-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): La Escuela Municipal Infantil Petirrojo recibe un premio nacional del Ministerio de Educación y Cultura

viernes, 18 de febrero de 2011

La Escuela Municipal Infantil Petirrojo recibe un premio nacional del Ministerio de Educación y Cultura


El Alcalde Jose María Naranjo (GLITC) entregó un diploma de reconocimiento a la Escuela Municipal Infantil Petirrojo, que ha recibido un premio nacional "Crearte" del Ministerio de Educación y Cultura. Este premio se otorga a los centros financiados con fondos públicos que impulsan la creatividad como elemento transversal en la educación.
Al acto, celebrado el 11 de febrero, acudieron representantes de todos los centros educativos de la localidad (Escuela infantil, Colegio San José, Colegio Castilla e Instituto Miguel Delibes) a quienes el Alcalde agradeció su comptomiso con la educación y la colaboración que mantienen con el Ayuntamiento.
Tanto el Alcalde como la Concejal de Educación indicaron que resultaba significativo y se sentían orgullosos de que durante esta legislatura la educación en Torrejón de la Calzada hubiera sido merecedora de varios premios y reconocimientos por parte de diferentes organismos, entre los que cabe destacar también los Premios de Investigacion Didáctica que han recibido todos los centros públicos de nuestra localidad.
GLITC FUNCIONA.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la escuela infantil y al ayuntamiento, que es quien la gestiona.

No me extraña que esteis orgullosos, yo como vecina del pueblo me siente tambien muy orgullosa.

GLITC funciona y no para de recibir premios el ayuntamiento y sus servicios

Anónimo dijo...

!¿se puede ser socialista y popular?! ¿se puede ser alto y bajo? ¿se puede ser gordo y flaco? que cante, tio. ¿tan mal esta el pp en Torrejon?

si se entera la Espe le cruje...

Anónimo dijo...

Los que por unas razones u otras estamos en el sector de la educacion sabemos muy bien todo lo que se ha hecho esta legislatura en este tema en Torrejon. Ampliar el comedor, ampliar el instituto, renovar la pista del cole, el huerto, los porches, ampliar el plan de extension de servicios educativos, poner en marcha la escuela infantil, las becas de excelencia, las jornadas educativas, la colaboracion con las Ampas, las auxiliares de infantil, la parcela cedida para un nuevo colegio... Y tantas cosas que seguro me quedan en el tintero. De modo que un sobresaliente al ayuntamiento y que sigais asi de bien. Se nota que el alcalde apuesta por la educacion y que hay mucho trabajo detras

Anónimo dijo...

pp local=psoe

Dimision del candidato popular!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que la educacion es una de las cosas que hay que potenciar para salir de la crisis, hay que crear profesionales competitivos, potenciar los idiomas, los estudios universitarios, la formacion de alto nivel, el espiritu de sacrificio, la cultura del esfuerzo... Hay que tener un perfil profesional alto en este pais para poder ser competitivo en la union europea, es una de las asignaturas pendientes. El paro es mucho mayor a menor nivel de estudios que entre licenciados, aunque tambien lo haya y ya no vale lo de todos a la construccion y venga a ganar dinero. Asi que me parece muy bien que se de importancia a la educacion pues la tiene y mucha. Por ejemplo el alcalde estudio mucho y a base de trabajar a la vez para pagarselo y e sacar notazas para tener becas, a mi eso me parece un ejemplo.

Anónimo dijo...

La legislatura pasada los del castilla no teniamos plan de mejora como el san jose y esta el ayuntamiento nos lo ha ampliado y puesto igual. Tambien colaboran mucho con nuestra AMPA y en actividades y en todo. En ell encuentro de ampas por ejemplo, estuvimos todos los centros representados y trabajando en comun. Ademas gracias por arreglar la acera, esta quedando de maravilla.

Anónimo dijo...

Es que es eso: el trabajo que hay detras. Siempre nos fijamos en el acto ultimo, en la foto final, pero lo realmente importante es el trabajo realizado para llegar ahi. El GLITC sabe muy bien cuanto trabajo hay detras, los papeles, las reuniones, las gestiones, los problemas, las soluciones.... La oposicion ni se lo imagina por la poca idea que tienen.

Glitc funciona. Ladran, luego cabalgamos.

Anónimo dijo...

Quita, quita, que no dimita...jaja... Que se le vincule al psoe es aun peor para el. Eso le hace perder aun mas votos tanto a uno como a otro y ambos se van al GLITC.

