-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Entrevista a Jose María Naranjo (GLITC) en el periódico El Martes

martes, 11 de diciembre de 2012

Entrevista a Jose María Naranjo (GLITC) en el periódico El Martes

Os dejamos la interesantísima entrevista al Portavoz del GLITC, Jose María Naranjo, que publica esta semana la prensa.

Si pincháis AQUÍ podréis leerla mejor, porque la imagen de abajo es algo pequeña.

GLITC funciona.

81 comentarios:

Anónimo dijo...

La única oposición al PP en Torrejon es el GLITC, por eso hay tanto miedo y tanta obsesión en el PP respecto al GLITC. Saben que empezaron mal y van a peor, están muertos políticamente por el descontento social.

La pena es que el psoe podía estar haciendo algo, pero regalando el gobierno al PP- da igual la acción que la omisión- no sólo se ha suicidado políticamente sino que esta dejando una imagen fatal de su partido, como de venderse al enemigo, por decirlo de algún modo.

Naranjo es muy elegante en la entrevista al mencionar el tema, como siempre un señor. Porque podría decirse de ella lo mismo y las que de la pinza PPiU extremeña. Peor incluso, posiblemente, por el trasfondo urbanístico de ciertas actuaciones que se dan paralelamente a la llegada de este desgobierno.

Anónimo dijo...

Naranjo sí que vale. Que tío más capaz. Un crack.

Ah, y una cosa que no ha dicho en la entrevista: jamás ha tenido sueldo en el ayuntamiento. Ni en crisis ni en bonanza. Simplemente nunca. Vocacional total.

Lo mismo que la papelera que se las daba y mira, al final pone la mano a fin de mes

Anónimo dijo...

Lógico, quien es un partido local no tiene cúpula nacional. Quien es un partido nacional, sí.

Todo tendrá sus ventajas y sus inconvenientes.

Sí que es verdad que en un partido local el funcionamiento es más sencillo y cercano, no ves esas puñaladas y luchas de secciones, ni ves como se pierde tanto tiempo en lo interno con lo que hay ahí fuera. Se va más al grano y eso es útil.

Anónimo dijo...

Fantástica entrevista. Naranjo es un crack

Más Naranjo Que Nunca

Anónimo dijo...

Mi más sincera felicitación por la entrevista, porque es de touché total.

Anónimo dijo...

Trabajo en el ayuntamiento y me da miedo ir a vuestra copa de Navidad el viernes, por sí me echan o ,e hacen algo. Pero estoy con vosotros.

que asco de presiones, amenazas y miedos, que asco de verdad

Anónimo dijo...

Soy socialista y agradezco que por fin salga a la luz lo que esta pasando. No queremos esta situación. No apoyamos que Gema Rubio de el gobierno al PP.

Hubo un gobierno glitc-psoe y el glitc mejoró y saco 6 concejales, igual que el PP.

El psoe perdió dos, como los esta perdiendo en toda España. Pro el psoe podía evitar un gobierno del Pp en este pueblo, simplemente, haciendo el pacto de la pasada que las urnas ratificaron porque GLITC-psoe sigue teniendo mayoría absoluta.

Sin embargo, nos ha entregado al partido que las daño esta haciendo al estado de bienestar, a la educación, a la sanidad... Es injustificable.

La dimisión del secretario de organización demostró que hay personas para quien los principios son los principios y no dispuestas a participar en un circo ni en un ppsoismo.

La imagen del psoe que ha dejado, como de partido vendido, entregado al PP, traicionando a los votantes, traicionando al partido... Es tremenda.pero lo peor aún es el daño a la ciudadanía que se esta produciendo. No hay más que ver las calles, las manifestaciones, el malestar... Si esto es lo que quiere Gema Rubio, se ha equivocado de partido. En el psoe luchamos contra quien ella apoya.

Anónimo dijo...

Es cierto todo lo que dice Naranjo del PP local. No están haciendo ada, no son capaces de gestionar nada, son unos nulos. Las herencias les sirven de excusa. Sin embargo, la ,ahora suerte que tienen es la herencia que les ha dejado: servicios públicos, infraestructuras, una programacion cultural, deportiva, actividades, plan de empleo, bolsa de empleo, plan de dinamización comercial, subvenciones a ampas, becas de excelencia, ayudas a asociaciones, premio de calidad, premios medioambientales... En fin, que lo que tenemos es porque glitc y psoe lo trabajaron. Para empezar, han sido ellos quienes consiguieron que tuviéramos todos los niveles de educaciones, desde los 0 años en la escuela infantil a los 18 con que terminan el bachillerato. Esto fue posible la legislatura pasada, gracias al gobierno anterior.

