-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Continúan las obras de renovación de la acera del Colegio Castilla

martes, 22 de febrero de 2011

Continúan las obras de renovación de la acera del Colegio Castilla



Una de las obras que el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada tiene en marcha actualmente es la renovación de la acera perimetral del Colegio Castilla.

Pensábamos poneros fotos una vez que estuvieran concluidas las obras, pero dado que nos lo estáis pidiendo insistentemente, os colgamos una ahora para que podáis ver lo bonita que está quedando.

En la imagen podéis ver a nuestro Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC), con el Concejal de Obras, David Blázquez (GLITC), en una de las visitas que realizan regularmente a las zonas de obras, para supervisar los trabajos.
Si os fijáis, observaréis cómo los alcorques están cubiertos por resina porosa, lo que permite ganar espacio para los peatones y eliminar barreras arquitectónicas, además de resultar más estético y ser permeable.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, la resina esa queda muchisimo mas bonita y la puedes pasar con el carro, así que ensancha la acera.

Otra buena idea naranja!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ponerlo. Ah, que pensabais ponerlo cuando terminaran las obras y lo hemos pedido tanto que hala! Pues gracias, es que nos teneis mal acostumbrados (mas bien bien acostumbrados, que en cuanto os pedimos algo lo soleis hacer)

Pues nada, que me parece muy bien porque le hacia falta a la acera y que todos los padres estamos muy satifechos de esta obra.

javi dijo...

Me ha llegado el nuevo boletín del GLITC. Claro, conciso y muy interesante. Las palabras del Alcalde, como siempre, de quitrse el sombrero.

Por ultimo decir que serian las 4 o 4 y media y he visto que el Alcalde estaba en el ayuntamiento supongo que liado de reuniones o lo que sea.

Pero es que un dia sí y otro también esta el , los concejales, en el ayuntamiento, casa de la cultura, polideportivo, tambien en la sede... Y no ahora que queda poco para las elecciones sino durante los 4 años. Logicamente asi se consiguen cosas, lo raro es conseguirlas estando a la bartola, como la oposicion.

COmo por ejemplo el tema del tren, Naranjo se ha dedicado a poner cada pieza del puzzle desde el primer día, trabajando a tope.

La oposicion nada de nada.

Y asi absolutamente con todo. Luego se sorprenderan del estacazo electoral que van a recibir.

GLICT FUNCIONA

Anónimo dijo...

Varias propuestas que os he hecho, veo que las habeis llevado adelante y eso me hace sentir participe del grupo. Eso que ni estoy afiliado ni nada de eso, pero veo que en el glitc se escucha y se nos tiene en cuenta pero no porque haya elecciones, porque llevais asi desde el primer momento, que a otros se les ve el plumero que no veas.

Me ha llegado mucho lo que ha dicho Naranjo en el boletin de que esto va a ser como una peli, porque es verdad. Los politicos suelen repetir cada 4 años el mismo espectaculo sin darse cuenta que los ciudadanos sabemos a quien queremos y a quien no y lo unico que hacen las campañas es derrochar el dinero, que bien podria usarse para los parados por ejemplo

Me rio yo de la austeridad de que hablan populares y socialistas cuando se gastan millones de euros (y digo bien MILLONES) en campañas politicas. En tiempos de bonanza aun, pero ahora me parece flagrante. Sobretodo, cunaod no sirve para nada

¿quien va a un mitin? los que son de ese partido y a esos no hace falta que les des el mitín así que...

El GLITC es otra cosa, porque es un partido local y sólo a nivel de Torrejon, pero imaginate la millonada a nivel nacional

Ah, y eso no lo pagan con las cuotas de los afiliados ni de Blas, que es como lo de los sindicatos a base subvenciones del estado, una vergüenza. Por lo menos que se lo paguen ellos y no todos los españolitos, que bastante tenemos con la que esta cayendo. Luego las pensiones las bajan, pero banderoales de partidos politicos veremos por todos los lados.

En fin, si ya sabemos de que va la cosa

pedro dijo...

GLITC ha conseguido muchas cosas para Torrejón esta legislatura, sería imposible enumerarlas todas.

Creo que en 2007 representasteis el cambio y habia cierta incertidumbre de cómo resultaría, aunque llevando a Naranjo en cabeza la cosa prometía y 4 años después, solo puedo decir que habeis superado las mejores expectativas que pudieramos tener.

