-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Más de 500 personas visitan el Pasaje del Terror que organizó el Ayuntamiento con motivo de Halloween

martes, 2 de noviembre de 2010

Más de 500 personas visitan el Pasaje del Terror que organizó el Ayuntamiento con motivo de Halloween

Por tercer año, el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada organizó su ya tradicional Pasaje del Terror la víspera del Día de Todos los Santos, además de un Taller de Maquillaje. La Casa de la Cultura acogió la visita de brujas, monstruos, vampiros, esqueletos, fantasmas... de los que disfrutaron las más de 500 personas que se pasaron.

Además, durante toda la semana se han relizado actividades en el Centro Juvenil como Taller de Calabazas, Cuentacuentos de Terror, Cine, Juegos de Rol y Maquillaje de Halloween.

Desde el GLITC, os damos las gracias por participar en este evento que tanta acogida tiene entre los vecinos de nuestro municipio, especialmente los más jóvenes. Además, el Alcalde Jose María Naranjo ha declarado que desea dar especialmente las gracias a las personas que colaboraron con el Concejal de Juventud y Festejos, Jose Luis Azogue, para hacer este día posible: Mariano, Prado, Merce, Inma, Marian, Raul, Jose Blazquez y a los chavales del Centro Juvenil Ruben, Nerea, Istvan, Raquel, Quique, Irina, Ana, Bea, Noelia, Lucía, Diego, Cinthia, Rafa, Enrique, Rocío y David.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Prado está auténtica como bruja, cuidado qué bien caracterizada que está. En dos palabras Im-Presionante...jaja

Enhorabuena, vaya exito de gente que fue, la cola llegaba hasta la fuente.

Creo que os quedais cortos diciendo que pasaron 500.

GLITC FUNCIONA

andres dijo...

De mis dos hijos, el mayor entró, se llevo sustos y tal pero lo pasó de miedo (nunca mejor dicho)... la pequeña que si entraba, que si no, que si tenía miedo, que si no... pero lo pasó bomba.

Es una fiesta que nosotros no hemos vivido de crios, pero que poco a poco tiene mas arraigo y a los chavales, no se que tiene, que les encanta.

alberto dijo...

Cierto, esto es otra de las actividades que puso en marcha el GLITC esta legislatura y esta claro que si van 500 personas, es que ha sido una iniciativa bien recibida por los vecinos.

A por mas.

Anónimo dijo...

Me gustaría estacar varias cosas que he aprendido estos ultimos dias:

1. Que Torrejon paga mas al Estado y a la Comunidad de Madrid que lo que recibe de estos.

2. Que tanto los cargos del PP como los del PSOE cobran una pasta y compatibilizan varios sueldos (vease los 240.000 euritos de Cospedal o incluso mas de la Pajín).

3. Que Naranjo tiene una titulacion superior, alta y un expediente impresionante... pero tela lo que hay suelto por ahi.

4. Que GLITC lleva trabajando 4 años, 365 días y se ha ganado la confianza, cariño y apoyo de la gente. Mientras otros ni el huevo hacen.

5. Que hay un constructor que dice que va en la lista de la oposicion (suicidio politico para la oposicion y suerte total para el GLITC...jaja) y que su unica "actividad" consiste en las comilonas con constructores pidiendoles... ¿dinero? (suicidio politico para la oposicion y suerte total para el GLITC)

se puede ser torpe o se puede ser malo... pero las 2 cosas es para nota...jajajajaja

6. Que así las cosas, el GLITC saca más que nunca porque vaya tropa.

Entre que vosortos sois buenos y los otros no puedesn ser peores: mayoría absoluta larga es lo mínimo que os pido.

GLITC FUNCIONA

maria dolores dijo...

Buenas tardes, os felicito por vuestro trabajo y tengo una pregunta que realizar.

¿es cierto que el IVA y el IRPF que pagamos todos los españoles, se lo reparten al 50 % entre el Estado y las Comunidades Autónomas sin que toque nada a los ayuntamientos?

Anónimo dijo...

El pasaje del terror da sustos, descargas adrenalina y lo pasas bien. Lo que da MIEDO, miedo en este pueblo... es el lado oscuro. Gente que es capaz de mentir hasta tal punto, de injuriar a la gente, significa que esta tan llena de veneno que da miedo. Bueno, mas pena que miedo.

Afortunadamente, el GLITC es gente que trabaja bien y que se distingue por su buen trabajo, no por su baja calaña.

Tampoco hay que responsabilizar a toda la oposicion (bueno a los poquitos que son), esta claro que la responsabilidad de la direccion que toma un partido la tiene su lider. Mientras este esa persona o personaje... en fin, poco se puede esperar.

Pero en mayo, los vecinos volveran a ponerle en su sitio.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, sí señor, cada cosas que haceis es un exito. Normal que os hayan concedido el Sello Europeo de Excelencia por la calidad de la gestion.

Lo que toca el GLITC, el GLITC lo hace funcionar.

