-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde, Jose María Naranjo, preside el acto de recuerdo a las víctimas del 11M

viernes, 11 de marzo de 2011

El Alcalde, Jose María Naranjo, preside el acto de recuerdo a las víctimas del 11M

El Alcalde de Torrejón de la Calzada, Jose María Naranjo (GLITC), ha presidido el acto de recuerdo a las víctimas del atentado terrorista del 11 de marzo de 2004, que ha tenido lugar en el Monumento dedicado a las Víctimas del Terrorismo de nuestro municipio.

Como recordaréis, dicho Monumento fue realizado por el Ayuntamiento e inaugurado por el Alcalde Jose María Naranjo el 31 de agosto de 2009, que manifestó que la democracia nunca podría pagar a las víctimas lo que habían perdido pero podíamos entregarles el reconocimiento de la sociedad.

Durante el acto de recuerdo de este séptimo aniversario, el Alcalde ha realizado una ofrenda floral en memoria de las víctimas del atentado y el párroco de la localidad ha pronunciado una oración por sus almas. Varias decenas de ciudadanos se han sumado al acto, guardando dos minutos de silencio.

Desde el GLITC, agradecemos la asistencia de todos los que nos habéis acompañado, entre los que estaban los jueces de Paz de nuestro municipio, representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado y de los centros educativos de la localidad.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

7 años, cómo pasa el tiempo. Me parece bien que no lo olvidemos jamas y que cada año se haga este recuerdo, las familias lo tienen en la mente todos y cada uno de los dias de sus vidas. Eso seguro.

Gracias Jose Mari.

Anónimo dijo...

HOLA. ME GUSTARÍA PROPONER AL ALCALDE, JOSE MARIA NARANJO, QUE PARA EL AÑO QUE VIENE LO HAGA POR LA TARDE, SI ES POSIBLE, PORQUE ES MAS FACIL QUE PODEMOS IR LOS QUE TRABAJAMOS POR LA MAÑANA ¿QUE LE PARECE SEÑOR ALCALDE?

AH, SE LO PIDO A ÉL PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE EL AÑO QUE VIENE EL ALCALDE ES ÉL TAMBIÉN, COSA QUE ADEMÁS ME ALEGRA

Anónimo dijo...

Que bonita la foto donde esta Jose Maria Naranjo solo con el monumento detras.

Es muy significativa y muy ilustrativa de lo que nos ha dolido a todos ese atentado.

Anónimo dijo...

Buenas tardes ¿es cierto que el del pp local esta prometiendo trabajo fijo en el ayuntamiento por las elecciones? es que espero que no lo sea, porque me parecería gravísimo. Pero no ya moralmente (como lo puede ser que haya intentado pacto con los socialistas) sino a nivel legal.

Creo que ofrecer cosas a cambio de votos es un delito. pero ya no solo a cambio de votos, que los trabajos publicos fijos requieren oposiciones. Aqui, en Lugo y en Valencia.

Jugar con la gente esta mal y decir cosas incumplibles por ilegales mas aun.

cesar dijo...

Mi recuerdo tambien para todas las victimas y sus familias.

Respecto a la política municipal, deciros que estoy contento con el trabajo de los naranjas. Serio, constante y eficaz.

Es que todos estos que aparecen como moscas cuando huelen elecciones a ver si algo les cae, me repatean ¿se cereran que somos tontos?

Mira no tendre estudios ni soy de politica ni nada de eso, pero no fastidies, que se les ve el plumero.

Aqui solo a estado a lo que hay que estar el Gobierno de Naranjo. Punto y final.

Anónimo dijo...

Al final igual llueve en el Concurso de Pintura Rapida. Es el quinto año que existe porque Naranjo lo creo a finales de la legislatura pasada, alguna vez tendra que llover.

Bueno, asi podremos vivir la forma de hacerlo cuando llueve, que me han contando que es hacer foto a primera hora y pintar sobre la foto en un sitio a cubierto. Puede ser bonito ver a todos los pintores cada uno con su foto.

Asi, toca novedad este año.

Saludos a todos los naranjas y en especial a Naranjo que es el mejor alcalde que podriamos tener y tiene mi voto y todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

He visto al alcalde con el concejal de obras y mas gente que estaban esta tarde trabajando en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Por lo visto ha estado bien lo del acto de recuerdo, asi que mi enhorabuena. Tambien he visto que el alcalde ha estado en el acto de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid. Muy bien, representando al pueblo. Admiro a Naranjo y me gusta que nos represente.de hecho el voto y votare siempre. Me encanta.GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Naranjo me parece un buen alcalde y yo con esas cosas no me la juego. Creo que es una labor dificil y seria. El triste no tiene ni la formacion ni la capacidad, solo ver sus reprobables actitudes me da ejemplo de lo que no quiero. Hace aun mas grande a Naranjo.

javi dijo...