Yo no me caso con nadie y no me duelen prendas de decir si algo me parece mal o bien. Asi que con toda sinceridad os digo que claro que hay cosas que cambiaria y que creo que hay que mejorar, pero pesan mucho mas las cosas buenas y todo lo que habies conseguido para el pueblo.

Como se ha dicho muchas veces, no son las siglas, sino las personas Pues es como el titulo de un libro, puede ser mas o menos evocador, pero al final un libro es su contenido no el color de las tapas.

En las municipales se vota sobretodo a la persona.

Anónimo dijo...

YO NO ME CONFORMARÍA CON SACAR 7, ESO SERÍA UN APROBADILLO RASPADO, HAY QUE IR A POR LOS 8 MINIMO.

Anónimo dijo...

Desde luego es mas estetico y ademas es como si la acera fuera mas ancha porque la resina hace esos alcorques transitables.

Estais ya en un nivel de obras de detalle que van a hacer al pueblo mucho bien, porque no solo es cuestion de grandes infraestucturas. Los parque, por ejemplo, vaya cambiazo han pegado. Yo apoyo ue prosigais esa linea de trabajo de mejora del mantenimiento y embellecimiento que habeis iniciado esta legislatura y que va muy bien.

Me gusta como estan trabajando los naranjas. Glitc funciona

Anónimo dijo...

Yo puedo entender que exista una rivalidad política sana y natural. Puedo entender que los oscuros os tengan envidia porque vosotros ganasteis y vais a volver a ganar aun por mas ventaja. Pero lo que no puedo entender es la obsesion, la inquina, el odio enfermizo que parecen sentir. Eso ni es política ni se entiende, suena a personalismos y complejos. Sobretodo no lleva a ninguna parte y les hace más daño que otra cosa.

Los del GLITC va a su rollo y a seguir trabajando, no tienen esas historias. Claro, demuestran que se puede hacer política de forma diferente.

UNETE A LA MAYORIA NARANJA

maria dijo...

Muchas gracias por ponerla, yo soy una de las "insistentes" jaja Es que queria que todo el mundo viera lo chulisima que esta quedando

gracias naranjas

Anónimo dijo...

Se que el Alcalde no es persona a la que le guste el autobombo ni nada por el estilo (no como otros, que con infinitamente menos meritos quieren salir hasta en la sopa). Por eso se dos cosas:

1. Que cuando sale en fotografías es porque está haciendo algo, no como los del "alli me cole y en tu fiesta me planté"

2. Que nos ha escuchado a las personas que le hemos pedido verle más en imágenes, porque es nuestro alcalde y nos sentimos orgullosos de que así sea.

Soy de los que piensan que en las elecciones locales se elige, sobretodo, a la persona y soy absolutamente fiel a Jose Mari. Como la mayoría del pueblo. Se lo ha ganado, porque ha hecho muchísimo por Torrejón y porque es buena gente, algo que valoro enormemente.

Nunca, y digo nunca, he oido a Jose Mari hablar mal de nadie ni tener malos sentimientos hacia nadie. Eso dice mucho de el.

GLITC4EVER dijo...

ME GUSTA EL BLOG
ME GUSTA VUESTRO TRABAJO
ME GUSTA TORREJÓN
ME GUSTA LO QUE HACEIS
ME GUSTA EL GLITC

OPEN YOUR MIND, BE ORANGE

Anónimo dijo...

El pp local esta agotado tienen que quitarlos para que entre frescor y limpiar bien

luis dijo...

Algo que me gusta del GLITC y mira que tiene muchas cosas buenas, es que no dan nada por hecho, en vez de dormirse en los laureles visto lo bien que van, todo lo contrario, TRABAJAN DÍA A DÍA LOS 365 DÍAS DE CADA UNO DE LOS 4 AÑOS COMO VERDADERAS HORMIGUITAS. Sorprende todo lo que están consiguiendo, todos los objetivos cumplidos, todos los proyectos en marcha, porque estamos en tiempos de crisis y a todos afecta aunque el GLITC palia la reducción de recursos con doble esfuerzo y trabajo y le está funcionando el mecanismo

Quiero al mejor alcalde para Torrejón y es Jose Maria Naranjo. Importa mucho en manos de quien estamos y con el GLITC estoy tranquilo desde todos los puntos de vista: capacidad, dedicacion, trabajo, esfuerzo, buena gente, ilusion, honestidad, formación, sencillez, buen equipo, buenas ideas, positivismo, mente abierta…

Anónimo dijo...