Mi pronostico es:

GLITC 8/9
Pp local 3/4
Psoe 0/1
Otros 0

Anónimo dijo...

Otro ejemplo mas de que Torrejon avanza porque GLITC funciona.

La mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es la educacion, es fundamental ue la administracion la apoye. Asi que enhorabuena a la escuela y al ayuntamiento por este premio que es nacional, o sea que muy relevante.

Anónimo dijo...

Es la legislatura en la que mas premios han recibido el ayuntamiento y los servicios publicos, empezando por el sello de excelencia europeo que ahi es nada. Evidentemente eso significa que el gobierno municipal de Jose Maria Naranjo funciona.

Anónimo dijo...

El tema se trata con sorna pero es muy grave lo del pp local, para mi supone un punto final, una perdida total de principios y valores, si alguna vez los tuvieron. Nadie popular lo va a entender ni apoyar, por supuesto. Estan haciendo un mal favor a sus siglas, nos estan obligando a no votarles.

Vosotros sois un partido vuestro, pero ellos a no. Si quieren actuar por libre, como un reino de taifas, q se vayan a otro partido pero no mancillen las siglas de un partido que en primer lugar es antisocialista.

Si el pp local es el psoe, solo me queda el glitc.

Anónimo dijo...

OYE QUE YO SOY DEL PSOE Y A NOSOTROS NOS GUSTA TAN POCO EL PP COMO A ELLOS NOSOTROS. AGUA Y ACEITE

EL PP TENIA TRATOS CON UNO QUE YA NO ESTA EN EL PSOE, PRECISAMENTE POR ESO. IBA A SU INTERES, POR ENCIMA DEL PARTIDO. SERA QUE ESO TENIA EN COMUN CON EL DEL PP.

LOS MILITANTES LE HEMOS MANDAO PA SU CASA Y NUESTRA CANDiDATA ACTUAL ESTA HACIENDO UNA LIMPIA, INTENTANDO LEVANTAR LA IMAGEN Y SE NIEGA A TODA RELACION CON EL PP LOCAL. COMO TODOS LOS SOCIALISTAS Y POPULARES DE VERDAD, NO DEL INTERES TE QUIERO ANDRES

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Este tipo de cosas hacen que vivir en Torrejón sea cada día mejor.

Anónimo dijo...

Si que se han recibido unos cuantos premios en esta legislatura, cierto es.

El mas importante para mi es el Sello de Excelencia Europeo que se ha concedido al ayuntamiento de Torrejon por la calidad de su gestion.

Esto es un hecho, no palabreria.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Claro que esta mal el lado oscuro, el GLITC es claro favorito y con mucha ventaja.

Pero lo es por su trabajo y gestion toda la legislatura, eso es lo que valoramos los vecinos no las ridiculas intrigas de tipo cortesano.

Anónimo dijo...

otra buena noticia para el pueblo. Gracias naranjas

Anónimo dijo...

Vaya tropa politica que tenemos en Torrejon, ponen un circo y les salen los enanos. Creo que la unica propuesta seria, trabajadora y constante es la naranja. El glitc trabaja y hace las cosas con cabeza.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento se preocupa mucho por la educacion y se nota. Por cierto que la gestion de la escuela infantil la lleva el ayuntamiento, asi que enhorabuena.

Habeis conseguido muchas cosas esta legislatura y las cosas no salen porque si, sino por el trabajo y la buena gestion del glitc. Porque los naranjas os habeis dedicado a trabajar mientras otros no dan ni palo.

Anónimo dijo...

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (por este orden)

Abajo Zapatero y el pp local (son iguales)

Anónimo dijo...

Quienes trabajan bien, van de cara, son transparentes y tienen buena fe sois vosotros.

Anónimo dijo...

Entre que el GLITC ha hecho una legislatura razonablemente buena, la mala fama de la oposicion y esta historia del psoe, que yo tambien creo que os beneficia claramente, pasais la mayoria absoluta holgadamente. No quiero dejar la ocasion sin saludar a Jose Maria Naranjo, a quien tengo en altisima consideracion.

Anónimo dijo...

Que el pp haya intentado pactar con el psoe solo evidencia su debilidad y su falta de escrupulos y principios.

Difundid esa informacion, pues beneficia mucho al GLITC y los vecinos tenemos derecho a saber la catadura moral de ese tipo de personajes.