Yo tambien he odio eso de que el triste esta tan desesperao que te vende la luna y el sol. Yo me lo tomo a cachondeo porque se de que pie cojea, pero es verdad que tiene tela que prometa cosas que no pueden ser por ley

en fin...

Por cierto, mira al final no llueve en el concurso de pintura. Voy a bajar yo un ratejo a ver que tal van los artistas

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Al final ha hecho muy bueno, me alegra por lo de la pintura. He visto ya al alcalde Jose Mari echando un vistazo por los cuadros y eso.

Ah y en la sede estabais muchos dandole al trabajo y a las ideas supongo.

Torrejon se siente mas naranja que nunca y vais a obtener una clara mayoria absoluta. Bueno, vamos, porque yo me siento naranja tambien

Anónimo dijo...

Glitc sigue sumando puntos a base de buen trabajo y buena gestion.

La oposicion es un cero a la izquierda porque llevan todo el tiempo sin hacer nada ni enterarse de nada

UNETE A LA MAYORIA NARANJA

Anónimo dijo...

Yo lo que creo es que a la gente ni se la puede avasallar ni faltar. Si saben que yo soy naranja a que viene el oscuro a estar todo el dia baboseandome... De verdad es patetico y una falta de respeto a mi persona, mi familia y mi grupo.

Ahora ell GLITC sale reforzado porque la dierencia es brutal, a los naranjas nos unimos porque nos apetece pero que se avasalle a la gente, que te prometan el oro y el moro porque saben que no convencen a nadie... Dios vaya imagen esta dando la oposicion

Menos mal que gana el GLITC por mucho

viky dijo...

Hola ¿cuando poneis lo del Concurso de Pintura? es que me encanta y entro cada ratillo a ver si ya esta colgado. Supongo qeu soy un poco agoniosa porque ha sido hoy, pero me he hecho adicta a este blog.

Por cierto que este concurso lo creo el Alcalde Jose Maria Naranjo y es otro punto a su favor, porque granito a granito ha hecho muchas cosas por el pueblo. No solo grandes obras e infraestructuras, que tambien, sino tambien cosas como estas que aportan mucha vida al municipio y que ademas es cultura.

Anónimo dijo...

El primer año que Naranjo puso en marcha lo del Concurso de PIntura ya apostaba yo a que esto iba a ir para arriba y asi ha sido.

Cada año mas participantes, el nivel altisimo, el pueblo se inunda de caballetes, artistas, el ambiente es una maravilla y viene gente de fuera.

A Torrejon de la Calzada se le empieza a conocer de fuera por cosas como la cultura, o la excelencia europea, o los proyectos ambientes, los premios nacionales a la educación... en fin que le debemos mucho al Gobierno de Naranjo y queremos seguir para arriba, así que a votar al GLITC.

Anónimo dijo...

TODO MI CARIÑO PARA LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS.

TODO MI APOYO PARA EL GLITC.

CARLOS dijo...

El GLITC lleva 4 años trabajando pero al 200 %. Ademas como tienen a Jose Maria Naranjo, que es un alcalde excelente, trabajan bien, saben lo que hacen, se preparan los temas, siguen formandose, no dan palos de ciego ni pierden el tiempo. Están a lo que hay que estar.

El resultado de todo eso ha sido que se han conseguido muchas cosas esta legislatura. Eso tiene doble merito en una legislatura marcada por la crisis economica en toda Europa y aun mas España

Eso ha supuesto replantear cosas y tener que reducir gastos, con lo que se han aplazado algunos proyectos (por ejemplo la ciudada de la justicia que era la obra estrella de la Comunidad de Madrid). Pero es normal, si quieres ahorrar tienes que elegir.

Por eso digo que aun sorprende mas todo lo que ha conseguido el GLITC, porque son muchas cosas para Torrejón.

