-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Concurso de Pintura Rápida del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada celebra su 5ª edición con una gran participación

domingo, 13 de marzo de 2011

El Concurso de Pintura Rápida del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada celebra su 5ª edición con una gran participación

El Concurso de Pintura Rápida de Torrejón de la Calzada, que creó nuestro Alcalde Jose María Naranjo (GLITC) en 2007, celebró ayer su quinta edición con una altísima participación. Este Concurso, además, goza de gran prestigio a nivel nacional.
Nuestro municipio volvió a llenarse de caballetes y artistas que plamaron sobre sus lienzos muchos de los rincones de la localidad.



El jurado lo tuvo muy difícil, pues el nivel de las obras era francamente alto, pero al final los ganadores han sido los siguientes

CATEGORÍA GENERAL ADULTOS
1º. Daniel Parra Lozano
2º. Francisco Solano Jiménez Castro
3º. Antonio Hernández Pérez
4º. Pablo Rubén López Sanz
Jaime Jurado Cordón
Irene Cuadrado Hernández
Carlos Sosa Gómez
Victor Alba Rodríguez

CATEGORÍA LOCAL ADULTOS
1º. Jose F. Sánchez-Migallón Pérez
2º. Juan Sánchez Salguero
3º. Montserrat Palomo Granado
4º. Cristina Alcoceba Calvente
5º. Mª Julia Rodríguez García

CATEGORÍA LOCAL INFANTIL
De 5 a 7 años:
1º. Daniela López
Mención especial: Marta Aguilar Díaz

De 8 a 11 años:
1º. Celia Serrano Sanz
Mención especial: Rubén Rodríguez Rodríguez

De 12 a 17 años:
Yolanda Martínez Benito
Eva Pascual Palomo

Desde el GLITC felicitamos a todos los ganadores y también a los que se animaron a participar. Además damos las gracias al personal del Ayuntamiento que ha colaborado en la organización de este Concurso y a los vecinos que asistieron.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo. El concurso estuvo muy bien y cada edicion es mejor que la anterior.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta a mi es el ambiente que se crea en el pueblo con este Concurso.

una gran idea de Naranjo ponerlo en marcha aqui en Torrejon.

Anónimo dijo...

No me canso de daros la enhorabuena por cada cosa que organizais poque sumais exito tras exito y eso es porque hay un buen trabajo detras

javi dijo...

Otro ejemplo del trabajo de los naranjas y la nada de los demas.

Pero lo importante es que no es cosa solo de los 2 meses antes a las elecciones, sino que llevamos asi toda la legislatura: el GLITC trabajando y la oposición mirando.

GLITC FUNCIONA

alicia dijo...

Me encanta este concurso, es una chulada. No sabía que había sido idea de Naranjo, pero un 10 para él en esto también.

Da muy buen ambiente a Torrejón y da gusto pasear por la localidad viendo los cuadros y los artistas.

Me gusta este blog porque se cuentan cosas interesantes para el puebo y positivas.

Los oscuros me aburren un monton.

Anónimo dijo...

He rescatado este listado de cosas hechas esta legislatura por el GLITC de un comentario que envió alguien llamado Carlos. Creo que es muy elocuente, porque tela marinera la de cosas que se han conseguido.

aprobación estación tren
- mejora de las calles
- embellecimiento del casco
- proyectos de mejora de parques y jardines
- protecto europeo life
-Piscina cubierta y spa
-Biblioteca
-carril bici
-Escuela Infantil
-soterramiento de contenedores
-eliminación postes polideportivo
-soterramiento centros transformación
-gimnasio del colegio san José
-club de pádel
-vallado del pinar
-arreglo parque del arroyo
-fuente de la peñuela
-calle 27 octubre
-calle arroyo
- calle san sebastián
-calle cambroneras
-calle peñuelas
- prolongación calle chinchon
-plan de dinamización comercial
- cursos, actividades deportivas, culturales, juveniles, comerciales
- auxiliares a domicilio
- podología para mayores
- excursiones y salidas para mayores, jovenes y familias
- ampliación instituto
- ampliación comedor del colegio
- concurso pintura, de poesia, de tapas, de escaparates
- dinamización comercial
- centro de artes aplicadas
- premio de excelencia europeo
- centro juvenil
- premio nacional del ministerio de cultura

Seguir así naranjas, que Torrejón lo merece y está notando vuestro buen trabajo.