Es cierto: la oposicion esta agotada, no hay nada

Anónimo dijo...

Me parece muy bien poner esas resinas. Ademas de bonito consigue el efecto de ampliar la acera y poder pasar carros, sillas de ruedas...

carmen dijo...

Creo que el GLITC esta desarrollando un buen trabajo y os habeis ganado el apoyo de la gente una legislatura mas.

Anónimo dijo...

Yo acabo de recibir el boletin en mi buzon y me ha gustado. Especialmente buena la respuesta de El Porque de las Cosas y es que es verdad.

Yo vivo aqui desde hace 9 años y ya estaba La Luna y, sin embargo, segun se acercan las elecciones de repente "florecen" periodicos cuya vida util sabemos, desde ya, que van a ser los 3 meses antes de las elecciones. Que triste y que pena de dinero.

Todo para nada, porque los vecinos no nos dejamos engañar por el periodico ni nadie, sabemos perfectamente quien ha trabajado y quien no, quien reune la preparacion suficiente y quien no, quien tiene un buen lider y quien no etc etc. Vamos, que sabemos de sobre que el GLITC es la mejor opción.

Anónimo dijo...

La sede del glitc abre mañana y tarde y en el ayuntamiento tambien estan trabajando mañana y tarde. Ademas no es por cuestion electoral, porque GLITC lleva los deberes hechos y puede presentarse muy tranquilo a las elecciones. Simplemente, se trata de sentido de la responsabilidad y de dedicación, de importarte el trabajo que estas haciendo para el pueblo y tomartelo en serio.

Me ha parecido genial la frase que habeis puesto en el boletin de que las elecciones se ganan en 4 años, no en 4 dias

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Pues creo que los seguidores de Naranjo somos unos cientos. Es un buen alcalde y una buena persona. Los que le conocemos desde crío lo sabemos bien.

Anónimo dijo...

Teneis todo mi apoyo tambien

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, felicito al GLITC por este blog, por el magnifico trabajo que han hecho esta legislatura y os deseo que obtengais un enorme apoyo en mayo. Contar conmigo.

Anónimo dijo...

Eso es, hay que ver en manos de quin estamos y con el GLITC tranquilidad absoluta porque tienen la cabeza bien amueblada, tienen preparacion y trabajan bien.

Ppero hay cada megalomano sin idea suelto por ahi...

A Naranjo le ocurre lo que a Aguirre: son valores seguros y los mejores en lo suyo

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde tambien estuvieron los concejales naranjas trabajando en el ayuntamiento, si es que es una tarde sí y otra también.

GLICT FUNCIONA

Anónimo dijo...

Estoy satisfecho con el gobierno municipal, creo que el ayuntamiento ha mejorado muchisimas cosas y que el glitc funciona.

Anónimo dijo...

Mira, las cosas no las regala nadie. Si el GLITC ha conseguido tantas cosas para Torrejon es porque se las ha trabajado muy bien y porque hay mucho esfuerzo y dedicacion. En cambio otros simplemente no han hecho nada de nada y luego les sorprendera que la gente apueste por los naranjas. Son quienes lo merecen y se han ganado nuestro aprecio y confianza

Anónimo dijo...

LA ACERA ESTA QUEDANDO MUY BIEN Y AGRADEZCO MUCHO QUE LA ESTEIS HACIENDO

Anónimo dijo...

Naranjo da cien mil vueltas, es un hombre listo, culto, catedratico, con una capacidad intelectual impresionante, que conoce el pueblo palmo a palmo, se lo sabe todo, su conocimiento sobre procedimientos de administracion es profundo, es un lider nato, tiene carisma, es querido... Lo tiene todo. Es el mejor.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario al 100 %.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Es la primera vez que nos atrevemos a escribir, aunque llevamos tiempo leyendo esta pagina.

Vemos que Torrejon ha mejorado muchisimo durante esta legislatura y que el gobierno del GLITC lo esta haciendo bien

Si no recuerdo mal habeis conseguido que Torrejon vaya a tener tren, tenemos una nueva piscina spa, una biblioteca, un club de padel, mas pistas de tenis, habeis arreglado el casco antiguo, la fuente de La Peñuela, los parques, vallado el pinar, habeis ampliado el comedor del colegio, el instituto, esta legislatura empezó a funcionar la escuela infantil, habeis soterrado los postes del camino del polideportivo (madre mia cómo molestaban), tenemos carril bici, fuente en la alberca, mas arboles... en fin que veo como Torrejon va a mejor cada vez. Que el ayuntamiento haya conseguido el sello de excelencia europeo por la calidad de su gestion, es una prueba como la copa de un pino.

