-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC) entrega las Becas de Excelencia 2010

lunes, 14 de febrero de 2011

El Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC) entrega las Becas de Excelencia 2010

El pasado viernes 11, el Alcalde de Torrejón de la Calzada, José María Naranjo (GLITC) entregó las Becas de Excelencia en el Estudio a los alumnos de secundaria y bachillerato de nuestro municipio que obtuvieron una nota media igual o superior a 8,5 en el último curso finalizado.

Estas becas se crearon por el Ayuntamiento en 2006 y tienen por objeto reconocer el esfuerzo de estos alumnos con expedientes académicos excelentes, valorando su esfuerzo y la importancia de la educación. Al estar dotadas económicamente, con ello se ayuda a las familias a sufragar los gastos educativos de los chavales.

El Alcalde estuvo acompañado en el acto por la Concejal de Educación y representantes de todos los centros educativos de nuestra localidad- Escuela Infantil Petirrojo, Colegio San José, Colegio Castilla e Instituto Miguel Delibes-, a quienes agradeció la importante labor que están desarrollando en la vida educativa del municipio. Asimismo, asistieron representantes de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos.

Los alumnos que han obtenido Becas de excelencia por su magnífico expediente académico han sido los siguientes:

Cristina Cáceres Pastor (nota media de 8,87 en 2º Bachillerato)
Carlos Conejo Peñuela (nota media de 8,78 en 1º Bachillerato)
Alberto Delgado Martín-Delgado (nota media de 9,5 en 2º Bachillerato)
Rafael Domínguez Palos (nota media de 8,6 en 2º ESO)
Alba Domínguez Palos (nota media de 9,3 en 2º ESO)
Enrique Guerrero Martín (nota media de 8,83 en 2º Bachillerato)
Álvaro Manteca Blázquez (nota media de 8,5 en 2º ESO)
Álvaro Medina Toledano (nota media de 8,6 en 1º ESO)
Sandra Palenzuela Rebella (nota media de 8,78 en 1º ESO)
Iranzu Sánchez Los Arcos (nota media de 10 en 1º Bachillerato)
Cristina Santanach Capilla (nota media de 9,25 en 3º ESO)
Miguel Serrano Blázquez (nota media de 9,37 en 2º Bachillerato)
Desde el GLITC les damos nuestra más sincera enhorabuena, al tiempo que les animamos a continuar por ese camino.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya notazas, felicidades a los chicos y a sus familias. Ojala se le pegara a los mios algo de esto.

Me parece muy bien lo que hace el ayuntamiento con esto, es muy importante la educacion y estas cosas ayudan.

NO AL PP LOCAL dijo...

QUE FUERRRRRRRRTE JAJAJAJA

AHORA SI QUE EL CANDIDATO EL PP LOCAL HA QUEDADO DESCUBIERTO

¡¡¡FORMA PARTE DE UN GRUPO SOCIALISTA EN LA RED!!!

¿SE PUEDE SER PEPERO Y SOCIALISTA A LA VEZ? ¿O SE LE HA VISTO EL PLUMERO?

SEA COMO SEA, EL TUFO QUE DESPRENDE LA COSA APEEEESTA...

Anónimo dijo...

Yo estuve y fue muy bonito. El alcalde que simpatico es y que cercano a los chicos, hasta bromeaba con ellos.

Me gustaron tambien las palabras del alcalde a los directores de los colegios e instituto, se nota que es una persona que valora la educacion.

Ah, no habeis puesto lo del premio de la escuela infantil ¿lo vais a poner a parte?

Por cierto, Torrejon no para de cosechar premios que demuestran que se estan haciendo las cosas bien.

Enhorabuena naranjas!

Anónimo dijo...

Una vez mas y llevamos millones: GLITC trabaja, GLITC gestiona, GLITC hace cosas reales y que se tocan.

Las paranoias mentales de los de siempre aparte aburrir no sirven para nada.

Pafra mi pueblo quiero a gente positiva, constructiva, preparada y trabajadora.

A estas alturas de la vida, reconozco la palabrería vacía a los 30 segundos de escucharla.

Anónimo dijo...