UNETE A LA MAYORIA NARANJA

Anónimo dijo...

Cinco años ya y parece que fue ayer cuando se hizo por primera vez. Desde el principio yo creo que a todos los vecinos nos gustó la idea y que nos hemos volcado con esta iniciativa, como con muchas otras del ayuntamiento y es que Torrejón de la Calzada está contento con su ayuntamiento.

Mientras otros pueblos se han quedado anquilosados, Torrejón va hacia adelante año a año y despunta gracias al Gobierno Municipal.

Son muchas las gentes de otros sitios que vienen a nuestras fiestas, a nuestras actividades, a este concurso... vamos a la cabeza en infraestructuras, en oferta municipal y encima tenemos los impuestos congelados desde 2002

Dijo Naranjo en la radio que él es de aquí, como su padre, abuelo, bisabuelos... y que quiere que todos los que vivimos aquí nos sintamos tan orgullosos de Torrejón como él y lo está consiguiendo.

Por cierto, el triste no es de Torrejón . No pasa nada, ha venido de mayor y punto ¿pero por que intenta vender que es de aqui si no lo es? yo creo que la honestidad ante todo y no intentar dar gato por liebre, por favor, que se nota mucho.

laura dijo...

Buenas. Queria felicitar a los ganadores y al ayuntamiento por organizar este Concurso de pintura que me fascina.

Ademas, soy bastante apolitica, pero voy a elegiros a vosotros por dos cosas:

1. que creo que estais haciendo las cosas bien y la gente se acerca a vosotros porque gustais

2. que no me gusta sentirme casi acosada, como hace el de la oposicion, que es que es cansino y creo que empeora aun mas su imagen

contar conmigo para el 22 de mayo y os deseo el mayor numero de votos posibles. sois la mejor opcion para torrejon con muchisima diferencia.

Sarita dijo...

Hola!

Tengo 20 años y es la primera vez que voy a votar. A vosotros!

Saludos a todos

Sarita

Anónimo dijo...

He votado al PP toda mi vida y os digo que en esa gente del pp local no reconozco a mi partido. me da verguenza ajena y creo que si Aguirre supiera lo que tiene aquí estarian ya en sus casas.

Ya hemos visto la que puede organizar gente sin preparacion ni idea como Zapatero y el del pp local lo veo hasta peor, que ya es decir. Ademas los dos viven en su mundo de Yupi y se creen que o vemos su inutilidad politica

En Torrejon la unica opcion viable posible es el GLITC que tiene buen lider, buen equipo y un proyecto que esta funcionando.

Anónimo dijo...

Cuantas cosas haceis en Torrejoncillo, vaya envidia, yo vivo en un pueblo de al lado y ni la mitad de la mitad.

Vuestro alcalde es conocido en toda la zona por ser un gran alcalde

Anónimo dijo...

Parece ser que el de siempre va prometiendo trabajo fijo y todo, y eso que es ilegal pero no se de que se sorprende la gente porque ya la vez pasada creo que firmo el dinero que daria si salia cuando hay unas leyes de subvenciones, de funcionarios... En fin que eso significa que la desesperacion que tiene es altisima o que no tiene ni idea o las 2 cosas. Pero tiene miga la cosa, es el primero que deberia dar ejemplo y mira

Anónimo dijo...

Aqui solo trabaja el glitc, la oposicion solo le interesa figurar y sin hacer ni el huevo, que desfachatez

glitc funciona

Anónimo dijo...

Acabo de subir a casa de trabajar y me he cruzado en la plaza con el alcalde que entraba al ayuntamiento. bien prontito empieza la jornada también de tarde, porque por la mañana también me lo crucé. además día sí y día también veo a los concejales del gobierno del GLITC mañana y tarde en el ayuntamiento y en su sede.

Lo destacable no es que sea así ahora que hay elecciones, sino que llevan con una dedicación tremenda durante los 4 años de la legislatura y los vecinos lo sabemos.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Somos muchos los que somos de ideología conservadora y elegimos a los naranjas porque los populares de este pueblo dejan mucho que desear.

Tambien es que en las municipales se elige sorbetodo a la persona y Naranjo arrasa.

Anónimo dijo...

Es el primer Concurso de Pintura que vivo porque vivo aquí desde poco antes de Navidad y he de deciros que la idea nos ha encantado a toda la familia, hasta estoy planteandome apuntarme yo a clases de pintura viendo que la categoria local tambien tiene un nivel muy bueno.

