-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Comunicado del GLITC ante las falsedades e irregularidades del PP local

sábado, 29 de diciembre de 2012

Comunicado del GLITC ante las falsedades e irregularidades del PP local


COMUNICADO DEL GRUPO LOCAL INDEPENDIENTE DE TORREJON DE LA CALZADA ANTE LAS FALSEDADES E IRREGULARIDADES COMETIDAS POR EL ALCALDE DELPARTIDO  POPULAR  DE TORREJÓN DE LA CALZADA EUSEBIO GARCIA GOMEZ.

1.
1. La sesión plenaria urgente convocada por el Sr. Alcalde que tuvo lugar el 21 de diciembre está plagada de irregularidades tanto formales como de fondo y va a ser impugnada ante los Tribunales. En este sentido, se ha solicitado copia del acta y de la grabación de la sesión para actuar legalmente frente al modo que tiene el Alcalde de ejercer su mandato.

2.
   Con el fin de desacreditar al anterior Regidor mediante una denuncia carente de fundamento y utilizando para ello el dinero de todos los vecinos, el Alcalde ha procedido del siguiente modo:

2.1.- Ha apartado a la Secretaria General del Ayuntamiento, sustituyéndola por otra persona designada “a dedo” y que carece de la formación y habilitación legales para desempeñar el cargo. Ni siquiera ha respetado lo que marca la Ley en cuanto a la persona que debe actuar como sustituta de la Sra. Secretaria.   

2.2.- Cuando se han solicitado explicaciones en el pleno sobre la irregular sustitución de funcionarios, el Sr. Alcalde ha denegado que las mismas se ofrecieran.  

2.3.- Con esta maniobra, ha impedido que el funcionario que ejerce el asesoramiento legal al pleno estuviera presente durante el acto, lo que habría puesto de manifiesto lo ilegal, autoritario y antidemocrático de su proceder. Este hecho, por sí solo, puede ser constitutivo de una prevaricación del artículo 405 del Código Penal, es más, incluso en la sesión salieron  a la luz presuntas irregularidades cometidas por el actual gobierno del Partido Popular.

2.4.- Ni antes ni durante el pleno se ha facilitado a los Grupos Municipales la documentación necesaria para el debate y la votación. Se habla de falsedades documentales, pero no se muestran públicamente los supuestos documentos falseados. La Ley exige que esa documentación se examine antes de la decisión del pleno. De nuevo, el Alcalde ha denegado la posibilidad de examinar esa documentación.
2.5.- Al parecer, el asunto tiene su arranque en una reclamación de una empresa (GSC que actualmente tiene contrato en vigor con el ayuntamiento) contra el Ayuntamiento, porque éste no devuelve el aval que responde durante un año de la ejecución de una obra que no solo esta ejecutada sino en funcionamiento desde hace mas de tres años (buena parte de dicho tiempo bajo el gobierno del Partido Popular). Ahora el Alcalde quiere defenderse denunciando con el dinero de todos al empresario, a algunos trabajadores del Ayuntamiento y algunos concejales de la oposición en total 7 personas (el secretario general, la interventora, el arquitecto municipal, el portavoz del glitc, el contratista, el arquitecto técnico (director de obra) y el arquitecto director (director de ejecución material ).
Se preguntó al Sr. Alcalde si había consultado a los servicios técnicos las circunstancias del contrato. Una vez más el regidor denegó ofrecer cualquier tipo de explicaciones, y nos consta que no lo ha hecho.

2.6.- Este Grupo Municipal hizo constar que pondría en conocimiento de los Tribunales las irregularidades cometidas, el atropello a los trabajadores del Ayuntamiento y los posibles tintes prevaricadores de las expeditivas decisiones del Sr. Alcalde.

3.
3. Por todas estas razones, todos los miembros de la oposición, incluso los pertenecientes a otros grupos no afectados por la denuncia, se negaron a apoyar la irregular moción, que salió adelante únicamente por el “voto de calidad” del Alcalde.

4.
4. Estaremos encantados de comparecer ante cualquier citación del Juzgado por cualquier denuncia que desee cursar el Sr. Alcalde. Ello permitirá aclarar, blanco sobre negro, la verdad de los hechos, restituyéndose la honorabilidad de trabajadores, funcionarios y concejales que se pretende mancillar saltándose las normas de convivencia y funcionamiento de las instituciones locales.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resulta interesante una frase del comunicado, eso de las irregularidades cometidas por el PP local esta legislatura porque mucho se habla por el pueblo y ojos tenemos todos. Determinadas obras ni un miope puede dejar de verlas... Creo que el PP local se ha metido en la boca del lobo

Ya no es que haga una denuncia falsa (lo cual es delito de por sí), que célebre un pleno que cualquier juez va a anular por irregular, que se quede sólo en la votación, que mienta más que hable, que oculte documentación (¿por qué.), lo del acoso a trabajadores ya esta en la calle desde hace muuuuucho tiempo, lo peor de todo pienso yo son los intereses urbanísticos que quiere el PP y que me parece están detrás de toda esta historia sin pies ni cabeza

Creo que el pepero se ve acabado y ha salido por peteneras. Un suicidio político en el que el mismo será victima y verdugo de aquel a quien pretendía favorecer.

