-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): PP local: Crónica de un desastre anunciado. No es que no hagan nada, es que ni siquiera son capaces de mantener y conservar lo que funcionaba.

lunes, 14 de enero de 2013

PP local: Crónica de un desastre anunciado. No es que no hagan nada, es que ni siquiera son capaces de mantener y conservar lo que funcionaba.

COMIENZA EL AÑO 2013 Y TODO VA DE MAL EN PEOR. LA NULA GESTIÓN DEL PP LOCAL ESTÁ EMPEORANDO DÍA A DÍA EL MUNICIPIO.

El PP local resulta ser el mayor fraude electoral de la historia de Torrejón de la Calzada. Pronto se cumplirán dos años de gobierno del Partido Popular y ya no es tiempo de excusas ni de herencias recibidas.

En este tiempo, han quedado claras cuáles son sus prioridades, sueldos políticos elevados e impropios de una situación de crisis, autobombo, asesores, jefes de gabinete, despidos improcedentes que cuestan dinero a los ciudadanos, recortes en educación y sanidad, menos ayudas para las asociaciones del municipio y un largo etc. Después de este tiempo de gobierno del PP local tenemos más paro, más deuda, más desigualdad, más desamparo social y menos y peores servicios.
^
Pero claro, si ¿cómo van a ser capaces de resolver nada, si ni siquiera hace algo tan sencillo como mantener limpias y cuidadas las calles y parques de Torrejón de la Calzada? Porque lo que dejó el GLITC en herencia era un municipio cuidado, con infraestructuras y con servicios.  

LA HERENCIA DEL GLITC EN INFRAESTRUCTURAS
Sería muy largo poner todo, pero como conviene refrescar memorias aquí tenéis algunas: Polideportivo Municipal, Escuela Infantil Petirrojo, porches y huerto de la misma, Centro Juvenil y Bolera, Centro de Artes Aplicadas, cesión de la parcela en el año 2007 para nuevo colegio público cuya consesión definitiva comunico personalmente, en la Casa de la Cultura, el Director del Área Sur en el año 2010, gimnasio del colegio San José, ampliación de su comedor, renovación de los porches y pintura integral, renovación arenero y pista de infantil del Colegio San José, Biblioteca Municipal María Moliner, Monumento en honor a lasVíctimas del Terrorismo, Piscina Spa-Balneario Luis y Marta de Pedro Calzada, Club de Pádel, construcción del Punto Limpio, aprobación de la estación de tren de Cercanías, ampliación del Instituto Miguel Delibes y apertura de la nueva puerta de acceso, retirada del centro de transformación en calle Cádiz en la entrada colegio San José, soterramiento de los contenedores, nuevas pistas de tenis y arreglo del frontón, renovación de la instalación hidráulica de la piscina municipal de verano, vallado perimetral del polideportivo y césped artificial en el campo de fútbol Iker Casillas, carril-bici, rotonda de La Alberca, rotonda Bar Quirós, rotondas de la Calle Real, marquesinas de las paradas de los autobuses de la misma, vallado del Pinar, retirada postes de la luz en la calle Camino de Cubas (frente al Polideportivo) y calle Real, remodelación de la Fuente de la Peñuela, remodelación del Arroyo de La Peñuela, renovación de la acera del Colegio Castilla, reparación de sumideros, entrega de las 32 viviendas de protección pública unifamiliares del sector 5, renovación y mejora del casco urbano (calle Nueva, 27 de Octubre, calle José Antonio, calle San Sebastián, Cambroneras y callejones del casco), mejora del alumbrado público y ahorro energético con reductores de flujo y cambio de equipo óptico, remodelación de la plaza de la Iglesia, reparación de baches, instalación de nuevos altavoces en el teatro de la Casa de la Cultura, rebaje de los pasos de cebra, mantenimiento de los parques,    Bio-Saludable, Parque de las Comunidades, Parque del Sector 2B (donde se ubica la plaza de toros portátil), remodelación del parque de la carretera de Griñón y de las zonas verdes de la Avenida de Andalucía, renovación de las aulas de Formación en la Casa de la Cultura, adecuación del baño para discapacitados en la Casa Cultura para homologación de aulas en cursos de formación, suministro de ordenadores para el Centro de la Tercera Edad… y un largo etcétera. Y esto sólo en infraestructuras, pero próximamente incidiremos en otras  áreas y servicios.