El año que viene invitare a mis padres y hermanos a comer cuando toque este Concurso para que lo disfruten con nosotros.

Eso de que seais un partido independiente, al margen de los caciquismos de los dos de siempre, me gusta

raul dijo...

La gente esté desencantada con la política y no me extraña, la situación de la política española es penosa, parece todo una red de mentiras de unos y otros. Al margen de la afinidad política que tenga uno, quiero hacer una valoración de lo que me está pareciendo últimamente la política en España, sobretodo lo que están haciendo los dos principales partidos desde hace tiempo:

El PSOE no está haciendo nada, sigue sin adecuarse a la crisis, sin pensar en planes de choque o implementandolos malamente, sin dedicarle el esfuerzo y dedicación a lo que realmente importa. En vez de eso, se dedican a perder el tiempo con chorradas como los 110km/h, en vez de atajar los principales problemas que tiene España.

El PP, en su cómoda butaca de “oposición”, no hace oposición. Simplemente, no hace nada. Se dedican a la política del NO. Simplemente se sientan y dicen “España va mal, con nosotros iría mejor”, pero no proponen absolutamente nada de nada. Además, no combaten como deben la corrupción interna de su partido

Así las cosas resalta mucho mas que haya pequeños grandes partidos, como el GLITC, que al margen de esas guerras estériles, estén a lo que hay que estar y hayan trabajado bien consiguiendo cumplir un montón de objetivos en unos tiempos en los que casi nadie cumple nada. Es un soplo de aire fresco. Va a ser verdad que eso de ser solo municipal y estar solo por Torrejon es util en un gobierno municipal. Ademas ser independiente tiene ventajas.

- 1º) que colaboras con todos los que quieran algo bueno para Torrejón (ej. BESCAM con Comunidad o Tren con Fomento)

- 2º) que no das a nadie un cheque en blanco y si tienes que cantar las 40 a unos u otros las cantas.

Quien se beneficia es Torrejón de la Calzada, así que desde luego aquí votare al GLITC.

Anónimo dijo...

Es verdad, Naranjo tienen muy buena fama y prestigio y el GLITC va a ganar de largo, muy merecidamente por cierto porque se lo han currado y muy bien

Ademas la mala baba de la oposicion pone de manifiesto que se ven derrotados, muy merecidamente tambien

Anónimo dijo...

Sobre la lista de cosas conseguidas esta legislatura por el GLITC, habria que ponerla fija o algo asi porque es importante y si a la oposicion molesta es que va muy bien encaminada. Al fin y al cabo si ladran es porque cabalgamos

no se si el blog permite tener esa lista fija en algun sitio (ir agregando lo nuevo eso si), a ver si les parece bien a los moderadores

Sin mas mostraros todo nuestro apoyo y que tenemos muchas ganas de 22 de mayo y ver la mayoria absoluta naranja

Anónimo dijo...

En Torrejon de la Calzada pasa lo que en la Comunidad, o sea, que coincide unos de los mejores gobiernos que ha habido (Naranjo aquí y Aguirre allí) con una de las peores oposiciones (pp local aquí y psoe allí).

Por eso pido cambio a nivel nacional, pero en la comunidad y el ayuntamiento quiero continuidad, que sigan Aguirre y Naranjo (GLITC)

GLITC dijo...

Al comentario anónimo de las 11.39 de la entrada dedicada al Carnaval:

Insinúar algo que no se atreve a decir publicamente es simplemente una cobardia. El disfraz del alcalde y de todo su grupo fue pagado por cada uno de ellos y si quiere molestarse puede ver los comprobantes en el momento que lo desee, y en el caso de alguno, el cargo en cuenta pues fue pagado con tarjeta de crédito personal. Pero como eso a Ud. no le interesa, ni se lo va a creer, nada mejor que recurrir al refrán de "se cree el ladrón que todos son de su condición". Es decir, nos ha dicho en su comentario lo que haría Ud.

Anónimo dijo...

Gracias por permitirnos leer en este blog algunos comentarios que solo merecen desprecio porque quien los escribe es despreciable. Quiero decir al autor del comentario contestado por el GLITC que si tiene alguna prueba de quien ha pagado los trajes de carnaval que la presente. Pero debe pensar que todos son como Camps al que "regalaron" trajes por valor de 12.000 euros, o esos Alcaldes de Boadilla y Pozuelo de la trama Gurtel. Repitiendo lo que contesta GLITC "piensa el ladrón que todos son de su condición". Por cierto ¿no será usted del PP como los que he citado ahi arriba. Como casi seguro que si, ya se en que grupo le encuadraría. Ah, para que no crea que es por cuestiones ideológicas, usted formaría también parte del grupo de los ERES de Andalucia. Supongo que sabe lo que quiero decir. Un saludo

Anónimo dijo...