Que sí en este pueblo hay algo irregular, comenzado a construir desde la llegada del peperismo local, la inmensa mayoría sabemos que es y tiene nombre y apellidos.

Anónimo dijo...

AL DEL PP SE LE HA IDO DEL TODO LA CABEZA.

Y LE VA A CAER LA DEL PULPO.

NO SE PUEDE ACUSAR FALSAMENTE, ATROPELLAR LOS DERECHOS DE LA GENTE, PISOTEAR LAS NORMAS Y SALIR DE ROSITAS

ES LO QUE TIENE EL ESTADO DE DERCHO

Anónimo dijo...

Raro, raro, raro... Eso de denunciar a GSC y seguir trabajando con ellos. Ay ay ay que las mentiras del PP local hacen aguas... Jajaja

Anónimo dijo...

¿O sea que 7 tíos- entre ellos arquitectos, abogados, economistas...- mienten para que se devuelva un aval que tiene que devolverse porque esta caducado?

A ver si quien miente es el pepero, que tiene bastante más lógica...

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿y aquella historia de la prórroga de un contrato que "apareció" de repente en un expediente y que firmaba sólo el pepero y los técnicos dijeron que jamás lo jhabian visto, vamos que presuntamente es una falsedad documental del Sr. Alcalde? Eso si que pasó y era por todo el follón del contrato, vamos que tenía su "lógica" el falsificarlo presuntamente

¿Qué tal meterle una querella por eso también?

Creo que vais a tener donde elegir con este personaje, porque parece darle a todos los palos.

Claro que creo que ell tema obras en suelo rústico y protegido por medioambiente parece ser lo que más le interesa, su "Eurovegas" ¿no?

Anónimo dijo...

Me parece a mi que, asi las cosas, las citaciones judiciales van a acabar llegando... Pero al pepero. Con la que tiene montada!

Anónimo dijo...

Yo, con Naranjo.

Anónimo dijo...

UN AVAL QUE RESPONDE DURANTE 1 AÑO DE QUE GSC HAGA UNA OBRA

OBRA QUE GSC HACE Y LLEVA FUNCIONANDO 3 ó 4 AÑOS

¿QUÉ CHORRADA DE ASUNTO ES ESTE?

SI SE DEDICARAN A TRABAJAR, EN VEZ DE A ENMERDAR CON RIDICULECES. LUEGO SE EXTRAÑÓ DE QUE ESTE LA GENTE HASTA LOS MISMÍSIMOS DE LOS POLÍTICOS

Anónimo dijo...

Ni los hermanos Marx por favor

Esto es como si dicen que se ha matado a un muerto ¡un aval caducado! ¿qué sentido tiene? ¡Siete personas de lo más variopinto! ¿Están locos? ¿Qué saca nadie con esto?

Mierda para el periódico e intento de desprestigiar.
Pero vamos, esto es un foco para desviar la atención del inmenso malestar que hay en torrejon contra el PP local y su incapacidad.

Sus artes y maneras ya las conocemos. Y para qué hay que gastar un pastizal de dinero PÚBLICO es sus asesores lo estamos viendo. Porque todo esto sale del PP y sus asesores, no se olvide.


De un funcionario jamás saldría tamaño despropósito, por eso necesitan sus asesores y pagarles esos pastizales, para que firmen lo infirmable.

Vergüenza total. Que lo haga con su dinero, por lo menos, con el mío prefiero educación pública.

Anónimo dijo...

Pero quién se va a sorprender de esto? Y lo que nos quedará por ver.....

Anónimo dijo...

Un pleno sin notario público
Un pleno sin enseñar la documentación completa, sino 4 hojas sesgadas
Un pleno sin votar lo que por ley hay que votar
Un pleno prohibiendo hablar al funcionario que esta
Un pleno donde quien tiene que ser licenciado es graduado escolar
Un pleno sin siquiera leer el dictamen de la comisión, cuando la mayoría de los concejales no ha estado y es obligatorio
Un pleno donde se prohibe hasta la palabra
El pleno más vergonzoso, irregular e infractor de ley que se ha visto jamás en Torrejon.
No podía más que ser obra del PP local ¿quien si no actúa de forma tan arbitraria, artropellada, déspota e irregular?