Pero no solo es el esfuero inversor que se llevó a cabo la legislatura pasada para dotar al municipio de infraestructuras y servicios que necesitaba, es que el PP local encima de que se lo encuentra hecho no es capaz ni siquiera de mantenerlo en unas mínimas condiciones. Y como una imagen vale más que mil palabras, comparad vosotros mismos.



Con el GLITC

Con el PP


Con el PP

Con el GLITC

Con el PP

Con el GLITC

Con el PP

Con el GLITC

Con el PP

Con el GLITC













 Es lamentable que el PP local dedique más tiempo y dinero público a sus batallas personales en vez de a lo que de verdad necesita el pueblo y exigen los vecinos.

En fin, que una suerte que el GLITC trabajara y se esforzara para dotar al municipio de todas estas infrestructuras... que ahora el PP local está hundiendo. Herencia, la que dejará el PP local. Porque es tan fácil destruir y va a costar tanto volver a levantar lo que están destrozando... No importa, asumiremos el reto.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendísima noticia, anda que no se nota la diferencia. Es verdad que el pueblo estaba de maravilla y esta gente lo esta destrozando.

Y que mo me digan de dinero, que antes tenia que estar limpiar las calles y regar que tener asesores.

Asi que anda ya, que lo que tienen es la cara como el cemento.

Anónimo dijo...

Anda que vaya diferencia con el gobierno anterior (GLITC y psoe cuando era psoe, no ahora que es la septima pepera) y con este desastre de PP local

Y eso que podiais haber puesto toda la herencia en infraestructuras del GLITC de verdad, foto a foto, como hicisteis en uno de esos perioridicos la legislatura pasada.

Foto a foto de todo eso, que una imagen vale mas que mil palabras como decis.

Que desastre el PP, es que es verdad. Ni hacen ni siquiera mantienen.

Porque es verdad que vaya suerte si se han encontrado un municipio que tiene de todo gracias al glitc, y ¿ni siquiera son capaces de regar y limpiar?

Para eso no hay, pero para sueldos, 54300, liberados, personal de confianza, asesores y demas gaitas parece que sobra.

1000 euros diarios que cuesta este gobierno municipal en sus gastos y que este el pueblo como esta

para caerseles la cara de vergüenza, si la tuvieran

Anónimo dijo...

Impactantes imágenes y algún sitio más hay que alucináis, como la zona del Petirrojo y detrás de la gasolinera.

De ponerte el tétanos si te caes

Una vergüenza

Anónimo dijo...

Según publica Elconfidencialdigital, El Gobierno rebajará las condiciones que Competencia impuso a la fusión entre Antena 3 y laSexta. Eso sí, a cambio de forzar a Antena 3 a que modifique sustancialmente la línea editorial de ciertos programas de la cadena progre La Sexta.
Prensa

Según explican fuentes directamente implicadas en la fusión, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, al Gobierno le preocupa especialmente la línea editorial de laSexta. En Moncloa consideran que se trata de una cadena “demasiado cañera” con el PP y Mariano Rajoy.

“Al Gobierno no le hace gracia” la crítica continua que recibe Rajoy en la televisión de José Miguel Contreras”. Principalmente en los informativos, pero también hay programas específicos cuya línea no gusta en Moncloa. Concretamente, las fuentes consultadas hacen referencia a formatos como ‘El intermedio’, del Gran Wyoming, que se emite en el horario previo al de máxima audiencia.