Quejas de la herencia, son las que vendrán después de este PP incapaz. Que lo poco que hace es repetir lo que puso en marcha el gobierno anterior. Que esta agotado, quemado y con ideas cero. Que ha incrementado la deuda. Que ha incrementado el paro. Que no dan pie con bola. Ahora, el alcalde más caro que ha tenido este pueblo. Eso si.

Por cierto, quien podía mostrar su título es él ¿o va a ser que no tiene ninguno?

Anónimo dijo...

Ves al PP que está haciendo un gobierno desastroso. Ves al psoe que parece hibernado, dormido cuando si fuera al revés y gobernara el psoe, el PP estaría a saco.

Asi que si uno se pasa tres pueblos y el otro no llega ni a empezar, Al final hay que mirar otras opciones.

Anónimo dijo...

Pero si no se ha metido nada con la del psoe! Ya te digo que es un señor. Critica la política que esta haciendo el PPa PPeor porque es un desastre total y con el tema del presunto pacto ni lo menciona. Un señor, ya te digo.

Aunque esta claro que algo pasa entre la rubio y el pp, pienso yo.

Anónimo dijo...

Todos los grupos de oposición han acordado llevar juntos al Tribunal Constitucionl la no revalorización de las pensiones. Entre estos grupos hay diferencias y coincidencias, encuentros y desencuentros (por ejemplo la crítica cruenta del psoe a IU Extremadura) pero difernecian y están a lo que están, que es a luchar contra lo que esta haciendo el PP.

Mientras tanto, en Torrejon de la Calzada la representante socialista abandona el pleno quedando votaciones tan importantes como la privatización del hospital de Parla o el recetazo que, gracias a su ausencia, empatan y a empate regalo de voto extra... Cortesía de Rubio&cia.

Diferencias muy notables.

Anónimo dijo...

Hoy en el Congreso Rubalcaba acusa a Rajoy de desguazar el estado de bienestar que ha tardado 30 años en construirse y de que nadie ha destrozado tanto en tan poco tiempo

Rajoy contesta que el mayor ataque a la sanidad, educación, servicios sociales etc son unas cuentas como las que dejó en herencia el psoe

¿Os suena? Y Gema Rubio sigue haciéndose la sueca?
Con compañeros así, el psoe no necesita enemigos.

Anónimo dijo...

Es verdad. Torrejon apostó por la educación, por la formación, por la cultura... Se hicieron muchísimas cosas

El PPa PPeor se lo carga todo, pero para periódicos, panfletos, propagandas, asesores, liberados y cargos a dedo le sobra el dinero

Vaya cara

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por esta entrevista. Necesitamos escuchar más a Naranjo, porque explica de maravilla. A gusto escucharle.

Además sencillo, llano y cercano.

Anónimo dijo...

Ostras, no sabía que Naranjo había estado en las universidades de Escocia y Méjico! Desde luego es un hombre inteligentísimo y con una cultura de impresión.

Anónimo dijo...

Flaco favor le hacen a la Rubio los peperos aplaudiéndola tanto, la dejan más en evidencia... Lo que le faltaba si ya no al pueden ni ver ni en el partido,ni en la calle

Anónimo dijo...

Sois muy, muy buenos políticos y estoy francamente sorprendido, para bien, con lo que estáis haciendo. Habéis conseguido un desgaste del PPa peor local de impresión, en año y medio son ya cadáveres políticos andantes.

Han quedado como mentirosos, oportunistas y capaz de vender lo que sea por un voto y luego todo eran mentiras y tomaduras de pelo.

Estamos peor hoy que antes y mañana peor que hoy.

Están destrozando derechos, cargándose la educación, la sanidad... Pero para asesores,jefes de gabinete, loberados y mamandurrias les sobra. De vergüenza.

Anónimo dijo...

Publica esto la prensa hoy... No sabía si hablaban de Extremadura o de Torrejón de la Calzada.

"El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Extremadura, Valentín García, ha advertido sobre la existencia de un "pacto" de "legislatura" entre el PP y una Izquierda Unida que, a su juicio, "está súper-enamorada de Monago", a tenor de la aprobación definitiva este miércoles en sede parlamentaria de las cuentas de la comunidad para 2013."

