-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC) inaugura una Exposición Municipal sobre el Taller de Jardinería del Ayuntamiento

martes, 22 de marzo de 2011

El Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC) inaugura una Exposición Municipal sobre el Taller de Jardinería del Ayuntamiento



La primavera pasada, el Gobierno Municipal de Torrejón de la Calzada puso en marcha un Taller de Jardinería con dos objetivos:

1. Mejorar los parques y zonas verdes de nuestro municipio, pues es una de las prioridades del GLITC.

2. Enseñar el oficio de jardinero a 16 desempleados, cuaificándoles con formación teórico-práctica en la materia. También se les imparten materias para obtener el Graduado Escolar, si no lo tienen.

Con el objetivo de dar a conocer el estupendo trabajo que están desarrollando, el Ayuntamiento ha organizado una completa e ilustrativa Exposición sobre este Taller, a la que ha asistido el Alcalde Jose María Naranjo (GLITC) acompañado por el Teniente de Alcalde David Blázquez (GLITC).

El Alcalde ha manifestado que las personas que están desarrollando este Taller, tanto los docentes como los trabajadores, están realizando una magnífica labor y se siente muy satisfecho con los resultados.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me he cruzado con el Alcalde y su concejal estando allí en la exposición. Por cierto está muy bien, ir a verla porque merece la pena.

Normal que el Alcalde este contento con los resultados y es que vaya mejoria han pegado las zonas verdes. Da gloria ver el pueblo.

Claro que quedan cosas pendientes, pero los naranjas estan en ello y eso es garantia.

Anónimo dijo...

Otra cosa más que se apunta el Gobierno Municipal del GLITC. Es lo que tiene trabajar y gestionar, que sumas y sumas objetivo. Además como estáis al 200 % los 4 años, es que no paráis de cosechar logros.

Además como habeis sembrado cada día y seguís haciéndolo, la cosa no para nunca.

GLITC FUNCIONA

susana dijo...

Como se notan las dos varas de medir de los politicos

Tanto Tomás Gómez como Rajoy utilizan el lema del cambio ¡solo que cada uno quiere que cambien donde no estan pero no cambien donde sí están!

pero como los eslóganes los usan a veces a nivel nacional te encuentran cosas tan surrealistas como Aguirre hablando con un microfono de su partido con el eslogan "Por el cambio" y ella en su Comunidad no quiere cambio alguno logicamente

Todos son mensajes oportunistas y torticeros, de unos y otros, que usan a su conveniencia y que donde dicen digo dicen Diego segun lo que interese

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta Exposición, lo cierto es que se nota muchísimo lo que han mejorado los parques.

Lo que si falta es el de petirrojo, ese esta un poco mas rezagado respecto a los demas, asi que os animo a apretar ahi.

Pero aun asi no hay color entre ahora y hace 4 años.

Aqui tambien se nota el esfuerzo del GLITC.

Paloma dijo...

Es que lo de la oposición es de risa

Que hace la oposición por la educación por ejemplo? Nada porque buzonear un papelajo no entra en "trabajo"

Sin embargo el GLITC si ha sumado objetivos con su trabajo:

- gimnasio para el colegio
- ampliación del comedor
- arreglo de porches, pistas, huerto ...
- ceder una parcela municipal gratis para un nuevo colegio
- ampliar el Instituto
- crear las Jornadas Educativas
- las becas de excelencia educativa
- la subvención a las Ampas
- el plan de extensión y mejora
- crear el I Encuentro de mapas
- unir a los coles en la celebración de un carnaval común - el alcalde visita los centros para explicar la constitución cuando es su aniversario
- cree una mesa de Absentismo escolar para controlar este tema
- poner auxiliares infantil en los centros
- luchar por conseguir que el cole sea bilingüe
- etc etc etc que seguro me dejo muchas cosas, si la concejal de Educación anda por aquí que me corrija por favor

Y como en esto de la educación, en todos los demás temas

Esto que hace el GLITC es trabajar y deja a la oposición a la altura del betún

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

La verdad que el Teniente de Alcalde tiene buena madera, es la mano derecha de Naranjo y no me extraña. Lleva las obras, la hacienda, el medioambiente... Naranjo ha elegido bien, porque ademas tiene ángel.

Es que me gusta de los naranjas que ademas de trabajadores, sois buena gente y eso es importante.

Anónimo dijo...

MAS DUDAS SOBRE LA POSICIÓN.
No cabe duda de que a las personas mayores les gusta pasear por su municipio,estar rodeado de su familia,ir al centro a jugar a las cartas,hacer la compra en el Mercadona y vivir tranquilos.
La oposición no se ha enterado y está en todos esos lugares dando la lata.
Mis padres tienen ochenta años y no pueden ni verle¡¡¡¡¡¡pesado!!!!!!

pedro dijo...