En el Ejecutivo de Mariano Rajoy piensan que están ante una oportunidad de oro para ‘desactivar’ laSexta. En Moncloa creen que, ahora que se va a acordar suavizar las condiciones de la fusión con Antena 3, es el momento para hacerlo.

Desde presidencia del Gobierno han hecho llegar a Antena 3 mensajes para que, una vez consumada la operación de fusión, modifiquen sustancialmente la línea editorial de laSexta.

Quieren, concretamente, que la cadena sea menos agresiva y modere sus informaciones y opiniones hacia Rajoy y sus ministros.

Vamos, lo que se llama "libertad de prensa" en este mundo capitalista y "democrático" nuestro...

Sinceramente después de la criba ideológica que han hecho en la 1 y el PPdiario, lo que faltaba es esto.sin periodismo libre ¿que democracia hay?

¿Que es esto?¿ El NODO?

Pueden quitar al Wyoming y poner a Gema Rubio, mucho más dl gusto del PP. De hecho, es quien les sostiene en el gobierno ¿no? Jaja es tan vergonzoso lo que esta pasando

Marisol dijo...

Las obras no solamente hay que realizarlas, se deben de mantener y conservar, en esto el GLITC deberia de haber tenido en cuenta que los sueldos y el mantenimiento de las instalaciones cuestan dinero y si no se pueden mantener, por que realizarlas.

Anónimo dijo...

Acertado totalmente el título: crónica de un desastre anunciado y es que el ppa ppeor ha resultado ser un plof total. Que desastre. Pero el daño que están haciendo al pueblo va a costar levantarlo, vaya si va a costar. Pero se que GLITC lo hará. GLiTC funciona.

Anónimo dijo...

Bueno que bárbaro la fuente de la Peñuela, si tuviera vergüenza al pepero se le caía la cara ¿y será capaz de cobrar 54300 pavos? Su cinismo no tiene límites

Anónimo dijo...

Añadir más fotos porque hay más sitios que están mal no, lo siguiente. Absolutamente abandonados.

Lo del parque de la plaza de toros te llevas las manos a la cabeza, pero los de las gasolineras, el de yendo a griñón, el de la escuela infantil esos están igual o peor

El pueblo esta que es una pena

Pero para asesores, liberados u cargos de confianza hay pasta, vaya jeta como un piano que tienen

Anónimo dijo...

Sí, de hecho podría hacerse un publireportaje con el estado de abandono que hay en el pueblo por culpa del Pp local. Para esto no hay dinero, para asesores no les falta. Que cínicos y que caraduras.

De todos modos, se comenta por la calle que el pepero ha perdido la cabeza, que si ya tenía actitudes totalitarias ahora ya se ha perdido del todo, por lo visto es lo más tirano que se ha visto, déspota, insoportable, parece creer que este es su cortijo particular y que están por encima de todo (leyes incluidas)

Este señor merece una lección... y le va a llegar, que cada cerdo...

Anónimo dijo...

Las prioridades del peperismo local ya se ven: autobombo, PPeriodicos PPinochos, asesores, y llenarse el bolsillo cada mes, lo que les importa el pueblo ya se ve viendo como esta la fuente de la Peñuela. Para caerseles la cara de vergüenza, si la tuvieran como decís.

Alguno hemos visto ir a esa fuente a nuestra madre a lavar y verla así hace que se nos salten hasta las lágrimas, pero claro este señor de Getafe igual lo que le llena es Getafe y no Torrejon, que se yo. Lo que s s que José Mari sí valoraba la fuente y sabía lo que significaba para nosotros. Lógico, el sí es de aquí,

Que no pasa nada, no todo el mundo tiene que ser de aquí, hay quien ha venido y es bien recibido, por supuesto. Pero dárselas de lo que uno no es, es lo que molesta y deja en evidencia al que lo hace. Nunca hay que renegar de las raíces. Y si eres de Getafe, estupendamente, pero no vendas la moto por favor que todos lo sabemos.