Bueno y eso que hablo de cabeza, de lo que me acuerdo, y solo de obras que si entro en servicios y actividades no terminamos nunca

En fin, que el GLITC va bien y Naranjo es el mejor alcalde.

Anónimo dijo...

Me parece genial la pagina de facebook del ayuntamiento, vaya novedad y que cercania da. Desde que ha entrado el GLITC esta legislatura se ve todo renovado y siempre yendo hacia adelante. Mas y mejor.

sandra dijo...

Me gustaría pediros que podíais hacer un buen listado de todos los logros que habeis conseguido esta legislatura, terminados o en marcha, porque es para quitarse el sombrero. Teniendo en cuenta la crisis y todo, se nota el esfuerzo tremendo que ha hecho el GLITC y es impresionante lo conseguido.

carla dijo...

Me gustaría pediros que elaborarais un triptico o una revista o algo asi donde vinieran los objetivos cumplidos en la legislatura, bien esten finalizados bien en curso, porque creo que el trabajo que habeis realizado es bárbaro.

Como la memoria a veces es débil, no viene mal refrescar las cosas.

Aunque todo el pueblo comenta que esta legislatura ha sido de las mejores en cuanto a mejoras para el pueblo y la gente esta contenta con el GLITC.

sergio dijo...

que fuerte el menda oscuro juajuajua deseperaito debe estar para andar con tan poco tino juajuajua

por cierto ¿no cuenta nada de sus escarceos socialistas? juajuajua

tiene miga que sea ahora cuando se ha enterado de que se va a hacer un colegio nuevo, cuando hasta la gente de a pie lo sabemos y en el acto de las ampas se ratifico

en fin, debe tener muy poca gente cuando lo unico que vende es pegarse con loctite a cualquiera de la Comunidad

LADRAN LUEGO CABALGAMOS

JAVI dijo...

ME GUSTA ESO DE LA RESINA POROSA PARA LOS ALCORQUES DE LA ACERA DEL COLEGIO CASTILLA, GANA LA ESTETICA Y LA FUNCIONALIDAD

VOSOTROS SIEMPRE TRABAJANDO MIENTRAS OTROS NADA MAS QUE QUIEREN APARENTAR

LAS ELECCIONES SE GANANA CON 4 AÑOS DE TRABAJO, NO CON 4 DIAS DE FOTOS

GLITC FUNCIONA

inutilidad pp local dijo...

Hoy si que os digo que sacais mayoria absoluta fijo.

Si a estas alturas de la pelicula, despues de 4 años trabajando, en los que han pasado muchas fases de procedimientos administrativos varios para conseguir cada cosa, si lo que piensan es que por hacerse una foto en un despacho de no se quien 3 meses antes de las elecciones hacen algo, es que de verdad son unos inutiles.

Jolin, 4 años pensando ¿para llegar a esa conclusion?

Nada de las estadistias de natalidad, de escolarizacion, informes tecnicos, proyectos visados por arquitectos... igual ni saben que todo eso habra tenido que hacerse, que hay que ustificar las cosas, tener autorizaciones, permisos, proyectos...

La "estrategia" del pp local es me voy y me planto en una foto aunque no haya movido un dedo en 4 años ni por el colegio ni por nada para el pueblo

YA NO SE SI EL PP LOCAL NO DA MAS DE SÍ O SIMPLEMENTE VENDE HUMO

Anónimo dijo...

Buenas tardes-noches, vivo en Torrejón y soy funcionaria desde hace 14 años de la Comunidad de Madrid.

Desde hace un tiempo os sigo y como persona que se dedica a la administracion se de primera mano la cantidad de papeles y burocracia que hay que mover para todo.

Creo que el Alcalde domina la materia, pero el de la oposicion tiene una falta total de conocimientos y se nota mucho.

Primero que aprenda y dentro de unos años, si se ha enterado de algo, que se presente a lo que quiera. Hoy por hoy esta mas verde que una manzana reineta.

Naranjo se lo come intelectualmente.

Anónimo dijo...

Al del 25 de febrero a las 18:53 decirle que las 2 cosas: no dan mas de si y venden humo porque com no han hecho nada en toda la legislatura, que van a vender?