Pues sí lo que quieren es ir a los juzgados, quizá haya que ir. Con este asunto, que se cae por su propio peso, o con otros de peso y mucho para el PP local

No todo vale y están pasando todas las líneas.

Anónimo dijo...

A todo esto, supongo que la empresa GSC denunciará al alcalde pepero por denuncia falsa o difamación o prevaricación o todo junto.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a las personas que están sufriendo calumnias y vejaciones de estos señores que me producen vergüenza ajena. Después de mentir e incumplir todas sus promesas, de incrementar la deuda, subir el paro, no atinar ni de casualidad... ¿cómo tienen tanta cara dura?

Anónimo dijo...

Van a dejar a los chavales sin fiesta de fin de año porque no son capaces de hacer las pequeñas reparaciones que sean necesarias... Para eso no hay dinero pero para asesores y liberados les sobra. La falta de prevision es inaudita. la fiesta es de año en año ¿365 dias no han sido suficientes? Valiente sinvergonzoneria de este PPa PPeor local

Anónimo dijo...

Para el juas palomo es mucho más fácil poner a alguien a dedo, sin formación, calificación ni titulación, a quien el controla mandándole esto o lo otro y que firma sin rechistar por desconocimiento y por miedo.

Pero claro el secretario, que le hace informes de que hace cosas ilegales, eso le moleste mucho y encima es funcionarios del estado y no depende 100% de él, eso le revienta. Por eso desde el minuto uno a esa mujer este señor la esta machacando, es un asedio, si hasta ha dicho que se la quiere quitar del medio si o si... Pues aquí lo tenéis, pisoteando lo que sea para imponer su voluntad.

Este señor me produce verdadero asco.

Que la del psoe no lo ha votado, vale, pero que ni haya abierto la boca ante las actitudes despóticas y antidemocráticas del personaje, me parece grave ¿no era esta señora la que hablaba de justicia, amparo y no e qué más? Pies el Juan palomo prohibe votar y le trae al fresco, o lo,parece, porque no abre la boca. Extraño. Igual va en el,acuerdo, quien sabe.

Anónimo dijo...

Yo, con Naranjo.

Anónimo dijo...

Querer poner una denuncia a GSC y a la vez contratar a GSC, no se que decir, que al pepero se le ve el plumero ¿alguno de vosotros contrataríais a quien denunciarais?

Milongas, mentiras y mamandurrias peperas, mientras el pueblo sigue manga por hombro. Lamentable.

Anónimo dijo...

Es cierto, el voto de un alcalde vale lo mismo que el de los demás. Cuando vale doble es cuando hay empate y esto sucede cuando Gema Rubio se lo pone en bandeja con la abstención, que viene a significar regalarle su voto al PP.

Repasar las actas y veréis las constantes abstenciones de esta señorita para que el PP campe a sus anchas. Pero es más, con lo de la privatización de la piscina, como la abstención no valía, directamente apoyo al PP. Y así, unas cuantas veces.

En este caso lo único que ha conseguido es librarse de la denuncia falsa que puedan presentar cualquier de los 7 o todos, porque ella no la ha votado. Aunque como también hay prevaricación por omisión, igual ni con la abstención se libra de desfilar por el juzgado.las irregularidades del pleno fueron tantas que sorprende su callar.

Anónimo dijo...

Yo también con Naranjo y con el GLITC .

Y soy socialista, pero lo que esta pasando en Torrejon no tiene nombre.

Anónimo dijo...

Nose puede ser como es este señor, da verdadera repugnancia lo que hace.

El arquitecto le molestaba: lo echa, condenan al PP por despido improcedente y va a haber que pagarle de dinero público 90.000 euros.,pero le da igual, como el dinero no es suyo y se le puso en las narices despedirlo...

El concejal del glitc que es funcionarios: tiene derecho a reserva del puesto de trabajo, pero al pepero le da igual, le quita de su sito y le pone donde le pasa por las narices


La que lleva siendo tesorera montón de años: la pisotea y la machaca porque si, la quita y pone a otra con menos jerárquica en la administraciones, y porque le da a el la gana, aunque por ley no puede hacerlo el... Le da igual

La secretaria como es funcionaria del estado y no puede echarla ni quitarla, pues a acosarla, vejarla, calumniarla y hacer lo que sea para quitársela de enmedio

De verdad, que lo que hace este señor da verdadera repugnancia

Y hay más historias, con más trabajadores, porque eso es el reino del,del terror y del totalitarismo

Este señor quiere mangonear hasta quien ejerce unas funciones que la ley encomienda a funcionarios en particular, quiere poner a dedo porque quien pone a dedo, quita a dedo y tiene sometida a la gente.