Mira si hay algo con lo que no puedo es que Zapatero y sus seguidores, mira como han dejado el pais ¿que pasa con los 5 millones de parados? ¿con todas las mentiras? ¿con la politica de donde dije digo ahora digo diego? ¿con negar la crisis hasta que le exploto en la cabeza?

Zapatero es el peor presidente que ha tenido la historia de España y el pp local de Torrejon, en vez de arremeter con este desastre de psoe que esta llevando España a la ruina ¿se une a el?

Esto es una tomadura de pelo a todos los que sí somos del PP y, en consecuencia, antipsoe.

Siento vergüenza y rechazo total hacia ese pp local en quien no reconozco las siglas PP.

Esto ya es venderse sin ningun pudor

carlos dijo...

Algunos temas:

1. Perfecto lo de estas becas y perfecto que deis el dato de que estan desde 2006. Vamos que Naranjo lleva tiempo trabajano y aportando ideas, en tanto que los oscuros no han hecho nada en años.

2º. Perfecto lo del proyecto de mantenimiento de zonas publicas, muy bien la acera del colegio y la plantacion de arboles. Todo muy necesario.

3º. Sobre el del pp local: si se siente socialista que no engañe mas a su electorado y se vaya del todo con el psoe. Ya nos lo oliamos, por los amiguismos extraños que hemos visto este tiempo. No creo que Aguirre forme parte de la plataforma socialista de la comunidad de madrid, ni que sea amiga de Gomez o Zapatero. Claro que Aguirre no es socialista y el de aqui parece que si.

4º. Sobre la encuesta electoral: no hace falta que una encuesta diga que el GLITC va a sacar mayoria absoluta, lo sabemos hace mucho tiempo todos. Es lo que tiene trabajar bien, ganarse la confianza de la gente y centrarse en lo que hay que centrarse, en vez de en el chafardeo.

5º. Sobre la preparación: por lo que se, todos o casi todos los alcaldes de la zona son universitarios (con el titulo terminado, no de los que se matriculan para enseñar el impreso...) Naranjo es no solo licenciado sino doctor. El del pp local sigue sin mostrar su titulo (si es que lo tiene)

Me da igual la vida personal de los candidatos, si hacen aerobic o juegan al tenis, o si prefieren el mar a la montaña... pero no me da igual su preparacion academica.
Hay que tener una cualificacion importante para estar preparado para dirigir un pueblo.

Anónimo dijo...

PONER ALGUNA FOTO DE LOS GANADORES, POR FAVOR, QUE UNA ES MI HIJA

MUCHAS GRACIAS AL ALCALDE, NO SABE LA ILUSION QUE LES HACE A LOS CHICOS QUE SE RECONOZCA SU MERITO

Anónimo dijo...

La educación y la formación son fundamentales para conseguir trabajo. Si se ve en las estadisticas, el paro es mucho mayor cuanto menor titulacion. Mira en Alemania, que piden ingenieros y mas titulados superiores

Hay que inculcar eso a nuestros hijos, que lo que se preparen hoy determina mucho su futuro mañana. Ademas la educacion no son solo datos, son tambien valores.

Por eso aplaudo el apoyo a la educación que está dando el Gobierno de Naranjo. Si esta legislatura todos los centros educativos han recibido premios, si el ayuntamiento tiene hasta sello de excelencia europeo por la calidad con que gestiona, si la colaboracion con los centros, las ampas, los padres y todos es mayor en buena medida es porque el GLITC esta haciendo las cosas bien.

GLITC FUNCIONA.

Anónimo dijo...

O sea el oscuro es rojo?

El que hablaba del gobierno localsocialista es rojo?

Jajajaja

Como dice mi madre con la cruz en el pecho y el diablo en los hechos

Vaya pillada

Anónimo dijo...

Se dice, se cuenta, se rumorea que los oscuros han ido a pedir, rogar, suplicar a los socialistas apoyo ¡¡¡como estara el pp de desesperado!!!

Y encima han recibido calabazas…

Anónimo dijo...

Hago un resumen muy clarito. El GLITC lleva toda la legislatura haciendo las cosas bien y eso le ha hecho ganar muchos simpatizantes. Se espera que en mayo saque mayoría absoluta.

