-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Ayuntamiento celebró el I Encuentro de Danza Española, Clásica y Contemporánea

lunes, 28 de marzo de 2011

El Ayuntamiento celebró el I Encuentro de Danza Española, Clásica y Contemporánea

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, que preside el Alcalde Jose María Naranjo (GLITC), organizó el I Encuentro Intermunicipal de Danza, en el que actuaron, junto a los alumnos de la Escuela Municipal de Danza de nuestro municipio, los de Arroyomolinos, Mejorada del Campo y Parla, con el fin de intercambiar experiencias y mostrar el trabajo que desarrollan. El primer fin de semana, se dedicó a la Danza Española y el segundo a la Clasica y Contemporánea, resultando ambos un gran éxito, al que acudieron cientos de espectadores.


Desde el GLITC, damos la enhorabuena por estas actuaciones a las alumnas, por su magnífica actuación, a los profesores por su estupenda labor, y por supuesto, a los municipios participantes, especialmente al Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, que fue el organizador del evento.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda esta noticia se me habia pasado, no lo habia visto yo. El encuentro de danza una verdadera maravilla y no me extraña que digais que es un exito porque fue un lleno total

Teneis el respaldo ciudadano porque os estais currando mucho las cosas, pero no solo ahora, sino que lo llevais haciendo durante los 4 años y eso lo valoramos muchisimo

Anónimo dijo...

A mi lo que me gustaría es que pusierais lo de la Ruta del Arte que eso ha sido una iniciativa del Ayuntamiento superbuena y original. Los librillos os han quedado preciosísimos.

Por cierto, que queda claro que la idea ha sido del ayuntamiento

Anónimo dijo...

Las niñas lo hicieron de maravilla y la concejal de cultura que desparpajo presentando

vosotros siempre naturalidad, que para tiesos y acartonaos ya estan los de siempre jajaja

saludos a esos naranjas

Anónimo dijo...

Esta legislatura se han impulsado muchisimo las actividades municipales y un ejemplo puede ser este Encuentro de Danza entre varios municipios y que es muy bueno para que las alumnas de nuetra escuela municipal compartan experiencias con otras compañeras de otras escuelas.

Ademas los festivales, las actuaciones... es que son muy importantes para las chicas porque les da experiencia y asi los padres vemos como bailan, como trabajan... es un estimulo para ellas y para nosotros.

Las profesoras del ayuntamiento son un sol y el ayuntamiento en sí también. Se ve que hay buena química con el equipo de gobierno porque trabajan mano a mano y da gusto.

Anónimo dijo...

Estaba el teatro que no había ni uno, había gente de pie y todo. Aquí sí que había 500 personas o más de verdad (no donde los oscuros que es que ni diez veces menos ¿sera que tampoco saben contar? ¿o solo que mienten mas que hablan? sea lo que sea lo mismo nos da)

lo que importa es que el GLITC trabaja, gestiona y hace cosas buenas para el pueblo. Eso toda la legislatura, no a 2 meses. Cosa que sabe la gente y por eso os estan respondiendo tan bien.

GLITC FUNCIONA

Felipe dijo...

Lo que el GLITC consiguió la legislatura pasada fue muy grande y muy dificil de lograr.

Un pequeño partido local, con mucho menos dinero que el PP o el PSOE, con muchos menos medios, que no sale en la tele, que no hace la publicidad multimillonaria que hace PP o PSOE, ni cuñas televisivas, ni grandes carteles en las nacionales, ni nocilla ni aceite... ese pequeño partido que era el GLITC demostró que en democracia los ciudadanos eligen y que saben lo que eligen y no se dejan engañar por siglas, sino que miran al fondo de las cosas y a las personas. Porque en las autonomicas eligieron PP, pero en las locales eligiron GLITC. Miren si eso no demuestra que saben diferenciar y saben lo que eligen.

La legislatura pasada era dificil la victoria, era dificil porque GLITC reaparecía a base de gente nueva, porque era un cambio, pero este es el milagro de la democracia.