Al margen de las grandes obras e infraestructuras que habeis conseguido (aprobar estacion tren, ampliacion instituto, comedor, gimnasio colegio, fuente peñuela, centro juvenil, remodelacion casco, rotonda alberca, centro artes aplicadas, piscina cubierta, biblioteca, escuela infantil, soterramiento, carril bici, eliminación postes luz, club padel, pistas tenis, renovacion instalaciones piscina verano, viviendas protegidas...) especialmente me han gustado el proyecto de mantenimiento de espacios publicos y el de mejora de jardines. Son dos áreas importantes, en las que habeis dado un fuerte impulso y me gustaría que siguierais en esa línea.

Se ve el pueblo mucho mejor que la legislatura pasada y estoy seguro que seguireis mejorandolo en la proxima, porque va a gobernar el GLITC.

mayte dijo...

Es verdad lo que dice el comentario de las 20:08.

A mis padres les pasa igual, no le aguantan por cansino y plasta. A mi molestar asi a la gente me parece una falta de respeto

¿como se puede ser tan cutre como para hacer eso a gente de ochenta años?

Anónimo dijo...

Pues yo no sé si te corregirá la concejala en algo Paloma, porque tu comentario es muy completo.

Visto así todo junto te das cuenta de que el GLITC se lo ha currado y la oposicion no da ni palo.

Todo el pueblo comenta que gana el GLITC, la unica duda es si por 7, por 8 ó por 9.

Sobre lo de esta Exposición decir que esta muy bien, ademas es buena idea dar a conocer el trabajo que se hace.

Todo nuestro apoyo y a por todas.

Anónimo dijo...

menudo espectaculo lamentable ha dado la oposicion, si el pp quiere ahcerse propaganda que lo haga con su dinero y no a costa del publico de las obras publicas

Anónimo dijo...

Estuve ayer tarde en la exposicion y es cierto que esta muy bien hecha desde luego. Os felicito.

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, se nota muchísimo que están mejor los parques, als zonas verdes y en general todo el pueblo.

Coincido en que habría que apretar un poco en la zona de Petirrojo, porque el parque es muy grande y podría repasarse un poco.

En general estoy satisfecho con el GLITC, como casi todo el mundo, y os deseo un amplia mayoría.

Anónimo dijo...

Yo he estado una vez en un Pleno y solamente expone y explica el alcalde. La oposicion que parece que se les ha comido la lengua el gato. Ademas el pleno en el que estuve iba del presupuesto y no dijeron ni mu, absolutamente nada

¿de que se quejan luego sin ellos ni saben ni contestan, ni preguntan, ni tienen nada que decir ni bueno ni malo ni todo lo contrario?

Llevan 4 años pasando de todo y eso lo hemos visto todo el pueblo. Eso y que tienen la misma preparacion para llevar un pueblo que yo, o sea, ninguna.

Menos mal que los ciudadanos les pusimos en su sitio en 2007 y ahora se van a dar un batacazo aun mayor

GLITC FUNCIOA.

andrea dijo...

Paloma yo tambien te digo que tu comentario es muy bueno y es que salta la vista que quien trabaja y consigue cosas es el GLITC siempre y que la oposicion no hace nada nunca.

Mencionas tu la educacion, pero si quieres hablamos de otros temas que es exactamente igual.

esperpento total dijo...

¿Alguno habeis visto que Aguirre visite hospitales en la comunidad aompañado de Tomas Gomez, por ejemplo? ni lo vereis, porque quien hace visitas de obra, inauguraciones etc etc es el gobierno y el gobierno no es la oposicion

Pero para eso hay que tener dos dedos de frente y hay quien no da mas de si, como la oposicion de Torrejon, y se presentan a una visita de obras- cosa que es privada y tecnica- sin que les haya invitado ni el ayuntamiento ni la comunidad, como han dicho ambos alli mismo y estos ni coloraos se ponen, la poca vergüenza que les caracteriza ya sabeis...

En fin, esperpento y ridiculo total

Anónimo dijo...

Mientras los naranjas habeis estado trabajando desde el minuto 1de la legislatura, 365 días al año, organizando todo tipo de cosas, poniendo en marcha cientos de proyectos, cumpliendo compromisos, sacando temas adelante, acudiendo a todos los actos, en fin con una dedicacion e implicación 200 %,

los demas ¿dónde estaban?

Piscina, tren, museo, biblioteca, escuela infantil, parque oscuro, parque del arroyo, club de padel, instituto, comedor del colegio, gimnasio, centro juvenil, renovación del casco, rotonda, fuente de la peñuela, pinar, centro juvenil, pistas de tenis, polideportivas, sello de excelencia, proyectos ambientales, limpieza de parcelas, deportes, cultura, ocio, educación, juventud, mayores, plan de dinamizacion comercial, concurso de tapas, de pintura rapida, de poesia, certamen de teatro, subvenciones a asociaciones, impuestos al minimo…

Todo se lo debemos al Alcalde Jose María Naranjo y a su equipo el GLITC.