Este señor pusilánime no sabe ni lo que dice, si se piensa bien, o es peor que la quina si se piensa mal.

Anónimo dijo...

Hombre, ahora Guemes dimite, ahora Ignacio Goncalez reconoce que se compró el ático de Marbella no se que historia de cuentas suizas de Barcenas... Tela como esta el patio en el PP. Están para hablar de otros... Señor, señor.

Anónimo dijo...

Miércoles negro para el PP: Bárcenas tenía 22 millones de euros en Suiza… y los ‘limpió’ tras ser imputado en la Gürtel
La Audiencia Nacional recibe información del país helvético sobre cuentas opacas del extesorero del PP

Y esto el tesorero, atento a como esta el percal.

Anónimo dijo...

En mi opinión la actuación del Pp local es lo más podrido que hay en este municipio. Dicen una cosa y hacen la contraria, ponen una cara y tienen otro, prometen el oro y el moro y todo es mentira, mienten y mienten para seguir manteniéndose en sus mentiras, y no parecen tener principió ni valores, sus agresiones a las reglas democráticas lo confirman.

Es de vergüenza todo esto y que la señora Rubio lo contemple, consentidora, es más lamentable aún.

Ellos perderán las siguientes elecciones fijo. Y lo saben. Ella no irá ni en la lista de la compra. Lógico: ¿algún socialista la pondría en su lista siendo el sostén del gobierno del PP? Tomás no, estoy seguro. Pero ni el,federal ni nadie. Esta desahuciada, igual que su querido PP local.

Anónimo dijo...

La imagen del PPa PPeor esta tan hundida ante su nefasta gestión que no saben ni que hacer ni que decir ni que inventar, que lastima.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el Ppniega votaciones que corresponden por ley?
¿Es cierto que el Ppniega certificados que corresponden por ley?
¿Es cierto que el PPniega documentación que debe dar por ley?


¿Y quiere denunciar el? JAJAJAJA vamos ni la sartén al cazo JAJAJAJA
A este señor, impresentable y antidemocrático le va a caer la del pulpo
Lo siento mucho por la señorita Rubio que pese a llevar las siglas psoe aún, parece mas PP que otra cosa , este affair político le va a costar su carrera

Anónimo dijo...

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha ordenado la suspensión cautelar durante tres días del cierre de las urgencias nocturnas que el lunes entró en vigor para pronunciarse en ese plazo sobre la legalidad de la medida

Se trata de un auto provisional dictado por el TSJ ante el recurso presentado por el Ayuntamiento de Tembleque (Toledo), por el que se adoptan medidas cautelares a partir de las cuales se suspende provisionalmente la orden por la que se cerraron estos puntos de urgencia en horario nocturno.

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a recurrir esta decisión, para lo que también tiene un plazo de tres días,

Ya van dos medidas del PP que se retiran: el euro por receta y esta.esto se debe a que el PP está gobernando EN CONTRA de los españoles y con serios indicios de estar vulnerando la constitución que los ampara.y Gema Rubio sigue siendo quien sostiene a ese partido en el gobierno de un pueblo que no ha votado eso, porque cuando hay más fuerzas de progreso que conservadora significa y mucho.

6/6/1 y la 1 da el gobierno al PP siendo del psoe . Lo mismo me da la acción que la omisión. Esta gente a quien regala el gobierno es la que cierra urgencias, privatiza la sanidad, pone el recetazo, recorta educación, se carga la dependencia, amnistía a los ricos y exprime a los pobres... A esta gente nos entrega y debería darle vergüenza.

Anónimo dijo...

Este gobierno es un desgobierno, un desastre total. No hay más que darse una vuelta por el pueblo. Lamentable es lo mínimo que puede decirse.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que en el PP se repartían sobre de entré 5000 y 15000 euros en negro, presuntamente, según El Mundo. Es increíble, creo que la trama de corrupción en el PP esta saltando a lo bestia y a saber hasta donde llega, es muy grave. Al psoe le costo el gobierno en su día. Al PP debería costarle al menos eso.