Estas elecciones la cosa es bastante mas facil porque no es lo mismo. Se que si me escuchara naranjo me llamaria la atencion, porque es persona prudente que jamas anticipa nada, pero es mi opinion personal. No es lo mismo que GLITC reapareciera de repente, a ahora que se ha consolidado. No es lo mismo que se integrara por muchisima gente nueva, a ahora que ya les conocemos. No es lo mismo empezar siendo 15 a tener ahora a mas de cientos y cientos, venir de estar gobernando, porque eso te permite demostrar lo que has hecho y GLITC ha hecho muchas cosas, muchas realidades, palpables y que cumplen muchos compromisos electorales.

Los naranjas son gente cercana, honesta, sensata y prudente, a las pruebas me remito para decir que no se duermen en los laureles ni piensan que todo este dicho.

Todo lo contrario: se han ganado la confianza dia a dia, a base de trabajo y de buena gestion. Jamas dan nada por hecho y eso les hace mas grandes.

Por eso la legislatura pasada ganaron, pero en mayo van a arrasar y ademas se lo merecen

Anónimo dijo...

El otro dia salia en la tele no se que pueblo que nadie queria ser candidato ¿Alguien puede proponer a Rajoy que se lleven a los del pp local donde salga una “vacante”? jajaja. O en Rusia, Etiopía… ¿Plutón? jajaja

Ok, vaaaaaaale, que no hay que hacer a los demas lo que no quieras para ti jajaja

Ademas tener a gente asi en la oposición hace un gran favor al gobierno naranja

Oscar dijo...

Yo elijo lo que creo que es mejor para Torrejon que al fina y al cabo es de lo que se trata.

Por eso elijo al GLITC sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto ¿se creeran que los ciudadanos somos bobos y no nos enteramos de nada? luego oyes la 1 y te cuentan una pelicula y oyes telemadrid y te la cuentan justo al reves. Al final, no se puede uno creer nada, y coges un poco de cada lado y te haces tu propia idea.

Cada vez me alegro mas de que aqui tengamos al GLITC, que como es un partido pequeño, pues simplemente busca mejorar el pueblo y ya esta, no anda a la caza del poder, a la colocacion de gente en cajamadrid, o el tribunal supremo, ni dando directrices a tve ni a telemadrid, ni al pais o al abc, ni tratando de tener mas y mas poder, mas y mas ambicion, estando en mas pueblos, en las comunidades, en europa... para colocar a mas y mas gente

GLITC simplemente esta para seguir haciendo cosas para mejorar Torrejon y que los vecinos estemos mejor, sin segundas intenciones.

Sin duda, lo prefiero mil veces a los demas.

L. dijo...

EN LAS MUNICIPALES SE VOTA A LA PERSONA MAS QUE EN NINGUNA OTRA Y AQUI VOTAMOS A NARANJO

AÑADE AHORA QUE TIENE A UN BUEN EQUIPO, QUE HA HECHO UN BUEN TRABAJO Y QUE A LA OPOSICION NO LOS AGUANTA NADIE

GLITC SACA LOS 8 FIJO

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo clarisimo que aqui los que sudan la camiseta y trabajan son los naranjas.

En otros lados mucho figurin que quiere aparentar y cero trabajo

jorge dijo...

Soy de los que piensa que en esta vida las cosas se ganan a pulso, con trabajo y dedicacion.

Zapatero se esta ganando a pulso perder, porque es patetica la politica que esta llevando, ya dejando al margen que sea de una sigla o de otra, simplemente con los hechos ves que no puede ser

Naranjo saca una ventaja insalvable para los demas porque es el que esta mejor preparado y sobretodo lo que digo, que las cosas se ganan a pulso, y esta gestionando mas que bien y encima en tiempos dificiles y el GLITC se merecen volver a ganar. Y eso lo sabe hasta la oposicion, otra cosa es lo que digan de puertas para afuera, pero el buen trabajo del GLITC es claro y objetivo.

Anónimo dijo...