Me pregunto cuando se dara cuenta la oposicion que el ser asi de mentirosos, las burradas que insinuan etc etc lo que hacen es que les veamos como una radiografia y lo que se les ve dentro da ganas de taparse la nariz

Ni falta hacia que contestara el GLITC, lo sabemos perfectamente

que sabio el refranero popular

Anónimo dijo...

MANOS NARANJAS CONTRA LOS DESPRECIABLES COMPORTAMIENTOS DE LA OPOSICION

ESE MENSAJE ES DE QUERELLA

Anónimo dijo...

El comentario del glitc demuestra la clase que tienen los naranjas y la bazofia de los que sabemos autores del mensajito de autos

Este tipo de cosas fortalece aun mas al glitc porque la diferencia es abisal en gestion y en personas

Ademas esta claro que alguno necesita vacunas antirrabicas

Anónimo dijo...

Mira a palabras necias, odios sordos.

Pero es verdad que el pp local esta muuuuucho peor de lo que pensaba y que su candidato es aun peor

Pero eso es superbueno para el GLITC. Ell 22 de mayo el glitc va a recibir mas apoyo que nunca y la oposicion la mayor bofetada electoral de su vida.

Anónimo dijo...

Hola, creo que llevais una buena legislatura y me parece bien la propuesta de poner fija una lista de todo lo que habeis conseguido para el pueblo esta legislatura. Es muy ilustrativo y que apuesto a que sacais mayoria absoluta y cuantas mas chorradas diga la oposicion mas votos vais a tener

Anónimo dijo...

Nosotros tambien nos hemos venido a Torrejon hace poco y nos han hablado muy bien del glitc y sobretodo del alcalde Jose Maria Naranjo. El concurso de pintura nos gusto y el carnaval tambien, creo que el ayuntamiento funciona bien y es muy cercano a la gente. A nosotros nos han tratado siempre de maravilla, sobretodo Mercedes es un encanto.

Por lo visto el pp local funciona aquí muy mal, es curioso, pero claro en cada sitio son personas diferentes y si el candidato de aquí es tan nulo y desagradable pues normal.

Nada mas, saludaros y que os apoyamos

Anónimo dijo...

Hubo cuadros buenísimos, a mi me encantó el de la Fuente de la Peñuela que ganó algun premio de hecho.

Fíjate, esa fuente rehabilitada e otro de los objetivos que el GLITC ha conseguido (suma y sigue porque son muchisimos los logros)

Seguir asi, la gestion naranja es buena y queremos que sigais gobernando.

Anónimo dijo...

Comparo el progreso de Torrejon con el de otros municipios de por aquí durante esta legislatura y la balanza se inclina claramente a favor de nuestro municipio y en eso tiene mucho que ver la gestion del GLITC y de nuestro alcalde Jose Mari Naranjo, al que apreciamos muchisimo tanto como alcalde como como persona y eso es lo que rabia a los oscuros

Donde este Naranjo ni a la altura de la suela del zapato le llega el triste, pero por sus propios meritos ya que mas bajo es dificil caer

Naranjo es el mejor y una buena persona

Anónimo dijo...

No pensaba votar pero ahora es cuando voy a votar al GLITC

Alguno igual trata de aparentar y hasta va a misa pero es mas malo y mentiroso que un demonio.

Yo tambien voy pero de corazon y trato de seguir sus principios, no soy perfecto ni mucho menos pero trato al menos de ser buena persona

Hay que ser mezquino para injuriar asi y lo que dice el GLITC que se cree el ladron que todos son de su condicion

Anónimo dijo...

Solo quiero decirle a Naranjo que ole, ole y ole. Por ser como es, por tener la generosidad de ser nuestro alcalde, por ser del glitc, por todo y ue tiene a la inmensa mayoria de los vecinos deseando otorgarle nuestra confianza ell 22 de mayor. Sin duda es quien mas se lo merece.

Anónimo dijo...

