-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Centro Juvenil Municipal tendrá una bolera

martes, 8 de febrero de 2011

El Centro Juvenil Municipal tendrá una bolera

En el programa electoral del GLITC, incluímos hacer un Centro Juvenil y una bolera. Este nuevo Centro Juvenil se convirtió en realidad el pasado mes de septiembre, cuando el Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC), lo inauguró en un acto que contó con la participación de los jóvenes de Torrejón de la Calzada.

Pues ahora tenemos en marcha el tema de la bolera. Los que hayáis pasado por allí, habréis observado que está en avanzado proceso de construcción y no tardando mucho se convertirá en otro compromiso cumplido.
En el GLITC seguimos trabajando por Torrejón de la Calzada, en tanto que otros prefieren continuar con sus comportamientos estériles. Allá ellos.
GLITC FUNCIONA

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para los chavales esta muy bien la bolera. Yo fijate que paso dos vees por semana por allí para ir al Polideportivo pero ni darme cuenta.

Es verdad que GLITC trabaja y consigue y los demas no dan ni palo.

Otros dos compromisos cumplidos y van unos cuantos.

Anónimo dijo...

Hablando de compromisos electorales quiero decir una par de cosas. Lo primero que el mas grande de Aguirre es lo de la ciudad de la justicia, que ademas era su proyecto estrella, pero la crisis es la crisis. Eso lo entiendo, pero si pretenda vender la ciudad de la justicia no. Sobretodo porque el suelo de la misma lo ha conseguido con cesiones de particulares y ayuntamiento. Asi que seria como el que expropia para hacer una carretera y luego donde dije digo digo Diego y lo vendo y me lucro.

Lo segundo, que ya he visto en la LUNA que el ayuntamiento el centro de mayores lo va a ampliar y la policia tendra su sede en donde esta actualmente la Cigüeña. Me parece muy requetebien porque se consiguen ambas cosas, a menor coste y eso es bueno para el pueblo.

Pero, de todos modos, hay que recordar que las competencias en temas de servicios sociales son de las comunidades autonomas o sea que quien por ley esta obligado a hacer centros de mayores, residencias y a pagarlos son las Comunidades Autonomas

Asi que en esto, como en tantas otras cosas, los ayuntamientos dan la cara y hacen lo que la comunidad correspondiente no ha hecho.

Vamos no doble merito, por conseguir las dos cosas, sino triple porque encima le tocaria hacerlo a otro.

Y, por cierto, poco se ha hablado del tema de la guarderia la cigueña y esa que era concejal del pp que no pagaba y el ayuntamiento demando y ha ganado. Otro tiron de orejas al pp local que lleva una legislatura para "cubrirse de gloria", vamos que peor no se puede hacer

Se ha juntado uno de los mejores gobiernos municipales en Torrejón de la Calzada, con la peor oposición de su historia.

GLITC mayoria absoluta pero larga

Anónimo dijo...

Es que es eso: GLITC TRABAJA

Ademas no al tuntún, sino sabiendo lo que hace y cómo se hace. Para algo tienen a Jose Mari, que lo sabe todo, todo y todo.

mari mar dijo...

Se lo contare a is hijos, les va a gustar la idea. Mira yo veo que se estan haciendo muchas cosillas en el tema de los chicos y lo agradezco mucho. Tienen una edad complicada, ni son niños ni adultos. El Centro Juvenil nuevo les ha venido muy bien, aparte que hay muchisima programacion para ellos ahí. Salidas, talleres, excursiones, juegos... ademas hacen deporte. En fin, que las madres nos preocupamos mucho por ellos a esas edades, especialmente, y mil veces prefiero que esten en el Centro Juvenil haciendo cosas de estas, a por ahí.

GLITC FUNCIONA

luis dijo...

Hoy se publica que Rajoy esta a 10 puntos de distancia del psoe.

Aun me parece mas destacable que el GLITC este a 17 puntos de distancia de la oposicion.

Se espera que Rajoy saque mayoría absoluta así que...

¡¡¡imagina Naranjo!!! aún arrasa más, porque tiene bastante más ventaja.

Me alegran muchisimo ambas cosas, como a la inmensa mayoria de vecinos de Torrejón de la Calzada.

de la alberca street dijo...

Pues otra cosa más que habéis conseguido.

Ole por esas hormigas naranjas que grano a grano llevan hecha toda una montaña.

Os habeis ganado el cariño y respaldo de la gente, entre otros el mío que no os voté y ahora soy más naranja que nadie.