Y claro que Naranjo se lo merienda, es que le da cien mil vueltas, vamos no le resiste ni una conversacionde cuarto de hora. Pero le supera Naranjo y muchos naranjas mas, David, Jose, Rober, Inma, Chema, Andrea, Yoli... Le dan todos sopas con ondas.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

LADRAN LUEGO CABALGAMOS!!!

Por cierto, creo que el GLITC ha ampliado aun mas su ventaja y no solo va a sacar mayoria absoluta sino que ya dobla a la oposicion. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

que "casualidad"

todas las encuestas dan al GLITC la mayoria absoluta en las proximas elecciones y, bueno, aparte de las encuestas el sentido comun y el sentir popular, vaya

SIn embargo el Periodico Pinocho este que ha surgido ultimamente para intentar cubrir la incompetencia de la oposicion y que es un periodico claramente financiado por ellos mismos. Vamos que no es un periodico sino su propio boletin. Pero a lo que voy, que este Periodico Pinocho (ojo a las siglas...jaja) saca sus propios datos que no se los cree ni el Pinocho Mayor del reino

¿es legal inventarse datos, encuestas, etc?

Bueno de lo que estoy seguro es que 2 de cada 3 quieren que cambie el gobierno en el sentido de que el GLITC pase de mayoria simple a mayoria absoluta...jajajajaja

Ahi sí le han dado.

De hecho el cambio va a ser
GLITC 8/9
pp local 3
psoe 1

chema dijo...

Me parece una buena idea lo de los objetivos cumplidos que apuntaba alguien por aquí. Aunque son tantos, que va a ser un tocho!

La gente tiene mas memoria de lo que parece, sabemos eprfectamente quien ha estado ahi al pie del cañon trabajando día a día los 4 años enteritos. Y quien aparece a verlas venir... vaya si lo sabemos!

GLITC FUNCIONA

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Anónimo dijo...

Es normal hacerse autopropaganda en epoca electoral. Pero el GLITC tiene fondo para hacerla porque hace cosas, trabaja y gestiona, cumple objetivos palpables, mejora Torrejon

Pero los oscuros es la propagande del vacio, de la nada. Desde luego esta desesperado visto el pastizal que se esta dejando y para nada porque el GLITC arrasa y cada vez mas

Anónimo dijo...

Los naranjas sois lo mejor, no hay color en comparacion con otros, da gusto con vosotros

Anónimo dijo...

Bua, yo es que de las chorradas directamente paso

Anónimo dijo...

Es cierto que una del pp tenia alquilada la guarderia y no pagaba y el ayuntamiento ha ganado una demanda y se va a la calle?

Creo que la gente deberia saberlo porque tiene tela

Anónimo dijo...

Hola! Esta va a ser la primera vez que puedo votar y os he elegido a vosotros. No me gusta mucho la politica ni esos rollos, pero si me gustan los naranjas. Ademas todos mis amigos lo son y Naranjo me cae genial

Anónimo dijo...

Buenas tardes naranjas. Escribo solo para deciros que es una suerte tener gente como vosotros en la politica. Ojala otros se os parecieran.

Jose Mari es el mejor alcalde y un tio fantastico

Anónimo dijo...

Veo que hay gente nueva por aquí, nosotros sin embargo somos de Torrejoncillo desde siempre y conocemos a Jose Mari de toda la vida. Puedo asegurar que los haya iguales pero no hay mejor persona que el, ademas es inteligentisimo y desde crio destaco.

Donde vaya Jose Mari vamos todo Torrejon. Lo hemos demostrado siempre y el lo sabe.

Anónimo dijo...

Y lo de bajar la velocidad a 110. De verdad ue Zapatero tiene unas ideas peregrinas... Bueno como su amigo el del pp local de aquí. El dar palos de ciego y ser un incompetente no es cosa de siglas, sino de personas y Zp y el "pepesocialista" ahi ahi andan... (Pepesocialista, si pues dice ser pepero pero forma parte de grupos socialistasn... A dios rogando y con el mazo dando!!! Que tan pillao Jajajaja)

Se coge antes al mentiroso que al cojo

Naranjas os lo ponen en bandeja.

Anónimo dijo...

Es impresionante lo que habeis conseguido mejorar el pueblo en esta legislatura. Os doy las gracias al tiempo que os animo a seguir igual.

We chose orange

alberto dijo...