Anónimo dijo...

Esto no es un gobierno, esto es lo más dañino y destructor que he visto en tiempo. Incapaces de construir ni de sacar adelante, solo saben insultar, ofender, mentir y destruir.

Así esta el pueblo, abandonado, deteriorado... Ese es el efecto del PP local. PPa PPeor

Todo nuestro apoyo naranjas y que, mira, al final vais a tener que denunciarles y por lo que se tenéis buena base para denuncias y serias. No esta chorrada del aval de una obra construida y funcionando. Que ridículo.

Anónimo dijo...

Yo también con Naranjo. El mejor alcalde y la mejor persona.

No hay más que ver en lo que esta convirtiendo la política municipal el PPa PPeor ¡que asco por Dios!

Naranjas, volved ya. Bueno,si ya esta más cerquita vuestra vuelta, sois los mejores. Gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Feliz año naranjas, os deseo lo mejor para 2013 y si queremos lo mejor para Torrejon obligatoriamente significa fuera PP local.

Feliz noche, feliz salida y mejor entrada de año.

Anónimo dijo...

Feliz año naranjas, con todo mi cariño al grupo político más molón y majo de todo el pueblo!

Ah, y si los 7 denuncian al pepero bien merecido lo tendría. Ya esta bien.

Anónimo dijo...

Es que no se puede acusar falsamente a la gente de forma impune y el PPa PPeor ya llevas demasiadas mentiras en su haber, con lo que tienen ellos detrás... Menudo rostro.
Después del Algarrobico ¿hay otro pastelon más grande que el "minieurovegas" que "ama" el pepero? Ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

¿Sabes como se llama esto? Huida hacia adelante. El pepero esta desahuciado y se dedica a lo que siempre ha hecho: trabajar cero, gestionar cero, resultados cero... Pero mierda (perdon por la palabra pero es lo que mejor lo expresa) toda. Son de vomitar.

¿Y el paro cero? ¿Y las subvenciones que iban a subir! ¿Ya la brigada que lo iba a arreglar todo en cinco minutos? ¿Y la varita mágica? Ahhhh que todo era una bola electoral para conseguir votos jugando con la necesidad de la gente y ahora no saben ni qué contar. Mentirosos!

Para eso haya que pagar jefes de gabinete y asesores ¿no? Para que escriban las mentiras que al pepero le place? Con el dinero de todos, mientras esta el pueblo manga por hombro... Y los presuntos delitos de ordenación del territorio cada vez más. Eso es lo que hay detrás de esto, y por eso tiene que atropellar a los funcionarios que informan sus ilegalidades como a la secretaria. Si es que blanco y en botella.

Anónimo dijo...

Feliz año! Todo lo mejor para el GLITC en 2013. Mi apoyo más sincero

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo naranjas, todo lo mejor para el GLITC

PPa PPeor local dimisión por incompetentes, inútiles y chapuceros.

Anónimo dijo...

Es la,entable el tono y la crispación que esta sembrando el PPa PPeor local. Ruptura social, desamparo, malestar, indignación... Todito lo han traído ellos. En este pueblo daba gusto vivir y están estropeandolo más cada día.

Anónimo dijo...

El ambiente en el ayuntamiento es insoportable, la tensión insufrible, este PPa PPeor esta destrozandolo todo. Que horror.

Anónimo dijo...

El pepero ha enloquecido y esta en su caza de brujas personal, pasando por encima de normas o lo que sea, va a acabar muy mal. Como acaba la gente así.

Anónimo dijo...

A esa mujer la están acosando, pobrecita, tendría que denunciarles, menudo calvario.

Anónimo dijo...

Este tío se pasa las leyes por el forro n? Qué es eso de que no se vota lo que por ley se tiene que votar? Que es eso de prohibir hablar a la gente? Que es eso de poner a dedo y quitar a dedo cuando se trata de funcionarios públicos? Pero de que va? Quien se cree que es? El shérif de arganda? Luis XIV? Mussolini?

Esta cogiendo una fama de tirano totalitario que no veas y por lo que veo y leo no es para menos.

Flipo.

Anónimo dijo...

Desde que gobierna el PP se han perdido 90 puestos de trabajo POR HORA ¿estos son los del paro cero, los que iban a crear 3,5 millones de empleos, los que iban a bajar impuestos, los que decían que subir el IVA era el sablazo del mal gobernante...? Esto es lo que nos importa a los ciudadanos y no las historias peperas, ni sus excusas.