No le extraña que el psoe este tan hasta el gorro de la mujer de aquí como está, viendo el patio y tener un Judas de tal calibre

Nadie ha hecho tanto por el PP en Torrejon como Gema Rubio que figuraba como socialista, aunque ya no sabe uno qué pensar... o quizá, al revés, cada vez sea más evidente qué pensar. Que disfrute su legislatura y su affair pepero, el psoe no la vuelve a presentar, el tiempo de reacción se le agota. Bueno, siempre tendría un huequíto en las listas peperas, que parece que tanto le gustan. Ah no sí el PP también pasara de ella en cuanto pase la legislatura y no la pongan ¿para qué? Por el otos te quiro, Andrés,

Mientras tanto socialistas de verdad se dejan la piel luchando contra el desmantelamiento más grave del estado de bienestar que se ha hecho jamás y que hace quien tanto gusta a gema rubio: el PP.

Anónimo dijo...

Lamentable espectáculo ayer del PPa PPeor local. El chaval del polideportivo, un profesional como la copa de un pino, anuncia que se va porque no aguanta más

El portavoz pepero a gritos y sandeces

Los padres hartos, que han pagado una equipaciones en octubre y siguen sin ella, que los chavales están con un voluntario (eso que es? Cómo Ana Botella?)

La irresponsabilidad y mala gestión es tanta y el malestar tal, que pido que el glitc solicite la dimisión del concejal de deportes. Lo más nulo que se ha visto jamás.

Anónimo dijo...

No creo que quiera presemtarse por el Soe,em las siguientes seguro que la dan un puesto en el.PP.por lo bien que lo ha hecho

Anónimo dijo...

EN UN RATO NOS VEMOS PARA FELICITARNOS LAS PASCUAS

SOIS GRANDES, NARANJAS

JOSÉ MARI, TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

El tema de Gema Rubio ya es cansino, me parece que se perdió el respeto por un lado y por otro la valoración entre el PP y el GLITC, la señora en cuestión debe de pensar que estar en una posición neutra es mejor que apoyar al grupo naranja.
Creo que el juego político que muestra en ocasiones, apoyando propuestas de un partido u otro, incluso el abstenerse o levantarse e irse, forma parte del juego político que a unos les beneficia en sus propuestas y a otros les cabrea.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por l copa de Navidad de ayer, tan numerosísima. Entre el apoyo mayoritario que tenéis y que con este desastre de desgobierno estáis sumando más apoyos, GLITC sigue creciendo, enhorabuena

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, quería decir tres cosas:

1. Creo que la entrevista de José María Naranjo es de lo mejorcito que he escuchado en política últimamente. ¿Habéis pensado en mandársela a la gente?

2. Creo que después de año y pico de gobierno pepero estamos bastante peor que antes. Más pobreza, más paro, más desigualdad... Sobretodo que la gente lo estamos pasando peor.

3. Creo que estáis haciendo una labor de oposición que ojalá otros tomarán por ejemplo en vez d ser cómplices de este ataque sin precendentes al estado de bienestar surgido del consenso constitucional.

4. Creo que debéis sentirnos muy orgullosos de tanta obsesión del PP local con el GLITC porque evidencia su miedo y su fracaso.

GLITC FUNCIONA.

Anónimo dijo...

Buenísima la entrevista y es que es así: el PPa PPeor local sólo sabe buscar deudas y justificaciones a su incapacidad. Un programa electoral lleno de mentiras y falsas promesas ahora en evidencia. Jugar con los sentimientos de la gente que esta mal prometiendo trabajo ¿y ahora que? Es de vergüenza.

Anónimo dijo...

Para cuando la del psoe se de cuenta y abra los ojos, ya no confiara nadie en ella. Demasiado amor por el PP, demasiado empeño en justificarles siempre, demasiada obsesión porque gobiernen cuando - no se olvide- aquí hay empate glitc - pp.

Que comparan el tema con Extremadura y en eso es diferente, en la pinza igual, sólo que aquí la pinza es PPRubio.

Anónimo dijo...

Que algo este mal y se mire a otro lado está mal, pero que se lleve por bandera la ilegalidad es ya tremendo.

Anónimo dijo...

Muy bien lo de ayer, buena compañía (y abundante) y que feliz Navidad a todos, al año nuevo le pido que fuera el PPa PPeor local.

Anónimo dijo...

Me parece importante que de aborde el tema del tasazo judicial y lo que supone a la ciudadania, es como decir que podra tener justicia quien pueda pagarla. dificil que alguien que no puede pagarse ni siquiera una demanda pueda hacer valer sus derechos

Pero igual a la Rubio le parece bien, así menos denuncian a su PP local del alma ¿no?

Anónimo dijo...

Hoy también tenéis que acudir a luchar por nuestra sanidad pública, una de las mejores del mundo, no a la privatización,m

Anónimo dijo...