Esta mañana he visto al concejal de obras del GLITC mirando alcorques en la alberca ¿quiere eso decir lo que estoy pensando? Pues que bien, de verdad, porque alli faltan.

Gracias y mi animo para que sigais igualito que hasta ahora.

Anónimo dijo...

Los oscuros se pueden permitir el lujo de no dar ni palo, ni enterarse de nada, ni dar pie con bola ni na de na, porque el GLITC esta gobernando y trabajando por Torrejón y a Dios gracias!

Normal que se haya hecho naranja tantisima gente

Pero yendo al grano, que esta bien lo de la bolera. A ver si poneis tambien lo de la acera del castilla, que estamos muy contentos de eso tambien

Anónimo dijo...

Siempre habla gente del pp local cabreada por los amiguismos rarunos con los socialistas, pues aquí uno que no votara al psoe por lo que han visto mis ojos esta tarde: reunion pp-psoe en un bar.

Y glitc sigue sumando votos, visto lo visto

Anónimo dijo...

Unes preparacion, capacidad y buena gente y te encuentras a los naranjas

Sin esas dobleces y mala fe de otros que tan poco nos gustan

Anónimo dijo...

en la imagen se ve una bolera muy pequeñita. ¿tendra solo dos railes y tan pequeñitos como en la foto?

La idea es genial y os felicito... pero, ¿no podria hacerse algo más grande?

Anónimo dijo...

Yo digo que los del pp local no parecen del pp, parecen socialistas

estoy de acuerdo con que en mi nombre no

y los socialistas por ahi por ahi, bueno los que estaban, ahora si hay nuevos no se como seran

Anónimo dijo...

A mi me parece estupendo lo de la bolera

seguir asi, que estais consiguiendo muchas cosas

Anónimo dijo...

Yo desde aqui os quiero agradecer todo lo que estais haciendo por el pueblo no creais que estais solos aunque sea moralmente estamos con vosotros, bueno ya lo vereis en las urnas, un abrazo.
Eso esta genial podremos jugar los mayores?

Anónimo dijo...

Al segundo comentario decirle que no habia caido yo pero lleva razon. Todo el tema de servicios sociales deberia pagarlo integramente la Comunidad, que para eso las comunidades reciben dinero del estado para esas competencias transferidas

Los ayuntamientos cargan con montones de cosas que tendrian que estar pagando las comunidades. Es una vergüenza.

Aunque más vergüenza es que la oposicion de aquí prefiera que paguen los vecinos de Torrejón de la Calzada a que pague la Comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

Hace ya tiempo que os vengo diciendo que me da que pp local=psoe y parece que no me estoy equivocando mucho...jajajaja

Bueno, aparte de esta anectoda, deciros que apoyo la gestion que estais desarrollando y confio en el GLITC. De hecho os voy a votar (las pasadas aun votaba en getafe).

javi dijo...

Hay gente que llevaba 4 años practicamente sin dirigirte la palabra y ahora que hay elecciones te hacen la pelota de una manera que no es normal ¿se creeran que no se les ve el plumero?

Por lo menos los naranjas son igual en elecciones y sin ellas, en invierno y en verano. Estan a lo que hay que estar todo el tiempo y sin tanta toteria.

una cosa es la campaña y otra ser ridiculo.

Anónimo dijo...

Hoy he visto lo de la bolera, ya al leer esto ayer esta mañana he rpestado mas atencion y la he visto. Pues asi seguis añadiendo cosas al centro juvenil van a ir mas chavales porque necesitan alternativas a esas edades.

Yo no sabía lo de la Cigueña ¡que fuerte! pues si que el pp local va apañao, de Malaga a Malagon

Claro que yo desde que dijeron lo de que eran como "ministros sin cartera" poco espero de ellos ¿os acordais? y encima se lo creeran y todo. Señor, señor... A ver que para uno es ministro si es del gobierno, los ministros de la oposicion no los he visto yo...jajaja... ni con cartera ni con los donuts

luego fue lo de miparcela.com ¡vaya toalla!

y asi un cumulo de despropositos que llevan que es para darles el oscar al politico mas indocumentado del planeta o algo asi

¿y esa gente con esa "preparacion" pretende reprentar a quien?

Mira que hay buenos politicos en el PP, pero aqui nos ha tocado la china cada cual es peor que el anterior ¿habran hecho algun casting?...jajajaja

JOSE ANTONIO dijo...

Buenas tardes y saludos a todos.

Más allá de los movimientos tipicos preelectorales y de los comentarios al respecto, creo que lo importante es analizar y valorar lo que realmente ha hecho cada uno.