A trabajar. Y si no saben, dimisión!

Anónimo dijo...

Me gustaría pediros un post con el desastre pepero: el abandono del municipio, el desastre de los parques, los servicios penosos, la eliminación de cosas importantes para los vecinos... Mientras esta liberado hasta el apuntador, asesores, personal de confianza, lo que haga falta en este derroche sinsentido. Bueno con un sólo sentido, la maquinaria de la venta del humo y el trabajo cero patatero

Vayase señor García, si no le aguanta ni la gente que le votó. Inútil!

Anónimo dijo...

La líderesa pide una investigación internacional del caso de Carromero... ¿Y de Bankia? ¿Y de la Gürtel? ¿Y de Madrid Arena?
La socialista aquí se abstiene pero ¿que dice de obras en rústico protegido? ¿Y de la aparición de documentos de escuela infantil? ¿Y de la prohibición de votación? ¿Y del incumplimiento de acuerdos del pleno? ¿Y del despacho que ella tiene y 6 no? ¿Y de los informes que oculta el alcalde! ¿Y de la negativa a dar información? ¿Y del Decretazo presuntamente prevaricador? ¿Y del acoso a trabajadores?

Ay ay ay que cada ve se parece más a la lideresa y de tanta unión, se le esta pegando la doble vara y la jeta como un piano

Anónimo dijo...

Es fortísimo la ide de cabeza del pepero, quien trabaja en el ayuntamiento lo viene diciendo desde hace un tiempo, que ha perdido el norte, se ve hundido porque lo esta, incapaz de hacer nada útil, y ha debido decidir dedicarse a la basura, que es donde se encuentra a gusto.

Pero, es cierto, la usar falsamente s delito. Difamar, enjuiciar y calumniar es delito.

Lo preocupante es que alguien así tenga en sus manos todos los papeles del ayuntamiento, en su locura, creo que podría hacer cualquier cosa. Es una inseguridad muy grande para este pueblo y para los trabajadores.

Este señor no gobierna, ni desgobierna, se dedica a sus batallitas. Con dinero público! Que lo pague de su bolsillo al menos, eso debería hacer.

Cuando esta todo como esta, que lo poco que hay vaya a sus batallitas en vez de al pueblo es de juzgado de guardia.

Lo de la chiquita a la que creo que acosa laboralmente, es de dominio popular. Si en los PPriodicos básicamente son monográficos para difamarla a ella, desde hace meses incluso más de año. Si recordáis cuando todo el día era que si cobraba esto o aquello y jamás se mencionaba al interventor, cuyos sueldos- mucho o poco- son iguales. Hasta en la radio ha criticado a esta pobre chica, menuda le ha caído con este acosador laboral. Ahora, de testigos no se quejara, que todo el mundo lo sabe desde el minuto uno

Al arquitecto le despidió- le condenaron por despedirle pero al pepero le resbala la justicia, debe ser- y a esta chiquita como no puede despedirla porque es funcionaria pues a machacarla como sea. Mentir, vejar, inventar... Todo parece darle igual.

Anónimo dijo...

1- El alcalde cobra mas que la alcaldesa de Huesca, que no llega a los 35.000 € eso no es un buen ejemplo de austeridad.
2- Los resaltos del pueblo son ilegales y ya paso hace tiempo el plazo para sustituirlos.
3- No hay papeleras en las paradas de autobus, sobre todo en la de Mercadona que parece un basurero.
4- En la huelga de sanidad el ambulatorio ha estado algunos dias cerrado, y los demas, quitando los viernes no atendian, te decian que si era urgente te fueras a Griñon.
5- Hay varios contenedores de ropa ilegales por el pueblo y parece que da igual.
6- La Alberca no parece ser parte de Torrejón, en la glorieta de entrada pone Torrejónn de la Calzada a la derecha en lugar de centro urbano, de frente, donde está la Alberca no pone nada debe ser que es un mundo aparte.
Esto es lo que hay a simple vista.
Feliz Año a todos

Anónimo dijo...

Ver cómo lucha el PSM contra el PP, hoy presentaban algo contra el recetazo, mientras en Torrejon es precisamente una socialista la que sostiene al PP en el gobierno. Ni por acción ni por omisión.

Anónimo dijo...

A los Reyes Magos les pido la dimisión de este PPaperismo caciquil, totalitario, nefasto y de pésima gestión y un gobierno nuevo. GLITCFunciona.

Anónimo dijo...