- aprobación estación tren
- mejora de las calles
- embellecimiento del casco
- proyectos de mejora de parques y jardines
- protecto europeo life
-Piscina cubierta y spa
-Biblioteca
-carril bici
-Escuela Infantil
-soterramiento de contenedores
-eliminación postes polideportivo
-soterramiento centros transformación
-gimnasio del colegio san José
-club de pádel
-vallado del pinar
-arreglo parque del arroyo
-fuente de la peñuela
-calle 27 octubre
-calle arroyo
- calle san sebastián
-calle cambroneras
-calle peñuelas
- prolongación calle chinchon
-plan de dinamización comercial
- cursos, actividades deportivas, culturales, juveniles, comerciales
- auxiliares a domicilio
- podología para mayores
- excursiones y salidas para mayores, jovenes y familias
- ampliación instituto
- ampliación comedor del colegio
- concurso pintura, de poesia, de tapas, de escaparates
- dinamización comercial
- centro de artes aplicadas
- premio de excelencia europeo
- centro juvenil
- premio nacional del ministerio de cultura

Seguro me dejo un monton de cosas pero creo que ya la lista es de quitarse el sombrero. Así que solo puedo felicitaros, animaros a seguir por ese camino y deciros que el 22 de mayo tendreis una mayoría amplísima ganada a base de trabajo constante y buena gestión.

GLITC FUNCIONA.

Anónimo dijo...

Donde este Naranjo que se quite el triste que ni a la altura del tobillo el llega. lo mismo que Gomez que ni al tobillo de Aguirre llega.

Anónimo dijo...

Ves la lista de Carlos y es para daros la enhorabuena a todos los del GLITC.

Yo apuesto a que el glitc sube porque es quien se lo ha ganado trabajando y mucho y los demas bajan. Los socialistas por el efecto negativo de zapatero sobretodo y el pp local porque es nulo y su candidato el peor.

En fin, que tengo ganas de ese 22 de mayo porque Torrejon sera mas naranja que nunca

Anónimo dijo...

Salio muy bien el concurso de pintura en todos los aspectos: buen tiempo, muchos participantes, alto nivel... Estuvo el alcalde todo el dia ocupandose de todo y eso que como siempre se dice el mayor trabajo es el previo, el de organizacion y preparacion de las cosas. Los naranjas haceis las dos cosas, asi que normal que salgais en las fotos. Lo que clama al cielo es que se quieran poner los q ni palo al agua dan

Subir alguna foto cuando podais y reiteraros la felicitacion por esto y por todo

Glitc funciona

Anónimo dijo...

hoy he visto a muchos naranjas en la sede tambien, cada vez sois mas estoy impresionado

Anónimo dijo...

¿sabeis que os digo?

Que os voto porque me gusta como sois y como haceis las cosas. Creo que el GLITC realmente funciona.

Gracias al comentario de Carlos porque te hace pensar que es cierto que sois la caña.

Anónimo dijo...

¿es verdad que el del pp local ahora resulta que es de un grupo socialista? madre mia, ese hombre parece no tener ni escrupulos ni principios ni nada, esta cegado por su ansia de poder y se va a dar el batacazo electoral del siglo

¿no se da cuenta que ni los votantes peperos ni los socialistas queremos eso? ni el pp ni el psoe central tampoco ¿ha perdido la cabeza o es que le da igual 8 que 80?

tiene que marchase porque es una lacra para su propio partido

victor dijo...

SOBRE EL 11M: A mi me parece un gesto que mientras todos se cubren con paragüas, el alcalde aguante el tipo sin abrirlo, lo veo como una señal de respeto a las víctimas.

SOBRE EL CONCURSO PINTURA: cada año mejor y que el concurso hasta es conocido fuera de Madrid

SOBRE LAS ELECCIONES: GLITC va a ganar por mucho y ademas es justo

RAUL dijo...

SOLO OS QUIERO MOSTRAR QUE YO TAMBIEN OS APOYO POR ESO ESCRIBO SOLO PARA ESO

GRACIAS

SOIS LOS MEJORES

A POR LOS 8 MINIMO

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos. me gustaría comentar un par de cosas.

Una, que me gusta mucho este blog porque podemos expresarnos libremente y no nos dicen de qué se puede hablar y de qué no

Dos, que como todas las personas de bien apoyo este acto de recuerdo y me parece muy bien que el alcalde lo haya hecho.

Tres, en relacion a otras cosas y a proposito de la lista que habeis recordado de cosas conseguidas por el ayuntamiento creo que falta

- la fuente de la peñuela y toda la zona de arroyo

- los pisos protegidos entregados por el ayuntamiento, que son ya varias promociones

- baches, sumideros, rejillas

- la acera del cole Castilla

- el plan de arboles con mas de 200 nuevos arboles

- la cesión gratuita de una parcela del ayuntamiento para un nuevo colegio

- el proyecto de mantenimiento y mejora de zonas publicas

Seguro me dejo algo pero que me acordaba de eso y por completar la lista

podía unirse todo porque es sorprendente todo lo que ha conseguido el GLITC

LADRAN LUEGO CABALGAMOS