La primera foto, del Alcalde sonriendo al Concejal de Juventud, es preciosa.

Anónimo dijo...

¿esa es Prado? ¿prado la mujer que esta en la sede por las mañanas?

Guau!

Anónimo dijo...

Para mi la mejor PRADO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que os acordeis de la gente que colabora con vosotros y hace posible las cosas. Denota sensibilidad y justicia.

Gracias

Anónimo dijo...

He visto al Alcalde con el Concejal de Obras en la zona de la peñuela viendo y revisando obras y temas. La verdad que es digno de elogio la cantidad de trabajo de calle que hacen, ademas del de despacho.

otros no se quitan el traje ni para... pero los naranjas lo mismo estan en una reunion que bajan a pie de obra como cualquier peon.

Anónimo dijo...

Pues sí que están chulas las fotos. Lo pasamos bien. El Pasaje del terror estaba muy bien decorado y vaya vuelco al corazón...jaja

Pues otra cosa mas hecha y bien hecha.

Anónimo dijo...

Hubo muchas actividades toda la semana, no solo el dia 31, tambien hubo talleres de hacer calabaces, de pintura... Una programacion completa. podiais ponerlo y asi quien no lo sepa, se entera mejor.

javier dijo...

4 años de trabajo constante y con buena letra, 4 años renovando la confianza depositada en vosotros, 4años de buena gestion y el resulado es que el GLITC hoy tiene mas apoyo que nunca. Sin duda, el primer partido de Torrejon. En las municipales 2011 apuesto a que obteneis al menos 8 escaños de los 13 que hay en total.

Estando Jose Maria Naranjo, se lo lleva de calle. Mas que en las pasadas, porque cambio radicalmente de equipo, y ese cambio ha acertado de lleno.

Y sigue añadiendo mas simpatizantes y afiliados, buena gente y que quieren participar en el proyecto del GLITC porque sí, por mejorar el sitio donde viven... no por ver que sacan (igualito que otros...jua jua)

Anónimo dijo...

Pues esto del Pasaje del terror, talleres de calabazas, de cuentos terroríficos y demás, es una iniciativa que puso en marcha el GLITC esta legislatura (como tantas otras)

Mientras los demas hablan de vosotros, vosotros pensais y poneis en marcha cosas.

Si todo el mundo habla de vosotros, es porque lo estais consiguiendo.

GLITC FUNCIONA

jorge dijo...

GLITC va a arrasar en las siguientes elecciones, pero no por casualidad ni porque sí, sino por el trabajo de toda una legislatura, la gestión concienzuda y rigurosa de 4 años, la cantidad de mejoras y logros conseguidos para Torrejon... en definitiva una acción de gobierna francamente buena y que queremos al mejor gobernando y ese es Jose María Naranjo y el GLITC.

Por supuesto quedan cosas por hacer, po eso quiero al GLITC que tiene la preparacion, la formación, la experiencia y la capacidad.

que para "vendeenciclopedias" ya tenemos a ZP... por desgracia

Anónimo dijo...

¿OS HABÉIS FIJADO QUE YA HABÍS SUPERADO LAS 70.000 VISITAS?

ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Si no lo dices ni caigo, pues es verdad que van mas de 70.000 visitas.

Esta claro que el blog, como todo lo que hacen los naranjas, funciona.

carlos dijo...

Maria Dolores:

Sí, el IVA se lo reparten entre el Estado y las Comunidades. Por ejemplo, el IVA que se genera en la Comunidad de Madrid es 50 % para la Comunidad y 50 % para el Estado. E igual con las demas Comunidades (las unicas que funcionan distinto son Navarra y Pais Vasco)

El IRPF igual.

A los ayuntamientos no les reparten nada, realmente es escandaloso, pues deberían tener un porcentaje de lo que se genera en su término, como pasa en otros sitios.

Creo que los ayuntamientos deben seguir luchando por conseguir un reparto entre 3, como proclama la Constitucion.

Anónimo dijo...

Poner mas noticias, os falta lo del centro de artes aplicadas.

Prado dijo...

Muchas gracias.... Me pinto Mariano genial,os animo para que participeis el año que viene me lo pase muy bien, un abrazo

Anónimo dijo...

Pues esta mañana estaba Jose Mari con David viendo tambien obras, la verdad que las llevan muy controladas, descienden a pie de obra siempre y nos gusta verlos.

Anónimo dijo...

Vaya ritmo lleva el GLITC, increible que deis abasto con la cantidad de cosas que teneis en marcha. Esta claro que ni os faltan ideas ni ganas de trabajar.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es que quien esta siempre trabajando y haciendo cosas por Torrejon es el GLITC.

Asi de claro.

Asi que logicamente teneis mi apoyo y mi voto.

Anónimo dijo...

Fue un exito total, la verdad que vaya cola habia para pasar. Se me hace poco 500 personas, yo creo que había más incluso.

La organización, perfecta.