Estas situaciones recuerdan el caso de Tomás Becket . El que fuere Arzobispo de Canterbury con la complacencia del Rey Enrique II, y tras un período de sintonía y luna de miel, sufrió la persecución del monarca cuando se opuso a sus medidas contra la Iglesia o contra el pueblo. La tensión llevó a que un día el monarca encolerizado pronunció las palabras de condena: “No podrá haber más paz en mi reino mientras viva Becket. ¿Será que no hay nadie que sea capaz de suprimir a este clérigo que me quiere hacer la vida imposible?”. Y ese sutil mensaje, determinó que cuatro sicarios lo asesinaran en la misma Catedral en 1170.

Anónimo dijo...

Si tuvieran vergüenza política, después del año y medio que llevan a base de incapacidad, mentiras e incumplimientos, dimitirían por sí mismos. Encima están crispando la situación hasta tal punto, que da asco, vaya asco de gobierno.

Anónimo dijo...

Con muchas ganas de que se reanude la actividad política- muy a para estos días, aunque es el caso del peperismo como no caen nada nunca, ni se nota si es navidad o es pleno mes de febrero, sea lo que sea su incompetencia e incapacidad es lo que se ve, ahora los 54300 euros bien que los cobran ¿por qué? ¿Por llevarnos a unas cifras de paro más altas! ¿Por recortar la educación y la sanidad? ¿Por andar siempre con que no hay dinero para nada, mientras gastan pastizales en liberados, asesores y personal de confianza? Me parece una sinvergonzoneria.

Anónimo dijo...

Pasado de chorradas ¿qué el pepero quiere tribunales! Muy bien. Si quien tiene las de perder es él. Lo de la historia del aval es ridículo (si la piscina lleva funcionando camino de cuatro años y el aval es de uno, por favor) y sin embargo parece que el pepero tiene temas pero que bien peliagudos que podrían ponerme en un brete.

Lo que hay que hacer, eso si, es trabajar por el pueblo y allá este señor y sus batallitas que lo único que evidencian es que se esta hundiendo y trata de esparcir su propio lodo. Lo que queremos los vecinos y lo que nos importa es el paro, es la crisis, es que no podemos ni con nuestras hipotecas así que menos con los impuestos, es que nos quitan las becas del comedor, es que no haya ayudas de libros, es que tengamos sanidad para nosotros y nuestros hijos, es que el pueblo este cuidado, que estemos seguros... Esto es en lo que tendría que estar trabajando el que se sienta a cobrar 54300 euros por tener el pueblo manga por hombro.

Al juzgado deberíamos llevarle los votantes, que nos mando hasta un contrato a nuestros buzones ¿y que ha resultado? Una tomadura de pelo y una mentira tras otra.

Anónimo dijo...

Precisamente para que se acabe este acoso y derribo de ciertos alcaldes déspotas y totalitarios hacia los secretarios e interventores- los máximos funcionarios locales cuya misión precisamente es controlar a los gobiernos y alcaldes- se quiere hacer que estos funcionarios dependan del Estado y no del ayuntamiento. Es la única manera de que puedan ejercer su labor sin presiones ni amenazas, en muchos casos,

Lo que no puede ser es que el controlador (secretario o interventor) este bajo el poder del controlado (alcalde) porque luego pasan cosas como esta que contáis aquí del tipo amenazas,,coacciones, acoso laboral, calumnias o hasta inventarse a saber qué

Entiendo que un alcalde normal respeta la ley y por tanto tiene que aguantar se con lo que le dice secretario e interventor, pero un Musollini pues claro... pasa lo que pasa...

Anónimo dijo...

Parece que al alcalde pepero se le va a acabar el chollo y eso de separar a quien controla si su actuación el legal tiene los días contados. Lo habéis leído en prensa? De hecho ponen el ejemplo de que cómo los alcaldes separan a quienes tienen que controlarles. Va a ser tremendo, lo que le faltaba a este señor cuyo totalitarismo y despotismo salta a la vista, y para ejemplo el último pleno donde no permitió ni que se votarán asuntos que por ley deben votarse. Una verdadera vergüenza.

Anónimo dijo...

PP local dimisión

Anónimo dijo...

O sea que este señor quita al funcionario formado y seleccionado por el estado para controlarle y pone a una auxiliar a dedo sin formación ni titulación. Lo flipo.

Anónimo dijo...