Menuda esta liando el PP con la sanidad, pero es que hay que decir basta y frenar este despropósito. Gracias al glitc por estar ahí y hacer oposición, porque en Torrejon no hay psoe. Una concejala que entrega el gobierno al PP, por acción u omisión, es una traición al socialismo.

Anónimo dijo...

Os he visto en la manifestación! Gracias por luchar por la sanidad pública y nuestro hospital.

Anónimo dijo...

Este desgobierno sigue mudo y ciego al malestar ciudadano y la señora Rubio que siga con el traje nuevo del emperador así le irá... Reacciona de una vez muchacha!

Anónimo dijo...

la gran mentira de la banca: Públicos cuando pierden, privados cuando ganan. Beneficios para unos pocos, pérdidas para todos.

El PP rescata a la banca mientras luego dice que no hay para educación y sanidad pública

No es crisis, es estafa

Anónimo dijo...

Es tan ridículo el peperismo local que sigue viviendo en su burbuja de mentiras, amenazas y miedos, y no se dan cuenta de que están cavando su propia fosa. No se puede ser así, que al final todo se paga,

Anónimo dijo...

Vuelve la burra el monte, el interés urbanístico otra vez a la vista y los peperos que no saben ni como vender la moto se inventan lo que sea cual elefante en cacharrera pero donde las dan las toman y el PP local tiene bastante porquería bajo la alfombra, la más grande del pueblo ya sabéis.

Anónimo dijo...

¿Tan mal esta el PPa PPeor local y tanto miedo tiene que pierde el norte de esta forma? Ay ay ay que el que escupe tanto al cielo acaba con el gapo en toda la cara y esta gente acaba de equivocarse del todo. Ahora, eso si, preparaos para un algarrobico municipal.

Anónimo dijo...

Jajaja ay madre mía que el que ve la paja en el ojo ajeno se esta metiendo en la boca del lobo para cuando se le saquen la viga en el propio será muy tarde para el y su palmera (la de la doble vara, la que ve una cosa al PP y otra a los demás).

Anónimo dijo...

Qué lástima me da esta gente que esta tratando de llevar la política al sueldo, al subsuelo y al lodo. En este pueblo, pensando unos unas cosas u otras cosas, siempre nos hemos respetado y tratado con normalidad, pero desde que esta el pepero esto es tan mezquino y bajo que parece el reunid el todo vale. José Mari es tan buena gente que pone una y otra vez la mejilla... Pero tendrá un fin, porque siempre hay una gota que colma el vaso y cuando por lo las chorra se lía, teniendo el pepero las "alegalidades" de que habla igual tiene un problemón de cuidado o, lo que es lo mismo, cuidado con el que trata de reír primero, que el que ríe el último...

Mientras todo esto se sucede, el pueblo abandonado, los vecinos abandonados, sin presupuesto, sin plan de ajuste, sin ordenanzas, sin la piscina, sin nada de nada... Una dejacion de funciones por parte del peperismo tremenda. Tremenda.

Anónimo dijo...

El otro día vi en la tela el programa,a El Juez Juzgado quese hacia en Salvados a Garzón y me recordó mucho, muchísimo, lo que está pasando en muchísimos sitios gobernados por el PP donde se persigue y se trata de masacrar a todo aquel que molesta usando cualquier artificio y medida. Es una pena en lo que se convierte esto.

Gracias Jose Mari por estar y que te apoyamos total, cada día más. Mas Naranjo Que Nunca.

Anónimo dijo...

La Comunidad de Madrid no tiene ni idea de cuánto ahorro supondría su plan de privatización sanitaria. Mientras que la Consejería de Sanidad exige a la marea blanca un plan alternativo que consiga ahorrar los 533 millones de euros que le hacen falta, su responsable, Javier Fernández-Lasquetty, ha sido incapaz de dar la cifra que supondría privatizar la gestión de seis hospitales y una veintena de centros sanitarios.

¿De dónde saca los 533 millones entonces?

Anónimo dijo...

Los políticos en este país. No hacen política, se preocupan más insultarse y denunciarse que hacer política

Anónimo dijo...

Lo de la banca es indignante, no se puede pagar con dinero de todos lo que se quita del impuesto a la banca. Ni se pueden salvar bancos antes de personas. Ni se pueden convertir los derechos en privilegios. Nuestros padres y abuelos lucharon por un estado de bienestar, social y democrático, y en año y medio están derrumbando lo. No podemos consentir esto, el mañana depende de lo hagamos y luchemos hoy.

Anónimo dijo...

Quiero decir que el GLITC esta haciendo una labor magnifica en el municipio, que estan haciendo oposicion de verdad y que esta claro que esto molesta tanto al peperismo local que han terminado de perder la cabeza.