Consecuencia: el pp local va a la desesperada y como el GLITC es la primera fuerza politica de Torrejón de la Calzada, parece capaz de venderse hasta al diablo. Del psoe ni hablo, porque yo creo que en Torrejon entre la mala fama que tienen, lo nefasto de ZP y que estan divididos igual no sacan nada.

Anónimo dijo...

El glitc lleva mucho camino recorrido y ha conseguido muchas cosas pero queda mucho camino mas por recorrer.

Creo que hay temas pendientes pero se que quien esta mas capacitado para llevarlos a cabo es el glitc, porque prometer cosas incumplibles es tan facil pero tan inutil

Os acordais la legislatura pasada cuando el pppsoe firmo no se que papel prometiendo el oro y el moro al personal del ayuntamiento, como si eso fuera posible. La subida o bajada de sueldos publicos la acuerda la ley del estado y es para todos igual, con el decretazo ha quedao bien claro

Lo mismo con las subvenciones que firmaron que iban a dar no se cuanto dinero a alguna asociacion cuando hay una ley de subvenciones que cumplir y esto no va a dedazo

Eso refleja como son algunos, que intetan comprar a la gente. Pero la gente es mil veces mas lista.

No es tan facil tomar el pelo a las personas, las mentiras tienen muy cortitas las patas y ya nos conocemos todos

Anónimo dijo...

Esta claro que la educacion en nuestro municipio goza de buena salud y gracias a que el ayuntamiento se preocupa.

Por ejemplo las actividades extraescolares, las auxiliares de apoyo, las subvenciones a las ampas, las jornadas educativas, los talleres y tantas y tantas cosas que hace el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

¿que teneis en la sede que estaba a rebentar hace nada?

Bueno, bueno, seguir preparando cosas que lo estamo deseando.

OS doy todo mi apoyo y os deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

O sea que, una vez mas, los naranjas se dedican a trabajar y sacar cosas adelante, en tanto que otros se la pasan con las mas cutres intrigas de corte, al peor modo del siglo pasado. Si cuando yo te digo que son mas antiguos que la quina... Aparte de que el ciudadano lo que percibe es que GLITC trabaja y los demas no hacen nada y ademas les molesta que GLITC haga y consiga cosas. Vamos como el perro del hortelano...

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Jose Mari ha hecho muchísimo por el pueblo, muchos no lo sabréis porque habéis ido viniendo después, pero cuando él empezó n estaba canalizada el agua en todo el pueblo, ni había alumbrado público en muchos sitios... faltaban cosas muy basicas. Para que os hagais una idea con el conseguimos el centro de salud, el polideportivo o el instituto, por ejemplo. Tampoco habia actividades culturales, deportivas y todo eso, lo poco que habia lo hacia alguna asociacion. Son muchos años con tantas cosas que ha conseguido para Torrejon que seria casi imposible citarlas todas. Ademas todo eso sin cobrar nunca por ser alcalde ¿alguien se cree que lo harian los populares o socialistas?... si es que Jose Mari esta a otro nivel, tanto de preparacion, es listisimo, cultisimo,sabe de todo, cuando le oyes te quedas con la boca abierta, puede representar a Torrejon donde sea porque sabes que va a dejar el liston alto, y es que ademas es persona sencilla, buena gente y con cero maldad.

Mientras el este Torrejon le votara una y mil veces, porque realmente le queremos, le apreciamos y sabemos todo lo que ha hecho por nuestro pueblo, que tambien es el suyo.

Por cierto, es el primer licenciado del pueblo (bueno y ya si decimos doctorado no creo que haya muchos ni actualmente)

Anónimo dijo...

Creo que el GLITC lo ha hecho razonablemente bien, por supuesto hay cosas que pueden y deben mejorarse. Pero la balanza se inclina totalmente a favor del GLITC.

Muy fuerte lo del oscuro-socilista, estoy por llamarle Zapapero...jajaja

Anónimo dijo...