En mi opinion quien ha sacado las castañas del fuego y ha tirado del carro, consiguiendo objetivos muy importantes (entre los que destaco el tren) ha sido el gobierno del GLITC.

La valoración de los partidos nacionales por antonomasia. A ver, por lo que respecta al psoe creo que han tenido mucha dejadez, se sabe que el trabajo lo ha hecho el GLITC y eso no es cuestion de una fotografía sino de lo que hemos visto día a día durante todo este tiempo. Respecto al pp, veo completamente equivocada su táctica, pues el juntarse con el psoe no creo que sea precisamente lo mejor para ellos. Mas bien al contrario. El electorado se siente defraudado con un pp que ve muy proximo al psoe, con tal de atacar contra el lider que es el GLITC. Lo logico hubiera sido todo lo contrario, teniendo en cuenta que el GLITC es un partido independientey el psoe de izquierdas.

A nivel de candidatos, siendo realista debe reconocerse que nadie esta a la altura de Jose Maria Naranjo. Pues reune la preparacion, la formacion, la experiencia, la capacidad, el equipo, el proyecto y el carisma.

Por ultimo, valorando la gestion realizada, no puede negarse que Torrejon ha mejorado esta elgislatura en muchísimas cosas y ha sido gracias al Gobierno Municipal de Naranjo. Tampoco puede negarse que queden cosas por mejorar (la crisis ha efectado, como a todas las administraciones sean del color politico que sean). Es un tanto absurdo hablar de las promesas incumplidas, en una legislatura carcterizada por haber tenido que hacer fuertes recortes a todos los niveles: desde el estado, pasando por las comunidades autonomas y llegando a los ayuntamientos. Ademas, ese recorte ha sido exigido y aplaudido por la ciudadania. Es el momento de la austeridad, no del gasto publico y, señores, no se puede gastar menos sin dejar de hacer algo.

Aun asi, sorprende la cantidad de cosas que ha conseguido Torrejon de la Calzada en una legislatura en la que otros municipios se han quedado estancados. Eso sí es fruto de la gestion.

Dicho lo cual, con todas los condicionantes expuestos, no creo que sea en absoluto aventurado predecir una clara y merecida del victoria GLITC.

¿que pasara con los candidatos de otras formaciones? bien, depende mucho de su posicionamiento politico, si persiste el bimonio pp-psoe, ambos candidatos terminarán de quemarse. Pues el pp y el psoe tienen sentido por su propia contraposición, sin ella estan condenados al fracaso.

Pienso que el GLITC obtendra 8 escaños sobradament y los 5 restantes se repartiran entre las demas formaciones, tocando mas o menos a la que siga una linea mas coherente o menos. Creo que el que se muestre mas neutral respecto al GLITC tendra mejores resultados.

Sin más, desearos lo mejor y enviaros un cálido abrazo.

Anónimo dijo...

Yo voy a decir lo que siento: quien trabaja son los naranjas. En 2007, 2008, 2009 y 2010. Todo el tiempo

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo que la oposicion mire mas por el bolsillo de la comunidad que por el de los vecinos. Tiene tela que el ayuntamiento, o sea todos los vecinos, estemos pagando competencias que son de la comunidad de Madrid.

Esta claro por que es mejor ser un grupo independiente y tener como prioridad Torrejon y no otros intereses

Anónimo dijo...

Es que es el colmo ¿a quien defiende esa gente?

Por lo menos los naranjas miran por Torrejon, no por ninguna central de ningun partido nacional

carlos dijo...

Al anonimo del 9 de febrero a las 10:03

¡La bolera es muy grande, a mi me parece que esta muy bien!

Anónimo dijo...

El analisis politico tan acertado que ha hecho aqui alguno de los que escriben sobre el erratico comportamiento de los "ppsoes" ¿tu creen que ellos llegan a tanto?

van a su puro interes, a mi no me digas, su prioridad desde luego no parece ni de lejos ni Torrejon de la Calzada ni siquiera su partido sino su propio ombligo ¿o crees que a Aguirre y Gomez les gustaria mucho saber como son los de aqui suyos?

Si es que los que no eramos naranjas y nos hemos hecho, ha sido en parte viendo el panorama local. Los mas serios y normales son los del GLITC, aparte de que son quienes trabajan realmente y ademas razonablemente bien.

nacho dijo...

A JOSE ANTONIO:

yo tengo claro lo que pasara con los candidatos de las formaciones politicas.