Jose Mari se tiene que sentir orgulloso del carino que le tiene la gente y el apoyo que le muestran siempre. Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero Torrejon quiere a Jose Mari y siempre le ha querido.
Mas orgulloso aun estara su padre, su familia... y su madre siempre lo estuvo y seguiria estandolo cada dia mas de ver la buena persona que es y el buen alcalde que es

El aprecio de la gente ni se compra ni se vende ni lo regalan unas siglas

Jose Mari se lo ganado por ser como es

Anónimo dijo...

Personalmente conozco a Jose María y os aseguro que el no se aprovecha para nada del Ayuntamiento, pero si nisiquiera cobra por ser alcalde! Eso que insinua el comentario "que mejor no nombrar para no darle bombo" es falso.
Además, todo lo que pone en la Web del lado oscuro no es cierto, no me creo nada de eso que quiere hacer. Para mi, tanta mentira no debería ser el PP de Torrejón de la Calzada

Anónimo dijo...

Hay comentarios que mas parecen rebuznos que palabras y creo que eso es lo que hecho el comentario al que contesta el GLITC poniendole bien las pilas

glitc funciona

Anónimo dijo...

HA HABIDO PLENO ¿NO? SUPONGO QUE COMO SIEMPRE LA OPOSICION O NO VA O SI VA NI HABLA

Anónimo dijo...

Naranjo es quien mas se lo merece y hoy por hoy el unico que tiene la preparacion y experiencia suficiente como para dirigir un municicipio.

Ademas tiene un buen equipo y eso tambien se nota. No lo digo solo por los concejales, sino por toda la gente que esta ahi en el GLITC que son muchos y con muy buenas intenciones y ganas de mejorar el pueblo

charo dijo...

Pues lo que mas me gusta del GLITC es que estan a gestionar, a trabajar y a sacar las cosas adelante.

Vamos, al grano, no como los que se entretienen con el sexo de los angeles

Que no son tiempos de perder el tiemop, vaga la redundancia, y que ya aburren los politicos esteriles e inutiles, asi que se agradece que haya gente como la naranja: practica, trabajadora y eficaz

Anónimo dijo...

Creo que nos estamos pasando, el no nombrale no nos gustara, pero eso no quiera decir que sea mala persona como pone un anomimo. Pero bueno, al menos hay libertad aki, para poner no k se kiera.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que se comenta aquí sobre que realmente si piensas quien ha estado a las duras y a las maduras estos 4 años y quien ha trabajado de verdad es que todo el mundo sabe que solo el GLITC

Si la oposicion es que no ha hecho nada, ha sido la peor oposicion que ha habido en Torrejon, un verdadero desastre. Solo buscan el sillon pero sin dar ni palo, en cuanto pierdan otra vez y quiten al candidato igual empiezan a sanearse porque hace falta que entre viento fresco y de que modo.

RAFA dijo...

Hola he leido el face y me gutaria que pusierais una noticia sobre la circunvalacion de la M-404, por lo visto el Alcalde Jose Maria Naranjo ha conseguido que el trazado sea muy beneficioso para Torrejon y me parece muy importante.

Gracias

Anónimo dijo...

Viendo el panorama soy mas naranja que nunca y eso que siempre lo he sido pero cada vez veo mejor a los míos y peor a los oscuros

Anónimo dijo...

Pues veo que Naranjo tiene muchísimos seguidores y me alegra porque es muy buena gente y muy buen alcalde

Anónimo dijo...

A mi me interesa mucho lo de la carretera nueva, así que agradecería mucho que pusierais la noticia. Y gracias por todo lo que estáis trabajando por Torrejon.
Realmente el GLITC funciona

Anónimo dijo...

Ayer hubo pleno y una vez mas el alcalde da una leccion de lo que sabe, de como explica, del trabajo que ha hecho para conseguir lo de la carretera y los demas mirando sin abrir la boca. Increible.

Anónimo dijo...

Yo voto por el trabajo que se hace. Me traen al fresco las campañas, los folletos y demas historias que lo unico que son es purita propaganda. Hay que mirar la realidad, mirar lo que se ha hecho y valorar.

El GLITC ha trabajado y ha conseguido muchas cosas, pero muchas, para los tiempos de crisis que vivimos.

Asi que esta claro mi voto.

carlos dijo...

¿sabes por que no hablan en los plenos? porque saben que no tienen ni pajolera y los naranjas les dan sopas con ondas, asi que saben que hacen el ridiculo. Ademas no podrian mentir, por el GLITC les pone rapidito los puntos sobre las ies.