra viñeta...ja,ja

Anónimo dijo...

Ya por todo el pueblo circula el nuevo ridículo de la oposicion en el pleno de hoy, si es que aqui circulan las cosas a la velocidad de la luz...je,je

Pues por lo visto, los del pp local no aparecen a ver el presupuesto en toda la semana y en el ultimo momento van y piden por escrito un documento porque dicen que si no no pueden ver el presupuesto y va y resulta ¡que ese documento forma parte del presupuesto y llevaba toda la semana muerto de risa en la carpeta porque no habían ido a verlo!

¿que os parece?

Seguro que el candidato pensó, voy a pedir yo una cosa para que parezca que controlo algo... y va y resulta que mete la pata hasta el fondo porque lo que pide ya estaba desde el primer día.

Ay señor, señor... que por que no se dedicaran a otra cosa y dejan el camino a gente que sepa un poquito de qué va el tema.

Por lo visto el Concejald e Hacienda les ha dado un repaso que han salido colorados...je,je

En fin, esta es la parte divertida de la política. Los PLenos molan.

Pero ahí se descubre al que no tiene ni idea.

En fin, que enhorabuena al GLITC una vez más y, por favor, colgar lo del presupuesto que tenemos ganas de opinar!!!

Anónimo dijo...

Hola.

Mañana es la fiesta de nochevieja en el Polideportivo. Me gusta mas que sea ahi que en la carpa de otros años porque, quieras que no, el polideportivo esta más acondicionado y más calentito!!!

Otra cosa, por favor ¿podéis colgar el Pleno que ha habido hoy? Es que me han dicho que el pp local ha votado no al presupuesto y he alucinado porque, primero parece ser que el tiempo que han dedicado a leer el documento que es un tocho es la friolera de 20 minutillos o así y todo el mismo dia del Pleno, vamos que desde el martes pasado podían verlo y "no han tenido tiempo".

Y sobretodo porque eso significa que no apoyan nada de lo que está dentro del Presupuesto. O sea que ya sabemos que todas las cosas que se hagan en 2009, son solo con el apoyo del gobierno porque el pp local simplemente no se hacía nada...

pues nada que las actividades de la casa de la cultura o del polideportivo, por ejemplo, se hacen gracias al Gobierno porque el pp local no lo vota.

O por ejemplo el barrer las calles o recoger la basura es gracias al gobierno porque el pp local no lo vota.

Vamos, con decirte que el concejal ese que tambien es de la oposicion pero no del pp tambien ha votado que sí!!!

Vamos, que el pp local no tiene ni el apoyo de los demas de la oposicion, porque al final hay gente que sabe distinguir entre lo que le viene bien personalmente y lo que le viene bien al pueblo... y gente que no

GLITC funciona. Torrejon de la Calzada funciona.