Los 22 millones de suiza de quien son? Del barcenas o del partido? Porque este señor era su tesorero, el que manejaba su dinero.

Anónimo dijo...

“Los graves casos de corrupción conocidos esta semana demuestran que la amnistía fiscal se puede estar utilizando para blanquear dinero obtenido de forma presuntamente ilícita”, señala la organización de Inspectores de Hacienda de España (IHE), la asociación mayoritaria del sector que ya había advertido sobre los problemas que podía generar el indulto fiscal del Gobierno.

MÁS INFORMACIÓN
Bárcenas tiene en Génova una sala con documentos que sigue usando
Cospedal: “En el PP, quien la hace la paga y cada uno aguanta su vela”
Bárcenas acusó a los poderes del Estado de perseguirle sin pruebas
Los inspectores lamentan que no tengan acceso a la información fiscal de las Declaraciones Tributarias Especiales. “Es imprescindible garantizar el acceso a la información de la amnistía fiscal a los encargados de combatir el fraude fiscal, la corrupción y el blanqueo de capitales”, reclaman.

Además, la organización mayoritaria de altos funcionarios de la Agencia Tributaria advierte sobre el comunicado emitido ayer por el Ministerio de Hacienda en el que negaba que Luis Bárcenas, extesorero del PP, hubiera legalizado 10 millones de euros depositados en una cuenta en Suiza mediante la amnistía fiscal. Bárcenas está imputado por su supuesta participación en el caso Gürtel. El juez que investiga el caso considera que cobró comisiones del cabecilla de la trama, Francisco Correa. Una comisión rogatoria de las autoridades suizas revela que Bárcenas era titular de varias cuentas ocultas, de hasta 22 millones de euros, en el país helvético.

“El Ministerio de Hacienda no debería emitir comunicados que cuando menos bordean la legalidad en cuanto a la confidencialidad de los datos tributarios, máxime cuando dicha actuación, en un caso concreto, podría interpretarse como realizada exclusivamente para la conveniencia de los intereses de un partido político”, señalan los inspectores en un comunicado. Recuerdan que el artículo 95 de la Ley General Tributaria establece el carácter reservado de los datos tributarios y prohíbe su difusión. En Hacienda justifican el comunicado porque aclara informaciones falsas sobre la Agencia Tributaria. “Es absolutamente inadmisible es que solo se hagan públicos los que convengan a los intereses políticos de un determinado partido”, precisan.

“La amnistía fiscal no sólo ha permitido que muchos defraudadores fiscales vean perdonadas sus culpas pagando una cuantía simbólica de impuestos, sino que también está sirviendo, presuntamente, para blanquear capitales obtenidos ilícitamente”, señalan los inspectores, que prosiguen: “De este modo, tristemente, parece que la amnistía fiscal ha favorecido el blanqueo de capitales, y en consecuencia, la corrupción, ya que ha permitido que presuntos corruptos puedan disfrutar del dinero obtenido ilícitamente”.

Anónimo dijo...

Quien trajo el Mecado Medieval a Torrejon, como tantas otras cosas, fue el GLITC. El PP o copia o empeora o no hace nada. Demuestra una falta total de capacidad e iniciativa propia. Simplemente, queda en evidencia que es incapaz de nada.

Pero vamos, que yo escribo aquí para recordar que esto sí que es herencia del GLITC como tantísimas cosas buenas. Convendría que lo recordarais. Siempre.

Anónimo dijo...

Cierto, el Mercado Medieval y tantas otras cosas.

Pero es verdad que no hay punto de comparación en como estaba el pueblo antes (razonablemente cuidado y con una mejora importantísima respecto a lo anterior, sin perjuicio de que hubiera cosas que también podían mejorar se, claro que si) y como esta ahora en que el abandono es el común denominador a todo. Es que no se salva nada.