SE NOTA MUCHISIMO QUE LA OPOSICIÓN FALTA A LOS PLENOS, NO SE ESTUDIA LA DOCUMENTACIÓN, NO CONOCE LA NORMATIVA NI SE MOLESTA EN HACERLO Y QUE LE DA IGUAL.

PORQUE LO DE QUE VA A HABER NUEVO COLEGIO, LO SABE EL PUEBLO ENTERO DESDE HACE TIEMPO Y QUE ES GRACIAS A LA GESTIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL Y SOBRETODO A QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL PONE UNA PARCELA GRATIS PARA HACERLO.

LO MISMO QUE EL TREN, QUE SI SE HA APROBADO ES PORQUE EL GOBIERNO MUNICIPAL HA PREVISTO SUELO EN EL PLAN GENERAL PARA ESO.

LA ALUSIÓN A LOS PLANES DE IGUALDAD ES PARA HACERSE CRUCES ¿SABEIS DESDE QUE AÑO LLEVA EL AYUNTAMIENTO CON PLANES DE ESE TIPO? ¡¡¡DESDE EL AÑO 2000!!!

¿TAMPOCO SABE LA OPOSICIÓN QUE EL AYUNTAMIENTO FINANCIA LA ESCUELA INFANTIL?

NO SABE UNO SI REIR O LLORAR DEL CÚMULO DE ERRORES, MENTIRAS Y DESPROPOSITOS DE LA OPOSICIÓN

LO QUE SÍ SABEMOS ES QUE ES TODO LO QUE SE HA CONSEGUIDO PARA EL PUEBLO ES POR EL GOBIERNO DE JOSE MARÍA NARANJO (GLITC)

EL GLITC LO HA CONSEGUIDO TRABAJANDO DURAMENTE DURANTE 4 AÑOS, PUES CADA COSA LLEVA MUCHO TRABAJO DETRAS.

LA OPOSICION, POR SUPUESTO, TAMPOCO LO SABRA.

DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE EL GLITC BATA TODOS LOS RECORDS EN LAS ELECCIONES DEL 22 DE MAYO PUES HAY QUE PREMIAR EL ESFUERZO Y BUEN HACER Y CASTIGAR LA CARA DURA E INCOMPETENCIA.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

La acera esta quedando muy bien, los padres estamos mas que contentos de que hayais acometido estas obras, que hacian verdadera falta.

Lo bueno de esta foto es que salen unas obras que estais haciendo, reales y que se tocan.

paco dijo...

el del pp local forma parte de un grupo socialista de internet ¿eso no deberia saberlo el pueblo?

yo creo que si

Anónimo dijo...

Acabo de volver del polideportivo, yo salía y entraba el alcalde Jose Maria Naranjo (GLITC) supongo que a echar un partido porque iba con la raqueta. Me ha gustado verle por allí, no había coincidido con él. Ademas iba con varias personas y, entre ellas, mi vecino.

rosa dijo...

Durante toda la legislatura como verdaderas hormihuitas, os habeis ganado el aprecio y la confianza de los que no os votamos y el afianzamiento de los que si lo hicieron. El año comenzaba con una ventaja del GLITC a en más de 17 puntos sobre los siguientes y esta distancia sigue ampliándose más y más como durante toda la legislatura.

GLITC dobla en intención de voto a los siguientes. Podeis conseguir tripicarles.

Enhorabuena. Lo mereceis. Os lo habeis ganado trabajando, que es como se ganan las cosas.

Anónimo dijo...

Quizá, más que un tríptico, podríais hacer una especie de documental o vídeo donde se vayan viendo todas las mejoras que se han ido haciendo durante todo este tiempo, ¿no?

Anónimo dijo...

Naranjo el mejor alcalde de Torrejon.

Todos con Naranjo

Anónimo dijo...

Da gusto todo lo que estais mejorando el pueblo, vivo aquí desde 2007 y es una pasada.

Seguir asi naranjas! Ah, apoyo lo del book de fotos de logros conseguidos.

luis dijo...