- Naranjo (GLITC): Alcalde y por goleada

- candidato pp: segunda derrota estrepitosa y en un momento de crisis socialista total le ponemos un cero patatero y cambio ya

- candidato psoe: como el psoe va de pena en todos los lados, normal que pierda

Anónimo dijo...

He estado en el ayuntamiento y vaya ritmo que llevan y que buen ambiente. Super rapidos, super eficaces y super simpaticos.

Me gustan los naranjas

Anónimo dijo...

Pues claro que es mejor ser un partido independiente asi protestas o das una palmadita por lo que son las cosas, no por quien las diga.

Ademas que asi tu prioridad es Torrejon de la Calzada, porque ni para el pp ni para el psoe lo es. A los partidos nacionales les importa sobretodo el gobierno de la nacion, despues comunidades y asi sucesivamente. Imagina como les queda un pueblecito de 7000 habitantes. Por eso para equilibrar poderes y que alguien mire siempre por Torrejon por encima de todo es mucho mejor el GLITC

Anónimo dijo...

Yo pienso que sube el GLITC y bajan los demas.

Anónimo dijo...

en la foto la bolera parece muy pequeñita, a lo mejor es la foto.

¿Cuantos railes tiene?

Anónimo dijo...

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Pero si es que esta legislatura quienes han estado liderando todo, trabajando en todo, poniendo en marcha todo, presentado las ideas y propuestas de todo... son los naranjas!

La oposicion es completamente inutil, miente o hace demagogia pero no aporta absolutamente nada mas que palabreria barata. Eso sin contar que no tienen ni flores y por eso meten tantisimo la pata.

En fin, que quien conoce el tema y sabe como gestionar es el GLITC.

ana dijo...

Yo sí que os voté y voy a repetir porque creo que habeis hecho muchas cosas y que sois los mejores.

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

LO DE LA PLANTACION DE ARBOLES SE NOTA UNA PASADA, ADEMAS OS HE VISTO AYER EN LA ALBERCA MIRANDO ALCORQUES Y ESO FIJO SIGNIFICA QUE AHORA NOS TOCA A NOSOTROS

GRACIAS Y GENIAL

Anónimo dijo...

Entro solo para mostraros mi apoyo. Estoy de acuerdo totalmente con que las siglas no determinan que alguien sea buen o mal politico. Para ejemplo el pp local: peor imposible.

Asi que como quiero que mi pueblo este en las mejores manos posibles soy del GLITC y estoy seguro que en mayo en las elecciones vais a doblar vuestros votos, porque sois los unicos que os lo habeis ganado y se nota en todo que cada vez hay mas apoyo al glitc. Ah, y cuantas mas tonterias dicen los oscuros, mas ferviente es el apoyo al GLITC porque la gent esta ya muy cansada de las mentiras y la inutilidad de los oscuros.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Vine a Torrejon en 2008 y estoy encantadisimo con Torrejon, asi que os voy a votar.

Todo el mundo me habla maravillas del Alcalde, tengo ganas de conocerle en persona y tambien a su concejal primero que me hablan muy bien tambien.

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchisimo lo de las becas de excelencia que ha entregado el alcalde hoy. Ponerlo por favor!!!

Anónimo dijo...

Es verdad estuvo muy bien el acto de las becas de ayer, ademas habia muchisima gente.

Glitc funciona

jaime dijo...

A mi quien me gusto, sobretodo, fue precisamente Naranjo. No habia tenido ocasion de estar en un acto asi, donde lo teniamos tan cerca, y me sorprendio para bien. Gana muchisimo en las distancias cortas.

Sobretodo que es una persona muy, muy natural y cercana. Ademas que se nota que no busca para nada el protagonismo... no como a otros jajajaja

PACO dijo...

BUENOS Y SOLEADOS DIAS. ESCRIBO PARA DAROS LA ENHORABUENA POR LA MEJORA QUE SE VE EN LOS PARQUES Y JARDINES. HAN PEGADO UN GURO DE 180º. SE NOTA UNA BARBARIDAD.

LO DE LA ACERA DEL CASTILLA, ACIERTO TOTAL.

FELICITO AL ALCALDE JOSE MARIA NARANJO POR AMBAS COSAS. EXCELENTES DECISIONES.

Anónimo dijo...

Yo no pude ir ayer asi que me gustaria que pusierais lo de las becas de los mejores expedientes. Gracias

Anónimo dijo...

Pues claro que el electorado del pp se siente completamente defraudado por el pp local. Primero empiezas a darte cuenta de que no tienen preparacion ni capacidad y luego encima de que son muy cercanos al psoe.