Parece mentira que Rajoy diga que hay que librarse de los socialistas por lo mal que han llevado la crisis etc etc... y el pp local con tal de intentar subirse a la poltrona igual pactaba hasta con Pinochet. Pero los vecinos de Torrejon les tienen muy caladitos.

Glitc mas que nunca.

Unete a la mayoria naranja

Anónimo dijo...

Yo lo que he escuchado es que desde Madrid tanto pp como psoe buscan pacto con el GLITC. Aunque como el GLITC va a sacar mayoria absoluta y de largo...

Anónimo dijo...

enhona buena yo tengo mi nieto en la escula infantil petirrojo y estoy muy contenta son favulosa todas las tersonas que trabajan alli
con este premio la gente se tiene que dar cuenta de como trabaja el ayuntamiento animo y seguir asi

Anónimo dijo...

Glitc sigue trabajando y haciendo cosas. Realmente son los unicos que trabajan y hacen cosas reales para Torrejon. Y asi llevan toda la legislatura. Luego algunos se sorprenden de que los vecinos votemos naranja cuando solo los naranjas se lo curran y se lo ganan.

yes we can dijo...

Que no son las siglas, sino las personas No veis la tropa que forma aquí la oposicion?...jajaja

Me siento mas narana que nunca. Hay que ir no a por 7 u 8 sino lo menos 9, es muy posible, visto el panorama!

Yes we can!!!

Anónimo dijo...

Hay ue tener una formacion, una preparacion, unos conocimientos, una capacidad, etc para poder gestionar un pueblo, por favor.

Naranjo los tiene, pero hay cada uno por ahi de llevarse las manos a la cabeza

Anónimo dijo...

Open your mind, be orange

Anónimo dijo...

Como vecino de Torrejón de la Calzada, de los partidos políticos que hay en el pueblo, solo apruebo al GLITC.

¿por que?

Pues por cosas como esta noticia. Porque es una semana tras otra consiguiendo objetivos, poniendo las bases para seguir consiguiendolos y porque su actividad se centra en Torrejon de la Calzada.

Veo a otros que solo miran su ombligo y a quien solo parecen importar sus intereses personales, que no han dado ni palo en 4 años y ya esta bien, hombre, que se nota mucho.

Asi que, aunque a nivel nacional la mayoria somos populares o socialistas, a nivel local la inmensa mayoría somos naranjas.

GLITC FUNCIONA

Cesar dijo...

Aparte de hablar de los demas ¿alguien mas aparte del GLITC TRA-BA-JA?

La pregunta es retorica, desde luego.

Anónimo dijo...

¿Cuántas escuelas infantiles públicas puede haber en toda España? ¿miles? ¿cientos de miles?

Porque en Torrejón tenemos una, pero en los sitios grandes como Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla... ¿cuántas puede haber?

Lo digo porque conseguir un premio nacional de Ministerio de Educación para la escuela infantil municipal de Torrejón de la Calzada es para sentirnos orgullosos, desde luego.

Orgullosos de la escuela, del equipo de gente que trabaja en ella, del ayuntamiento que la gestiona y financia (pues la gente se cree que es la Comunidad de Madrid, pero la financia en su mayor parte el Ayuntamiento), de la comunidad educativa de Torrejón al completo (tambien los padres y nuestros hijos formamos parte de ella) y por supuesto de nuestro Alcalde que es quien dirige el barco de este nuestro pueblo 8que diría el señor Cuesta...jeje)

En fin, que me parece fantástico, en la escuela lo hemos recibido con muchísima alegría y que es para estar contentos, desde luego.

Como dijo Jose Maria Naranjo, estamos en el buen camino de la educacion.

Anónimo dijo...

Jose Mari ha hecho mucho por Torrejon y ademas es listo, sabe exactamente como conseguir las cosas, como debe trabajar el ayuntamiento, la palabra exacta en el momento preciso

conseguir que aprueben la estacion de tren es un buen ejemplo de un largo camino andado en el que Jose Mari ha ido poniendo la pieza exacta en cada momento hasta que... voilà!

Estando Jose Mari, la mayoria esta con él sin dudarlo. Ademas esta legislatura ha demostrado que tiene a su lado al mejor equipo que ha habido en Torrejon hasta ahora.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

no parais de cosechar premios y reconocimientos

enhorabuena

Anónimo dijo...

Ya se que nada tiene que ver una cosa con otra, pero ves las imagenes de Egipto, Libia, Tunez... y das gracias a Dios de vivir en nuestro pais. Te hace pensar y relativizar pero que mucho.

Anónimo dijo...