Tren, piscina cubierta, biblioteca, centro juvenil, fuente la penuela, glorita alberca, escuela infantil, renovacion del casco, reparacion de baches, arreglo de parques y jardines, centro de artes, soterramiento de postes, carril bici, dia del libro, becas de excelencia, concursos de pintura y poesia, certamenes de gimnasia ritmica, karate, campeonatos de futbol, carreras populares, carnaval, fiestas populares, impulso al comercio, formacion para el empleo,sello de excelencia europeo, eliminacion de barreras arquitectonicas, rebaje de aceras, politicas de tercera edad, ayuda a domicilio para dependientes, acondicionamiento del arroyo, mercadona, mejora del alumbrado publico, mejora del servicio de informacion por email, sms y tradicional, entrega de viviendas protegidas, ampliacion del comedor, del instituto, gimnasio, subvenciones a asociaciones, fomento de la colaboracion y trabajo en equipo, aumento de la plantilla policial, participacion en proyecto europeo medioambiental LIFE, premios de invertigacion didactica, plan mejora servicios educativos, actividades para mujeres, jovenes, mayores, oferta cultural, deportiva, para mayores... Y seguro me dejo muchas cosas

Esto es trabajar y conseguir cosas reales. Y eso lo hace el GLITC.

Ponerlo todo junto y con imagenes. Merece la pena. Por que no sacar una revista con todo eso. Es impresionante.

Anónimo dijo...

Puntuación de los políticos de Torrejón:

- Jose Mari Naranjo GLITC: sobresaliente

- pp local: cero patatero

- psoe local: ni se quien es

pedro dijo...

Jose Maria Naranjo (GLITC) es un alcalde muy querido en Torrejón. Primero que es del pueblo de siempre, nacido aquí, de padre de aquí, abuelo, bisabuelo etc etc. Así que imaginate si le importa el pueblo. La tierra de uno es algo especial.

Segundo que ha hecho muchisimo por Torrejón y es que salta a la vista como era Torrejón hace 10 años y como está ahora.

Tercero que tiene una preparación impresionante: titulación universitaria superior, expediente cum laude, cultura, capacidad, experiencia, sabe de todo, es carismático... puede representar a Torrejón en cualquier sitio que deja el listón altísimo.

Cuarto, es una buena persona, como toda su familia y los conocemos bien desde siempre. Eso siempre es una garantía.

Quinto, tiene a un equipo de gente fantástica, que cada vez es más y más numeroso y transmiten ilusión, ganas, trabajo y tesón.

Realmente, Naranjo lo tiene todo y nosotros tenemos suerte de tenerle a él.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Estuvieron de lujo las palabras del alcalde Jose Maria Naranjo en el ultimo boletin, estoy deseando leer el siguiente numero.

Ah y yo tambien quiero verle en todas las fotos, es mi alcalde el voto y admiro.

Anónimo dijo...

YO VOTO A NARANJO, SOY FIEL TOTAL

oscar dijo...

Tomas Gomez se cree que va a ganar en la Comunidad, Rosa Diez se cree que va a ser presidenta del gobierno en 2012, IU igual piensa que arrasa en las europeas. Visto el estado de alucinacion mental que sufren algunos de estos politicos que van mal en las encuestas ¿os extraña lo de los oscuros?

... que hay que ponerse gorro cuando da el sol, que luego pasa lo que pasa JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero que cambie el gobierno para que el GLITC siga ganando pero por mayoria absoluta.

Anónimo dijo...

¿hay entrevista de Jose Mari en la radio? ahora mismo lo pongo!

Anónimo dijo...

Yo también creo que hacer un video con todas las mejoras de antes y después con musiquita (como el que hicisteis para navidad que me encantó) sería chulísimo!!

agustin dijo...

>Tengo varios temas que comentar:

1º. que me ha llegado La Luna al buzón y hay muchos temas superinteresantes sobre los que me gustaría opinar ¿que tal si poneis una noticia con la luna para que centremos ahi nuestras opiniones?

2º. Que ha salido Tomas Gomez en la radio diciendo que 2 de cada 3 madrileños quiero que el sea presidente de la comunidad ¿le habra esa "encuesta" el mismo que al del pp local?...jajaja

3º. Que he escuchado al alcalde en la radio esta mañana y como siempre, me quito el sombrero.

Anónimo dijo...

Genial La Luna y suelta unas cuantas verdades. haceis muy bien, el que no llora no mama, hay que tirar de las orejas cuando hay que tirar y dar una palmadita cuanda hay que darla. Aqui lo que importa es Torrejon de la Calzada, no seguir la bola a ningun partido nacional nada mas que porque si.

Claro eso el GLITC cuya prioridad es Torrejón de la Calzada, pero para otros las prioridades son otras (partidismo, elecciones nacionales, cargos en todas partes etc etc)