El PP local es un desastre total.

Anónimo dijo...

Fuentes del ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad han confirmado a la Cadena Ser que el gobierno va a dejar de financiar los servicios sociales básicos de los ayuntamientos que atienden a los más pobres y a las familias castigadas por la crisis económica. Y lo hará a pesar del aumento del 200% en la demanda de emergencia social que cubre necesidades esenciales como la comida.

Anónimo dijo...

La primera foto, la de la Peñuela fue un día de San Sebastián precisamente, el año anterior a la llegada del PPa PPeor.. Es lamentable ver el "efecto PP" sobre Torrejon: deteriorar, desbastar, abandonar... Debería darles vergüenza.

Anónimo dijo...

Tomás Gómez: "La derecha no hace lo que puede, la derecha está haciendo lo que siempre quiso hacer"

Supongo que Gema Rubio no se ha enterado o se siente más cercana al PP que a su PSM PSOE. Porque es inadmisible

Anónimo dijo...

Que digo yo si de estos presuntos sobres de dinero negro del tema de Barcenas alguno habrá llegado a PP Torrejon Calzada para algo.

Anónimo dijo...

Es bastante lamentable hacer una comida en el día de San Sebastián, estando la cosa como esta, pero esas son las prioridades peperas ¿a alguien extrañan ya sus despropósitos?
Como se notan que cobran 54300 pavos y sus bolsillos están bien llenos a nuestra costa... Mientras esta el pueblo súper deteriorado, descuidado y abandonado

Anónimo dijo...

Cada vez vamos a peor, no se le ve salida y lo único que tiene que hacer este gobierno es ¡¡¡¡¡DIMITIR!!!!! y convocar nuevas elecciones. EL PP ESTÁ TOTALMENTE PUTREFACTO. Mirar lo de los 22 millones en Suiza, lo del ático, lo de los sobres con dinero negro... BASTA YA

Anónimo dijo...

El Mercado Medieval es mucho más pequeño ahora que antes, que llenaba varias calles del pueblo y además las decoraban muchísimo más. No se, yo lo veo bastante más flojo que antes.

Anónimo dijo...

Buah lo de la comida fue ridículo, eran cuatro, ellos mismos y sus maridos/mujeres y poco más. Hasta los empresarios de la localidad han rechazado esa comida y le han dado planton al Pepero, porque el año anterior fueron y este no estaban,,, blanco y en botella, el hartazgo de este señor llega a todos los sectores.

Anónimo dijo...

Es tan triste el bochornoso espectáculo que da el peperismo local día si y día también, sólo saben destruir y destrozar, pero los problemas de Torrejon de la Calzada no sólo los aumentan es que los multiplican y su incapacidad es tremendisima. Nos engañaron en la campaña electoral y nos engañan en el gobierno. No queremos más excusas ni mas justificaciones, queremos soluciones y en lugar de eso el PP local inventa más problemas ¿es que no tiene bastante con el paro, con la deuda- que esta incrementado día a día- con los impagos, con el malestar social, con la historia de Barcelos, los sobres, con su despotismo, con el deterioro al que esta llevando lo público... De verdad no le es suficiente?

Pues para los vecinos ya esta bien, hombre, ya esta bien. Que trabajen, que hagan algo en vez de tanta palabrería barata y mentira barriobajera. Si cada concejal pepero se cogiera una escobita y barriera el pueblo, al menos estaría más limpio de lo que esta ahora y al menos harían algo

Basta de periódicos, de autobombo y de historias que no sirven PARA NADA, pónganse a trabajar en algo serio alguna vez en la vida hombre, que y a esta bien,

Anónimo dijo...

Otra de las cosas que me encanta de los naranjas es que sois íntegros y vais de cara. Anda ya de hipocresías, de injuriar, vejar y luego querer sentarse juntitos. Anda ya.