Anda ya, iros a la playa!

Normal que el GLITC este recibiendo muchisima gente procedente del pp local y hartisima.

Anónimo dijo...

Ha estado bien el Encuentro de Karate de los pequeños. Divertido.

EL GLITC lleva toda la legislatura haciendo tantisimas cosas que ya nos hemos acostumbrado a tener este pueblo tan genial.

Por eso quiero que sigais ahi mucho tiempo mas.

Le pido a Jose Mari que, por favor, tenga la generosidad de seguir mucho tiempo mas como Alcalde porque significa mucho para los vecinos y porque esta haciendo mucho por Torrejon.

Anónimo dijo...

Naranjo es una persona muy querida en el pueblo. El y toda su familia.

Pero a eso sumale que es un hombre inteligentisimo y preparadisimo, un gran alcalde, y ha formado a un buen equipo.

Anónimo dijo...

Estais haciendo un buen trabajo.

Conseguis cosas reales y que se tocan.

Torrejon avanza porque glitc funciona

Anónimo dijo...

Veo que escribe mucha gente venida de otros partidos y desencantada con ellos ... Normal!!! Creo que el glitc al ser de centro cogera votos de ambos porque ademas tanto Naranjo como todo el equipo naranjas es francamente mejor.

Yo soy uno de los muchisimos votantes fieles de Jose Mari, porque creo que en las municipales se vota y se debe votar a la persona. Un alcalde en un pueblo es determinante y fundamental y tiene que ser una persona con una alta preparacion y cualificacion academica y profesional.

Glitc va a por todas y lo tiene bastante mas facil que la vez pasada, porque ha trabajado bien esta legislatura

alberto dijo...

El que estudia, hace sus deberes y trabaja durante el curso, luego a los examenes no solo va a aprobar sino a por la mejor nota. Eso es lo que le pasa al GLITC.

La oposicion de Torrejon creo que es la mas nula que ha habido en la historia y es una pena porque hacer oposicion puede ser una labor digna... si se sabe hacer claro. Pero los oscuros solo van a su interes y estan mas perdios que el alambre del pan bimbo.

Los socialistas peor aun, porque entre ZP y su division, van de mal en peor.

Si a eso le unes que pp y psoe "intiman", pues ¿que quereis que piense la gente? que los dos son mas de lo mismo.

Mira que hay buenos politicos en el PP de Madrid, pero en Torrejon de la Calzada es penoso.

Asi que si sumas el desastre de todos estos, con el acierto del GLITC que ha demostrado que lo hace bien, pues yo apuesto a que sacais 8 y si me apuras hasta mas.

silvia dijo...

Que bonitos se ven los parques de un tiempo a esta parte. Gracias naranjas!

Fotos de las becas, de la acera del cole... Es que os sigo muchisimo, estoy acostumbrada y casi a diario me lo leo enterito.

Estoy enganchada!

Anónimo dijo...

Yo conozco a Jose Mari de toda la vida y todo lo que oigais bueno de el se queda corto. Buena persona, sencillo e inteligentisimo.

Yo por donde el vaya, yo voy.

Anónimo dijo...

Pues claro que lo que hay que mirar es el trabajo y la capacidad y en eso el glitc gana por muchisimo.

Anónimo dijo...

Los que conocemos quien encabeza cada cosa somos los que aun votaremos con mas fuerza a Jose Mari. No hay color ni comparacion posible y dudo seriamente de la capacidad de otros.

Naranjo sabe muy bien lo que se hace y mira por su pueblo muchisimo.

Anónimo dijo...

Es buena idea lo de la bolera y tambien la reforestacion de arboles, la acera del colegio Castilla, el proyecto de mejora y conservacion de zonas publicas, las becas de excelencia... En fin que estais haciendo buenas cosas ahora. Igual que durante toda la legislatura.

Creo que esta ha sido una de las mejores legislaturas de Torrejon a nivel municipal y en eso tiene mucho que ver el GLITC.

Anónimo dijo...

Para Torrejon quiero lo mejor, o sea, a los naranjas.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta: el del pp local se ha pasado al lado rojo y ahora va con los socialistas???

Me lo han dicho ya varias personas...

Anónimo dijo...

¿podeis poner las becas de excelencia, por favor?

Os felicito por todo lo que estais haciendo. La crisis, el paro, la economia... todo eso que esta viviendo nuestro pais esta afectandonos a todos, así que tiene muchisimo merito todo lo que esta consiguiendo el GLITC en Torrejon de la Calzada.

Creo que es un ejemplo a seguir.