En los pueblos pequeños hay muchas envidias porque la gente se conoce más, saben más unos de otros... Daros cuenta que Jose Mari es el primer licenciado de Torrejon y encima con matrícula de honor, catedrático, alcalde, sabe de todo... Pues la mayor parte de la gente le quiere y alguno- los menos eso sí- le tienen envidia porque quizá el ha llegado dónde querían otros y ahí surgen las sorprendentes listas electorales que ha habido. Pero ¿Sabéis lo mejor? Que Josemari ni siquiera habla mal de esa gente, los sigue apreciando porque aquí todos han sido una gran familia porque esto era pequeño y en las familias puede haber hasta riñas, pero al final el cariño es el cariño y estoy seguro que los del pitc por ejemplo quieren a Josemari y no sienten nada por el del pp local

Luis dijo...

Hay gente que dedica la mayor parte de su tiempo a quejarse y criticar y eso no es lo peor sino que su descontento no suele tener motivo sino que está en ellos mismos. Se lamentan si algo se hace o si no se hace, si se hace así o asá... Los naranjas sois justo al revés, trabajais porque las cosas sean mejores, porque en Torrejon haya más dotaciones, más servicios, mayor calidad de vida... La mayor parte de las veces hacéis las cosas de cine, otras hay que seguir mejorandolas, pero no sois de los que os sentais a insultar al vecino, sino de los que tratais de hacer de Torrejon un lugar mejor y ¿Sabes? Lo estáis consiguiendo.

Jesus S. dijo...

Ni me caso con la Derecha, ni con la Izquierda. Por desgracia, la vida me ha enseñado que unos y otros están para medrar, enriquecerse con nuestros impuestos y dar al ciudadano un poco de alpiste para seguir en la poltrona.

Yo, puedo decir que vote a la izquierda (Felipe) hasta el caso Gal. Voté entonces a Aznar, hasta que entro en el típico sindrome de la Moncloa. No me siento responsable de la ruina de ZP ni de las omisiones de Rajoy. He intentado decir que si en lugar de seguir a los Partidos borregamente aunque nos lleven al precipicio, votásemos con cabeza y no por siglas, quizas, solo quizas, no tendríamos situaciones tan tensas y dramáticas como hay ahora en España.

En las municipales elijo al GLITC sin pestañear, es quien más me convence.

Anónimo dijo...

Esta muy bien este blog, lo sigo desde hace tiempo y me gusta un monton

Mari Jose dijo...

Por favor a ver si podeis poner lo de la ruta del arte que me parece una iniciativa preciosa por la que felicito sobremanera al ayuntamiento. De la oposición simplemente paso ya sabemos que ni han hecho nada ni dan mas de si pero lo mismo da, el Glitc funciona bien así que mas que suficiente

Anónimo dijo...

Entiendo lo que dice Jesus S. y es que lleva razon en que no se debe dar un cheque en blanco a nadie. Hay que mirar el trabajo, mirar las personas y selecciones. Porque es eso: no son las siglas, sino las personas. Puede haber grandes politicos de unas siglas en un pueblo y que en el de al lado, los de las mismas siglas, sean unos incompetentes

Precisamente eso pasa aqui con el pp local, que es de traca, peor imposible

Lo que cuenta no es el titulo de un libro ni el color de las tapas, sino su contenido y esto es lo mismos.

El GLITC esta haciendo bien las cosas y eso durante 4 años, de forma continua y bien, creo que Torrejon de la Calzada no tiene ninguna duda en que la mejor opcion es el GLITC y con diferencia.

Anónimo dijo...

Yo tambien digo que aqui se vota a la persona osea(NARANJO).y si hay alguien que es nuevo en el pueblo de verdad informaros antes de votar "UNETE A LA MAYORIA NARANJA"

Anónimo dijo...

Os doy la enhorabuena por todo y me quedo corto

Glitc funciona

Jose manuel dijo...

Este fin de semana mas actividades, desde luego el ayuntamiento de Torrejon se mueve y vaya si hacéis cosas. La legislatura pasada había quien decía que se habían hecho pocas cosas, pero esta todo el pueblo comenta que el Glitc lo ha hecho bien, que os lo habéis currado de lo lindo y por tanto queremos que sigáis gobernando, así que va a ganar el Glitc y con muchísima diferencia

Anónimo dijo...

Por favor porner la noticia de la Ruta del Arte. Gracias y felicidades por la gestión que estais haciendo