Los principios ante todo y ni todo vale, ni todo se debe aguantar.

Gracias por ser como sois, naranjas. Gracias por demostrar día a día que no hay por que estar en la basura para hacer política, vosotros como siempre días luz. El lado oscuro, apesta.

Anónimo dijo...

Estuve en la comida de S.Sebastían y no voté al PP.
Quiero decir que cada uno se pago su menu de 22 Euros y desde luego agradezco ir a esa comida. Con vosotros no se doy nunca esa posibilidad.
Esta claro que el gobierno que tanto criticais es más cordial y abierto.
Y no me gusta que se mienta con los sueldos, cualquier miembro del PP cobra menos que vosotros.
Espero que no se mienta más, trabajar todos juntos sería ideal. Torrejón necesita que arrimemos el hombro. La situación economica es complicada.
Si publicaís esto sería de agradecer.

Anónimo dijo...

Yo no soy de ningu partido pero estuve en la comida de San Sebastián con el ayuntamiento pagandome mi cubierto, como todos, un montón de veces.

Anónimo dijo...

Me gustaría pedir a Inma y Jose Mari que cuelguen dos noticias: una sobre la BESCAM, con la moción que ha presentado el GLITC así como las curioso simas preguntas del pleno (bueno más que curiosas las preguntas, lo curioso fue la incapacidad del PP para responder). También me gustaría que pusierais el tema de las equipaciones del fútbol, porque la indignación es grandísima con el gobierno pepero, sobretodo con el alcalde y concejal de deportes que no entiendo cómo no ha presentado aún su dimisión. Debería, desde luego. Debería.

Anónimo dijo...

No he visto gente más rastrera y más poco demócrata que este desgobierno que impide ¡hasta las votaciones en el pleno! que trata mal, que oculta información, que esconde actas, que incumple el comportamiento democrático constantemente... esta gente ha perdido la cabeza y ya no engaña a nadie. Ah si, a tres o cuatro, los que comen con ellos y se tratan sus bolas... que no hay peor ciego que el que no quiere ver o por el interés te quiero Andrés,

La democracia se DESMUESTRA practicándola, la palabrería barata y actuaciones contrarias ya delatan demasiado a este peperismo más malo que la quina.

Anónimo dijo...

Sinceramente, a mi me importa un pimiento la comida de nadie, lo que yo quiero es que se gestione bien y este pueblo esta manga por hombro y cada día peor.

Y no me mienten la deuda que ya esta bien. Primero porque deuda hay en toda España ¿o el PP no se ha enterado de la crisis? ¿O en la comunidad de zmadrid porque se han vuelto a sacar 2.000 millones más de deuda? ¿De quien es la culpa? ¿Del glitc! Basta de ridiculeces, no ven la prima de riesgo, que no hay dinero, que se esta desvalijando la hucha de las pensiones, que no cumple el déficit ni el tato,,, basta ya de mentiras y demagogia del PP local. Y segundo, que desde que esta el PP local la deuda es mayor.

Pero eso no es lo que más le importa ni mucho menos, lo que más me importa es que la gente esta peor, hay más parados, hay más familias pasándolo mal, hay más injusticia social, mas desigualdad, los pobres son mas pobres y los ricos mas ricos, exprimen a los ciudadanos a recortes y mientras ellos reparten sobres, cuentas en suiza y demas mamandurrias. crean más problemas y que todo lo que vendió el Pp era la mayor mentira jamás contada,

Encima son unos soberbios, prepotentes, desagradables, estirados y mala calaña es lo que muestran, no hay cosa peor que ser mala gente

Ojalá estuviera el GLITC, pero no pasa nada, en dos años estará. Lo malo es que va a costar mucho levantar lo qu están destrozando, porque el destrozo es tan grande que costará recuperarlo.

Que desastre ha sido el PP local, no se podía ni imaginar que fuera tan pésimo.

Anónimo dijo...