Queria aprovechar este blog para desear a Aguirre una pronta recuperacion.

Anónimo dijo...

Es cierto que hay muchos premios pero eso se logra echandole horas al trabajo y aun asi es dificil.

Glitc funciona

luis dijo...

Sinceramente, creo que el gobierno de Jose Maria Naranjo ha hecho una buena labor estos 4 años, porque ademas lo ha hecho de forma seria y constante.

La gente que "aparece" por arte de birlibirloque a los 3 meses de las elecciones me da risa ¿se creen que somos bobos?

De hecho, lo unico que consiguen es que nos demos cuenta de quien ha estado siempre ahí y quien no.

Ademas, y teniendo en cuenta la crisis, es lo que decis, que tiene doble merito todo lo que se ha conseguido.

Por cierto, si no me equivoco, los unicos que han votado siempre sí al tren son los de GLITC, porque los hay que en algunas votaciones relacionadas con el tren o han hecho novillos o se han asbtenido o algo asi.

GLITC siempre trabajando y siempre sacando las cosas hacia adelante.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Escribo para mostraros mi apoyo y que sepais que soy una lectora de este blog desde hace tiempo, aunque es la primera vez que me animo a escribir pues soy mas observadora que otra cosa.

Me gustaria que pusierais las obras de la acera del colegio, porque me lo ha dicho mucha gente y les he prometido que lo escribiría aquí.

Nada más que desearos lo mejor en mayo, aunque estoy convencida que ganais por mucho y eso me alegra porque quiero que sigais trabajando como hasta ahora. Si habeis conseguido tantas cosas en 4años, en 4 mas sera increible.

Anónimo dijo...

NO RECUERDO QUIEN ESCRIBIO QUE LA POLITICA ERA COMO UNA CARRERA DE FONDO, PERO ESTOY MUY DE ACUERDO

LOS NARANJAS HAN ENTRENADO Y LLEVAN EL 95 % DE LA MARATON HECHA, BASTA EL SPRINT FINAL

EN CAMBIO, LOS RIVALES NO LLEVAN NI UNA VUELTA, PORQUE NI HAN ENTRENADO NI TIENEN FONDO

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

El nivel politico de Torrejon deja mucho que desear. Hay que tener una titulacion, una formacion, una vlía, una capacidad, una experiencia... que esto no es como ser presidente de la comunidad de vecinos. Es algo mas serio.

Solo von cer a los alclades que tenemos por la zona, ves como son universitarios, tienen estudios, formacion, preparacion. Luego que tengas eso no garantiza que seas un buen politico, pero es el punto de partida. Lo mismo que habra buenos y malos maestros, pero primero tienes que ser maestro.

Aqui en Torrejon, Jose Maria Naranjo es un crack, pero la formacion y capacidad de otros brilla por su ausencia

Anónimo dijo...

Al anónimo del dia 19 a las 9.30. He sido votante del PSOE y tenía decidido no votar esta vez por ese mas que imaginado acercamiento de los concejales socialistas al PP. Si es cierto que la candidata a la alcaldia está dispuesta a no seguir con ese sinsentido puede contar con mi apoyo.

GLITC dijo...

DESDE GLITC ENVIAMOS TODO NUESTRO APOYO A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ESPERANZA AGUIRRE, DESEÁNDOLE UNA PRONTA RECUPERACIÓN.

Anónimo dijo...

Ese comentario dice mucho de vosotros, sois buenas personas y buenos gestores.

Anónimo dijo...

Esta quedando estupenda la acera. Muchas gracias por renovarla y enterita.

Anónimo dijo...

El impresentable de siempre se dedica a molestarnos a los trabajadores mientras estamos trabajando vendiendonos la moto de su triste mitin y falsas promesas. ¿Se puede consentir que nos molestes aspirantes a politicos mientras estamos trabajando?

Anónimo dijo...

Me ha llegado un booletin del GLITC al buzon que me ha gustado mucho. Ademas hacia tiempo que no recibia boletines del GLITC.

Me ha encantado lo del Porque de las cosas, genial lo de los periodicos...jajajaja

Anónimo dijo...

¿Por qué no dejamos de un lado la política y felicitamos al equipo educativo de la escuela que es quien ha llevado a cabo el proyecto que ha conseguido el premio? Mi hijo estuvo el año pasado allí y me siento orgullosa de ser partícipe de ello.
Mi mas sincera enhorabuena a la escuela infantil petirrojo, todos los que allí trabajais hacesi una estupenda labor con nuestros hijos