Flaco favor esta haciendo Gema Rubio a este pueblo y al psoe. Entregándonos al Pp local que esta hundiendo el municipio, que se muestra incapaz de resolver nada, que más bien al contrario esta empeorando todo por momentos y lo único que sabe en sembrar odios y mientras. Que esta señora entregue el pueblo al partido contra cuya política lucha el psoe es de vergüenza ¿como tiene la cara dura de recoger firmas contra el recetazo si aquí gobiernan porque ella les sostiene? Un poquito de por favor, no insulte nuestra inteligencia ni la de los votantes de izquierdas. Usted nos habrá entregado y vendido al PP, pero las urnas la están esperando. Bueno, qué digo, dudo mucho pero que mucho que su partido vuelva a ponerla en ninguna lista, quizá el PP le haga un huequíto eso si.

Anónimo dijo...

El Juan Palomo va cuesta abajo a marchas forzadas, su imagen es pésima y la gente piensa que no sólo es mal político sino también mala persona. No lo conozco... Pero tiene toda la pinta.por sus obras los conoceréis...

Anónimo dijo...

Curiosa oposición la de la señora Rubio. Abstenerse para darle al PP un voto que los ciudadanos no le han dado porque hay empate entre PP y GLITC.

Lo de esta señora huele y clama al cielo.

Si quiere irse con el PP que se vaya, pero a los votantes de izquierdas nos indigna tanta complicidad, pasividad, omisión o llamemosle como sea pero significa lo que significa: que sostiene al gobierno del PP consciente y deliberadamente, porque conoce perfectísima ente lo que significa su abstención.

Ah bueno y si hace falta mayoría absoluta, como para privatizar la piscina 25 años, caso en que la abstención no sirve, pues levanta la mano con el PP y ya esta.

Vamos que acción y omisión, de todo hay, para conseguir el que parece su principal empeño: sostener al PP. Al PP que privatiza, que recorta sanidad, que destruye derechos sociales, que miente, que esta destrozando el estado de bienestar, que esta acabando con el consenso constitucional, que sólo sabe culpar a los demás y usar la triste excusa de la herencia, que ya no cuela, para ocultar su incapacidad (omitiendo que en muchos, muchos casos es el mismo PP). Ese es el PP, señora Rubio, y gobierna porque usted quiere. Ni lo olvida Torrejon ni olvida el PSOE ni el PSM ni los votantes. en su balanza personal( o personalista) debe ser que esta usted, usted y la voluntad de usted, antes de todo esto. Que es lo que esta machacando a los españoles. Curioso, muy, muy curioso.

Anónimo dijo...

Es tan patético lo que esta haciendo el PPa PPeor, tiene el pueblo hecho una pena, a los vecinos hartos y se carga todo lo que toca. Jamás he visto Torrejon tan mal como ahora, no sólo de servicios y deterioro de calles, parques etc sino de ambiente y malestar.

Anónimo dijo...

Buenísimo lo de Tomás Beckett del mensaje del 5 de enero a las 8:44. Muy bueno y muy aplicable al caso.

Anónimo dijo...

No he visto actuación más sucia que la del pepero, simplemente repugnan.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza como esta el pueblo y la pésima gestión pepera

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el Juan palomo tiene a los trabajadores sin calefacción? ¿Es cierto que es un moroso y debe montón de facturas? ¿Es cierto que sin embargo sus asesores sí cobran?

Que vergüenza

Anónimo dijo...

PP de Madrid entrega al esconsejero de sanidad la privatización de la sanidad pública. Esa es la apuesta por el negocio privado. Que asco,

Anónimo dijo...


Aunque el daño ya está hecho, para los analistas del FMI con los recortes en los países europeos no se llega a nada, sólo a mas recesión y más paro. Los ajustes no sólo no funcionan sino que provocan el efecto contrario. Después de que generó desempleo y sufrimientos innecesarios a millones de personas, el FMI reconoce ahora que la política económica impuesta por Berlín, Bruselas y el propio FMI al sur de Europa es un fracaso.

Anónimo dijo...

Estoy muy descontentó con la situación del pueblo y el desastroso desgobierno que tenemos, si esto era el cambio, no es un cambio sino un cambiazo. Cuanta mentira y cuanta incapacidad... Y encima 54300 euros. S un timo. Esta saliendo muy caro al pueblo el PP local.

Este gobierno se lo debemos a la señora Rubio, sin cuya abstención constante no sería posible y sin cuyo sostén al PP, no gobernarían porque están empatados con los independientes y es la señora Rubio la que sostiene al PP. Ni por acción ni por omisión dijo Tomás, normal que el psoe este que trina y no la quieran ni en pintura.

Anónimo dijo...

Este señor pepero ha traspasado ya las líneas más básicas del funcionamiento democrático y hay que decir basta. El hecho de que la señora del psoe local sea capaz de estar sentada en un pleno donde se priva a los concejales hasta de su derecho a someter a votación y votar es flagrante y, mi parecer, demuestra que algo debe tener con el PP local para callar, consentir y por tanto ser cómplice del totalitarismo de este señor y del pisoteo de derechos del que hace gala.