Pues yo soy, o mas bien era, votante del psoe. Esta es la segunda vez que escribo aquí. Mas indignado que yo con la actitud del psoe de aqui, no creo que esten otros. No solo somos- bueno son- pocos, sino que divididos y con gente que es un lastre, no se si siguen o no por la que se lio es las primarias por lo visto, como unos son de Tomas y otros de Trini y no se ponen de acuerdo dicen que habra dos psoes, lo que les faltaba para no sacar nada. Si encima me decis que son cercanos al pp, os digo que el psoe local se queda sin electorado y el pp local va por el mismo camino

visto el patio ahora si os digo que el glitc gana pero que duplica o triplica

Anónimo dijo...

Cuanto mas se del panorama politico de Torrejon, mas apoyo al GLITC

Unete a la mayoria naranja

Anónimo dijo...

Es muy importante aumentar la calidad de la enseñanza y de los colegios en el municipio. Griñon tiene la suerte de tener uno de los mejores colegios de la zona Sur, sin embargo, a nuestros hijos les sería más fácil poder ir a un colegio de su mismo pueblo.

Aumentar la calidad de los profesores, actividades extraescolares, tener un colegio bilingüe... etc, haría que nuestros hijos tuviesen un nivel mejor.

Las becas de excelencia siempre motiva a los chicos a mejorar.

Anónimo dijo...

Pienso exactamente lo mismo y lo del Zapapero que se sepa, decidlo bien alto y claro, que la gente sepa la doble cara de ese señor

Anónimo dijo...

El nivel de los políticos ha bajado un montón en los últimos años, con honrosas excepciones por supuesto,pero es que en Torrejón es dificil que sea peor. Asi que es normal que Naranjo sobresalga tantísimo, por su preparación, titulacion, experiencia y capacidad.

Anónimo dijo...

Solo ha trabajado el glitc. Te puede gustar mas o menos lo que han hecho pero los demas directamente no hacen nada

Anónimo dijo...

Ayer estaban el alcalde y el concejal de obras en las obras de la acera del colegio castilla y me gustó mucho ver a mi alcalde allí y ver como supervisa personalmente todo.

GLITC FUNCIONA

sandra dijo...

La gente mala, que dice barbaridades del otro, que siempre ataca, que solo escupe veneno... es que no la quiero cerca de mi ni en pintura y la impresion que me da el oscuro es justo esa.

En cambio a los naranjas os veo trabajar, ir por vuestro camino, hacer cosas, gestionar y un buen ambiente.

Anónimo dijo...

Os felicito por haber emprendido la obra de renovación completa de la acera del castilla. Que falta hacía y qué bien está quedando. Además los trabajadores del ayuntamiento que están en esa obra son fantásticos, de verdad.

Lo que más me ha gustado son una especia de gomas que cubren los alcorques y que esteticamente quedan muy bien pero ademas te permiten pisar, son chulisimas. Nunca antes las habia visto y me parecen un invento.

Cuando podais poner fotos, por favor, que estoy seguro que a todo el mundo le va a gustar.

Gracias naranjas y seguir asi, Torrejón lo agradece.

Anónimo dijo...

Naranjo y Blazquez han cogido el mantenimiento por bandera y bien que se nota: en calles y parques. Poco a poco (porque la pela es la pela) vais a dejar el pueblo de maravilla

Aplaudo totalmente estos proyectos.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Donde vivia antes era mucho mas grande y quiza por eso la politica era un tema mas normal. Uno tiene una opinion, otro otra, se puede hablar en un momento determinado, pero vamos que la vida no es la politica, la familia, la salud, el trabajo estan muy por encima desde luego. Mes llama la atencion de este pueblo la cantitad de periodicos, pasquines, la agresividad, la falta de respeto... Y me hace preguntarme si se habran vuelto todos locos. Esa actitud es la que ha llevado al divorcio entre los politicos y los ciudadanos. Es curioso que existan politicos cuya principal funcion sea crear problemas en vez de resolverlos!!!

Por lo que vemos aquí, los naranjas hacen una politica mas de trabajo diario y de dar soluciones y menos de pamplinas y chismes, por eso han conseguido la simpatia de tanta gente.

no se si en la oposicion son buenos o malos politicos ni si tienen formacion, lo unico que sabemos es que son negativos, destructivos, chismosos y desagradables y eso aparte del puro cotilleo, de que sirve?