Añade eltrabajo anterior de otras legislaturas y personajes que aparecen cuando huelen elecciones y que te hacer valorar aún más a la buena gente.

Es lógico que Naranjo tenga el mayor apoyo, confianza y cariño de la gente y más que nunca ahora que tiene al mejor equipo que ha tenido, y sigue creciendo.

vecinos dijo...

Buenas tardes a todos. Nada mas que escribo unas líneas para decir que lo estais haciendo bien, que Torrejón va a mejor gracias a vosotros y que sigais así.

No sabía que había tantas cosas de educación y ahora gracias a Paloma me he enterado mejor.

He leido que hay gente que dice que hay una lista de objetivos cumlpidos o algo así y me gustaría pedir que la pongáis otra vez para que podamos leerla los que no la hemos visto.

gracias y saludos.

Alicia dijo...

Que chulada lo de la Ruta del Arte ¿no habeis colgado la noticia aun? pues me parece una iniciativa novedosa y que me ha encantado.

No parais de añadir cosas que dan vida al pueblo, Torrejón se ha convertido en todo un referente por la zona y no me extraña. Tenemos de todo y en mucha parte eso se debe al Gobierno Municipal de Jose Mª Naranjo

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Por ejemplo en comercio el ayuntamiento tambien ha hecho un esfuerzo esta legislatura con el PLan de Dinamizacion Comercial que ha tenido muchisimas actividades gratuitas para los comerciantes e industriales, cursos, talleres, ayudas plan FICO, Ruta de la Tapa, los concursos de escaparatismo y el premio al consumidor, la Feria de Estocaje (no se como se escribe), los dias dedicados al emprendedor, la formacion, las jornadas de empleo y autoempleo, la Guia de Comerciantes, Ruta del Arte... todo son cosas que se han puesto en marcha para impulsar al comercio y es la primera vez que el ayuntamiento ha hecho algo realmente fuerte para eso y esta funcionando. Por ejemplo le de la Ruta de la Tapa tiene un exito tremendo y beneficia muchisimo a los bares del pueblo. Por ejemplo el plan general lleva suelo industrial para poder hacer mas industria en el pueblo y eso desde el primer documento dle plan, que luego la oposicion habla de sectores tecnologicos sin saber que estan previstos en el Plan General. En fin, otra de la que no se enteran.
El Museo del Automovil va a ser la caña a nivel de despegue industrial tambien. Ah y ayuda muchisimo el tren y tambien que el alcalde haya conseguido que la circunvalacion tenga entrada en el poligono, mejorar las comunicaciones revaloriza un monton las zonas industriales

Los de la Camara de Comercio siempre que han estado aqui dicen que sorprende todo lo que tiene el Ayuntamiento de Torrejon para comerciantes dado su tamaño y que hay mas oferta que en sitios mucho mayores

Anónimo dijo...

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS!!!

Y MÁS QUE VAN A LADRAR PORQUE EL GLITC VA A POR LOS 8-9 CONCEJALES Y LO TENEIS AL ALCANCE DE VUESTRA MANO, PORQUE LA GENTE ESTA CONTENTA CON LO QUE ESTAIS MEJORANDO EL PUEBLO

Anónimo dijo...

Que fuerte hasta el de la Comunidad dijo que no les habia invitado y los tipos ahi sin ponerse ni coloraos, de verdad me produce vergüenza ajena

Ahora cuanto mas conoces sus "perlas" ams quieres a los naranjas

No hay color

Anónimo dijo...

Ya sabemos que vais a sacar mayoría absoluta, pero teneis que ir a por mas. No os conformeis con 7, podeis llegar mas lejos.

Anónimo dijo...

Esta mañana ha estado el concejal de obras explicando como va a ser el proyecto de la mejora de mi calle y si ya os votabamos ahora el doble, pero sobretodo por el excelente trato y el magnifico trabajo que estais haciendo. Trabajo, es ahi a lo que quiero llegar, porque es digno de elogio todo lo que habeis conseguido esta legislatura. Realmente, el glitc funciona muy requetebien.

Lourdes dijo...

Oye pues sí que esta bien la exposicion de jardineria. Seria bueno que hicierais este tipo de exposiciones con otros servicios municipales porque asi la gente ve el trabajo que se hace.

Un saludo

Lourdes

Anónimo dijo...

Susana, que razon llevas. Pero es como cuando piden alternancia, los que estan en la oposicion son los que la piden y los del gobierno no jajaja sean quienes sean y de los partidos que sean.

Es pura demagogia todo ese tipo de cosas.