Anónimo dijo...

El pueblo esta fatal de descuidado y deteriorado. Las instalaciones cada día peor. Los servicios excuso decirte, vamos que en el Polideportivo por ejemplo la gente esta muy descontenta y es que no hay comparación, desde que esta el PPa PPeor cada día un poco peor que el anterior. El curso pasado fue malo, pero es que este es ya tremendo. Yo creo que lo que este señor hace es cargárselo todo ¿porque es un inútil? ¿Porqué quiere privatizarlo todo? Pues no lo se. O más bien, seguramente sean las dos cosas.

La piscina cubierta es que estamos muchísimo peor que el año pasado. Si antes había cosas que mejorar, ahora es que son todas.

Lo que estaba bien lo han llevado a mal y lo que ya estaba mal lo han hundido, esto es el PPa PPeor local. Los responsables para mi son us 6 miembros y la que parece la séptima pepera, porque consentir es casi igual que hacer.

Anónimo dijo...

El exconsejero de Sanidad madrileño, Juan José Güemes, se lucrará ahora con la privatización que él mismo aprobó hace cuatro años. Es el tiempo que ha tardado en cruzar la puerta giratoria que comunica lo público con lo privado. El mecanismo consta de dos pasos, uno en cada lado de la puerta. En este caso, durante su paso por el Gobierno de Esperanza Aguirre (PP), Güemes adjudicó el servicio público de análisis en seis hospitales madrileños a la Unión Temporal de Empresas. Y ahora, estando ya en el otro lado de la puerta, la empresa en la que es consejero de Administración (Unilabs) compra el 55% de esa compañía a la que adjudicó, para un periodo de ocho años, la gestión de los análisis clínicos correspondientes a esos hospitales y de los centros de atención primaria de su área de influencia.

El caso de Güemes se suma a la lista de exconsejeros y altos cargos de la sanidad madrileña que hoy forman parte de las principales empresas concesionarias de la privatización que lleva a cabo el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Güemes sigue el ejemplo del también exconsejero de Sanidad, Manuel Lamela, que forma parte de Madrid Medical Center, una asociación para potenciar el turismo sanitario "de excelencia" que está formada por los principales hospitales privados de Madrid y entre cuyos clientes están Capio Sanidad, Clínica La Luz y Capio Sanidad, MD Anderson o Clínica La Luz.

Anónimo dijo...

Lo que esta pasando con la sanidad es tan grave, y con tantas otras cosas del estado de bienestar. Es que es eso, la herencia que teníamos todos, porque todos hemos trabajado por ello. Es el estado de bienestar, sus servicios y sus derechos. La crisis ni es ni puede ser excusa para romper el consenso constitucional ni para aprovechar para hacer negocio de lo público pasándolo a lo privado.

Eso es lo que esta haciendo el PP... El PP a quien Gema Rubio entrega este pueblo. Inadmisible y de una vergüenza sin precedentes llevando unas siglas que luchan, justo, por todo lo contrario. Ya sabemos que le queda lo que quede de legislatura, porque en el psoe, lógicamente, imagínate el cabreo que tienen... Pero ell daño que esta haciendo a Torrejon y a los ciudadanos es imperdonable. La traición a la izquierda y a sus votantes, de juzgado de guardia

Me importan tres pepinos sus excusas y sus historias personales, estamos en un momento histórico gravísimo y entre su ombligo y el estado de bienestar, parece que esta señora elige su ombligo y sus acuerdos o lo que sea que tenga con el PP porque su constante omisión e incluso acción es lo que dejan entrever. Vamos que medidas como privatizaciones a 25 años las esta votando con el PP. De vergüenza. Y monta el circo cada vez que pueda para abstenerse y así regalar al PP un voto que no le han dado los ciudadanos, porque cuando el Pp vota doble es porque esta señora lo consiente, lo permite y, por tanto, es cómplice de ello.

Abandonar un pleno por una chuminada como una casa estando pendiente una votación sobre sanidad pública y contra el recetazo, la deja en evidencia.

Anónimo dijo...

13 días de enero y ya van dos manifestacones por la sanidad publica y el pp sigue tapandose los ojos y los oidos

¡¡¡escuchar a la gente!!!

Anónimo dijo...

En el ayuntamiento de zmadrid, pleno donde el PP dice que los socialistas son una fábrica de crear parados y la señora gema rubio aquí regalando el gobierno al PP. Sobran las palabras.m