Absolutamente desastrosa la gestión del PP local en todo en general y en deportes en particular. El señor concejal de deportes debería dimitir inmediatamente ante el asunto de las equipaciones de fútbol y el hecho de que al parecer hayan desaparecido 8000 euros aproximadamente de dinero. Dimisión inmediata.

Anónimo dijo...

Cuando vais a poner que el PP trato de subir el IBI y son el GLITC y el PSOE quienes lo habéis parado? Que se sepa.

Anónimo dijo...

Desde octubre y hasta hoy, más de 3 meses que pagamos las equipaciones y el concejal de deportes pepero ha sido un gestor pésimo hasta tal punto que ¿dónde esta el dinero? ¿Cómo puede ser que sigamos así? ¿Cómo puede no haber presentado su dimisión aún? ¿Y el Juan palomo que hace, mira?

La nulidad más absoluta son esta gente, un despropósito tras otro.

Por favor que llegue prono 2015 que esto no nos vuelve q pasar,

Anónimo dijo...

He escuchado a Naranjo en la radio esta mañana y es que es una eminencia, da gusto escucharle hablar. Lo que ha contado del dinero del polideportivo me parece tremendo ¿como puede ser que no haya dimitido este inútil concejal de deportes aún?

Anónimo dijo...

La verdad, el PP despilfarra, pero no es menos cierto que el GLITC tampoco puede quejarse de sus sueldos, agasajos, fiestorras y demás deudas, conclusión el PP/GLITC caminan unos al paso por que no tienen por dónde tirar la pasta y otros a toda máquina pues como nadie les paraba, pues como los demás que son muchos, a despilfarrar a toda máquina.
Y de parques y jardines y otras lindezas, más vale no hablar.
A que no lo publicáis.

Anónimo dijo...

Me han dicho que ¿ell alcalde al parecer puede estas acosando a algún trabajador del ayuntamiento ?

Anónimo dijo...

Me interesa mucho esto del concejal de deportes porque soy uno de los padres afectados. Al parecer, encima, han tratado de cargar el mochuelo al chaval del poli cuando la responsabilidad es el concejal de deportes y del alcalde. Esta gente cada vez que mete la mata, que es diario, sólo sabe echar la culpa al de al lado. Lo más irresponsable que he visto en mi vida. Creo que esta tardando la dimisión como concejal de deportes de este señor, cuya gestión en esto y tantísimas otras cosas tiene al mundo del deporte municipal hasta el mismísimo moño.

Anónimo dijo...

Naranjo, alcalde 16 años y con sueldo 0 euros los 16 años, pues es profesor de universidad y de ahí vive. Vamos que ni sueldo con crisis ni sueldo sin crisis.

Igualito que el PP local, lo mismito

Hipócritas,

Anónimo dijo...

Han salido los datos del paro y estamos casi en los 6 millones de parados, en un año de gobierno PP se han detruido 850.000 empleos. Estupendisima la reforma laboral, vaya, una marailla

Eso es lo que me importa, eso y los recortes y perdida de derechos de la gente

Me trae al pairo al comiditas, las batallitas y las historiedas y justificaciones de un gobierno pepero incapaz

Deberian dimitir, por menirosos y por ineptos

Anónimo dijo...

Si no es sólo que los peperos cobren un pastizal, sino que se pasaron cuatro años quejándose y al final mira... Es verdad, lo de Naranjo es admirable, y eso molesta al pepero, que al lado de Naranjo ni a la suela del zapato le llega, ni como alcalde ni como persona.

Además, cobrar pastizal mientras dices que no tienes dinero es una hipocresía como una casa. Quedan en evidencia a todas horas. Su gestión es pésima y así ni cobrando 54300 euros ni la mitad. Desde luego el PP esta costando muy caro a este pueblo, pero mucho, y la deuda crece con ellos y, lo que es peor, el paro va a más y más. Todas sus promesas fueron mentira.