Pero como, afortundamente, en un estado de Derecho la impunidad tiene remedio, ya veremos como todo queda en su sitio. Solo hay que esperar un poquito, que el pastelón pepero igual queda cual Eva al desnudo.

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo la entrevista de Naranjo, vale un montón. Que pena que este desgobernando este hombre que no tiene ni flores de otra cosa que no sean las amenazas y el totalitarismo, aparte de que su incapacidad e inutilidad son descomunales

Claro que este peperismo se lo debemos a la señora Rubio, que se dice socialista y me río yo de alguien que se dice socialista y entrega el gobierno al PP. Tan socialista como de izquierdas es IU Extremadura. Misma desvergonzoneria política, mismo engaño a la gente.

Anónimo dijo...

El PP local ha mentido, ha injuriado, ha calumniado, ha engañado al electorado... Es un desastre total, el mayor fraude de todos los tiempos en democracia en España, bueno junto al timo de la señora Rubio claro.

Anónimo dijo...

Hay que estar muy pero que muy loco para pretender querellar a 7 personas, no solo porque sea de forma falsa y con temerario desprecio hacia la verdad- lo que de por sí ya es delito- sino que cuando encima uno tiene a cuestas algo tan gordísimo como lo que pasa en ciertas obras de este pueblo que han empezado tal como ha llegado el PP local, pudiendo ser la infracción mas grave que haya en Madrid seguro y en España quizás.. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Anónimo dijo...

Buenos días! Manos naranjas contra el totalitarismo caciquil del pepero que impide a los concejales ejercer sus derechos democráticos, prohibiéndoles hasta votar. Y la Rubio mirando y sin decir nada... Vergüenzas políticas de este pueblo.

Anónimo dijo...

Ayer en la rítmica una madre poniendo como hoja de perejil al Juan Palomo, decía que el otro día en no se que exhibición ni aparece y luego va a hacerse la foto. Así es esta gente, pasan de todo, tienen el pueblo manga por hombro, la situación va de mal en peor, el abandono y deterioro salta a la vista... y en vez de trabajar se dedican a las fotos y los artificios. Son una gran mentira, fachada, humo. No hay nada dentro de tanto envoltorio naftalino. El peor alcalde que haya tenido jamás este pueblo. El peor.

Anónimo dijo...

¿Qué teníais esta mañana? Estaba la sede del GLITC a tope de gente! Es increíble ver cómo esta legislatura el apoyo de la gente hacia vosotros se esta intensificando cada día más, supongo que la repugnante y sucia actuación del pepero local lo propicia y es que ya hay bastantes problemas para todos con la crisis como para que el peperismo se los invente, mientras es incapaz de gestionar el pueblo ni resolver nada de nada.

Gobierno dimisión!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR ESTA MAÑANA. LA COPA DE ÁVIDAS DEL OTRO DIA ESTUVO BIEN, PERO LO DE HOY HA SIDO AÚN MEJOR. ENHORABUENA PORQUE CON LA QUE ESTA CAYENDO EN ESPAÑA Y LA HARTURA QUE HAY DE POLÍTICOS, Y VOSOTROS SEGUIR HACIA ARRIBA. SOIS DIFERENTES, Y ES POR ESO.

Anónimo dijo...

Creo que el PPa PPeor esta quedándose cada día más sólo en su mundo de mentiras, injurias e incapacidad. El pueblo cada vez peor. Esto no es cambio, es cambiazo! Vayase señor García, vayase. Que esta hundiendo el pueblo y encima a gastar dinero municipal en sus batallitas personales. Pagueselos usted, no te fastidia!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos y un saludo muy fuerte q José María Maranjo, el mejor alcalde de Torrejon de la Calzada y una gran persona. Ah, y mi apoyo total a Inmaculada, su mano derecha, que vale muchísimo esta mujer también,

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el éxito de ayer y feliz Navidad a todos los naranjas.

Anónimo dijo...

Os deseo unas estupendas fiestas y a la vuelta, a por todas. El PPa PPeor local ha demostrado ser lo más dañino del mundo. Injurias y ofender es lo único que hace, mientras el pueblo manga por hombro. Que se vayan.

Anónimo dijo...

Harto de la gente que desea feliz Navidad pero es más mala que la quina y más mentirosa que PPinocho.
Jaja se les ve el plumero tanto y tienen tal problema en ciertas obras, que ya veremos...

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a vosotros también. Sois los mejores. Gracias GLITC.

Anónimo dijo...