Quiero personas cuyo emblema sea el trabajo y no la guerra y que den soluciones, no que creen problemas donde no los hay.

El pueblo esta bien y mejor que bien, claro que hay que mejorar cosas, pero esta bien y los verdaderos problemas son la crisis y el paro que no dependen del ayuntamiento, precisamente, sino de un Zapatero que no atina una y un Rajoy que tampoco termina de aportar nada.

Asi ue en Torrejon el GLITC merece mi apoyo y o veo graves problemas. Donde si los hay es a nivel nacional y eso es realmente lo que nos preocupa, no las elecciones municipales.

En las locales quiero que se siga trabajando en la misma linea que ahora. O sea quiero al GLITC.

Anónimo dijo...

Es que a algunos de los que pululan por algun partido de por aquí hasta calificarlos de "politicos" les viene muy grande. Lo que hay es algun trepa, sin tener ni idea, que se intenta colocar

Anónimo dijo...

Soy una persona muy fiel a mis ideas y valores y creo que las cosas que funcionan hay que mantenerlas y las que no... fuera!

Por eso elijo al glitc y rechazo a los oscuros.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, PONER LO DE LA ACERA DEL CASTILLA SI PODEIS. GRACIAS GLITC.

Anónimo dijo...

¡¡¡Que verdad es que solo trabajan los naranjas!!!

marcos dijo...

Si algunos que yo me se trabajaran la decima parte de lo que sacan la lengua a pasear, igual hasta hacian algo util. Aunque ya se sabe que de donde no hay, no se puede sacar.

Lo del candidato del pp local que esta en un grupo socialista que fuerte, deberia saberlo todo el pueblo. Es muy significativo.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

si pp local=psoe, yo no quiero saber nada del pp local

Anónimo dijo...

Hoy hasta las mil por la mañana en elayuintamienyo y otra vez por la tarde, lo mismo en la sede. Y eso asiduamente durante 4 años, no me extraña que al GLITC le salgan las cosas y es porque se lo trabaja pero que muy bien.

Anónimo dijo...

Me esta gustando mucho como estais llevando el ayuntamiento, la gestion municipal, el grupo que teneis. Realmente sois los mejores

Anónimo dijo...

Si el oscuro falta a mi alcalde es como si me faltara a mi, tal es el aprecio que le tengo. Y se que la mayoria del pueblo lo siente asi tambien, por eso cuantos mas pueblos se siga pasando el triste mejor para el glitc. El triste se retrata a si mismo y Naranjo es tan buena persona y tan buen alcalde que resalta a lo bestia

Anónimo dijo...

Open your mind, be orange

Anónimo dijo...

Es ciero que la escuela infantil municipal ha recibido un premio nacional del ministerio de educacion? Si es asi, podeis poner la noticia?

Gracias

Anónimo dijo...

Creo que los resultados de las elecciones nunca son casualidad, los ciudadamos valoramos el trabajo y la gestion.

Esta legislatura ha estado marcada por la crisis en toda España, por eso es aun mas importante valorar los esfuerzos y logros conseguidos.

Evidentemente las administraciones han tenido que predicar con el ejemplo y hacer recortes. Por ejemplo, la comunidad ha renunciado a hacer la Ciudad de la justicia y eso que era su proyecto estrELLA ¿INCUMPLIMIENTO ELECTORAL O SENTIDO COMUN?

y asi un poco todo el mundo. En el caso de Torrejon de la Calzada creo que el ayuntamiento ha actuado bien, ha conseguido muchisimas cosas para el pueblo, pero muchísimas y es digno de elogio el esfuerzo hecho para sacar adelante tantismos temas que han beneficiado a Torrejon y a sus vecinos.

Creo que el pp local es nefasto, creo que ni aportan ni quieren aportar, y que solo quieren colocarse a cualquier precio (se habla y todo de sus intentos de pacto con el psoe, pero la candidata actual del psoe les ha rechazado de plano)

En fin, que apoyo al glitc mas que nunca.