No sólo son unos mentirosos y unos soberbios sino que lo que es peor no hacen nada, si en vez de tanta pérdida de tiempo en chamizadas y mamandurrias batallitas absurdas personales, cogieran una escobina cada uno, al menos el pueblo estaría limpio. Que vergüenza. El peor gobierno que haya tenido jamás Torrejon,

José Mari tiene que volver, es el único capaz de organizar esto. Que desastre.

Anónimo dijo...

Lo que se esta haciendo o lo que se pretende hacer con la sanidad en Madrid es vergonzoso ¿podemos consentir que sólo tenga acceso a la salud quien se la pueda pagar? ¿Podemos consentir que se haga negocio con algo que debería estar tan lejos de la palabra negocio como es la salud? ¿Podemos consentir que algo tan básico como la sanidad universal PÚBLICA nos sea arrebatado? Y ya esta bien, que no es que se a gratis, que pagamos impuestos y tenemos derecho a la salud, lo dice la constitución.

El peperismo esta aprovechando la crisis, utilizándola, para imponer algo que no hemos votado nadie, ni salía en el programa electoral de nadie. Bueno, como tampoco salía lo de la Rubio y convertirse en comodín y sostén del PP. Luego tendrá el rostro de presentar mociones socialistas... Mientras da gobiernos al PP. Indignante.

Anónimo dijo...

Gracias natanjas, por ser como sois. Honestos y buena gente.

Estamos cansados de tanta suciedad y vómito vertido por el PP. Siempre igual. Que trabajen de una vez, en vez de tanta historia para no dormir. Lo que perjudica realmente al pueblo es este desgobierno, que lo tiene abandonado y cada día más deteriorado

Anónimo dijo...

Jajaja el pepero esta demostrando ser lo más cínico y mentiroso que ha visto este pueblo
todo por 54300 pavos al año ¿no?
de vergüenza

Anónimo dijo...

El PPa PPeor local que ya estaba agonizando parece que quiere hacerse del todo el harakiri. Entiendo que lo están haciendo pésimamente y es normal que den la legislatura por perdida pero de ahí a perder del todo la cabeza condenandose de tal manera... A Dinio le confundía la noche y a éste la poltrona y los 54300 pavos año que no ha ganado en su vida

En fin, cada vez se ve más la buena gente que hay en el GLITC y la suciedad que caracteriza las actitudes peperas locales.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo que esta haciendo el PP. Con la que esta cayendo, la gente enfadadísima, el conflicto social más grande que haya habido desde la democracia y que en vez de escuchar quieran tapar la boca a la gente!!! ¿Limitar el derecho de huelga y precisamente ahora? Me aprece de impresentables! Y aquí tenemos a la señorita a Gema Rubio sosteniendo en el gobierno al partido que hace estas y muchas cosas más como privatizar la sanidad, recortar la educación, el recetazo, el pensionazo, el desastre en derechos sociales, dependencia... Esta señorita es cómplice en Torrejon de la Calzada de ese partido y me avergüenza que lleve las siglas de un partido al que voto y que no volveré a votar mientras esta persona siga en una lista suya. Cosa que creo que terminara con esta legislatura. Porque el PSM esta harto no, lo siguiente, de esta señora que parece tener un acuerdo a lo IU Extremadura con el PP. Es lo más vergonzoso que se ha visto en la política municipal de este pueblo en la vida. Da verdadero asco.

Anónimo dijo...

En mi opinión la única intención del pepero local es destruir por destruir, aunque diga mentiras aunque injurie aunque calumnie aunque todo. Es como que se ve a sí mismo hundido y ya le da todo igual.

Pero afortunadamente esto es un estado de derecho y él esta sometido a la ley, igual que los demas.

Impedir que los concejales puedan someter asuntos a votación, cuando lo pone en la ley, es algo tan gravísimo que sorprende que la socialista siga riéndole las gracias y no diga ni mú ¿esta es la que defiende el qué? Cuándo en su cara se conculcan derechos y principios democráticos y no abre la boca ¿tanto debe al PP? ¿Hasta tal punto llega su presunto acuerdo?

Pues el que mata y el que mira como matan, poco se llevan.

Anónimo dijo...

Callar a la gente con mordaza? Eso es lo que quiere el PP? Lo de restringir el derecho de huelga ¡en estos momentos! Es bárbaro.

Anónimo dijo...

¿Sabéis lo que os digo? Que lo que teneis ue hacer es denunciar al pepero por prevaricación (dictar resolución sabiendo su injusticia, como hizo el pleno impidiendo hasta el derecho a votar a los concejales), denuncia falsa, falsedad documental (el famoso papelito de la escuela infantil que "apareció" de repente y ante el que, por cierto, la del psoe dijo algo?) y delitos urbanísticos (esto es lo más gordo de este pueblo creo yo). Todo presuntamente por supuesto, pero vamos que las obras se ven con dos ojos .

Anónimo dijo...

"Esto no es una ley. Es un escándalo", ha afirmado el diputado socialista Antonio Miguel Carmona en el atril de la Asamblea de Madrid

"El PP perdona 1.800 millones anuales al casino y no pueden dedicar 8 millones a impedir desahucios" ha dicho IU

Por su parte, portavoz de UPyD, Luis de Velasco, se ha referido a los apartados dedicados a Eurovegas, y ha considerado que la norma lo que hace es "elaborar un traje a medida" a Adelson y así, crear "la república independiente de juegolandia".

Pues si esa ley la hubiera presentado el PP local a la señora Rubio le hubiera parecido estupenda o se abstiene, que es lo que más le gusta, ya que absteniéndose regala su voto- a sabiendas y con conocimientos de causa- a su alcalde pepero, el que ella quiere y sostiene en el gobierno. Aunque esto sea una tomadura de pelo a los vecinos y en especial a los de izquierda. A esta señora parece darle todo igual... Lo único que le importa es el PP loca, debe ser.

Desahuciada en el PSM creo que esta y es un cadáver político, caminando junto al otro muerto viviente, el que perdido y hundido en su propio desastre se dedica a esparcir su propia basura... Que se le va a volver en contra, es lo que tiene la falsedad... Y lo que tiene el interés urbanístico.

Ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

Hoy os apoyo más que nunca, cuanto más mienta y difame el Juan Palomo, más apoyo a Naranjo y más veo lo sucios y repulsivos que los comportamientos de este PPa PPeor local a la deriva y desnortado que esta tan lleno de m..... que sólo sabe expulsarla porque no tiene otra cosa.

Mientras, el pueblo de pena, abandonado, deteriorado, los servicios de mal en peor, todo dejado de la mano de dios... Una lástima. Pero claro para esto quiere el pepero el dinero de nuestros bolsillos para cobrar 54300 euros, para liberar a sus peperos, para pagar asesores que ponen lo que le da la gana en papeles aunque no tengan ni pies ni cabeza... Pero para el pueblo no hay no? Lamentable, vergonzoso y otra más que les deja en evidencia. No los hay peores.

Naranjas, vais a arrasar en las siguientes, torrejon es más naranja que nunca.

tohru90 dijo...

Buenas, quería saber si se sabe algo nuevo sobre la estación de cercanías, temo que con el cambio de alcaldía se halla paralizado la cosa...

Luis dijo...

En lo personal no tengo nada contra Naranjo y sus concejales, pero en lo político dejan mucho que desear, son los culpables del descalabro económico que sufrimos en la localidad, y lo peor es que no reconocen el derroche y está más claro que el agua.

Anónimo dijo...

José Mari, te queremos. El cariño y la admiración ni se compra ni se vende.
Si el pepero tiene complejo de inferioridad que vaya a terapia, porque cada cosa que hace le hunde más a los ojos de los demás y le retrata,

Yo, con Naranjo.

Anónimo dijo...

Contratación a Luis:

Es ridículo. Hay una crisis bestial en España y en toda Europa, haya gobernado quien haya gobernado.
No hay más que mirar nuestro país, mira el descalabro económico deL 99% de las administraciones: estado, comunidades autónomas y ayuntamientos. De todos los colores

Con el psoe no ha ido fatal y con el PP nos esta yendo mejor. Plantear que la responsabilidad de un crisis sea de un partido municipal local, aparte de ridículo, ni se sostiene ni es serio.

Si fuera algo tan sencillo, en España no habría problemas! Y cada día es peor

Se ha desmoronado un modelo económico, todos lo estamos sufriendo y se trata de cuestiones macroeconómicas. Por otra parte, decisiones del PP local- o paralizaciones u obstaculiza iones, se pueden llamar de muchas maneras- han impedido importantes ingresos para este pueblo, porque parece ser que se busca el interés de alguien en especial. Lo sabemos todos, esta el debate en la calle.

La excusa de la herencia, después de año y medio en el que vamos a peor, ya no cuela. Además, la herencia es responsabilidad de todos. Que aquí ha gobernado el glitc... Y el psoe. Pero es que en Mdrid, en Valencia, en Griñón... En fin en muchísimos sitios, la mayoría, cuya situación económica es peor que aquí, quien gobernaba es el PP.

Lo curioso, es que el PP lo niegue y que el psoe se haga el sueco... Bueno, hablo como si aquí hubiera a psoe JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Perdón, era contestación no contratación (estas modernidad es que corrigen solas es lo que tienen)

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón, ánimo del 29 de diciembre a las 10:22

Lo que yo se es que, año y medio de desgobierno PP, y tenemos : más paro, más deuda, peores servicios, el pueblo abandonado y una situación política lamentable con un señor cuyas actitudes dictatoriales y totalitarias son ya famosas en la zona, pero su incompetencia e inutilidad le persigue.

Ojalá estuvier ael glitc, que lo que dejo es una herencia de infraestructuras y servicios estupenda. Claro que hay que pagarlo, como toda inversión ¿o tu casa la has pagado al contado?

El tema es que si el PP frena la llegada de dinero, porque prefiere tener paralizado algo, o si concede licencias de 70 millones de las antiguas pesetas permitiendo que no se paguen... El tema es otro.

Pero a lo que voy, que hoy estamos peor que antes. En torrejon. En Madrid y en España.

Herencia, la que va a dejar el PP local.

Anónimo dijo...

Torhu90

Olvídate de la estación con el PP, están más interesados en sus batallitas y sus intereses

Anónimo dijo...

Nada está siendo tan dañino para este pueblo como el PP local. Sobre las excusas de la herencia, como ha dicho el compañero Rubalcaba "no es la herencia, es la derecha".
Sobre la compañera Gema Rubio, sólo puedo mostrar rechazo y condena total a su actuación, en contra del PSM y del electorado de izquierdas. Así no, compañera. Si quieres apoyar al PP, abandona primero el PSOE, aunque sólo sea por honestidad y coherencia. La traición a la izquierda de su comportamiento es equiparable, en mi opinión, al Tamayazo.

¿Qué haya detrás de todo esto? Ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Contestación a Luis:
No hay mayor ciego que el que no quiere verjaja

Anónimo dijo...

Lo que esta haciendo el PP esta profundizando la crisis y haciendo que estemos bastante peor que antes.
El ejemplo del paro es bestial, su subida es espectacular. En Torrejon, desde que esta el PPa PPeor local un 20% más.
Que se vayan.
Con Naranjo estabamos mucho mejor y es mil veces mejor persona.

tohru90 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JKK1NMFczdU

jajajaja, JAJAJAJA
Me río de sus promesas, pero me río por no llorar, típico alcalde que te lo presentan como hombre entrañable, con experiencia y sensato, y luego hace lo que todos estamos viendo, lo que le sale de la polla. Así no Eusebio, así no. Como en el vídeo sí, pero así no...

Anónimo dijo...

Luis te equivocas:

1. El gasto público municipal la legislatura pasado no sólo no subió, sino que descendió el presupuesto 6 millones de euros del primer al último año de legislatura. Ese es el esfuerzo que hicieron glitc y psoe y que terminó con resultado positivo en más de cien millones de pesetas, ahí están los datos en la página del ministerio de hacienda.

2. Otra cosa es que haya cosas pendientes de pago, pues claro. Si te compras una casa con una hipoteca a 20 años debes un montón peeeeeero hay que ir pagando con los ingresos de los 20 años, no de uno. Esa es la mayor demagogia que esta haciendo el PP. Claro que para invertir hay que hacer un esfuerzo en gasto que se amortiza a lo largo de años, pues claro.

3. Lo que sí ha ocurrido es que ha habido un enorme desmoronamiento de los ingresos públicos en las administraciones. Así que no es un problema de despilfarro en modo alguno, sino de caída de un sistema porque ha estallado la burbuja inmobiliaria de la que en este países muchísima gente, administraciones incluidas, vivían.

4. Como te han dicho, si un ayuntamiento tiene problemas económicos puede hablarse de mala gestión, cuando 7000 ayuntamientos, 17 comunidades autónomas, el estado, Europa, EEUU y medio mundo tiene problemas económicas en la mayor crisis económica que se ha vivido culpar a un partido político y encima local da risa y es pura demagogia. Seamos serios, si fuera cosa de colores donde gobiernan otros todo iría de maravilla... Y va de pena donde gobierna el PP, el psoe y cualquiera.

Anónimo dijo...

Tohru
En la realidad penoso pero en el video ya se veía venir. Este top es lo as mentiroso que ha parido madre y como se le ve el plumero, ya no sabe ni que hacer ni que decir ni donde esconderse.

Dimisión PPa PPeor local

Esto no es lo votado, los resultados son 6pp,6glitc y 1 psoe, pero la psoe nos ha vendido al pp porque como votante de izquierdas votar psoe y que la mujer esta nos entregue al PP, da igual la acción que la omision, es para que la manden a casita pero ya. Se andará,